Disponible ya el FIRW 2.50, bajando

1, 2, 3, 4, 5, 6
de1v1d escribió:
BlueRay escribió:instalando...



quizas lo de apagar te lo pregunte cuando inicies una descarga :-?


No, lo he probado y no aparece nada, y he intentado buscarlo por todos los lados y no he encontrado na de na }:/ .

Un saludo!!! [bye]


pues que raro, a ver si se instala y echo un vistazo :O


lo de apagarse tras las descargas si que funciona, lo he probado.
solo teneis que darle al boton de apagar sistema que hay encima de vuestra cuenta de usuario y os dara la opcion de apagar la consola cuando finalicen las descargas. saludos


gracias!!
fcojavierprada escribió:lo de apagarse tras las descargas si que funciona, lo he probado.
solo teneis que darle al boton de apagar sistema que hay encima de vuestra cuenta de usuario y os dara la opcion de apagar la consola cuando finalicen las descargas. saludos


Muchas gracias! [ginyo]

Un saludo!!! [bye]
de nada pa eso estamos.saludos XD
Novedades en el Playstation Store: aparece el logo antes de iniciarse y arriba a la derecha junto al carrito hay una nueva opción: "Canjear código", ya no tendremos que ir a la administracion de cuentas para canjearlos.
Instalado. Me gusta la nueva interfaz de admin. de cuentas y lo del ahorro de energía es la bomba!
Miles_prower escribió:Novedades en el Playstation Store: aparece el logo antes de iniciarse y arriba a la derecha junto al carrito hay una nueva opción: "Canjear código", ya no tendremos que ir a la administracion de cuentas para canjearlos.


A ver si con esto salen las tarjetas prepago ya de una vez en Europa...
las mejoras de administracion de cuentas son la leche, era lo unico que todavia iba por web y no por interface propio y la verdad es que ahora es mil veces mejor
Cuando llegue a casa actualizaré. Lo de los vídeos quiero probarlo y la opción de que se apague por inactividad o tras descargar me parece todo un acierto, al menos a mi me vendrá muy bien.

S2.
lo e instalado y no me va internet no me inicia sesion dice error?????? y tengo todo bien
Pues acabo de leer algo que dice que han cambiado no se exactamente que en los videos que ahora el que tenga tele de tubo se le verán en blanco y negro ya que tiene que tener más de 60hz. Es raro no? Gracias que yo tengo mi lcd
exacto, se ve que los vídeos ahora solo los reproduce a 60hz, es decir, que si no tienes una tele mas o menos nueva olvídate de ver los vídeos descargados en la consola a color.
Espero que los de sony saquen pronto la 2.51 arreglando esta fallo(gordo para mi que ahora veo todos los vídeos en blanco y negro cuando antes los veía perfectamente)
alfer_ escribió:exacto, se ve que los vídeos ahora solo los reproduce a 60hz, es decir, que si no tienes una tele mas o menos nueva olvídate de ver los vídeos descargados en la consola a color.
Espero que los de sony saquen pronto la 2.51 arreglando esta fallo(gordo para mi que ahora veo todos los vídeos en blanco y negro cuando antes los veía perfectamente)


¿Te refieres a los videos descargados de la Store o también a los divx?
Se echa en falta el poder ponerte un avatar seleccionado de tu disco duro y no los predefinidos que son... algo cutres.

Todo lo demás, está genial :O
me puedo bajar el firm y instalarlo desde un pendrive??lo digo porq me va lentisisisismo.... por cierto cuantno ocupa¿
Cómo se hacen las capturas ingame?
Hay una opcion en ajustes de video para ajustar la salida de los videos.Tiene automatico o 50hz probar eso haber.

un fallo que tiene es que no soporta el teclado en los juegos flash.Carga todo los juegos pero solo funciona arriba abajo izquierda derecha!!.
miquix escribió:http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2008_1015_823ab63c96d570510b254a80755df446/PS3UPDAT.PUP

Aqui lo tienes, y ocupa unos 138 mg, si no recuerdo mal


Puedo instalar ese firm en una consola NTSC de Usa.???

Gracias.
Luke Skywalker escribió:
miquix escribió:http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2008_1015_823ab63c96d570510b254a80755df446/PS3UPDAT.PUP

Aqui lo tienes, y ocupa unos 138 mg, si no recuerdo mal


Puedo instalar ese firm en una consola NTSC de Usa.???

Gracias.


Me aventuraría a asegurar que no. Métete en la web de sony de tu zona.
cani820 escribió:Pues acabo de leer algo que dice que han cambiado no se exactamente que en los videos que ahora el que tenga tele de tubo se le verán en blanco y negro ya que tiene que tener más de 60hz. Es raro no? Gracias que yo tengo mi lcd

Mi tele es de tubo pero 100Hz, me funcionara no?
Bajando, haber que tal...

Saludos
Asi por encima viendo los menus de ajustes... vi una opcion de reproducir videos a 50 hz tmb... igual interesa que lo mireis.

salu2
bueno voy a ver si lo instalo, trae algo que sea bastante interesante?


saludos y suerte
Bajandoo, a ver que tal [360º]
Pues ya era hora de que metan una actualización un poco decente... Estaba arto de actus para "corregir errores".

Por lo que e visto cambia la entrada de la Store, el administrador de cuentas, que está muy chulo y muy accesible para meter un código promocional... Será que ahora se pondrán las pilas con el tema de las betas...

Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Luke Skywalker escribió:
miquix escribió:http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2008_1015_823ab63c96d570510b254a80755df446/PS3UPDAT.PUP

Aqui lo tienes, y ocupa unos 138 mg, si no recuerdo mal


Puedo instalar ese firm en una consola NTSC de Usa.???

Gracias.


es el mismo, lo unico que cambia es las carpetas donde esta, eu, jp, us, etc...


con quitar la eu y poner us ya vale, aqui:

http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
una preguntilla quizas un poco chorra, pero me estoy bajando el nuevo update para meterlo en un pendrive y zas, para casa mas rapido, pero como se instala ?? o cuando metes el pen ya lo detecta solo ??

gracias y un saludete :p :p :p
Trae (o me he fijado ahora) el Life with Playstation, aunque habrá que bajárselo aparte pero el icono ya está cambiado.
shooting_star escribió:una preguntilla quizas un poco chorra, pero me estoy bajando el nuevo update para meterlo en un pendrive y zas, para casa mas rapido, pero como se instala ?? o cuando metes el pen ya lo detecta solo ??

gracias y un saludete :p :p :p


En tu pendrive o tarjeta de memoria; en la raiz de tal objeto (nada más abrirlo en Mi PC o Equipo), creas la carpeta PS3 y dentro de ésta la carpeta UPDATE. Dentro de X:\PS3\UPDATE metes el archivo de actualización (X: es la letra que tengas asignada a tu usb o tarjeta).
xtreamz escribió:
shooting_star escribió:una preguntilla quizas un poco chorra, pero me estoy bajando el nuevo update para meterlo en un pendrive y zas, para casa mas rapido, pero como se instala ?? o cuando metes el pen ya lo detecta solo ??

gracias y un saludete :p :p :p


En tu pendrive o tarjeta de memoria; en la raiz de tal objeto (nada más abrirlo en Mi PC o Equipo), creas la carpeta PS3 y dentro de ésta la carpeta UPDATE. Dentro de X:\PS3\UPDATE metes el archivo de actualización (X: es la letra que tengas asignada a tu usb o tarjeta).



graciaaaaaaaaaaaaaaaaas ;) ;) ;) ;)
descargando aver k tal esta jeje
A ver si alguien averigua cómo es lo de las fotos in-game
.ubo. escribió:
Luke Skywalker escribió:
miquix escribió:http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2008_1015_823ab63c96d570510b254a80755df446/PS3UPDAT.PUP

Aqui lo tienes, y ocupa unos 138 mg, si no recuerdo mal


Puedo instalar ese firm en una consola NTSC de Usa.???

Gracias.


es el mismo, lo unico que cambia es las carpetas donde esta, eu, jp, us, etc...


con quitar la eu y poner us ya vale, aqui:

http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP



Gracias UBO, intuía que sería solo un cambio en la region web pero como no encontraba en update en la web de USA preferí preguntar

Descargando y luedo upgradeabdo [poraki]

Gracias de nuevo.
BrianPeppers escribió:A ver si alguien averigua cómo es lo de las fotos in-game



Creo que primero hace falta una actualización o algo, por lo menos en los foros "oficiales" pone : "Herramienta de capturas de pantalla in-game – Lo títulos que incluyan esta posibilidad, serán anunciados en el futuro."
Como se reproducen los videos en cadena? dandole al triangulo no sale ninguna opcion ¬_¬
Cobain escribió:Que trae de nuevo??

Soporte para el headset bluetooth oficial.
Soporte para Flash 9 en el navegador web.
Nuevo modo de audio en alta calidad (High-Quality (HQ) mode), que estrenará el juego SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation.
Mejora de la interfaz de los trofeos.
Podremos ver cuanto tiempo hace que no se conectan nuestros amigos.
Busqueda por escenas en los videos. Como en PSP, podremos dividir los videos en hasta 5 escenas, para saltar de una a otra fácilmente pulsando X. Además, ahora se puede activar la opción de reproducir videos en cadena.
Mejoras en la gestión de códigos y tarjetas PSN para hacerlo todo de forma más sencilla. Se ha rediseñado la interfaz de identificación y gestión de la cuenta personal en la PSN.
Posibilidad de apagar la consola y los pads automáticamentetras un periodo de inactividad.
Posibilidad de apagar automáticamente la consola tras terminar una descarga.
Capturas de pantalla in-game (no todos los juegos lo permitirán).
_Snake_ escribió:
BrianPeppers escribió:A ver si alguien averigua cómo es lo de las fotos in-game



Creo que primero hace falta una actualización o algo, por lo menos en los foros "oficiales" pone : "Herramienta de capturas de pantalla in-game – Lo títulos que incluyan esta posibilidad, serán anunciados en el futuro."


Sí, puede que sólo sea para poner la capacidad, pero imagino que saldría algún botón para hacerlo O.o

No sé, en cualquier caso es una buena mejora
pablotron escribió:
Cobain escribió:Que trae de nuevo??

Soporte para el headset bluetooth oficial.
Soporte para Flash 9 en el navegador web.
Nuevo modo de audio en alta calidad (High-Quality (HQ) mode), que estrenará el juego SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation.
Mejora de la interfaz de los trofeos.
Podremos ver cuanto tiempo hace que no se conectan nuestros amigos.
Busqueda por escenas en los videos. Como en PSP, podremos dividir los videos en hasta 5 escenas, para saltar de una a otra fácilmente pulsando X. Además, ahora se puede activar la opción de reproducir videos en cadena.
Mejoras en la gestión de códigos y tarjetas PSN para hacerlo todo de forma más sencilla. Se ha rediseñado la interfaz de identificación y gestión de la cuenta personal en la PSN.
Posibilidad de apagar la consola y los pads automáticamentetras un periodo de inactividad.
Posibilidad de apagar automáticamente la consola tras terminar una descarga.
Capturas de pantalla in-game (no todos los juegos lo permitirán).


gracias pablotron yo tb lo keria saber

saludos
Ja ja! descargado ahora mismo y actualizado en una PS3 60Gb [plas] es inpresion mia o el XMb va mas rapido! tanbiem en internet y estore!... en definiciones tiene una nueva pestaña de divx con una serial para ir registrar a internet? lolo... despues veo mejor....

saludos...
¿Alguien puede probar si el tema de los 50hz en blanco y negro, es solo con los videos del store en alta definicion o también pasa con los divx? :-? :-? :-?
Es más recomendable actualizarla via web o por usb?o no importa? lo digo por que estoy en el curro y me lo he descargado al lapiz de memoria y nunca he actualizado así. Un saludo
cani820 escribió:Es más recomendable actualizarla via web o por usb?o no importa? lo digo por que estoy en el curro y me lo he descargado al lapiz de memoria y nunca he actualizado así. Un saludo


No importa como lo hagas, es lo mismo. Por darte un dato yo siempre me la bajo y lo instalo desde el USB ya que no tengo la PS3 enchufada a internet, además de que la descarga suele tardar mucho menos, por lo menos a mi.
Simplemente recuerda la actualización con esta ruta X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP siendo X: la unidad de tu lapiz de memoria.

Un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahora hay 2 niveles más de amplificación de audio, tanto en positivo como en negativo!:)
ahora me va bastante mas fluido tanto el XMB como la store :)
_Snake_ escribió:
BrianPeppers escribió:A ver si alguien averigua cómo es lo de las fotos in-game



Creo que primero hace falta una actualización o algo, por lo menos en los foros "oficiales" pone : "Herramienta de capturas de pantalla in-game – Lo títulos que incluyan esta posibilidad, serán anunciados en el futuro."

Eso es lo que me temia, que ahora tendrán que sacar otra actualización para que los juegos tengan esta función y no todos lo harán }:/
Ahora los videos divx se me ven sólo en NTSC, nisiquiera PAL60, que demonios es esto? creo que es fallo de Sony o algo... Mañana 2.51
jomjom escribió:Ahora los videos divx se me ven sólo en NTSC, nisiquiera PAL60, que demonios es esto? creo que es fallo de Sony o algo... Mañana 2.51


Voy a enviar un curriculum a sony para el puesto de tester de Firmware, que veo que andan un poco justos... [fumando]
bajado y probado, perfecto
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6