Disco autoboot Homebrew Channel Actualizado (29/01/2011)

1, 2, 3, 4, 5, 6
josete2k escribió:
capitan cable escribió:Bien, la prueba con el Zelda Autoboot parcheado a IOS 249 da negativo. Osea, que no arranca, ni desde la pantalla de inicio (salud y seguridad) ni desde la de recuperacion con el metodo SaveMiifree (pantalla negra con version abajo a la derecha). Parece ser que al parchear el IOS da un disco trucha....que le vamos a hacer.

Danielc escribió:Para tener trucha, es necesario tener el IOS del system menu con trucha, y además el IOS del juego con trucha

¿Y cual es el IOS del system menu?, si me lo aclaras te lo agradecere.

A ver si hay alguna otra idea por ahi, que la pruebo. (algo con sentido, claro).

Muchas gracias por las ideas y aportaciones a Danielc y Comepiedras.



Cualquier modificación de la partición de datos requiere firma... por tanto se convierte en un disco trucha sí o sí...

Otra coasa es por ejemplo borrar la partición UPDATE, no necesitamos firmar puesto que la de datos sigue intacta y si la Wii no encuentra update, se va a por la de datos sin dudarlo.





El IOS del SM es

Para

3.0/3.1/3.2/3.3 -> IOS30
3.4 -> IOS50
4.0 -> IOS60

IOS40 sólo lo usan 3.3K (korea)

Si borras el update si que se usa la firma trucha para refirmar el disco. Otro tema distinto es si solo la bloqueas con WiiBrickBloquer (por ejemplo), eso NO usa firma trucha, porque no es necesario refirmar el disco.

Sobre los IOS del SM: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Gracias por responder acerca del System Menu. La pena es que no tengo trucha en el IOS60.
Por otro lado, si alguien sabe algo del SSBB exploit de Comex (gracias por adelantado), le agradeceria que lo comunicara en el foro, a ver si eso nos da un rayo de luz para el desbriqueo de las consolas.
Contar conmigo para hacer las pruebas necesarias y un tutorial si me funciona, ¡Lo prometo!
si se tiene un black brick en una wii con chip, no se pueden usar disco autoboot,no?
robertho escribió:si se tiene un black brick en una wii con chip, no se pueden usar disco autoboot,no?

Black brick => No funciona SaveMii => No puedes ejecutar nada, ni autoboot ni no autoboot.
he creado modificado la ISO con el autoboot creator, la grabo pero al meterla en Wii me dice que saque el disco y apague la consola que se ha producido un error, por que?

uh saludo
karl_kox escribió:he creado modificado la ISO con el autoboot creator, la grabo pero al meterla en Wii me dice que saque el disco y apague la consola que se ha producido un error, por que?

uh saludo

¿Qué firmware tienes? Yo conseguí hacerlo funcionar en la 3.2 pero me he dado cuenta de que en la 4.0 y 4.1 no funciona (da error y te dice que saques el disco) a pesar de que tengo trucha activo en todos los IOS (verificado con signcheck). Es más, hice la prueba de bajar a 3.2 restaurando una copia antigua de la NAND (tengo varias) y me funcionaba de nuevo. No sé cómo trabaja el Autoboot Creator pero seguramente tenga algo que ver con el IOS del menú del sistema. Creo que las 3.X funcionan bajo IOS30 y tengo la sospecha de que el Autoboot Creator hace trabajar los discos autoboot bajo ese IOS...o algo así; tampoco sé muy bien de lo que estoy hablando :P. De todos modos, a día de hoy, existiendo Bootmii (cuando abrí este hilo todavía no había salido), ese disco carece de utilidad. Es mucho mejor herramienta Bootmii.
el problema que yo tengo es que los mandos no me sincronizan con la consola de ninguna de las maneras y me hubiera venido muy bien poder lanzar automaticamente el HBC para tratar de hacer algo, pero nada. He probado incluso a hacer un juego autoboot pero se queda la pantalla congelada.
No sé si el ese disco te ayudará en algo (no lo descarto)...No eres la primera persona a la que se le desincroniza el wiimote y no puede volverlo a sincronizar. A mí no me ha pasado nunca y no te puedo dar una solución pero sé que hay hilos que hablan del tema. Es algo que recuerdo tenía solución pero como no me acuerdo de qué había que hacer...Usa la búsqueda que sé que en algún hilo se habla de ello. ¡Suerte!
zantzue escribió:No sé si el ese disco te ayudará en algo (no lo descarto)...No eres la primera persona a la que se le desincroniza el wiimote y no puede volverlo a sincronizar. A mí no me ha pasado nunca y no te puedo dar una solución pero sé que hay hilos que hablan del tema. Es algo que recuerdo tenía solución pero como no me acuerdo de qué había que hacer...Usa la búsqueda que sé que en algún hilo se habla de ello. ¡Suerte!

Pues parece ser que se soluciona restaurando el settings.txt original.. De esto habla un hilo que dice algo asi como "solucion a blackbrick".
sabeis q hilo es el que dice como solucionar la no sincronizacion de los wiimotes, no encuentro na!
Hola. Soy yo quien abrió este hilo y, como dice el título, conseguí crear (bastó con volver autoboot la ISO de Marcan del Homebrew Channel) y hacer funcionar perfectamente un disco autoboot del Homebrew Channel. Este disco, recordemos, no instalaba el Homebrew Channel sino que lo lanzaba (tiene que estar previamente instalado en la Wii). Cuando lo conseguí yo tenía la 3.2E. A día de hoy con Bootmii (yo lo tengo instalado como boot2) ya no me hace falta ese disco pero como hay algo que no entiendo, he decidido preguntarlo. Ahora estoy en 4.1E y me he dado cuenta de que el mismo disco ya no me funciona. Al principio pensé que sería que no tenía trucha activo pero tras usar el Dop-IOS verifiqué con el SingCheck que tenía trucha activo en todos y cada uno de los IOS que tengo instalados. En absolutamente todos. No entiendo por qué ahora no me funciona ese disco. Es más, si restauro una vieja copia de la NAND de mi Wii de cuando estaba en la 3.2E, ¡sí funciona! He hecho distintas versiones del disco autoboot del Homebrew Channel parcheándolo con IOSPatcher para hacerlo funcionar bajo distintos IOS (254, 249, 30, 60...) y no hay manera. Por si le sirve de pista a alguien: el disco autoboot que me funcionaba antes trabaja bajo IOS21 (eso es lo que me dice el IOSPatcher). He mirado con el SignCheck y tengo habilitado tanto trucha como "flash access" y la versión que tengo del IOS21 es la misma que tenía cuando me funcionaba; la v514. Ya he dicho que no me hace falta ese disco para nada pero quisiera simplemente saber por qué no me funciona...
oye zantzue; muchas gracias, eres un capo [oki] , tenia mi wii en 4.1 con brick por culpa de un tema y no podia entrar al menu del sistema, utilize el metodo de quemar las iso en autoboot de marcan, y no me funciono :( , pero utilize el ultimo metodo que dijiste, y voalá, mi wii volvio a la vida abriendo el homebrew, y como era odvio la arregle XD , y no teniaa botmii ni preloader, ahora guardo ese dvd con mi alma [360º] jeje


Ps: quien quiera la iso envieme un MP [rtfm]
Exactamente que es lo que hiciste???
Editado el primer post. He encontrado otra forma de hacer un disco autoboot del Hombrew Channel. Este segundo método funciona en 4.1 (al menos a mí). Para ver en qué consiste, leer el final de este post o el post inicial.
jhon_best escribió:oye zantzue; muchas gracias, eres un capo [oki] , tenia mi wii en 4.1 con brick por culpa de un tema y no podia entrar al menu del sistema, utilize el metodo de quemar las iso en autoboot de marcan, y no me funciono :( , pero utilize el ultimo metodo que dijiste, y voalá, mi wii volvio a la vida abriendo el homebrew, y como era odvio la arregle XD , y no teniaa botmii ni preloader, ahora guardo ese dvd con mi alma [360º] jeje


Ps: quien quiera la iso envieme un MP [rtfm]

Hola, jhon_best. Me ha dado una gran alegría saber que te ha servido el segundo método que explico. Como ya dije, a mí no me hace ninguna falta porque yo tengo Bootmii como boot2 (y una copia de la NAND de mi Wii guardada como oro en paño). Me ha llevado varias horas de pruebas y búsqueda en Internet hasta que se me encendió la bombilla de cómo hacerlo. Era un reto personal y al final lo conseguí por pura cabezonería (aunque sigo sin saber por qué no sirve el método anterior en 4.1). ¡Ahora instala bootmii como boot2 o Preloader! ;)
Llevo un rato leyendo y nada mas que gracias. Siempre viene bien disponer de este tipo de informacion.
Aupa los cabezones,j,j,j.
¿Funcionara en 4.0?

salu2!!
@karl_kox: Si, siempre y cuando tengas parcheado IOS 60 (o tengas el bug trucha en él) y tengas el cIOS de Waninkoko..
@zantzue: Bueno, es de esperarse que asi funcione jeje.. Lo que si nos da a entender, es que la iso template del team twiizers tiene algun error que hace que no funcione en 4.0/4.1..
Me gustaría que la gente haga la prueba con este disco mediante el savemiifrii. No importa si es PAl o NTSC. Recordad que el Homebrew Channel ha de estar previamente instalado en la Wii. Si hacéis la prueba, dad estos datos:
1- Wii PAL o NTSC
2- Versión del firmware.
Gracias de antemano.

enlace: http://www.megaupload.com/?d=39P21L63
P.D.: Si alguien lo puede subir a una cuenta premium, se lo agradecería.
zantzue escribió:Necesito que gente que tiene una Wii sin chip y/o sin bug trucha (con chip y bug trucha va de lujo) haga la prueba con este disco mediante el savemiifrii. No importa si es PAl o NTSC. Recordad que el Homebrew Channel ha de estar previamente instalado en la Wii. Si hacéis la prueba, dad estos datos:
1- Wii PAL o NTSC
2- Con chip o sin chip
3- Versión del firmware.
4- Bug trucha activo o no activo (para saber si tenéis trucha activo, haced la prueba con otro disco autoboot que no sea una copia 1:1 de un juego; ejemplo: disco autoboot Wad Manager). Gracias de antemano.

enlace: http://www.megaupload.com/?d=39P21L63
P.D.: Si alguien lo puede subir a una cuenta premium, se lo agradecería.

Eso lo tienes hecho ahora mismito, lo bajo y resubo a premium ^^

http://www.megaupload.com/?d=IHOREMRO

Listo, subido a premium de MU, asi no caducara, si por algun casual falla el enlace avisadme por mp y resubo ^^
Primero quiero agradecer al Creador del Disco amigo genial te quedo Arrech...... pana no sabes cuanto te agradezco lo que hiciste, soy de venezuela y aqui bueno me pongo con mis cosas de wii y ayudo a uno que otro tambien quisiera decir ademas que es la primera vez que se me brickea el Wii, Instale un Wad[NyxQuest PAL] (primera vez que no revisaba que era PAL) el cual luego de instalarse por el Wad Manager 1.5 y reininiciar me provoco que mi Wii al encender se quedara colgado en la pantalla de advertencia, tengo el Firmware 4.1U(Waninkoko), Homebrew(1.3) Instalado en la Memoria del Wii, con Bug trucha activado y el IOS 38 Rev 14 y el cIOS37 rev 10 de waninkoko, con Modchip Wasabi 1.4, la verdad me salvaste la vida, solo introduje el disco apague la consola, desarme un control de GC para poder presionar las cuatro direcciones del Pad digital, encendi con el disco adentro mientras presionaba las direcciones del control Insertado en el puerto 4 para GC(SaveMii), inmediatamente aparecio en la esquina inferior derecha de mi TV mi version de Wii 4.1(USA) y al instante cargó el disco de AHC y cargó el HBC me fui al Wad Manager 1.5 y desintale el WAD(la tarjeta SD debe estar insertada en el wii con las aplicaciones y el Wad que causo el problema) reinicie el Wii y vuala!!! mi Wii de nuevo en marcha, una cosa que si note fue que si dejo el disco dentro del Wii el Wii se pone en negro, apague lo saque y volvi a encender y todo tranquilo, ahora gracias a esto sigo jugando The Conduit y el NyxQuest NTSC mil Gracias!!! y espero que mi experiencia ayude!!! que por cierto es la primera vez que escribo en el foro despues de años leyendolo!!!! XD [bye] Un Saludo a toda la Comunidad!!!
¡Bueno! Ya son por lo menos dos las Wiis arregladas con este disco. Me alegro de que te sirviera para reparar la Wii, Shensohau. Con esto queda confirmado que funciona tanto con consolas PAL como con consolas NTSC. Si le sirvió a alguien más, por favor, que lo postee.
Hola!
Bueno a mi me paso muy parecido a Shensohau!! mi banner brick ocurrio cuando instale el wad de NyxQuest (pero estoy muy seguro que era NTSC) y al reiniciar el wii se queda colgado en la pantalla de advertencia!
Mi wii es 4.0(Waninkoko), sin chip, con el homebrew instalado, y no se si tengo el bug trucha!
Zantzue, como tu pediste que lo intentaran aun si no tienen chip, yo lo hice, y te informo que lamentablemente, no funciona. Cargo el SaveMiiFrii satisfactoriamente pero no lee el disco.
Te queria preguntar (Zantzue) si yo le instalo el chip ahora despues que lo tengo asi, es posible que cargue el Disco? yo supongo que si, pero queria anter tener una respuesta de alguien que sepa algo mas de esto que yo jeje...
Gracias por todo el trabajo que hacen en pro de los brickfectados...

[beer]
tomeyro escribió:Hola!
Bueno a mi me paso muy parecido a Shensohau!! mi banner brick ocurrio cuando instale el wad de NyxQuest (pero estoy muy seguro que era NTSC) y al reiniciar el wii se queda colgado en la pantalla de advertencia!
Mi wii es 4.0(Waninkoko), sin chip, con el homebrew instalado, y no se si tengo el bug trucha!
Zantzue, como tu pediste que lo intentaran aun si no tienen chip, yo lo hice, y te informo que lamentablemente, no funciona. Cargo el SaveMiiFrii satisfactoriamente pero no lee el disco.
Te queria preguntar (Zantzue) si yo le instalo el chip ahora despues que lo tengo asi, es posible que cargue el Disco? yo supongo que si, pero queria anter tener una respuesta de alguien que sepa algo mas de esto que yo jeje...
Gracias por todo el trabajo que hacen en pro de los brickfectados...

[beer]

Si tienes instalado el cIOs249 (cIOS38rev14 o una versión anterior) de Waninkoko y bug trucha en el IOS del menú del sistema, debería funcionar. Aunque seguro no hay nada...No estoy seguro porque yo no utilicé el método de Waninkoko (yo subí a 4.0 oficial y usé el Dop-IOS) pero creo que el método de Waninkoko no conserva el bug trucha en el IOS60. Míralo en el hilo correspondiente. Si es como yo digo y no tienes trucha, el disco no creo que te sirva. Si no, yo que tú pondría un wiikey2 con wiiclip (para no tener que soldarlo) y haría la prueba. Si al final no se te soluciona así, siempre puedes cambiar la placa y aprovechar el chip...
zantzue escribió:
tomeyro escribió:Hola!
Bueno a mi me paso muy parecido a Shensohau!! mi banner brick ocurrio cuando instale el wad de NyxQuest (pero estoy muy seguro que era NTSC) y al reiniciar el wii se queda colgado en la pantalla de advertencia!
Mi wii es 4.0(Waninkoko), sin chip, con el homebrew instalado, y no se si tengo el bug trucha!
Zantzue, como tu pediste que lo intentaran aun si no tienen chip, yo lo hice, y te informo que lamentablemente, no funciona. Cargo el SaveMiiFrii satisfactoriamente pero no lee el disco.
Te queria preguntar (Zantzue) si yo le instalo el chip ahora despues que lo tengo asi, es posible que cargue el Disco? yo supongo que si, pero queria anter tener una respuesta de alguien que sepa algo mas de esto que yo jeje...
Gracias por todo el trabajo que hacen en pro de los brickfectados...

[beer]

Si tienes instalado el cIOs249 (cIOS38rev14 o una versión anterior) de Waninkoko y bug trucha en el IOS del menú del sistema, debería funcionar. Aunque seguro no hay nada...No estoy seguro porque yo no utilicé el método de Waninkoko (yo subí a 4.0 oficial y usé el Dop-IOS) pero creo que el método de Waninkoko no conserva el bug trucha en el IOS60. Míralo en el hilo correspondiente. Si es como yo digo y no tienes trucha, el disco no creo que te sirva. Si no, yo que tú pondría un wiikey2 con wiiclip (para no tener que soldarlo) y haría la prueba. Si al final no se te soluciona así, siempre puedes cambiar la placa y aprovechar el chip...


pues hoy voy a probar este disco, junto con el que postearon anteriormente (el de universal unbrick disc v2). yo tengo parcheado con dop-ios el ios 21, 36 y 60. tengo wii 4.0u actualizado oficialmente sin chip con cios38 rev14. al rato les cuento mi experiencia. tengo el mismo problema que el user tomeyro.
zantzue escribió:
tomeyro escribió:Hola!
Bueno a mi me paso muy parecido a Shensohau!! mi banner brick ocurrio cuando instale el wad de NyxQuest (pero estoy muy seguro que era NTSC) y al reiniciar el wii se queda colgado en la pantalla de advertencia!
Mi wii es 4.0(Waninkoko), sin chip, con el homebrew instalado, y no se si tengo el bug trucha!
Zantzue, como tu pediste que lo intentaran aun si no tienen chip, yo lo hice, y te informo que lamentablemente, no funciona. Cargo el SaveMiiFrii satisfactoriamente pero no lee el disco.
Te queria preguntar (Zantzue) si yo le instalo el chip ahora despues que lo tengo asi, es posible que cargue el Disco? yo supongo que si, pero queria anter tener una respuesta de alguien que sepa algo mas de esto que yo jeje...
Gracias por todo el trabajo que hacen en pro de los brickfectados...

[beer]

Si tienes instalado el cIOs249 (cIOS38rev14 o una versión anterior) de Waninkoko y bug trucha en el IOS del menú del sistema, debería funcionar. Aunque seguro no hay nada...No estoy seguro porque yo no utilicé el método de Waninkoko (yo subí a 4.0 oficial y usé el Dop-IOS) pero creo que el método de Waninkoko no conserva el bug trucha en el IOS60. Míralo en el hilo correspondiente. Si es como yo digo y no tienes trucha, el disco no creo que te sirva. Si no, yo que tú pondría un wiikey2 con wiiclip (para no tener que soldarlo) y haría la prueba. Si al final no se te soluciona así, siempre puedes cambiar la placa y aprovechar el chip...


Ese es el CIOS que tengo (el que dijiste) y sobre lo del bug trucha cito lo siguiente "Para los que nos negamos a actualizar por los perjuicios que causa a la scene Waninkoko nos trae la solución con Firmware Updater. Gracias a este instalador tendremos un Firmware combinado entre el 3.2 y el 4.0 con las mejores características de ambos, posibilidad de cargar firmas truchas y las últimas novedades de Nintendo, vamos un lujo."

Asi que le pondre un chip sin soldadura como tu dices para pobrar!!
pues ya probe el disco y no funciono. entre al modo de recuperacion con un tapete de baile. meti el disco, como que queria leer el disco pero no y ahi se quedaba. pero tengo una duda, el disco autoboot es como un disco de gamecube??? si es asi, es necesario que tenga instalado un cmios, porque no lo tengo. y pues al parecer la solucion sera un chip para hacer jalar el disco autoboot. pero igual, como no me interesa un chip tendre que buscar uno que no se solda, ademas del wiikey que otros chips se pueden colocar en el wii sin soldar y sin tener que activarlo (creo que algunos chips es necesario activarlos desde el menu del wii para poder hacerlos funcionar pero como no puedo entrar no me sirven)
Yo probaría con un wiikey2 presoldado a un wiiclip. Que te lo manden preparado para ponerlo y usar sin tener que activarlo ni nada. No te hace falta cMIOS para usar este disco. Te debería funcionar siempre y cuando tengas trucha activo en el IOS del menú del sistema y un cIOS de waninkoko (cualquier versión). Si no, siempre puedes cambiar la placa y aprobechar el chip...
Zantzue una pregunta! El chip Sunkey carga los discos autoboot? pregunto solo para asegurar la compra!
es que ese es el que tengo mas posibilidades de adquirirlo, por la distancia y el precio y ademas es sin soldadura!
tomeyro escribió:Zantzue una pregunta! El chip Sunkey carga los discos autoboot? pregunto solo para asegurar la compra!
es que ese es el que tengo mas posibilidades de adquirirlo, por la distancia y el precio y ademas es sin soldadura!

A ver...hay dos tipos de discos autoboot. Los discos autoboot de una copia 1:1 (un juego, por ejemplo) que no han sido firmados con trucha se pueden cargar con (creo yo) cualquier tipo de chip, no siendo necesario nada más. Los discos autoboot como el que trata este hilo son discos autoboot de una aplicación y, por lo tanto, llevan firma trucha. Para cargar este tipo de discos autoboot te hace falta chip (yo creo que cualquiera) pero no es suficiente con tener chip. Además, hace falta que tengas trucha activo en el IOS del menú del sistema y en el IOS que usa el disco. Esto es así en el caso de cualquier disco autoboot de cualquier aplicación. El disco de este hilo está preparado para funcionar con el IOS249 de Waninkoko que, obviamente, tiene trucha y además, hace falta tener previamente instalado el Homebrew Channel (porque el boot.dol que hay en el disco lanza pero no instala el Homebrew Channel). Resumiendo, que yo sepa, cualquier chip te vale para cargar discos autoboot pero sólo es una de las condiciones necesarias. Es necesario tener chip pero no es suficiente. Tienes que tener trucha activo en algunos IOS concretos.

P.D.: Como los discos autoboot se utilizan en caso de brick, es por ello que digo que hace falta chip. Alguien dirá que se pueden cargar discos trucha sin chip (incuído los autoboot) con algún loader softmod pero en caso de brick, sin Preloader ni Bootmii como boot2 (si no, para qué quieres el disco autoboot) no podemos acceder ni al Homebrew Channel ni al menú del sistema ¡y es entonces cuando se quiere utilizar un disco autoboot!
(mensaje borrado)
Bueno Bueno!!! =) Estoy Feliz...
Ya mi Wii esta arreglada! gracias a el Disco de HBC pude quitar mi BannerBrick y volver a jugar!
Esto fue lo que hice... Luego de ponerle el Chip (anteriormente no tenia chip y no funciono) inserte el disco de HBC el wii arranco y se quedo colgado en la pantalla de advertencia de salud y lo apague (dejando el disco adentro), luego cargue el SaveMiiFrii y segundos despues de que salio la version de mi wii, cargó el HBC, abri el Wad Manager y desinstale el Wad corrupto, sali del WM al HBC y reinicie el wii (como deje el disco adentro volvio a cargar el HBC jeje), saque el disco y la volvi a reiniciar, presione A y entro al Menu de Wii y todo Fino!
Las Especificaciones de mi Wii son:
Wii NTSC // Firm 4.0U (Waninkoko) // Trucha (Funcional) creo // Chip (Sunkey sin soldadura) // Homebrew Channel 1.0.3 (Previamente instalado en la memoria del Wii) // Cargado de Disco AutoBoot desde el SaveMiiFrii (usando un control de GC)
Bueno esa fue mi Primera experiencia con un Brick y espero que no tenga mas! jeje!
Y por ultimo, Gracias por el Disco Zantzue desde Venezuela!!!!
[beer] [sonrisa] [beer]
tomeyro escribió:Bueno Bueno!!! =) Estoy Feliz...
Ya mi Wii esta arreglada! gracias a el Disco de HBC pude quitar mi BannerBrick y volver a jugar!
Esto fue lo que hice... Luego de ponerle el Chip (anteriormente no tenia chip y no funciono) inserte el disco de HBC el wii arranco y se quedo colgado en la pantalla de advertencia de salud y lo apague (dejando el disco adentro), luego cargue el SaveMiiFrii y segundos despues de que salio la version de mi wii, cargó el HBC, abri el Wad Manager y desinstale el Wad corrupto, sali del WM al HBC y reinicie el wii (como deje el disco adentro volvio a cargar el HBC jeje), saque el disco y la volvi a reiniciar, presione A y entro al Menu de Wii y todo Fino!
Las Especificaciones de mi Wii son:
Wii NTSC // Firm 4.0U (Waninkoko) // Trucha (Funcional) creo // Chip (Sunkey sin soldadura) // Homebrew Channel 1.0.3 (Previamente instalado en la memoria del Wii) // Cargado de Disco AutoBoot desde el SaveMiiFrii (usando un control de GC)
Bueno esa fue mi Primera experiencia con un Brick y espero que no tenga mas! jeje!
Y por ultimo, Gracias por el Disco Zantzue desde Venezuela!!!!
[beer] [sonrisa] [beer]

Mientras tu Wii tenga trucha activo desde canal disco, con un chip se soluciona todo lo solucionable :D
tomeyro escribió:Bueno Bueno!!! =) Estoy Feliz...
Ya mi Wii esta arreglada! gracias a el Disco de HBC pude quitar mi BannerBrick y volver a jugar!
Esto fue lo que hice... Luego de ponerle el Chip (anteriormente no tenia chip y no funciono) inserte el disco de HBC el wii arranco y se quedo colgado en la pantalla de advertencia de salud y lo apague (dejando el disco adentro), luego cargue el SaveMiiFrii y segundos despues de que salio la version de mi wii, cargó el HBC, abri el Wad Manager y desinstale el Wad corrupto, sali del WM al HBC y reinicie el wii (como deje el disco adentro volvio a cargar el HBC jeje), saque el disco y la volvi a reiniciar, presione A y entro al Menu de Wii y todo Fino!
Las Especificaciones de mi Wii son:
Wii NTSC // Firm 4.0U (Waninkoko) // Trucha (Funcional) creo // Chip (Sunkey sin soldadura) // Homebrew Channel 1.0.3 (Previamente instalado en la memoria del Wii) // Cargado de Disco AutoBoot desde el SaveMiiFrii (usando un control de GC)
Bueno esa fue mi Primera experiencia con un Brick y espero que no tenga mas! jeje!
Y por ultimo, Gracias por el Disco Zantzue desde Venezuela!!!!

[beer] [sonrisa] [beer]

Ya son como mínimo tres Wiis arregladas con este disco. Me alegro de que te sirviera. Ahora, si es que te deja, instala Bootmii como boot2 (no como IOS) y haz una copia de seguridad de la NAND de tu Wii. Te sacará las castañas del fuego en futuros bricks (incluso sin trucha activo). Un saludo.
zantzue escribió:
tomeyro escribió:Bueno Bueno!!! =) Estoy Feliz...
Ya mi Wii esta arreglada! gracias a el Disco de HBC pude quitar mi BannerBrick y volver a jugar!
Esto fue lo que hice... Luego de ponerle el Chip (anteriormente no tenia chip y no funciono) inserte el disco de HBC el wii arranco y se quedo colgado en la pantalla de advertencia de salud y lo apague (dejando el disco adentro), luego cargue el SaveMiiFrii y segundos despues de que salio la version de mi wii, cargó el HBC, abri el Wad Manager y desinstale el Wad corrupto, sali del WM al HBC y reinicie el wii (como deje el disco adentro volvio a cargar el HBC jeje), saque el disco y la volvi a reiniciar, presione A y entro al Menu de Wii y todo Fino!
Las Especificaciones de mi Wii son:
Wii NTSC // Firm 4.0U (Waninkoko) // Trucha (Funcional) creo // Chip (Sunkey sin soldadura) // Homebrew Channel 1.0.3 (Previamente instalado en la memoria del Wii) // Cargado de Disco AutoBoot desde el SaveMiiFrii (usando un control de GC)
Bueno esa fue mi Primera experiencia con un Brick y espero que no tenga mas! jeje!
Y por ultimo, Gracias por el Disco Zantzue desde Venezuela!!!!

[beer] [sonrisa] [beer]

Ya son como mínimo tres Wiis arregladas con este disco. Me alegro de que te sirviera. Ahora, si es que te deja, instala Bootmii como boot2 (no como IOS) y haz una copia de seguridad de la NAND de tu Wii. Te sacará las castañas del fuego en futuros bricks (incluso sin trucha activo). Un saludo.


Ya lo habia intentado!! por supuesto, fue lo primero que hice despues de arreglarlo!! jejeje!!
Pero no me deja! =(
Me alejare de toda actualizacion, instalacion, wad, etc, etc, y etc... y de cualquier cosa que pueda causarme un brick!!
Gracias de nuevo!! =)
Pues eso. Que he actualizado el primer post.
mil gracias tio me has salvado la vida, salve mi wiiiii!!!, sobre todo decir que hay que grabar la imagen en dvd que yo igual gaste 4 o 5 cds jejeje
Ratset escribió:mil gracias tio me has salvado la vida, salve mi wiiiii!!!, sobre todo decir que hay que grabar la imagen en dvd que yo igual gaste 4 o 5 cds jejeje

Me alegro de que te sirviera para arreglar tu Wii. Y lo de grabarlo en un DVD pensaba que no hacía falta decirlo!
Me paso que el fin de semana hice un downgrade a la version 3.2U para poder utilizar el wadmanager, no me dio ningun problema.
Mas tarde quise jugar con el wii fit(original) me pidio actualiza, lo hice y ni un drama todavia. Pero ya en la noche se me ocurrio meter el conduit, pide actualizar nuevamente y pantalla negra, la wii dejo de enviar señal nisiquiera llega a pedir que presione A.
Buscando que hacer para poder arreglarlo di con este tema, el cual es la única opción que veo a la mano, pero no se si me resultará. Yo solo estoy en mi casa los fines de semana asi que tendre que esperar hasta el viernes en la noche para hacer la prueba. Pero de acuerdo a su experiencia, ¿qué me dicen? ¿lo podre arreglar asi? ¿hay alguna forma más simple?

Gracias desde ya.
Saludos.
Kable escribió:Me paso que el fin de semana hice un downgrade a la version 3.2U para poder utilizar el wadmanager, no me dio ningun problema.
Mas tarde quise jugar con el wii fit(original) me pidio actualiza, lo hice y ni un drama todavia. Pero ya en la noche se me ocurrio meter el conduit, pide actualizar nuevamente y pantalla negra, la wii dejo de enviar señal nisiquiera llega a pedir que presione A.
Buscando que hacer para poder arreglarlo di con este tema, el cual es la única opción que veo a la mano, pero no se si me resultará. Yo solo estoy en mi casa los fines de semana asi que tendre que esperar hasta el viernes en la noche para hacer la prueba. Pero de acuerdo a su experiencia, ¿qué me dicen? ¿lo podre arreglar asi? ¿hay alguna forma más simple?

Gracias desde ya.
Saludos.

Hombre...si diéses más información, mejor. ¿Tienes modchip, Bootmii o Preloader instalado?. Parece ser que al actualizar con el juego, la Wii vió que el IOS50 que estaba en tu Wii es de una versión superior al que trae el juego (tu Wii viene de un downgrade) y no lo instaló. Como el IOS50 que tiene tu Wii es un archivo semivacío (un IOS stub) porque en 4.X no hace falta y es justamente ése el IOS del menú del sistema en 3.4, al arrancar la Wii te da un blackbrick. Si tienes Preloader y/o Bootmii, lo que tienes que hacer es entrar en el Homebrew Channel mediante cualquiera de los dos e instalar el IOS50 antiguo (sácalo del juego mediante el Wiiscrubber o descárgatelo de los servidores de Nintendo con el NUS o el NIS) manualmente con el Wad Manager. Si no tienes ni Bootmii ni Preloader pero sí tienes modchip, no sé si este disco te ayudará porque te hará falta tener trucha activo en el IOS del menú del sistema y es ése justamente el que tienes chungo...por intentarlo no pierdes nada. Supongo que ya lo sabrás pero tienes que utilizarlo usando el método del savemiifrii. Suerte.
Ya estoy en mi casa y estoy haciendo las primeras pruebas, compre un control alternativo de game cube para hacer el savemii frii, pero hasta el momento no me ha dado resultado, no muestra nada en pantalla. En el post anterior me falto decir que tengo mod chip pero no se cual es [triston] , y solo tengo el hbc. Sigo viendo alternativas y les cuento.
Baje la ultima imagen y nada no se que le pasa a mi wii.
Le instale un Wad malo ahora no sale de la pantalla donde dice presiona “a” con el mando de gc ingreso al menú de emergencia pongo el CD y nada y lo pongo normal y también nada tengo una wii con un Downgrade de 4.0 a 3.2 y de 3.2 a 4.1 de Waninkoko el chip no tengo idea ya que lo compre asi estoy desesperado a esta altura pago por quien me lo arregle. No se si agarrar a patadas la wii o a mi mismo
Al parecer en mi caso no sirvio, probe con las 2 isos y nada, tendre que averiguar bien que mod chip tiene mi wii, pero la verdad no le veo mucho futuro. No se si es por el control alternativo de game cube que no me dio la version del firmware o fue porque el daño de la wii era mucho.
Si alguien me puede dar otra idea lo agradeceria.
Yo tengo una wii PAL que se brickeó actualizando de 4.0 a 4.1 E con el Wii Sports Resort. Tengo el Wiikey 1 y quieero saber si es posible cargar el disco autoboot de Zantzue´s con este chip y como hacerlo. No me funciona savemii frii. Tengo Homebrew channel instalado, pero al tener un black brick no puedo acer nada, se queda la pantalla en negro. ¿Cómo lo arreglo??
Si no puedes cargar savemiifrii ni tenias bootmii, no hay solución..
Pero igualmente.. Wii Sports Resort no actualiza a 4.1... Trae 3.4..
Javi-Wan escribió:Yo tengo una wii PAL que se brickeó actualizando de 4.0 a 4.1 E con el Wii Sports Resort. Tengo el Wiikey 1 y quieero saber si es posible cargar el disco autoboot de Zantzue´s con este chip y como hacerlo. No me funciona savemii frii. Tengo Homebrew channel instalado, pero al tener un black brick no puedo acer nada, se queda la pantalla en negro. ¿Cómo lo arreglo??

Si no te funciona el método del savemiifrii, como bien dice Danielc, no hay disco autoboot que te pueda ayudar. Al no tener Bootmii ni Preloader (ni Twilight Hack en 4.X), lo único que puedes hacer es mandarla al SAT.
haxsn escribió:Baje la ultima imagen y nada no se que le pasa a mi wii.
Le instale un Wad malo ahora no sale de la pantalla donde dice presiona “a” con el mando de gc ingreso al menú de emergencia pongo el CD y nada y lo pongo normal y también nada tengo una wii con un Downgrade de 4.0 a 3.2 y de 3.2 a 4.1 de Waninkoko el chip no tengo idea ya que lo compre asi estoy desesperado a esta altura pago por quien me lo arregle. No se si agarrar a patadas la wii o a mi mismo

Lo tienes que grabar en un DVD, no en un CD. Además, para que te funcione tienes que tener trucha en el IOS del menú del sistema (para que te funcione cualquier disco autoboot que no sea copia 1:1 de un juego), tienes que tener un cIOS de Waninkoko (en el caso de mi disco) y tu chip ha de ser compatible con discos autoboot.
ahora tenemos indiana pows, no tengo el juego pero sí el savegame metido en al consola gracias a preloader por si acaso
self escribió:ahora tenemos indiana pows, no tengo el juego pero sí el savegame metido en al consola gracias a preloader por si acaso

Yo tengo Bootmii como boot2 y varias copias de la NAND y, aun y todo, he instalado la partida de Indiana Pwns por si las moscas (ha habido gente que ha tenido problemas en retaurar copias de la NAND de su Wii con la última versión oficial). Alguien dira que es excesivo pero por dos bloques de memoria que ocupa la partida (si no me equivoco) yo creo que toda precaución es poca ante un posible brick si, como yo, eres de los que trastean mucho con la consola.
Buenas ñ__ñ
Me sirvio de maravilla este autoboot, de hecho fue el unico que funciono al brikearse mi wii u.u
Entre al homebrew todo normal e hice un downgrade de la version 4.0 a la 3.2 y aun asi siguio con le banner brick, no lo entiendo se brikeo instalando un tema con mymenufy y sigue igual u.u
Hay alguna forma de hacer un autoboot ke arranke el nuevo homebrew channel ke acaba de salir hoy? (1.5)
Por que hoy lo actualize via internet y ya no me sirve el autoboot u.u
Gracias de antemano, un saludo ñ__ñ
Fenix99 escribió:Buenas ñ__ñ
Me sirvio de maravilla este autoboot, de hecho fue el unico que funciono al brikearse mi wii u.u
Entre al homebrew todo normal e hice un downgrade de la version 4.0 a la 3.2 y aun asi siguio con le banner brick, no lo entiendo se brikeo instalando un tema con mymenufy y sigue igual u.u
Hay alguna forma de hacer un autoboot ke arranke el nuevo homebrew channel ke acaba de salir hoy? (1.5)
Por que hoy lo actualize via internet y ya no me sirve el autoboot u.u
Gracias de antemano, un saludo ñ__ñ

Un banner brick solo se soluciona quitando el wad chungo.
comepiedras escribió:
Fenix99 escribió:Buenas ñ__ñ
Me sirvio de maravilla este autoboot, de hecho fue el unico que funciono al brikearse mi wii u.u
Entre al homebrew todo normal e hice un downgrade de la version 4.0 a la 3.2 y aun asi siguio con le banner brick, no lo entiendo se brikeo instalando un tema con mymenufy y sigue igual u.u
Hay alguna forma de hacer un autoboot ke arranke el nuevo homebrew channel ke acaba de salir hoy? (1.5)
Por que hoy lo actualize via internet y ya no me sirve el autoboot u.u
Gracias de antemano, un saludo ñ__ñ

Un banner brick solo se soluciona quitando el wad chungo.

No fue un wad, fue un tema de softmii u.u
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6