Disponible ya el FIRW 2.50, bajando

1, 2, 3, 4, 5, 6
ha mi me va de cine despues de actualizar , antes se colgaba en el navegador web , los videos que tengo dvix los veo perfectos en resumen contento con la actualizacion.

salu2
otro con tele de tubo que los videos se le ven en blanco y negro...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ pero es que NADIE testea las actualizaciones antes de ponerlas..?
paco86 escribió:otro con tele de tubo que los videos se le ven en blanco y negro...


¿Como tienes conectada la PS3, por video compuesto con los cables que venían en la consola o por RGB?

¿Y los demás que se os ven en blanco y negro como la teneis conectada?
Actualizada perfectamente.

Ya tenía ganas de que incluyera algunas cosillas como lo de appagar el mando y la consola, como tenia en la 360.

Lo de la reproduccion secuencial también está muy bien, me daba "Pereza" tener quue salir del video al xmb y elegir el siguiente....
Con la consola conectada por RGB a una TV de tubo los videos se ven perfectamente, DIVX y videos de la store.

Los que veis los videos en blanco y negro la teneis conectada por video compuesto. El problema está en esa señal.

salu2
Estoy apunto de bajarme la actualizacion.
Pero no se si hacerlo despues del problema que a tenido la anterior.
A todos en general veo que no os a pasado nada, pero no se si esperarme unos dias.
lo malo es que me apetece jugar online y no me deja si no actualizo.
Se puede hacer algo pa que no te pida actualizar y jugar online?
Bajado, probado y perfecto. (al menos por ahora)
Yo iva a actualizar pero viendo el tema de las teles de tubo....me espero... u.u
jomjom escribió: Fallo del Firmware, a muchos nos pasa, reproduce los videos en NTSC


Y porqué razón los reproduce en NTSC? Se obtiene mejor fluidez de imagen por los 60hz?

Otra pregunta, porqué se ven mejor los vídeos por RGB que por HDMI? No os pasa esto a vosotros?

Los que están en alta definición lógicamente se ven mejor con el HDMI, pero cualquier película de perfecta calidad que meto, se ve peor que si la viera por el RGB...

Saludos.
Ya la tengo actualizada.
Mañana mirare lo nuevo, aunque seguro que no me sirve de muxo.
Weno.... pos resulta ke hoy a la tarde e actualizado la ps3. Desde entonces los videos ke tenia en el disco duro se me ven en blanco y negro y con una raya blanca enmedio y los e eliminado, tambien el sistema me va fatal, va como relentizado y a la ora de jugar da asco por las relentizaciones.

Que ago??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si a alguien mas le da fallos ke lo diga porque como sea ami solo me voy a ..... en dios xDDD


por cierto tengo la ps3 de 60Gb no se si eso influira [boing]
Me molesta bastante el salto que pega al ejecutar un vídeo en una tele de tubo,espero que lo arreglen (menos mal que también tengo una LCD [tomaaa] )


También han mejorado la lista de amigos,ahora nada mas encenderla ya aparecen algunos conectados.
Me gustaría hacer mención de algo que pocos habéis planteado, y es la nueva opción que aparece en opciones del sistema, algo así como DIVX VOD (cuando le clickas te da un código que tienes que registrar). Yo ya he seguido los pasos y lo he registrado. Según he estado leyendo en los FAQs, es para alquilar o comprar pelis en DIVX, vamos, Video-on-demand, algo que muchos estábamos esperando desde ya hace. Creo que ha pasado algo inadvertido y que es bastante interesante, si no se pasan con los precios, claro.

Imaginaos ver vídeos o pelis de estreno en HD en vuestras PS3 (creo que en Japón ya estaba esto, no?), sería la leche... A ver si hacen una buena implementación y dejan caer joyitas, porque este podría ser un punto fuerte...
ikokol tu que te has registrado no hay peliculas???
Bueno parece que todos los problemas de la nueva actualizacion es solo para las tv convencionales de tubo.

Yo tengo una plasma samsung de 58" full hd y todo correcto.

Solo repito esta actualizacion no resolvio el problema de los videos .avi de mas de 2gb que ya no se sincroniza el video y el audio si los adelantas o los retrasas, osea para verlo perfecto tienes que verlos desde el principio al final sin pausar, adelantas o atrasar.
PACHULO escribió:ikokol tu que te has registrado no hay peliculas???

Nada de nada... Es más, para completar la activación tienes que reproducir un vídeo (que me imagino que está encriptado con el número de activación de cada play) en formato .divx... Es un vídeo en plan "Congratulations, the activation was succesful" o algo así, a lo que me he quedao ¬_¬

Pero bueno, lo dicho, a ver si vemos cositas interesantes, ya que podrían sacarle mucho jugo a esto...
ya tengo la actu instalada, he jugado un poco al pro 09 pero no he visto nada nuevo de esta actu...
Yo no sé si a mas gente le ha pasado, pero el caso es que desde que actualicé, al acabar utilizar el navegador de internet, cuando vuelvo al XMB la consola se queda colgada, el wifi queda parpadeando y no responde a los botones. No sé si me lo hacia antes xq ayer volví a ponerle internet despues de 1 año de tenerla desenchufada.

Un saludo a ver si podeir comentar algo
pegasuseiya escribió:Bueno parece que todos los problemas de la nueva actualizacion es solo para las tv convencionales de tubo.

Yo tengo una plasma samsung de 58" full hd y todo correcto.

Solo repito esta actualizacion no resolvio el problema de los videos .avi de mas de 2gb que ya no se sincroniza el video y el audio si los adelantas o los retrasas, osea para verlo perfecto tienes que verlos desde el principio al final sin pausar, adelantas o atrasar.


yo lo que hago y me funciona (aun no lo he probado en esta actualización) es avanzar rapido hasta donde quiero, entonces tengo el problema de sincronizacion, pero salgo del video y lo vuelvo a ejecutar, comienza por donde lo dejé pero sincronizado. esto lo he probado con pelis en 1080p sin problemas. [ayay]
ARKZRLO escribió:Yo no sé si a mas gente le ha pasado, pero el caso es que desde que actualicé, al acabar utilizar el navegador de internet, cuando vuelvo al XMB la consola se queda colgada, el wifi queda parpadeando y no responde a los botones. No sé si me lo hacia antes xq ayer volví a ponerle internet despues de 1 año de tenerla desenchufada.

Un saludo a ver si podeir comentar algo


A mi también me ha ocurrido, he tenido que apagar la consola tres veces porque el botón PS es el único que funcionaba
Pensaba que solo me pasaba a mi.Pero ya veo que no soi el unico.Todos los videos que tengo en el disco duro se ven en blanco y negro,aparte al empezar y al finalizar la reproduccion de estos,hace un corte mui raro.El navegado se cuelga mas que una rasta de chistorra!Ayer no podia escribir ningun mensaje aqui,se quedaba pillado.¿Recuperare los videos en color?O se han dañado y es mejor borrarlos!Esperemos que sony haga algo.Version 60 Gigas.
Sobre los vídeos...

Yo tengo TV de Tubo y tengo conectada la PS3 por el cable de vídeo compuesto (el de serie) pq el RGB no me va bien.

Mi TV admite PAL y NTSC, pero a mí, con la nueva actualización, los vídeos que tengo grabados en el disco duro a 50Hz sí que se me reproducen a 50Hz, pero vamos, que el "interruptor" de los ajustes no hace nada: los 50Hz los reproduce como 50Hz y los 60Hz los reproduce a 60Hz (aquí ya no sé si la señal será PAL60 o NTSC) pongas el ajuste como lo pongas.

Los que veis vídeos en b/n probablemente sea porque el vídeo es a 60Hz, probad a bajaros uno a 50Hz

P.D.: A mí tb me parpadea ahora la imagen al poner un vídeo, de la misma forma que lo hacía antes al poner un DVD o un BD...
Pero es que si antes se veian bien esos videos nose porque tenemos que andar buscando otros videos en otra frecuencia.
kazuya000 no se an dañado si los pasas un disco y los ves en el ordenador se te ven perfectamente.
Un saludo
No solo se ven en blanco y negro los videos que tenia en el disco duro antes de la actualizaciones.Despues de actualizar me he descargado un video de la store y tambien se ven sin color.No creo que los videos que teniamos esten dañados.Yo tengo tele de tubo y la play conectada por euroconecto.UNA SOLUCION QUIERO!!
No digo que los busquéis en otra frecuencia ni nada, evidentemente, es una cagada del Firmware. Sólo digo que es eso, que los de 50Hz se reproducen a 50Hz y los de 60Hz a 60Hz... los que veis en b/n son los de 60Hz, los de 50Hz deberíais verlos normales, no todos los vídeos en B/N

He leído en los foros de Playstation que los vídeos PAL de la Store tb se ven en blanco y negro, y es que la gente confunde la zona de donde se baja los vídeos con el formato del mismo. Vamos, que no hay zona PAL, sino formato PAL (entendiendo si acaso como zona PAL aquella donde se usa el formato PAL). Es decir, los vídeos de la Store (zona PAL) están a 60Hz (vídeo en PAL60 o NTSC o HD)
Los que lo veis en blanco y negro habeis probado a poner la PS3 por euroconector con RGB no con euroconector en S-video a ver si asi cambia?


Un saludo
Buenas,

A modo informativo, para los poseedores de PS3 60gb que están indecisos, os comento que he actualizado mi PS3 60gb esta mañana sin ningún problema.

Salu2
baionasesale escribió:Los que lo veis en blanco y negro habeis probado a poner la PS3 por euroconector con RGB no con euroconector en S-video a ver si asi cambia?

Un saludo


Es muy sencillo... los que lo ven en B/N es porque su TV no admite 60Hz, da igual cómo lo conecten...
El tema es que no tengo ordenador.La play es mi ordenador.Pues,ya me jode el tema del video,cuantas horas descargando estos videos para esto.Alguien que entienda del tema podria decirme:¿Como se soluciona este problema?¿Con otra actualizacion quizas?Gracias por la informacion.
Vale, he probado y testeado por completo lo de los videos, y tienen un error:

Con mi "investigación" he llegado a la conclusión:

Los videos que no sean de 25 cuadros por segundo(fps) (se mira en las propiedades del video en Windows, los reproduce en NTSC, y los que son en 25 fps en PAL.

Es decir que en su código tendrán algo así

If (fps == 25)
   reproducelo en PAL
else
   reproducelo en NTSC


Es decir hay algunos videos PAL que tienen una tasa de frames de 30fps, 24fps o inferior, y aún así los reproduce en NTSC.

En las opciones de video hay dos parametros: Automático o 50Hz, aquí ya está el primer fallo, por mucho que pongas 50Hz los videos los sigue reproduciendo en NTSC.

Buscad un video en vuestro disco duro que este a 25 cuadros por segundo para que veais que lo veis en color.
jomjom escribió:Los videos que no sean de 25 cuadros por segundo(fps) (se mira en las propiedades del video en Windows, los reproduce en NTSC, y los que son en 25 fps en PAL.


Es eso exactamente, PAL=50Hz=25 imágenes por segundo.

Sólo reproduce en PAL lo que es PAL. No es que los de 25 los reproduzca en PAL...
Teneis razon.Algunos videos se ven bien.Se encontro el error.Sois unos maquinas! [buenazo]
De todas formas... no sé hasta qué punto es un "error" para Sony:

http://es.playstation.com/help-support/ ... -de-50-Hz/

"Salida de vídeo de 50 Hz
PLAYSTATION®3

[Salida de video de 50 Hz] es una opción de Ajustes > [Ajustes de Vídeo].
Activa esta opción si quieres ajustar la salida de vídeo de los contenidos de 50 Hz (alta definición) a 50 Hz. Esta función solo es compatible con los contenidos de vídeo que estén guardados en el disco duro o en un dispositivo de almacenamiento.

Automático: Ajusta el método de reproducción para utilizar la frecuencia de salida del sistema PS3 (59,94 Hz), independientemente de la frecuencia utilizada para grabar los contenidos.
50 Hz: Reproduce los contenidos de vídeo a 50 Hz o 59,94 Hz, dependiendo de la frecuencia empleada para grabarlos.

Advertencia
Si se elige la opción [50 Hz], la pantalla puede presentar destellos de luz o distorsiones cada vez que se cambie la frecuencia."

Según esto, sólo mostrará a 50Hz los contenidos en HD que estén grabados a 50Hz... es más, los contenidos en SD a 50Hz los está reproduciendo a 50Hz, cosa que parece que sólo aplicaría a los HD...

Según esto... lo que nos está pasando... es normal... otra cosa es que sea una putada...

EDIT: Me olvidaba: Mis vídeos a 50Hz los sigue reproduciendo a 50Hz en Automático, no sé si los vídeos HD a 50Hz los reproducirá a 60Hz en Auto... si los sigue reproduciendo a 50Hz entonces sí que es un error según este texto...
¿Alguien que tenga una crt Loewe Aconda 32, lo ha probado y se ven todos en color? :-?
¿Esto no lo van a solucionar?¿Quieres decir que lo han hecho intencionadamente?No me jodas!Para gente como yo que no tenemos ordenador es una puñalada.No le veo ninguna logica.Si tienes razon,no lo corregiran!!
Cambiando un poco el tema (no tanto en realidad), acerca de la opción de los Screenshots, acabo de leer que esta opción es solo para los juegos en los que se quiera implementar, osea, que ningún juego hasta el día de hoy lo admite.

Que cagada [enfa]
Pero el tema de los videos en blanco y negro ocurre en todas las pantallas CRT (de tubo, vamos) o solo en las que no acepten los 60HZ ?
OC3LOT escribió:Pero el tema de los videos en blanco y negro ocurre en todas las pantallas CRT (de tubo, vamos) o solo en las que no acepten los 60HZ ?


Sólo en las que no acepten 60Hz. Las señales de 50Hz son las PAL que recibe habitualmente el TV.

Mi TV es CRT y acepta 60Hz, así que yo no tengo problemas...
Shernovil escribió:Cambiando un poco el tema (no tanto en realidad), acerca de la opción de los Screenshots, acabo de leer que esta opción es solo para los juegos en los que se quiera implementar, osea, que ningún juego hasta el día de hoy lo admite.

Que cagada [enfa]


hay uno que si, resistance, pero en este lo pusieron hace tiempo.
Valla con esto nos damos cuenta que mucha gente sigue aun con teles e tubo... Que haran cuando la television pase a digital nadamas y se acabe la TV analoga???

Sony piensa en su PS3 conectadas a tv´s minimo HDTV y por esto los problemas que se dan ahora con esta actualizacion.
Alguien me puede decri como se pone en la nueva actualizacion para ver cuanto timpo hace que se conectaron tus amigos ?

Saludos
--ALF-- escribió:Alguien me puede decri como se pone en la nueva actualizacion para ver cuanto timpo hace que se conectaron tus amigos ?

Saludos

Sale automáticamente debajo de su PSN ID.

Por cierto, no sé si alguien ya habrá resuelto la duda del apagado automático de sistema al terminar una descarga pero lo digo por si alguien aún duda: mientras realizas una descarga en segundo plano, si le das a "Apagar sistema" te preguntará si quieres apagar la PS3 cuando se finalce la descarga.

Saludos.
¿Como se hace para capturar pantallas?
¿Es con el mando o el teclado?
¿En que juegos?
Tres3 escribió:¿Como se hace para capturar pantallas?
¿Es con el mando o el teclado?
¿En que juegos?

Que yo sepa no se pueden capturar pantallas con este firmware.

Saludos.
Anzel escribió:
--ALF-- escribió:Alguien me puede decri como se pone en la nueva actualizacion para ver cuanto timpo hace que se conectaron tus amigos ?

Saludos

Sale automáticamente debajo de su PSN ID.

Por cierto, no sé si alguien ya habrá resuelto la duda del apagado automático de sistema al terminar una descarga pero lo digo por si alguien aún duda: mientras realizas una descarga en segundo plano, si le das a "Apagar sistema" te preguntará si quieres apagar la PS3 cuando se finalce la descarga.

Saludos.


ok gracias , no lo habia visto , esque algunos no me sale , debe de ser que todabia no han actualizado .

Molan estas mejoras que estan haciendo , cada vez se parece mas a la 360 .

Ya solo les queda poder invitar en cualquier momento a una charla de voz a un amigo .No entiendo como no lo han puesto todabia eso siendo una cosa tan importante y que tanto se utiliza en la 360 .

Saludos
Pues esperos que la felicidad nos va a durar poco.Yo ya me estoy empezando a encontrar paginas que piden actulizar al flash player 10 XD.Es cuestio de tiempo que estemos igual que antes.Joeee.
Anzel escribió:
Tres3 escribió:¿Como se hace para capturar pantallas?
¿Es con el mando o el teclado?
¿En que juegos?

Que yo sepa no se pueden capturar pantallas con este firmware.

Saludos.



•Capturas de Pantalla In-game.
Esta Herramienta nos permitirá capturar los mejores momentos de nuestras partidas y compartirlas con otras personas.
AVISO: No todos los juegos soportan esta mejora.
http://es.playstation.com/help-support/ ... n-(v--2-50)/

Como en este enlace no lo pone supuse que era un rumor...

Saludos.
pegasuseiya escribió:Valla con esto nos damos cuenta que mucha gente sigue aun con teles e tubo... Que haran cuando la television pase a digital nadamas y se acabe la TV analoga???

Sony piensa en su PS3 conectadas a tv´s minimo HDTV y por esto los problemas que se dan ahora con esta actualizacion.


Vaya tonteria de afirmación Oooh . Cuando haya el apagón analógico pues no pasará nada. Las teles de tubo son totalmente compatibles con la TDT.

Por cierto, a quien le pueda ayudar con tv loewe anaconda (tubo) los videos se ven en color. Tanto Divx como bajados de la store.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6