Dishonored 2

A mí me parece un juegazo. Lástima del embargo de reviews y del nicho en el que se ubica, que no lo hará (de momento) superventas.
Supera y con mucho al primero, que ya era excelente.
gonzo3420 escribió:@xero_sbd Bueno yo ahi discrepo, creo que en carisma historia, personajes y ambientacion, Mankind Divided le pega un repaso, lo unico malo de MD es que salio con poco contenido en comparacion con Human Revolution o este Dishonored que claramente tiene mas misiones y es mas largo. En cualquier caso esta segunda parte esta bastante bien. Eso si segun voy avanzando veo cada vez mas bugs graficos. Hay como destellos blancos en muchas zonas del escenario, sombras que aparecen y desaparecen en sitios totalmente incoherentes y un monton de jaggies y texturas parpadeando que son claramente señal de prisas y eso que lo juego en Pro. Una pena porque visualmente es muy bonito

Saludos


A mi deus me encanta eh... pero creo que en mankind ha fallado un poco la falta de localizaciones...praga era un poco floja de diseño. Pero igualmente para mi es un juegazo igual que este
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy por el cap 4 juegazo!!!

La ia ha mejorado miuuuuucho juego en normal solo...
No comprendo el poco interés que suscita este juego, al menos en eol. Una lástima.
Que tal el juego? os gusta? estoy pensando en pillarlo para la pro aunque no tenga parche
oscar_fv escribió:Que tal el juego? os gusta? estoy pensando en pillarlo para la pro aunque no tenga parche

Yo dudo entre este y Watch Dogs 2
Fredy_ES escribió:
oscar_fv escribió:Que tal el juego? os gusta? estoy pensando en pillarlo para la pro aunque no tenga parche

Yo dudo entre este y Watch Dogs 2

yo es que watch dogs siendo de ubisoft... se devaluan tan rapido que seguro que para despues de navidad está tirado de precio, en cambio los de bethesda tardan bastante mas en bajar, que opinais?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Que tal el juego? os gusta? estoy pensando en pillarlo para la pro aunque no tenga parche


Pues tras 4horas q es mas de lo mismo. Mejor aun mas bonito mas jugable mas opciones increible... Dishonr2 no es fifa...vende poco y dudo q baje en 1 mes a 20e ni 30

Eso si en pro un cagarro no luce...texturas flojas en lo demas muy bonito arte diseño todo castellano...
oscar_fv escribió:
Fredy_ES escribió:
oscar_fv escribió:Que tal el juego? os gusta? estoy pensando en pillarlo para la pro aunque no tenga parche

Yo dudo entre este y Watch Dogs 2

yo es que watch dogs siendo de ubisoft... se devaluan tan rapido que seguro que para despues de navidad está tirado de precio, en cambio los de bethesda tardan bastante mas en bajar, que opinais?

Watch Dogs 1 fue un top ventas, que muchos lo criticaran o se hablara de downgrade grafico no quita esa realidad, el juego vendio porque gustó, no tiene mas.

Los juegos de Ubi no se devaluan tan rapido como dices, actualmente AC Syndicate en game todavia lo tienes por 30 o 35€, y ya tiene tiempo, segun tu criterio, ya tendria que estar por 19 pavos, Ubisoft y Bethesda son las compañias mas criticadas, para las que mas mierda se echa encima, pero fijate tu por donde, sus juegos se venden como churros, son maquinas de hacer dinero estas compañias, las quejas de unos cuantos miles, decenas de miles o incluso cientos de miles, son la verdadera minoria, si estan ahi es porque siguen vendiendo, es una evidencia.

Considero que estas dos compañias son la que mejores juegos sacan, claro que hay excepciones, hay por ahi otros juegos a la altura sin duda, pero estas compañias son como Samsung con el note 7, solo ellos pueden permitirse hacer cagadas y seguir adelante porque aun que un juego no guste a la gran mayoria, siempre tendran otros que si, la cara de descojone que tendran los directivos frente a las malas criticas de la gente, tiene que ser digna de ver xD

Y que conste que no conozco ningun caso de ningun juego de ellas que haya pasado eso caso, la minoria se hace ver en los foros quejandose, las webs que analizan, los youtubers echando mierda a saco, gratuitamente o pagados cualquier de ellos, quien sabe, pero los que estan contentos con el juego, los que compran y dan el valor a estas compañias, son los que no se pronuncian, salvo para preguntar cosas del juego, esos son los que dan el dinero a estas compañias, aqui en EOL por ejemplo, para echar mierda a un juego hay mucho experto, y la bilis se extiende rapido, un hilo tiene 1 o 2k de comentarios y parece que sea el peor juego de la historia porque a esos no les a gustado, pero son muchos mas los que han comprado y estan contentos con el, y les molesto o no, han aportado a los bolsillos de ellas XD
No debi usar la palabra devaluar, me refiero a que los juegos de ubisoft son los primeros en entrar en las ofertas, no se en playstation como sera pero en xbox en 3/4 meses te los encuentras perfectamente a mitad de precio en alguna ofertilla y compartido se quedan tirados de precio
oscar_fv escribió:No debi usar la palabra devaluar, me refiero a que los juegos de ubisoft son los primeros en entrar en las ofertas, no se en playstation como sera pero en xbox en 3/4 meses te los encuentras perfectamente a mitad de precio en alguna ofertilla y compartido se quedan tirados de precio


Mira las ventas de xbox one y veras el porque, en comparacion con las ventas de ps4 son de risa en europa en general.
CASTIGADOR escribió:
oscar_fv escribió:No debi usar la palabra devaluar, me refiero a que los juegos de ubisoft son los primeros en entrar en las ofertas, no se en playstation como sera pero en xbox en 3/4 meses te los encuentras perfectamente a mitad de precio en alguna ofertilla y compartido se quedan tirados de precio


Mira las ventas de xbox one y veras el porque, en comparacion con las ventas de ps4 son de risa en europa en general.


Los juegos de UBI en PS4 también reciben ofertas pronto. En verano se podía comprar el The División por 27€ en la psn cuando había salido apenas 4 meses antes!
Juan_Garcia escribió:
CASTIGADOR escribió:
oscar_fv escribió:No debi usar la palabra devaluar, me refiero a que los juegos de ubisoft son los primeros en entrar en las ofertas, no se en playstation como sera pero en xbox en 3/4 meses te los encuentras perfectamente a mitad de precio en alguna ofertilla y compartido se quedan tirados de precio


Mira las ventas de xbox one y veras el porque, en comparacion con las ventas de ps4 son de risa en europa en general.


Los juegos de UBI en PS4 también reciben ofertas pronto. En verano se podía comprar el The División por 27€ en la psn cuando había salido apenas 4 meses antes!


Esas ofertas duran unos pocos dias luego vuelven a su precio normal, pero vamos ya ha llovido desde que salio the division.
CASTIGADOR escribió:
Esas ofertas duran unos pocos dias luego vuelven a su precio normal, pero vamos ya ha llovido desde que salio the division.


Hombre The Division ha estado 3 veces en oferta, 1 de ellas 15 días, las otras 2 prácticamente 1 mes cada una. 3 veces rebajado en un juego que salió hace 7-8 meses.
https://youtu.be/L9SKMbfMTHM

Empieza la fiesta. IGN le casca un 9'3.
Buenas gente..me estoy pasando la primera parte para darle caña cuanto antes a esta segunda y tenía una duda.
Se que hay 3 finales y que de pende de tu forma de jugar para llegar a uno u otro pero..hay mucha diferencia en estos finales?

Es que estoy pasandome el juego un poco a saco para terminarlo cuanto antes y no me molaria perderme un final mucho mejor o muy diferente.
En metacritic ya aparecen unas cuantas. Por ahora lleva media de 90.
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..me estoy pasando la primera parte para darle caña cuanto antes a esta segunda y tenía una duda.
Se que hay 3 finales y que de pende de tu forma de jugar para llegar a uno u otro pero..hay mucha diferencia en estos finales?

Es que estoy pasandome el juego un poco a saco para terminarlo cuanto antes y no me molaria perderme un final mucho mejor o muy diferente.

En realidad hay dos, o 2.5, si lo prefieres :-|
Caos Bajo lleva a un final y Caos Alto a otro.
En el final de Caos Alto, que es el más espectacular, puedes hacer algo que, digamos, cambia el destino de Emily. Por eso se divide en dos finales. Vamos, que no necesitas pasarte el juego de tres formas diferentes, sólo de dos y decidir al final.
De todas formas, el final "canon" para Dishonored 2 es el de caos bajo.

Y, por Dios, tómatelo con calma.No vayas a saco. Disfrútalo.
Zarrastro escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..me estoy pasando la primera parte para darle caña cuanto antes a esta segunda y tenía una duda.
Se que hay 3 finales y que de pende de tu forma de jugar para llegar a uno u otro pero..hay mucha diferencia en estos finales?

Es que estoy pasandome el juego un poco a saco para terminarlo cuanto antes y no me molaria perderme un final mucho mejor o muy diferente.

En realidad hay dos, o 2.5, si lo prefieres :-|
Caos Bajo lleva a un final y Caos Alto a otro.
En el final de Caos Alto, que es el más espectacular, puedes hacer algo que, digamos, cambia el destino de Emily. Por eso se divide en dos finales. Vamos, que no necesitas pasarte el juego de tres formas diferentes, sólo de dos y decidir al final.
De todas formas, el final "canon" para Dishonored 2 es el de caos bajo.

Y, por Dios, tómatelo con calma.No vayas a saco. Disfrútalo.


Es que tengo mil juego mas y poco tiempo tio..por eso quiero pasarmelo cuanto antes y asi empezar ya el dos mas tranquilo y haciendolo mejor.
Na,vere el otro final por youtube y asi veo los dos..jeje.
xxdurdenxx escribió:Na,vere el otro final por youtube y asi veo los dos..jeje.

Hay un vídeo de un tipo matando al malo del final (Caos Alto) de 30 formas diferentes XD
Vaya notazas está sacando. Ya tiene un 91 en metacritic con 15 o 20 reviews creo.

Por mi parte estoy iniciando la mision 4 y llevo 8 horas. Es increible... es igual que el 1 pero potenciado al máximo: graficos no son su fuerte pero mejoran, diseño brillante, los mapas mucho mejor que el 1 con miles de opciones y zonas para explorar no obligatorias, la ia muy buena...en sigilo es durísima... ya dije que para mi de momento de 10.

Eso si... para los que dudan con watch dogs 2 ese también dicen que es una maravilla. Cuando termine este a por el otro xD
A mi me está pareciendo un juego brutal. Visualmente muy muy atractivo, que si, que el estilo cartoon resta realimo e impacto en lo gráficos (sobre todo en los modelados de los personajes) pero aun asi me parece que tecnicamente y visualmente es un juego top (al menos en PRO, que es la versión que estoy jugando).

El diseño del mundo es impecable desde el punto de vista artistico, y lleno de altenativas desde el punto de vista jugable. El único "pero" que le pongo es que, me está costando adaptarme a los controles, sobre todo al control de la camara, esa especie de inercia que tiene me dificulta las cosas.

En fin, por ahora parece un mas que digno sucesor al primero, mejorandolo ,incluso, en algunos aspectos, a parte de lo obvio, que son lo gráfcos.

Por cierto, es dificultades altas es totalmente infernal, los putos guardias te ven hasta con el cogote, y viene todos como locos a por ti. Yo al final lo bajé a normal y para mi ya presenta una dificultad desafiante.
Ya me lo he pasado con Corvo. He ido a saco, cuando me descubrian no cargaba partida y mataba a todos.
Hare una segunda vuelta con emily mas tranquilo y en sigilo.
El juego me ha encantado. Las mil maneras de pasarte un nivel, el diseño de los niveles, la historia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo juego mixto.. Sigilo y asalto pero nonletal mola!!!!!

Voy x la misión 5
sabeis si con la version digital viene tbm el 1?¿



por lo visto hay suficientes fallos graficos como para que la primera mision dure 20 segundos
elares escribió:



por lo visto hay suficientes fallos graficos como para que la primera mision dure 20 segundos


Fallos graficos ninguno, al menos en el video no sale nada, el tio sale pitando se carga al objetivo corriendo pasando de todos y se pira... Ya esta... de hecho en la primera mision no hay que hacer nada mas. Se puede hacer en 1 minuto, que es lo que tarda. Eso si, pasa todos los videos y conversaciones, logicamente.

También habría que ver en que dificultad lo tiene.
Vandroy escribió:
elares escribió:



por lo visto hay suficientes fallos graficos como para que la primera mision dure 20 segundos


Fallos graficos ninguno, al menos en el video no sale nada, el tio sale pitando se carga al objetivo corriendo pasando de todos y se pira... Ya esta... de hecho en la primera mision no hay que hacer nada mas. Se puede hacer en 1 minuto, que es lo que tarda. Eso si, pasa todos los videos y conversaciones, logicamente.

También habría que ver en que dificultad lo tiene.



el tio sube por un acantilado corriendo porque es un fallo grafico basicamente.
elares escribió: el tio sube por un acantilado corriendo porque es un fallo grafico basicamente.


Acantilado?? Si la primera misión es cargarte a un tío y escapar del castillo...
¿Que tal va en la Pro? ¿Algún problema reseñable? Estas navidades voy a intentar pasarme el primero que nunca jugué y si me gusta, me lanzo a por este.
Juan_Garcia escribió:¿Que tal va en la Pro? ¿Algún problema reseñable? Estas navidades voy a intentar pasarme el primero que nunca jugué y si me gusta, me lanzo a por este.


Ningun problema reseñable, ahora, no aporta gran cosa, se ve bien, se ve nitido, pero los "peros" que tiene el juego en la estandar, que aun siendo mu bonito, no es de lo mas puntero, siguen estando en la pro. Básicamente, aunque algunas texturas se ven mejor, muchas dan bastante pena en las distancias cortas. Parece ser que a parte de la resolución han mejorado también la iluminación.
Yo hace 2 semanas tenia 50 pavos y me pillé el tomb raider sin acordarme que salia este, :(. Vale que tomb raider es un juegazo pero amigos, el amor que le profeso a este juego y las ganas que le tengo me están haciendo terminarme el tomb raider casi sin ganas y rápido para venderlo y poder financiarme este.

Sin ánimos de causar polémica, no soy capaz de entender como la gente puede dudar entre comprar este juego, una ip prácticamente nueva de las mas ingeniosas y originales de los últimos años y otro refrito de ubisoft. Aunque peor es un compañero de curro que me dice que esta pensando en pillar el skyrim que no lo jugó en su dia :(
al-ucard escribió:Yo hace 2 semanas tenia 50 pavos y me pillé el tomb raider sin acordarme que salia este, :(. Vale que tomb raider es un juegazo pero amigos, el amor que le profeso a este juego y las ganas que le tengo me están haciendo terminarme el tomb raider casi sin ganas y rápido para venderlo y poder financiarme este.

Sin ánimos de causar polémica, no soy capaz de entender como la gente puede dudar entre comprar este juego, una ip prácticamente nueva de las mas ingeniosas y originales de los últimos años y otro refrito de ubisoft. Aunque peor es un compañero de curro que me dice que esta pensando en pillar el skyrim que no lo jugó en su dia :(


Para alabar un juego no hace falta menospreciar otro, sobre todo viendo que finalmente ha salido un muy buen juego de ese refrito de Ubisoft. A todo esto, Dishonored 2 es una juegazo por lo que llevo jugando y hace gran justicia al primero.
Vandroy escribió:Para alabar un juego no hace falta menospreciar otro, sobre todo viendo que finalmente ha salido un muy buen juego de ese refrito de Ubisoft.

Toda la razon, pero por muy bien que salga watchdogs, no dejara de ser un sandbox mas estilo ubisoft como hemos visto cientos. Ojo, es mi opinion.
al-ucard escribió:
Vandroy escribió:Para alabar un juego no hace falta menospreciar otro, sobre todo viendo que finalmente ha salido un muy buen juego de ese refrito de Ubisoft.

Toda la razon, pero por muy bien que salga watchdogs, no dejara de ser un sandbox mas estilo ubisoft como hemos visto cientos. Ojo, es mi opinion.


Lo que sea... pero es muy respetable que alguien lo prefiera a este...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comparar watch bugs 2 con dishonored 2 deberia estar penado jaja

ubicrap, a mi me engañaron con el watch1 me lo compre de salida en PC y lo unico bueno era los graficos, mecanicas basicas , clon de gta malo. un 7 y gracias.

dishonored 2 es una joya, al igual que el 1. se puede jugar de tantas maneras... yo le daria el mejor premio al juego del año mas divertido. y plata al mejor juego solo tras uncharted 4
El problema de la ''gente'' que compra un juego refrito (Sí, wachdogs 2 parece un maldito dlc del 1 o si se quiere decir un refrito) sin pensárselo dos veces es que no tienen ningún criterio a la hora de comprar juegos, por lo que no se fijan en un juego de del nivel de Dishonored y se quedan con su basura refrita anual petada de marketing clásico.
Ellos felices con su nulo criterio a la hora de saber que merece su dinero y con que les timen las desarrolladoras y yo feliz porque no van a catar nunca algo de la calidad de Dishonored 2 en su vida (Por culpa de su mal criterio)
El poder de visión a través de las paredes lo han vuelto muy, muy limitado (al menos con Emily que es con quien juego). Vamos, diría que incluso inútil. En parte lo agradezco, estos juegos acabas jugándolos todo el rato con el modo detective y te pierdes toda la ambientación.

El control no me acaba de gustar, estaba mejor en el primero. A ver si ajustando sensibilidades mejora, pero creo que el problema es de la aceleración al girar mucho.

Mi plan con este juego es pasarmelo primero con Emily haciendo lo que me dé la gana (matar, ser sigiloso, noquear, etc..) Es la que he visto que tiene poderes más originales y con más posibilidades.

La segunda partida con Corvo sin matar a nadie. (sin ser descubierto lo doy por imposible)

La tercera partida sin poderes. (aquí ya matando a todo el mundo)
Para la gente que haya completado la misión 6.

Estoy intentando dejar K.O. a Paolo y no lo consigo, siempre que lo dejo incosciente se muere y se convierte en ratas.

Alguna idea?
Nunca he jugado a Dishonored, y llevo ya un tiempo viendo vídeos y tal y pinta INCREIBLE. Lo que pasa que toda la gente que he visto jugando como que ya se sabía muchas cosas del control y la forma de jugar por haberse pasado el primero. Me recomendáis este? Me da bastante palo gastarme 60€ eurazos en un juego, hace bastante que no me gasto tanto XD
vanlaster escribió:Para la gente que haya completado la misión 6.

Estoy intentando dejar K.O. a Paolo y no lo consigo, siempre que lo dejo incosciente se muere y se convierte en ratas.

Alguna idea?


en esa parte del juego siempre se te hace rato y se escapa, mas adelante tendra que tomar una decision, no te digo mas que te puedes comer un spoiler


@ark83 emily esta pensada para hacer emboscada y ser letal, creo yo es mas dificil ir a sigilio con ella
nachobarro escribió:Nunca he jugado a Dishonored, y llevo ya un tiempo viendo vídeos y tal y pinta INCREIBLE. Lo que pasa que toda la gente que he visto jugando como que ya se sabía muchas cosas del control y la forma de jugar por haberse pasado el primero. Me recomendáis este? Me da bastante palo gastarme 60€ eurazos en un juego, hace bastante que no me gasto tanto XD


Para este tipo de mensajes que ya he visto varios en el hilo... no te parecería mejor que antes de arriesgarte y palmar 60€ en algo que no te gusta, te fueses a por el primero que está por 20 y es muy parecido,para que veas si te convencen las mécanicas?

A parte de empezar a jugar a la saga desde su inicio.
Buf que juegazo, me acabo de pasar la primera misión, buuf que delicia. Qué ganas le tenía!
Se está llevando buenas notas. Posiblemente cuando me pase watch dogs 2 me lo compre. Si no, no doy a basto. XD
Alguno se lo ha puesto en muy difícil,el primero era sencillo en difícil al pilllar dos poderes y creo que voy a empezar en lo máximo este
takuma_xoaxe escribió:
nachobarro escribió:Nunca he jugado a Dishonored, y llevo ya un tiempo viendo vídeos y tal y pinta INCREIBLE. Lo que pasa que toda la gente que he visto jugando como que ya se sabía muchas cosas del control y la forma de jugar por haberse pasado el primero. Me recomendáis este? Me da bastante palo gastarme 60€ eurazos en un juego, hace bastante que no me gasto tanto XD


Para este tipo de mensajes que ya he visto varios en el hilo... no te parecería mejor que antes de arriesgarte y palmar 60€ en algo que no te gusta, te fueses a por el primero que está por 20 y es muy parecido,para que veas si te convencen las mécanicas?

A parte de empezar a jugar a la saga desde su inicio.

El primero incluso llegó a estar a 15 euros pal Francia, en español al completo, como el de aquí. Mira en Amazon.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
takuma_xoaxe escribió:
nachobarro escribió:Nunca he jugado a Dishonored, y llevo ya un tiempo viendo vídeos y tal y pinta INCREIBLE. Lo que pasa que toda la gente que he visto jugando como que ya se sabía muchas cosas del control y la forma de jugar por haberse pasado el primero. Me recomendáis este? Me da bastante palo gastarme 60€ eurazos en un juego, hace bastante que no me gasto tanto XD


Para este tipo de mensajes que ya he visto varios en el hilo... no te parecería mejor que antes de arriesgarte y palmar 60€ en algo que no te gusta, te fueses a por el primero que está por 20 y es muy parecido,para que veas si te convencen las mécanicas?

A parte de empezar a jugar a la saga desde su inicio.

Ya no solo es que sea ilogico empezar por el 2, es que ya son ganas de privarte del placer de jugar a un buen juego. Pudiendo jugar 2 buenos juegos, para que conformarse con uno? Y mas aun siendo mas barato y una piedra de toque para ver si te puede gustar el 2

Nunca entendere esa necesidad de algunos de empezar las sagas por el final.

Ah si: graficos, graficos, graficos.... :-|
@Deyembe

Exacto es como dices. Además añadir que para cuando se hayan pasado el primer juego, dependiendo de lo que tarden, es posible que el 2 esté en oferta, o hagan alguna, y al final les salgan los dos juegos al precio de uno.

Yo no he empezado este aún porque ando pasándome el Deus ex todavía, pero el primer juego me lo pasé enterito en su día en una 360 y es una joya, de lo mejor en aquella consola, y mira que tiene bombazos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tmabien jugaria al 1 primero, lo malo son los graficos que ya en el 2 son chusta... imagina el 1 jaja, ayer un dependiente del cex me decia que jugo tarde el 1 y le echo atras eso.. yo en cambio me lo pase este año de nuevo antes del 2 y el DLC que no esta por estar , el de DAUD que son 2 dlc, MUY importantes. si os dais cuenta todo el dishonored gira en torno a delilah y havelock
1029 respuestas