Donde comprar Cubic Ninja 3DS para Xploit

1, 2, 3, 4, 5, 612
Acabo de llamar al numero que me han dado en la factura de esa web al realizar la compra del juego, y lla centralita es una empresa de neumaticos!!!!

La web es esta

http://www.enbagri.com

Todo a 0€...
Os dare un consejo, para la gente que quiera pagar un paston por el juego.
No os sale mas a cuenta comprar una sky3ds por 75 euros poner el cubic ninja, y aprovechar los otros 9 slots para poner juegos que os gusten?. Vamos viendo los precios que ponen, que de 50 euros no bajan, por un juego soso. No se yo, ahorraria un pokito mas y comprar la flashcard.
Valefor escribió:Os dare un consejo, para la gente que quiera pagar un paston por el juego.
No os sale mas a cuenta comprar una sky3ds por 75 euros poner el cubic ninja, y aprovechar los otros 9 slots para poner juegos que os gusten?. Vamos viendo los precios que ponen, que de 50 euros no bajan, por un juego soso. No se yo, ahorraria un pokito mas y comprar la flashcard.


Pues eso tienes razon, eso le digo yo a mis amigos, que por mas de 20-30€ no merece la pena.
INMORTAL87 escribió:Acabo de llamar al numero que me han dado en la factura de esa web al realizar la compra del juego, y lla centralita es una empresa de neumaticos!!!!

La web es esta

http://www.enbagri.com

Todo a 0€...

Y que narices te esperabas?

Ya te advirtio otro usuario, que pinta de timo es. Vamos, como que te van a vender todo a 0 euros... no dan duros a pesetas xD.

Eso si, deja de poner el link para que otros usuarios no caigan en la faena.
Flipo, 10 días después de todo el tinglao, y tras un mail hace días típico de "hemos tenido problemas de stock, no esperábamos esa avalancha de pedidos y ya miraremos si lo podemos encontrar, etc, etc" (vamos, lo de todas las tiendas que lo cancelaban) me confirman que me han mandado el juego a casa por el precio que lo compré que fueron 20€ con gastos incluidos. Estoy flipando o_O pero yuhuuuuuu!!!! ^_^
cualquiercosa327 escribió:
Sylvestre

Si no te lo envian por el precio original y te ponen cualquier excusa, reclama a Amazon, que por menos he visto que Amazon ha cerrado tiendas y no han podido volver a vender nunca mas.
Hablo por experiencia, un amigo hace tiempo compro un libro a traves de Amazon. Por lo visto el precio estaba mal y se lo cancelaron. Se reclamo a Amazon sobre esta cancelacion y la tienda decia que era un error y que no le iban a mandar el libro por el primer precio, si lo queria tenia que pagar el segundo precio que habian puesto.
A los 2 dias la tienda desaparecia de Amazon y Amazon disculpandose con mi amigo y regalandole un cupon-regalo de 15€


Hola,gracias.
buff,
antes de nada comentar que he llamado a la tienda ,sin decir nada de que habia echo un pedido y cancelado,solo pregunte por un juego e inmediatamente respondio que si este y dije si.Me dijo que habia tenido 12 pero se le habian agotado,que habia sido una pasada (tuvo 70 pedidos...).Todo muy amable,que era dificil encontrarlo,y que "tenia uno ""casi""" de segunda mano pero no sabia debido al precio.
Ah,que se me olvida , con todo su morro me salto que "por supuesto ,a pesar del boom ,no me aproveche y lo vendi al precio que tenia original 19,90e".Yo me callo,me despido amablemente y contacto con Amazon.

He estado hablando con los de amazon mas de 2 horas.Le comente lo sucedido ,se han disculpado,yo les he dicho que se que no era culpa suya pero que me parecia demasiado descarado , les conte que ademas acababa de hablar con los de la tienda y lo que me dijeron.
Bueno,en dos horas da tiempo pa escribir ,..,la cosa es que decian que como podian compensarme,que mirarian lo de la tienda (le enseñe nada mas buscar a 100 pavos en amazon y que era una verguenza,sobretodo si habia sido asi).
Ellos me preguntaron si habia cambiado mi imagen hacia la tienda y les dije ,que mentiria si dijera lo contrario :
muy a pesar mio yo lo compre con toda la confianza (cuando lo compre tenia 4 unidades mas) y tenia otra pestaña abierta con un vendedor de ebay que valia justo la mitad,pero por la "seguridad-seriedad" que supuestamente tienen en amazon,pues no queria complicaciones y me fie.

Asi siguio la conversacion,ella que bueno que mirarian para compensar con un cheque,yo les dije que no es el dinero , es que lo que no veia normal es que ese señor haya cancelado algo 2 dias despues (cuando debio enterarse del tema) ,sin avisar ..(el ha alegado que mando un mail para comentar que se habia agotado y que se lo envio a la gente por orden de compra...joder si habia 4 ,compro y veo que quedan 3,que orden??? ...y problemas con el stock.

Les comente que podia entender que ese mismo dia se saturara o lo que fuera y no actualizara,pero mi pedido fue sobre las 9 de la mañana y tardo mas de 2 dias en cancelarlo?? si vendio todo de golpe ese dia (segun el) por que tardo 2 dias no haciendolo esa noche??(habria tenido tiempo para intentar buscarlo por otra parte al menos)

En fin.Que ellos no pueden obligar que el vendedor envie eso,y que actuaran.Si pueden hacer algo mas,yo digo que no.
Solo hago una busqueda rapida y de segunda mano 100e en amazon y se lo enseño,y le digo que me parece vergonzoso eso (habiendo mas casos como hay de tiendas que han estafado).Y que realmente esto ha cambiado mi idea de comprar sobre internet : en una tienda lo pago y salgo ,y el vendedor no sale corriendo a quitarmelo y darme mi dinero.

Ahora miro el correo y :

"

En respuesta tu contacto por chat permiteme pedirte disculpas acerca de la desagradable situación que el pedido 402-5132506-3804311 te causo.

Entiendo perfectamente que este incidente afecta negativamente a la imagen de Amazon.es y te puedo asegurar que tus comentarios serán tenidos en cuenta para revisar el servicio proporcionado por LIQUIDALIA.

Deseamos compensarte en esta ocasión debido a que entendemos perfectamente la decepción que esta situación ha generado.

Por esta razón, he decidido ofrecerte un cheque regalo promocional de 3 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido"

vamos,es una coña???Me putean (un vendedor que vende a traves de su web) y un cheque de 3e .

Cuando yo no les pedi nada (ni quiero nada.ellos no tienen la culpa,soy consciente) ,me insistio en como podrian compensar y yo les dije que ellos no tenian la culpa y eso ya no se puede cambiar,si todavia toman medidas con la tienda y se evita que se repita pues bueno...

No se ,pero personalmente me parece bastante ofensivo esto :
por las molestias me dan un cheque (que no han sido pocas) de 3e?
(Repito yo no les he pedido nada y no lo quiero,ellos no tienen la culpa ,pero creo que hubieran quedado mejor sin añadir nada de cheche regalo)

Quiza sea que estoy muy cabreado por el tema,¿pero que opinais?
A mi me parece un recochineo.


No se si te has dado cuenta, pero la tienda LIQUIDALIA ya no existe en Amazon. Asi que tus quejas si que han servido y los han expulsado de Amazon (y eso si que les dolera, y no les compensara haber vendido 4 Cubic Ninja a 100€)
sin acceso al kernel de la consola este juego y exploit no sirve casi para nada y menos para el uso que quieren todos cargar copias de seguridad. Es una pena pagar por un engaño 100 euros por lo 7 euros que puede valer en segunda mano sólo para cargar home break , no vale para juegos y no valdrá. Mientras no se optenga otra forma de entrar en el kernel de la consola con esto no. La 3ds no es una Wii.
LUCKYMAS escribió:sin acceso al kernel de la consola este juego y exploit no sirve casi para nada y menos para el uso que quieren todos cargar copias de seguridad. Es una pena pagar por un engaño 100 euros por lo 7 euros que puede valer en segunda mano sólo para cargar home break , no vale para juegos y no valdrá. Mientras no se optenga otra forma de entrar en el kernel de la consola con esto no. La 3ds no es una Wii.


yo es que no concibo como se puede ser tan monguer de pagar 50 euros por el juego teniendo el gateway con soporte futuro para 9.2 por 65.
Por ,ejemplo , se creen que esto es como la Wii y juegos para cargar homebreak y cargadores , en Wii se tiene acceso al kernel a quien no.
Valefor escribió:Os dare un consejo, para la gente que quiera pagar un paston por el juego.
No os sale mas a cuenta comprar una sky3ds por 75 euros poner el cubic ninja, y aprovechar los otros 9 slots para poner juegos que os gusten?. Vamos viendo los precios que ponen, que de 50 euros no bajan, por un juego soso. No se yo, ahorraria un pokito mas y comprar la flashcard.


O un consejo aún mejor: esperar por el soporte 9.2 de la Gateway, más barato y fiable.

LUCKYMAS escribió:Por ,ejemplo , se creen que esto es como la Wii y juegos para cargar homebreak y cargadores , en Wii se tiene acceso al kernel a quien no.


Se dice homebrew (dejando de lado tu "modesta" ortografía.)
fakemaria escribió:
LUCKYMAS escribió:sin acceso al kernel de la consola este juego y exploit no sirve casi para nada y menos para el uso que quieren todos cargar copias de seguridad. Es una pena pagar por un engaño 100 euros por lo 7 euros que puede valer en segunda mano sólo para cargar home break , no vale para juegos y no valdrá. Mientras no se optenga otra forma de entrar en el kernel de la consola con esto no. La 3ds no es una Wii.


yo es que no concibo como se puede ser tan monguer de pagar 50 euros por el juego teniendo el gateway con soporte futuro para 9.2 por 65.


No, si todavía hay que pedir permiso a su señoría para que alguien se gaste SU dinero en lo que le salga de SUS cojones...
Yo lo he comprado por 25, pero vamos solo faltaria que alguien gaste el dinero en algo que le apetece y llegue un monguer (por que tú si eres monguer y no los que han comprado el juego a 50€, ellos al menos no juzgan) y les critique...
DRC90 escribió:
fakemaria escribió:
LUCKYMAS escribió:sin acceso al kernel de la consola este juego y exploit no sirve casi para nada y menos para el uso que quieren todos cargar copias de seguridad. Es una pena pagar por un engaño 100 euros por lo 7 euros que puede valer en segunda mano sólo para cargar home break , no vale para juegos y no valdrá. Mientras no se optenga otra forma de entrar en el kernel de la consola con esto no. La 3ds no es una Wii.


yo es que no concibo como se puede ser tan monguer de pagar 50 euros por el juego teniendo el gateway con soporte futuro para 9.2 por 65.


No, si todavía hay que pedir permiso a su señoría para que alguien se gaste SU dinero en lo que le salga de SUS cojones...
Yo lo he comprado por 25, pero vamos solo faltaria que alguien gaste el dinero en algo que le apetece y llegue un monguer (por que tú si eres monguer y no los que han comprado el juego a 50€, ellos al menos no juzgan) y les critique...


Cuanta rabia acumulada por dios. Que yo sepa no te he insultado, simplemente he expuesto mi punto de vista sobre algo que no tiene sentido. Porque hay muchos que se han enterado tarde de que el gateway dará soporte para 9.2 y no está de más aclararles que se puede hacer, y que hay alternativas a gastarse un pastizal en un juego para un exploit que de momento no hace absolutamente nada y que tiene un futuro incierto.

Y deja de hacer flame hombre, que no es para tanto.
fakemaria escribió:Cuanta rabia acumulada por dios. Que yo sepa no te he insultado, simplemente he expuesto mi punto de vista sobre algo que no tiene sentido. Porque hay muchos que se han enterado tarde de que el gateway dará soporte para 9.2 y no está de más aclararles que se puede hacer, y que hay alternativas a gastarse un pastizal en un juego para un exploit que de momento no hace absolutamente nada y que tiene un futuro incierto.

Y deja de hacer flame hombre, que no es para tanto.


Lo has aclarado llamando a la gente monguer no? más bien es un insulto hacia personas que se han gastado su dinero en lo que han preferido...
A mi no me has insultado, pero me molesta que la gente vaya de lista y de profeta diciendo que solo es bueno lo que ellos tienen y lo que hacen los demas (si no es lo mismo) esta mal (o en tu caso como has dicho "son retrasados")
Si lo que querias era decir que hay alternativas se puede decir sin faltar el respeto a nadie, de esa forma seguramente te contesten con un "Gracias por la información"...
DRC90 escribió:
fakemaria escribió:Cuanta rabia acumulada por dios. Que yo sepa no te he insultado, simplemente he expuesto mi punto de vista sobre algo que no tiene sentido. Porque hay muchos que se han enterado tarde de que el gateway dará soporte para 9.2 y no está de más aclararles que se puede hacer, y que hay alternativas a gastarse un pastizal en un juego para un exploit que de momento no hace absolutamente nada y que tiene un futuro incierto.

Y deja de hacer flame hombre, que no es para tanto.


Lo has aclarado llamando a la gente monguer no? más bien es un insulto hacia personas que se han gastado su dinero en lo que han preferido...
A mi no me has insultado, pero me molesta que la gente vaya de lista y de profeta diciendo que solo es bueno lo que ellos tienen y lo que hacen los demas (si no es lo mismo) esta mal (o en tu caso como has dicho "son retrasados")
Si lo que querias era decir que hay alternativas se puede decir sin faltar el respeto a nadie, de esa forma seguramente te contesten con un "Gracias por la información"...


Aplícate el cuento , las cosas se pueden decir de varias formas y no atacando al personal. Mi comentario no iba dirigido absolutamente a nadie.
Aparte, yo no tengo que demostrarle a nadie que lo mio o lo del vecino es mejor o peor, simplemente es una realidad a día de hoy irrefutable. Lo peor no es que lo compre, es que la gente no sabe que existen alternativas por un precio razonable con más soporte actual y futuro.
Y sigo pensando lo mismo, es una soberana tontería gastarse el pastizal que se pide por el cubic teniendo alternativas más razonables y al mismo precio.
fakemaria escribió:
DRC90 escribió:
fakemaria escribió:Cuanta rabia acumulada por dios. Que yo sepa no te he insultado, simplemente he expuesto mi punto de vista sobre algo que no tiene sentido. Porque hay muchos que se han enterado tarde de que el gateway dará soporte para 9.2 y no está de más aclararles que se puede hacer, y que hay alternativas a gastarse un pastizal en un juego para un exploit que de momento no hace absolutamente nada y que tiene un futuro incierto.

Y deja de hacer flame hombre, que no es para tanto.


Lo has aclarado llamando a la gente monguer no? más bien es un insulto hacia personas que se han gastado su dinero en lo que han preferido...
A mi no me has insultado, pero me molesta que la gente vaya de lista y de profeta diciendo que solo es bueno lo que ellos tienen y lo que hacen los demas (si no es lo mismo) esta mal (o en tu caso como has dicho "son retrasados")
Si lo que querias era decir que hay alternativas se puede decir sin faltar el respeto a nadie, de esa forma seguramente te contesten con un "Gracias por la información"...


Aplícate el cuento , las cosas se pueden decir de varias formas y no atacando al personal. Mi comentario no iba dirigido absolutamente a nadie.
Aparte, yo no tengo que demostrarle a nadie que lo mio o lo del vecino es mejor o peor, simplemente es una realidad a día de hoy irrefutable. Lo peor no es que lo compre, es que la gente no sabe que existen alternativas por un precio razonable con más soporte actual y futuro.
Y sigo pensando lo mismo, es una soberana tontería gastarse el pastizal que se pide por el cubic teniendo alternativas más razonables y al mismo precio.

Deja a la gente hacer lo que le de la gana con su dinero, que para eso se lo han currado para ganarselo.
Que yo sepa ni tu, ni tu vecino, ni yo somo nadie para decirle a alguien como gastarse su dinero.
Y calmate los pezones, que el otro dia me llamastes bocazas en cierto foro que tu y yo sabemos; y que digan algo de forma generalizada te sienta como el culo y te pones muy negativo por un comentario gracioso que no te guste, ya sea que va hacia ti, generalizado o hacia nadie.
Lo dicho, calmate, deja a la gente seguir con su vida, y si la gente se compra un ferrari para no poder pasar de 120 en la autopista, allá ellos.
Hola, ha quedado claro lo que opina cada cual.

Hasta aquí, el que siga desviando el hilo o faltando el respeto será sancionado.

-Staff-
Bueno, pues sorprendido me hallo porque compré el juego en amazon uk en el vendedor "6 Angry Weasels" ese. Después de no cancelarme el pedido pero mandarme un mail de que no lo tienen disponible y lo intentarán conseguir de su proveedor, pero obviamente no prometían nada porque saben lo que ha habido, hoy me ha llegado el juego perfecto y precintado a los 20€ con gastos incluidos que pagué por él el primer día de locura y antes de que se subiesen todos los vendedores a la parra con los precios.

No les avasalléis a los pobres si os cancelaron el pedido porque creo que sólo a los primerísimos que compramos el juego nos han podido conseguir una unidad del Cubic Ninja, así que nada, más contento que todas las cosas por poder trastear un poquito con la 3DS y probar el Minecraft de Smea y todo eso :)

A ver si algún otro que también pidiese allí tiene la misma suerte que yo y también lo recibe en su casa.
Un saludo!

EDIT: Con el juego me venían puntos Nintendo que yo no quiero para nada. Así que para celebrar mi alegría, se los regalo al primero que escriba algo coherente en este post y relacionado con el post, y en una postdata en el mensaje o en un edit o algo ponga el título de la nueva película de Star Wars. El primero que lo haga, le mando el código de los puntos por MP. Si sólo escribe un mensaje con el nombre de la peli no lo mando, hay que escribir algo relacionado con el hilo, y en una PD el nombre, y suyos serán los puntos :-P

EDIT 2: Adjudicados los puntos a firell89. Te mando MP ;)
Estoy deseando que la scene salga adelante con toda este gente que busca xploits. 3DS sin llegar a ser un maquinon creo que puede dar mucho de sí con este tema.

PD: La peli es Star Wars The Force Awakens :)
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
Por si a alguien le sigue interesando le acabo de ver en el game de plenilunio a 30€
skar_19 escribió:Por si a alguien le sigue interesando le acabo de ver en el game de plenilunio a 30€


Creo que tras la actualización del Gateway, las ventas de cubic ninja se verán un tanto reducidas, a la gente que lo compró para revenderlo por precios desorbitados creo que se le ha fastidiado un poco el negocio [qmparto]

Porque, qué tiene el exploit del cubic que no se pueda hacer con esta flashcard?
Friki_Martin escribió:
skar_19 escribió:Por si a alguien le sigue interesando le acabo de ver en el game de plenilunio a 30€


Creo que tras la actualización del Gateway, las ventas de cubic ninja se verán un tanto reducidas, a la gente que lo compró para revenderlo por precios desorbitados creo que se le ha fastidiado un poco el negocio [qmparto]

Porque, [B]qué tiene el exploit del cubic que no se pueda hacer con esta flashcard?[\B]


Por lo pronto funcionar en New 3DS
DRC90 escribió:Por lo pronto funcionar en New 3DS


Buen día, yo tengo el cubic ninja, y la consola actualizada con el smash bros, compañero me puede orientar un poco que puedo hacer con esto?

Saludos...
foroweb escribió:
DRC90 escribió:Por lo pronto funcionar en New 3DS


Buen día, yo tengo el cubic ninja, y la consola actualizada con el smash bros, compañero me puede orientar un poco que puedo hacer con esto?

Saludos...


Aqui te explican como hacerlo funcionar, tanto en 3DS como en New 3DS
hilo_ho-tuto-ninjhax-homebrew-launcher-4-0-a-9-2_2021992
Una articulo en Ebay en puja, 15€

http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-PAL- ... 339f5e1580

Esta tienda en ebay los suelen vender en compralo ya por 19,40€ o 20,40€ depende del precinto. Suele poner un par o tres por día...

http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Nint ... 541ac76a7b

Y esta tienda los vende por unos 16€, suelen poner...

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-3DS-CUB ... 43d950786b
xDarkPeTruSx escribió:Una articulo en Ebay en puja, 15€

http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-PAL- ... 339f5e1580

Esta tienda en ebay los suelen vender en compralo ya por 19,40€ o 20,40€ depende del precinto. Suele poner un par o tres por día...

http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Nint ... 541ac76a7b

Y esta tienda los vende por unos 16€, suelen poner...

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-3DS-CUB ... 43d950786b



Acabo de hacerme con un cubic ninja de los del segundo enlace por 20 euros puesto en casa. Muchisimas gracias.
Yo acabo de comprarlo a dvdplanet_it en ebay gracias a alguien que dejo el enlace por el hilo de gateway hace unos dias. No se si finalmente me servira de algo o no pero creo que por los 20.80€ que me ha salido merece la pena arriesgarse. Y si no sirve pues al menos a la coleccion, siempre quise tener un "lumines" xD
stunt escribió:Yo acabo de comprarlo a dvdplanet_it en ebay gracias a alguien que dejo el enlace por el hilo de gateway hace unos dias. No se si finalmente me servira de algo o no pero creo que por los 20.80€ que me ha salido merece la pena arriesgarse. Y si no sirve pues al menos a la coleccion, siempre quise tener un "lumines" xD


Confía en mi, tengo más de 2 meses de experiencia en 3DS y +460 mensajes.... [qmparto]

Fuera coñas, CFW OSKA necesita Cubic Ninja y va a ser un carpetazo de los gordos cuando salga dentro de una semana-semana y media...

Básicamente, una emunand en Gateway mode + Classic mode, accediendo con un método Offline, instalar .cias sin firmar y lo mejor, con SDK5 y SDK7.
Si sale un SDK10 para los juegos de New 3DS, se implementará rápido porque es open-source...

Para New 3DS es todo ventajas... No necesitas gastar 60-70 pavos en GW, no necesitas comprar el Zelda... Las actualizaciones saldrán más rápidas...

No olvidemos que es Open-Source, no hay nada open-Source hasta ahora.
@xDarkPeTruSx Con que te hayas mirado el gilo del cfw ya tienes mas experiencia que yo :P
Tengo mucho que leer... me he desentendido totalmente de este mundo y me suena todo a chino [+risas]
Pero si, mejor cfw que gateway por que si mal no he entendido para poder jugar a mis originales (literalmente, no backup de ellos) con gateway ahora mismo necesitaria usar el zelda->gateway->emunand y finalmente el cartucho.. un poco coñazo si que es y a fin de cuentas quiero scene por la posibilidad de hacer backup de partidas guardadas pero eso es algo que hare una vez a la semana aproximadamente y el resto del tiempo solo la voy a usar para jugar como podria hacer con una 3ds cualquiera, no me compensa tanto movimiento.

Pero en fin, a mi eso de la semana y pico.. tras gateway y el gta para pc ya no me creo las fechas de lanzamineto ratataaaa
Al final tendre que pillarme uno... me quedo por aqui atento a ver si encuentro uno por 20 € otra vez [buuuaaaa]
Ahora mismo hay uno para comprar a 21€

http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=Cub ... cat=139973

EDIT: Atentos a ese link por si pone otro, este ultimo voló...
pone finalizado
davidDVD escribió:Ahora mismo hay uno para comprar a 21€

http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=Cub ... cat=139973
Voy a mandarle un mensaje para decirle al italianini que ponga el juego más caro, que es muy codiciado.



Es bromuro de potasio, no os sulfateis.
Por si las moscas acabo de comprar el mio, de la página web de cex 14€ puesto en casa una pena que no lo tengan en mi ciudad que sino serian 8€, e comprado el último.
stunt escribió:@xDarkPeTruSx Con que te hayas mirado el gilo del cfw ya tienes mas experiencia que yo :P
Tengo mucho que leer... me he desentendido totalmente de este mundo y me suena todo a chino [+risas]
Pero si, mejor cfw que gateway por que si mal no he entendido para poder jugar a mis originales (literalmente, no backup de ellos) con gateway ahora mismo necesitaria usar el zelda->gateway->emunand y finalmente el cartucho.. un poco coñazo si que es y a fin de cuentas quiero scene por la posibilidad de hacer backup de partidas guardadas pero eso es algo que hare una vez a la semana aproximadamente y el resto del tiempo solo la voy a usar para jugar como podria hacer con una 3ds cualquiera, no me compensa tanto movimiento.

Pero en fin, a mi eso de la semana y pico.. tras gateway y el gta para pc ya no me creo las fechas de lanzamineto ratataaaa


No es que me mire el hilo, es que, literalmente, soy yo quien escribe la mayoría de las noticias de OSKA CFW y tengo "algo" de contacto con los developers [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
stunt escribió:@xDarkPeTruSx Con que te hayas mirado el gilo del cfw ya tienes mas experiencia que yo :P
Tengo mucho que leer... me he desentendido totalmente de este mundo y me suena todo a chino [+risas]
Pero si, mejor cfw que gateway por que si mal no he entendido para poder jugar a mis originales (literalmente, no backup de ellos) con gateway ahora mismo necesitaria usar el zelda->gateway->emunand y finalmente el cartucho.. un poco coñazo si que es y a fin de cuentas quiero scene por la posibilidad de hacer backup de partidas guardadas pero eso es algo que hare una vez a la semana aproximadamente y el resto del tiempo solo la voy a usar para jugar como podria hacer con una 3ds cualquiera, no me compensa tanto movimiento.

Pero en fin, a mi eso de la semana y pico.. tras gateway y el gta para pc ya no me creo las fechas de lanzamineto ratataaaa


No es que me mire el hilo, es que, literalmente, soy yo quien escribe la mayoría de las noticias de OSKA CFW y tengo "algo" de contacto con los developers [carcajad]


Pues un apaluso [plas] yo como te digo ni he entrado aun [tomaaa] cuando me llegue me lo miro por que con la suerte que tengo no me extrañaria que se extravie
davidDVD escribió:Ahora mismo hay uno para comprar a 21€

http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=Cub ... cat=139973

EDIT: Atentos a ese link por si pone otro, este ultimo voló...


Me lo acabo de pillar yo por 18,90€ puesto en casa. No esta mal, gracias!
Surfi89 escribió:
davidDVD escribió:Ahora mismo hay uno para comprar a 21€

http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=Cub ... cat=139973

EDIT: Atentos a ese link por si pone otro, este ultimo voló...


Me lo acabo de pillar yo por 18,90€ puesto en casa. No esta mal, gracias!


wtf? pone precios al azar? yo se lo he comprado a las 5 de la tarde y me ha salido un par de euros mas caro xD
stunt escribió:
Surfi89 escribió:
davidDVD escribió:Ahora mismo hay uno para comprar a 21€

http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=Cub ... cat=139973

EDIT: Atentos a ese link por si pone otro, este ultimo voló...


Me lo acabo de pillar yo por 18,90€ puesto en casa. No esta mal, gracias!


wtf? pone precios al azar? yo se lo he comprado a las 5 de la tarde y me ha salido un par de euros mas caro xD


jajaja si ya me he fijado que varia el precio, no se porque, pero me a salido mas barato a esa hora. Estaba a 8,90€ el juego y 9,90 de envio :-?
El que no compre un cubic ninja es porque no quiere porque el italiano no para de ponerlos a la venta.

Saludos
Creo que lo que varia en precios es que no todos son nuevos, hay algunos que pone "como nuevo" y otros nuevos, que son los que valen 1 o 2 euros mas.
Saludos.
(mensaje borrado)
Biterlion escribió:Yo ayer por la noche sobre las 12 lo compre en ebay a 20 euros y poco, al intalianini, no esta mal no?


joder pues soy el unico que no lo huele..., mira que intento meterme, hoy estare mas atento }:/
Con el dvdplanet_iten dan ganas de especular con el cubic ninja, o el tio no tiene ni idea del exploit en el juego o pasa de especular, y suerte la nuestra! XD
Yo estaría atento a ese vendedor que suele poner cubic ninja.
Saludos.
jabgout escribió:Con el dvdplanet_iten dan ganas de especular con el cubic ninja, o el tio no tiene ni idea del exploit en el juego o pasa de especular, y suerte la nuestra! XD
Yo estaría atento a ese vendedor que suele poner cubic ninja.
Saludos.


O a lo mejor lo sabe... Y le compensa vender a 20€ el juego y se lo compren que a 50 y que nadie lo quiera...
Yo en su dia, con suerte sabia antes de salir que iba a funcionar con Cubic Ninja y me hice con 10 juegos en el game de segunda mano (a 8'95€) cada uno y luego los revendi a 15€/20€ y alguno que otro lo regalé...

Yo soy de los que piensan que puedes aproverchar estas cosas para sacar un dinero... Pero sin pasarse, claro está.
La verdad es que con ese precio la venta la tienes mas que asegurada, con las barbaridades que ves en otros lados, que llegan a los 60€. La mejor opción es cex que esta a unos 8€
Saludos.
jabgout escribió:Con el dvdplanet_iten dan ganas de especular con el cubic ninja, o el tio no tiene ni idea del exploit en el juego o pasa de especular, y suerte la nuestra! XD
Yo estaría atento a ese vendedor que suele poner cubic ninja.
Saludos.


Un juego que hasta hace 3 meses costaba no mas de 7€ lo vende a 20€, especula igual que los demás pero lo pone mas barato para que se los compren a él.
Prefiere sacar 13€ por juego y vender 100 que sacar 30€ por juego y vender 4. Lo que no entiendo es de donde saca tanto CN... XD
DRC90 escribió:
jabgout escribió:Con el dvdplanet_iten dan ganas de especular con el cubic ninja, o el tio no tiene ni idea del exploit en el juego o pasa de especular, y suerte la nuestra! XD
Yo estaría atento a ese vendedor que suele poner cubic ninja.
Saludos.


Un juego que hasta hace 3 meses costaba no mas de 7€ lo vende a 20€, especula igual que los demás pero lo pone mas barato para que se los compren a él.
Prefiere sacar 13€ por juego y vender 100 que sacar 30€ por juego y vender 4. Lo que no entiendo es de donde saca tanto CN... XD

Yo creo que los fabrica el mísmo xD
A todos los que le han llegado dicen que esta re-precintado ¬_¬
Pero vamos a mi conk me funcione el exploit ya estoy mas que feliz!!! XD
Pues en el anuncio los pone "nuevo". Aunque lo importante es que el juego este ok para echarnos nuestras viciadas , tampoco esta bien que "engañe"
Saludos.
Y ahora que lo pienso bn...
Alguien ha probado a jugar el juego?
Quizas los haya fabricado de verdad él, para los exploits solo...
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612