Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

ridgeback escribió:
titosoyo escribió:
moonmaker escribió:El mio ya esta pedido, jajaja XD

a cuantos euros te ha salido al final??

Es que esas preguntas... ¿tanto cuesta simular la compra tú y ver el cambio a euros? ¬_¬

Quizas era para ver si coincidia??en fin...
es normal que me de error todo el rato play.com para registrarme???creo que es por la direccion, que donde vivo el nombre tiene una Ñ
Nekronomikon escribió:es normal que me de error todo el rato play.com para registrarme???creo que es por la direccion, que donde vivo el nombre tiene una Ñ

No puedes poner ni Ñ ni º ni ª ni tildes >.< Todo un atraso la verdad...
6ons1 escribió:
andua escribió:
andua escribió:Sitio mas barato para pillar el Dual Shock 3? en game trackers no me pilla como juego asi que me estoy volviendo loco..
¿Son como los de aqui que viene con el USB y todo no?

Gracias


Me autocito por si alguien puede ayudarme en la busqueda...

graciass


http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0359

Mas barato que en ningun lao...yo lo voy a pedir mañana mismo


Ok gracias, vendra con el USB para cargar no?
Nekronomikon escribió:es normal que me de error todo el rato play.com para registrarme???creo que es por la direccion, que donde vivo el nombre tiene una Ñ


Pon una N que igualmente te llegará ;) ;) ;)

Un saludo.
El mio ya esta pedido, jajaja XD[/quote]
a cuantos euros te ha salido al final??
Es que esas preguntas... ¿tanto cuesta simular la compra tú y ver el cambio a euros? ¬_¬
Quizas era para ver si coincidia??en fin..

Bueno con tanto follon no se si abreis oido mi respuesta, 17.92 para ser exactos!!

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0359

Mas barato que en ningun lao...yo lo voy a pedir mañana mismo

Ok gracias, vendra con el USB para cargar no?


no, ninguno lo trae ya.
Bueno con tanto follon no se si abreis oido mi respuesta, 17.92 para ser exactos!!

Sisi,como a mi tio.a ver cuando llega...cuanto te costo a ti(detiempo en que te llegara)?
esta enviado el jueves por la mañana, aun no me a llegao :p
moonmaker escribió:esta enviado el jueves por la mañana, aun no me a llegao :p

a wais aunque a mi cuanto mas me tarde mejor,que estoy de examenes....gracias tio
CristianoO escribió:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0359

Mas barato que en ningun lao...yo lo voy a pedir mañana mismo

Ok gracias, vendra con el USB para cargar no?


no, ninguno lo trae ya.


es que antes traian? yo me lo pille de yesasia ace cosa de 6 meses o asi y no me venia
Por favor, no me ignoréis... [mamaaaaa] El viernes hice un pedido a Gameplay.co.uk de un juego de PS3. Tras haber pasado el fin de semana fuera de casa, hoy domingo cuando he vuelto he entrado en Gameplay para ver como andaba la cosa y veo que sigue estando en "Ordered", pero al hacerle click al pedido para ver más detalles, veo que pone "Preparing For Despatch", que supongo que significa que el pedido está preparándose para ser enviado y que han podido cobrarse de mi tarjeta sin problemas (aun no he mirado si me lo han cobrado o no, me da pereza XD). ¿Alguien de aquí ha comprado a menudo en Gameplay.co.uk? ¿Es normal que estén tardando tanto en enviar un juego a España? Es que lleva desde el viernes... No se, me parece raro.

Saludos.
Hayato_VJ escribió:Por favor, no me ignoréis... [mamaaaaa] El viernes hice un pedido a Gameplay.co.uk de un juego de PS3. Tras haber pasado el fin de semana fuera de casa, hoy domingo cuando he vuelto he entrado en Gameplay para ver como andaba la cosa y veo que sigue estando en "Ordered", pero al hacerle click al pedido para ver más detalles, veo que pone "Preparing For Despatch", que supongo que significa que el pedido está preparándose para ser enviado y que han podido cobrarse de mi tarjeta sin problemas (aun no he mirado si me lo han cobrado o no, me da pereza XD). ¿Alguien de aquí ha comprado a menudo en Gameplay.co.uk? ¿Es normal que estén tardando tanto en enviar un juego a España? Es que lleva desde el viernes... No se, me parece raro.

Saludos.


Yo he comprado un par en gameplay y no me suena el caso que comentas, aunque a veces de ordered a processed tardan un poco, yo que tú me esperaría un par de dias laborales.
Suerte!
Hayato_VJ escribió:Por favor, no me ignoréis... [mamaaaaa] El viernes hice un pedido a Gameplay.co.uk de un juego de PS3. Tras haber pasado el fin de semana fuera de casa, hoy domingo cuando he vuelto he entrado en Gameplay para ver como andaba la cosa y veo que sigue estando en "Ordered".


habran cogido el vicio de descansar el fin de semana XD XD XD XD

Yo he comprado en esa tienda y sin problemas, te lo enviarán seguro.
Hola, soy yo de nuevo. Acabo de recibir un email de Gameplay.co.uk informandome de que el juego ya ha salido de la tienda y está de camino:

"We are pleased to inform you that your order has been dispatched by our team in Basingstoke. Thank you very much for ordering from us here at gameplay, you should receive your package in 1 - 4 Weeks. This dispatch contains the following:

X-Blades (Playstation 3)

Your order has physically left Gameplay so it is now too late to cancel your order. If you no longer want what you ordered then you will need to consult the returns documentation included with your order."

Lo que me sigue pareciendo raro es que me voy a la web de Gameplay.co.uk para mirar el estado del pedido y sigue poniendo lo de "Preparing for Dispatch" :-? Pero bueno, se supone que debo confiar en el email que me han mandado, ¿no?

¿Cuanto os tardó, más o menos, en llegar? ¿Una semanita? ¿Dos?
Hayato_VJ escribió:Hola, soy yo de nuevo. Acabo de recibir un email de Gameplay.co.uk informandome de que el juego ya ha salido de la tienda y está de camino:

"We are pleased to inform you that your order has been dispatched by our team in Basingstoke. Thank you very much for ordering from us here at gameplay, you should receive your package in 1 - 4 Weeks. This dispatch contains the following:

X-Blades (Playstation 3)

Your order has physically left Gameplay so it is now too late to cancel your order. If you no longer want what you ordered then you will need to consult the returns documentation included with your order."

Lo que me sigue pareciendo raro es que me voy a la web de Gameplay.co.uk para mirar el estado del pedido y sigue poniendo lo de "Preparing for Dispatch" :-? Pero bueno, se supone que debo confiar en el email que me han mandado, ¿no?

¿Cuanto os tardó, más o menos, en llegar? ¿Una semanita? ¿Dos?


joder tio!
sabes que está fuera de lugar aquí y aún así sigues poniendolo, date una vuelta por los hilos que corresponden o mandales un mail a ellos y que te contesten QUE AQUI, NADIE ES ADIVINO........
Hayato_VJ escribió:Hola, soy yo de nuevo. Acabo de recibir un email de Gameplay.co.uk informandome de que el juego ya ha salido de la tienda y está de camino:

"We are pleased to inform you that your order has been dispatched by our team in Basingstoke. Thank you very much for ordering from us here at gameplay, you should receive your package in 1 - 4 Weeks. This dispatch contains the following:

X-Blades (Playstation 3)

Your order has physically left Gameplay so it is now too late to cancel your order. If you no longer want what you ordered then you will need to consult the returns documentation included with your order."

Lo que me sigue pareciendo raro es que me voy a la web de Gameplay.co.uk para mirar el estado del pedido y sigue poniendo lo de "Preparing for Dispatch" :-? Pero bueno, se supone que debo confiar en el email que me han mandado, ¿no?

¿Cuanto os tardó, más o menos, en llegar? ¿Una semanita? ¿Dos?


A mi, personalmente, tras 2 meses y medio de espera, reclamando mi pedido, lo único que me han ofrecido es devolverme el dinero previo envío de Carta Certificada firmada de mi puño y letra.
Para mi la peor tienda de las que conozco sin duda.
Hayato_VJ escribió:¿Cuanto os tardó, más o menos, en llegar? ¿Una semanita? ¿Dos?


4 o 5 dias que recuerde y teniendo en cuenta que eran navidades. Creo que el juego era tomb raider.

saludos.
alguien ha pedido alguien ha sendit, es ke llevodesde el viernes cn 2 street figther todavia sta wn waitng for despacht nose. alguien a pedido en esa tienda?? es verdad k envia certificado??? gracias
united escribió:alguien ha pedido alguien ha sendit, es ke llevodesde el viernes cn 2 street figther todavia sta wn waitng for despacht nose. alguien a pedido en esa tienda?? es verdad k envia certificado??? gracias


Estoy exactamente iwal q tu, desde el viernes y con el mismo mensajito de waiting for despacht... me parece q nos queda para largo
trokox escribió:
united escribió:alguien ha pedido alguien ha sendit, es ke llevodesde el viernes cn 2 street figther todavia sta wn waitng for despacht nose. alguien a pedido en esa tienda?? es verdad k envia certificado??? gracias


Estoy exactamente iwal q tu, desde el viernes y con el mismo mensajito de waiting for despacht... me parece q nos queda para largo


otro que esta iwal. Lo peor de todo es que ya me han cobrado el juego desde ayer y sigue waiting for..... for what?? fuck you!! [sonrisa]
kentto_8x escribió:
trokox escribió:
united escribió:alguien ha pedido alguien ha sendit, es ke llevodesde el viernes cn 2 street figther todavia sta wn waitng for despacht nose. alguien a pedido en esa tienda?? es verdad k envia certificado??? gracias


Estoy exactamente iwal q tu, desde el viernes y con el mismo mensajito de waiting for despacht... me parece q nos queda para largo


otro que esta iwal. Lo peor de todo es que ya me han cobrado el juego desde ayer y sigue waiting for..... for what?? fuck you!! [sonrisa]


Joder, si lo habeis pedido el viernes ¿veis raro que no lo hayan mandado ya?. Digo yo que los currantes de alli pillaran el fin de semana y el lunes se pondran con los pedidos, ¿no??

La lógica es que tu lo pides el viernes y el lunes se pongan a preparar pedidos. De todos los pedidos que he hecho, nunca me ha salido el mismo dia, como muy pronto al dia siguiente o a los dos o tres dias.
(Neo) escribió:Joder, si lo habeis pedido el viernes ¿veis raro que no lo hayan mandado ya?. Digo yo que los currantes de alli pillaran el fin de semana y el lunes se pondran con los pedidos, ¿no??

La lógica es que tu lo pides el viernes y el lunes se pongan a preparar pedidos. De todos los pedidos que he hecho, nunca me ha salido el mismo dia, como muy pronto al dia siguiente o a los dos o tes dias.


lo se, lo se. Es lógico que el mismo dia no salga el pedido, y menos si hay fin de semana de por medio. Pero me parece raro que siga en waiting todavía y lleve 2 dias cobrado (desde el sábado). Les enviado un mensaje a ver que pasa con el pedido. Si no pues seguiremos 'waiting'. Saludos

edit: Acabo de ver que ha cambiado la orden a Dispatched. YUUJJUUU!! [carcajad]
Yo acabo de cancelar el pedido en lovefilm del SF 4 y el KZ 2. Me parece lamentable que todavia no me hayan enviado el SF 4. He pedido ambos juegos a play.com, voy a pagar unos 10€ mas en total pero uno de ellos estara enviado en horas y el SF 4 en cuanto repongan el stock.

Por mi parte, punto negativo a lovefilm.com.
kentto_8x escribió:lo se, lo se. Es lógico que el mismo dia no salga el pedido, y menos si hay fin de semana de por medio. Pero me parece raro que siga en waiting todavía y lleve 2 dias cobrado (desde el sábado). Les enviado un mensaje a ver que pasa con el pedido. Si no pues seguiremos 'waiting'. Saludos


el cobro lo hace automatico, es mecanico, yo he comprado juegos en domingo y segun como funcione la web igual te lo cobran a instante (pj. si es paypal te lo cargan automático)

El mensajito ese supongo que hasta que no actualicen la web no cambiará y evidentemente hasta que no hagan nada no van a actualizar (si no hay nadie, no te van a cambiar el estado a packagin)

Y sobre el mensaje, si le hacen caso, lo unico que consigues es hacerles perder el tiempo de preparar tu pedido y que te llegue mas tarde XD XD (me parece un poco exagerado ponerse a reclamar ya XD )

Saludos.

EDITO: vesss, ya te ha cambiado el estado, nerviosos!!!! XD XD XD
(Neo) escribió:
kentto_8x escribió:lo se, lo se. Es lógico que el mismo dia no salga el pedido, y menos si hay fin de semana de por medio. Pero me parece raro que siga en waiting todavía y lleve 2 dias cobrado (desde el sábado). Les enviado un mensaje a ver que pasa con el pedido. Si no pues seguiremos 'waiting'. Saludos


el cobro lo hace automatico, es mecanico, yo he comprado juegos en domingo y segun como funcione la web igual te lo cobran a instante (pj. si es paypal te lo cargan automático)

El mensajito ese supongo que hasta que no actualicen la web no cambiará y evidentemente hasta que no hagan nada no van a actualizar (si no hay nadie, no te van a cambiar el estado a packagin)

Y sobre el mensaje, si le hacen caso, lo unico que consigues es hacerles perder el tiempo de preparar tu pedido y que te llegue mas tarde XD XD (me parece un poco exagerado ponerse a reclamar ya XD )

Saludos.

EDITO: vesss, ya te ha cambiado el estado, nerviosos!!!! XD XD XD


no hombre, no reclamaba ya. Solo les pedia información sobre el pedido.

Las ganas de darle caña a Akuma me ponen de los nervios, [qmparto]
de verdad, yo soy de los que siempre ha dicho que cuesta menos contestar a los que pregutan cosas que van en otro hilo que responderles mal.

Pero es que ya os estais pasando de castaño oscuro. Ya no vale con ponerlo una vez sino que lo poneis un monton y os enfrascais en conversaciones de vuestros pedidos que a los demas no nos importan para nada. Para algo estan los mensajes privados.

En este hilo NO nos importa como rellenais los datos, los pedidos que cancelais, los mails que os mandan...etc...

Por favor usad los hilos creados a tal efecto
Pues voto positivo para the hut, por el envio del Mortal Kombat el dia 18 y recibido esta mañana. Y ahora a esperar al SFIV de lovefilm, que lo enviaron el 19, a ver cuando llega. XD
ivan016 escribió:Pues voto positivo para the hut, por el envio del Mortal Kombat el dia 18 y recibido esta mañana. Y ahora a esperar al SFIV de lovefilm, que lo enviaron el 19, a ver cuando llega. XD


A mi me enviaron el SFIV el 18 de este mes y hoy no a llegao :( a ver si mañana esta es mi casa
Weno, me equivocado de hilo, lo queria poner en guia de tiendas online... xD . Weno, lo dixo a esperar el SFIV y Killzone 2 de lovefilm. ;)
Kentto_8x ya lo tengo dispached tambien, crees q para el miercoles estara por aqui ya? XD XD XD XD XD XD XD XD
Dandelion37 escribió:de verdad, yo soy de los que siempre ha dicho que cuesta menos contestar a los que pregutan cosas que van en otro hilo que responderles mal.

Pero es que ya os estais pasando de castaño oscuro. Ya no vale con ponerlo una vez sino que lo poneis un monton y os enfrascais en conversaciones de vuestros pedidos que a los demas no nos importan para nada. Para algo estan los mensajes privados.

En este hilo NO nos importa como rellenais los datos, los pedidos que cancelais, los mails que os mandan...etc...

Por favor usad los hilos creados a tal efecto


estais a la que salta. Por que se desvie el tema un poco ya os estais quejando. Se que lo que yo y Neo hemos puesto iria en on otro hilo pero todo ha surgido por comentar lo que posteo un compañero que le pasaba con una oferta que se posteo en este hilo. Si a alguien le sangran los ojos por leerme, pido disculpas, pero solo queria ayudar y comentar esto. A parte de leer las ofertas que nos interesan este hilo también esta para aportar como otros muchos compañeros hacen y como yo he echo anteriormente. Y para no llenar el hilo de basura paso a comentar unas cuantas ofertas:

- Para gente de Barcelona, GRID, PURE Y SBK'08, a 20 € en una tienda de juguetes y cosas para niños (creo que se llama Drim) en l'anec blau de Castelldefels, enfrente del blade center.

- Bioshock a 14,75 libras en amazon uk

- SOCOM Confrontation Bundle a 16,99 libras en amazon uk

- SKATE 2 a 29,95 libras en amazon uk

edit: trokox, ssssh aqui no que la peña se enfada mandame un privado. [sonrisa]
Donde estais paillando el Sf IV mas barato?
Ya e buscao en gamerstracker y creo que es the hut, pero como oigo que teneis descuentos y estas cosas, querria saber bien si esta mas barato que en the hut, si es asi pasarme un codigo porfavoR!!
moonmaker escribió:Donde estais paillando el Sf IV mas barato?
Ya e buscao en gamerstracker y creo que es the hut, pero como oigo que teneis descuentos y estas cosas, querria saber bien si esta mas barato que en the hut, si es asi pasarme un codigo porfavoR!!


muchos lo pillamos en sendit, que era un poco mas caro que the hut pero el viernes hacian un 10% general y se quedaba el juego por 28,50 libras con envio incluido. Lo mas barato ahora sin contar envios es HMV y Play.com a 27,99 libras, The HUT a 28,73 libras y SimplyGames a 28,79 libras, y Shopto a 28,99 libras.

Un saludo
Gracias por responder, esque habia estado mirando y no encuentro descuentas y os oia hablar de ellos.
Lo pedire en the hut que es mas barato!!
YA me lo ha enviado los 2 street fighther de sendit!!!! Mens mal. Es verdad ke en sendit el envio es certificado?
united escribió:YA me lo ha enviado los 2 street fighther de sendit!!!! Mens mal. Es verdad ke en sendit el envio es certificado?


no, es ordinario, asi que cuidadin..
Mercenaries 2 en HMV por 18 libras
Snufnnnn escribió:Mercenaries 2 en HMV por 18 libras

En TheHut también está a 18 libras y los gastos de envío son más baratos!
http://www.gamestracker.com/buy-mercena ... es-ps3.htm

Saludos o/
Alguien que tenga experiencia en blahdvd me puede responder una dudilla por privado?
+2 a HMV, he pedido el mercenaries 2 a las 15:45 y ya me lo han enviado!!!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En HMV siguen teniendo el Ghost Recon 2 a 10,99 libras.

Es un precio excelente para un juegazo como ese.
FoxLLP escribió:Alguien que tenga experiencia en blahdvd me puede responder una dudilla por privado?

Si la preguntas por aquí igual puedas ayudar a más gente en tu caso.
Hoy me ha llegado el lego Batman que pedi a the hut y resulta que el juego ha llegado desprecintado y con unos roces en la caja, con lo bien que me llego el primer pedido que hice y ahora me lo envian asi, menos mal que el disco estaba impoluto.

En las tiendas Urende tienen por 10€ el Pure y el Impact de ps3, y en xbox360 (por si alguien la tiene) el Colin Mcrae Dirt y el Pure tambien a 10€
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
erzardia escribió:Hoy me ha llegado el lego Batman que pedi a the hut y resulta que el juego ha llegado desprecintado y con unos roces en la caja, con lo bien que me llego el primer pedido que hice y ahora me lo envian asi, menos mal que el disco estaba impoluto.

En las tiendas Urende tienen por 10€ el Pure y el Impact de ps3, y en xbox360 (por si alguien la tiene) el Colin Mcrae Dirt y el Pure tambien a 10€


Jamás me ha venido un juego de The Hut sin precinto y es la tienda con la que más trabajo. No es lo habitual, la verdad.
Hola, que tal, sabeis +o- cuando van ha empezar ha cobrar y enviar los killzone 2 en shopto ??
esq ponen q lo tendran en stock el dia 27, y aki sale el 26. los pedisteis el street fighther 4 como os fue la cosa
saludos
(mensaje borrado)
FoxLLP escribió:Alguien que tenga experiencia en blahdvd me puede responder una dudilla por privado?


Pues mejor en el foro, ¿no crees?

PD Yo he comprado en dicha pagina 4 veces, y perfecto las 4, y a la espera de un Killzone.
Na es que puse la duda hoy mismo 5 paginas atras y nadie la contesto xd.

Resulta que pedi 3 juegos el 7 , y el 9 los 3 estaban shipped , y el di a 12 tenia en casa 2 de ellos , pero el otro nanai... el caso es que m preocupe y bueno un amable forero me dijo k debia reclamarlo y eso he echo al final jeje

Ahora lo malo es que no han pasado 14 dias laborables , pasa algo? o simplemente esperaran a que pasen para reenviarme el juego?


Otra duda que tengo , tambien en blahdvd , ayer pedi el LBG y resulta que sigue en Pending... no se que puede ser

Saludos y gracias a todos
10569 respuestas