Disgaea 5: Alliance of Vengeance

1, 2, 3, 4, 510
Iré actualizando poco a poco
Aquí uno que espera pillarlo el día 23 la edición Day One. Añadir que esta saga es muy "delicada" ya que o te gusta o lo odias de por vida por su "peculiar" sistema de combate, ya que al igual que Super Robot Taisen sentó sus bases creando escuela la saga Disgaea ha ido haciendo lo mismo desde su primera aparición en Psx.

Solamente debemos sentirnos "afortunados" de que esta saga "Rey de los Japonichos" y obra cumbre de NIS nos siga llegando en Físico al otro lado del charco, ya que no es una saga en especial que cuente con muchos seguidores valiendo cada euro que cuesta, ya que podría hablar de las anteriores entregas con partidas de más de 200 horas cual Monster Hunter.

Ojalá en esta generación veamos una nueva entrega de Prinny, aunque visto lo visto creo que este Disgaea 5 cerrará el ciclo durante muchísimo tiempo.
Mil gracias por crear el hilo. Hace unas semanas pensé en crearlo yo pero no tenía ni idea de cómo hacerlo decente.

Yo también lo tengo reservado en Amazon XD Qué ganas. Y eso que es el primero de la saga que voy a tocar.
Reservado en el fnac xd le tengo unas ganas increíbles, jugué al 1 muy muy a saco en psp al dos también y ya está y tengo muchas ganas de hincar le el diente de nuevo a la saga así que aquí estaré comentando con vosotros [oki]
Una de mis sagas favoritas y los he completado todos al 100% así que este no sera menos.

Tengo hasta prinnies de peluche en mi cada xD
Narcyl escribió:Una de mis sagas favoritas y los he completado todos al 100% así que este no sera menos.

Tengo hasta prinnies de peluche en mi cada xD


Si te lo has completado al 100% todos no habrás podido jugar a otras cosas en años jeje

Fuera de bromas, esta saga fue la q me hizo engancharme a los tactical rpg y aunque nunca me los he pasado al 100%, si q habré gastado mas de 100 horas a cada disgaea, y este caerá y lo iré jugando poco a poco, este juego es de largo recorrido y q envejece maravillosamente bien.

Es una saga abrumadora para quien e.pieza pero con paciencia, tutoriales de youtube q los hay a cientos, luego te lo devuelve en diversión x1000


Saludos
Reservado, esperando, todos los disgaea pasados y hasta con el tema de usalia comprado (dios, que mal estoy XD).

PD:Gracias por crear el post [tadoramo]
Me extrañaba que no hubiera hilo y que este juego llegara a PS4 sin llamar la atención de nadie. Está recibiendo buenas críticas, casi todas entre 8 y 9.

Yo me voy a esperar un poco para pillarlo, que tenía ya el Uncharted reservado y este mes voy a estar completo de juegos. Pero ya váis contando vuestras impresiones por el hilo [oki]
ZipiZape escribió:
Narcyl escribió:Una de mis sagas favoritas y los he completado todos al 100% así que este no sera menos.

Tengo hasta prinnies de peluche en mi cada xD


Si te lo has completado al 100% todos no habrás podido jugar a otras cosas en años jeje

Fuera de bromas, esta saga fue la q me hizo engancharme a los tactical rpg y aunque nunca me los he pasado al 100%, si q habré gastado mas de 100 horas a cada disgaea, y este caerá y lo iré jugando poco a poco, este juego es de largo recorrido y q envejece maravillosamente bien.

Es una saga abrumadora para quien e.pieza pero con paciencia, tutoriales de youtube q los hay a cientos, luego te lo devuelve en diversión x1000


Saludos


Bueno yo es que también considero el 100% en los Disgaea por ejemplo a matar al mayor enemigo y conseguir todas las armas/armaduras, por poder puedes seguir hasta el infinito aunque no tengas ningún reto mas a la vista. Me encanta ver a mis personajes con billones en las estadísticas xD

A mi es que los tactical rpg me flipan y esta saga me da tantas posibilidades que me encanta. Es cierto como comentas que al comienzo es abrumador, por ejemplo con el tema de los inocentes en las armas y armaduras, pero luego le pillas el truco y en todos mas o menos siguen el mismo patron.

Lo quiero YA.
Puff, yo estoy hecho un lío: no sé si cogerme la edición especial de Amazon (que creo es la versión japo con inglés incluido), o la que vendan aquí.

Tengo TODOS los Disgaeas en versión Pal/Esp (tontuna, pero es por seguir continuando la colección igual que hasta ahora).

Y la verdad es que los extras de la edición especial no me llaman mucho.

P.D.: no hay rumores del D2 para Vita?.
*//Melkaia\\* escribió:Puff, yo estoy hecho un lío: no sé si cogerme la edición especial de Amazon (que creo es la versión japo con inglés incluido), o la que vendan aquí.

Tengo TODOS los Disgaeas en versión Pal/Esp (tontuna, pero es por seguir continuando la colección igual que hasta ahora).

Y la verdad es que los extras de la edición especial no me llaman mucho.

P.D.: no hay rumores del D2 para Vita?.


La version japonesa de la que hablas no tiene ni subtitulos ni voces en ingles, solo en japones, no estoy seguro al 100%, pero yo no me arriesgaria, ademas, si entras en la version japonesa veras que no lo vende amazon, sino una empresa externa(Es decir nada de garantias por parte de amazon); por otro lado, la version de aqui que esta vendiendo amazon es la "launch day edition" que es como una edicion limitada recortada, pero al mismo precio (incluso menos) que la normal.

En resumen: por 2 semanas y media, te recomiendo esperarte a la version de aqui a arriesgarse.

En cuanto al D2 para vita: de momento no se ha dicho nada, yo apuesto a que quizas lo sacan para la ps4 como hicieron con "the witch and the hundred knight".

Saludos.
Ya tenía ganas de que hubiera un hilo de este juego XD
Reservada la launch edition desde hace un par de semanas y con unas ganas inmensas de catarlo. La demo me dejó muy buen sabor de boca por cosas como el retorno del magichange o la inclusión de novedades como las quests.
Al final no deja de ser más de lo mismo pero mejor...pero es que en una saga de esta calidad eso no es en absoluto una cosa negativa.
Yo al final creo que lo voy a pillar por la Store canadiense compartido, sale a 40€ en total. Y lo tendría este miercoles, porque en Europa no sale hasta dentro de 2 semanas y va a ser la misma versión en inglés, asique...
Yo es lo que he hecho normalmente (aunque en físico) pillármelo de Canadá porque salía más barato y normalmente venía con algún extra...pero como esta vez lo he conseguido a buen precio (47€) la edición de aquí y además se han estirado con el contenido extra, he decidido pillarme la versión pal.
Con suerte hoy me vicio un rato, que ganas.
Narcyl escribió:Con suerte hoy me vicio un rato, que ganas.



Ya diras impresiones, yo es de los juegos que más hype tengo XD
Mis primeras impresiones es que seguro que es igual a lo que nos ha dado toda la saga y ya sabemos que lo vamos a disfrutar xD Fuera coñas supongo que tardare mucho en terminarlo, porque este juego lo voy a jugar con mi pareja y no coincidimos tanto para viciar a muerte como normalmente hago.
ya esta a la venta en España entonces?
Yuluga escribió:ya esta a la venta en España entonces?


A mi tambien me gustaria saber eso :3
No, en España el 23.
jotoaro escribió:No, en España el 23.

ya decia yo, vamos que lo tienen de por ahi! que teneis que apoyar la edición Europea! Para cuando nos llega una edición guapa!
Yuluga escribió:
jotoaro escribió:No, en España el 23.

ya decia yo, vamos que lo tienen de por ahi! que teneis que apoyar la edición Europea! Para cuando nos llega una edición guapa!


Exacto. Una edición de lanzamiento que es casi coleccionista por ese precio... XD A ver si tiene buenas ventas, que como el próximo salga digital... me dolerá pero no lo pillaré.
jotoaro escribió:
Yuluga escribió:
jotoaro escribió:No, en España el 23.

ya decia yo, vamos que lo tienen de por ahi! que teneis que apoyar la edición Europea! Para cuando nos llega una edición guapa!


Exacto. Una edición de lanzamiento que es casi coleccionista por ese precio... XD A ver si tiene buenas ventas, que como el próximo salga digital... me dolerá pero no lo pillaré.

Yo opino lo mismo, para cuando un titulo de la saga nos llega así...
A mi la demo me ha encantado....no es que invente la rueda, pero recupera las suficientes cosas y añade las suficientes novedades como para que a cualquier aficionado al srpg le tenga horas y horas enganchado.
Yo he podido jugar ya unas 3-4 horas de juego, no sé deciros respecto a los anteriores Disgaea, porque es el primero de la saga que juego, pero la verdad es que me tiene enamorado. Los personajes y los toques de humor que tiene la trama son geniales.

Si queréis preguntar algo... [sonrisa]

Edit: Una cosa que no me ha gustado hasta ahora es que no me deja cambiar las voces a japones, os pasa lo mismo a vosotros? A lo mejor es de mi version digital canadiense...
Jotakun escribió:Yo he podido jugar ya unas 3-4 horas de juego, no sé deciros respecto a los anteriores Disgaea, porque es el primero de la saga que juego, pero la verdad es que me tiene enamorado. Los personajes y los toques de humor que tiene la trama son geniales.

Si queréis preguntar algo... [sonrisa]

Edit: Una cosa que no me ha gustado hasta ahora es que no me deja cambiar las voces a japones, os pasa lo mismo a vosotros? A lo mejor es de mi version digital canadiense...


En opciones yo he visto la posibilidad de cambiar la voz de ingles a japones, aunque las deje en ingles.
Narcyl escribió:
Jotakun escribió:Yo he podido jugar ya unas 3-4 horas de juego, no sé deciros respecto a los anteriores Disgaea, porque es el primero de la saga que juego, pero la verdad es que me tiene enamorado. Los personajes y los toques de humor que tiene la trama son geniales.

Si queréis preguntar algo... [sonrisa]

Edit: Una cosa que no me ha gustado hasta ahora es que no me deja cambiar las voces a japones, os pasa lo mismo a vosotros? A lo mejor es de mi version digital canadiense...


En opciones yo he visto la posibilidad de cambiar la voz de ingles a japones, aunque las deje en ingles.


Si pero solo me sale ingles, y cuando cambio me da error.
Ha aparecido en la store el preorder.

Me tiene un poco confuso la fecha. Segun Xtralife y Amazon el juego sale el 23, pero tanto en foros como en la misma store aparece el 16 :-?
MiMoSeT escribió:Ha aparecido en la store el preorder.

Me tiene un poco confuso la fecha. Segun Xtralife y Amazon el juego sale el 23, pero tanto en foros como en la misma store aparece el 16 :-?


Si yo tampoco lo entiendo, en fnac pone el 23...
Y GAME mantiene la fecha de mañana XD
El tema que dan por reservarlo en la store lo pusieron hace mas o menos una semana gratis por error XD.
jotoaro escribió:Y GAME mantiene la fecha de mañana XD


Que alguien nos saque de la duda!!!!

Joer como se nota que es un lanzamiento minoritario.. si no estarian por aqui con los palos y las antorchas en masa a quemar los games [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blooding Rayman escribió:El tema que dan por reservarlo en la store lo pusieron hace mas o menos una semana gratis por error XD.


Sí jeje... menos mal que me dio por mirar XD
Así no hay manera de aclararse. En la tienda oficial pone que sale el 16. Luego en Amazon Francia siguen teniendo la fecha de mañana pero en la de Reino Unido e Italia sale el 16.
asbellhant escribió:Así no hay manera de aclararse. En la tienda oficial pone que sale el 16. Luego en Amazon Francia siguen teniendo la fecha de mañana pero en la de Reino Unido e Italia sale el 16.


En Fnac sale el dia 23 y en game sale mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un misterio esto
A estas horas, en la página de Game, sigue poniendo que sale mañana pero sigue para reservar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo lo acabo de reservar en amazon. Me parece una estupenda versión a un gran precio.

Ganacas de que salga ya, a ver si el platino no es demasiado mortal...
*//Melkaia\\* escribió:Pues yo lo acabo de reservar en amazon. Me parece una estupenda versión a un gran precio.

Ganacas de que salga ya, a ver si el platino no es demasiado mortal...


Dudo mucho que sea mas dificil o largo que en otros, porque han quitado los trofeos que mas coñazo daban como el de conseguir todos los objetos del juego. Para mi era lo peor porque muchas armas no las usaba nunca y tenia que subir hasta la planta 100 del item world para sacar los rangos mejores, así hasta pillar la ultima.

No tengo claro si esta implementado aqui o no, pero en Disgaea D2 subir las estadísticas de los personajes era un juego de niños en comparación con anteriores Disgaea que tenias que abusar de equiparte inocentes y en el D2 matando en un mapa subias una locura los parametros.

Eso si, las 120 horas no se las quita nadie seguro XD

Edito: Lo que si espero de este juego es que en el Post-Game y luchas mas jodidas no todo se resuelva a base de Big Bang XD
Yo con que esté Mao de cameo en el post-game me conformo. El resto sé que me va a chiflar! (como todos los Disgaeas).

Y si metieran a Beryl ya... y a Valvatorez, Fenrir, Adel, Laharl y compañía... bah!, seguro que van a estar todos (y muchos más).
Ya me estoy poniendo hasta nervioso XD.
Siento desilusionarte, pero este juego también es pasto de Dlc y lo que tu buscas...

The confirmed DLC characters are:

Disgaea 1/Disgaea D2
Laharl
Etna
Flonne
Sicily
Female Laharl

Disgaea 2
Adell
Rozalin
Axel

Disgaea 3
Mao
Raspberyl
Almaz
Sapphire
Salvatore

Disgaea 4
Valvatorez
Fenrich
Fuka
Desco
Emizel
Artina


http://www.siliconera.com/2015/03/26/di ... odes-july/

Todos van por dlc de pago.
Y el season pass en USA sale por 34.99$ si no recuerdo mal...
Narcyl escribió:Siento desilusionarte, pero este juego también es pasto de Dlc y lo que tu buscas...

The confirmed DLC characters are:

Disgaea 1/Disgaea D2
Laharl
Etna
Flonne
Sicily
Female Laharl

Disgaea 2
Adell
Rozalin
Axel

Disgaea 3
Mao
Raspberyl
Almaz
Sapphire
Salvatore

Disgaea 4
Valvatorez
Fenrich
Fuka
Desco
Emizel
Artina


http://www.siliconera.com/2015/03/26/di ... odes-july/

Todos van por dlc de pago.

Vaya, ahora soy un poquito menos feliz... algún personaje caerá, aunque hubiera preferido que estuvieran en el juego "base".

La pena es que visto lo visto, dudo que haya versión "goty" en Vita, debido a que está prácticamente sentenciada.
No pienses tampoco en una versión de Vita XD

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ble/.82756

Hoy nada mas vengo a darte malas noticias.

Asco de Dlc... Antes quitaban a algunos personajes, pero ahora los quitan a todos y ya te dan a entender que el post game no sera tan bueno.
*//Melkaia\\* escribió:
Narcyl escribió:Siento desilusionarte, pero este juego también es pasto de Dlc y lo que tu buscas...

The confirmed DLC characters are:

Disgaea 1/Disgaea D2
Laharl
Etna
Flonne
Sicily
Female Laharl

Disgaea 2
Adell
Rozalin
Axel

Disgaea 3
Mao
Raspberyl
Almaz
Sapphire
Salvatore

Disgaea 4
Valvatorez
Fenrich
Fuka
Desco
Emizel
Artina


http://www.siliconera.com/2015/03/26/di ... odes-july/

Todos van por dlc de pago.

Vaya, ahora soy un poquito menos feliz... algún personaje caerá, aunque hubiera preferido que estuvieran en el juego "base".

La pena es que visto lo visto, dudo que haya versión "goty" en Vita, debido a que está prácticamente sentenciada.



Laharl cae fijo XD
¿¡35 dolares el seasson pass!?Y encima luego harán la conversion 1dolar/1euro..

¿Pero que se cree NIS, que se va vender el juego/season pass como si de un COD se tratara? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tenia pensado pillarme el seasson pass de salida, pero a este precio se lo va a comprar su tia, o cuando rebajen el juego/season pass (que preveo que sera muy pronto XD).

Saludos.
Narcyl escribió:Siento desilusionarte, pero este juego también es pasto de Dlc y lo que tu buscas...

The confirmed DLC characters are:

Disgaea 1/Disgaea D2
Laharl
Etna
Flonne
Sicily
Female Laharl

Disgaea 2
Adell
Rozalin
Axel

Disgaea 3
Mao
Raspberyl
Almaz
Sapphire
Salvatore

Disgaea 4
Valvatorez
Fenrich
Fuka
Desco
Emizel
Artina


http://www.siliconera.com/2015/03/26/di ... odes-july/

Todos van por dlc de pago.

Pues se han pasado un poco en este aspecto la verdad...ya que al menos en el 4 y el D2 a pesar de haber dlcs a manta, los personajes más carismáticos de la saga se podían conseguir jugando en el postgame...y esto de que haya que pagar por ellos es un poco....psee
En game pone que sale hoy y aun sigue para reservar... vaya tela [qmparto]
Las 12:30 ya y aun siguen poniendo los de game que sale hoy...

Tranqui GAME, sin prisa XD.
Blooding Rayman escribió:Las 12:30 ya y aun siguen poniendo los de game que sale hoy...

Tranqui GAME, sin prisa XD.


Luego me acerco a uno a comprarlo a ver que me dicen los cachondos, anda que si lo tienen! :p
Kei_Dash escribió:
Blooding Rayman escribió:Las 12:30 ya y aun siguen poniendo los de game que sale hoy...

Tranqui GAME, sin prisa XD.


Luego me acerco a uno a comprarlo a ver que me dicen los cachondos, anda que si lo tienen! :p


Que ganas tengo ya de que salga XD
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510