No Fate escribió:Señores mil disculpas! rectifico, 72 diagonal no pulgadas, es una Philips Match Line 100 HZ IDTV, caray, gracias Sonny por llamarme la atencion
No pasa nada, hombre!

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
bictor_spirit escribió:No Fate escribió:Señores mil disculpas! rectifico, 72 diagonal no pulgadas, es una Philips Match Line 100 HZ IDTV, caray, gracias Sonny por llamarme la atencion
Entonces es una 29". No se si me equivoco.
![mas potas [buaaj]](./images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)

Soldi3R escribió:Se me acaba de quedar bloqueada jugando al FIFA 09, he reiniciado y no me leia el juego.
He vuelto a reiniciar, y lo ha leido, ha entrado al juego, elijo idioma, y ha vuelto a petar.
Puede ser cosa del firmware, el lector se esta jodiendo ¿?![]()
AYUDA !!

ER_PERE escribió:Soldi3R escribió:Se me acaba de quedar bloqueada jugando al FIFA 09, he reiniciado y no me leia el juego.
He vuelto a reiniciar, y lo ha leido, ha entrado al juego, elijo idioma, y ha vuelto a petar.
Puede ser cosa del firmware, el lector se esta jodiendo ¿?![]()
AYUDA !!
Esto va mejor en el hilo de problemas con la cosola, creo yo.
Tiene pinta de que el lector ha muerto (una vez más Sony y sus putos lectores de mierda). Ayudaría que dijeras que modelo de consola tienes ¿vale?.
sera que Sony ta bajando tanta la calidad del hardware!?... SONY si enpiesas asi tamos mal, trastear los Firm antes de sacarlos enga........
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados