Donde comprar Cubic Ninja 3DS para Xploit

1, 2, 3, 4, 512
Lo de los juegos a 100 eurazos en ebay es para colgarle una medalla al comprador y al vendedor. XD
Me da a mí que la única opción para la gran mayoría va a ser o que haya otra oportunidad con otro juego, o que descubran el modo de hacer una instalación permanente y algun alma caritativa o varias hagan una quedada para ir instalando el tema a los que vayan y se le invita a unas cañas o algo así ;-)
O comprar una gateway, y ejecutarlo desde ahi y así tienes esto y el gateway todo en uno. Al precio que se están poniendo casi que merece la puena.
de aqui a dos dias se podra usar otro juego o flashcart o lo que sea para poner el canal, si no al tiempo, y hay gente que se est gastando 100 euros en poner el canal el primer dia, son ganas de tirar el dinero, pero bueno, ahi la libertad de cada uno...
Mensaje de play-asia cancelando mi pedido porque no son capaces de encontrar stock. Dicen que la última impresión del cartucho fue en 2011 y que debido a la demanda por el tema del homebrew les es imposible encontrar el juego. Nada, a esperar a otro juego.
Seguramente que saldra algo nuevo. Y sino mirar lo que paso con la wii que necesitabas el Zelda y luego salieron los legos y mas tarde el letterbomb. Así que sera cuestión de tiempo. Estaría bien que sacaran algo para instalarlo de forma permanente y que los especuladores del juego se lo coman con papitas. Si llevo esperando unos años porque no esperar algo mas.
(mensaje borrado)
La 3ds no es region free? O sea no puedo pillarlo de EEUU?
INMORTAL87 escribió:La 3ds no es region free? O sea no puedo pillarlo de EEUU?

No y no
Yo he ido a dar una vuelta a ver si sonaba la flauta pero no he tenido suerte >< XD
en Sevilla no lo hay en ningun sitio, todo peinado :-|

a esperar otros titulos con exploit!
Sylvestre

Si no te lo envian por el precio original y te ponen cualquier excusa, reclama a Amazon, que por menos he visto que Amazon ha cerrado tiendas y no han podido volver a vender nunca mas.
Hablo por experiencia, un amigo hace tiempo compro un libro a traves de Amazon. Por lo visto el precio estaba mal y se lo cancelaron. Se reclamo a Amazon sobre esta cancelacion y la tienda decia que era un error y que no le iban a mandar el libro por el primer precio, si lo queria tenia que pagar el segundo precio que habian puesto.
A los 2 dias la tienda desaparecia de Amazon y Amazon disculpandose con mi amigo y regalandole un cupon-regalo de 15€


Hola,gracias.
buff,
antes de nada comentar que he llamado a la tienda ,sin decir nada de que habia echo un pedido y cancelado,solo pregunte por un juego e inmediatamente respondio que si este y dije si.Me dijo que habia tenido 12 pero se le habian agotado,que habia sido una pasada (tuvo 70 pedidos...).Todo muy amable,que era dificil encontrarlo,y que "tenia uno ""casi""" de segunda mano pero no sabia debido al precio.
Ah,que se me olvida , con todo su morro me salto que "por supuesto ,a pesar del boom ,no me aproveche y lo vendi al precio que tenia original 19,90e".Yo me callo,me despido amablemente y contacto con Amazon.

He estado hablando con los de amazon mas de 2 horas.Le comente lo sucedido ,se han disculpado,yo les he dicho que se que no era culpa suya pero que me parecia demasiado descarado , les conte que ademas acababa de hablar con los de la tienda y lo que me dijeron.
Bueno,en dos horas da tiempo pa escribir ,..,la cosa es que decian que como podian compensarme,que mirarian lo de la tienda (le enseñe nada mas buscar a 100 pavos en amazon y que era una verguenza,sobretodo si habia sido asi).
Ellos me preguntaron si habia cambiado mi imagen hacia la tienda y les dije ,que mentiria si dijera lo contrario :
muy a pesar mio yo lo compre con toda la confianza (cuando lo compre tenia 4 unidades mas) y tenia otra pestaña abierta con un vendedor de ebay que valia justo la mitad,pero por la "seguridad-seriedad" que supuestamente tienen en amazon,pues no queria complicaciones y me fie.

Asi siguio la conversacion,ella que bueno que mirarian para compensar con un cheque,yo les dije que no es el dinero , es que lo que no veia normal es que ese señor haya cancelado algo 2 dias despues (cuando debio enterarse del tema) ,sin avisar ..(el ha alegado que mando un mail para comentar que se habia agotado y que se lo envio a la gente por orden de compra...joder si habia 4 ,compro y veo que quedan 3,que orden??? ...y problemas con el stock.

Les comente que podia entender que ese mismo dia se saturara o lo que fuera y no actualizara,pero mi pedido fue sobre las 9 de la mañana y tardo mas de 2 dias en cancelarlo?? si vendio todo de golpe ese dia (segun el) por que tardo 2 dias no haciendolo esa noche??(habria tenido tiempo para intentar buscarlo por otra parte al menos)

En fin.Que ellos no pueden obligar que el vendedor envie eso,y que actuaran.Si pueden hacer algo mas,yo digo que no.
Solo hago una busqueda rapida y de segunda mano 100e en amazon y se lo enseño,y le digo que me parece vergonzoso eso (habiendo mas casos como hay de tiendas que han estafado).Y que realmente esto ha cambiado mi idea de comprar sobre internet : en una tienda lo pago y salgo ,y el vendedor no sale corriendo a quitarmelo y darme mi dinero.

Ahora miro el correo y :

"

En respuesta tu contacto por chat permiteme pedirte disculpas acerca de la desagradable situación que el pedido 402-5132506-3804311 te causo.

Entiendo perfectamente que este incidente afecta negativamente a la imagen de Amazon.es y te puedo asegurar que tus comentarios serán tenidos en cuenta para revisar el servicio proporcionado por LIQUIDALIA.

Deseamos compensarte en esta ocasión debido a que entendemos perfectamente la decepción que esta situación ha generado.

Por esta razón, he decidido ofrecerte un cheque regalo promocional de 3 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido"

vamos,es una coña???Me putean (un vendedor que vende a traves de su web) y un cheque de 3e .

Cuando yo no les pedi nada (ni quiero nada.ellos no tienen la culpa,soy consciente) ,me insistio en como podrian compensar y yo les dije que ellos no tenian la culpa y eso ya no se puede cambiar,si todavia toman medidas con la tienda y se evita que se repita pues bueno...

No se ,pero personalmente me parece bastante ofensivo esto :
por las molestias me dan un cheque (que no han sido pocas) de 3e?
(Repito yo no les he pedido nada y no lo quiero,ellos no tienen la culpa ,pero creo que hubieran quedado mejor sin añadir nada de cheche regalo)

Quiza sea que estoy muy cabreado por el tema,¿pero que opinais?
A mi me parece un recochineo.
Por si os interesa,
Un colega ha ido hoy al GAME de Rivas a ver si tenian alguna copia (no quedaban) al hablar con el dependiente le han dicho que solamente tienen en Pleniluno.
No sabemos si es verdad en la web no aparece (en la web pone no disponible) asi que no nos hemos arriesgado, pero bueno aqui os dejo esta información por si acaso alguien quiere pasarse...
No hay manera llevo peinado 6 sitios, ya paso de hacer viajes en vano...
Es misión imposible ya...
ecocash escribió:No hay manera llevo peinado 6 sitios, ya paso de hacer viajes en vano...
Es misión imposible ya...



Si jajajajaja. XD
He ido a mm y me han dicho que se puede reservar, y que si se puede reservar es que tienen stock. Y eso he hecho, redervarlo!
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
INMORTAL87 escribió:He ido a mm y me han dicho que se puede reservar, y que si se puede reservar es que tienen stock. Y eso he hecho, redervarlo!


pero te han dicho a que precio? xDDD
¿En serio hay gente que ha llegado a pagar 92€ por esto? '-'

Imagen
Dominhate escribió:¿En serio hay gente que ha llegado a pagar 92€ por esto? '-'

Imagen

Que esperas del juego del año? Ese juego es tan bueno que prefiero quedarme en casa jugando que ir a trabajar para poder comer mañana XD
Es tan bueno que me quedo en el portal robando el wifi del vecino para jugar online y cargando la DS en la boca de una rata XD
Solo te digo que es tan bueno que he tenido 5 accidentes de trafico esta mañana, tengo que dejar de conducir XD
Rafadebesa escribió:en Sevilla no lo hay en ningun sitio, todo peinado :-|

a esperar otros titulos con exploit!


Ya ves. Y pensar que hace menos de 1 año lo tuve en la mano para llevármelo a 10 euros en MediaMarkt, pero como ni lo conocía al final no me lo llevé xD
Capell escribió:
Rafadebesa escribió:en Sevilla no lo hay en ningun sitio, todo peinado :-|

a esperar otros titulos con exploit!


Ya ves. Y pensar que hace menos de 1 año lo tuve en la mano para llevármelo a 10 euros en MediaMarkt, pero como ni lo conocía al final no me lo llevé xD

A mi me venden uno por 30€ en Sevilla, pero lo veo excesivo. Si alguien le interesa le paso el enlace por mp. Yo busque ayer por alcala de guadaira y nada de nada, habiendolo tenido en mis manos no hace mucho y a menos de 10 pavos.
en las cajas del mediamarkt de alcala lo he visto tirao de precio miles de veces
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego es tan bueno que no se cuantos premios le han dado ya... los gameplay en youtube de este juego son aun mas vistos que los videos del Rubius y demas youtubers randoms, tanto que se estan planteando cambiar el minecraft por este

PD Creo que se nota el sarcasmo
Rafadebesa escribió:en las cajas del mediamarkt de alcala lo he visto tirao de precio miles de veces


Exacto, ahí mismo es donde lo he visto yo bastantes veces xD Hoy mismamente he ido, pero no me he enterado del exploit hasta hace rato, así que ni he mirado si estaba. No se, la Wii se podía piratear a través del Super Smash Bros Brawl, quien sabe... a lo mejor en la 3DS nos vale el SSB3DS mas adelante xD
En Córdoba me he pateado, game,eci, carrefour, eroski, cash converter y nada de nada. Si algun paisano sabe de algo que me avise xD
En leclerc aranjuez les quedaban un par esta tarde a 19.90 si teneis suerte mañana lo podéis pillar.
Hola de nuevo ,queria comentar lo que paso al final con el tema de Amazon ,tras mucho rato hablando con ellos dijeron que investigarian que pasaba y me hicieron un vale de descuento por todas las molestias,lo cual no arregla el problema (de echo yo no se lo pedi ,lo mismo que los 3 e de compensacion,que me sentaron como una patada en ...)

Por lo menos el supervisor me prometio que investigarian lo sucedido con esa tienda en concreto.
Se que ellos no tienen la culpa de todo ,y mucho menos los empleados que amablemente nos "aguantan" via telefono/chat... (la verdad que me daba cosa ya que se que ellos no podian hacer nada,estan atados y por mucho que quieran ..).

En fin.
Suerte a los que estan pendientes de envio

**Acabo de recibir un whatsapp que "me tienen una "sorpresa" que no me espero y no me voy a creer".
(Con los dias que les he dado con mi cabreo y buscando como un loco a la familia y amigos..)
seria la leche...bueno,mejor no pensar ni ilusionarse
lo dicho
suerte
ivoyko escribió:
INMORTAL87 escribió:He ido a mm y me han dicho que se puede reservar, y que si se puede reservar es que tienen stock. Y eso he hecho, redervarlo!


pero te han dicho a que precio? xDDD


Ponia 19€ o 29€, una de dos, pero no me importaria pagar hasta 30€.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Habiendo estado a precio basura me joderia bastante pagar 30 e pero por 20 me lo pensaba... claro que no se si cada MM es un mundo
para lo que se puede hacer con ese juego cutre se puede hacer con getaway , y con los precios que tienen salen mas caro el juego ,q yo si lo pillo por 15 mas o menos bien pero si no paso del juego ,estoy convencido que saldran mas juegos y mejores opciones
ivoyko escribió:Habiendo estado a precio basura me joderia bastante pagar 30 e pero por 20 me lo pensaba... claro que no se si cada MM es un mundo


Realmente el precio original de venta creo que es 19€, no me importa pagar 30€ por un juego que va a ser usado como xploit. Y mas sabiendo que en ebay y otras webs piden de 50 hacia arriba.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
recordad que con los lego de wii paso lo mismo, no es cuestion de quejarse, yo creo que es normal que el juegos se cotice debido a la demanda y poca disponibiblidad
Viendo que la gente empieza a reconocer el gran juegazo que es Cubic Ninja estos días no pensáis que siendo Ubisoft la distribuidora lo lógico es que le interese volver a comercializarlo?
basterwol escribió:Viendo que la gente empieza a reconocer el gran juegazo que es Cubic Ninja estos días no pensáis que siendo Ubisoft la distribuidora lo lógico es que le interese volver a comercializarlo?


Nintendo no les iba a dejar lanzar el juego sin corregir el fallo, y en caso de que lo corrigiesen y lo lanzasen perdería su valor al no servir para el exploit.
bueno pues al final despues de varios dias de busqueda al final ha tenido sus frutos.
Despues de recorrerme muchos sitios de madrid resulta que lo encuentro al lado de mi casa en el toysrus de alcobendas a 11,50€.
Por si alguno quiere acercarse por si hubiera alguno mas. porque en la estanteria solo tenian la caja vacia y ellos te lo dan cuando pagas, asique ya sabeis si queries probar alli.
Imagen
estoy pensando, y si lo descargamos de la eshop??

un saludo
THRASER escribió:estoy pensando, y si lo descargamos de la eshop??

un saludo


No está
ya decia yo que era imposible q no se le hubiera ocurrido a nadie..jaja

asias!
Joder, hoy me he pateado Carrefour nada de nada, Game nada de nada y he ido al Toys RUs y bingo al principio no lo he encontrado pero un muchacho me ha dicho que quedaba uno, este me ha ayudado a buscarlo y estaba en un montón de juegos de esos de oferta o descatalogado y por 15€ lo tengo y me han regalado un reloj.

ya lo tengo instalado y funcionando falta que saquen el software para .................
jesussmr escribió:Joder, hoy me he pateado Carrefour nada de nada, Game nada de nada y he ido al Toys RUs y bingo al principio no lo he encontrado pero un muchacho me ha dicho que quedaba uno, este me ha ayudado a buscarlo y estaba en un montón de juegos de esos de oferta o descatalogado y por 15€ lo tengo y me han regalado un reloj.

ya lo tengo instalado y funcionando falta que saquen el software para .................


Cosa que veo muy lejos y casi imposible con este exploit ya que no consigue los permisos necesarios para ejecutar roms (si es que te refieres a eso :P)
jmmc escribió:
jesussmr escribió:Joder, hoy me he pateado Carrefour nada de nada, Game nada de nada y he ido al Toys RUs y bingo al principio no lo he encontrado pero un muchacho me ha dicho que quedaba uno, este me ha ayudado a buscarlo y estaba en un montón de juegos de esos de oferta o descatalogado y por 15€ lo tengo y me han regalado un reloj.

ya lo tengo instalado y funcionando falta que saquen el software para .................


Cosa que veo muy lejos y casi imposible con este exploit ya que no consigue los permisos necesarios para ejecutar roms (si es que te refieres a eso :P)


No lo veo tan lejano XD

http://gbatemp.net/threads/yes-ssspwn-a ... ss.374631/
solera48 escribió:
jmmc escribió:
jesussmr escribió:Joder, hoy me he pateado Carrefour nada de nada, Game nada de nada y he ido al Toys RUs y bingo al principio no lo he encontrado pero un muchacho me ha dicho que quedaba uno, este me ha ayudado a buscarlo y estaba en un montón de juegos de esos de oferta o descatalogado y por 15€ lo tengo y me han regalado un reloj.

ya lo tengo instalado y funcionando falta que saquen el software para .................


Cosa que veo muy lejos y casi imposible con este exploit ya que no consigue los permisos necesarios para ejecutar roms (si es que te refieres a eso :P)


No lo veo tan lejano XD

http://gbatemp.net/threads/yes-ssspwn-a ... ss.374631/


Ojalá sea verdad, serían los 10€ mejor amortizados de mi vida jajaja
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Toy rus Game y MM de mi ciudad repasados y nada D: Suerte los que en su Toy Rus si esta u.u
He encontrado una web que lo venden a 10€... Pero es raro porque todo vale 10€ la ps4 la psvita TODO. Se paga contrareembolso, yo lo he pillado a ver si es cierto o no

Www.embagri.com

Si alguien sabe si es de fisr o no, que avise
INMORTAL87 escribió:He encontrado una web que lo venden a 10€... Pero es raro porque todo vale 10€ la ps4 la psvita TODO. Se paga contrareembolso, yo lo he pillado a ver si es cierto o no

http://Www.embagri.com

Si alguien sabe si es de fisr o no, que avise



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

todo vale CERO euros... los 10 son de envío... puedes esperar sentado, jajaja... la web es con N no M
c0d3m4st4 escribió:
INMORTAL87 escribió:He encontrado una web que lo venden a 10€... Pero es raro porque todo vale 10€ la ps4 la psvita TODO. Se paga contrareembolso, yo lo he pillado a ver si es cierto o no

http://Www.embagri.com

Si alguien sabe si es de fisr o no, que avise



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

todo vale CERO euros... los 10 son de envío... puedes esperar sentado, jajaja... la web es con N no M


Pues mira, yo he comprado contrareembolso y me han enviado factura, a ver si la web esta defectuosa y luego es verdad q todo esta a 10€...
INMORTAL87 escribió:He encontrado una web que lo venden a 10€... Pero es raro porque todo vale 10€ la ps4 la psvita TODO. Se paga contrareembolso, yo lo he pillado a ver si es cierto o no

http://Www.embagri.com

Si alguien sabe si es de fisr o no, que avise


CUIDADO con estas paginas... se parece mucho a una que se llamaba Globalhardware en la que me estafaron 250€... puse denuncia y todo y ya han pasao 2 años desde entonces y la pagina a desaparecido con mi dinero y no he recibido respuesta a la denuncia... Andar con ojo.
Pero es pago contrareembolso, yo no he puesto ninguna tarjeta credito ni nada..
Piedras arriving in 3..2..1. No entiendo porque la gente que compra contra reembolso cree estar mejor protegida que los que compran por ejemplo con transferencia o tarjeta de crédito. No he visto a nadie que le den el paquete y lo abra antes de pagar y firmar. Así que ahí adentro puede haber lo que uno quiera.

Un saludo.
c0d3m4st4 escribió:
INMORTAL87 escribió:He encontrado una web que lo venden a 10€... Pero es raro porque todo vale 10€ la ps4 la psvita TODO. Se paga contrareembolso, yo lo he pillado a ver si es cierto o no

http://Www.embagri.com

Si alguien sabe si es de fisr o no, que avise



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

todo vale CERO euros... los 10 son de envío... puedes esperar sentado, jajaja... la web es con N no M


Han cambiado o cerrado el dominio así que no debía ser nada muy legal... creo yo :o
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512