Disgaea 5: Alliance of Vengeance

1, 2, 3, 4, 5, 610
A mí Amazon ya me lo ha cobrado.

Entiendo que me preparan el envío hoy y mañana podré darle a base de bien.

Qué ganas, Doooood!!.
Otro Amazon Premium cobrado......PRINNY POWAAAAA!!!!!!!
Aqui otro amazon premiun que... NO han enviado [buuuaaaa] .

Esperemos que me lo envien durante el dia :) .
Amazon Premium tracking Seur enviado con fecha de recepción mañana. Poco a poco va avanzando las cosas. Putos "Japonichos" que nos vuelven locos! !!!!!!
Oh yeah!!!!, edicion de lujo

Imagen
@CASTIGADOR Como mola, doood!

Al final a los que habéis pillado física os va a merecer la pena la espera [360º]
Siiiiiiiiii, ya me lo estan eviando, mañana a pegarse el vicio padre xD.
Ayer le di unas 8 horitas y me esta encantando el juego! XD
Imagen
En MM Plenunio hay 1 mas (el otro me lo he llevado yo), 58,90€
Ahora a viciar a muerte ^^
Poded más fotillos del libro de arte a ver qué tal es! ;)
Aqui otro con Premium que se lo acaban de enviar hace 1 par de horas, mañana me llega se supone
He pasado por el scaner el art book, si alguien con la digital le interesa....

EDITO

Tambien he pasado la BSO a mp3
CASTIGADOR escribió:He pasado por el scaner el art book, si alguien con la digital le interesa....


A mí con unas fotillos me vale para ver si merece la pena o me espero a que baje de precio y me pierdo esta edición.
CASTIGADOR escribió:He pasado por el scaner el art book, si alguien con la digital le interesa....

EDITO

Tambien he pasado la BSO a mp3


Te lo agradecería enormemente ^^
Narcyl escribió:
CASTIGADOR escribió:He pasado por el scaner el art book, si alguien con la digital le interesa....

EDITO

Tambien he pasado la BSO a mp3


Te lo agradecería enormemente ^^


Mira tus mp's, ya me lo agredeces en consejos para el juego [ginyo]
Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no es nada de la historia, es uno de los npc que aparece en el capitulo 3 o 4 como mucho..

¿Cómo funciona lo de los interrogatorios? Porque veo muchas opciones, pero no veo que pase nada especial por usar uno o otro, simplemente todo va de reducir el SP a 0.
Pero, a parte, no entiendo porque algunos puedo convertirlos en aliados y otros no, además los que liberas no te dejan nada bueno.
¿Hay alguna manera de sacarle partido a esto?
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:
CASTIGADOR escribió:He pasado por el scaner el art book, si alguien con la digital le interesa....

EDITO

Tambien he pasado la BSO a mp3


Te lo agradecería enormemente ^^


Mira tus mp's, ya me lo agredeces en consejos para el juego [ginyo]


A mí también me interesa muchísimo :) Mil gracias!
Jotakun escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no es nada de la historia, es uno de los npc que aparece en el capitulo 3 o 4 como mucho..

¿Cómo funciona lo de los interrogatorios? Porque veo muchas opciones, pero no veo que pase nada especial por usar uno o otro, simplemente todo va de reducir el SP a 0.
Pero, a parte, no entiendo porque algunos puedo convertirlos en aliados y otros no, además los que liberas no te dejan nada bueno.
¿Hay alguna manera de sacarle partido a esto?


No creo que sea realmente un spoiler, pero bueno : P.

Las opciones afectan a una estadística. Unos afectan a Def, otros Res, etc, así que dependiendo que tenga más alto al que interrogas viene mejor una u otra para reducir más rápido el SP.

Los que liberas será para que no se llene el interrogatorio o para algunas quest que hay, pero ahora mismo usalos para subir de nivel los squad.

Los que no puedas convertir a aliado será porque no tienes esa clase todavía desbloqueada. Te faltará subir rango de alguien o hacer su quest.

P.D: Si pulsais en leer la explicación de la sala de interrogatorio, una de las respuestas es contundente xD.
Vale, ya entiendo, gracias @Tinyto [360º]
Recibido de Amazon.es hace una hora. Una edición muy chula, aunque se podrían haber currado algo más el Artbook, mínimo como los que esta sacando Marvelous de sus "Japonichos" coleccionistas para Vita, aún así queda muy chula esta edición.
Ya lo tengo, me ha llegado sobre las 4:15, procedo a poner alguna que otra imagen, un minuto.

Edito: Aqui estan, no me han salido las fotos muy allá, pero se ve bien igualmente.

Merecio la pena esperar por el juego :) .

Imagen

Imagen

Imagen
A disfrutar todos del juego. Yo me intentare terminar esta semana el Dragon Quest Heroes y me pongo ya en serio con el Disgaea.

CASTIGADOR escribió:
Mira tus mp's, ya me lo agredeces en consejos para el juego [ginyo]


Millones de gracia ^^ Para mis consejos no hace falta darme nada que ya nos conocemos bastante.
Llego a casa a las mil después de un día complicado en el curro, pero todo se me olvida cuando compruebo que hay un paquete de Amazon sobre la mesa con la última iteración de mi saga favorita.

Ha tardado, y la espera se ha hecho eterna... pero ya puedo visitar el Inframundo una vez más!!!.

A darle caña y saborearlo poco a poco.

He creado una comunidad: DISGAEA 5 [ESP].
Si alguno se anima, que se apunte y me agregue también; ID en mi firma, dood ^^.
Yo hasta el lunes nada.

A disfrutarla! Qué ganas de meterle mano...y eso que ahora las escasas horas de juego que tengo están dedicadas al DQHeroes (otro juegazo...completamente distinto, eso sí).
Tengo una duda, cuando los paneles que te dan algun beneficio en stats están fuera de la zona, si los destruyes no pasa nada. Pero como puedo destruirlos y que el efecto se pase a alguna zona? Tengo que pegarles a distancia desde la zona o hay alguna forma de moverlos hacia la zona?
Jotakun escribió:Tengo una duda, cuando los paneles que te dan algun beneficio en stats están fuera de la zona, si los destruyes no pasa nada. Pero como puedo destruirlos y que el efecto se pase a alguna zona? Tengo que pegarles a distancia desde la zona o hay alguna forma de moverlos hacia la zona?


Los puedes levantar con un personaje y lo lanzas para meterlos en el suelo coloreado, es una buena táctica para ganar estados beneficiosos o joder al enemigo. Luego con la sage tiene habilidades de mover los paneles desde lejos pero solo en el item world.

Si destruyes el panel directamente el efecto se pierde.
Narcyl escribió:Los puedes levantar con un personaje y lo lanzas para meterlos en el suelo coloreado, es una buena táctica para ganar estados beneficiosos o joder al enemigo. Luego con la sage tiene habilidades de mover los paneles desde lejos pero solo en el item world.

Si destruyes el panel directamente el efecto se pierde.


Joder que noob que soy, no se me había ocurrido... y me he tirado 30 minutos ideando una tactica para cargarmelo desde lejos, al final lo he hecho y no ha pasado nada y he dicho "joder, entoces es moviendolo..." [qmparto] [qmparto]
Jotakun escribió:
Narcyl escribió:Los puedes levantar con un personaje y lo lanzas para meterlos en el suelo coloreado, es una buena táctica para ganar estados beneficiosos o joder al enemigo. Luego con la sage tiene habilidades de mover los paneles desde lejos pero solo en el item world.

Si destruyes el panel directamente el efecto se pierde.


Joder que noob que soy, no se me había ocurrido... y me he tirado 30 minutos ideando una tactica para cargarmelo desde lejos, al final lo he hecho y no ha pasado nada y he dicho "joder, entoces es moviendolo..." [qmparto] [qmparto]


Te perdono la vida por esta vez, pero que no vuelva a ocurrir xD
como me pudre ke el juego salga en franchute y no en español joder pero si en el mundo hay mucho mas hispanohablante en ke coño piensa NIS cawento
A mi me gusta tanto lo adicional que voy tan op que la campaña esta siendo un paseo [qmparto]
ernen escribió:A mi me gusta tanto lo adicional que voy tan op que la campaña esta siendo un paseo [qmparto]


Eso pasa siempre en todos los Disgaea.

@espasmodico20 Porque los franceses dan más dinero y la mayoría de hispanohablantes tienen el inglés de segundo idioma.
Empezando ya el capítulo 5; cuántos son?; imagino que unos 10.

Me está costando más que en otros disgaeas chetar a mis personajes antes del postgame. Antes, entre subir el rango de items a 10 y la cheat shop, reencarnaba un par de veces y tenía auténticas bestias pardas en el ecuador del juego; parece que ahora lo han balanceado bastante.

Pero bue, juegazo y que habremos comprado cuatro gatos XD.
*//Melkaia\\* escribió:Empezando ya el capítulo 5; cuántos son?; imagino que unos 10.

Me está costando más que en otros disgaeas chetar a mis personajes antes del postgame. Antes, entre subir el rango de items a 10 y la cheat shop, reencarnaba un par de veces y tenía auténticas bestias pardas en el ecuador del juego; parece que ahora lo han balanceado bastante.

Pero bue, juegazo y que habremos comprado cuatro gatos XD.



Es un juegazo en mayusculas, yo lo estoy disfrutando como un enano XD

Saludos.
Los mismos "cuatro gatos" que coleccionamos "Japonichos" en EOL XD XD XD.

Un señor JUEGAZO con todas las letras, en físico y en edición "Nicho-Limited", solo le ha faltado su localización en Castellano, pero esto para NIS es y será siempre su talón de "Prinny", ojalá algún día la scene se acuerde de joyas como estas para disfrutarlo en el idioma de Cervantes.
Creo que me he pasado con entrenar xD Mis personajes quitan 20k de daño cuando los enemigos tienen como mucho 7k... Voy por el capitulo 10 y tenien 300 niveles.

Si que era facil subir en este Disgaea, espero que para el proximo se piensen bien un poco el sistema de juego porque en este todo son facilidades. Por ejemplo en otros tenias que equiparte las botas para aumentar el movimiento, aquí con el charaworld que sale muy pronto puedes tener a los personajes con 7 de movimiento o mas con lo cual facilita mucho los mapas de historia.
Es que en este D5 solo es cuestión de hacerse un Sage y tirar Land Decimator a todo lo hace tan fácil por eso ni se molestaron en hacer retos como antes en los mapas de LOC que tomaban tiempo pasárselos
schezo escribió:Es que en este D5 solo es cuestión de hacerse un Sage y tirar Land Decimator a todo lo hace tan fácil por eso ni se molestaron en hacer retos como antes en los mapas de LOC que tomaban tiempo pasárselos


Por ejemplo Disgaea 3 si que era un reto enorme, en ocasiones quería quemar la consola xD aún así lo prefiero las cosas más chungas y que me hagan pensar más.
Qué pasa, que Zeroken es el nuevo Axel?.

Juraría que hasta comparten doblador (es posible?).

Capítulo 6, y la trama me está gustando bastante, aunque la veo muy "seria", para tratarse de un Disgaea (cierto momento con Majorita...).
La historia aunque no es nada del otro mundo, porque todo se basa en venganza, venganza y más venganza. Está muy bien llevada, a mi me sorprende cada capítulo y se me hace muy entretenida gracias a la carisma de los personajes.
espasmodico20 escribió:como me pudre ke el juego salga en franchute y no en español joder pero si en el mundo hay mucho mas hispanohablante en ke coño piensa NIS cawento


Francia genera mas beneficios en el mundo de los videojuegos, que España y Latinoamérica juntas. Eso sin contar que tienen mas tradición en el anime y juegos de este tipo que nosotros
Veamos:

-Ahora puedo atacar en la base
-Le he linchado a la de los DLC'S y me han dado un trofeo por ello.
-10/10 volveria a hacerlo XD

Ese trofeo parece ser acumulativo y se puede hacer con cualquier otro/s, pero la sensacion de hacerlo con ese personaje es realmente satisfactorio XD XD XD XD XD.

PD: Usalia best girl xD.
*//Melkaia\\* escribió:Qué pasa, que Zeroken es el nuevo Axel?.

Juraría que hasta comparten doblador (es posible?).

Capítulo 6, y la trama me está gustando bastante, aunque la veo muy "seria", para tratarse de un Disgaea (cierto momento con Majorita...).


A mi al principio si me recordaba Zeroken a Axel, quizas por como entra a la accion, pero luego Axel se marca un nivel de patetismo que es insuperable xD La verdad es que me encanta sobretodo por la canción que acompaña a este personaje.

La historia es bastante "seria" en algunos momentos, pero sigue teniendo capítulos chorras o conversaciones disparatadas que incluso en momentos jodidos pues te ríes. Yo personalmente prefiero que sea algo mas cachonda, pero como el grupo principal de este juego me gusta pues me lo estoy pasando genial.

Jotakun escribió:La historia aunque no es nada del otro mundo, porque todo se basa en venganza, venganza y más venganza. Está muy bien llevada, a mi me sorprende cada capítulo y se me hace muy entretenida gracias a la carisma de los personajes.


Eso es lo que me gusta de todos los Disgaea, no considero que tengan la mejor historia y creo que yo que no lo pretenden, pero es gracias a sus personajes carismáticos que destaca bastante.
Blooding Rayman escribió:Veamos:

-Ahora puedo atacar en la base
-Le he linchado a la de los DLC'S y me han dado un trofeo por ello.
-10/10 volveria a hacerlo XD

Ese trofeo parece ser acumulativo y se puede hacer con cualquier otro/s, pero la sensacion de hacerlo con ese personaje es realmente satisfactorio XD XD XD XD XD.

PD: Usalia best girl xD.

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que risas con la habilidad Residentes Undead de los zombis. Se curran mucho ciertas habilidades.
Imagen

Recibida de Amazon.es hoy :)

salu2
Lo mejor para mi de este Disgaea hablando sobre su trama es que TODOS los personajes tienen su importancia y hablan entre si en cada misión practicamente.

En otros tenías muchos personajes pero la mayoría no hablaban en varios capítulos, ni se relacionaban entre si.
Narcyl escribió:Lo mejor para mi de este Disgaea hablando sobre su trama es que TODOS los personajes tienen su importancia y hablan entre si en cada misión practicamente.

En otros tenías muchos personajes pero la mayoría no hablaban en varios capítulos, ni se relacionaban entre si.


A mi me esta dejando flipadisimo la cantidad de opciones que tiene, si cada dos por tres desbloqueas algo madre mia.
ernen escribió:A mi me esta dejando flipadisimo la cantidad de opciones que tiene, si cada dos por tres desbloqueas algo madre mia.


Esto para mi es algo muy bueno pero a la vez un poco malo, porque al introducir tantas cosas de golpe en este juego no estan muy bien pensadas y es la que crea tantísimo desbalanceo. En otros Disgaea introducen unas 2-3 mecánicas nuevas y en el siguiente juego se quedan con la que funcionaba bien, vamos que poco a poco van mejorando su sistema de juego. En este como digo es todo de golpe xD

Lo mas bestia para mi es el tema del curry. En anteriores para hacer un 100% los golpes críticos tenias que pillar 100 inocentes profesionales por cada personaje, pero en el 5 vas y te creas un curry con 100 puños que te cuestan 50 monedas cada uno y ya tienes el 100% de critico en TODOS los personajes.

Se que podéis decirme que no lo use y tenéis razón, pero es que cada añadido nuevo es una bestialidad.
Narcyl escribió:
ernen escribió:A mi me esta dejando flipadisimo la cantidad de opciones que tiene, si cada dos por tres desbloqueas algo madre mia.


Esto para mi es algo muy bueno pero a la vez un poco malo, porque al introducir tantas cosas de golpe en este juego no estan muy bien pensadas y es la que crea tantísimo desbalanceo. En otros Disgaea introducen unas 2-3 mecánicas nuevas y en el siguiente juego se quedan con la que funcionaba bien, vamos que poco a poco van mejorando su sistema de juego. En este como digo es todo de golpe xD

Lo mas bestia para mi es el tema del curry. En anteriores para hacer un 100% los golpes críticos tenias que pillar 100 inocentes profesionales por cada personaje, pero en el 5 vas y te creas un curry con 100 puños que te cuestan 50 monedas cada uno y ya tienes el 100% de critico en TODOS los personajes.

Se que podéis decirme que no lo use y tenéis razón, pero es que cada añadido nuevo es una bestialidad.



Yo lo que estoy haciendo es tomarmelo con calma, Ir mejorando lo justo para pasarme la campaña y tal. Porque al poco de empezar empece a subir de tal manera que era un paseo hasta aburrido , pero bueno como ya dijistes pasa en todos los disgaea XD.
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610