Donde comprar Cubic Ninja 3DS para Xploit

Me acaba de marcar el juego como enviado. A ver ahora cuanto tarda, creo que iré comprando mientras el gateway...
Acabo de pillar uno por 23,8e de dvdplanet_it, a ver si no tarda mucho xd
finalmente me respondio el ebayer que todo el mundo sabe que es, es italiano xD:

Hi,
excuse me for late, in previous message telephone corrected my answer.
I could update traking info saturday.
Thank you for your patience.
Aldo

Este sabado me mandaba el codigo ^^
Ahora mismo el italiano ha puesto otro. El que quiera ....
isli escribió:Ahora mismo el italiano ha puesto otro. El que quiera ....

No veo el anuncio :(
Petosky escribió:
isli escribió:Ahora mismo el italiano ha puesto otro. El que quiera ....

No veo el anuncio :(


Ese mensaje tiene mas de 2 horas...
No ha durado ni 10 minutos
Comprado otro mas al italiano.

Esta mañana ya ha puesto 2 mas, estad atentos los interesados.
Pues ayer sobre las 22h caí en la tentación y también compré otro a dvdplanet_it, al final me salió por 23,8€ con el envío incluido. Ahora toca esperar... [mad]
Lo volveis a tener disponible, corred insensatos!!

Edito para decir que ya esta vendido!
Pillado el de un colega el Vieres a las 13:00 mas o menos y hoy me ha llegado a casa :) un 10 al italiano este! viene precintado
Pues he pedido otro por aquí al italiano.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo se lo compré la madrugada del miércoles al jueves y todavía no me lo ha marcado como enviado el italiano
oskuro escribió:Yo se lo compré la madrugada del miércoles al jueves y todavía no me lo ha marcado como enviado el italiano


El jueves era festivo en Italia, imagino que te lo habra mandado hoy y actualizara a final del dia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
stunt escribió:
oskuro escribió:Yo se lo compré la madrugada del miércoles al jueves y todavía no me lo ha marcado como enviado el italiano


El jueves era festivo en Italia, imagino que te lo habra mandado hoy y actualizara a final del dia.


Ok no sabía. Grazie mille :D
Y el tio este sin mandarme el codigo de seguimiento, le voy a escribir otra vez....

¿por donde llega cuando esta en españa? ¿correos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Yo se lo compré la madrugada del miércoles al jueves y todavía no me lo ha marcado como enviado el italiano


Aún sin contestarme ni marcarlo como enviado
Si, el envio llega por correos. Mandarle un correo para que os informe del estado igual ha hecho puente el tio jeje.( a los e-mail contesta todos los días, sábado y domingo incluidos)
saludos!!
jabgout escribió:Si, el envio llega por correos. Mandarle un correo para que os informe del estado igual ha hecho puente el tio jeje.( a los e-mail contesta todos los días, sábado y domingo incluidos)
saludos!!


Pues yo le pedi el seguimiento el miercoles y aqui sigo esperando respuesta... y el producto claro [+risas]
EDIT: he ido a mandarle otro mensaje y ahora veo que esta el numero de seguimiento en los detalles del pedido (en la web). Mucha jeta de todas formas, el tracking muestra que lo mando 2 dias despues de haberlo marcado como enviado en ebay. En fin, ya esta en España el juego asi que me llegara el lunes
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
oskuro escribió:Yo se lo compré la madrugada del miércoles al jueves y todavía no me lo ha marcado como enviado el italiano


Aún sin contestarme ni marcarlo como enviado


Pues le escribiré otra vez porque sigo sin respuesta y sigue sin marcarlo como enviado
Yo estoy igual, lo compre el jueves por la noche y sigue sin poner nada
Por fin me mando el numero de seguimiento a la hora de enviarle el segundo correo, me lo envio el 17 pero tampoco es que ponga mucha informacion pone que esta en camino pero ya esta no dice ni donde esta ni nada, un poco mierder la pagina de correos italiana.

Pone enviado el 19 desde milan hacia españa pero no pone si ya esta en españa.
darthbender escribió:Por fin me mando el numero de seguimiento a la hora de enviarle el segundo correo, me lo envio el 17 pero tampoco es que ponga mucha informacion pone que esta en camino pero ya esta no dice ni donde esta ni nada, un poco mierder la pagina de correos italiana.

Pone enviado el 19 desde milan hacia españa pero no pone si ya esta en españa.


Tambien te funciona el tracking en la web de correos española (aun que supongo que se vera lo mismo)
stunt escribió:
darthbender escribió:Por fin me mando el numero de seguimiento a la hora de enviarle el segundo correo, me lo envio el 17 pero tampoco es que ponga mucha informacion pone que esta en camino pero ya esta no dice ni donde esta ni nada, un poco mierder la pagina de correos italiana.

Pone enviado el 19 desde milan hacia españa pero no pone si ya esta en españa.


Tambien te funciona el tracking en la web de correos española (aun que supongo que se vera lo mismo)



Gracias, acabo de meterlo aunque dice que salio de la oficina internacional no dice nada mas, imagino que mañana pondra algo nuevo.
stunt escribió:
darthbender escribió:Por fin me mando el numero de seguimiento a la hora de enviarle el segundo correo, me lo envio el 17 pero tampoco es que ponga mucha informacion pone que esta en camino pero ya esta no dice ni donde esta ni nada, un poco mierder la pagina de correos italiana.

Pone enviado el 19 desde milan hacia españa pero no pone si ya esta en españa.


Tambien te funciona el tracking en la web de correos española (aun que supongo que se vera lo mismo)

Nuevo para mi! XD pensaba que no funcionaba en correos xD
A mi me pone que llegada a la oficina internacional del destino....
Eso significa que ya sta en españa no?
Pues el lunes lo tendre! O martes
En Serio, algunos me agobiáis solo con leeros. Dejad en paz al italiano que ya están avisando de que llegan, así que un poco de paciencia.
Selfish escribió:En Serio, algunos me agobiáis solo con leeros. Dejad en paz al italiano que ya están avisando de que llegan, así que un poco de paciencia.

+1, si yo tuviera que responder a todos os hubiese mandado a la mierda xD.
A mi también me marca que se envío un día después de lo que marco en ebay. Y el número de seguimiento si funciona en la web de correos italiana pero en la de correos española me dice que no es correcto el número.

A ver que tarda :D.
En mi caso es porque he puesto la direccion del curro y quiero saber por donde esta para que cuando llegue me avisen de seguridad, sino se por donde va no puedo avisar de nada
Selfish escribió:En Serio, algunos me agobiáis solo con leeros. Dejad en paz al italiano que ya están avisando de que llegan, así que un poco de paciencia.


EBay es un sitio para comerciar, y el comprador tiene TODO EL DERECHO del mundo en que se le informe de su envío. De hecho para eso también están luego los votos valorando atención etc. O qué pasa, que tú si sabes que el corte inglés es de fiar y compras algo y te sale en su web sin estar marcado como enviar, no te mosqueas ni les preguntas? Venga hombre ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
oskuro escribió:
oskuro escribió:Yo se lo compré la madrugada del miércoles al jueves y todavía no me lo ha marcado como enviado el italiano


Aún sin contestarme ni marcarlo como enviado


Pues le escribiré otra vez porque sigo sin respuesta y sigue sin marcarlo como enviado


Me contestó:

HI,
Italian Post on saturday don't work. I'll ship on monday.
Aldo

Y pagado el miércoles por la noche. Vaya tela
Me ha llegado el juego del italiano y menos mal que lo queria para usarlo por que el precinto esta roto (de forma que puedes sacar el juego completamente sin dañarlo mas de lo que ya lo esta) ademas que es la primera vez que me encuentro un precinto asi.. en lugar de tener la doblez abajo y arriba la tiene en los otros 2 laterales, estoy seguro de que los esta reprecintando. EDIT: y la caja por detras jodida...
Tiene que estar el italiano asustao con la de mensajes que debe recibir no veas con el ansias de la peña
igusi2000 escribió:Tiene que estar el italiano asustao con la de mensajes que debe recibir no veas con el ansias de la peña


No habria tanto ansia si lo gestionara bien. Cuando yo mando algo (como siempre va por certificado) mando el codigo de seguimiento al comprador a la par que lo marco como enviado, este marca como enviado y si no se lo pides no da el codigo (en mi caso se lo pedi y ni codigo ni respuesta alguna). Se da trabajo el solo [+risas]
Hay algunos cubic ninja que los vendía "como nuevos" y no "nuevos".
Saludos.
Bueno pero seguro que hay gente que le realiza el pago y a las horas ya esta pidiendo el codigo de segumiento(codigo que tendra cuando realize el envio) vamos a ver paciencia quizas tarda unos dias en realizar el envio.El ansias se gestione bien o no siempre esta
jabgout escribió:Hay algunos cubic ninja que los vendía "como nuevos" y no "nuevos".
Saludos.


Si lo dices por mi queja; el mio lo vendia nuevo

EDIT: @igusi2000 si [+risas] pero bueno, digo que no habria tanta
En mi caso se lo pedi al dia siguiente de que lo hubiera marcado como enviado
Por logica una vez enviado deberia ser el quien enviara el codigo de seguimiento, pero bueno quizas esta el chaval liado, y si pagas por un juego que dice ser nuevo tiene que estar impecable todo lo demas no es aceptable y si no que diga que esta usado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues si. Yo tengo paciencia pero a ver si lo pone hoy en enviado...
El mio ya llego pero no lo podre recoger hasta mañana porque me ha tocado el vigilante "simpatico" y ese pasa de avisar a nadie asi que solo tengo el papelito con el aviso de correos de un certificado
A mi sigue sin poner nada, ni enviado ni nada. Solo pone que esta pagado, y eso asi desde el jueves noche. Si mañana no pone na tendre que mandarle un mensaje, a ver si contesta...
_Hola!

¿podeis ponerme el enlace por favor, para comprar?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
loboman escribió:A mi sigue sin poner nada, ni enviado ni nada. Solo pone que esta pagado, y eso asi desde el jueves noche. Si mañana no pone na tendre que mandarle un mensaje, a ver si contesta...


Pues como yo más o menos... Ya es que ni me meto a mirar a eBay

Edit: ya está marcado como enviado
Buenas!

Aquí hay otro interesado si me podrais dar información para comprar el cubic ninja a un precio asequible.

Gracias de antemano
Buenas ayer pedí el cúbic ninja de milanuncios. Por 26 con gastos de envío incluido. La verdad que muy contento. Acabo de hablar con el vendedor y ya lo tiene empaquetado para enviarlo mañana. Me llegará el miércoles. El juego deciros que viene precintado. Jeje. E tenido mucha suerte.
Yo tengo dudas de que pasa con mi paquete... Comprado 17, enviado el 18 y desde el dia 20 esta en el internacional segun correos, solo hay una linea es decir sera el de origen... Nunca me a pasado de aduanas y tal pero que tarde tanto en cambiar de estado no me gusta ><

Alguien esta en mi situacion tambien?, comprado al italiano
Puto italiano.. este tio es un circo de cuidado

Como no me respondio a lo del tracking supuse que no sabia ingles asi que he reclamado a paypal para que medien ellos traduciendo en vez de volver a mandarle otro mensaje y esperar indefinidamente.. yo queria el cambio del articulo por uno en perfectas condiciones pero el tio en vez de negociar y ofrecerme una devolucion parcial o algo me devuelve el importe integro de producto+envio sin condicion alguna, recibio el dinero, chapan la reclamacion y muevo el dinero a la cuenta (que tardara un par de dias asi que ahora ni lo tengo)...

Luego me viene por ebay diciendome que lamenta que este insatisfecho y tal pero que le mande el juego.. ein? esto lo tenia que haber discutido en la reclamacion.. el digo que no pienso pagar el envio cuando el error no es mio y me dice que me paga 9€ (cuando ha costado 9,40 mandarlo desde alli hasta aqui asi que saldra lo mismo el camino de vuelta..) CUANDO LO RECIBA jaja que me parto, como que me voy a fiar y adelantar yo el dinero por un fallo suyo..

En fin, he pedido en paypal que vuelvan a abrir la reclamacion por que yo lo unico que le voy a aceptar es una devolucion parcial o el reemplazo del articulo (enviando el primero), si no me quedo como estoy (con el juego dañado y el dinero en la cuenta) que es lo que el ha decidido en paypal.
A mi me ha llegado hoy el que pedí el lunes pasado :p

Ya no pone más, parece.

Ah si, pero los ha subido a 25. Not bad de todas formas.
tndo escribió:Yo tengo dudas de que pasa con mi paquete... Comprado 17, enviado el 18 y desde el dia 20 esta en el internacional segun correos, solo hay una linea es decir sera el de origen... Nunca me a pasado de aduanas y tal pero que tarde tanto en cambiar de estado no me gusta ><

Alguien esta en mi situacion tambien?, comprado al italiano

Tranqui tio yo lo compre el 16 y me ha llegado hoy el aviso, por lo que te tiene que llegar entre esta semana...
Pues a mi me ha puesto el código de envío sin yo decirle nada. Acabo de mirar y el día 20 lo entregó a correos de Roma y el 22 salío de Milán en envío internacional.
Hoy me ha puesto ya como enviado, el numero de seguimiento lo ha puesto directamente en los detalles del pedido. A ver si no tarda mucho xD
572 respuestas
15, 6, 7, 8, 912