Disco autoboot Homebrew Channel Actualizado (29/01/2011)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Fenix99 escribió:
comepiedras escribió:
Fenix99 escribió:Buenas ñ__ñ
Me sirvio de maravilla este autoboot, de hecho fue el unico que funciono al brikearse mi wii u.u
Entre al homebrew todo normal e hice un downgrade de la version 4.0 a la 3.2 y aun asi siguio con le banner brick, no lo entiendo se brikeo instalando un tema con mymenufy y sigue igual u.u
Hay alguna forma de hacer un autoboot ke arranke el nuevo homebrew channel ke acaba de salir hoy? (1.5)
Por que hoy lo actualize via internet y ya no me sirve el autoboot u.u
Gracias de antemano, un saludo ñ__ñ

Un banner brick solo se soluciona quitando el wad chungo.

No fue un wad, fue un tema de softmii u.u

Pues entonces no tienes un banner brick.

En todo caso, si tienes un cIOS, basta con reinstalar todos los IOS y el SM para borra SoftMii completamente.
La forma más facil es meter el IOS y el SM de la versión que quieras y para modificar casi todos los IOS juntos, puedes usar Dop-IOS o IOS Downgrader (el segundo te dejará versiones antiguas y los juegos pediran actualizar, pero cuando lo pidan actualizas y listo).
Excelente ahora ya se como arreglarlo..
Pero necesito un autoboot ke lanze el homebrew channel 1.5 me podrian decir como hacerlo?? :-?
Gracias de antemano ñ__ñ
Fenix99 escribió:Excelente ahora ya se como arreglarlo..
Pero necesito un autoboot ke lanze el homebrew channel 1.5 me podrian decir como hacerlo?? :-?
Gracias de antemano ñ__ñ

Creo que te sigue valiendo el mismo disco. Yo he usado este disco (en realidad el mismo main.dol, no es mismo tipo de disco en sí) con varias versiones de HBC y siempre ha funcionado. Cuando tenga tiempo haré la prueba con el HBC 1.0.5 y te comento a ver si me funciona con esta última versión del HBC. Un saludo.
Edito: Ya he hecho la prueba y aunque el disco arranca perfectamente, da un error relacionado con los tickets. Es decir, no funciona. ¿Qué programa necesitabas arrancar desde el HBC para reparar tu brick? Igual te puedo hacer un disco autoboot que arranque el programa que tú quieres.
Necesito el ios downgrader para reparar mi brick o algun autoboot ke lanze el nuevo ticket del homebrew :S
Gracias, espero tu respuesta :)
Fenix99 escribió:Necesito el ios downgrader para reparar mi brick o algun autoboot ke lanze el nuevo ticket del homebrew :S
Gracias, espero tu respuesta :)

Malas noticias. He creado varios discos autoboot del IOS Downgrader al igual que creé el del HBC y otras aplicaciones, y no sé por qué no terminan de arrancar. Lo he intentado tanto con el .dol del IOS Downgrader como con un .dol forwarder y no hay tutía. En cambio, otros discos que tengo creados por mí me funcionan perfectamente. En cuanto a lo de crear un nuevo disco autoboot del HBC, no lo voy a poder hacer porque hay que modificar el .dol para que arranque el nuevo HBC (creo que le han cambiado la ID y los tickets) y yo no sé cómo hacerlo. Supongo que sabiendo programar será fácil pero no es mi caso. Lo siento.
zantzue escribió:Malas noticias. He creado varios discos autoboot del IOS Downgrader al igual que creé el del HBC y otras aplicaciones, y no sé por qué no terminan de arrancar. Lo he intentado tanto con el .dol del IOS Downgrader como con un .dol forwarder y no hay tutía. En cambio, otros discos que tengo creados por mí me funcionan perfectamente. En cuanto a lo de crear un nuevo disco autoboot del HBC, no lo voy a poder hacer porque hay que modificar el .dol para que arranque el nuevo HBC (creo que le han cambiado la ID y los tickets) y yo no sé cómo hacerlo. Supongo que sabiendo programar será fácil pero no es mi caso. Lo siento.

el nuevo id del homebrew channel es JODI
Que mala suerte u.u
Hay alguna forma de correr el bootmii?
Lo tengo instalado como ios, y tengo el botmii.ini configurado para que cuando arranque habra el homebrew channel pero aun asi se va al system menu donde me dice que los archivos estan corruptos u.u

EDITO: Logre correr un disco autoboot llamado " Repair Disc 1.3"
Me salen varias opciones son las siguientes:
Save All
Save One
Restore
Delete All
Change Wiild

Save Wc24 config
Ignore verification
Install Dev Certs
Return To wii Menu
Finalize

Puedo arreglarlo con ese disco? y si es asi, ke opcion debo poner? ayudaa mi wii esta brickeada y mi 360 en el sat u.u

AYUDAA!!
Conectee el mando del gc para correr un autoboot de rock band 2 y cuando decia 3.2 la pantalla se puso negra y desde entonces ya no me aparece el mensaje de seguridad ni se conecta el wiimote, se provoco un black brick, verdad?
Hola, escribo porque creo que si mi brick tiene solución tiene que ser algo relacionado con lo que se expone en este hilo.

Tenía la wii con wiikey (1.9) y homebrew chanel (que metí con el twilight hack). Seguí un tutorial para actualizar a 4.0 porque varios juegos no corrían pero con una actualización de waninkoko que mantenía la trucha (perdonad si la cago con la terminología). Después de hacerlo todo correcto (primero hice un downgrade de 3.4 a 3.2) y tras terminar todo "sucessfully" la wii se quedó absolutamente colgada. Ahora tengo creo que un full-brick (al encender el led pasa a verde pero la pantalla no muestra nada, ni siquiera pantallazo negro). No tengo BootMii ni preloader (craso error, ahora lo sé, antes no tenía ni idea)

Al tener está configuración en el sistema (con chip y HBC), pensáis que algún disco autoboot podría solucionar la situación o me toca cambiar la placa o peor (tener la wii a modo de reliquia arqueológica hasta que salga una solución).

He probado los discos del primer mensaje del hilo, patcheando o no el IOS60, pero nada...
mack812 escribió:Hola, escribo porque creo que si mi brick tiene solución tiene que ser algo relacionado con lo que se expone en este hilo.

Tenía la wii con wiikey (1.9) y homebrew chanel (que metí con el twilight hack). Seguí un tutorial para actualizar a 4.0 porque varios juegos no corrían pero con una actualización de waninkoko que mantenía la trucha (perdonad si la cago con la terminología). Después de hacerlo todo correcto (primero hice un downgrade de 3.4 a 3.2) y tras terminar todo "sucessfully" la wii se quedó absolutamente colgada. Ahora tengo creo que un full-brick (al encender el led pasa a verde pero la pantalla no muestra nada, ni siquiera pantallazo negro). No tengo BootMii ni preloader (craso error, ahora lo sé, antes no tenía ni idea)

Al tener está configuración en el sistema (con chip y HBC), pensáis que algún disco autoboot podría solucionar la situación o me toca cambiar la placa o peor (tener la wii a modo de reliquia arqueológica hasta que salga una solución).

He probado los discos del primer mensaje del hilo, patcheando o no el IOS60, pero nada...

Si no te funciona SaveMii Frii no hay solucion, si funciona, puedes probar algún disco autoboot.
En todo caso, esto iria en el hilo oficial de bricks, no aqui.
Hola comepiedras, muchas gracias por contestar.

Disculpa que haya ubicado mal el mensaje en el foro, lo puse aquí por el tema de los autoboot.

El savemiifrii es el método con el mando de la gamecube si no estoy equivocado. Esto podría hacer que la consola cogiera el disco autoboot?

Un saludo y disculpa de nuevo.

Edito: lo he puesto en un hilo oficial de semibricks, espero haber acertado, no he visto nada más aproximado.
mack812 escribió:Hola comepiedras, muchas gracias por contestar.

Disculpa que haya ubicado mal el mensaje en el foro, lo puse aquí por el tema de los autoboot.

El savemiifrii es el método con el mando de la gamecube si no estoy equivocado. Esto podría hacer que la consola cogiera el disco autoboot?

Un saludo y disculpa de nuevo.

Edito: lo he puesto en un hilo oficial de semibricks, espero haber acertado, no he visto nada más aproximado.

Ya te lo han dicho.. Primero dinos si funciona Savemiifrii o no..
OK, mañana pillo un mando baratito de gamecube y os digo. Es realmente necesario desmontar el mando y la consola como he visto en algunos videoturoriales??

Gracias por todo.
mack812 escribió:OK, mañana pillo un mando baratito de gamecube y os digo. Es realmente necesario desmontar el mando y la consola como he visto en algunos videoturoriales??

Gracias por todo.

No hace falta desmontar la consola, sólo el mando de Gamecube pero acuérdate de ponerlo en el puerto número cuatro. Si el método del savemiifrii no te funciona a la primera ni a la segunda, no te desesperes; a mí hay veces que me sale a la primera y otras a la quinta. Eso sí, tienes que tener trucha activo en el IOS del menú del sistema para que te funcione cualquier disco autoboot de una aplicación (y, por lo tanto, trucha). Además, en el caso de este disco, tienes que tener el IOS249 y la versión de tu HBC tiene que ser 1.0.4 o inferior (a la 1.0.5 le han cambiado la ID porque la versión 4.2 del firmware lo borra si tiene el antiguo ID). ¡Suerte!
Gracias por las indicaciones zantzue.

Respecto a la IOS del menú al final no sé en qué habrá quedado, actualicé a 4.0 (versión waninkoko) y dio todo "succesfully" antes de colgarse. Tenía el Homebrew y demás instalado antes de hacerlo (incluyendo última versión de la cIOS) y teóricamente la actualización debería haberlo respetado, no?

El HBC era 1.0.1.

Un saludo.

Edito: por si supone alguna diferencia, la cIOS no era exactamente la última por lo que veo (la 14) si no la "Versión 38 Revisión 13b"
Fenix99 escribió:Que mala suerte u.u
Hay alguna forma de correr el bootmii?
Lo tengo instalado como ios, y tengo el botmii.ini configurado para que cuando arranque habra el homebrew channel pero aun asi se va al system menu donde me dice que los archivos estan corruptos u.u

EDITO: Logre correr un disco autoboot llamado " Repair Disc 1.3"
Me salen varias opciones son las siguientes:
Save All
Save One
Restore
Delete All
Change Wiild

Save Wc24 config
Ignore verification
Install Dev Certs
Return To wii Menu
Finalize

Puedo arreglarlo con ese disco? y si es asi, ke opcion debo poner? ayudaa mi wii esta brickeada y mi 360 en el sat u.u

AYUDAA!!
Conectee el mando del gc para correr un autoboot de rock band 2 y cuando decia 3.2 la pantalla se puso negra y desde entonces ya no me aparece el mensaje de seguridad ni se conecta el wiimote, se provoco un black brick, verdad?
Fenix99 escribió:
Fenix99 escribió:Que mala suerte u.u
Hay alguna forma de correr el bootmii?
Lo tengo instalado como ios, y tengo el botmii.ini configurado para que cuando arranque habra el homebrew channel pero aun asi se va al system menu donde me dice que los archivos estan corruptos u.u

EDITO: Logre correr un disco autoboot llamado " Repair Disc 1.3"
Me salen varias opciones son las siguientes:
Save All
Save One
Restore
Delete All
Change Wiild

Save Wc24 config
Ignore verification
Install Dev Certs
Return To wii Menu
Finalize

Puedo arreglarlo con ese disco? y si es asi, ke opcion debo poner? ayudaa mi wii esta brickeada y mi 360 en el sat u.u

AYUDAA!!
Conectee el mando del gc para correr un autoboot de rock band 2 y cuando decia 3.2 la pantalla se puso negra y desde entonces ya no me aparece el mensaje de seguridad ni se conecta el wiimote, se provoco un black brick, verdad?

Ahora te funciona SaveMii? Sigues pudiendo cargar autoboot (aunque no sean truchas)?
Fenix99, aquí te dejo el enlace a un disco autoboot del IOS Downgrader: http://www.megaupload.com/?d=AQ7LLSF8. Me ha costado más de lo esperado (en realidad no sé por qué no me funcionaban los discos que hice hará un par de días) pero yo mismo he podido comprobar que funciona utilizándolo con el método del savemiifrii. Grábalo a poca velocidad, haz la prueba y me comentas. Un saludo y ¡suerte!
zantzue escribió:
mack812 escribió:OK, mañana pillo un mando baratito de gamecube y os digo. Es realmente necesario desmontar el mando y la consola como he visto en algunos videoturoriales??

Gracias por todo.

No hace falta desmontar la consola, sólo el mando de Gamecube pero acuérdate de ponerlo en el puerto número cuatro. Si el método del savemiifrii no te funciona a la primera ni a la segunda, no te desesperes; a mí hay veces que me sale a la primera y otras a la quinta. Eso sí, tienes que tener trucha activo en el IOS del menú del sistema para que te funcione cualquier disco autoboot de una aplicación (y, por lo tanto, trucha). Además, en el caso de este disco, tienes que tener el IOS249 y la versión de tu HBC tiene que ser 1.0.4 o inferior (a la 1.0.5 le han cambiado la ID porque la versión 4.2 del firmware lo borra si tiene el antiguo ID). ¡Suerte!

Bueno, pero independientemente si tiene trucha o no en el canal disco, podría utilizar el SSBB con el Stack Smash, si es que su Wii es NTSC..
zantzue escribió:Fenix99, aquí te dejo el enlace a un disco autoboot del IOS Downgrader: http://www.megaupload.com/?d=AQ7LLSF8. Me ha costado más de lo esperado (en realidad no sé por qué no me funcionaban los discos que hice hará un par de días) pero yo mismo he podido comprobar que funciona utilizándolo con el método del savemiifrii. Grábalo a poca velocidad, haz la prueba y me comentas. Un saludo y ¡suerte!

Muchas gracias, ahora mismo lo bajo y lo pruebo esperemos ke funcione [buuuaaaa]

EDITO:
Ya intente muchas veces el metodo de savemefrii y no pasa nada se queda con la pantalla en negro u.u
Puse varios discos autoboot que tenia y esta igual nadamas se escucha que lee le disco pero no aparece nada en la pantalla y los wiimotes no se conectan, alguna sugerencia?
Fenix99 escribió:
zantzue escribió:Fenix99, aquí te dejo el enlace a un disco autoboot del IOS Downgrader: http://www.megaupload.com/?d=AQ7LLSF8. Me ha costado más de lo esperado (en realidad no sé por qué no me funcionaban los discos que hice hará un par de días) pero yo mismo he podido comprobar que funciona utilizándolo con el método del savemiifrii. Grábalo a poca velocidad, haz la prueba y me comentas. Un saludo y ¡suerte!

Muchas gracias, ahora mismo lo bajo y lo pruebo esperemos ke funcione [buuuaaaa]

EDITO:
Ya intente muchas veces el metodo de savemefrii y no pasa nada se queda con la pantalla en negro u.u
Puse varios discos autoboot que tenia y esta igual nadamas se escucha que lee le disco pero no aparece nada en la pantalla y los wiimotes no se conectan, alguna sugerencia?

Si no te funciona savemiifrii, no hay disco autoboot que te pueda ayudar. Lo siento, Fenix99.
Cambiando de tema: agradecería a alguien con cuenta Premium resubiera este disco http://www.megaupload.com/?d=AWWJK10J (explicación en el primer post). Gracias de antemano. Un saludo.
Sí tengo el Twilight HAck y el homebrew channel, lo que no puedo acceder...Entonces el wiikey no carga autoboots??
Javi-Wan escribió:Sí tengo el Twilight HAck y el homebrew channel, lo que no puedo acceder...Entonces el wiikey no carga autoboots??

El chip carga autoboot, pero hace falta acceso a la consola, aunque sea lo mínimo (con SaveMii/Frii), si no es imposible.
Confirmado, el savemiifrii no hace nada de nada en mi wii. A ver si me sale bien un apaño que quizá pueda hacer con la gente que me puso el chip, pero pasa por el servicio de nintendo.

Para los que estén en las mismas, mucha suerte

Edito: Cuánto tiempo puede tener de garantía una wii comprada en el mediamarkt?? No lo encuentro por ningún lado...
tiene 2 años, igual q cualq otra comprada en cualq tienda de españa
mack812 escribió:Confirmado, el savemiifrii no hace nada de nada en mi wii. A ver si me sale bien un apaño que quizá pueda hacer con la gente que me puso el chip, pero pasa por el servicio de nintendo.

Para los que estén en las mismas, mucha suerte

Edito: Cuánto tiempo puede tener de garantía una wii comprada en el mediamarkt?? No lo encuentro por ningún lado...

En España son 2años, aunque los de Nintendo digan uno, son 2 por ley.
Yo puedo parchearlo para que funcione con el nuevo HBC (1.0.5) pero me he puesto a probarlo y la iso que sale aqui no me funcionaba en 4.1e (tres dvd a la basura) al final para probarlo tuve que hacerme mi propio disco autoboot, ¿estais seguro que funciona en 4.1E la iso que posteastes aqui?

saludos
Helwem escribió:Yo puedo parchearlo para que funcione con el nuevo HBC (1.0.5) pero me he puesto a probarlo y la iso que sale aqui no me funcionaba en 4.1e (tres dvd a la basura) al final para probarlo tuve que hacerme mi propio disco autoboot, ¿estais seguro que funciona en 4.1E la iso que posteastes aqui?

saludos

Yo estoy en 4.1E oficial con IOS dopados y el segundo disco autoboot del HBC me funcionaba perfectamente hasta que instalé el HBC 1.0.5. Ahora el .dol del disco no lo encuentra y da error. Supongo que busca el canal HAXX y no lo encuentra por llamarse JODI. En cambio, tras instalar de nuevo el HBC 1.0.3 (tengo dos canales homebrew), como era de esperar, funciona perfectamente de nuevo. Todo ello en 4.1E. ¿Tú sabes cómo parchear/modificar el main.dol del disco para que busque el nuevo HBC en lugar del antiguo? Si lo hiciéses por mí (o si no, alguna referencia a un tutorial o explicación...), te lo agradecería mucho. Así podría actualizar este hilo incluyendo un nuevo disco autoboot (el que arranca HBC 1.0.5) y, de paso, quitaría cualquier referencia al disco autoboot que instala la versión antigua (la 1.0.3). Con ello ganaríamos que en cualquier caso sólo habría que usar un disco y no dos (aquellos que tengan 1.0.5 no tendrían que instalar la versión 1.0.3 para luego usar el de autoarranque; todo ello con un brick). El disco que arranca el HBC 1.0.3 con cualquier firmware o región (comprobado en varias consolas NTSC y PAL) es http://www.megaupload.com/?d=IHOREMRO. Prueba con un DVD regrabable. Te aseguro que funciona (mira este hilo y leeras varios casos). Un saludo.
Mandame un privado con alguna direcion de correo y te lo mando para que actualices el tutorial
He incluído otro disco autoboot (¡gracias por parchear el main.dol del primer disco Helwem!) que lanza los Homebrew Channels 1.0.5 y 1.0.6. Está en http://www.megaupload.com/?d=E3VADH3O pero no dispongo de una cuenta premium así que le agradecería a alguien que sí la tenga lo subiera por mí. Gracias por adelantado. Un saludo.
zantzue escribió:He incluído otro disco autoboot (¡gracias por parchear el main.dol del primer disco Helwem!) que lanza los Homebrew Channels 1.0.5 y 1.0.6. Está en http://www.megaupload.com/?d=E3VADH3O pero no dispongo de una cuenta premium así que le agradecería a alguien que sí la tenga lo subiera por mí. Gracias por adelantado. Un saludo.


Aqui tienes el archivo en una cuenta premuin http://www.megaupload.com/?d=KNEU52K1 de necesitar cualquier otro me avisas y lo subo.
titoharry escribió:
zantzue escribió:He incluído otro disco autoboot (¡gracias por parchear el main.dol del primer disco Helwem!) que lanza los Homebrew Channels 1.0.5 y 1.0.6. Está en http://www.megaupload.com/?d=E3VADH3O pero no dispongo de una cuenta premium así que le agradecería a alguien que sí la tenga lo subiera por mí. Gracias por adelantado. Un saludo.


Aqui tienes el archivo en una cuenta premuin http://www.megaupload.com/?d=KNEU52K1 de necesitar cualquier otro me avisas y lo subo.

¡Muchísimas gracias por subirlo, titoharry!. Un saludo.
Edito: ahora también en inglés :P
saludos.

soy otra persona que le ha funcionado el disco autoboot. hoy me hize de un chip sunkey lite, por recomendacion de Tomeyro y regreso de un banner brick. igual me asuste cuando reinicie la wii y se quedo en negro la pantalla XD, nomas saque el disco y reinicie de nuevo y ya, mi amado menu del wii lo vuelvo a ver. gracias de nuevo a Tomeyro y Zantzue.

compren sunkey lite para banner bricks, es barato y no se solda, lo instale yo mismo, pero se me fue un tornillo para dentro cuando ya estaba casi todo armado de nuevo XD.
Me alegro de que se arreglara tu Wii, Carlos Sakura. Saber que este disco le sirve de ayuda a la gente me anima a tener actualizado el hilo (posibles cambios de ID del HBC, etc.). Un saludo.
Hola buenas, comento mi problema, aber si me podeis hechar una mano, despues de tanto y tanto probar no avanzo,


Tenia una Wii con la version 2.1, actualice correctamente a la version 4.2, instale el homebrew channel junto con el bootmi ( en tarjeta sd ) despues instale el cios 249 siguiendo un manual y me funcionaba todo perfecto, podia correr programas, cargadores de backup y todo perfect, pero mi problema vino al instalar un canal mal, me hizo bannerbrick, y despues de eso sale lo de pulsa la tecla a para empezar... y se queda en negro, pues conecte mi mando de gamecube, me sale la version 4.2 (E) y intento cargar el disco autoboot que mencionais con flatmii, pero no me carga nada..... Se queda igual la pantalla y no hace nada, Problema del Flatmii ? Me dejo algun paso?

Sobre todo muchas gracias al creador de este hilo porque es muy util, y e visto que ayudo a mucha gente.
cobralol escribió:Hola buenas, comento mi problema, aber si me podeis hechar una mano, despues de tanto y tanto probar no avanzo,


Tenia una Wii con la version 2.1, actualice correctamente a la version 4.2, instale el homebrew channel junto con el bootmi ( en tarjeta sd ) despues instale el cios 249 siguiendo un manual y me funcionaba todo perfecto, podia correr programas, cargadores de backup y todo perfect, pero mi problema vino al instalar un canal mal, me hizo bannerbrick, y despues de eso sale lo de pulsa la tecla a para empezar... y se queda en negro, pues conecte mi mando de gamecube, me sale la version 4.2 (E) y intento cargar el disco autoboot que mencionais con flatmii, pero no me carga nada..... Se queda igual la pantalla y no hace nada, Problema del Flatmii ? Me dejo algun paso?

Sobre todo muchas gracias al creador de este hilo porque es muy util, y e visto que ayudo a mucha gente.

No puedes cargarlo porque es trucha.
Necesitas una forma de acceder a homebrew.
Tenias preloader o bootmii?
Tenias el hack del Indiana Jones dentro de la WII?
Si la respuesta a todo es no, tu unica esperanza es poner chip y desear que funciona el SSBB autoboot para usar el hack de dicho juego.
Si no, te toca mandarla a Nintendo, y todo por la manía de instalar canales innecesarios y encima bajados de vete a saber donde.
cobralol escribió:Hola buenas, comento mi problema, aber si me podeis hechar una mano, despues de tanto y tanto probar no avanzo,


Tenia una Wii con la version 2.1, actualice correctamente a la version 4.2, instale el homebrew channel junto con el bootmi ( en tarjeta sd ) despues instale el cios 249 siguiendo un manual y me funcionaba todo perfecto, podia correr programas, cargadores de backup y todo perfect, pero mi problema vino al instalar un canal mal, me hizo bannerbrick, y despues de eso sale lo de pulsa la tecla a para empezar... y se queda en negro, pues conecte mi mando de gamecube, me sale la version 4.2 (E) y intento cargar el disco autoboot que mencionais con flatmii, pero no me carga nada..... Se queda igual la pantalla y no hace nada, Problema del Flatmii ? Me dejo algun paso?

Sobre todo muchas gracias al creador de este hilo porque es muy util, y e visto que ayudo a mucha gente.

Si te aparece la versión del firmware de tu Wii en la esquina inferior derecha al usar el método de savemifrii, por lo menos ya sabemos que lo utilizas correctamente. Sigamos descartando causas: tienes instalado el IOS249 por lo que ése no es el problema (el disco está parcheado para que funcione bajo ese IOS). Puede que no tengas trucha en el IOS del menú del sistema o puede que Flatmii no admita discos autoboot (no lo sé; yo tengo Wiikey2). Una pregunta. ¿Cuál es la versión de tu Homebrew Channel? Dependiendo de cuál sea, tienes que usar un disco u otro. Si no te funciona ninguno de los dos, éste tampoco creo que te funcione http://www.megaupload.com/?d=AXHX19Q9. Es un disco autoboot del Wad Manager 1.5 pero por probar no pierdes nada. ¡Suerte!
Hola buenas de nuevo, probe los 3 discos zantzue y e de decirte que no me funciono ninguno de los 3, por ay tenia otra wii... cambie el flatmii a la otra wii y me funcionaban perfectos 2 iso, ( wad manager y homebrew inferior a la 5 ) pero en esta wii actualizada a 4.2 y con el 249 no hay manera de hacer nada.... ya no se que hacer :S

Muchas gracias de nuevo y siento no haber contestado antes, ( motivos de trabajo ) :P
cobralol escribió:instale el homebrew channel junto con el bootmi


Si instalastes Bootmii? fue como boot2 o como ios ?
Lo instale en la tarjeta SD como dije anteriormente, como boot no.
cobralol escribió:Hola buenas de nuevo, probe los 3 discos zantzue y e de decirte que no me funciono ninguno de los 3, por ay tenia otra wii... cambie el flatmii a la otra wii y me funcionaban perfectos 2 iso, ( wad manager y homebrew inferior a la 5 ) pero en esta wii actualizada a 4.2 y con el 249 no hay manera de hacer nada.... ya no se que hacer :S

Muchas gracias de nuevo y siento no haber contestado antes, ( motivos de trabajo ) :P

Veo dificil solucion.

El proceso normal sería entrar en el menu de SaveMiiFrii y una vez ahi, con FlatMii lanzar autoboot un juego (NO TRUCHA). Si te funciona, podemos pensar algo, si esto no funciona, dalo por perdido todo.

Deja de probar truchas, no te van a funcionar al tener 4.2, además, que el disco use 249 no es bueno, sino malo, pues ese IOS es un stub en tu caso, deberías poner que use un IOS250 o IOS202 si los tienes, que son los únicos que se mantienen.
hola foro

despues de mirar creo que no tiene reparacion

el dueño dice que estaba con lo de softmod y al actualizar (no se que actualizo) se quedo asi

consola co wiikey2 apagada luz roja enciendo luz verde y pantalla negra

con mando de game cube no salen nada de version de firw ( el mando funciona en la mia perfectamente

he bajado dos dvd de autoboot (por si acaso ) hc y nada estos giran constantemente y hay se quedan

solo es por si tienen alguna idea

¿supongo que estas imagenes son autoboot?

gracias
zuppo escribió:hola foro

despues de mirar creo que no tiene reparacion

el dueño dice que estaba con lo de softmod y al actualizar (no se que actualizo) se quedo asi

consola co wiikey2 apagada luz roja enciendo luz verde y pantalla negra

con mando de game cube no salen nada de version de firw ( el mando funciona en la mia perfectamente

he bajado dos dvd de autoboot (por si acaso ) hc y nada estos giran constantemente y hay se quedan

solo es por si tienen alguna idea

¿supongo que estas imagenes son autoboot?

gracias

Sin SaveMii no hay autoboot que valga.
Busca Betwin y echale paciencia para intentar conseguir una NAND compatible con la tuya.
Ya te aviso que hay poca información, que no es un proceso sencillo y que para empezar necesitas una NAND compatible.
ok gracias lo mirare es mi ultimo cartucho
amigo a mi me salio el black brick por actualizar a 4.00 de waninkoko y los autoboot ke salen aki no hacen nada solo lo lee pero no hace nada ...ya tengo el homebrew instalado... tengo el wiikey... [buuuaaaa] .......... me pueden decir ke puedo hacer...soy de mex
kesos escribió:amigo a mi me salio el black brick por actualizar a 4.00 de waninkoko y los autoboot ke salen aki no hacen nada solo lo lee pero no hace nada ...ya tengo el homebrew instalado... tengo el wiikey... [buuuaaaa] .......... me pueden decir ke puedo hacer...soy de mex

Ningún trucha te va a funcionar.
Si tienes BootMii o Preloader y puedes cargar homebrew hay solución.
Si no tienes nada de lo anterior, si tenías algún hack dentro de la Wii (Indiana Jones) y te funciona SaveMii hay solución.

Si nada de lo anterior lo cumples y te funciona SavEMiiFrii, casi no hay esperanzas, pero puedes tener alguna opción, pero vamos, casi que date por "jodido".
Hola gente!! Como estan? Como veran, soy nuevo en esta comunidad. "Nuevo" mejor dicho porque la conozco hace bastante pero soy mas lector que escritor jajaja. Esta vez vengo a ustedes en busca de ayuda casi desesperada, es que despues de tanto cuidarme, finalmente cometi un error y se me brickeo la Wii, y sinceramente, despues de leer dos mil opciones diferentes, ya no se que hacer y que no hacer.

Para ir explicandoles todo lo que se, voy a hacer una especie de "preguntas y respuestas" de las cosas que se y que puedo confirmar, asi les doy toda la informacion posible de mi situacion y vamos directamente al grano.

¿Que version de Wii tenes? - USA NTSC
¿Cuando la compraste? - Menos de un año despues de que saliera a la venta en USA (creo que Noviembre de 2007 salio a la venta)
¿Como se te brickeo? - Actualizandola con el juego The Conduit version PAL (si... soy muy estupido)
¿Que tipo de brick tenes? - Full brick o black brick, o sea, prende pero no arranca absolutamente nada
¿Que version de firmware tenias antes del brick? - 3.2U
¿Alguna vez instalaste en tu Wii algun firmware mayor que ese? - Si, tuve el 4.0u, pero hice un downgrade al 3.2 porque me corrian mas juegos
¿Que chip tenes en tu Wii? - WiiKey (el primero) 1.9g (o "s", no recuerdo cual era la ultima version, pero tengo la ultima)
¿Tenes un control de Game Cube? - No, pero lo pienso comprar porque creo que lo voy a necesitar...
¿Tenias instalado el Twilight Hack y Homebrew Channel? - Si
¿Que version de HBC tenias instalada? - Ni la mas remota idea
¿Tenias instalados programas como Savemii o alguno de esos de recuperacion? - Nada, de esos nada
¿Tenias una copia de respaldo de tu NAND? - No, de hecho no se bien que es la NAND
¿Tenias instalada algun cIOS? - No, y si bien lei el diccionario de scene, no interpreto bien que diferencia hay entre las versiones de IOS
¿Tenes alguna ISO con trucha? - La verdad es que no se como distinguir cual tiene trucha y cual no, y ni siquiera se como usarla
¿Tenes idea de lo que es una WAD? - Ni idea!
¿Que probaste para quitar el brick? - Los discos de autoboot que dan aca, intentar arrancar con varios programas desde la tarjeta SD (manteniendo el RESET apretado, programas como Preloader o Bootmii por ej.), un autoboot hecho con Autoboot Creator sobre el juego Boom Blox 2, y alguna que otra cosita mas pero nada mas importante
¿Que resultados tuviste de esas pruebas? - Siempre el mismo, ninguna respuesta, pantalla negra
¿Como te sentis? - Mal conmigo mismo por haber cometido tal error, y confundido por la cantidad de cosas que leo sobre posibles arreglos para mi brick
¿Tenes la paciencia suficiente como para que te ayudemos a reparar tu Wii? - Toda la del mundo

Gente, espero que me puedan ayudar, como veran soy newbie en algunas cuantas cosas, pero aprendo facil y me interesa saber. Sino, igualmente agradezco por todo lo que hacen para la scene. Y si necesitan saber algun dato mas, pidanmelo.

Saludos y gracias!
linkshido escribió:........


tu unica solucion es tener instalado bootmii como boot2 para recuperarte de ese black brick. si no lo hiciste en su momento, lo siento pero no se podra instalar ahorita. y savemifrii no funcionara de ningun modo.

debes comprarte otra motherboard o si tienes capacidad, otro wii. si lo haces no vayas a downgradear de nuevo. dices que eres lector de la comunidad y no se porque nunca te instalaste bootmii si en todos lados se menciona.
linkshido escribió:Hola gente!! Como estan? Como veran, soy nuevo en esta comunidad. "Nuevo" mejor dicho porque la conozco hace bastante pero soy mas lector que escritor jajaja. Esta vez vengo a ustedes en busca de ayuda casi desesperada, es que despues de tanto cuidarme, finalmente cometi un error y se me brickeo la Wii, y sinceramente, despues de leer dos mil opciones diferentes, ya no se que hacer y que no hacer.

Para ir explicandoles todo lo que se, voy a hacer una especie de "preguntas y respuestas" de las cosas que se y que puedo confirmar, asi les doy toda la informacion posible de mi situacion y vamos directamente al grano.

¿Que version de Wii tenes? - USA NTSC
¿Cuando la compraste? - Menos de un año despues de que saliera a la venta en USA (creo que Noviembre de 2007 salio a la venta)
¿Como se te brickeo? - Actualizandola con el juego The Conduit version PAL (si... soy muy estupido)
¿Que tipo de brick tenes? - Full brick o black brick, o sea, prende pero no arranca absolutamente nada
¿Que version de firmware tenias antes del brick? - 3.2U
¿Alguna vez instalaste en tu Wii algun firmware mayor que ese? - Si, tuve el 4.0u, pero hice un downgrade al 3.2 porque me corrian mas juegos
¿Que chip tenes en tu Wii? - WiiKey (el primero) 1.9g (o "s", no recuerdo cual era la ultima version, pero tengo la ultima)
¿Tenes un control de Game Cube? - No, pero lo pienso comprar porque creo que lo voy a necesitar...
¿Tenias instalado el Twilight Hack y Homebrew Channel? - Si
¿Que version de HBC tenias instalada? - Ni la mas remota idea
¿Tenias instalados programas como Savemii o alguno de esos de recuperacion? - Nada, de esos nada
¿Tenias una copia de respaldo de tu NAND? - No, de hecho no se bien que es la NAND
¿Tenias instalada algun cIOS? - No, y si bien lei el diccionario de scene, no interpreto bien que diferencia hay entre las versiones de IOS
¿Tenes alguna ISO con trucha? - La verdad es que no se como distinguir cual tiene trucha y cual no, y ni siquiera se como usarla
¿Tenes idea de lo que es una WAD? - Ni idea!
¿Que probaste para quitar el brick? - Los discos de autoboot que dan aca, intentar arrancar con varios programas desde la tarjeta SD (manteniendo el RESET apretado, programas como Preloader o Bootmii por ej.), un autoboot hecho con Autoboot Creator sobre el juego Boom Blox 2, y alguna que otra cosita mas pero nada mas importante
¿Que resultados tuviste de esas pruebas? - Siempre el mismo, ninguna respuesta, pantalla negra
¿Como te sentis? - Mal conmigo mismo por haber cometido tal error, y confundido por la cantidad de cosas que leo sobre posibles arreglos para mi brick
¿Tenes la paciencia suficiente como para que te ayudemos a reparar tu Wii? - Toda la del mundo

Gente, espero que me puedan ayudar, como veran soy newbie en algunas cuantas cosas, pero aprendo facil y me interesa saber. Sino, igualmente agradezco por todo lo que hacen para la scene. Y si necesitan saber algun dato mas, pidanmelo.

Saludos y gracias!

No hay solución, manda la Wii al SAT o cambiale la placa (costará más o menos lo mismo, pero el SAT te da una Wii nueva).
linkshido escribió:........


Vamos a ver.. Si tu actualización a 4.0 fue por el método Waninkoko, tal vez tengas algo de suerte y te funcione savemiifrii. Si tu actualización a 4.0 fue por el medio oficial, olvídate, pues el IOS 50 se habrá convertido en un IOS stub (vacío), y como la versión 3.4 lo utiliza, pues nada, no hay nada que puedas hacer..
Lo que necesitamos es saber si funciona savemiifrii, aunque lo dudo mucho.. Si funciona, entonces tienes una salvación a largo plazo, que es esperar a que salga un juego con 4.0/4.1, e instalar la actualización utilizando savemiifrii..

Saludos
Gracias por las respuestas.

La actualizacion la hice por medio de la Wii misma, asi que es la oficial.

Nunca tuve instalado el Bootmii porque hace mucho que no usaba la consola (meses) y en el momento que deje de usarla CREO que no existia el Bootmii o yo no lo conocia (dudo porque como dije, soy lector de esta comunidad), y me la puse a usar de vuelta hace unas semanas, y fue por este mismo motivo que olvide que no debia actualizarla con juegos de otra region.

Que es el SAT?

Gracias nuevamente!
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6