Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Antes en la epoca de navidad tardaban lo que has dicho, sobre unos 20 dias, pero ahora suelen tardar la mitad, entre 8-12 dias normalmente.
Luigy_Power escribió:
En dvdboxoffice los precios estan en dolares canadienses, de todas formas es cierto que sale mas barato en cduniverse, pero he leido que tardan muchisimo en llegar los paquetes (una media de 20 dias), por tanto, supongo que lo comprare en dvdboxoffice

Gracias y un saludo ;)


Yo he comprado en dvdboxoffice, y de los 15 dias de entrega no bajan.
Eso si, son de fiar al 100%.
LLevo días intentando comprar en dvdboxoffice y no hay manera. Usan el sistema verified by visa, pero no sé qué les pasa con las sibertarjetas que no consigo comprar con ella. Les he mandado email pidiendoles que me expliquen cuál es el problema, pero no me contestan. Ellos me dicen que el pago ha sido declinado (pero no dicen el por qué) y mi banco que el pago está en proceso. ¿Alguien ha tenido un problema semejante?
Solid.Snake escribió:LLevo días intentando comprar en dvdboxoffice y no hay manera. Usan el sistema verified by visa, pero no sé qué les pasa con las sibertarjetas que no consigo comprar con ella. Les he mandado email pidiendoles que me expliquen cuál es el problema, pero no me contestan. Ellos me dicen que el pago ha sido declinado (pero no dicen el por qué) y mi banco que el pago está en proceso. ¿Alguien ha tenido un problema semejante?


últimamente las cybertarjetas estan dando problemillas

lo más seguro es que hayas olvidado algún dato y no coincidan
Pues yo llevo 2 meses esperando la camara de ps3 de cduniverse y ni llega ni contestan a los mensajes.
27€ tirados a la basura.....
Hola, acabo de mirar la web play.com y tienen otra vez las ofertas "monster sale" y he visto juegos de ps3 desde los 15 euros en adelante. Salu2
Campero escribió:Hola, acabo de mirar la web play.com y tienen otra vez las ofertas "monster sale" y he visto juegos de ps3 desde los 15 euros en adelante. Salu2


donde has visto eso ? puedes poner links ? esque no lo encuentro XD
h1span0 escribió:
donde has visto eso ? puedes poner links ? esque no lo encuentro XD


Eso eso, a mi tambien me interesa :-)
jolu escribió:
últimamente las cybertarjetas estan dando problemillas

lo más seguro es que hayas olvidado algún dato y no coincidan


PArece ser que a partir de ahora hay que confirmar la compra con el móvil [noop] , eso que se llama CAIXAMOVIL o algo así.......

La última compra que hice (hace 15 dáis), me salio en el momento final un popup que me advertía de que por esta vez me lo pasaban pero que en el futuro debía CONFIRMAR vía MOVIL....

Hay algo de esto, pero no sé más..........

entérate bien [barret]
He estado mirando las ofertas y la verdad es que la mayoria de los juegos que estan en oferta son de los peores del catalago, sabeis si play.com admite paypal?
vicent1988 escribió:He estado mirando las ofertas y la verdad es que la mayoria de los juegos que estan en oferta son de los peores del catalago, sabeis si play.com admite paypal?

No lo admite
¿El Oblivion este del play tiene los textos en castellano?
Solid.Snake escribió:¿El Oblivion este del play tiene los textos en castellano?


NO. Solo ingles. Asi que no te lo recomiendo, sobre todo porque en algunos sitios de España te lo puedes pillar a 25-35€. Yo lo compre en Mediamarkt a 28€.
Por cierto, es un juegazo. 80 horas de juego y sigo enganchadisimo.
Rebajita de los juegos de primera hornada en GAME. Están a 36€, más o menos precio platinum (por supuesto son nuevos y precintados) y con la carátula clásica (nada de grises ni de letreros "platinum").

http://www.elotrolado.net/hilo_Rebaja-de-juegos-de-primera-hornada-en-GAME_977623

Saludos!! X-D
Bueno, pues he pillado el beowulf en play.com, por 15 euretes no creo que desmerezca tampoco y, conque pueda darme un par de dias entretenidos, casi que ya lo tendria amortizado.
Kurei escribió:Bueno, pues he pillado el beowulf en play.com, por 15 euretes no creo que desmerezca tampoco y, conque pueda darme un par de dias entretenidos, casi que ya lo tendria amortizado.



El de play estara en español no? porque el USA si que lo estaba, ya nos contaras cuando te llegue.
En el alcampo de Mallorca, el F1 y el fifa 2008 a 22,95€, y el Soldier of Fortune a 39,90€.
Un saludo.
¿Alguien sabe de alguna tienda online donde pueda pillar un ninja gaiden sigma americano (por el tema de la censura) a buen precio?

Gracias por adelantado.
angelbomber está baneado por "troll"
Blade Runner escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda online donde pueda pillar un ninja gaiden sigma americano (por el tema de la censura) a buen precio?

Gracias por adelantado.


creo que con la consola europea pasa lo mismo
He encontrado esta pagina de INGLATERRA, es tipo Play.com pero cuando pones los precios en Euros no suben sin saber por que casi 10€ mas que el tipo de cambio oficial.

http://www.101cd.com

He visto el Army of two a 53€ osea unas 40 libras osea al tipo de cambio casi real.
korrupziony escribió:http://www.101cd.com
He visto el Army of two a 53€ osea unas 40 libras osea al tipo de cambio casi real.


http://www.blahdvd.com/Blah/Home.aspx
http://www.101cd.com
A ver quien encuentra las 7 diferencias... XD
Blade Runner escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda online donde pueda pillar un ninja gaiden sigma americano (por el tema de la censura) a buen precio?

Gracias por adelantado.


angelbomber escribió:
creo que con la consola europea pasa lo mismo


¿Esto es verdad?¿ Las consolas PAL son como las japo, que censuran los juegos aunque no sean japoneses?
Ofertas de última hora:

En http://www.videogamesplus.ca

Virtua Tennis 3 (USA) a 13,33€ + 4,99€ de gastos de envío.
(Juego en castellano 100%)


En http://www.play.com

Burnout Paradise (PAL/UK) a 46,49€ gastos de envío incluidos
(desconozco en que idioma viene, pero al ser PAL tiene muchos números de estar en castellano)

Assassin's Creed: Limited Edition Box Set with 4 Exclusive Art Cards (PAL/UK) a 38,99€ gastos de envío incluidos
(Juego en castellano 100%)
kuksool escribió:Ofertas de última hora:





gracias tio, ese virtua tennis 3 merece la pena!
Army of Two version Asia, menus en ingles, subtitulado en ingles, 35 euros gastos envio incluidos,. 10 dias para recibir el envio. http://www.superufo.com
Ueee, un Assassin que se viene para aca.

Muchas gracias kuksool, andaba detrás de ese juego pero no me hacía mucha ilusión pagar lo que vale aquí.

Lo dicho, una gran oferta.

Saludos!
Yo quiero un Assassin.Pero no tengo ni idea de como va para comprarlo.
Si alguno me hace favor de pedirmelo previo ingreso mio,estaria agradecido.
Saludos
kuksool escribió:Ofertas de última hora:


Mil gracias tio :)
kaneko escribió:Army of Two version Asia, menus en ingles, subtitulado en ingles, 35 euros gastos envio incluidos,. 10 dias para recibir el envio. http://www.superufo.com


POr favor Kaneko postea esta info en el hilo

Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma)
esta en hilos destacados!!!! arriba del todo....

Gracias


PD:Pillado otr virtua tennis 3 [ok]
cita de Blade Runner:
¿Alguien sabe de alguna tienda online donde pueda pillar un ninja gaiden sigma americano (por el tema de la censura) a buen precio?

Gracias por adelantado.



cita de angelbomber:


creo que con la consola europea pasa lo mismo


cita de Solid.Snake:
¿Esto es verdad?¿ Las consolas PAL son como las japo, que censuran los juegos aunque no sean japoneses?
kuksool escribió:Ofertas de última hora:

En http://www.videogamesplus.ca

Virtua Tennis 3 (USA) a 13,33€ + 4,99€ de gastos de envío.
(Juego en castellano 100%)



Buenas, es una buena oferta pero me surgen algunas preguntas; ¿esta tienda es de fiar? ¿cuanto tiempo tarda en llegar? ¿te lo envian certificado?

El total con gastos de envio sale por poco mas de 17€... quizas se pueda conseguir de 2ª mano y en buen estado por ese precio; ¿que opinais?


Un saludo ;)
Yo lo siento pero por 18 euros el juego original, prefiero pillarlo. Bueno pedido ya lo tengo a ver cuando nos tarda.
Por cierto cuanta gente del foro se lo ha pillao???
Hola, me he metido en el post para echar un vistazo a las ofertas, y he leido que pone en el encabezado del hilo que NO se puede jugar en servidores españoles con juegos importados.

Eso de donde está sacado ? Porque se supone que depende de cada juego, es decir en el UT3 si se puede (a partir del parche), en el COD4 también .. etc ..

Un saludo !
Ayer me pillé el Army of Two en el PC City por 39,99€, era el precio tanto marcado en el juego como al pasar por la caja.
Vaya ya no esta el virtua tennis, de todas formas esta pagina es de fiar?
Yo lo pillé ayer. En cambio en play.com me quise pillar el Assassin's y no hubo manera, no aceptaba ninguna de mis tarjetas (eso de ser de ING es lo que tiene a veces).

A ver lo que tarda en llegar.

Saludos
Fistipaldi escribió:Yo lo pillé ayer. En cambio en play.com me quise pillar el Assassin's y no hubo manera, no aceptaba ninguna de mis tarjetas (eso de ser de ING es lo que tiene a veces).


Aqui uno de ING que se harta de comprar sin ningun problema en ninguna parte. No será que no pones los precios en Euros e intentas comprar en libras... (en play.com no permite comprar en libras fuera de UK)
No no, lo pongo en euros. Me dice que mis datos de la tarjeta de crédito no son válidos. Con ambas tarjetas. Y no es la primera vez que compro por internet.

Pues ahora si que me pones en duda, porque yo pensaba que era que el código de ING no lo tenía. Pues no se... probaré otra vez a ver.
Fistipaldi escribió:No no, lo pongo en euros. Me dice que mis datos de la tarjeta de crédito no son válidos. Con ambas tarjetas. Y no es la primera vez que compro por internet.

Pues ahora si que me pones en duda, porque yo pensaba que era que el código de ING no lo tenía. Pues no se... probaré otra vez a ver.


Con la visa oro de ING he comprado muchas veces en play.com. Mira si estas poniendo correctamente el numero de atras (los tres finales), si la fecha de caducidad es correcta, si la tienes activada, si has superado el limite mensual... Es una tarjeta internacional, y con ella he comprado y viajado sin problemas. Tambien puede ser que tengan un problema de conexiones temporal y no puedan verificar tu tarjeta, en ese caso prueba mañana.
Aunque sea un offtopic, que pones en "desde" porque yo lo dejo en blanco.

Lo pongo todo correcto. Tengo límite y caduca el 09/09, por lo que tampoco me equivoco entre año y mes. No se.

Compré el Virtua Tennis en la página canadiense sin problemas, pero en play.com no hay manera, ni con la de crédito ni con la de débito.

No se.
Fistipaldi escribió:Aunque sea un offtopic, que pones en "desde" porque yo lo dejo en blanco.

Lo pongo todo correcto. Tengo límite y caduca el 09/09, por lo que tampoco me equivoco entre año y mes. No se.

Compré el Virtua Tennis en la página canadiense sin problemas, pero en play.com no hay manera, ni con la de crédito ni con la de débito.

No se.


Valid from: (en blanco)
Issue number (--)
Lo importante que pones en CV2?? Pones los tres numeros finales de detras de la tarjeta?.
Si aun asi te falla, es muy extraño. Salvo que lo intentes mañana o les escribas reportando el problema. Apartado "Help" o algo similar.
Edito para decir que ya lo he comprado. Era el acento de mi apellido, que es Díaz. No se lo ponía porque en la tarjeta de crédito lo pone en mayúsculas y sin acento, pero al decirme que mis datos no coincidían con los datos bancarios, se me ha ocurrido que al igual era eso (cosas de comparar carácteres) y bingo.

En fin.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Vuelve a estar disponible y ya me he pedido mi copia, alguien sabe como llega etc?


Edit: otra oferta en la misma pagina full auto 2 18 euros gi
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=12104
acabo d mirar esta pagina , pero es de usa ...se puede comprar desde españa?te sldra mas barato aun con respecto euro-dollar??e juego esta en castellano o esta en ingles?
BNA2 escribió:Vuelve a estar disponible y ya me he pedido mi copia, alguien sabe como llega etc?


Yo acabo de pedir el un Virtua Tenis, a ver cuanto tarda, por ese precio está de coña.
¿Alguien ha comprado en blahdvd? Es que tienen el gran turismo 5 prologue a 24,99€, para ver cuanto cobran de gastos de envío y tal. Porque en play.com está a 26,99 pero no cobran gastos de envío. Si alguien me lo puede decir, gracias!
BNA2 escribió:Edit: otra oferta en la misma pagina full auto 2 18 euros gi
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=12104



Esa web es canadiense?

Alguien que haya comprado ahí puede poner su opinión sobre la tienda?

Tardan mucho,o son rápidos.............?
Tengo un problema en blah al ir a registrarme no me reconoce el numero de telefono, alguna solucion?
¿0034? De paso si me dices cuanto cobran de gastos de envio te lo agradeceria xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11