Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#3)

ola pero los juegos si los compras en usa no te lo puede parar aduanas?





Imagen
Pues bueno, mi experiencia con play.com es bastante amarga. Pedí un uncharted el 12 de diciembre, no llegó, reclamé y muy amablemente me volvieron a enviar otro. A dia de hoy ese segundo juego lo doy por perdido y solo espero que llegue el dia para reclamar la pasta. Con esto no quiero decir que play.com sea una mala web, sino todo lo contrario. Creo que hay algún listo en el transcurso que recorre el juego desde la tienda hasta mi casa. Lo digo por si alguien de Castellón o alrededores va a pedir un juego. Cuidadin cuidadin.
Hola!!

Estoy interesado en comprarme el Call Of Duty 4 en castellano... si lo veis por algun lado mas barato de 55 € podráiis avisarme por favor?? Porque he estado buscnado por ebay y nada...

Merci!!
al073364 escribió:Pues bueno, mi experiencia con play.com es bastante amarga. Pedí un uncharted el 12 de diciembre, no llegó, reclamé y muy amablemente me volvieron a enviar otro. A dia de hoy ese segundo juego lo doy por perdido y solo espero que llegue el dia para reclamar la pasta. Con esto no quiero decir que play.com sea una mala web, sino todo lo contrario. Creo que hay algún listo en el transcurso que recorre el juego desde la tienda hasta mi casa. Lo digo por si alguien de Castellón o alrededores va a pedir un juego. Cuidadin cuidadin.


Solo te puedo decir una cosa... VECINOS LADRONES!!. Asi de facil. Llevo cerca de 20 pedidos (de ellos juegos unos 3), y ni un solo problema en ninguno. Asi que, yo que tu pensaria que pasa en tu zona, y no haria muchos pedidos por correo, pq te pasara con las demas tiendas. Respecto al tiempo, a mi me suelen llegar entre semana o hasta 2 semanas y medias el que mas.
porculeo escribió:
Solo te puedo decir una cosa... VECINOS LADRONES!!. Asi de facil. Llevo cerca de 20 pedidos (de ellos juegos unos 3), y ni un solo problema en ninguno. Asi que, yo que tu pensaria que pasa en tu zona, y no haria muchos pedidos por correo, pq te pasara con las demas tiendas. Respecto al tiempo, a mi me suelen llegar entre semana o hasta 2 semanas y medias el que mas.


No hay vecinos ladrones porque todo lo que pido por internet lo envio a la oficina de mi padre que hay gente para recogerlo a todas horas (no vale pensar que las ladronas son las secretárias). Además en todo este tiempo en el cual no han aparecido los juegos he hecho más pedidos (tambien juegos) desde otros sitios y me han llegado sin problemas. Creo que este es un caso para Iker Jimenez.

Imagen
Imagen
Tengo una duda sobre play.com. He visto que a mucha gente que no les llega el juego, reclama y enseguida les mandan otro. Visto que play.com no manda los juegos certificados. ¿Como saben ellos si es cierto que no llega el juego? Porque si no, me pueden mandar a mi un juego y yo decirles que no me ha llegado para que me manden otro.

Saludos.
manusovich escribió:Tengo una duda sobre play.com. He visto que a mucha gente que no les llega el juego, reclama y enseguida les mandan otro. Visto que play.com no manda los juegos certificados. ¿Como saben ellos si es cierto que no llega el juego? Porque si no, me pueden mandar a mi un juego y yo decirles que no me ha llegado para que me manden otro.

Saludos.


No pueden saber que te ha llegado el juego. Pero si nos ponemos en el plan de reclamar sin ton ni son lo único que conseguiremos es que al final no hagan envios a españa.
OJO!! a mi me llego ayer el fragfx de play.com y tuve que firmar...
Luigy_Power escribió:OJO!! a mi me llego ayer el fragfx de play.com y tuve que firmar...


play.com no yesasia.com por ejemplo. Cada Pagina usara su "estilo" de envio.
al073364 escribió:Pues bueno, mi experiencia con play.com es bastante amarga. Pedí un uncharted el 12 de diciembre, no llegó, reclamé y muy amablemente me volvieron a enviar otro. A dia de hoy ese segundo juego lo doy por perdido y solo espero que llegue el dia para reclamar la pasta. Con esto no quiero decir que play.com sea una mala web, sino todo lo contrario. Creo que hay algún listo en el transcurso que recorre el juego desde la tienda hasta mi casa. Lo digo por si alguien de Castellón o alrededores va a pedir un juego. Cuidadin cuidadin.


de que zona de Castellon eres ? lo digo porque yo tambien soy de castellon y nunca he tenido problems.
interesante hilo, ayudara a ahorrar algunos € [sonrisa]
el dia 10 de enero compre un juego por ebay de usa, el dirt. A dia de hoy todabia no a llegado.Ya an pasado 13 dias.Es normal que tarde tanto sabiendo k al que se lo kompre es de canada.
Lo compre por medio de paypal asike si no me llega podria reclamar el dinero n?
seria interesante saber si se puede recuperar el dinero una vez pagado por paypal
esperare esta semana i si no llega pues intentare consegir la pasta. Algien sabe lo k hay que hacer pa consegir que te devuelvan el dinero?benga gracias
julenredondo escribió:el dia 10 de enero compre un juego por ebay de usa, el dirt. A dia de hoy todabia no a llegado.Ya an pasado 13 dias.Es normal que tarde tanto sabiendo k al que se lo kompre es de canada.
Lo compre por medio de paypal asike si no me llega podria reclamar el dinero n?

Es normal si es por usps, esperate unos días a ver. Yo por ebay de eeuu, suele tardar 12-20 días para que te hagas una idea. Puede tardar más tambien, pero no suele.
julenredondo escribió:el dia 10 de enero compre un juego por ebay de usa, el dirt. A dia de hoy todabia no a llegado.Ya an pasado 13 dias.Es normal que tarde tanto sabiendo k al que se lo kompre es de canada.
Lo compre por medio de paypal asike si no me llega podria reclamar el dinero n?


Yo he comprado 5 juegos a canada en ebay (doulmite para ser exactos) y ha sido muy desigual. A veces 1 semana y media y otras casi 4. De todas maneras mira el tiempo de recepcion en la pagina de la compra, que seguro que viene.

Para los que tengan prisa o ansias de un juego NO recomiendo comprar online fuera de España, por razones obvias.
ok. pues me dejais mas trankilos pk eske pedi el mismo dia un pedido de hong kong i me llego hace ya una semana.Tiempo de recepcion?dnd biene eso en la pagina de compra, eske como esta en ingles no me entero de la baina!
julenredondo escribió:ok. pues me dejais mas trankilos pk eske pedi el mismo dia un pedido de hong kong i me llego hace ya una semana.Tiempo de recepcion?dnd biene eso en la pagina de compra, eske como esta en ingles no me entero de la baina!


Pon el enlace de la compra y te lo comentamos. De todas maneras NO recomiendo comprar en ebay sin leerse el anuncio enterito, puede ser bastante arriesgado o meter añadidos al precio en el detalle del anuncio por x motivos.

"Shipping times will vary from country to country.
I ship twice a week, usually on Monday and Friday, so your order will go out on the next shipping day."

Mas o menos que el envio (fuera de Canada y USA ) varia de un pais a otro, pero que el par de semanas no te los quita nadie. Si te sirve de referencia yo he comprado unas cosas en USA y me lo envian por air mail usps, lo pedi el 4 de enero, y todavia no me ha llegado, y no estoy preocupado, hay veces que tarda mas otras que menos, pero por ahora, ninguna perdida ni problema. Eso si, pedi una caja externa de disco duro multimedia a HK y me ha tardado 1 mes y medio... pero me llegó. Con HK mi experiencia es de 1 mes casi siempre de espera minimo, pero bueno, a mi me merece la pena.

Saludos.
ok tio pues gracias ya mas kitau un peso de encima pk pensaba k me iba a kedar a dos velas!!Eske en plai.com me tardaron poko en el pedido unos 9 dias i lo de hong kong pues por el estilo, i me parecia raro!
h1span0 escribió:
de que zona de Castellon eres ? lo digo porque yo tambien soy de castellon y nunca he tenido problems.


Bueno yo no soy de Castellón capital (soy de Burriana City :-P ) pero la oficina donde me los envian si. Concretamente en el Polígono Fadrell.
SAludos paisano! [bye]
Por pay pal se puede reclamar mejor que por ebay,te lo devuelven na mas abrir una disputa cuando en ebay no acen eso ni de coña
joder si astes escribo para pedir consejo antes me llega el juego. Makaba de llegar el dirt comprado por ebay a un pabo de canada por 54$ o 37€ k es lo mismo.Eso si el juego nuebo!
julenredondo escribió:joder si astes escribo para pedir consejo antes me llega el juego. Makaba de llegar el dirt comprado por ebay a un pabo de canada por 54$ o 37€ k es lo mismo.Eso si el juego nuebo!


Jejejeje me alegro. Muy buena compra. Solo falta que no te pelees con el diccionario. XD
Bueno yo la verdad es que despues de comprar unos 4 juegos de ps3... he tenido muy mala leche con las ultimas 3 compras... [agggtt]

Los vendedores son:

- ingameszone de UK

por este juego:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280182204383

Es el colin mcrae Dirt...

y

- j13m1313

por estos dos juegos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200183566971&ssPageName=STRK:MEAFB:IT

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200182815322&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

Ambos el Uncharted Drake's Fortune, uno para mi y otro para mi amigo...

Los dos primeros son de fecha del 11 de diciembre, y el otro de 13 de Diciembre... y sigo esperando...

Con el primero imposible contactar via ebay... abro una disputa via paypal y el tio me contesta al momento!! y nada despues de dar un poco de largas dice que a la semana lo envia... pero viendo que se me echa el tiempo encima (pueden pasar 20 dias desde que abres la disputa para elevarla a reclamacion y que paypal revise tu caso). Elevé a reclamacion antes de ayer, y sigo esperando respuesta.. si no obtengo respuesta antes del 31 Paypal resuelve el caso a mi favor.

Con el caso de los uncharted's, siempre me contestó via ebay... pero diciendome de que al ser fechas navideñas podia llegar a tarda hasta 6 semanas el envio... me esperé y nada... hoy abrí dos disputas por los dos juegos...

Ya os contaré como se resuelven los casos... pero la verdad es que me ha matado bastante porque dos eran juegos de reyes...y tuve que comprar otros...

en fin, espero que tengais más suerte vosotros!! (debe haber sido muy mala suerte porque ambos vendedores tienen un 99,8% de votos positivos o asi..)
Yo he comprado en play.com y es muy recomedable, nada de gastos de envio y muy buenos precios
Una duda urgente por favor!!

A ver me acaba de decir que la dirección que le di no estaba verificada por paypal (que no aparece en mi cuenta de paypal) y que entonces no es su responsabilidad si no ha llegado.

Y acabo de ver mis cuentas, y he visto que en la de Ebay si que tenía las dos direcciones (la de mi casa y la del trabajo (sitio donde pedí que lo enviaran) pero en cambio en paypal sólo la de mi casa. (no tenía ni idea que las direcciones no estaban unidas o que sé yo)

En fin, que esta es mi situación y me dice que es mi problema sino han llegado... tengo alguna opción de seguir reclamando algo o pierdo los 90 €???

Es que me da mucha rabia, porque con otro vendedor, le puse la de mi casa por error cuando hice la compra, y despues le pedí que si podia ponerme la dirección del trabajo porque está abierto muchas más horas.. y al principio me dijo que si, y despues me mandó un mensaje diciendo que no podían enviar a direcciones que no fueran las que estan registradas en paypal... no podría haberme avisado este vendedor?

A ver si me podeis solucionar esta duda...porque estoy bastante amargado con el tema.
cuanto cobran en superufo de gastos de envío????
porque como sea poco me pillo el time crisis 4 [babas] [babas]
en moncloa (el intercambiador de autobuses de madrid capital) hay una tienda de videojuegos, hay de PS3 baratos, aunque sobretodo de 2a mano
Sanvich escribió:cuanto cobran en superufo de gastos de envío????
porque como sea poco me pillo el time crisis 4 [babas] [babas]


Si, cuanto cobran, porque hay algún juego por ahí que me interesa... El enchanted arms USA y el Untold USA los dos me salen por 36€ :)
Sanvich escribió:cuanto cobran en superufo de gastos de envío????
porque como sea poco me pillo el time crisis 4 [babas] [babas]

Imagen

Un consejo, no lo pidais por UPS o DHL ya que teneis todas las papeletas de que os lo paren en aduanas; pillad Airmail (Bubble Pack) y en 10-15 dias tendreis el pedido en casa.

Un saludo.
Bueno, finalmente los dos casos de Uncharted se han resuelto a mi favor...y me reembolsan la totalidad del dinero pagado... con lo cual 90 € recuperados :)

Después, del tema del Colin en principio he pagado los costes de envio (2,70 € ) y me lo reenvian...así que todo bien :)

Ahora estoy pendiente porque me llama mas la atencion el Call Of Duty por su online...que no el Uncharted... aunque son dos juegos que debo tener...pero tengo demasiado tiempo :S

Yo sigo en busqueda y captura del COD4 si alguien lo ve a un precio razonable la version PAL - ES que me avise plis! GRACIAS
He visto en Urende Zoco en Córdoba el Jericho por 29.90€ y el Sega Rally este creo que estaba en 44€ este no recuerdo bien pero rondaba esa cantidad, eso si habia muy pocos dos de cada.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140202705689&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=140201319999&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget
¿Qué os parece?¿Merece la pena?Tenía intenciones de comprarlo y además creo que esta versión estara en castellano,alguien me lo puede confirmar?Que por 36 € un Folklore esta mas que muy bien
titosoyo segun el hilo sobre los idiomas, la version USA del Folklore (que parece la que tu estas mirendoen ebay) esta en completo castellano.
Pero es que tan barato me parece nose,un timo?jaja.Gracias Carmelero por la ayuda ;-)
Alguien sabe donde puedo conseguir el ratchet version asiatica?
es que lo he buscado en yesasia y no esta y en play-asia no venden a Europa.
Alguien sabe donde puedo conseguir la version asiatica del ratchet? es que lo he buscado en yesasia pero no esta y en play-asia no venden a la UE.
Perdonad que se repita, pero es que me iba mal internet [uzi]
Pues nose,yo si fuese tu cojería la joponesa que te sale por 36 €uros en yesasia y esta en castellano...Por si acaso toma LINK
titosoyo el vendedor es un power seller con 67757 votos y un porcentaje alto de votos positivos, asi que no creo que sea un timo. Yo de ti me lo compraria a ese precio no sea que cuando te decides hayan volado y vas a llevarte un owned.

Saludos
Morox01 escribió:Mira aqui

Saludos


Muchas gracias, es lo que estaba buscando, una cosa, esta pagina es de fiar? me refiero si no me llega el juego me devuelven el dinero o me lo reenvian?
dani_ocero yo he comprado varias cosas ahi y son de fiar. Parece que los envios son certificados, por lo que es mas dificil que se pierdan.
En cuanto al tema devoluciones no se contestarte, ya que a mi todos los envios me han llegado perfectamente (el ultimo un DS3 blanco, que me llego en 8 dias).

Saludos
carmelero sabes cuanto son los gastos de envio de sa web???
es que no lo encuentro por ningun lado.....

gracias
Hola amigos, me he topado con esto por la red...¿lo habéis probado?Podria ser una buena solucion si los precios se ajustan. Lo que no expecifican son los gastos por el envío pero... podria ser interesante: LINK

A ver qué os parece
bng escribió:Hola amigos, me he topado con esto por la red...¿lo habéis probado?Podria ser una buena solucion si los precios se ajustan. Lo que no expecifican son los gastos por el envío pero... podria ser interesante: LINK

A ver qué os parece


un timo.
bng escribió:Hola amigos, me he topado con esto por la red...¿lo habéis probado?Podria ser una buena solucion si los precios se ajustan. Lo que no expecifican son los gastos por el envío pero... podria ser interesante: LINK

A ver qué os parece


Conozco gente en el extranjero que se dedica precisamente a eso: imaginemos que compras algo en EE.UU. En vez de enviarlo a tu casa, la envias a la persona en cuestión para ahorrarte los gastos y posibles aduanas. Además de que hay tiendas que sólo envian a EE.UU. Después, esta persona te envía a ti tu compra, a cambio de una comisión.

Parece que la idea de SkyBOX es esa precisamente.

Saludos.
Hola!!!

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1107283/Clive-Barker-Jericho/Product.html

El Jericho está a 23,49 €!! Vale la pena?? Es que no he probado la demo (no sé ni si hay... :-p ) pero es que por ese precio cuesta resistirse...

Depende de lo que digais me lo llevo o no... porque no conozco a nadie que lo tenga...
en el mediamarkt de alicante me acabo de comprar yo el Jericho por 39,90 leuros. yo creo que si que vale la pena, a mi la demó me moló pero no tanto como pagar 60 o 70 euros..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711