[Hilo Oficial] Dishonored 2

1, 2, 3, 4, 519
nada, no se puede jugar todavia...
Al lío [ayay]


Imagen


Edito: Bueno, en el tutorial con los parámetros en Ultra; 120fps~80fps (Equipo: 4790K - GTX 1080 (375.70) - 8Gb Ram - 1440p G-Sync)

PD: Ya mañana lo testeo mas a fondo... Espero que se mantenga todo el juego [+risas]
the_gooseman escribió:nada, no se puede jugar todavia...


¿Has reiniciado Steam?
Ejecuto el juego por 1 vez y no hay sonido ,lo renicio y se queda la pantalla en negro parpadeando,empezamos bien
Jugado el tutorial y 10 min de campaña.
Mañana lo empiezo bien con calma.
Rendimiento muy bueno pese a notar stuttering. A ver si se lo puedo quotar de alguna manera mañana.
El juego pinta bien y trae un buen lavado de cara.
Como anecdota decir que por defecto me ha puesto el español latino. Lo he cambiado en ajustes y ya esta.
Dume escribió:Jugado el tutorial y 10 min de campaña.
Mañana lo empiezo bien con calma.
Rendimiento muy bueno pese a notar stuttering. A ver si se lo puedo quotar de alguna manera mañana.
El juego pinta bien y trae un buen lavado de cara.
Como anecdota decir que por defecto me ha puesto el español latino. Lo he cambiado en ajustes y ya esta.

a mi igual con el idioma xD, y la sensibilidad y suavidad del raton por defecto a 15...

edit: por cierto la 2º vez q abro el juego y se me ha puesto el idioma en ingles xd
Solo quiero saber una cosa, nada mas, se puede elegir a Corvo de inicio al empezar? la huesos para el que le guste XD
He jugado el tutorial y unos minutos de la campaña (pasando cinematicas que solo queria ver el rendimiento) decir que he jugado a 2k, con absolutamente todo al maximo, en un principio, tanto el tutorial como la campaña, me rondaba entre los 60 y los 80Fps un baile muy loco en plan, doy un paso y pierdo 10fps vuelvo atras y los recupero.
no bajaba de 60 asi que bien, luego la campaña tras salir a la calle por asi decirlo, se me ha pirado el PC y se me ha puesto a 12fps, he pensando que era cosa del pc o una mala carga y he reiniciado el juego, al volver, todo bien de nuevo.

el problema que le he visto cuando le he metido el MSI afterburner, es que se dispara un huevo el consumo de memoria, me pasa de 6Gb al inicio del juego, a 10(que es cuando me empiezan a fastidiar mas los Fps)

Prefiero no pensar mal y pensar que mi Pc ha tenido un problema temporal y en cuanto reinicie, todo funcionara normal, pero la verdad es que pinta de que no va fino y va a necesitar un parche a la de ya (desconozco si la version de Steam tiene ya el parche de dia 0 o saldra el dia 11 (fecha en la que en teoria sale el juego)
Mi Pc es el de la firma para quien quiera saberlo, graficamente se ve espectacular, pero me voy a la cama con esas dudas, a ver mañana con mas tiempo y relajado a ver con que me encuentro.


davoker escribió:Solo quiero saber una cosa, nada mas, se puede elegir a Corvo de inicio al empezar? la huesos para el que le guste XD


Al terminar una de las primeras cinematicas ya te preguntan si prefieres a Corvo o a Emily, asi que si, desde el principio puedes ir con uno o con el otro
A 12 frames con ese PC buff, algo tiene mal el juego supongo, igual cuando salgan los drivers de Nvidia y Amd para el juego se arregla a saber.
@Rivroner Bueno, en realidad, a 12 solo se me ha puesto esa vez, aunque si he tenido bajadas a 30 fps que duran nada unos segundos.


he reiniciado el PC (he visto que windows10 estaba actualizandose) y lo he vuelto a probar, me ha funcionado mejor, las bajadas no son tan bestias, pero me ha bajado a 45fps (a 2k) luego he puesto a 1080 y rara vez baja de los 60, pero no va todo lo bien que deberia, y lo mas preocupante que le veo, son esos 10Gb de memoria, aun a 1080p

unas capturas

a 2K
Imagen
Imagen

y a 1080
Imagen
Imagen

ya mañana lo mirare con mas calma, y si sigue igual cruzare los dedos para que el viernes saquen un parche o algo.
Buenas, me sale en español latino, como cambio el idioma? un saludo!

Solucionado, la virgen no podía con el latino... XD
Bueno, he jugado 1 horita y a nivel narrativo me ha parecido de lo mejor del año junto con Uncharted 4.

A nivel tecnico es muy bioshock pero noto mucho desenfoque, que para mi es hasta molesto.

Cuando vuelva del curro le sigo dando!
Qué envidia me dais, yo tengo que trabajar y hasta esta tarde/noche no podré probarlo. Tengo una 1060 6GB, espero que me vaya bien. [beer]
A ver qué tal se porta con gráficas "antiguas" entonces, ya tengo ganas de que me llegue el 11.

El juego tiene pintaza.
He jugado el tutorial. Hay un stuttering evidente al cargar alguna zona, es frecuente y molesto. Lo he puesto en ventana sin bordes para ver si eso lo solucionaba (en Fallout 4 lo hacía), y ya no me deja poner ventana completa nunca más, ni reiniciando el juego :-? También me reinicia la barra de resolución adaptativa a 75 cada vez que reinicio. No he visto que esto tenga impacto ni visual ni en rendimiento. También se me han mezclado textos en portugués. Por lo demás, el tutorial en ultra a 1080p no tiene ningún problema, como era de esperar. Los gráficos ahí me han decepcionado un poco, sobretodo las texturas, realmente por debajo de lo que estamos acostumbrados.

Necesita parche, sin duda. Voy a darle a la campaña, a ver. Usar mejor mando que teclado. Jugablemente tiene pinta de ser una continuación muy mejorada del primero.
No lo he seguido mucho, el título pasa a ser sandbox o es como el primero, que mantiene una zona bastante amplia para cada misión?
EdwardK escribió:No lo he seguido mucho, el título pasa a ser sandbox o es como el primero, que mantiene una zona bastante amplia para cada misión?

Por lo leido, mantiene una estructura parecida a la del primero.

A ver, entonces, si sacan update pronto para acabar de pulirlo. Yo ayer apenas pude hacer pruebas, pero con el nvidia experience tambien tuve problemas a la hora de aplicar los settings recomendados.
En cierta web muy conocida de este país, hay un gameplay de los primeros minutos con la configuración en ultra, a 1080p. Usan una GTX 1080 y el rendimiento oscila entre 130 con picos de 170 y .......atención, redoble de tambores.............45 fps!!!!!!!! Eso sin contar que llega a unos 4-10fps en pantallas estáticas de carga, pero bueno eso es perdonable. Lo más grave es que de repente parece que va fluido a unos 80 fps, y de repente sin razón aparente baja a unos 50 para volver a recuperarse. Espero que saquen un parche que solucione esto, porque desde luego el juego no es ninguna barbaridad técnica, más bien es de nivel medio-bajo (aunque artísticamente muy vistoso). Porque sino, se nos viene un cutreport de los que marcan época. Por favor, dada la importancia del lanzamiento, a los que estáis jugándolo decidnos como os va en vuestros equipos.
Una última cosa, hay un parámetro que pone "Resolución adaptativa" que en este video que os comento lo tienen al máximo (100). ¿Que hace eso exactamente? ¿Supersampling? Estaría bien, como hacen otras compañías con sus juegos (Respawn con el grandioso Titanfall 2 por poner un ejemplo reciente), que pusieran una breve descripción al lado de cada parámetro gráfico porque no siempre están todos claros.
Otro juego que me pillaré el año que viene.
La prueba del delito:

https://www.youtube.com/watch?v=leM0QOLOQQE

Y eso para que "disfrutéis" de baile de fps en un equipo con una 970 y en ALTO, que no en ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=0rATVXj74WI

Si esto se confirma, es muy muy lamentable. Sobre todo siendo un juego de Bethesda.
cotanio escribió:En cierta web muy conocida de este país, hay un gameplay de los primeros minutos con la configuración en ultra, a 1080p. Usan una GTX 1080 y el rendimiento oscila entre 130 con picos de 170 y .......atención, redoble de tambores.............45 fps!!!!!!!! Eso sin contar que llega a unos 4-10fps en pantallas estáticas de carga, pero bueno eso es perdonable. Lo más grave es que de repente parece que va fluido a unos 80 fps, y de repente sin razón aparente baja a unos 50 para volver a recuperarse. Espero que saquen un parche que solucione esto, porque desde luego el juego no es ninguna barbaridad técnica, más bien es de nivel medio-bajo (aunque artísticamente muy vistoso). Porque sino, se nos viene un cutreport de los que marcan época. Por favor, dada la importancia del lanzamiento, a los que estáis jugándolo decidnos como os va en vuestros equipos.
Una última cosa, hay un parámetro que pone "Resolución adaptativa" que en este video que os comento lo tienen al máximo (100). ¿Que hace eso exactamente? ¿Supersampling? Estaría bien, como hacen otras compañías con sus juegos (Respawn con el grandioso Titanfall 2 por poner un ejemplo reciente), que pusieran una breve descripción al lado de cada parámetro gráfico porque no siempre están todos claros.


Yo lo estoy jugando a 1080p, todo en ultra, en un i74970k@4.0GHz y una titan pascal. La campaña va a 60 estables, no he notado caídas raras como las que comentas, pero es MUY INJUGABLE porque tiene un stuttering de la hostia cada pocos minutos: al cargar una habitación, volver por el mismo camino que habías venido, girar la cámara de repente, y un largo etc....

El juego tiene un problema, es evidente. No sé si es cosa de drivers, o cosa de alguna opción del juego. Lo de resolución adaptativa, como he dicho antes, ni idea de cómo funciona, pero yo no he visto que afecte en nada.
RaD3R escribió:
cotanio escribió:En cierta web muy conocida de este país, hay un gameplay de los primeros minutos con la configuración en ultra, a 1080p. Usan una GTX 1080 y el rendimiento oscila entre 130 con picos de 170 y .......atención, redoble de tambores.............45 fps!!!!!!!! Eso sin contar que llega a unos 4-10fps en pantallas estáticas de carga, pero bueno eso es perdonable. Lo más grave es que de repente parece que va fluido a unos 80 fps, y de repente sin razón aparente baja a unos 50 para volver a recuperarse. Espero que saquen un parche que solucione esto, porque desde luego el juego no es ninguna barbaridad técnica, más bien es de nivel medio-bajo (aunque artísticamente muy vistoso). Porque sino, se nos viene un cutreport de los que marcan época. Por favor, dada la importancia del lanzamiento, a los que estáis jugándolo decidnos como os va en vuestros equipos.
Una última cosa, hay un parámetro que pone "Resolución adaptativa" que en este video que os comento lo tienen al máximo (100). ¿Que hace eso exactamente? ¿Supersampling? Estaría bien, como hacen otras compañías con sus juegos (Respawn con el grandioso Titanfall 2 por poner un ejemplo reciente), que pusieran una breve descripción al lado de cada parámetro gráfico porque no siempre están todos claros.


Yo lo estoy jugando a 1080p, todo en ultra, en un i74970k@4.0GHz y una titan pascal. La campaña va a 60 estables, no he notado caídas raras como las que comentas, pero es MUY INJUGABLE porque tiene un stuttering de la hostia cada pocos minutos: al cargar una habitación, volver por el mismo camino que habías venido, girar la cámara de repente, y un largo etc....

El juego tiene un problema, es evidente. No sé si es cosa de drivers, o cosa de alguna opción del juego. Lo de resolución adaptativa, como he dicho antes, ni idea de cómo funciona, pero yo no he visto que afecte en nada.


A mi eso no me pasa, en cambio si me bailan un poco los frames en algunos puntos... Y siempre en los mismos sitios.
¿Estará cargando trozos del nivel? Si pasa siempre en los mismos sitios puede que sea por eso o por algún autoguardado
@Zarrastro No no, se a que te refieres, y no es eso... El juego tira bien, pero se nota el bailoteo de frames cuando te pones a mover la cámara.
El juego, para lo que es graficamente, necesita un parche para mi gusto, no va fino.
Solo he podido probar el tutorial con una 970, con opciones graficas en Alto (segun las captura del compañero en ULTRA se va a los 6 gigas de VRAM y la 970 solo tiene 3,5 así que es una tonteria meterle más), con HBAO+ y campo de vision 110, resolución adaptativa al 100, TXAAx1 y Vsync OFF. No he notado nada de stuttering y ha oscilado entre 80 y 90 FPS. No me ha dado tiempo a probar nada más, esta noche le dare un poco más y postearé impresiones.

Supuestamente las caidas de frames vienen despues de esto, veremos mas tarde.
Ya he probado hasta salir de la calle. He bloqueado los fps a 60 con el rivatuner, a veces funciona para disminuir el stuttering. Lo he notado algo menos, la verdad. Es bastante random, a veces al cargar un save sí sale, a veces no. También me ha crasheado una vez.

A ver si sale un parche, o unos drivers, y hace algo. El framerate se mantiene constante, eso sí, no hay caídas, lo normal con este equipo vamos.
Me parece de lo mejorcito de este año estoy por la tercera misión y ya llevo +8 horas los escenarios son gigantes tienen mil cosas para explorar y objetivos secundarios es de los juegos que más recompensan a los que les gusta explorar pero de lejos y bueno como el primero tiene mil y una formas de hacer las misiones.

La jugabilidad es una pasada, gran doblaje (parece mentira pero en este vale la pena dejarlo en castellano), gráficamente al menos con todo casi al máximo muy muy potente, historia muy interesante... yo creo que apunta a GOTY.

Gráficamente desactivar el Nvidia HBO+ que en este juego chupa una barbaridad en escenarios abiertos y en Nvidia Control Panel poner "max prerendered frames:1" y las sombras máximo en "Muy Alto" por que en "Ultra" consume demasiado y apenas noto diferencia.

En la segunda misión cuando llegamos a una zona de mundo abierto con muchos edificios es en donde de verdad el juego exige mucho y donde mejor podemos configurar yo al final con esos ajustes lo he dejado a 60fps estables con todos los ajustes en Ultra excepto sombras en Muy Alto y quitando el HBAO+ pero es verdad que antes de eso había zonas de 45-50fps.

Mi equipo es i5 660k (overlocked a 4400), MSI 1070, 16GB DDR3, Windows 10
Yo en 4k y todo al máximo con una gtx 1080 confirmo lo que comentáis, baile de fps bastante acusado. He probado a bajar cosas como las sombras y el hbao+ pero tampoco hay una diferencia muy significativa en fps y sigue teniendo altibajos.
HongKi está baneado por "Game over"
80 graditos, no juego a esa temperatura ni aunque vaya bien xD
Debo decir que en exteriores poniento todo en alto con una 970 me bailan los fps ,lo poco que he jugado me esta encantando y debo decir que viene con un doblaje fantastico a nuestro idioma
HongKi escribió:80 graditos, no juego a esa temperatura ni aunque vaya bien xD


Eso que te ahorras en calefacción XD
también lo he pillado, menudo pastón en juegos, me tendré que quitar la tarjeta xD
de momento está chulo pero llevo muy poco
Menos mal que me he esperado y no lo he comprado (hay que priorizar también aunque le tengo ganas). Me he ahorrado un disgusto.

Caerá cuando baje un poco.
Demasiados juegos rotos últimamente, lamentable:

Imagen
Exodius escribió:Buenas, me sale en español latino, como cambio el idioma? un saludo!

Solucionado, la virgen no podía con el latino... XD


Pues yo tengo también el tema del idioma latino, y es mas, algunos menús y diálogos me salen en ingles :/.

El caso es que no encuentro la opción para ponerlo en castellano. Probé en Steam en "propiedades" pero ya esta en español. Y dentro del juego no veo la opción.

Podrías decirme donde la encontraste ?
@wake87 Si no recuerdo mal, esta en los ajustes de sonido, cambialo y reinicia el juego, y deberia solucionarse esos problemas.





Hoy he grabado un video de la optimizacion del juego para mi canal y a 1080 con caidas hasta los 40 y pocos fps, me parece una locura, espero que para mañana saquen un parche y se solucione esta chapuza :(
Para los que tengais una Nvidia, os recomiendo que lo primero que teneis que hacer al instalar cualquier juego es:

- Ir al panel de control de Nvidia

- Buscar el juego

- Triple buffer : Activado

- Máximo número de fotogramas prerenderizados : 1

- Modo de control de energía : Máximo rendimeinto preferido

Aparte, es recomendable no activar el VSync dentro del juego, y poner en aqui la sincronización vertical en Adaptable.

Parece que no, pero soluciona algunas cosillas en casi cualquier juego.
Caraje escribió:@wake87 Si no recuerdo mal, esta en los ajustes de sonido, cambialo y reinicia el juego, y deberia solucionarse esos problemas.





Hoy he grabado un vídeo de la optimizacion del juego para mi canal y a 1080 con caídas hasta los 40 y pocos fps, me parece una locura, espero que para mañana saquen un parche y se solucione esta chapuza :(


Te juro que la primera vez que inicie el juego no estaba la opción de cambiar el idioma. Lo puse por segunda vez y voilá ! Ahí estaba la opción.

Llegue a cuando sales a las calles de Dunwall y la verdad es que la caída de fps es considerable.... Espero que lo arreglen por dios !
fonso86 escribió:Para los que tengais una Nvidia, os recomiendo que lo primero que teneis que hacer al instalar cualquier juego es:

- Ir al panel de control de Nvidia

- Buscar el juego

- Triple buffer : Activado

- Máximo número de fotogramas prerenderizados : 1

- Modo de control de energía : Máximo rendimeinto preferido

Aparte, es recomendable no activar el VSync dentro del juego, y poner en aqui la sincronización vertical en Adaptable.

Parece que no, pero soluciona algunas cosillas en casi cualquier juego.



La verdad es que haciendo esto, he notado una mejoria, pero tampoco es que sea muy drastica, digamos que he ganado maximo 5fps en las zonas conflictivas.


@wake87 Si el juego tiene cosas que funcionan muy mal, a mi me paso que al cambiar el idioma se me puso en ingles, algunas opciones graficas no tenian efecto en el rendimiento hasta reiniciar, si cambiaba de ventana, no vuelve al juego se queda en pantalla en negro, problemas con el raton, en fin, a ver si sacan un parche ya
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Comparado con el original está fatal optimizado

Imagen
Sionis escribió:Comparado con el original está fatal optimizado

Imagen



Por las primeras impresiones , nos han proporcionado un cutreport consolero again [facepalm] [facepalm]

Es que es un no parar [+furioso]
Y aqui demuestra Bethesda que su accion de dejar solo un dia de diferencia entre entregar las copias a la prensa y la salida del juego, ha sido una accion porque sabian que estaba optimizado y era una accion egoista.

Y aun que esa no fuese la idea detras de su accion. Asi lo vera internet.
Probado en Alto y Muy Alto con una 970 ya en las calles y tejados dando picos de 40fps a 1080p, la cosa es que los FPS no varían entre Alto y Muy Alto en esas zonas y los graficos casi casi diría que tampoco mucho [+risas]

Aún así y aunque me joda, lo voy a jugar tanto como pueda, las 2 horas que he podido probar me han dado muy buenas sensaciones y pinta a juegazo.

Mismas opciones que he posteado antes.

HBAO+ activado, Campo de vision 110, Resolución Adaptativa al 100, TXAAx1 y Vsync OFF, todo lo demás en Alto o Muy Alto (da los casi los mismos FPS). Bloom y Produndidad de Campo desactivados (no me gusta el efecto).

Equipo.

i7 4770K de stock
GTX 970 G1 con OC de stock.
16GB de RAM a 2400mhz.
Cantones escribió:Probado en Alto y Muy Alto con una 970 ya en las calles y tejados dando picos de 40fps a 1080p, la cosa es que los FPS no varían entre Alto y Muy Alto en esas zonas y los graficos casi casi diría que tampoco mucho [+risas]

Aún así y aunque me joda, lo voy a jugar tanto como pueda, las 2 horas que he podido probar me han dado muy buenas sensaciones y pinta a juegazo.

Mismas opciones que he posteado antes.

HBAO+ activado, Campo de vision 110, Resolución Adaptativa al 100, TXAAx1 y Vsync OFF, todo lo demás en Alto o Muy Alto (da los casi los mismos FPS). Bloom y Produndidad de Campo desactivados (no me gusta el efecto).

Equipo.

i7 4770K de stock
GTX 970 G1 con OC de stock.
16GB de RAM a 2400mhz.


Cuanta Vram usa en muy alto??
Lo que mas me molesta es el control. La sensibilidad del ratón se me va a tomar viento y encima se mueve de manera rara la cámara....
En rendimiento no va fino.
Con una 1080 a 1080p tengo bajadas a 50 fps...

Esperando parche.
Bueno parece que ya está confirmado, otro desastre más y ya van unos cuantos últimamente. Esperemos un parche mañana día de lanzamiento, pero me da a mi que por mucho parche esto no se soluciona. Es increíble ver como el primer Dishonored tenía un rendimiento muy bueno incluso con gráficas de años atrás. Y es evidente que la diferencia técnica entre el Dishonored y el Dishonored 2 es muchísimo más pequeña que la que hay entre las gráficas de entonces respecto a las de hoy.
Pero es lo que tenemos, y la verdad es que resulta curioso que en una misma generación haya compañías como DICE que hace juegazos espectaculares con un rendimiento brutal. Y luego nos encontremos con esto.
910 respuestas
1, 2, 3, 4, 519