Disco autoboot Homebrew Channel Actualizado (29/01/2011)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Actualizado el hilo con un par de "spoilers". ¡Lo que hace el aburrimiento!
Cuando decías lo de poner spoilers imaginaba otra cosa... como para mejorar el tutorial visualmente o algo [qmparto]
y si no tienes el savemiifree pero as tenido instalado el HBC y el cios 249?
gaaradark escribió:y si no tienes el savemiifree pero as tenido instalado el HBC y el cios 249?

pues debes poder entrar a modo de recuperacion con savemiifree para poder correr el disco autoboot. o si aparece la pantalla de salud y seguridad y no se bloquea en esa parte, con un chip, se cargara el disco. claro, cumpliendo los requerimientos ya descritos dependiendo de la version en que estes.
Carlos Sakura escribió:
gaaradark escribió:y si no tienes el savemiifree pero as tenido instalado el HBC y el cios 249?

pues debes poder entrar a modo de recuperacion con savemiifree para poder correr el disco autoboot. o si aparece la pantalla de salud y seguridad y no se bloquea en esa parte, con un chip, se cargara el disco. claro, cumpliendo los requerimientos ya descritos dependiendo de la version en que estes.

vamos a lo que me refiero esque mi amigo listo borro el wad del sistema
gaaradark escribió:
Carlos Sakura escribió:
gaaradark escribió:y si no tienes el savemiifree pero as tenido instalado el HBC y el cios 249?

pues debes poder entrar a modo de recuperacion con savemiifree para poder correr el disco autoboot. o si aparece la pantalla de salud y seguridad y no se bloquea en esa parte, con un chip, se cargara el disco. claro, cumpliendo los requerimientos ya descritos dependiendo de la version en que estes.

vamos a lo que me refiero esque mi amigo listo borro el wad del sistema


pues por ahi hubieras empezado, explicando el brick.

su wii no tiene solucion. asi de simple. solo bootmii como boot2 lo podria arreglar ese brick.
@gaaradark:
Si la Wii no tiene menú del sistema, ningún disco autoboot (trucha o no) funcionará, con o sin chip. Teniendo Bootmii como boot2, tiene fácil arreglo. ¿Que no lo tiene? Si la Wii es antigua (anterior a mediados de 2008) y su boot1 es vulnerable, se puede meter Bootmii como boot2 usando Infectus 2 (¡a gastar dinero!) y a partir de ahí restaurar el menú del sistema mediante el Wad Manager. ¿Que la Wii no tiene boot1 vulnerable? A cambiar la placa base (¡a gastar dinero!). Otra opción (poco ética) es mandarla al SAT y decirles que se brickeó actualizando oficialmente. Si tienes suerte, igual te sala gratis la reparación. Si no, creo que te cobrarán en torno a 75€. Un saludo.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6