Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yesasia en Castellano

Recordad que Google tambien sirve para traducir páginas para los que tengan problemas. No es al 100% pero al menos ayuda.
fran_zgz escribió:ahora mismo estoy en la pagina de yesasia, pero el ingles me supera (os juro q estoy aprendiendo)alguna alma caritativa q nos explique a los q no tenemos ni p.i. de ingles como hacerlo ??

Sino tienes un nivel tan basico como para realizar una compra web, yo no recomiendo que te metas en estos lios, o al menos que lo compre algun familiar por ti. A mi no se me ocurriria comprar en una web francesa o alemana que tuvieran esos idiomas exclusivamente, ya que no tengo ni puñetera idea y es un riesgo.
muchas gracias.
al final parece que se mas ingles del q parece :D :D
el problema es q hora no me deja registrarme en paypal, a ver intentandolo mas tarde me deja.....

un saludo

gracias
julsar escribió:gracias por detallar la experiencia¡¡
el time crisis japo o asiatico esta en ingles??el q tu pillaste, vamos.
saludos¡


Yo compre el Time Crisis 4 asiatico (bundle) y viene en ingles (por cierto no se porque pone bundle si no lleva ninguna etiqueta que lo identifique como tal)

Saludos
Por fin me ha llegado el jericho que pedi el dia 5 de enero a play.com, y me devolvieron el dinero de este tambien por error.

Asi que juego por la patilla!, ahora espero que me llegue el otro que pedi por si este hubiera sido cancelado, jeje, 2x1.

Ya le sacare beneficios
En yesasia no me deja perdir el UTIII dice que no me lo pueden servir a españa, ¿porque sera?
child escribió:En yesasia no me deja perdir el UTIII dice que no me lo pueden servir a españa, ¿porque sera?


Tal como se ha comentado N veces. NO SE PUEDEN REALIZAR PEDIDOS DE VERSIONES USA A YESASIA. Versiones ASIA Y JAP, SI.

Saludos.
ya me he pillado el ratchet en yesasia, por 34 euretes al cambio, ahora toca lo peor.....ESPERAR!!!.

Un saludo .


fran.
El fifa mas barato?Que hay que probar la competencia del pro jaja
Sabe alguien donde encontrar el F.E.A.R a menos de 40 leuros? (en play.com es lo que vale), nuevo es decir.
Jizzlobber escribió:Sabe alguien donde encontrar el F.E.A.R a menos de 40 leuros? (en play.com es lo que vale), nuevo es decir.


Si lo encuentras por 25€ puede que merezca la pena pero... yo antes de comprarme el fear me pillaria el proximo haze, army of two, timeshift, Clive Barker's Jericho, COD4, orange box... Cualquier FPS antes que el fear. Que no es mal juego, pero esta mal portado, yo preferi jugarlo en PC, y me parecio demasiado monotono, casi todo el tiempo entre paredes de edificios... y la niña solo da miedo la primera semana, el resto solo da el coñazo distrayendo.

Saludos.
comprate de segunda mano que hace siglos que salio, ni me acuerdo cuando lo vendi, creo que era el verano pasado.
Hola gente solo posteaba para decir que un Dual Shock 3 blanco que pedi el dia 6 (de este mes) en buygame2 y me enviaron el dia 7, me ha llegado el dia 15. Asi que como veis parece que los envios de esta gente son bastante rapidos (8 dias desde Hong Kong).

Saludos
donde puede comprar el assassin´s creed o el call of duty 4 mas barato?
Gracias.
orema escribió:donde puede comprar el assassin´s creed o el call of duty 4 mas barato?
Gracias.


El COD4 me parece que esta complicadillo comprarlo barato si no es de segunda mano, ya que segun tengo entendido las versiones importadas no tienen español...

Siempre podrías aprovechar la oferta de Gamestop de los famosos cupones, si compras un juego nuevo el segundo solo cuesta la mitad.

Serían Assassin + COD 4 por unos 100 euros. Unos 50 euros cada uno.

Saludos!
Estoy pensando en pillar un juego en Yesasia, pero tengo una duda:

En el apartado de disponibilidad pone: Usually ships within 7 - 14 days

Esto que es que tengo que esperar de a 14 dias para que lo envien + lo que tarde en llegar?? O es lo que tarda desde que lo pides hasta tenerlo en casa ??? (Aunque luego es mas, claro [poraki] )

Creo que es la 1ª opcion, pero por asegurarme.

Un saludo
4N63L escribió:Estoy pensando en pillar un juego en Yesasia, pero tengo una duda:
En el apartado de disponibilidad pone: Usually ships within 7 - 14 days

Esto que es que tengo que esperar de a 14 dias para que lo envien + lo que tarde en llegar?? O es lo que tarda desde que lo pides hasta tenerlo en casa ??? (Aunque luego es mas, claro smile_[poraki] )

Creo que es la 1ª opcion, pero por asegurarme.

Un saludo


Efectivamente es la primera opcion, es decir, que tardaran entre 7-14 dias en tenerlo en stock, y una vez lo tengan te lo enviaran y tendras que esperar los dias que tarde + los 7-14 dias que han necesitado para encontrar stock.
Comentaros lo que me ha pasado con yesasia:

Hice un pedido el 20 de Diciembre del Ratchet and Clank Future. Como no me llegaba, el 9 de enero les dije que a ver si pasaba algo (había comprado anteriormente y me había tardado 2 semanas en llegar desde el pedido), y me dijeron que había salido el 28 de Diciembre, y que me esperara hasta el 17, que me llegaría. Como hoy 18 de Enero todavía no me ha llegado, me he vuelto a poner en contacto con ellos a ver.

Si el paquete se pierde, ¿te lo vuelven a mandar verdad?
Penta escribió:Comentaros lo que me ha pasado con yesasia:

Hice un pedido el 20 de Diciembre del Ratchet and Clank Future. Como no me llegaba, el 9 de enero les dije que a ver si pasaba algo (había comprado anteriormente y me había tardado 2 semanas en llegar desde el pedido), y me dijeron que había salido el 28 de Diciembre, y que me esperara hasta el 17, que me llegaría. Como hoy 18 de Enero todavía no me ha llegado, me he vuelto a poner en contacto con ellos a ver.

Si el paquete se pierde, ¿te lo vuelven a mandar verdad?


Como siempre digo... un poquito de paciencia con las compras online, que lo trae correos. Ademas es 18 pero ni siquiera ha terminado el reparto de correos a esta hora. Paciencia, que retrasos de algun/os dias ES NORMAL, ES CORREOS. :-P
Penta escribió:Comentaros lo que me ha pasado con yesasia:

Hice un pedido el 20 de Diciembre del Ratchet and Clank Future. Como no me llegaba, el 9 de enero les dije que a ver si pasaba algo (había comprado anteriormente y me había tardado 2 semanas en llegar desde el pedido), y me dijeron que había salido el 28 de Diciembre, y que me esperara hasta el 17, que me llegaría. Como hoy 18 de Enero todavía no me ha llegado, me he vuelto a poner en contacto con ellos a ver.

Si el paquete se pierde, ¿te lo vuelven a mandar verdad?


Ten paciencia, y sobre todo no te ofusques.

Yesasia son muy serios, asi que no te preocupes, en caso de que el paquete se pierda, te enviarán otro (a mi ya me ha pasado)

Un saludo.
Penta escribió:Comentaros lo que me ha pasado con yesasia:

Hice un pedido el 20 de Diciembre del Ratchet and Clank Future. Como no me llegaba, el 9 de enero les dije que a ver si pasaba algo (había comprado anteriormente y me había tardado 2 semanas en llegar desde el pedido), y me dijeron que había salido el 28 de Diciembre, y que me esperara hasta el 17, que me llegaría. Como hoy 18 de Enero todavía no me ha llegado, me he vuelto a poner en contacto con ellos a ver.

Si el paquete se pierde, ¿te lo vuelven a mandar verdad?


Yo lo pedi a dia 3 de dicembre, llego fin de año y no lo habia recibido asi que hable con ellos, me pidieron que esperase hasta el 4 de enero y que les volviera a escribir si no lo habia recibido. Asi lo hice, y al final me lo reenviaron hara semana y algo, parece que son bastante serios.
porculeo escribió:
Como siempre digo... un poquito de paciencia con las compras online, que lo trae correos. Ademas es 18 pero ni siquiera ha terminado el reparto de correos a esta hora. Paciencia, que retrasos de algun/os dias ES NORMAL, ES CORREOS. :-P


Ya, pero es que otras veces, lo que me tardaba desde que mandaban hasta recibir, era una semana. Ya he comprado otras veces y bien, pero esta ya está tardando de más. Además, por eso mismo, como es 18 les he vuelto a decir que no me ha llegado (me dijeron que como muy tarde ayer 17). De todas formas, si lo recibiera hoy pues nada, les aviso de que todo bien y ya está. :P
A mi me ha pasado recientemente.
En 30/11, compre el Rachet y en teoria me llegaba antes de Navidad.
Como no me llego, les envié un email a principios de año y muy amablemente, me dijeron que seguramente se habia perdido y que les enviase de nuevo los datos y que me lo enviaban de nuevo gratis.
La semana pasada me lo enviaron y ayer me llego.

Reclamadlo si pasan más de 3 semanas y os lo volverán a enviar.

Saludos
si el envio es gratuito y sin codigo de seguimiento como yesasia sabe que no te ha llegado ? los podrias estar timando perfectamente no ?
h1span0 escribió:si el envio es gratuito y sin codigo de seguimiento como yesasia sabe que no te ha llegado ? los podrias estar timando perfectamente no ?


Y a ese ritmo de "listos" dejaran de vender a España como ha pasado en otras tiendas con rumania, italia, portugal....

Por favor...

Me parece a mi que voy a dejar de escribir en el hilo lo que vea por ahi porque me va a acabar perjudicando.
un poco de offtopic....perdon y lo borrare,pero ninguna de estyas tiene un cable componentes de GC,compro juegos de ps3,pero el resto esta un poco caro no? habeis visto NDS a 300 y piko?? y encima de segundamano,yo ay solo komprare los juegos
Holas

Aquien le interese me acaba de llegar el BLADESTORM THE HUNDRED YEARS WAR comprado en ebay ebay por 30€ GI, y todo bien es pal uk

Saludos
No sé si se comentó esto anteriormente, pero en cduniverse tienen bastantes juegos rebajados de precio, alrededor de los 30$.

El dollar hoy a las 14:00 cotizaba a la baja de nuevo. [inlove]
h1span0 escribió:si el envio es gratuito y sin codigo de seguimiento como yesasia sabe que no te ha llegado ? los podrias estar timando perfectamente no ?


NO, a mi ni se me ocurriria timar a nadie ( va contra mis valores morales ), sino que ha sido una pregunta que se me ha venido a la cabeza.

saludos.
h1span0 me parece que te has equivocado al citar.

En cualquier caso si alguien se dedicara a ir diciendo que no ha recibido un juego cuando si lo ha recibido, pues podra colar alguna vez, pero llegaria un momento en que te dijesen que ya no te aceptan ningun pedido mas, con lo cual esa persona saldria perdiendo.

Saludos
A mi me pasó en play.com con el genji2.

No fué algo premeditado, sino que pasó el mes y no me llegaba el juego, reclame que me lo reenviaran y a los 2 dias me llegó. Pensé, han ido a to cipote esta vez para q no me mosquee, pero a la semana me llegó el 2ndo. Les envié un mail y me dijeron que no me preocupara y me lo quedase por las molestias.
Supongo que les era más rentable hacer eso y quedar bien que no tener que pagarme el envio de nuevo del juego, más el gasto que conlleva volver a integrar en sus sistemas el juego, calificarlo como devolución, proceso de ponerlo a la venta de nuevo, etc....
Penta escribió:
Ya, pero es que otras veces, lo que me tardaba desde que mandaban hasta recibir, era una semana. Ya he comprado otras veces y bien, pero esta ya está tardando de más. Además, por eso mismo, como es 18 les he vuelto a decir que no me ha llegado (me dijeron que como muy tarde ayer 17). De todas formas, si lo recibiera hoy pues nada, les aviso de que todo bien y ya está. :P

Me han contestado los de yesasia que me espere hasta el 26, y que si no llega, que me lo reenviarían. A ver si llegara.... xD
Hola, perdonar mi falta de cultura xo soy muy nuevo en este tema y e estado leyendo el post xo xon mazo respuestas y no me enter de nada la verdad.
Lo que kiero es comprar al call of duty 4 para la ps3 a ser posible en español y sobre todo que se pueda jugar online en servidores españoles a ser posible.
El pago del juego preferia que fuese paypal ya que tengo cunta desde hace tiempo, Que pagina o tienda de ebay me recomendais??

Perdon x el tocho

Gracias y saludos
Lo de los servidores no es problema en el COD 4 ya que son globales, eso sí, en castellano sólo viene la edición española. Ni siquiera la versión EUR UK.
Si no te importa el idioma en la primera pag vienen varios sitios dónde comprar. Yo he comprado en cd universe y siempre sin ningún problema, y he pagado siempre con PayPal.
Saludos
ok, gracias, y donde puedo comprar la edicion española a buen precio??
He visto antes de pasada alguien que dejaba su msn diciendo que vendia los juegos a 40 lerus o algo asin xo no hago mas que revisar todos los post y ya no lo veo, alguien tiene su direccion??
Gracias
No sé si te refieres a esto , puede ser?
Los juegos son todos versiones de aquí, y hay gente de este foro que ya ha comprado. Lo malo es que no tienen mucho donde elegir, y ahora no tienen el COD 4. A lo mejor si te pones en contacto con ellos lo pueden conseguir . . .
en el rastro de madrid los hay se 2 mano y de primera tirados d precio
gcvictorgc escribió:en el rastro de madrid los hay se 2 mano y de primera tirados d precio


No seran de dudosa procedencia?
no lo entiendo voy a comprar en yeasia el fifa08 y me sale la
version japonesa 64 dolares
y la asiatica a 54

QUE DIFERENCIA HAY?

me estoy poniendo loco con lo delas versiones [burla3]
dani_ocero escribió:
No seran de dudosa procedencia?


Normalmente casi todos los que tienen el kiosko en el rastro tienen tambien tienda fisica.
De precio no se como andara ahora ya que hace un par de años que no voy,pero antes se podian conseguir los juegos precintados un poco mas economicos que en tienda.
Luego ya de segunda mano,como en todos los lados,hay de todo.



Saludos.
Hola, hoy me a llegado el Rainbow Six: Vegas de play.com x 27,99€

Pedido el dia: 10/01/08
Enviado el dia: 14/01/08
Recibido el dia: 21/01/08

Juego precintado, y bien empaquetado en sobre acolchado, y completamente en español (texto y voces) menos la caratula y las instrucciones claro.

PD: quien disponga de el y juegue en TV-LCD de 26" (el mio es samsung) me podeis decir si teneis problemas de resolucion?

Eske ami se me ponia en 1080i pero con una resolucion de 1920x1080i y se veia la imagen fatal, como borrosa, despues configure la ps3 quitando la resolucion de 1080i , que segun la ps3 mi tv si que soporta, y la deje en 720p y ahora cuando juego se ve bastante mejor pero aun asi la resolucion es de 1280x720, cuando la resolucion de mi tv es de 1366x768.

De todas maneras e notado que en la pantalla de presentacion del juego, cuando sale el titulo y de fondo un plano que gira de las Vegas , el cielo que es de noche, las nuves se me ve fatal, y cuando digo fatal es super pixelado, vamos como si fuera un video divx pero de muy mala calidad.

Alguien me puede decir si es normal del juego?

Gracias
Hablamos del mismo juego?El mio se ve estupendamente la verdad...me gusta bastante sobre todo el online cuando encuentras a gente es flipante.
Si, yo me refiero al Rainbow six vegas de ps3, puedes fijarte en la pantalla de inicio, la q sale las vegas de fondo y la imagen gira, eske es ahi dnd si te fijas , el cielo sale muy pixelado, como una peli divx de baja calidad.
Hola amigos. Viendo los precios de los juegos hoy en dia y de que la economia no esta para tirar cohetes me he decidido por comprar juegos baratos en webs extranjeras ya sea de Ps3 y Xbox 360. Ahora tengo varias dudas,haber si alguien me las puede aclarar:

1- Alguna web acepta pago contrarrembolso?

2- En que paginas web hay mejores ofertas tanto para Ps3 como Xbox 360? lo pregunto poque dudo mucho que en la misma web esten las 2 plataformas bien de precio.

3- Comprando un juego ya sea version americana o japonesa la podre usar en mi consola y jugar online contra gente Española o de cualquier pais Europeo o eso no es posible?

4- La unica diferencia de los juegos supongo que es la caratula y las instrucciones,ya que supongo que los juegos llevaran el menu Español no?

4- Ahora acabo de mirar en play.com seccion Ps3 y tampoco veo tantas ofertas como para que merezcan la pena comprar por ejemplo Assassin's Creed 61.99.



Alguien que entienda si me puede aconsejar la mejor pagina y que envien a España a poder ser contrarrembolso,etc

Ya se que me direis te podias haber leido el hilo pero es que es muy largo y prefiero el consejo de alguien que ya haya hecho varios pedidos,salu2 y gracias por la paciencia..
Marigil escribió:Si, yo me refiero al Rainbow six vegas de ps3, puedes fijarte en la pantalla de inicio, la q sale las vegas de fondo y la imagen gira, eske es ahi dnd si te fijas , el cielo sale muy pixelado, como una peli divx de baja calidad.


no tengo el juego , pero creo que es conocido que da problemas en resoluciones 1080i y 1080p, es preferible jugarlo a 720p pues es su resolucion nativa , todo lo demas son reescalados.


un saludo
¿¿En CDUniverse no aceptan PayPal??, es que no pone nada en el el post inicial. ¿Como se paga en cduniverse?, alguien podria explicarmelo, please.

Bye. [bye]
Xabyer_B escribió:¿¿En CDUniverse no aceptan PayPal??, es que no pone nada en el el post inicial. ¿Como se paga en cduniverse?, alguien podria explicarmelo, please.

Bye. [bye]


Si que acepta paypal. Yo siempre pago con este metodo [oki].

1 saludo!
kokocs escribió:
Si que acepta paypal. Yo siempre pago con este metodo [oki].

1 saludo!


Muchas gracias por contestar.

Voy a crearme una cuenta paypal y hacer una reserva.

Bye. [bye]
¿ Qe opinais de comprar el rock band en cd universe, es fiable tardan mucho?
alguien seha comprado el Unreal Tournamente 3 en cduniverse?

Vale para europa?

gracias [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611