DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

orion 1.6 cvh escribió:
slimcharles escribió:@GottaEvil Yo si fuese tú me pillaba para ayer assetto corsa. Vas a flipar en colorines con el force feedback (de lejos el mejor de la consola, como pasa con las físicas).

Estoy por pillarme el Assetto. Pero he visto como que el sonido de los coches es bastante malo. Es asi o solo una imaginacion mia?

El sonido del assetto esta muy bien, en algunos coches de competición se oye como cruje el coche que no veas jeje.

@GottaEvil lo bueno del assetto en cuanto al ffb, además de lo bueno que es, es que la configuración de serie está muy bien, sin tener que tocar nada, no así en en el pcars, que ya te puedes armar de paciencia para configurarlo.
Hola chic@s!

¿Podrías decirme cuales son los coches que se pueden escoger a lo largo de este magnífico videojuego?

Saludos.
@KiMika: Lo que pasa es que el Asetto lo prefiero en pc...por el tema de los MODS. De todas maneras, por ahora tengo suficiente con Driveclub, Dirt, Loeb y Project Cars. DriveClub lo tengo "dominado" ya (y aun así lejos de los tiempos que hacia con mando) ...pero Dirt (con mando si...pero con volante xdd) Loeb y Project Cars...estoy en pañales aun.

@Lioncourt: En la primera replica del hilo (PAG1) tienes la lista de coches al completo.

Por cierto...tenéis ganas de una nueva Liga?...es por ir creando una para esta semana. Mi idea sería hacerla con los coches de los años 60s...así aprovecho para ir pillandole el truco al volante. [tomaaa]

EDIT: Ya está creado...que participe quien quiera. Prometo dar...todo el asco xd. [+risas]

Nuevo Evento semana de la LIGA: RALLY EOL PS4

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4

Incio: Hoy a las 17:30
Final: 2 de Octubre a las 22:00
Clase: Años 60
12 Tramos Cortos
3 Áreas de Servicio (Inicio del 4 tramo, 8 y 12)

salu2
GottaEvil escribió:pero Dirt (con mando si...pero con volante xdd)

Me pasa lo mismo, con mando me defendia sin ir muy rapido, pero con volante me salgo enseguida hasta yendo despacio ... le he dado muy poco aun.
cercata escribió:
GottaEvil escribió:pero Dirt (con mando si...pero con volante xdd)

Me pasa lo mismo, con mando me defendia sin ir muy rapido, pero con volante me salgo enseguida hasta yendo despacio ... le he dado muy poco aun.


Apuntate a la Liga, que esta semana es de las "faciles".

Yo le he estado dando...y mucho mejor de lo que esperaba. Algún trompo que otro...pero bastante bien. Si ya me gustaba con mando...ahora con volante aún más. Eso si, hay que configurar el volante a conciencia. Como viene de fabrica al menos...se me hacía injugable. El caso es que lo he configurado más o menos como indicaban por aqui...pero luego le he subido el Force Feedback al máximo (todo en 150) y empiezo a gozarlo [tadoramo]

Y el volante en 540º -720º como máximo...que a mi al menos me venía por defecto en 1080º...y si me hacia infumable a la hora de girar...con esa confi muchisimo mejor.

salu2
cercata escribió:
GottaEvil escribió:pero Dirt (con mando si...pero con volante xdd)

Me pasa lo mismo, con mando me defendia sin ir muy rapido, pero con volante me salgo enseguida hasta yendo despacio ... le he dado muy poco aun.


Yo debo ser un ser raro, pues controlo mejor desde el primer dia con volante de lo que lo hacia con mando [carcajad] [carcajad]
Es cierto que la configuracion en el volante es basica, pero si la tienes, a mi al menos me va mejor con volante.
Dicho esto, mi nivel ha subido de manquisimo a unicamente manco [qmparto] [qmparto]

Y desde que dejé de ir de superheroe (sin ayudas [+risas] ), y me puse abs en nivel 3 algo mejor tambien.
Me gusta ir sin ayudas pero oi o lei que los coches de rally en realidad si llevan abs, y me parecia inncesario ir sin xDD
La verdad que me he puesto otra vez con el y el juego es increible. Ando ahora en campeonato de aficionados con el Sierra y es indescriptible lo que te hace sentir este videojuego. No creo que se pueda transmitir mucho mejor lo que se siente en la vida real como lo hace este dirt.
Esto lo he puesto en el Hilo de los Volantes...pero lo dejo aquí también por si alguno sabe algo del tema:

Bueno, os comento. Hace como 2 semanas (como mucho) que tengo el T150, es el primer volante con FFB que tengo...y llevo 2 diís mosca porque me da la sensación de que el volante (de 1 dia para otro) ha perdido robustez, resistencia, dureza a la hora de girar, los contra volantes etc etc. De hecho es algo a lo que me tuve que acostumbrar al principio, su "dureza". y ahora en cambio, de la noche a la mañana, lo noto demasiado suelto, como sin resistencia.

Todo lo demás, aparentemente parece ir bien (noto los botes, choques, los distintos tipos de superficie...todo correcto en ese sentido). Así que no sé si es que me he acostumbrado y por eso lo noto "mas ligero"...o es que realmente algo le ha pasado al volante.

Como no tengo experiencia previa...no sabría decir si son imaginaciones mías...o es que ha pasado, y algo falla en el FFB o en la dirección del volante.

Creo que tengo 30 dias para devolverlo (lo compré en PCcomponetes, cuando lo pusieron de oferta temporal a 129€) y me gustaría saber si esto que comento son figuraciones mías, paranoias...o ha pasado ya con el T150. Sería una pena, porque lo estaba disfrutado...incluso me había llegado a acostumbrar a sus horribles pedales...pero joder, si lo del FFB es común...prefiero darle salida ahora que estoy a tiempo.

PD: Los primeros dias, a la hora de juego o así...empezaba a oler un poco a plastico de los chinos, y se recalentaba bastante. Ahora ya no tanto...tal vez es que olía a "Nuevo" y ya...

salu2
Pues yo no he notado absolutamente nada de lo que comentas. Lo tengo desde hace 9 meses y le he dado caña. Lo unico pues que los pedales son lo que son.

Si alguna vez te entra en modo reposo porque te has ido y vuelves a jugar, yo tengo que reiniciar la play porque el volante se queda sin force feedback ni vibracion, eso es lo que unico de lo que me he dado cuenta. Por lo demas me parece un volante perfecto para principantes o gente que coge el volante de vez en cuando con un force feedback muy muy bueno.
A mi tampoco me pasa. Lo del olor sí que me pasaba al principio. Creo que es por lo que dices que es nuevo.

Yo lo tengo desde hace 9 meses más o menos y menos una pieza interna que posiblemente se soltó y sonaba durante un tiempo al girar el volante, ningún problema. Le he dado mucha caña y espero que si se me rompe sea antes de terminar la garantía.

Force Feedback es un pepino para el precio que tiene.
Gracias a los 2. No, si yo con el volante estoy encantado.. si hasta le había pillado el punto a los pedales.

Seguramente serán paranoias mias, no os lo niego, porque solo lo noto en la resistencia a la hora de girar.. que antes se me hacía más fuerte. En todo lo demás lo noto como siempre.

Pero ya que estamos...igual es una pregunta un poco estupida.. pero juraria que me costaba girar el volante cuando lo tenia conectado a la ps4, sin juego alguno ejecutandose(desde la interfaz, para q se entienda).. y ahora en cambio puedo girar el volante todo lo que quiera sin resistencia alguna. Vosotros también?.

Pero ya digo.. no me hagais caso.. debe ser que se me va la pinza xddd

Saludos
Por lo que veo ha sido un exito rotundo en ventas, sobretodo en ps4. Asi que no tengo dudas de que el 2 estara en camino.
Por cierto, que lo del volante...eran paranoias mías...va perfectamente. Depende mucho del coche que utilices...y del juego. Lo dicho...paranoias de un novato xd.

Que por cierto, después de catar Dirt Rally, Sebastien Loeb y Richard Burns Rally con volante...me quedo de calle con Dirt Rally...me parece que a nivel de coducción (sin entrar en si es más, menos simulador o fiel...o lo que queráis) me parece de largo el más satisfactorio. Como lo gozo xdd.

Solo tiene una pega...que ya me se todos los tramos de memoria...y necesito más tramos, rallys...como el comer. De todas maneras...nunca me cansaré de repetir Gales, Grecia y Finlandia. [tadoramo]

salu2
GottaEvil escribió:Que por cierto, después de catar Dirt Rally, Sebastien Loeb y Richard Burns Rally con volante...me quedo de calle con Dirt Rally...me parece que a nivel de coducción (sin entrar en si es más, menos simulador o fiel...o lo que queráis) me parece de largo el más satisfactorio. Como lo gozo xdd.

salu2


En tierra es el mejor. Pero en asfalto creo que ni le dedicaron tiempo. Dicen que con el segundo parche (el de después de la cagada) mejoraron el asfalto. No lo he probado todavía.
Bueno, después de un largo parón quiero acabar el modo trayectoria, estoy entre el Fiesta y el Polo, cual me recomendáis?

Por otra parte, una pena lo de las ligas. Solo tuve tiempo para correr una y la verdad que le da mucha vidilla al juego, pena que solo acabáramos 3 [tomaaa]. Espero dentro de no mucho poder correr alguna más, a ver si se anima más gente.
Boca-Chancla escribió:Bueno, después de un largo parón quiero acabar el modo trayectoria, estoy entre el Fiesta y el Polo, cual me recomendáis?

Por otra parte, una pena lo de las ligas. Solo tuve tiempo para correr una y la verdad que le da mucha vidilla al juego, pena que solo acabáramos 3 [tomaaa]. Espero dentro de no mucho poder correr alguna más, a ver si se anima más gente.


Cualquiera de los 2, seguramente sean los mejores coches de la categoría. Personalmente le he metido más caña al Polo y va de fabula...pero ultimamenbte he probado el Fiesta...y va de puta madre también.

De mejor a peor, sería algo así: Polo, Fiesta, Mini y por ultimo el Hyundai.

Y en cuanto a la Liga...supongo que te refieres a la ultima que organicé de la Liga Rally Eol PS4. Supongo que la mayoría tendrá abandonado el juego...y tal vez la categoría que elegí (la de los 60s) no es la más divertida del mundo...y la gente pasó xd. Pero vamos, hay 60 personas apuntadas...a ver si para esta semana se anima más gente xd.

Esta semana tocará años 2000s...que ya le voy pillando el truco al volante...y prefiero más tralla...que los 60s iban a pedales y se hacían eternos los tramos xd.

salu2

En tierra es el mejor. Pero en asfalto creo que ni le dedicaron tiempo. Dicen que con el segundo parche (el de después de la cagada) mejoraron el asfalto. No lo he probado todavía.


Creo que mejoraron el agarre de los coches si...pero juraría que solo para los coches de HillClimb. De todas maneras...prefiero cien veces ahora los tramos de asfalto...que cuando jugaba con mando. Eso si...como los de tierra ninguno. Por suerte hay 4 rallys en tierra por solo 2 de asfalto.

A ver que nos depara el futuro...ojala anuncien Dirt Rally 2 y Loeb 2 para el año que viene. Mientras tanto...yo voy a seguir dandoles caña, sobre todo al Dirt...y puede que en unos dias caiga el WRC6 a poco que salga medio decente. Me he vuelto un yonki de los rallys xd.

salu2
Se saben datos de una posible segunda parte?

Estoy deseando que pongan todos los circuitos oficiales de Rallycross, qué divertido que es...
muy buenas

estoy tentado de pillar estwe juego, pero me gustaria saber si hay alguna guia d ereglajes o con los que llevan de serie los coches ya se manejan bien.
me da miedo que sea muy complicado de jugar si no dejas bien el coche, y la verdad, no dispongo de tanto tiempo para probar reglajes.

gracias!!!
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:Bueno, después de un largo parón quiero acabar el modo trayectoria, estoy entre el Fiesta y el Polo, cual me recomendáis?

Por otra parte, una pena lo de las ligas. Solo tuve tiempo para correr una y la verdad que le da mucha vidilla al juego, pena que solo acabáramos 3 [tomaaa]. Espero dentro de no mucho poder correr alguna más, a ver si se anima más gente.


Cualquiera de los 2, seguramente sean los mejores coches de la categoría. Personalmente le he metido más caña al Polo y va de fabula...pero ultimamenbte he probado el Fiesta...y va de puta madre también.

De mejor a peor, sería algo así: Polo, Fiesta, Mini y por ultimo el Hyundai.

Y en cuanto a la Liga...supongo que te refieres a la ultima que organicé de la Liga Rally Eol PS4. Supongo que la mayoría tendrá abandonado el juego...y tal vez la categoría que elegí (la de los 60s) no es la más divertida del mundo...y la gente pasó xd. Pero vamos, hay 60 personas apuntadas...a ver si para esta semana se anima más gente xd.

Esta semana tocará años 2000s...que ya le voy pillando el truco al volante...y prefiero más tralla...que los 60s iban a pedales y se hacían eternos los tramos xd.

salu2

En tierra es el mejor. Pero en asfalto creo que ni le dedicaron tiempo. Dicen que con el segundo parche (el de después de la cagada) mejoraron el asfalto. No lo he probado todavía.


Creo que mejoraron el agarre de los coches si...pero juraría que solo para los coches de HillClimb. De todas maneras...prefiero cien veces ahora los tramos de asfalto...que cuando jugaba con mando. Eso si...como los de tierra ninguno. Por suerte hay 4 rallys en tierra por solo 2 de asfalto.

A ver que nos depara el futuro...ojala anuncien Dirt Rally 2 y Loeb 2 para el año que viene. Mientras tanto...yo voy a seguir dandoles caña, sobre todo al Dirt...y puede que en unos dias caiga el WRC6 a poco que salga medio decente. Me he vuelto un yonki de los rallys xd.

salu2



No, me refería a una de hace semanas del Grupo A, por eso me llamó la atención que acabara tan poca gente, yo solo he podido correr esa porque no tengo más tiempo. Quizá me apunto a esa de los 2000s, pero no se yo si podré hacerla entera.


@iapann ,yo nunca los he tocado, siempre juego con los reglajes de serie, lo único que he hecho es poner las marchas más cortas o más largas en algún coche. Para mi con los reglajes de serie se llevan bien, pero claramente si te pones a tocar y lo pones a tu gusto se llevará mejor. Si te gustan los juegos de conducción ni te lo pienses, es muy satisfactorio correr en Dirt Rally, pero no será fácil.
Boca-Chancla escribió:Bueno, después de un largo parón quiero acabar el modo trayectoria, estoy entre el Fiesta y el Polo, cual me recomendáis?

Por otra parte, una pena lo de las ligas. Solo tuve tiempo para correr una y la verdad que le da mucha vidilla al juego, pena que solo acabáramos 3 [tomaaa]. Espero dentro de no mucho poder correr alguna más, a ver si se anima más gente.


El Volkswagen Polo tiene mejor aceleración, por lo demás los veo a ambos muy parecidos.
Buenas,
Solo para poner un video... está curioso, en español de un onboard. Un pelín irritante la copiloto (que es mujer), pero guay.

Un saludo
Rally onboard
¿Alguna novedad?

Un saludo
psicodani76 escribió:Buenas,
Solo para poner un video... está curioso, en español de un onboard. Un pelín irritante la copiloto (que es mujer), pero guay.

Un saludo
Rally onboard

¿Irritante?, dan ganas de llegar antes que nadie a meta solo para no oirla. [carcajad]
salvinec escribió:
RallyBadajoz escribió:¿Alguna novedad?

Un saludo


¿Esta?

https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... dirt-rally

:Ð


Ok. Gracias.
El juego en sí es muy bueno, pero no notáis un poco soso el modo trayectoria? Me gusta más la estructura del modo carrera del Loeb...

Saludos.
@Iron_Mike

No he jugado al Loeb, pero si la verdad es que se lo podían haber currado un poco más, el modo trayectoria simplemente es comprar coches y ganar el campeonato.

Una pregunta que os parecerá estúpida: las ventajas de los ingenieros, con eso de "reducción del tiempo de mejora" se refiere a la hora de arreglar el coche cuanto lo chocas, o a la hora de desbloquear las reducciones de peso, mejora del turbo y tal?

Por cierto, no hay nada montado para echar unas carreras de Rally Cross? Es el modo al que menos he jugado la verdad, y si intentas una partida online solo te dan hostias por todos lados, no estaría mal organizar alguna
La verdad que si se lo podian haber currado un poco mas. Esta claro en lo que se centraron, que es las sensaciones, control, fisicas y comportamiebto de los coches. Todo eso lo dejaron en un segundo plano. Pero estoy seguro que en el 2 haran todo lo que les esta pidiendo la gente.
Nuevo Evento Semanal de la Liga Rally EOL PS4

https://www.dirtgame.com/leagues/league/49145/rally-eol-ps4

Inicio: Hoy a partir de las 14:15
Final: el 31 a las 00:00
Clase: 2010s
12 Tramos (6 cortos y 6 largos)
3 Areas de Servicio (inicio del tramo 4,8 y 12)

salu2
Buenas, hay alguna configuracion para el mando que os vaya mejor? O dejais la que viene de serie?

Saludos y gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas, hay alguna configuracion para el mando que os vaya mejor? O dejais la que viene de serie?

Saludos y gracias.


Yo con mando lo que hacía era subir todos los parametros de Vibración/Respuesta hasta el 150%. Y en Controles...lo dejaba tal cual, excepto la "Linealidad" que lo bajaba al 0. Lo demás...como viene por defecto. Luego ya es cosa tuya si jugar con ayudas o no.

salu2
GottaEvil escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, hay alguna configuracion para el mando que os vaya mejor? O dejais la que viene de serie?

Saludos y gracias.


Yo con mando lo que hacía era subir todos los parametros de Vibración/Respuesta hasta el 150%. Y en Controles...lo dejaba tal cual, excepto la "Linealidad" que lo bajaba al 0. Lo demás...como viene por defecto. Luego ya es cosa tuya si jugar con ayudas o no.

salu2


Perfecto... muchas gracias. Así lo haré.
Saludos.
Buenas tardes!!

Necesito opiniones sobre el juego.

Vengo de Project Cars y actualmente Assetto Corsa, con un G29.

Ahora mismo ante la falta de salas privadas en Assetto me veo en una encrucijada; pillarme el pase de temporada de Assetto (30 euros) o cambiar de tercio, aparcar Assetto y pillar el Dirt en Wallapop por 35 euros. Me gustan los rallyes pero tengo miedo que, al no haber competición directa como en un circuito, me pueda acabar aburriendo.

¿Merece la pena el juego? Gracias de antemano.
Dadydadielo92 escribió:Buenas tardes!!

Necesito opiniones sobre el juego.

Vengo de Project Cars y actualmente Assetto Corsa, con un G29.

Ahora mismo ante la falta de salas privadas en Assetto me veo en una encrucijada; pillarme el pase de temporada de Assetto (30 euros) o cambiar de tercio, aparcar Assetto y pillar el Dirt en Wallapop por 35 euros. Me gustan los rallyes pero tengo miedo que, al no haber competición directa como en un circuito, me pueda acabar aburriendo.

¿Merece la pena el juego? Gracias de antemano.


Dices que te gustan los rallys y tienes Assetto; cómpralo sin pensar. El hecho de que no corras a la vez con otros coches se suple con que vas de lado todo el rato y lo que es la conducción en sí puede llegar a ser más divertido que correr en un circuito. Y es más exigente.

A favor unas físicas-forcefeedback de nieve/tierra espectaculares, el mejor sonido que existe, unos gráficos muy buenos, 60 fps muy estables, licencia oficial del WRX (carreras de rallycross), el sistema de ligas online (son como desafíos de vuelta rápida pero con etapas de rally) y mucho detallismo.

En contra tiene que la variedad de etapas es corta, el force-feedback y físicas de hielo/asfalto son bastante reguleras, no hay rallys online y el modo offline no es que sea el mejor del mundo.

Personalmente me gusta más SLRE (físicas de asfalto mucho mejores>rallycross más espectacular, coopiloto mejor, más variedad de coches y etapas, mejor modo offline) pero no lo recomiendo por encima de Dirt (SLRE va a 30fps, gráficos y sonidos muy reguleros y online muerto). Lo ideal es tener los dos, pero si tienes que escoger uno yo recomiendo Dirt porque entiendo que SLRE es más difícil de apreciar. Dirt te encandila desde el primer minuto, a SLRE le cuesta un poco por el tema del apartado técnico.
@slimcharles gracias amigo, pues me animaré y dejaré un poco Assetto hasta que venga las buenas noticias.
Al final ha caído hoy por las rebajas en el Black Friday del store. 19 euros.

Lo he probado media hora con el Peugeot 306, Subaru Impreza y Lancia Flavia. De primeras me parece muy difícil pero estoy acostumbrado a estas cosas y será cuestión de entrenar.

Dudas:

Si alguien me deja una buena configuración de ffb del G29 le estaría agradecido.

El HUD lo tengo activado pero a la hora de jugar no me sale, únicamente a la izquierda el porcentaje de etapa que llevo.

Y último; si quiero correr contra un amigo etapas o un rally online, ¿se puede?
Iba a preguntar si merece la pena el juego (en contenido digo, en jugabilidad ya se que si) pero es que a 20€ que esta ahora casi es pecado no comprarlo. [looco]
Este tramo está en DIRT RALLY no?...es que me suena mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=kzrsejs-sjY

Acojonante por cierto...a partir del minuto 29:34 [tadoramo]

@4N63L; Compralo sin dudar...no hay nada mejor.

salu2
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo estaba esperando a una bajada de precio...porque el precio al que estaba digital era caro. Pero es que ahora con codigo de vidaplayer por ejemplo sale por 17 y algo euros. A ese precio es un insulto no comprarlo!! Una ganga
Alguien sabe si el fanatec CSR funciona?? se que con algunos juegos le dieron compatibilidad pero desconozco si con este tambien.. seria un buen juego para volver a montarlo.
Dadydadielo92 escribió:Al final ha caído hoy por las rebajas en el Black Friday del store. 19 euros.

Lo he probado media hora con el Peugeot 306, Subaru Impreza y Lancia Flavia. De primeras me parece muy difícil pero estoy acostumbrado a estas cosas y será cuestión de entrenar.

Dudas:

Si alguien me deja una buena configuración de ffb del G29 le estaría agradecido.

El HUD lo tengo activado pero a la hora de jugar no me sale, únicamente a la izquierda el porcentaje de etapa que llevo.

Y último; si quiero correr contra un amigo etapas o un rally online, ¿se puede?


Intenta empezar por algo más fácil y vete subiendo poco a poco.

Del HUD no te se decir, yo lo tengo con todo, así que de alguna forma se puede poner pero no me acuerdo de que dejaba configurar ahí.

Si quieres correr un rally con amigo tienes que hacer una liga, RallyCross si pueden correr a la vez.

Yo uso esta:
80%
100%
100%
125%
125%
125%
100%
100%
80%

Pruebala a ver como te va
Comprado a medias con un amigo ,10 euros cada uno por este juegazo . Puto chollazoo !! [mad]
He jugado la etapa del inicio de la "demo " .

La primera curva abajo he ido ,he seguido un poco y he reventado el coche ,no me han dejado seguir [fies] [fies]

En la segunda carrera he acabado pero he tardado una vida .

Habrá que darle e ir pillando el tranquillo XD
Otro que aprovecho la rebaja y vaya juegazo.
me acaba de llegar comprado por 27€ en fnac en elblack friday, me parece jodidisimo jajajaja, toca meterle horas, me cuesta mogollón girar, lo veo muy cambiado respecto a los dirt 2 y 3 de la generación pasada, sobretodo la fisica de los coches, no es tan arcade.

pd: juego con mando.(tengo que modificar sensibilidad o algo?) gracias!
después de meses por fin lo he retomado para el platino, que sólo me faltaba ganar el campeonato con unas clases en concreto y un par de trofeos chorra

esos gráficos de los más bonitos que he visto hasta ahora en la generación, el otoño finlandés es un pasada

además la jugabilidad accesible, tanto tiempo sin jugar, empezar con un Stratos y no estar de cuneta en cuneta

pero el copiloto tan inútil como siempre, me salgo exactamente en los mismos puntos
esa 4 derecha que hay que dar en segunda, esa 1 izquierda que es en tercera y hacia la derecha, esa engañosa y échale imaginación XD

en PC están trabajando en un mod de físicas más realistas, a ver si lo puedo probar, ojalá mejoren suspensiones, el freno de mano que parece un ancla, y esa tendencia del coche a tirar para el monte
Nuevo contenido para 2017? o Dirt Rally 2?

Ya veremos...de momento esto es lo ultimo que se ha dicho desde Codemasters (Cristina mcgrath relaciones publicas de Codemasters)

Hello! And yes, it’s that time again – time for the DiRT Rally Road Book! This will be our last entry for this year, as the HQ head count starts to dwindle in advance of the holidays – but don’t worry, we’ll be back here in January with some actual, proper news. I know some of you have been struggling to deal with the lack of chat around what the studio are up to, but we’ll be lifting the lid on that pretty soon. You’ll just have to keep your eyes peeled for that. ;)

Anyway, enough about how awesome 2017’s going to be – let’s crack on with the final entry of 2016!


http://steamcommunity.com/app/310560/discussions/0/152391285466291728/

salu2
No sé... eso decían con la actualización en la que jodieron los volantes. Y casi insinuaban que iba a ser un bombazo. Espero que esta vez no sea así, pero han sido muy fríos con el lanzamiento del juego.
Si les da por meter contenido....yo pediría.

Coches:

-Toyota: Celica y Corolla
-Mitsubshi: Evo Lancer 4 y 6
-Peugeot: 206
-Skoda: Octavia y Fabia
-Seat: Cordoba

Rallys:

-España
-Australia
-Corcega
-Nueva Zelanda
-Japón
-Kenia (safari)

Ni de coña lo van a hacer...pero por pedir xdd. El Rallycross y el Hillclimb...me la "pelan" la verdad xd.

PD: Vosotros que pedirías??
3505 respuestas