Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#3)

1, 2, 3, 4, 511
pakeiroeol escribió:Me han mandado otro mail diciendome que me devuelven la pasta, pero como no especifica..., pero amos la web lo deja claro...!!!me han devuelto la pasta de los 2!!!

Que hago?????
Pido otro jericho???
El ultimo que me ha mandado que desde ayer estaba posted, abra salido?? lo pueden cancelar??
Me llegaran los dos juegos y no me cobraran??, me llegara uno y me saldra gratis???

ARGHHHHHH
AYUDAAAA!!!
Gracias y perdon por el tocho

Pdta: porculeo ves como lo mio es mala SUERTE!!


Yo no haría mas pedidos y lo dejaría así. Se supone que se han equivocado y han anulado uno de mas que esta enviado y te tiene que llegar. Yo que tu andaría con mucho ojo en el buzón a ver si tienes algún vecino ladrón, porque es muy raro que no llegase el primero (tengo mas de 12 pedidos a play.com y sin incidentes).
Pero crees que el jericho edicion especial, el segundo pedido, deberia de llegarme tambien??

Significa eso que me devolveran todo mi dinero..., y tendre un juego de gratis???
XD
Buenas!

Quiero pillarme el Assians creed, concretamente este:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3509870/Assassin-Creed/Product.html

-Me podríais decir por cuanto me saldría, con gastos de envio y tal...?

-Saldría rentable no?

-Cuanto tarda más o menos en llegar los juegos?

-El método de pago aquí solo se puede por PayPal?
Nada más que decir, Gracias!! [oki]
Me iba a pillar el call of duty pero como namas que viene en inglés pos.. :( :(
pakeiroeol escribió:Pero crees que el jericho edicion especial, el segundo pedido, deberia de llegarme tambien??
Significa eso que me devolveran todo mi dinero..., y tendre un juego de gratis???
XD


Se supone que si porque se han equivocado al cancelar. Aunque si el sistema esta menos automatizado (que puede ser), igualmente se pueden dar cuenta si dan la orden al banco de devolución de que la fecha de envío del segundo no se corresponde. Pero vamos, igualmente tienes que esperar, sea lo que sea, aunque lo llegasen a corregir , son 28€, q los merece.

saludos.
Andix yo diria que estas mirando el juego con el precio en libras, al cambio en euros te saldria por "EUR 61.99 Free Delivery" no se yo si merece mucho la pena. Mejor mirate este

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005080774/

o sino este

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11160

o este (con sudadera y todo)

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11114

En el primer link seria con gastos de envio incluidos.
El segundo te saldria por US$61.26 (con todos los gastos ya incluidos pagando por paypal)
El tercero te saldria por US$67.58 (con gastos incluidos pagando con paypal)

PD en play.com solo puedes pagar con tarjeta.
porculeo escribió:
Yesasia, por 34-35€.


Wenas,

Arriesgandome a ser redundante...

La version Jap del Uncharted esta en castellano doblado y traducido?

Porque tenia entendido que doblada estaba la ASIAN version, no la Japo...

Que me decis??

Yesasia incluye gastos de envio??

Saludos!!
Boromir aun a riesgo de ser redundante


carmelero escribió:Boromir segun este hilo que es donde te dicen el idioma esta en castellano http://www.elotrolado.net/hilo_List...ma----3-_906778
En cuanto a los gastos de envio yesasia no cobra.

Espero haberte ayudado

Saludos


Y despues de ese mensaje mio hay dos o tres usuarios que te lo confirman. Intenta leer todas las respuestas posteriores a las tuyas y no solo la ultima pagina. [rtfm]

Saludos [beer]

PD gracias norvegia.
porculeo escribió:
Se supone que si porque se han equivocado al cancelar. Aunque si el sistema esta menos automatizado (que puede ser), igualmente se pueden dar cuenta si dan la orden al banco de devolución de que la fecha de envío del segundo no se corresponde. Pero vamos, igualmente tienes que esperar, sea lo que sea, aunque lo llegasen a corregir , son 28€, q los merece.

saludos.


Gracias tio!

Lo del vecino ladron...., son todos gente mayor..., aun asi... en el buzon no cabe, tendrian que dejar una nota....

[agggtt] [agggtt]


EDITO:Todo sigue sin novedades respecto a mi pedido de Play.com......, me sigo esperando??? sin pedir ninguno mas???
Yo que tu me esperaría no vaya a ser que llegue y te salga gratis jeje
A mi pregunta,los juegos Jap,el lomo tambien sale en japones?Esque es...anteiestético?jaja xk estan todos con letras y este se notaria con los símbolos asi chinos
titosoyo escribió:A mi pregunta,los juegos Jap,el lomo tambien sale en japones?Esque es...anteiestético?jaja xk estan todos con letras y este se notaria con los símbolos asi chinos

Cuando dices lomo a que te refieres ¿al libro de instrucciones o a la caratula?
En cualquiera de los 2 casos, en los dos o tres juegos japos que tengo me salen unas "preciosas" letras chinas de las que tu dices. No te imaginas que espectaculo es ver el libro de instrucciones sin una sola letra que puedas entender :-?

Espero haberte ayudado.

Saludos [beer]
Donde puedo adquirir en internet el COD4 mas barato ?
MeNDo escribió:Donde puedo adquirir en internet el COD4 mas barato ?

Ell Call of Duty 4 está dificil encontrarlo barato si lo quieres en español, ya que solo sirve la versión EUR(excepto la version UK). Yo también lo estoy buscando pero no encuentro nada interesante.
Un Saludo!
si lo kieres en ingles....si.Carmelereo gracias eso keria saber,decia el lomo de la kaja,donde pone lo de scus...y el nombre del juego y el logo de ps3 arriba jeje.Gracias;-)
MeNDo escribió:Donde puedo adquirir en internet el COD4 mas barato ?


+1.000.000

Un saludo
MeNDo escribió:Donde puedo adquirir en internet el COD4 mas barato ?


+1.000.000

Un saludo
MeNDo escribió:El juego UK no sirve?

La versión UK está totalmente en ingles.
Por cierto, en esta página: http://www.juegos-on.com/foros/viewtopic.php?t=82&postdays=0&postorder=asc&start=0 he leido que proximamente van a traer Call of Duty 4 version EUR (en español) por 45€ gastos incluidos. Según comentarios de gente de este mismo foro está muy bien esta página y es totalmente seria.
Yo casi seguro que me pille un COD4. A ver si te sirve.
Un Saludo!
carmelero escribió:Andix yo diria que estas mirando el juego con el precio en libras, al cambio en euros te saldria por "EUR 61.99 Free Delivery" no se yo si merece mucho la pena. Mejor mirate este

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005080774/

o sino este

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11160

o este (con sudadera y todo)

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11114

En el primer link seria con gastos de envio incluidos.
El segundo te saldria por US$61.26 (con todos los gastos ya incluidos pagando por paypal)
El tercero te saldria por US$67.58 (con gastos incluidos pagando con paypal)

PD en play.com solo puedes pagar con tarjeta.

Entonces no merece mucho pedirlo por la página con esos precios [decaio]
Ahora que me fijo bien este:
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004621848/
sale por 44€ pero los gastos de envio cuanto son?
Piensa que son dolares y la conversion actual es aproximadamente 1$ = 0'70€

si no he calculado mal el de 61€ te queda cerca de 42€
Por si a alguien le interesa, Lair en Play.com a 46 €, lo que no se en que idioma pero supongo que español...ahora lo miro.

Saludos!

Edit: Segun este link

si que lleva Voces y texto en castellano.
Sefiroth escribió:Por si a alguien le interesa, Lair en Play.com a 46 €, lo que no se en que idioma pero supongo que español...ahora lo miro.

Saludos!

Edit: Segun este link

si que lleva Voces y texto en castellano.


Gracias por el aviso, ya tengo compañero para mi pedido del sega rally :D .

1 saludo!
andyX escribió:Entonces no merece mucho pedirlo por la página con esos precios
Ahora que me fijo bien este:
http://global.yesasia.com/en/PrdDep...pid-1004621848/
sale por 44€ pero los gastos de envio cuanto son?


Esa pregunta ya te la respondi en mi respuesta que has citado, pero te lo volvere a decir. Yesasia no cobra gastos de envio ese precio es el definitivo.

PD Kurei él estaba poniendo la pagina de play.com que es inglesa y con los precios en libras y al cambio salia por 61,99 euros.

Saludos
Ha alguien de los que ha aprovechado las rebajas de play.com les ha llegado ya???

Algun jericho, u otro???

Yo el mio lo pedi el dia 5 y aun espero, aunq no se si llegara con el follon que me han liado...!!
A mi me llego el Rainbow six vegas por 28€ el otro día pero lo pedí el 28 de diciembre y salio el 2 de enero
pakeiroeol escribió:Ha alguien de los que ha aprovechado las rebajas de play.com les ha llegado ya???

Algun jericho, u otro???

Yo el mio lo pedi el dia 5!!


Lo he comentado en el hilo de Play.com. Yo lo pedí el dia 6 (me confirmaron el pago el dia 6, eh), y me ha llegado esta mañana. El Jericho.
carmelero escribió:

Esa pregunta ya te la respondi en mi respuesta que has citado, pero te lo volvere a decir. Yesasia no cobra gastos de envio ese precio es el definitivo.

Saludos


Pues por ese precio uno no se puede resistir... :D
Cuantos habeis pedio por yesasia? cuanto tarda más o menos en llegar [buenazo]

EDITO: estoy mirando la página de arriba a abajo y no me puedo creer que los juegos que aquí te valen 60€ te valgan pidiendolos solo 40 [carcajad]
Y encima sin gastos de envio por Yesasia [tadoramo]
estoy viendo que hay unos cuantos juegos bien en play.com con lo de la monster sales:

Rainbow six vegas
jericho special edition
Ghost recon 2
sega rally
the darkness
beowulf

a 28 euros cada uno

surf's up a 23 euros.

Casi todos estaban ya posteados, pero por si queda algún despistado.

Que tal está ese beowulf? se merece los 30leros?
AndyX escribió:
Pues por ese precio uno no se puede resistir... :D
Cuantos habéis pedio por yesasia? cuanto tarda más o menos en llegar [buenazo]

EDITO: estoy mirando la página de arriba a abajo y no me puedo creer que los juegos que aquí te valen 60€ te valgan pidiendolos solo 40 [carcajad]
Y encima sin gastos de envío por Yesasia [tadoramo]


Yo he comprado dos veces. Las dos tardaron unas dos semanas. Todo muy bien. El uncharted y el ratchet (yo lo compresalen a 34€ (siempre q no te importe la caratula e instrucciones en japones, pero lo importante, juego y voces en castellano :D)
porculeo escribió:
Yo he comprado dos veces. Las dos tardaron unas dos semanas. Todo muy bien. El uncharted y el ratchet (yo lo compresalen a 34€ (siempre q no te importe la caratula e instrucciones en japones, pero lo importante, juego y voces en castellano :D)


La portada es lo de menos XD
Me he dado cuenta que en Yesasia los juegos US version no los envian a europa, me equivoco? :?
AndyX escribió:La portada es lo de menos smile_XD
Me he dado cuenta que en Yesasia los juegos US version no los envian a europa, me equivoco? smile_:?


Los envios de yesasia me suelen tardar 10-15 dias. El unico problema de esta pagina es que una vez pagado el juego, y aunque aun falte tiempo para la fecha de su salida, no hay forma de anular el pedido.

Efectivamente en yesasia no puedes pedir la version USA solo puedes pedir las versiones asiatica o Japonesa.

Si quieres los juegos en version USA puedes mirar aqui

http://www.cduniverse.com/default.asp?style=games

Es una pagina fiable, de hecho mucha gente de este hilo compran sus juegos ahi.
Antes de que lo preguntes esta pagina si cobra gastos de envio me parece que era+/- 5-8$.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Pfff viendo que a la gente le ha llegado pidiendolo el dia 6,y les ha llegado ya, y viendo tb que me han devuelto el dinero de los dos pedidos, ya lo tengo ingresado de nuevo en el banco, por si las moscas voy a pedir otra edicion especial, a ver si a la 3 va la vencida!!!

En todo caso no perderia dinero, podria hacerme con varias copias, las cual las vendo y recupero lo que me ha costado al menos la mia.

En fin seguire esperando e informando.
aqui esta el devil may cry 4 collector edition por 49€

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7547713&style=games


cuando se sepa algo de si esta en español, lo pillare de alli seguramente

saludoss
Yinoto escribió:aqui esta el devil may cry 4 collector edition por 49€

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7547713&style=games


cuando se sepa algo de si esta en español, lo pillare de alli seguramente

saludoss



Pues buenisimo precio si. Lo malo el idioma, y que viene de capcom... esta un poco dificil que este traducido. [bye]
carmelero escribió:

Los envios de yesasia me suelen tardar 10-15 dias. El unico problema de esta pagina es que una vez pagado el juego, y aunque aun falte tiempo para la fecha de su salida, no hay forma de anular el pedido.

Efectivamente en yesasia no puedes pedir la version USA solo puedes pedir las versiones asiatica o Japonesa.

Si quieres los juegos en version USA puedes mirar aqui

http://www.cduniverse.com/default.asp?style=games

Es una pagina fiable, de hecho mucha gente de este hilo compran sus juegos ahi.
Antes de que lo preguntes esta pagina si cobra gastos de envio me parece que era+/- 5-8$.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

No se que decirte tio, eres el mejor Carmelero [ayay]
Muchas gracias por todo! [plas]
Salen mas o menos igual por universe (40€+ 5-8$) que en YesAsia (~€48.17)el Assissans aunque el de cd-universe es US :P
A ver si le meto dinero a mi cuenta Paypal y me lo compro ya
Bueno yo al final encontre un COD4 por 50€ en Game (PasqueAstur-Aviles-Asturias) de segundamano y con garantia de la tienda, para los que lo busquen quedaba otro por ese mismo precio.
Si alguien esta muy interesado y no da con niguno podriamos hablarlo para cojerselo yo como favor.

Un saludo
yo lo que no hare nunca sera pagar 70€ por un juego. lo ice por el assassins y no me gusto y encima me jodio mi ps3 y ya lleva mas de un mes en el sat y sigo esperando.
a esperar tocan desde el SAT puedes esperar cualquier cosa, pero lo que puedes hacer es comprarlos de segunda mano, yo todos mis juegos son asi y no m han dado problema alguno (sera cierto k los bluray no se rayan... xD)
La hostia, ¿es verdad que no cobran gastos de envío en YesAsia?
Entonces ahora me pillo el Folklore JAP, que al parecer tiene los textos y voces al menos en inglés (¿los tendrá también en castellano?) ¿y me cuesta 33€?
Joder, es baratísimo...vamos, que de ser así me lo estoy pidiendo YA para viciar justo cuando acabe los exámenes.
KuroShad escribió:La hostia, ¿es verdad que no cobran gastos de envío en YesAsia?
Entonces ahora me pillo el Folklore JAP, que al parecer tiene los textos y voces al menos en inglés (¿los tendrá también en castellano?) ¿y me cuesta 33€?
Joder, es baratísimo...vamos, que de ser así me lo estoy pidiendo YA para viciar justo cuando acabe los exámenes.

Si lo quieres en español aqui lo tienes.
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Folklore-PS3--?productid=GAMES-SNY40872-YK&platform=PS3 a 47€.
Es un buen juego.
Muchas gracias, pero con la diferencia de 33 a 47€ prefiero comprarlo japo con subtítulos y voces en inglés, que tampoco me importa jugarlo en inglés y así me sirve para aprender más el idioma.
KuroShad escribió:Muchas gracias, pero con la diferencia de 33 a 47€ prefiero comprarlo japo con subtítulos y voces en inglés, que tampoco me importa jugarlo en inglés y así me sirve para aprender más el idioma.


Eso tambien lo hice yo con el Genji.
Por cierto, por si no lo sabias, si es tu primera compra puedes descontarte 5$. Busca: Coupon yesasia por google y cuando realices el pedido mete el codigo ese en su apartado. Asi que se te quedaria a 31 euros.

Y aqui un vendedor de ebay al que de vez en cuando miro lo tiene a 29-30€. http://cgi.ebay.es/Sony-PS3-Folklore-Folks-Soul-The-Lost-Monster-Kingdom_W0QQitemZ230211120291QQihZ013QQcategoryZ117562QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Saludos
Pues si es como decis que en yesasia no cobran gastos de envio no veas que barato sale el Ratchet Jap, que creo que viene en español no?, 33 euros.¿Cuanto tarda en llegar el envio?.
El folklore japo, por lo que han dicho algunos foreros no tiene subs en ingles.
Hyobe escribió:Pues si es como decis que en yesasia no cobran gastos de envio no veas que barato sale el Ratchet Jap, que creo que viene en español no?, 33 euros.¿Cuanto tarda en llegar el envio?.

A mi me ha tardado lo mismo los dos pedidos que he hecho. 2 semanas.
carmelero escribió:Hola que tal
Os pondre mis impresiones sobre la tienda buygame2:

Esteticamente la pagina es un poco cutre y cuesta a veces enterarse del producto que estas viendo, mas que nada porque muchas veces no indica el sistema al que va dirigido.
En cuanto a los precios son bastante parecidos a los de las otras tiendas de Hong Kong. Algun usuario puso que no cobraban gastos de envio pero estaba equivocado, ya que si los cobran, si pides un solo juego te cobran mas o menos 4,5$, si es un pedido algo mas grande te cobran unos 12/15$.

A la hora de pagar la verdad es que te dan varias opciones, pero en todas ellas has de pagar un plus por utilizarlas, ya sea pagando una cantidad fija o un porcentaje. Yo solo he pagado por paypal y en este caso te cobran un 3% del total (que tampoco es gran cosa). A pesar de este plus el precio final suele ser igual o incluso mas barato que en tiendas como play-asia o yesasia.

Una vez te has decidido a hacer el pedido te dan diferentes opciones como: enviar el paquete como regalo, asegurarlo, entre otras opciones. Creo que lo mas importante en este paso es el hecho de poder escoger la cantidad que quieres que conste como precio del producto, para si se da el caso que te lo paran en aduanas tengas que pagar lo menos posible.

Una vez confirmada la orden te envian un email con los datos de esta pero sin el precio definitivo. Posteriormente (segun ellos al cabo de dos dias, pero a mi me llega al poco rato) te envian otro email de confirmacion de orden. Una vez has recibido este segundo email es cuando debes pagar el importe total que te indican. Una cosa importante es el hecho de que si pagas por paypal debes entrar a tu cuenta y ordenar el pago desde aqui ya que ellos no envian ningun link donde te envie directo a su direccion de pago.

Cuando hayais pagado os recomiendo que les envieis un email al dia siguiente advirtiendoles que ya habeis pagado el pedido, ya que si no se duermen en los laureles (lo se por propia experiencia).
En cuanto a mi experiencia he de decir que me ha parecido una buena opcion. Hice tres pedidos a principios de diciembre y en unas 3 semanas me llegaron (que visto como van los envios ultimamente me parece un tiempo razonable).

Bueno aqui se acaba el toston espero que os haya aclarado algo el funcionamiento de esta web.

Me parece que esta tienda es una gran alternativa para los usuarios de PS3 ya que no ponen problemas a la hora de enviar los productos de la consola.

En esta tienda me he comprado el Time Crisis 4, el DIRT y ayer pedi el Dual Sock 3 blanco.

Saludos [bye]


gracias por detallar la experiencia¡¡

el time crisis japo o asiatico esta en ingles??el q tu pillaste, vamos.

saludos¡
Es verdad que la version Jap de del ratchet viene doblada al castellano, si es asi sale a 33 euros, q estan pero que muy bien
fran_zgz escribió:Es verdad que la version Jap de del ratchet viene doblada al castellano, si es asi sale a 33 euros, q estan pero que muy bien

Doy fé. Jugandolo ahora mismo todo en castellano (salvo caja e instrucciones, q al fin y al cabo con eso no juegas). Y ademas es un juego impresionante, muy recomendable.
ahora mismo estoy en la pagina de yesasia, pero el ingles me supera (os juro q estoy aprendiendo)alguna alma caritativa q nos explique a los q no tenemos ni p.i. de ingles como hacerlo ??

gracias por adelantado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511