Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#3)

Chicos, no os lieis

DMC 4 --> USA Voces inglés (Como todas las regiones vamos...) y TEXTOS en CASTELLANO


Burnout --> USA Textos y voces en INGLES

Saludos
raulgm escribió:Chicos, no os lieis

DMC 4 --> USA Voces inglés (Como todas las regiones vamos...) y TEXTOS en CASTELLANO


Burnout --> USA Textos y voces en INGLES

Saludos


Es verdad eso me parecio leer a un usuario, hace una semana. Pero hoy otro usuario comento que su version de USA estaba en castellano... que follon :Ð
hardcore087 escribió:.....


Noticias frescas del hilo de juegos importados (esta con chincheta fija)


DEVIL MAY CRY 4 USA en ESPAÑOL----> importando ya mismo por 40 y pico euros

.....


Importad insensatos!! jeje


40 y pico en que tienda?
Yo se lo compre ayer a un tal The Game Heaven. No me suena de haberlo oido por aqui EOL, pero me pareció un buen precio.
Le pedi 2 devils y me salieron por 45 euros cada uno, sumandole un gasto extra de paypal.

Lo pedi ayer al mediodia, y por la noche ya me lo habia mandado. Espero que os sirva. Aunque ayer creo que solo le quedaban 4 unidades, no se si tendrá mas, y el sistema de envio no esta muy bien explicado por lo demas ya os diré como acaba la historia, espero que bien.
Bueno, por 6 euros mas creo que lo pillare de yesasia version japo. Que tb me hace gracia tener la caja en japones xD
jackvash escribió:
40 y pico en que tienda?



Es un vendedor de ebay, ya famoso en EOL XD le estamos haciendo de "oro", aunque se lleva poco beneficio realmente.. Se llama al medina, te paso un link con un bournout que tiene a la venta. Tu en vez de comprarle el bournout, mandale una pregunta, sobre el devil may cry. Le puedes comprar los juegos al precio que el pone o le puedes hacer una oferta que te tiene que aceptar o denegar.

Intenta hacerle 1 oferta de 61,40 dolares = 42 euros, si quieres ajusta un poco el precio pero te la puede denegar la compra.
El vendedor tiene muy buen trato, y es muy fiable [toctoc]

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300192076707&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

Suerte, Salu2.
En el Pc city de Majadahonda tienen un 3x2, pero hay pocos juegos.
Estoy un poco nervioso por un pedido q he realizado en yesasia... segun la web me lo mandaron el dia 2 de este mes y todabia no me ha llegado...
Es normal que tarde tanto
Oolong escribió:Estoy un poco nervioso por un pedido q he realizado en yesasia... segu la web me lo mandaron el dia 2 de este mes y todabia no me ha llegado...
Es normal que tarde tanto


Pueden tardar más de un mes si tienes mala suerte.
Yo pedí 2 VMU de dreamcast en Play-Asia y me tardaron unos 20 días.
Bueno gente,esto va más para usuarios canarios que hayan comprado en Yesasia o similares:

Os han trancado en aduanas?¿

En el paquete que os envían (esto va pa todos XD) especifica que es de una tienda?O simplemente envían el paquete para que pase desapercibido?¿(es decir,sin remitende diciendo que es una tienda)

Yo he comprado algunas cosillas en USA y en Asia (nada juegos) y he tenido algo de suerte y nunca me han trancado.

Quisiera que alguien de las islas contase su experiencia (la de comprar :P ) a ver que tal,si merece la pena o no.

PD:En tiendas físicas ya he visto el DMC4 PAL a 59.95€,a ver si esto empieza a bajar ya d euna jodida vez.

saludos.
Pues yo hice un pedido a yesasia el 20 de diciembre, de un ratchet and clank. Me dijeron que salió el 28 de Diciembre. Como no llegaba, tuve que reclamar. 1º me dijeron que esperara al 26 de Enero. Volví a reclamar el 26 de Enero, y me dijeron que tenía que esperar al 6 de Febrero. Me esperé al 6 de Febrero. y me dijeron que como era el año nuevo chino, que me tendría que esperar a partir del 11 de Febrero!!

Despues de todo el mareo, me dicen que el 12 de Febrero me lo volvieron a mandar, pero joder, 2 meses....
Penta escribió:Pues yo hice un pedido a yesasia el 20 de diciembre, de un ratchet and clank. Me dijeron que salió el 28 de Diciembre. Como no llegaba, tuve que reclamar. 1º me dijeron que esperara al 26 de Enero. Volví a reclamar el 26 de Enero, y me dijeron que tenía que esperar al 6 de Febrero. Me esperé al 6 de Febrero. y me dijeron que como era el año nuevo chino, que me tendría que esperar a partir del 11 de Febrero!!

Despues de todo el mareo, me dicen que el 12 de Febrero me lo volvieron a mandar, pero joder, 2 meses....


El año chino tiene que ser la repolla. Esta gente trabaja hasta los domingos, pero a la hora del año nuevo se pasan semanas correos cerrado (en china claro) es alucinante.
Buenas, haber si alguien me puede ayudar en una pekeña duda.
Tengo pensado comprar el Assasin Creed y Folklore en yesasia, y e visto k la version americana esta en español en ambos juegos.

El contenido descargable k hay en el PSN europeo se puede jugar en el folklore version USA?? Hay alguna diferencia en el juego respeto la version USA y Europea?
Yo en alguna de estas tiendas que te dejan poner mensajito, lo que he hecho es poner "Feliz Cumpleaños" a ver si así cuela mejor como regalo y se apiadan de mi las aduanas. Otra cosa es que igual la "dedicatoria" me la ponen dentro del paquete y de poco sirva. Ya contaré cuando lleguen a ver (uno de los pedidos que hice es de 150$ con lo que candidato a ser parado).
He visto en pcpcity el bewolf por 29.99€ Que tal veis la oferta??el juego merece la pena??
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
andresitozgz escribió:He visto en pcpcity el bewolf por 29.99€ Que tal veis la oferta??el juego merece la pena??


Huye.
andresitozgz escribió:He visto en pcpcity el bewolf por 29.99€ Que tal veis la oferta??el juego merece la pena??



Corre, corre, no mires atras!!! XD, se te tirara el juego al cuello pidiendote que lo compres, porque lleva en venta unas semanas y no lo compra ni el tato por lo malo q es... [qmparto]

Salu2.
He visto hoy en el Media Market el Need for Speed Carbono por 20 euros, no se si es muy interesante pero os lo comento.
Gsus89 escribió:huye


xDDD

hardcore087 escribió:Corre, corre, no mires atras!!! smile_XD, se te tirara el juego al cuello pidiendote que lo compres, porque lleva en venta unas semanas y no lo compra ni el tato por lo malo q es... smile_[qmparto]


xDDD


Gracias por los consejos!!mañana mismo me pillo dos!
Pero hoy domingo estan abiertos los MM ?
Me he pillado hoy en el urende el burnout paradise por 39.90 euros¡¡¡ [tadoramo] Marcaba en todos los burnout 59.90 pero me he encontrado uno que marcaba 39.90 y digo voy a comprarmelo a ver que dicen y cuando he llegado a la caja, la chica lo ha pasado por el laser y le marcaba el ordenador 59.90 y digo joder pues si que valia eso, pero sin decirme nada la chica se ha ido a preguntarle al jefe y cuando ha vuelto me lo ha vuelto a pasar por el laser y me ha cobrado los 39.90 jeje.
dani_ocero escribió:Me he pillado hoy en el urende el burnout paradise por 39.90 euros¡¡¡ [tadoramo] Marcaba en todos los burnout 59.90 pero me he encontrado uno que marcaba 39.90 y digo voy a comprarmelo a ver que dicen y cuando he llegado a la caja, la chica lo ha pasado por el laser y le marcaba el ordenador 59.90 y digo joder pues si que valia eso, pero sin decirme nada la chica se ha ido a preguntarle al jefe y cuando ha vuelto me lo ha vuelto a pasar por el laser y me ha cobrado los 39.90 jeje.


Es que aunque no te lo hubieran querido vender por 40 €, les amenazas con hoja de reclamación y por muy tontorrones que se pongan te lo van a vender así.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Es que aunque no te lo hubieran querido vender por 40 €, les amenazas con hoja de reclamación y por muy tontorrones que se pongan te lo van a vender así.

Saludos.


Es que habia leido muchos casos aqui en elotrolado pero nunca me habia pasado y estoy contento. XD
por ese precio el beowulf no es un mal juego, solo tiene una cosa mala y es que en 2 tardes como mucho te lo has echo
Hola a todos!!

Estoy mirando a ver si me compro el Assassin's Creed por ebay y he encontrado un vendedor llamado inflatablemadness con 251679 opiniones, el 97'9% `positivas que lo vende por 28 € (g.i. incluidos) y el juego van en su caja con el manual...el artículo está aquí

Lo único que me mosquea es que pone: "We do not pay customs fees - expect to pay them - we will NOT mark items as gifts" y lo que yo me pregunto es...¿me lo pararán en aduanas? si es así...¿cuánto hay que pagar?

Un saludo!
yo vendo los mios,son nuevos y estan precintados,saludos
ReDiCK escribió:Hola a todos!!

Estoy mirando a ver si me compro el Assassin's Creed por ebay y he encontrado un vendedor llamado inflatablemadness con 251679 opiniones, el 97'9% `positivas que lo vende por 28 € (g.i. incluidos) y el juego van en su caja con el manual...el artículo está aquí

Lo único que me mosquea es que pone: "We do not pay customs fees - expect to pay them - we will NOT mark items as gifts" y lo que yo me pregunto es...¿me lo pararán en aduanas? si es así...¿cuánto hay que pagar?

Un saludo!



Mira, lo de marcarlo como regalo o no, parece ser que es una "leyenda urbana", asi lo dijo una vez un forero que trabajo en unas aduanas.

Lo que realmente importa es el precio del paquete, que nosea muy elevado y que tampoco sea muy voluminoso. Cuanto mas grande sea el importe y el volumen mas papeletas tendras de que te lo paren. Por un solo juego es muuy dificil que te lo paren, ponga GIFT o no en el paquete. Yo pedi una vez dos juegos juntos a USA, el sobre era demasiado grande [nop] y me vino a españa sin problemas excepto que se notaba que lo habian abierto para ver que habia dentro.

No te preocupes por un juego, te llegara sin problemas y la alegria de conseguir un juego por 28 euros no te la quita nadie [buenazo]
Respecto al tema de aduanas yo creo que depende como tengan el dia los trabajadores porque el ultimo paquete que recibi de USA fue la edicion especial de Blade Runner, que viene en un maletin (abulta parecido a la caja del Eye of Judgement) y sale un dinero y sin embargo paso la aduana sin mas (venia marcado como demostracion comercial o algo asi).

un saludo
Hola, en play.com aparece para reservar el gt5 prologue por 28 euros gastos incluido, queria preguntaros si es precio final osi luego lo pueden cambiar.
Un slaudo
hardcore087 escribió:

Mira, lo de marcarlo como regalo o no, parece ser que es una "leyenda urbana", asi lo dijo una vez un forero que trabajo en unas aduanas.

Lo que realmente importa es el precio del paquete, que nosea muy elevado y que tampoco sea muy voluminoso. Cuanto mas grande sea el importe y el volumen mas papeletas tendras de que te lo paren. Por un solo juego es muuy dificil que te lo paren, ponga GIFT o no en el paquete. Yo pedi una vez dos juegos juntos a USA, el sobre era demasiado grande [nop] y me vino a españa sin problemas excepto que se notaba que lo habian abierto para ver que habia dentro.

No te preocupes por un juego, te llegara sin problemas y la alegria de conseguir un juego por 28 euros no te la quita nadie [buenazo]


ahora mismo acabo de comprar el artículo...ya os contaré que tal va todo!!

por cierto, creo que voy a comprarle un par de juegos a este vendedor, pro_gamer_shop88, alguno ha hecho tratos con él?

PD: el de antes era yo pero con la cuenta de mi hermano xD
Pequeño escribió:
ahora mismo acabo de comprar el artículo...ya os contaré que tal va todo!!

por cierto, creo que voy a comprarle un par de juegos a este vendedor, pro_gamer_shop88, alguno ha hecho tratos con él?

PD: el de antes era yo pero con la cuenta de mi hermano xD

Yo le he comprado varios juegos y ningun problema (lo recomende en su dia en este hilo o en el de los idiomas, no lo recuerdo ya).

Un saludo.
Buenas, tengo una dudilla antes de pillar juegos USA...en principio no hay problema en jugar con un juego importado, pero no te puedes conectar a los servidores españoles pero ¿a los americanos?
¿Necesitaria una cuenta en el americano para poder jugar online con los juegos o puedo jugar con mi cuenta europea (aunque en servidores americanos claro)?
¿¿¿¿ Alguien a probado http://www.movietyme.com ????

¿Son de confianza?
¿Son PAL?

Los precios estan en libras, supongo que sean PAL si son del Reino Unido....

Valen unos 30 Libras y la libra esta a 0.76 = a unos 40€ y si son PAL es la caña.


Salu2
Acabo de ver la web de la pagina que has puesto y la verdad es que estan bastante baratos

Edito: creo que no acepta paypal :(
Dazama escribió:¿¿¿¿ Alguien a probado http://www.movietyme.com ????

Creo que te has confundido con el cambio a Euros, con una libra te da sobre un 1´54, lo que quiere decir que 30 libras son unos 46€ o más. Yo para no confundirme lo que hago es que a la cantidad le resto la mitad y se la sumo y eso son los euros, es decir la mitad de 30 son 15, 30+15 =45 pero siempre es un poco mas. Un saludo.
rOmO escribió:
Creo que te has confundido con el cambio a Euros, con una libra te da sobre un 1´54, lo que quiere decir que 30 libras son unos 46€ o más. Yo para no confundirme lo que hago es que a la cantidad le resto la mitad y se la sumo y eso son los euros, es decir la mitad de 30 son 15, 30+15 =45 pero siempre es un poco mas. Un saludo.



Nose, yo lo e mirao aqui lo mismo no es esa moneda.

A un siendo a 46€ si son PAL son baratos, lo que pasa es no se puede pagar por PAYPAL solo por targeta de credito.

Edito:
La direcion de la empresa es esta
2125 Larue St Philadelphia, PA, 19124, United States

A si que seran de USA los juegos

Salu2
dazama escribió:

Nose, yo lo e mirao aqui lo mismo no es esa moneda.

A un siendo a 46€ si son PAL son baratos, lo que pasa es no se puede pagar por PAYPAL solo por targeta de credito.

Salu2


A mi en el conversor de Google también me da sobre los 40 €...¬¬

Si es asi el precio no esta pero que nada mal

¡Un saludo!
Bueno,he posteado esto en el hilo de "gente de canarias con la Ps3", pero lo posteo aqui por si a alguien le es util la informacion:

Bueno paisanos, acabo de llegar de darme una vueltita por el Maya de Las Palmas, el de la calle trasera de Mesa y Lopez (principio de mes y nomina calentita [jaja] ) y me he traido algunas cosas.

De PS3 tienen muchos juegos a 29,90 euros. Os pongo los que recuerdo:

Ratatouille (este lo he pillado yo para regalarlo)
Lego Star Wars
Ratchet and Clank
Singstar
Half Life Orange Box
Heavenly Sword
Skate
NBA 2k7
NHL 2k7
PES 2008
Need for Speed Pro Street
Genji 2
Nba Court Street (creo que se llama así, el de EA de basket callejero)

Y no se si habia alguno más, estos son los que recuerdo ahora.

TAmbien tienen muchas peliculas Blu Ray a 13,90 euros. Creo que ninguna es novedad, les pregunte por la Jungla 4 o la Jungla 1 y me dijeron que no las han traido. Esperare a que las traigan a ver si estan a ese precio. Yo me pille Resident Evil 2. Algunas de las pelis que recuerdo que estaban:

Infiltrados
Superman (la original)
Inflitrados
Gothika
Closer
Dinosaurios
50 Primeras Citas
El Reino de los Cielos
En busca de la felicidad
El beso del dragon (no estoy seguro del titulo, era una de Jet Li)
Reaccion en cadena
S.W.A.T.

Y muchas mas, de cine no estoy muy puesto. Tambien estaba la trilogia de Spiderman a 59 euros.

Y por ultimo, varios juegos de Ps2 a 9.90 euros, entre los que staban Broken Sword, Street Fighter Alpha Anthology (este me lo traje, a ver si me funciona en la Ps3...), Final Fantasy XII y alguno más.

En Tenerife creo que tambien hay Maya, daros una vuelta a ver si teneis estos precios tambien.

Un saludo!
Pues si la pagina que me has puesto si da ese cambio, debe ser que como el euro ha subido tanto la libra haya bajado como el dolar, fallo mio, pero tenia entendido que los britanicos tenian un acuerdo con europa para que la libra y el euro no fluctuaran, se ve que estaba equivocado, estube hace poco en Gran Bretaña y me cambiaron a con 1,54 o 57 € no recuerdo bien me daban una libra, pero bueno si esa asi es mejor para nosotros, gracias por la aportacion.
En urende 10 euros mas baratos. Siempre los compro alli.
Yo tambien compro siempre en urende y a veces hacen ofertas del 20 % de descuento, sobre el precio ya rebajado 10 euros mas baratos, estar atentos que interesa, el uncharted me costo 48€.Si me entero de algo ya lo pondre aqui.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Alguien sabe donde poder comprar juegos baratos pero en version pal por internet?¿

Los queiro asi, pa poder jugar en servidores españoles. Que alguien me diga plisssss
Hola

He leido muchas cosas contradictorias y me gustaría saber como funciona el tema de la aduana.

Un amigo americano me va a enviar por correo el Rock Band y no sabemos si nos lo pueden parar en la aduana porque lo consideren una venta de algun tipo.

Sabeis como hacerlo para que haya problemas?

Gracias

Gonso
Pues por lo que tengo entendido segun todos los hilos de gente que ya compro y he leido, parece que sobre todo "pueden" parar los paquetes que pasen de 150€, y los de algunas compañias que en aduanas ya saben que materiales suelen llevar, pero no sabria decirte si te lo manda un amigo como poder hacerlo, quizas si lo manda con papel de regalo con alguna notita de HappyBirday o algo asi para que no te lo paren, al ser un amigo no creo que tengas problemas, un saludo y suerte.
Acabo de reservar el gt prologue a 28 euros envio incluido en play.com
Me parece un muy buen precio.
Un saludo.
yo compro en gibraltar juegos n uevos a 50 eurosjejeje
Buenas, me voy a comprar el EOJ en dvdboxoffice pero quisiera saber si lo que venden es el juego suelto o completo (camara, cartas...) A ver si alguien me ayuda; el enlace es este

Gracias y un saludo ;)
Luigy_Power escribió:Buenas, me voy a comprar el EOJ en dvdboxoffice pero quisiera saber si lo que venden es el juego suelto o completo (camara, cartas...) A ver si alguien me ayuda; el enlace es este

Gracias y un saludo ;)


Es el juego con la camara, porque por ese precio tiene que ser asi.

He estado viendo la pagina y la verdad es que estan carillos los juegos comparados con otras webs USA, en esta los juegos valen sobre 70 $ y en otras como cduniverse cuestan 10-15 dolares menos
vicent1988 escribió:
Es el juego con la camara, porque por ese precio tiene que ser asi.

He estado viendo la pagina y la verdad es que estan carillos los juegos comparados con otras webs USA, en esta los juegos valen sobre 70 $ y en otras como cduniverse cuestan 10-15 dolares menos


En dvdboxoffice los precios estan en dolares canadienses, de todas formas es cierto que sale mas barato en cduniverse, pero he leido que tardan muchisimo en llegar los paquetes (una media de 20 dias), por tanto, supongo que lo comprare en dvdboxoffice

Gracias y un saludo ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911