Dandelion37 escribió:de verdad, yo soy de los que siempre ha dicho que cuesta menos contestar a los que pregutan cosas que van en otro hilo que responderles mal.
Pero es que ya os estais pasando de castaño oscuro. Ya no vale con ponerlo una vez sino que lo poneis un monton y os enfrascais en conversaciones de vuestros pedidos que a los demas no nos importan para nada. Para algo estan los mensajes privados.
En este hilo NO nos importa como rellenais los datos, los pedidos que cancelais, los mails que os mandan...etc...
Por favor usad los hilos creados a tal efecto
estais a la que salta. Por que se desvie el tema un poco ya os estais quejando. Se que lo que yo y Neo hemos puesto iria en on otro hilo pero todo ha surgido por comentar lo que posteo un compañero que le pasaba con una oferta que se posteo en este hilo. Si a alguien le sangran los ojos por leerme, pido disculpas, pero solo queria ayudar y comentar esto. A parte de leer las ofertas que nos interesan este hilo también esta para aportar como otros muchos compañeros hacen y como yo he echo anteriormente. Y para no llenar el hilo de basura paso a comentar unas cuantas ofertas:
- Para gente de Barcelona, GRID, PURE Y SBK'08, a 20 € en una tienda de juguetes y cosas para niños (creo que se llama Drim) en l'anec blau de Castelldefels, enfrente del blade center.
- Bioshock a 14,75 libras en amazon uk
- SOCOM Confrontation Bundle a 16,99 libras en amazon uk
- SKATE 2 a 29,95 libras en amazon uk
edit: trokox, ssssh aqui no que la peña se enfada mandame un privado.