DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

markrento escribió:Me he unido a la liga yo tambien, muchas gracias por el enlace!
Ya teneis farolillo rojo [sonrisa]


Si hombre, vas a llegar tú ahora a quitarme el protagonismo cawento

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por unirte ;)
Uno de los principales juegos que quiero tener, pero no baja de 49,90 eur

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
rootbeer escribió:Uno de los principales juegos que quiero tener, pero no baja de 49,90 eur

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Imagen

PSN Store
@fbetes Yo hablo de la versión física para PS4.
b_O_b esponja escribió:Buenos días, señores. Necesito una ayudita de algún sibarita de la configuración para mando. Resulta que se me ha jodido el save data, con dos mil y pico de kilómetros, mucha pasta, muchos coches y en la última liga de la trayectoria. Un putadón y a empezar de 0. El caso es que pille de este hilo una configuración para mando que me moló, pero ahora, a saber en qué página está.

¿Algún alma caritativa? Gracias y pasad un buen día.
rootbeer escribió:@fbetes Yo hablo de la versión física para PS4.


http://www.xtralife.es/playstation-4/dirt-rally/21208
Ahi esta a 30.
rootbeer escribió:@fbetes Yo hablo de la versión física para PS4.

Esta a 25 la legend en el game
canti-ca escribió:
rootbeer escribió:@fbetes Yo hablo de la versión física para PS4.

Esta a 25 la legend en el game


Detras de el legend del game andaba yo que esta muy bien de precio, pero nada en los que tengo cerca agotado, y en la tienda online lo mismo, afemas les pregunte por facebook y no saben cuando les entrará stock...

En eci tsmbien tienen el legend a 29.90 pero lo mismo, agotado en tienda y online.

Tengo ganas de pillarlo pero vienfo al precio que ha llegado no me molaria pagarlo mas caro, no se si se nos escapara alguna tienda con esos precios
¿Llegaron a sacar parche para la pro en este juego?
Henchido escribió:¿Llegaron a sacar parche para la pro en este juego?

Negativo.
Q viciada llevo a los rally cross!!
El rally normal no consigo acabar una etapa decente.
Sin embargo en los cross ya estoy en nivel profesional...
He comprado el r5 turbo, el 205 para intentar los rallys y no hay manera... algun consejo??
Juego con el t300, en comparacion con assetto llevo el volante bastante blando.
Alterno tanto en cambio secuencial como en h y no termino de decantarme x ninguno.
Bueno, al final, me arriesgué, por aquéllo de que encontré la legendaria a 25 pavos y el espíritu consumista de estas fechas XD.

Estuve jugando ayer el rally ese de 4 etapas con el minicooper antiguo y lo que es el control, para mi fundamental, me gustó. No pasé de 4º pero eso ya es otro cantar, en todo caso fui reduciendo tiempo que me sacaba el 1º sucesivamente en las 4 etapas. En la última ya sólo me sacó 30 segundetes (y eso que creo me lo curré bastante).

Me ha gustado que TU eliges lo simulador o arcade que lo quieres en cuanto a control del vehículo. Yo me lo puse lo que entiendo más por ARCADE y me pareció muy fino, similar a los otros juegos de la saga (Este era el tema que más me asustaba sobre si cogerlo o no) o a un estilo Forza.....Luego eso que mantenéis de que es un SIMULADOR entiendo puede llevar a confusión ( a mi me llevó, miedo me daba el comentario de que apenas rectificabas en una recta y adios...¡cámbiate las opciones!), ya que eso depende de cómo lo quiera configurar cada uno.

Eso si, en lo que SI es simulador es en el TERRENO, en ese sentido me gusta y es donde tiene la chispa el juego, tienes que ir constantemente atento del más mínimo bache; de hecho, iba a criticar que gráficamente no me pareció nada del otro mundo o incluso que me lo esperaba mejor, pero, la verdad, es que apenas pude ver el paisaje debido a lo anterior, amen de que tampoco eran muy de ello las 4 carreras que eché.

Sobre la DIFICULTAD, desde luego, a priori, me parecieron unos tiempos muy ajustados los de la máquina, hasta el punto de que como sea determinante superarlos para avanzar en el juego... si que entiendo puede resultar desesperante.....y aquí pregunto....¿es necesario ir quedando 1º para ir avanzando por los siguientes rallys/jugando todas las carreras,coches, etc?

Por lo demás, pues, a mi, si me recordó y mucho al famoso Collin Mc Rae de psx, por no decir que, a priori, es justo lo que esperaría si me dijeran que Collin Mc Rae sale en PS4. Un estilo del que se separó mucho la saga Dirt de la anterior generación, que si bien fue muy bueno tb es cierto que completamente distinto en planteamiento.
kikon69 escribió:
Sobre la DIFICULTAD, desde luego, a priori, me parecieron unos tiempos muy ajustados los de la máquina, hasta el punto de que como sea determinante superarlos para avanzar en el juego... si que entiendo puede resultar desesperante.....y aquí pregunto....¿es necesario ir quedando 1º para ir avanzando por los siguientes rallys/jugando todas las carreras,coches, etc?


Yo he empezado por rally cross, xq el rally normal me resultaba desesperante , para avanzar necesitas quedar entre los 3 primeros, no se si en el rally sera igual.
@kikon69 Dónde has conseguido la legendaria?
En game, a 25, recogida en tienda.
@kikon69 En rally ascienden 3 y descienden 3, así hasta llegar al máximo nivel, como la liga de futbol
..pues menuda broma los descensos [+risas]
¿hay algun truco de reiniciar en algun momento para no descender? [+risas]
kikon69 escribió:Bueno, al final, me arriesgué, por aquéllo de que encontré la legendaria a 25 pavos y el espíritu consumista de estas fechas XD.

Estuve jugando ayer el rally ese de 4 etapas con el minicooper antiguo y lo que es el control, para mi fundamental, me gustó. No pasé de 4º pero eso ya es otro cantar, en todo caso fui reduciendo tiempo que me sacaba el 1º sucesivamente en las 4 etapas. En la última ya sólo me sacó 30 segundetes (y eso que creo me lo curré bastante).

Me ha gustado que TU eliges lo simulador o arcade que lo quieres en cuanto a control del vehículo. Yo me lo puse lo que entiendo más por ARCADE y me pareció muy fino, similar a los otros juegos de la saga (Este era el tema que más me asustaba sobre si cogerlo o no) o a un estilo Forza.....Luego eso que mantenéis de que es un SIMULADOR entiendo puede llevar a confusión ( a mi me llevó, miedo me daba el comentario de que apenas rectificabas en una recta y adios...¡cámbiate las opciones!), ya que eso depende de cómo lo quiera configurar cada uno.

Eso si, en lo que SI es simulador es en el TERRENO, en ese sentido me gusta y es donde tiene la chispa el juego, tienes que ir constantemente atento del más mínimo bache; de hecho, iba a criticar que gráficamente no me pareció nada del otro mundo o incluso que me lo esperaba mejor, pero, la verdad, es que apenas pude ver el paisaje debido a lo anterior, amen de que tampoco eran muy de ello las 4 carreras que eché.

Sobre la DIFICULTAD, desde luego, a priori, me parecieron unos tiempos muy ajustados los de la máquina, hasta el punto de que como sea determinante superarlos para avanzar en el juego... si que entiendo puede resultar desesperante.....y aquí pregunto....¿es necesario ir quedando 1º para ir avanzando por los siguientes rallys/jugando todas las carreras,coches, etc?

Por lo demás, pues, a mi, si me recordó y mucho al famoso Collin Mc Rae de psx, por no decir que, a priori, es justo lo que esperaría si me dijeran que Collin Mc Rae sale en PS4. Un estilo del que se separó mucho la saga Dirt de la anterior generación, que si bien fue muy bueno tb es cierto que completamente distinto en planteamiento.


A tú pregunta no, no hace falta quedar siempre primero para desbloquear todo, las primeras etapas te deja quedar hasta en tercera posición para subir de división, luego conforme vas avanzado te pide más requisitos y a la vez que aumenta la dificultad de la IA también aumenta el número de etapas y te pide quedar entre los dos primeros o hasta primero para ser campeón.
KiMika escribió:Cuando era cuando iban a decir esa noticia importante?


Para este mes decían....veremos.

La ultima actualización es de Mediados de Diciembre. Puede que la semana que viene digan algo.

salu2
GottaEvil escribió:
KiMika escribió:Cuando era cuando iban a decir esa noticia importante?


Para este mes decían....veremos.

La ultima actualización es de Mediados de Diciembre. Puede que la semana que viene digan algo.

salu2


Y tened en cuenta que siempre que publican algo en el blog (road book), es los viernes.

https://www.dirtgame.com/blog
con ir en tiempos de podium es de sobra para ganar, los de delante suelen tener problemas, como que pierdan 6 minutos en un tramo que dura 2 por una ventanilla rota, el frío de Montecarlo XD

además forzar no vale de mucho, al principio el coche está capado, y la IA se corresponde con lo que tú hagas
si vas rápido la IA va aún más rápido, y si vas lento como para descender de división, el pavo que lucha contra ti descenderá también
lo mismo pasa en los rallycross, el más lento de tu grupo siempre va a ir más rápido que el resto de los grupos, y eso lo puedes usar en su contra para ganar fácilmente

espero que en Dirt 4 trabajen otro sistema de dificultad y progresión
GottaEvil escribió:
KiMika escribió:Cuando era cuando iban a decir esa noticia importante?


Para este mes decían....veremos.

La ultima actualización es de Mediados de Diciembre. Puede que la semana que viene digan algo.

salu2

Gracias tio, a ver en que queda, y que sea algo mas importante a lo de la ultima vez que dijeron que tenian algo importante que decir XD
lo que suponía, desde el lanzamiento no han parado en trabajar la VR, primero Oculus y ahora PSVR
Pues espero que no sea el Gran Anuncio que nos tenían preparados.. porque no puede interesarme menos.

Lo que queremos es mas contenido en forma de rallys y tramos.. cohoneee }:/
ALELUYA !!!!! ALELUYA !!!!!!!! Viva Codemasters !!!!!!!!

Casi no lo había tocado ... esperando a tenerlo en VR !!!!!!!!

Será gratis para los que tenemos el juego ???
Hubiera preferido más contenido ya fuese por DLC o gratis, pero bueno para cuando tenga las VR habrá qué probarlo.

Mejor esto que nada.
Boh....pues que rollo que fuera eso el anuncio, pero seguro que para los que tienen el VR y el juego será genial jejeje
Vaya que desilusión.Ojo que está muy guapo que den soporte a las VR pero me esperaba algo mas de contenido para alargar la vida del juego que lo tengo muerto de risa en la estantería
Pues vaya decepción si el gran anuncio es la versión VR, que me parece genial, pero espero que metan más contenido que solamente la compatibilidad con la realidad virtual. Yo quiero más rallies y coches.
Crear otra vez tanta expectativa para nada, lo que queremos son Rallys y coches nuevos, no se enteran,me da que el juego no tendrá más contenido.

Ya si eso....
cercata escribió:ALELUYA !!!!! ALELUYA !!!!!!!! Viva Codemasters !!!!!!!!

Casi no lo había tocado ... esperando a tenerlo en VR !!!!!!!!

Será gratis para los que tenemos el juego ???


De gratis nada, un DLC que costará 12,99€ y por lo visto en algunos sitios venderán el juego con el DLC de la VR incluido, mientras que cuando lo adaptaron para Oculus en PC la actualización fue gratuita. Me parece que se están pasando de listos, y a ver en que queda lo de la VR con el WRC 6, pero visto lo visto no espero otra cosa que no sea una sableada más igual que Driveclub y ahora Dirt, si es que lo acaban sacando y no se queda en el limbo.
AdriCob escribió:Pues vaya decepción si el gran anuncio es la versión VR, que me parece genial, pero espero que metan más contenido que solamente la compatibilidad con la realidad virtual. Yo quiero más rallies y coches.


Hostia, decepción poder darle al juego completo en VR no se si es el término más exacto...

Para mi que tengo las gafas y me encanta el juego y el género me parece un notición!!
Noticia completa sobre la versión PSVR y del nuevo modo de juego en el que un segundo jugador, a través del mando, decide cuándo enviar las notas del copiloto.
http://blog.codemasters.com/dirt/01/ann ... lly-ps-vr/
Joder no puedo estar mas desilusionado. Sin comentarios.
Sheenmue escribió:De gratis nada, un DLC que costará 12,99€

Hubiese hecho ilusión que fuese gratis, pero bueno, si la adaptación es buena los pagare con gusto, por hacer el esfuerzo de sacarlo en VR ahora que la base de dispositivos es pequeña ...
cercata escribió:
Sheenmue escribió:De gratis nada, un DLC que costará 12,99€

Hubiese hecho ilusión que fuese gratis, pero bueno, si la adaptación es buena los pagare con gusto, por hacer el esfuerzo de sacarlo en VR ahora que la base de dispositivos es pequeña ...

El tema es que el PC el soporte para Oculus y Vive fue gratis, y sabemos que éstos 2 han vendido menos que PSVR xd

Yo si fuera vosotros estaría un poco mosqueado.
seco46 escribió:
cercata escribió:
Sheenmue escribió:De gratis nada, un DLC que costará 12,99€

Hubiese hecho ilusión que fuese gratis, pero bueno, si la adaptación es buena los pagare con gusto, por hacer el esfuerzo de sacarlo en VR ahora que la base de dispositivos es pequeña ...

El tema es que el PC el soporte para Oculus y Vive fue gratis, y sabemos que éstos 2 han vendido menos que PSVR xd

Yo si fuera vosotros estaría un poco mosqueado.


Aún no es compatible con Vive, melón [facepalm]
icaro3m escribió:
AdriCob escribió:Pues vaya decepción si el gran anuncio es la versión VR, que me parece genial, pero espero que metan más contenido que solamente la compatibilidad con la realidad virtual. Yo quiero más rallies y coches.


Hostia, decepción poder darle al juego completo en VR no se si es el término más exacto...

Para mi que tengo las gafas y me encanta el juego y el género me parece un notición!!


Si tú mismo lo dices, para ti que tienes las gafas un notición, para mí que no las tengo y esperaba otra cosa, lo cambio por chasco [beer]
Lo mismo digo.
Estupendo para los que tengan VR pero para mí un mojón.
Yo tambien esperaba, al menos, algunos países más (Australia, Italia, Francia, España, Méjico.... que se yo.... por pedir) o algún tramo mas de asfalto o mejoras en las físicas sobre este.... O algún cochecito nuevo.... En fin...
Un saludo.
todos los juegos hinchados de dlcs y este que los necesita como el comer no saca ni uno
Cantata escribió:
seco46 escribió:
cercata escribió:Hubiese hecho ilusión que fuese gratis, pero bueno, si la adaptación es buena los pagare con gusto, por hacer el esfuerzo de sacarlo en VR ahora que la base de dispositivos es pequeña ...

El tema es que el PC el soporte para Oculus y Vive fue gratis, y sabemos que éstos 2 han vendido menos que PSVR xd

Yo si fuera vosotros estaría un poco mosqueado.


Aún no es compatible con Vive, melón [facepalm]

Cierto, pero aún así se puede jugar con Vive.

Lo de melón te lo guardas.
seco46 escribió:El tema es que el PC el soporte para Oculus y Vive fue gratis, y sabemos que éstos 2 han vendido menos que PSVR xd

Yo si fuera vosotros estaría un poco mosqueado.

Ya sabemos lo que son las consolas ... que pasas por caja siempre, 13€ me parece razonable.

Lo de DriveClub VR fue mucho mas guarrada, era un juego nuevo, a 40€, y 20€ si tenias el normal con el pase de temporada.€

Diles a los de Kunos que a ver donde hay que firmar para tener un parche PSVR por 13€ ;)

Ademas, no sabeos si la versión Rift les financio Oculus/Facebook ...
cercata escribió:
seco46 escribió:El tema es que el PC el soporte para Oculus y Vive fue gratis, y sabemos que éstos 2 han vendido menos que PSVR xd

Yo si fuera vosotros estaría un poco mosqueado.

Ya sabemos lo que son las consolas ... que pasas por caja siempre, 13€ me parece razonable.

Lo de DriveClub VR fue mucho mas guarrada, era un juego nuevo, a 40€, y 20€ si tenias el normal con el pase de temporada.€

Diles a los de Kunos que a ver donde hay que firmar para tener un parche PSVR por 13€ ;)

Ademas, no sabeos si la versión Rift les financio Oculus/Facebook ...

Mejor no, por lo visto Stefano está con regla y bastante agresivo hoy [qmparto]
seco46 escribió:
cercata escribió:
seco46 escribió:El tema es que el PC el soporte para Oculus y Vive fue gratis, y sabemos que éstos 2 han vendido menos que PSVR xd

Yo si fuera vosotros estaría un poco mosqueado.

Ya sabemos lo que son las consolas ... que pasas por caja siempre, 13€ me parece razonable.

Lo de DriveClub VR fue mucho mas guarrada, era un juego nuevo, a 40€, y 20€ si tenias el normal con el pase de temporada.€

Diles a los de Kunos que a ver donde hay que firmar para tener un parche PSVR por 13€ ;)

Ademas, no sabeos si la versión Rift les financio Oculus/Facebook ...

Mejor no, por lo visto Stefano está con regla y bastante agresivo hoy [qmparto]

[qmparto] Que le has hecho? :p
KiMika escribió:
seco46 escribió:
cercata escribió:Ya sabemos lo que son las consolas ... que pasas por caja siempre, 13€ me parece razonable.

Lo de DriveClub VR fue mucho mas guarrada, era un juego nuevo, a 40€, y 20€ si tenias el normal con el pase de temporada.€

Diles a los de Kunos que a ver donde hay que firmar para tener un parche PSVR por 13€ ;)

Ademas, no sabeos si la versión Rift les financio Oculus/Facebook ...

Mejor no, por lo visto Stefano está con regla y bastante agresivo hoy [qmparto]

[qmparto] Que le has hecho? :p
Yo nada, pasate por el hilo de AC de PS4 y lo verás.
Desilusión total, lo que este juego necesita son más rallys copón, para mí seguirá siendo el mejor juego de rallys que existe, pero necesita más circuitos como el comer.
Menudo bajón me ha dado al ver que es en forma de DLC de pago.

Para eso ya podrían haberle metido más contenido y me lo hubiese pensado, ¿pero por esto?, ni pensarlo.
Si en el fondo estaba claro. Coleman ya ha dicho que habra un dirt 2. Que no es amigo de los dlc. Lo que pasa es que jode.
3505 respuestas