Disponible ya el FIRW 2.50, bajando

1, 2, 3, 4, 5, 6
No Fate escribió:Señores mil disculpas! rectifico, 72 diagonal no pulgadas, es una Philips Match Line 100 HZ IDTV, caray, gracias Sonny por llamarme la atencion [oki]


No pasa nada, hombre! ;)
bictor_spirit escribió:
No Fate escribió:Señores mil disculpas! rectifico, 72 diagonal no pulgadas, es una Philips Match Line 100 HZ IDTV, caray, gracias Sonny por llamarme la atencion [oki]


Entonces es una 29". No se si me equivoco.



Creo que es una 33 por las medidas de hoy en dia, ahora mismo estoy mirando un catalogo de MM de Aveiro y me estoy descojonando entre escojer una sansung serie 8 Slim Crystal 2.000.000 contraste o las nuevas Sony KDL-46Z4500 Motionflow 200Mhz 80.000 contrate.... joer ta dificil la cosa, yo ya ando como a un año pa conparme un Lcd como dois manda, es que tener la Bestia Negra en tv de tubo es pa cortarse los pulsos [buaaj]

Saludos.....
Bueno chicos/as pues yo diria al 100% que ahora cuando en la PS3 se pone el salvapantallas (la pantalla pero con un gris oscuro) si cogemos el sixaxis con el sesor de movimiento sin tocar ningun boton se quita el salvapantallas... [360º]

Saludos
Yo me voy a cagar en la madre que parió a los de sony! Con lo que me gustaba ver peliculas y videos en mi tele de tubo!. Y ahora se vé en b\n!!!!. Me parece que va a actualizar su p==a madre la proxima vez!.
Suerte que aun tengo un lector de DVD que lo lee todo.

Anda que no se nota que al igual que la TDT, quieren obligar a todo bicho viviente a comprarse un plasma o un lcd!!!. Y si es Sony mejor no?!.

Pues eso la madre que los pario!!!.

P.S: Se ve bien una PS3 en un proyector con salida HD?. Porque para comprarme un plasma prefiero el proyector para las peliculas en BLU RAY de una J""di"a vez!!!.
Se me acaba de quedar bloqueada jugando al FIFA 09, he reiniciado y no me leia el juego.

He vuelto a reiniciar, y lo ha leido, ha entrado al juego, elijo idioma, y ha vuelto a petar.

Puede ser cosa del firmware, el lector se esta jodiendo ¿? [enfado1]

AYUDA !!
Soldi3R escribió:Se me acaba de quedar bloqueada jugando al FIFA 09, he reiniciado y no me leia el juego.

He vuelto a reiniciar, y lo ha leido, ha entrado al juego, elijo idioma, y ha vuelto a petar.

Puede ser cosa del firmware, el lector se esta jodiendo ¿? [enfado1]

AYUDA !!


Esto va mejor en el hilo de problemas con la cosola, creo yo.

Tiene pinta de que el lector ha muerto (una vez más Sony y sus putos lectores de mierda). Ayudaría que dijeras que modelo de consola tienes ¿vale?.
ER_PERE escribió:
Soldi3R escribió:Se me acaba de quedar bloqueada jugando al FIFA 09, he reiniciado y no me leia el juego.

He vuelto a reiniciar, y lo ha leido, ha entrado al juego, elijo idioma, y ha vuelto a petar.

Puede ser cosa del firmware, el lector se esta jodiendo ¿? [enfado1]

AYUDA !!


Esto va mejor en el hilo de problemas con la cosola, creo yo.

Tiene pinta de que el lector ha muerto (una vez más Sony y sus putos lectores de mierda). Ayudaría que dijeras que modelo de consola tienes ¿vale?.


OK, ni siquiera ví el hilo del SAT, con las prisas.

El modelo es una PS3 PAL 60GB comprada una semana despues del lanzamiento.
La mia va de perlas 0 problemas, pero joer yo estoy viendo muuuucha gente quejandose! me parece que el hardware no es todo igual, a muchos no le dan problema y a otros si raro no? ¬_¬ sera que Sony ta bajando tanta la calidad del hardware!?... SONY si enpiesas asi tamos mal, trastear los Firm antes de sacarlos enga........

Saludos...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6