Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#3)

Gerardvj escribió:Hola!!!

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1107283/Clive-Barker-Jericho/Product.html

El Jericho está a 23,49 €!! Vale la pena?? Es que no he probado la demo (no sé ni si hay... :-p ) pero es que por ese precio cuesta resistirse...

Depende de lo que digais me lo llevo o no... porque no conozco a nadie que lo tenga...

A mí me gustó la demo. A ver si puedo y lo compro por ahí, que está muy bien de precio. Oooh
En eroski estan a 39,90, casi me lo pillo mañana alli. Pero esta oferta lo supera, ademas esta en castellano por lo visto.

Sera el juego precintado no?

Un saludo.
Una pregunta para los que han comprado en play.com:
El precio que te pone en la pagina si le das al icono de los euros es el real que te cobran? es que he utilizado un conversor online de United Kingdom Pounds a Euros y no me sale el mismo precio.
Es el mismo conversor que utilizo para pasar de dolares a euros y hasta ahora me han cobrado en cduniverse lo que mi conversor decia. Pero es que los precios de play.com no coinciden.
El conversor en cuestion es este:LINK

Otra cosa, los precios de play.com no son tan buenos como los de las otras webs a menos que sean las superofertas esas como la del jericho, no?
play te cobra exactamente lo que indica cuando cambias de libras a euros en su web. Y si, puede variar un poco con respecto a los conversores ya que las monedas estan continuamente cambiando de valor entre unas y otras.

Yo compré el Vegas y me cobraron lo que marcaba en € en play.com. Ni un centimo mas ni menos, y con gi

[plas]
Los euros que salen ahi es lo que te cobran en teoria, al menos a mi.

Un saludo.

Pd: El vegas te venia precintado?, es por curiosidad...porque a veces los precios son tan baratos que asustan xD
Si que viene precintado,que lo compre yo también y está todo perfeecto.
Entonces respirare tranquilo con los tres juegos que me he pillado.

Un saludo ;)
Play.com ha puesto el turok de oferta a 46.49€
Os dejo el enlace directo.
Mercii por la oferta, ya la vi... sólo que aviso que PRE-ORDER (reserva) quedan 7 días aún para que salga... sin embargo probé la demo y a mi no me gustó...

Yo estoy en búsqueda y captura por ebay del Call Of duty y la poca cosa que hay...carísima...

Sabeis donde venden juegos de 2ª mano en Barcelona?
Bueno vamos a darle vida al hilo que se esta perdiendo...
Alguien ha visto el DMC 4 poir menos de 40€?
porculeo escribió:Una sorpresita del tito Porculeo XD
Ninja gaiden Sigma (jap)24€

ke decir, eso si q es una oferta.
Gracias por la info
Oolong escribió:ke decir, eso si q es una oferta.
Gracias por la info


Solo hay un problema. Es un pre-order. Sale el 19 de marzo.
"This product is expected to release on March 19". Y la version JAP venia con la sangre... :-D
porculeo escribió:
Solo hay un problema. Es un pre-order. Sale el 19 de marzo.
"This product is expected to release on March 19". Y la version JAP venia con la sangre... :-D

Y que significa eso de "Bargain Edition"? Que te mandan el Blu-ray en un sobre de papel? X-D
Supongo que esa version debe ser como la platinum de aqui ¿no? ¿esta version esta en ingles? es que en la pagina de los idiomas se habla de la version asia pero no de la Japonesa. Supongo que si la has puesto es que como minimo viene en ingles.

Gracias por el aviso.
blacksite area 51 por 30 g.i en yesasia
buenisima oferta porcuelo!! si el juego esta en castellano seguro que cae el 19 de marzo!!
Llevo siguiendo el hilo desde sus orígenes, y al final he decidido pedir a YESASIA lo siguiente:

-2 Dual Shock con vibración
- Uncharted ASIA

Resumiendo, quería que me confirmaráis si es la mejor opción (o hay algún sitio mejor para hacer ese pedido), y algún consejo general que podais darme los que ya habéis hecho pedidos a esta página.

Gracias por todo. Saludos...
Hola a todos! Yo me acabo de comprar en amazon.com el juego de Sonic por 20 dolares (me han cobrado en la caixa 14,20 euros por el pedido). Asi que de lujo :-) He de decir que no me han cobrado gastos de envio porque mis tios viven en EEUU he puesto su direccion porque ellos vienen en marzo y me dan en mano los juegos.

Tambien he pedido algunos bluray region free. Ahh por cierto, el juego parece ser que es en ingles subtitulado al español :-)

Saludos!
En benidorm para la gente que sea de la zona puedo deciros que tenemos una pequeña tienda fisica sin web ni envios en la que suelen tener a muy buen precio los accesorios y los juegos, yo me he comprado el Burnout por 62.90€ el assasin's creed lo cogi el dia de su estreno con pre-reserva por 64.95€. Te llevas el juego a un precio similar al oficial pero si eres de por aqui pues unos eurillos te ahorras y no tienes q esperar envios. Si estais interesados y se puede os digo nombre y direccion.
Yo soy de al lado de Benidorm, ¿qué tienda es? Solo conozco las 2 del centro comercial, y las de ruzafa. ¿Tienen juegos de 2a mano?
ArmandoCST escribió:En benidorm para la gente que sea de la zona puedo deciros que tenemos una pequeña tienda fisica sin web ni envios en la que suelen tener a muy buen precio los accesorios y los juegos, yo me he comprado el Burnout por 62.90€ el assasin's creed lo cogi el dia de su estreno con pre-reserva por 64.95€. Te llevas el juego a un precio similar al oficial pero si eres de por aqui pues unos eurillos te ahorras y no tienes q esperar envios. Si estais interesados y se puede os digo nombre y direccion.

Osti, a mi pagar 60€ me sigue pareciendo una pasada [Alaa!]

Un saludo.
Siguen siendo caros comparado con fuera de nuestras fronteras, pero es bueno saberlo al menos, que unos eurillos son unos eurillos.

Yo personalmente los compro todos o de 2a mano o fuera de España, pero si algún día se terciara comprar alguno aquí al menos unos euros te ahorras.
Hola!!

¿Alguien de Barcelona concoe alguna tienda de segunda mano de videojuegos que valga la pena??

Gracias!!
Si las conoces ok,si no te acompaño
Cex> en sants
Cex> Sant antoni
Cash Converters> sants
Cash Converters> sant antoni
Cash Converters> Balmes
Mercat de els encants.Alli puedes encontrar algo pero es mas retro lo que encuentran en la basura los moros
Tiendas Game> Cerca de portal del angel
Game> sants
Game> Glorias
Game> Eroski Cornella centre
Game> Granvia 2
Game> alcampo barnasur
Gamestop> Granvia 2
El rincon del ocio (cambio 5 euros venta depende) Hospitalet del llobregat.
Y que yo conozca y que yo me repatee....no se si me dejo alguna
Creo que todavía no se ha comentado, en play.com:
Assassin's Creed --> EUR 46.49 Free Delivery

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3509870/Assassin-Creed/Product.html
Jax0 escribió:Si las conoces ok,si no te acompaño
Cex> en sants
Cex> Sant antoni
Cash Converters> sants
Cash Converters> sant antoni
Cash Converters> Balmes
Mercat de els encants.Alli puedes encontrar algo pero es mas retro lo que encuentran en la basura los moros
Tiendas Game> Cerca de portal del angel
Game> sants
Game> Glorias
Game> Eroski Cornella centre
Game> Granvia 2
Game> alcampo barnasur
Gamestop> Granvia 2
El rincon del ocio (cambio 5 euros venta depende) Hospitalet del llobregat.
Y que yo conozca y que yo me repatee....no se si me dejo alguna


Vaaaya, muchas gracias!!! Pues será cuestión de ir a echar un vistazo... MERCI! ;)
Alguien se ha comprado el devil may cry 4 en play.com? Es por saber si tambien viene con textos en español la version PAL UK
javidov escribió:Con gastos incluidos.

No me lo voy a coprar pero muchas gracias por el aviso [ginyo]

Un saludo.
el burnout paradise esta a 62€ en xD al campo de murcia!! g0g00g0g0 babys!! yo mañana me lo pillo!! el genji, resistance y motorstorm a 30 € del mediamarkt

me he pillao el devil my cry por 59.90 en el saturn!! es bestial!! y baratisimo!! y encima te ahorras 10€!
Gracias por las ofertas!

La del jericho en su momento puse la oferta de play.com que estaba a 23,49 €... no se si seguirá ;)

Los otros juegos deben de ser muy malos ocmo para que esten de 11 a 22 €... XD jejejeje
Gerardvj escribió:Gracias por las ofertas!
La del jericho en su momento puse la oferta de play.com que estaba a 23,49 €... no se si seguirá ;)

Los otros juegos deben de ser muy malos ocmo para que esten de 11 a 22 €... XD jejejeje


a 28€ estuvo, ahora ya no claro. Respecto a los otros... son de los primeros y ademas nada del otro mundo pero si te gustan el genero.
Ahora en BlahDVD te cobran gastos de envio. Aunque no recuerdo cuanto. En la pagina salen los precios.


Saludos
La pregunta que voy a hacer quizás no tenga mucho que ver en este hilo pero es que no lo he encontrado por el buscador.
Me estoy intentando registrar en blahdvd para hecharle un ojo a esta página, y me da un error al meter el 'Home Tel'. Alguien sabe porque puede ser esto???Un saludo

EDITO:Ya lo he conseguido era porque no ponía el 34 delante, voy a mirar cuanto son los gastos de envio y esas cosas. Si alguien es habitual comprador de esta página le agradecería que me diera su opinión, fiabilidad, tiempo de envio y demás... Un saludo
Creo que no merece la pena importarlos, salvo contadas excepciones claro.
Yo he conseguido el burnout paradise de ps3 por 58 euros de un vendedor de España.
Y tiene siempre todas las novedades a buen precio. Tb estoy a punto de comprarle el devil may cry 4 por otros 58 euros. No está mal ahorrarse 12 euros sin tener que comprar al Extranjero.

Es verdad que en yes asia, play asia, super ufo, blahdvd o play.com te puedes ahorrar algo más pero es más rollo, y tienes que estar con los nervios a flor de piel sobre si llega o no, sobre si aduanas y cosas asi.

Antes compraba en yes asia, llegaban en 7 dias... Pero me di cuenta que la ps3 me hace mas ruido con los juegos importados. Es una movida, no sé si seran imaginaciones mías, pero parece como si fuera una fábrica xD

Bueno un saludo, y si quereis que os pase la direccion del tipo que vende en españa ya me diréis o algo, mandadme un privado si tal. Bye
Akiyama escribió:el burnout paradise esta a 62€ en xD al campo de murcia!! g0g00g0g0 babys!! yo mañana me lo pillo!! el genji, resistance y motorstorm a 30 € del mediamarkt

me he pillao el devil my cry por 59.90 en el saturn!! es bestial!! y baratisimo!! y encima te ahorras 10€!


Pero eso es en MediaMark de Nueva condomina, porque en el otro siguen estando a 60€ o así (los 3, tanto el resistance, como los otros dos). Yo me he pillado el resistance, que por 30 € no esta mal de precio.
La oferta del Jericho de 28 pasó durante un tiempo a 23,45... ya lo colgué por aqui... ;)

Respecto lo de importarlo...para gustos colores... yo si de un juego en vez de ahorrar esos 10-12 € que consigues tu en una tienda específica... consigo ahorrarme 25-35 € pues de cabeza...

Y más habiendo posts sobre los idiomas,etc...que hacen que no te lleves sorpresas... de momento todo lo que he comprado ha sido por ebay... el otro dia compré el Uncharted por 34 € gastos de envio incluidos nuevo y precintado desde EEUU por ebay...;)
Mariscalillo escribió:Si alguien es habitual comprador de esta página le agradecería que me diera su opinión, fiabilidad, tiempo de envio y demás... Un saludo

Compre dos juegos, enviados el mismo dia, uno me llego a la semana y el otro a las 3 semanas (cosas de correos), pero salvo ese retraso todo perfecto.

Para mi 58€ no es ahorrarme nada, yo suelo comprar con una diferencia del 40-60% respecto al precio de aqui. Por 58€ me lo compro en el mediamarkt y listo o en otro sitios q los tienen a 61€ tienda fisica por donde vivo (pero nunca he tenido tanta ansia en comprar un juego como para no poder esperar semanas pagando bastante menos), sera por juegos que tengo...
Ayer compré en ebay el Burnout Paradise por 53€, con Gastos de envio se me quedo en 60,90, casi 10€ menos..a ver si no tarda que no tengo prisa xD
Hola!

Esta mañana he visto media markt el ninja gaiden sigma por 39.90 y me he quedado con ganas de comprarlo, ¿alguien sabe si es su precio normal, o se trata de una oferta puntual de media markt? (lo digo porque si es su precio normal lo buscaria de 2ª mano, si su precio normal son 60 me pillo el de media markt).

Otra duda; ¿como iba la movida de la censura en este juego? ¿la version PAL esta sin censurar no? creo recordar que era la JAP la que estaba censurada, alomejor me equivoco...
quisiera saber donde puedo pillar el Warhawk a buen precio,su idioma en caso de pillar version usa y si se puede jugar online con la version usa en una ps3 pal
Por el warhawk prueba de buscar por ebay... el idioma puedes verlo aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778

En su momento escribí que había comprado el uncharted por 34 €... por ebay a uno de EEUU... supongo que estaría usado porque ha llegado desprecintado... sin embargo tan sólo ha tardado 5 días... y el juego funciona perfectamente...así que os lo recomiendo ;)
player13 escribió:Hola!

Esta mañana he visto media markt el ninja gaiden sigma por 39.90 y me he quedado con ganas de comprarlo, ¿alguien sabe si es su precio normal, o se trata de una oferta puntual de media markt? (lo digo porque si es su precio normal lo buscaria de 2ª mano, si su precio normal son 60 me pillo el de media markt).

Otra duda; ¿como iba la movida de la censura en este juego? ¿la version PAL esta sin censurar no? creo recordar que era la JAP la que estaba censurada, alomejor me equivoco...


40 euros no esta nada mal, ya se ha dicho por aqui que el ninja gaiden estaba bajando de precio en muchos comercios. La gente ya lo estaba viendo 40/45 euros. Yo en mi caso elegi pillarlo de segundamanoa un xaval ingles a traves de ebay :D, hay juegos que no me importa tenerlos de segunda mano (estando en perfecto estado lo unico que te "pierdes" es desprecintarlos) Y lo mejor es que te puede salir por 28 euros [babas] Pero bueno, 39.90 € tambien esta muy bien, tendras diversion asegurada :P

Salu2.



Noticias frescas del hilo de juegos importados (esta con chincheta fija)


DEVIL MAY CRY 4 USA en ESPAÑOL----> importando ya mismo por 40 y pico euros

BOURNOUT USA en español----> importando ya mismo por 40 y pico


Importad insensatos!! jeje
DEVIL MAY CRY 4 USA en ESPAÑOL-----> solo los subtitulos el idioma en ingles [risita]
Hoygan Hamijos!! Aquí los del hilo de idiomas :Ð .

Parece ser que todos los Devil May Cry 4 vienen con voces en inglés y textos en español. Faltaría por confirmar el ASIA... Pero vamos, ya tenéis para importar [babas] .


Sobre el BurnOut, os aviso de que no está claro que los servidores ONLINE sean Globales o dedicados por región. En cuanto lo sepamos ya lo veréis por el hilo, o fijo que alguien que se pase por allí os lo pega aquí.


Un saludo y larga vida a las páginas gracias a las que tenemos juegos a precios decentes [oki]. Yo solo digo que a estos precios merece la pena pillar originales y disfrutarlos como Dios manda y pasar de backups [boma] . Desde luego conmigo que cuenten fijo.

Un saludo!
olaf escribió:DEVIL MAY CRY 4 USA en ESPAÑOL-----> solo los subtitulos el idioma en ingles [risita]


Eso significa que el burnout tiene la voces en español????
Según en el hilo de idioma de juegos importados, el Burnout USA y ASIA, están completamente en inglés. Si es por eso que no me he decidido a importarlo. Ya que "mola" que te hablen en español jeje.

Salu2!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811