Donde comprar Cubic Ninja 3DS para Xploit

(mensaje borrado)
Otro que se ha agenciado del cubic italiano ahora mismo 20€. Ahora a ver para que vale... Que yo lo he comprado porque lo comprabais todos pero no sé para que me valdrá... Tengo la N3DS XL y ni gateway ni nada de nada.

Pillo sitio a la espera de ver para que nos vale este magnífico juego, plagado de buenas reseñas...
Pedrusho escribió:Otro que se ha agenciado del cubic italiano ahora mismo 20€. Ahora a ver para que vale... Que yo lo he comprado porque lo comprabais todos pero no sé para que me valdrá... Tengo la N3DS XL y ni gateway ni nada de nada.

Pillo sitio a la espera de ver para que nos vale este magnífico juego, plagado de buenas reseñas...


que version tienes en la new? si tienes la 9.0 o 9.2 puedes utilizar el explit para instalar hombrew launcher, la app que da monedas es una pasada para gente que no puede sacarla casi de casa, la pena es que ni con GW ni con HL podemos conseguir aun cromos rosas (y mi router no es compatible con homepass)
Además tienes un servidor de ftp comodisimo para acceder a la micro sin abrir la consola (la aplicacion de nintendo no estaria mal si no fuera por que solo es compatible con Windows y no todos tenemos windows)
DRC90 escribió:
Pedrusho escribió:Otro que se ha agenciado del cubic italiano ahora mismo 20€. Ahora a ver para que vale... Que yo lo he comprado porque lo comprabais todos pero no sé para que me valdrá... Tengo la N3DS XL y ni gateway ni nada de nada.

Pillo sitio a la espera de ver para que nos vale este magnífico juego, plagado de buenas reseñas...


que version tienes en la new? si tienes la 9.0 o 9.2 puedes utilizar el explit para instalar hombrew launcher, la app que da monedas es una pasada para gente que no puede sacarla casi de casa, la pena es que ni con GW ni con HL podemos conseguir aun cromos rosas (y mi router no es compatible con homepass)
Además tienes un servidor de ftp comodisimo para acceder a la micro sin abrir la consola (la aplicacion de nintendo no estaria mal si no fuera por que solo es compatible con Windows y no todos tenemos windows)


La New la tengo tal cual venía, con la 9.0.0.20, porque la experiencia con otras consolas me dice que no actualice nada.

He estado leyendo un poco, pero he saltado directamente de la dsi hasta la N3DS y ando super perdido con todo esto. Créeme que soy de los que pasa horas leyendo hilos y no de preguntar a la ligera, pero hay cosas que se me escapan por mi "oxidación" en estos temas.

Muchas gracias por contestar, seguiré divagando por los hilos, a ver que puedo hacer con el cubic (lo de las monedas, ni idea, lo de cromos rosas, menos jajaja).

Un saludo.
Al final me he hecho con el xD!! Tengo mi O3DS XL que me quede en la 9.2 y downgradee, previamente haciendo backup de la nand, asi que en cuanto me llegue ya habra salido el oska y lo restaurare ^^

No se si hacerlo ya el restaurarlo y cuando me llegue jugar a emuladores, etc


Pero este tío de donde saca tantos cubic ninja!!
Biterlion escribió:
jabgout escribió:Pues en el anuncio los pone "nuevo". Aunque lo importante es que el juego este ok para echarnos nuestras viciadas , tampoco esta bien que "engañe"
Saludos.

Los juegos que vende el Italiano son con precinto y además llevan el
Holograma, no creo que alguien pueda frabricarlos, me esperaría mas de ubisoft que hiciera eso que de cualquiera


Reprecintado. El mío llegó así y me da igual. En la propia foto se ve que no tiene la tira para desprecintar de los originales.
Pero la tira esa para desprecintar, ¿la llevan todos los juegos nuevos de 3DS, o sólo los de Nintendo (Marios, Zeldas y demás)? Creía que los de third parties no llevaban esa tira con el logo de Nintendo.
(mensaje borrado)
Biterlion escribió:
Nephiel escribió:Pero la tira esa para desprecintar, ¿la llevan todos los juegos nuevos de 3DS, o sólo los de Nintendo (Marios, Zeldas y demás)? Creía que los de third parties no llevaban esa tira con el logo de Nintendo.

Yo es que normalmente compro juegos de Nintendo, pero creo recordar un lego sin el precinto como lo pone nintendo, por cierto ayer por la noche lo compre y lo page en el acto, sabe alguien cuando lo envía este hombre? Hoy no lo hizo.

A mi me lo envió el día siguiente al pedido. No creo que tarde!
Saludos.
El precinto se lo pone el distribuidor, lo mismo que los puntos y por eso hay juegos de third parties que los llevan y otros que no asi que puede que en este caso no viniera con la tira de Nintendo. Yo al menos nunca he visto un cubic ninja con ella.

De todas formas si lo quereis para el xploit poco os deberia importar si esta precintado o no xD
Sé que las preguntas no van aquí y si merezco "golpe de remo" será aceptado con todas sus consecuencias. He buscado (seguro que no lo suficiente) pero... Que es eso de SDK5, SDK7 y demás SDK? Es que me quedo roto con tantas historias y, si bien no me considero inteligente, tampoco necio pero no me entero...

Siento el offtopic, acepto críticas e insultos moderados.
Un SDK es un kit de desarrollo de software. En este caso, librerías de código y herramientas que Nintendo pone a disposición de los desarrolladores para que programen juegos para su consola.

El SDK de Nintendo, entre muchas otras cosas, incluye claves de cifrado. Las versiones antiguas del SDK usan claves vulnerables, que se han cambiado en las versiones más recientes. Por eso los juegos creados usando versiones antiguas del SDK utilizan claves distintas.
(mensaje borrado)
Nephiel escribió:Un SDK es un kit de desarrollo de software. En este caso, librerías de código y herramientas que Nintendo pone a disposición de los desarrolladores para que programen juegos para su consola.

El SDK de Nintendo, entre muchas otras cosas, incluye claves de cifrado. Las versiones antiguas del SDK usan claves vulnerables, que se han cambiado en las versiones más recientes. Por eso los juegos creados usando versiones antiguas del SDK utilizan claves distintas.


Vaya, muy interesante, si señor. Muchas gracias por la respuesta y la sencilla explicación. Poco a poco me voy enterando de más. Gracias de verdad.
Nephiel escribió:Otro perrito piloto: http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Nint ... 4ae6b993aa
Corred que vuelan [666]


El tío tiene que flipar con la cantidad de pedidos a España. Los mandará en container como Aliexpress.
Cubic Ninja ahora es compatible con New 3DS/XL y Gateway 3DS, lo estoy añadiendo al tutorial:
hilo_tutorial-instalar-gateway-3-1-0-ultra-en-new-nintendo-3ds-xl_2075944

Salu2!
Una duda no se si habran respondido donde podria comprar el Cubic Ninja PERU , o perdirlo para region USA
egarrote escribió:Cubic Ninja ahora es compatible con New 3DS/XL y Gateway 3DS, lo estoy añadiendo al tutorial:
hilo_tutorial-instalar-gateway-3-1-0-ultra-en-new-nintendo-3ds-xl_2075944

Salu2!


vaya por dios, y no tiene stock ahora el italiano ese. a esperar :(
egarrote escribió:Cubic Ninja ahora es compatible con New 3DS/XL y Gateway 3DS, lo estoy añadiendo al tutorial:
hilo_tutorial-instalar-gateway-3-1-0-ultra-en-new-nintendo-3ds-xl_2075944

Salu2!


Genial :D a mi me lo han mandado esta tarde
Gracias por el aviso!
Nephiel escribió:Otro perrito piloto: http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Nint ... 4ae6b993aa
Corred que vuelan [666]


Dios! Ha sido leerte y entrar al link, y no estaba disponible... vuelvo a recargar la página y estaba disponible. Lo he comprado a la velocidad de la luz jaja.

Gracias / Eskerrik asko :o)

Hay una por 30 en amazon pero bastante gasté en su momento por el Gateway!
Ha vendido como 10 o así en menos de 6 horas, siempre poniéndolos en venta de uno en uno. Debe de estar sentado en un palé de ellos...

Si no fuera porque hay gente que ya lo ha recibido pensaría que hay gato encerrado.
ya se de donde sale tanto cubic ninja de italia, en sus gamestops esta a 3 € TT

edit: para todos los que lo compramos a ese de ebay de italia, el tal dvd, sabeis cuanto tarda el envio?
tndo escribió:ya se de donde sale tanto cubic ninja de italia, en sus gamestops esta a 3 € TT

edit: para todos los que lo compramos a ese de ebay de italia, el tal dvd, sabeis cuanto tarda el envio?

Hombre yo confio en la feche estimada que pone porque sino [uzi] [uzi]
Buenas, el cubic ninja vale si lo compro aqui en España? Porque veo que muchos lo compran desde Italia..

Saludos.
Es cuestión de precio. Ambos son región EUR.
lDlH escribió:Buenas, el cubic ninja vale si lo compro aqui en España? Porque veo que muchos lo compran desde Italia..

Saludos.

Claro, pero aquí se han subido a la parra con los precios.
lDlH escribió:Buenas, el cubic ninja vale si lo compro aqui en España? Porque veo que muchos lo compran desde Italia..

Saludos.


En España está descatalogado, amenos que encuentres alguna unidad de segunda mano en tienda física o a algún particular.
takuma-kun escribió:
lDlH escribió:Buenas, el cubic ninja vale si lo compro aqui en España? Porque veo que muchos lo compran desde Italia..

Saludos.


En España está descatalogado, amenos que encuentres alguna unidad de segunda mano en tienda física o a algún particular.


Eso queria saber, muchas gracias :D

Saludos.
(mensaje borrado)
mañana por la tarde me voy a dar una GRAN vuelta por madrid tienda por tienda hasta que pille alguno... Alguien ha mirado por alguna?? (para ahorrar metros...) si veo algún punto caliente con varios juegos lo posteo aqui!
Supongo que la version italiana vale por que sera pal y si que hay una cadena de tienda que lo tiene tirao de precio pero no realizan envios fuera de españa, una lastima
Biterlion escribió:a mi ya me sale como enviado, lo compre ayer a las 11 de la noche de ayer, ahora toca esperar [fumando]

y a ti t sale el code de seguimiento?
A mi tambn me marca como shipped pero de seguimiento nah de nah [mad]
Mandarle un correo pidiendole el numero de seguimiento, suele contestar rapido.
Saludos!
jabgout escribió:Mandarle un correo pidiendole el numero de seguimiento, suele contestar rapido.
Saludos!

Mañana se lo pido, me han mandado desde ebay correo con que ha cambiado el estado a enviado pero el del numero de seguimiento nada.

Por cierto en que idioma se lo has pedido?ingles o italiano... italiano de google translate claro [sonrisa]
Na, con que se lo pongas en ingles vale!
saludos.
Bueno, cubic ninja comprado al italiano.

A ver cuanto tarda en llegarme a Alemania, fecha estimada 23-27 Marzo.
soulforged escribió:Bueno, cubic ninja comprado al italiano.

A ver cuanto tarda en llegarme a Alemania, fecha estimada 23-27 Marzo.


Yo también he comprado uno, espero que no sea ninguna versión parcheada que no se pueda usar el xploit :D.
A mi ya me sale en correos, el código de seguimiento de Poste Italiane. salió de italia el día 16 y hoy ya esta en "Proceso de entrega"

Lo compré el día 11 por la noche [idea]

No ha tardado ni una semana [carcajad] Quizás cuando salga del curro ya lo tengo en casita [360º]
Algún Cubic Ninja en Madrid para hoy? xD
Otro en proceso de entrega, igual que @xDarkPeTruSx
Ya parece que hoy podremos disfrutar nuestras news a fondo!
Saludos!!
xDarkPeTruSx escribió:A mi ya me sale en correos, el código de seguimiento de Poste Italiane. salió de italia el día 16 y hoy ya esta en "Proceso de entrega"

Lo compré el día 11 por la noche [idea]

No ha tardado ni una semana [carcajad] Quizás cuando salga del curro ya lo tengo en casita [360º]


5 días tardó en enviártelo?
El italiano no va a tener más?
DarkMessiah escribió:El italiano no va a tener más?


Sí.

De vez en cuando refresca la página.
Sabados y domingos no cuentan, yo lo pedí el 12, me lo envió el 13 y hoy 18 ya esta aquí. Lo que los de correos me han dejado directamente una nota para que lo recoja, a si que hasta mañana nanai!! :(:(
Saludos!
Yo lo pedí el 12 y el mismo día me lo envió, por ahora no ha llegado a correos:

Correos escribió:16/03/2015 - Salida de la Oficina Internacional de origen
A mi me va a fastidiar el festivo de mañana y me temo que hasta la semana que viene no va a llegar. Lo pedi el lunes por la mañana y ayer salia como enviado en ebay.

Le pedi antes el numero de seguimiento a ver si me contesta.
572 respuestas
13, 4, 5, 6, 712