DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

"Getting back into DiRT Rally in 2017 be like..."
Imagen

El i20 es el mismo que viene en el juego (2015 creo) pero con la decoración real o muy parecida al del wrc.
Que quiere decir esa traduccion? Porque el traductor no me saca de dudas...
La decoración es la oficial y el modelo es el de 2015.
VARONS escribió:Se sabe cuando y el que van a anunciar en Enero?

Solo espero que sean mas Rallys y coches.


Es que dijeron que iban a anunciar algo en enero?? Ojalá sean más circuitos... Los necesita urgentemente...
leewix escribió:
VARONS escribió:Se sabe cuando y el que van a anunciar en Enero?

Solo espero que sean mas Rallys y coches.


Es que dijeron que iban a anunciar algo en enero?? Ojalá sean más circuitos... Los necesita urgentemente...


Antes que un DiRT 2 sí, la base ya la tienen, solo es implementar contenido a diestro y siniestro.

Un saludo.
nako32 escribió:Hola , no me concuerda el movimiento del volante con el del piloto del juego,¿ donde esta la opción de modificarlo??
Juego con el g29


Alguien me saca de dudas?
orion 1.6 cvh escribió:Que quiere decir esa traduccion? Porque el traductor no me saca de dudas...


Algo así como: "Volver a Dirt Rally en 2017 será como..." ¿un vuelco? No sé como interpretar lo de la imagen.

Por mi que sea soporte para VR. Con el juego funcionando ya a 60fps y soporte para VR en PC tampoco debería de costarles mucho y ya lo dejaron caer en una newsletter.

Más tramos siempre son bienvenidos, por supuesto.
Buenas, quería hacer una pregunta para quienes utilicéis el g29.
Cuando configuras el ángulo de giro del volante, digamos que el g29 tiene 900º y lo pongo en 540º, al llegar al final del giro del volante, me hace como un rebote extraño hacia el centro del volante que la verdad no mola nada, en cambio en el F1 2016 al llegar al final del giro configurado, no hace nada, se queda como tiene que ser, como si fuera el máximo giro del volante.

Os ha pasado esto? y si es así, se puede solucionar para que no haga rebote?

Gracias
pablone escribió:Buenas, quería hacer una pregunta para quienes utilicéis el g29.
Cuando configuras el ángulo de giro del volante, digamos que el g29 tiene 900º y lo pongo en 540º, al llegar al final del giro del volante, me hace como un rebote extraño hacia el centro del volante que la verdad no mola nada, en cambio en el F1 2016 al llegar al final del giro configurado, no hace nada, se queda como tiene que ser, como si fuera el máximo giro del volante.

Os ha pasado esto? y si es así, se puede solucionar para que no haga rebote?

Gracias


hay una opción en los ajustes del forcefeedback

ahora no se cual es exactamente, cuando lo configuré puse un post en el que contaba que era cada configuración
Gracias @Sheenmue. La verdad es q yo tampoco se muy bien como interpretarlo.

Er no sabes por donde pueden ir los tiros?
A ver si alguien me puede ayudar.
Me ha vuelto a entrar curiosidad por el juego y no se si pillarlo.
Lo quiero para jugar con mando.
En principio, prefiero propuestas más arcade al estilo Driveclub, pero otras como Forza 4, que algunos las denominan como más simuladores, las disfruto lo mismo.
De ps3, me gustó Dirt 2, por encima de los demás Dirts.........y, en ps1, le meti bastante vicio al Collin Mc Rae, el 1º (a alguno posterior tb pero no me acuerdo)........
.......el caso es que, siempre que he preguntado, me han contestado que éste tira mucho a "simulador"...
...eso me hacía pensar un poco en los buques de GT y me echaba para atras......pero leo un analisis y pone que es como el Collin Mac rAe de psx, juego que considero arcade, entendiendo por arcade juego disfrutable de manera facil sin que exija mil complicaciones conducirlo que, personalmente, no me parecen reales........
Entonces...........¿este juego me gustará o no?, mirando youtueb veo sensacion de velocidad como la que suelen tener los arcades...........o no?

Recuerdo, por ejemplo, un WRC de cuando tenían fama que más que un coche de rallys me parecía de lanchas.........esto va por ahí o va más por Collin Mc Rae, un juego donde controlabas perfectamente el vehiculo...
Yo acabo de pillarlo para un amigo, y por lo que tengo entendido es un simulador muy complicado... creo que en rallys la cosa se complica aún más por que normalmente las carreteras son muy estrechas e incluso hay con tierra o nieve, por lo que la dificultad se multiplica.
Pues es que, precisamente, me acabo de leer un analisis y me lo comparan con Collin Mc RAe, un juego que era fácil de manejo, todo lo contrario a como lo ponéis algunos.

A mi, lo único que me importa es "ese manejo"....¿me podéis poner algun juego que lo tenga parecido?
Gerardvj escribió:Yo acabo de pillarlo para un amigo, y por lo que tengo entendido es un simulador muy complicado... creo que en rallys la cosa se complica aún más por que normalmente las carreteras son muy estrechas e incluso hay con tierra o nieve, por lo que la dificultad se multiplica.


Al revés, el difícil es el Sebastian Loeb Rally Evo

Este es medianamente fácil, sobretodo cuando encuenetra el punto al girar
Pues volví a hacer una búsqueda y encontré muchas referencias hablando de su dificultad... Ni idea entonces, ya comentaré algo cuando lo juegue el amigo que está acostumbrado a jugar a simuladores
A mi SLRE no me parece más difícil. Lo que sí tiene son etapas mucho más complicadas en general, físicas de asfalto en condiciones y un freno de mano más realista.

@kikon69 No, este no es fácil ni de coña. Es un simulador (menos en asfalto). Las comparaciones con el collin Mcrae siempre me han parecido un poco desacertadas. Vale que en su tiempo sería de lo más puntero, pero ahora no pasaría de arcade.

Eso sí, tiene un control de mando exquisito.
slimcharles escribió:A mi SLRE no me parece más difícil. Lo que sí tiene son etapas mucho más complicadas en general, físicas de asfalto en condiciones y un freno de mano más realista.

@kikon69 No, este no es fácil ni de coña. Es un simulador (menos en asfalto). Las comparaciones con el collin Mcrae siempre me han parecido un poco desacertadas. Vale que en su tiempo sería de lo más puntero, pero ahora no pasaría de arcade.

Eso sí, tiene un control de mando exquisito.

Pues a eso me refiero, para mi, Colin sería arcade y la comparación en análisis me desconcierta, porque todo lo que tenga que ver con el estilo del colin o del dirt 2...lo quiero probar.
Tb hay gente que califica de más simulador a Forza 4...¿a esto nos estamnos refiriendo? porque tb me gusta este último estilo.....o es mucho más buque/lancha/dificil/para jugar con camara interna, etc....(y eso que Forza 4 con camara interna, camara que no me gusta, funciona de lujo....con las limitaciones que tiene una tv claro)
kikon69 escribió:Pues a eso me refiero, para mi, Colin sería arcade y la comparación en análisis me desconcierta, porque todo lo que tenga que ver con el estilo del colin o del dirt 2...lo quiero probar.
Tb hay gente que califica de más simulador a Forza 4...¿a esto nos estamnos refiriendo? porque tb me gusta este último estilo.....o es mucho más buque/lancha/dificil/para jugar con camara interna, etc....(y eso que Forza 4 con camara interna, camara que no me gusta, funciona de lujo....con las limitaciones que tiene una tv claro)


No he jugado a forza. En superficies resbaladizas Dirt Rally es de lo más puntero que existe en simulación (sin contar mods de RBR).
slimcharles escribió:En superficies resbaladizas Dirt Rally es de lo más puntero que existe en simulación (sin contar mods de RBR).

...entendiéndose esa simulación como...incontrolable? [+risas] y supongo que en el barro o arena hay que sacar la pala del capó y currárselo para sacar el coche, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio pero ya me ha pasado un par de veces [jaja]....y como que no tiene pu&a gracia oygan [+risas] .
kikon69 escribió:...entendiéndose esa simulación como...incontrolable? [+risas] y supongo que en el barro o arena hay que sacar la pala del capó y currárselo para sacar el coche, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio pero ya me ha pasado un par de veces [jaja]....y como que no tiene pu&a gracia oygan [+risas] .


Es mucho más complicado que por ejemplo Driveclub, pero para nada incontrolable. Creo que cualquiera puede jugar a Dirt Rally, pero hay que tener en cuenta que es más exigente y hay que concentrarse más.
Yo siempre lo digo, el control de DiRT RALLY es EXCELENTE. Otra cosa son sus circuitos en sí, puñeteros, enrevesados, muy estrechos, con piedras, árboles y obstáculos puestos en las esquinas y en según que zonas puestos a muy mala leche.

Eso y el exigente tiempo que hace siempre el primero.
kikon69 escribió:Pues es que, precisamente, me acabo de leer un analisis y me lo comparan con Collin Mc RAe, un juego que era fácil de manejo, todo lo contrario a como lo ponéis algunos.

A mi, lo único que me importa es "ese manejo"....¿me podéis poner algun juego que lo tenga parecido?


Yo me hice con él y no me duró ni una semana. Para mi, tiene demasiada dificultad. Parecido a Colin Mcrae en calidad dd producto final para su epoca, ok. El manejo es muy bueno pero los tramos son una odisea, al mínimo tropiezo con una piedra, etc., te vas fuera. Has de hacerlo perfecto, para mi, demasiado simulador. No hay rebobinados tampoco...muy muy difícil.

Envidio a toda esa gente que lo ha disfrutado a tope. Conmigo pudo. Preferí otras opciones muchísimo más arcade como Wrc pese a sus graficotes de infarto.
Entonces chungo el juego no?, con el pad no es recomendable verdad??

Saludos
bobchache escribió:Entonces chungo el juego no?, con el pad no es recomendable verdad??

Saludos


Es un juego difícil y exigente. Que requiere paciencia y apredizaje.

En este orden:

-Conocerse los tramos, y como reaccionan los coches a las distintas superficies. Una vez hecho esto...todo se hace más "fácil". Llegarás incluso a jugar sin indicadores en pantalla..una vez te acostumbres a leer las notas al vuelo...y te aprendas los tramos.
-Conocer los coches y hasta donde los puedes llevar (cada coche y categoria...es un mundo).

Esto no es un juego de llegar y besar el santo, de ponerse a jugar y quedar primero en todos los tramos a la primera...no...es un juego que hay que ir dominando poco a poco...sin prisas. Y a poder ser categoría a categoría (es mejor dominar una categoria y después pasar a otra...que estar probando coches/categorias distintas cada 2x3).

El que dejó en menos de una semana el juego...es que poco interés tenía por aprender. No le dio ni una oportunidad.

Se puede jugar perfectamente con mando...de hecho yo me tiré los primeros meses jugando con mando (y sin ayudas) y no tuve ningún problema para hacer grandes tiempos (eso si..metiendole horas...y mejorando poco a poco). Ahora tengo volante (con los pedales jodidos xd) y no volvería al mando..una vez probado el volante...es difícil volver atrás...pero eso no quita para que con mando se pueda jugar PERFECTAMENTE...y que tenga un control exquisito...de lo mejor que recuerdo en un juego de conducción.
Luego entonces la dificultad está en que se trata de carreras largas de ... ¿pon unos10 minutos? ...en que con el mínimo contratiempo/choque no pasas a la siguiente carrera/no avanzas.

Siendo así, probablemente, le de un tiento cuando lo encuentre barato.

A mi, lo que me asusta es "que tenga un control tanque argumentando realismo". Lo de las ayudas, en Forza por ejemplo, le metí cerca de 20 horas hace poco al 4 y las tenía desactivadas (te dan más pasta para comprar coches....qué mejor motivación que esa [+risas]).

Eso si, conviene ir avisado para saber que en el juego avanzarás....a su ritmo. De hecho, con mucho juego pendiente, y más sin saberlo, puede tornarse en inconveniente.
Si no os gustan los simuladores no os compliquéis la vida. WRC 6 es el que tira más a lo arcade de los tres juegos de rally que salieron el año pasado, y no por ello deja de ser un juego divertido. Además tiene la licencia del campeonato con los 14 rallyes del campeonato de 2016, un modo carrera muy completo, multijugador local con pantalla dividida y si os gusta y queréis echarle horas un campeonato de e-sports oficial.

Y por otro lado, un simulador de turismos no tiene nada que ver con uno de rallyes. Aquí ir con el acelerador a fondo es ya ir en tensión. Y como juegues con volante y estés acostumbrado a turismos, vas a necesitar un tiempo de adaptación porque aquí los movimientos son mucho más rápidos. Lo que en un juego de turismos no harías porque perderías el coche con movimientos tan bruscos, aquí hay que hacerlo. Hacer una trazada perfecta es casi imposible así que siempre tienes que ir haciendo correcciones, las carreteras son muy estrechas y perdonan muy poco, hay que adaptarse a las diferentes superficies... En fin, que la comparación con juegos de turismos, incluso aunque sean simuladores, no sirven de mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=qMAtNPdwVnY

Fijaros por el sonido simplemente en cuanto tiempo tienen pisado el acelerador a fondo en cada juego.
kikon69 escribió:Luego entonces la dificultad está en que se trata de carreras largas de ... ¿pon unos10 minutos? ...en que con el mínimo contratiempo/choque no pasas a la siguiente carrera/no avanzas.

Siendo así, probablemente, le de un tiento cuando lo encuentre barato.

A mi, lo que me asusta es "que tenga un control tanque argumentando realismo". Lo de las ayudas, en Forza por ejemplo, le metí cerca de 20 horas hace poco al 4 y las tenía desactivadas (te dan más pasta para comprar coches....qué mejor motivación que esa [+risas]).

Eso si, conviene ir avisado para saber que en el juego avanzarás....a su ritmo. De hecho, con mucho juego pendiente, y más sin saberlo, puede tornarse en inconveniente.


No, estás equivocado. No es un juego dificil porque el control sea duro, para nada. De hecho el control es exquisito...y el sistema de vibración está muy currado...te "Informa" constantemente de las reacciones del coche...incluso jugando con mando. Es dificil..porque el mundillo de los Rallys es jodido, muy jodido...esto no es un circuito cerrado, con amplias carreteras, escapatorias...y un recorrido más o menos facil de memorizar. Todo lo contrario...en los rallys a la minima cagada estas fuera (de hecho.. si hubieran querido...podrían haberlo hecho incluso más exigente...en juegos como Richard Burns Rally...como te la pegues contra un árbol, aunque sea a poca velocidad...estás fuera...rally acabado...en Dirt Rally no llega a tanto...es un poquito más permisivo en este sentido).

Los tramos por lo general se dividen en 2 grupos...están los cortos (sprint) que suelen ser tramos de más o menos 4-5km ..y luego están los largos que van desde los 7-8km de tramo...hasta las 11 o 12km (depende del Rally...los más largos están en Finlandia y Suecia...si no recuerdo mal...aunque también son los rallys más rapidos). Por lo general los largos en 6-7 minutos te los ventilas...10 minutos en un tramo...es igual a acabar último xd.

salu2
pinkyvic escribió:
Yo me hice con él y no me duró ni una semana. Para mi, tiene demasiada dificultad. Parecido a Colin Mcrae en calidad dd producto final para su epoca, ok. El manejo es muy bueno pero los tramos son una odisea, al mínimo tropiezo con una piedra, etc., te vas fuera. Has de hacerlo perfecto, para mi, demasiado simulador. No hay rebobinados tampoco...muy muy difícil.

Envidio a toda esa gente que lo ha disfrutado a tope. Conmigo pudo. Preferí otras opciones muchísimo más arcade como Wrc pese a sus graficotes de infarto.


A la hoguera los rebobinados [carcajad]
Pero si no es tema de rebobinados...eso es un detalle más...

No se que YTer dijo que era el Dark Souls de los juegos de conducción [rtfm] y para mi lo es. Graficazos, control, manejo...pero mucho, demasiado simulador para mi.

Y ya por ponerle más pegas, que sosaina era el menú principal, diria que no podias ni subir/bajar la dificultad y la falta de contenido en cuanto a circuitos era bastante evidente desde un inicio.

Yo me puse con él 3-4 días en serio y nada, no me divertía lo más mínimo. Es un simulador puro y muy duro [buaaj]
Yo lo jugué de principio a fin con pad y me hice al control sin problemas y lo disfrute como ningún otro juego de conducción en esta generación.

Lo tiene todo, buen manejo con mando y exigente a la vez.

Sino hubiese sido por el poco contenido que tiene le hubiese dado más horas de las que le dí en su momento.
kaulitz55 escribió:Yo lo jugué de principio a fin con pad y me hice al control sin problemas y lo disfrute como ningún otro juego de conducción en esta generación.

Lo tiene todo, buen manejo con mando y exigente a la vez.

Sino hubiese sido por el poco contenido que tiene le hubiese dado más horas de las que le dí en su momento.


Que contenido tiene el juego ??? Me estáis poniendo los dientes largos jeje
bobchache escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo jugué de principio a fin con pad y me hice al control sin problemas y lo disfrute como ningún otro juego de conducción en esta generación.

Lo tiene todo, buen manejo con mando y exigente a la vez.

Sino hubiese sido por el poco contenido que tiene le hubiese dado más horas de las que le dí en su momento.


Que contenido tiene el juego ??? Me estáis poniendo los dientes largos jeje


En clases de vehículos tiene bastante variedad pero a la vez hay poco donde escoger, y con los tramos de Rally igual, poca variedad y muchos de ellos son el mismo trazado pero por partes o a la inversa. Donde más escasea es en RallyCross, sin casi nada de circuitos donde elegir, pero el juego en sí te puede gustar y no parecer tan escaso como me pareció a mí.

Como ya digo el juego es una pasada en la jugabilidad y en el comportamiento de cada coche, pero el punto flojo es el que menciono.

Un saludo.
cada vez tengo mas dudas, por lo k decis, parece k engancha y desespera como una fase dificil de un driver...
kikon69 escribió:cada vez tengo mas dudas, por lo k decis, parece k engancha y desespera como una fase dificil de un driver...



Es el mejor juego de rallys que jamás ha existido. Y como yo opinan unos cuantos, así que por algo será...
Si te gustan los rallys es imposible que decepcione.
kikon69 escribió:cada vez tengo mas dudas, por lo k decis, parece k engancha y desespera como una fase dificil de un driver...


Al principio te costará un poco hacerte al control de cada disciplina, pero créeme que una vez le pillas el manejo se te pasan las horas volando.

Si el rally te gusta no hay mejor juego a día de hoy que este.
lo de la dificultad es un mundo, a mi se me hizo fácil, no tuve que repetir ni un campeonato, siempre avanzando

pero no puedo decir nada, yo los arcades no los toco ni con un palo, directamente porque normalmente no son ni compatibles con volante
y en este la vara de medir está en la pruebas online, si ponen un tramo en el que se puede caer por un precipicio, la mitad de la gente se cae por ese precipicio

se confunde que es un simcade y tiene un control sencillo, con que se puede ir a fondo en un rally, y en un rally si vas al 100% te estampas más pronto que tarde

que en los daños también da bastante manga ancha, para sacar el trofeo de terminar un rally con el coche tocado me las vi y deseé, necesité las 12 etapas chocando contra todo para hacerle daños suficientes al coche XD

por 20€ es una gran compra, entra por los ojos, entra por los oídos, y la jugabilidad es buena y accesible, si hay cafres no es culpa del juego
Para mí eso de que es el mejor juego de rallys de la historia es exagerar una barbaridad. Primero de todo porque existe RBR. RBR no solo es físicas, es la simulación bestial de un campeonato de rally. Y luego porque un juego que cojea tanto en una superficie me parece osado que se le considere el mejor de la historia. Sí que es un juego exquisitamente pulido.
Aprovechando que estaba a 20 euros me lo he comprado. Llevo 4 o 5 días dándole. ¿Alguna recomendación en los ajustes avanzados de los controles del mando? Lo que mas odio es que en una recta larga a gran velocidad el mínimo toque de cruceta del mando para rectificar la trazada es casi sentencia de muerte. Aun así, pedazo de juego.
javier1980agp escribió:Aprovechando que estaba a 20 euros me lo he comprado. Llevo 4 o 5 días dándole. ¿Alguna recomendación en los ajustes avanzados de los controles del mando? Lo que mas odio es que en una recta larga a gran velocidad el mínimo toque de cruceta del mando para rectificar la trazada es casi sentencia de muerte. Aun así, pedazo de juego.


Pero eso dependera ya más del coche que tengas y la superficie, ¿No?, yo también juego con mando y eso lo noto mucho, hay coches que me resultan insufribles de manejar, otros es una aútentica gozada.

Lo estoy disfrutando mucho aunque ya echo de menos más rallys, más variedad, más países ya que además en mi caso el rallycross bleh, no me gusta.

Es un juegazo, pocos pueden decir que si pierdes la vista un segundo te vas a tomar por culo [sonrisa]
@slimcharles que me digas eso de rbr en su dia vale, pero yo he sido un defensor aferrimo de rbr y despues de jugar a dirt, volver a poner rbr fue dios mio. Para mi tambien sin duda es el mejor y no diria que en asfalto es malo. Simplemente no esta tan bien implementada como las demas superficies. Dirt tiene detalles en las repeticiones que son simplemente acojonantes, para mi oena de copiloto y pena de trazados mas chulos y tecnicos.
Os dejo el enlace a la liga en la que estamos corriendo algunos compañeros del foro y amigos de HRT y más comunidades de simracing :D

https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... dirt-rally

Estamos participando más de 20 personas este último rally. Acaba de empezar así que podéis animaros [bye] Estáis a tiempo [beer]
orion 1.6 cvh escribió:@slimcharles que me digas eso de rbr en su dia vale, pero yo he sido un defensor aferrimo de rbr y despues de jugar a dirt, volver a poner rbr fue dios mio. Para mi tambien sin duda es el mejor y no diria que en asfalto es malo. Simplemente no esta tan bien implementada como las demas superficies. Dirt tiene detalles en las repeticiones que son simplemente acojonantes, para mi oena de copiloto y pena de trazados mas chulos y tecnicos.


Aún hoy en día aguanta a los otros dos perfectamente. Tiene fallos como que los coches son de papel o que el freno de mano es incluso más exagerado que en Dirt Rally, pero en general, no veo un avance descomunal de Dirt y SLRE en físicas, aunque la mejoría es notable (sobre todo en la sensación de peso de los coches). Un poco como lo que dicen que pasa al comparar GTR2 con AC, Iracing y demás.

Las físicas de asfalto no son malas en sí. Comparadas con el resto de superficies sí son malas. Son físicas arcade. Se nota un montón que casi ni las han tocado desde Dirt 3.

Si yo no niego la cantidad de cosas buenas que tiene Dirt Rally, pero para mí está un poco sobrevalorado. RBR tenía etapas mejores, más largas (hay algunas que llegan a durar 10 minutos) y más estrechas. SLRE tiene también mejores etapas y un rallycross mucho más divertido, debido a que tiene más pistas y mejores físicas de asfalto.
salvinec escribió:Os dejo el enlace a la liga en la que estamos corriendo algunos compañeros del foro y amigos de HRT y más comunidades de simracing :D

https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... dirt-rally

Estamos participando más de 20 personas este último rally. Acaba de empezar así que podéis animaros [bye] Estáis a tiempo [beer]

Soy un paquete pero me interesa unirme. Lo probé en PC pero ahora lo tengo en PS4. Me puedo apuntar desde el enlace sin más? las carreras las corres cuando quieras? estoy un poco perdido en el tema.
tonysb escribió:
salvinec escribió:Os dejo el enlace a la liga en la que estamos corriendo algunos compañeros del foro y amigos de HRT y más comunidades de simracing :D

https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... dirt-rally

Estamos participando más de 20 personas este último rally. Acaba de empezar así que podéis animaros [bye] Estáis a tiempo [beer]

Soy un paquete pero me interesa unirme. Lo probé en PC pero ahora lo tengo en PS4. Me puedo apuntar desde el enlace sin más? las carreras las corres cuando quieras? estoy un poco perdido en el tema.


Bienvenido paquete :D Yo soy más malo que tú y me apuesto lo que quieras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, en el enlace ese directamente te puedes apuntar y luego desde el menú del juego, en "LIGAS" ya te aparecen las pruebas automáticamente.

Las carreras las corres cuando quieras, siempre dentro del plazo de 15 días que doy de margen para que pueda participar cuanta más gente, mejor.

Ahora mismo, hasta el Domingo por la noche estamos en el segundo rally, Alemania, así que estás a tiempo de jugarlo. Y desde el lunes tendrás 15 días para hacer el tercer rally. Son 8 tramos cada prueba ;)

Nos vemos en los tramos. [plas]
Cuando era cuando iban a decir esa noticia importante?
salvinec escribió:
tonysb escribió:
salvinec escribió:Os dejo el enlace a la liga en la que estamos corriendo algunos compañeros del foro y amigos de HRT y más comunidades de simracing :D

https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... dirt-rally

Estamos participando más de 20 personas este último rally. Acaba de empezar así que podéis animaros [bye] Estáis a tiempo [beer]

Soy un paquete pero me interesa unirme. Lo probé en PC pero ahora lo tengo en PS4. Me puedo apuntar desde el enlace sin más? las carreras las corres cuando quieras? estoy un poco perdido en el tema.


Bienvenido paquete :D Yo soy más malo que tú y me apuesto lo que quieras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, en el enlace ese directamente te puedes apuntar y luego desde el menú del juego, en "LIGAS" ya te aparecen las pruebas automáticamente.

Las carreras las corres cuando quieras, siempre dentro del plazo de 15 días que doy de margen para que pueda participar cuanta más gente, mejor.

Ahora mismo, hasta el Domingo por la noche estamos en el segundo rally, Alemania, así que estás a tiempo de jugarlo. Y desde el lunes tendrás 15 días para hacer el tercer rally. Son 8 tramos cada prueba ;)

Nos vemos en los tramos. [plas]

Gracias tío ya nos vemos por las listas jaja
salvinec escribió:Os dejo el enlace a la liga en la que estamos corriendo algunos compañeros del foro y amigos de HRT y más comunidades de simracing :D

https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... dirt-rally

Estamos participando más de 20 personas este último rally. Acaba de empezar así que podéis animaros [bye] Estáis a tiempo [beer]

Gracias por el enlace. Me he unido a la liga.

Saludos.
Sugus74 escribió:
salvinec escribió:Os dejo el enlace a la liga en la que estamos corriendo algunos compañeros del foro y amigos de HRT y más comunidades de simracing :D

https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... dirt-rally

Estamos participando más de 20 personas este último rally. Acaba de empezar así que podéis animaros [bye] Estáis a tiempo [beer]

Gracias por el enlace. Me he unido a la liga.

Saludos.


Genial :D

Cuanta más gente haya, más niveles diferentes (y más nivel) habrá, y estará más entretenido. Gracias a ti
Buenos días, señores. Necesito una ayudita de algún sibarita de la configuración para mando. Resulta que se me ha jodido el save data, con dos mil y pico de kilómetros, mucha pasta, muchos coches y en la última liga de la trayectoria. Un putadón y a empezar de 0. El caso es que pille de este hilo una configuración para mando que me moló, pero ahora, a saber en qué página está.

¿Algún alma caritativa? Gracias y pasad un buen día.
Me he unido a la liga yo tambien, muchas gracias por el enlace!
Ya teneis farolillo rojo [sonrisa]
3505 respuestas