DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Yo fíjate no le pediría nada de contenido. Que se currasen las físicas y force feedback de asfalto. Si mejoran solo eso, el salto del juego (y más teniendo la licencia del WRX) sería sideral.
Alguna persona amable que traduzca y resuma? Porque lo del traductor es de escandalo....
A mi no me parecen tan "dramaticas"...las fisicas en asfalto..pero bueno. Para gustos... ;) . Para mi es más urgente el tema del contenido...hacen falta más rallys como el comer. Coches quizás también...pero los prioritario son los tramos.

Que por cierto, llevo ya semanas sin tocar el juego por tener los pedales jodidos...y es que sin volante paso de jugar. Y mira que era de mando 100%...pero después de probar el volante...no puedo volver al mando xdd. A ver si para enero lo mando a que me lo reparen...y me cambian los pedales.

@orion 1.6 cvh : Traducción completamente libre. Basicamente, que en Enero tendremos nuevas noticias sobre lo que está tramando el estudio desarrollador de Dirt. Que estemos atentos.

salu2
Gracias @GottaEvil. A ver con que nos sorprenden. Y tramos mas currados, tipo wrc 6 y sebastien loeb.
GottaEvil escribió:A mi no me parecen tan "dramaticas"...las fisicas en asfalto..pero bueno. Para gustos... ;)


Voy a ser un poco tocapelotas [sati]

No, no es cuestión gustos. Objetivamente en términos de simulación (asfalto) Dirt Rally está a años luz de cosas como Assetto y muy lejos de SLRE. Otro tema es que haya gente que les gusten esas físicas.

A mí me echan mucho para atrás en un sim como Dirt. Es un contraste brutal entre las físicas "típicas" de rally (grava, tierra, nieve), que son una maravilla, y las físicas de asfalto; que están al nivel de Driveclub o cualquier arcade medio exigente. Lo mismo con el force feedback, otra vez muy muy bueno en tierra y penoso en asfalto.
Pues ojalá que lo del anuncio sea nuevo contenido.Hace tiempo que tengo el juego parado.
Puestos a pedir un par de rallyes más de asfalto como por ejemplo Córcega y San Remo y un par más de tierra como Portugal y Nueva Zelanda.Algun circuito más de rallycross y algún coche más como Toyota célica,skoda fabia,Peugeot 206,xsara kit car,Renault megane maxi o el Audi a1 de rallycross.
Parto de la base de que para mí este es el mejor juego de rallys que ha existido y que también es posiblemente el mejor juego de coches de lo que llevamos de generación (y hay unos cuantos bien buenos y que también me encantan...)

Pero si que es cierto que faltan circuitos, ojalá metan más circuitos en Enero.
Yo sigo pensando que Paul Coleman no es amigo de los dlcs. Pero tambien me extraña que anuncien un dirt rally 2 tan pronto...asi que nose que puede ser.
orion 1.6 cvh escribió:Yo sigo pensando que Paul Coleman no es amigo de los dlcs. Pero tambien me extraña que anuncien un dirt rally 2 tan pronto...asi que nose que puede ser.


Expansión?
Ni fisicas de asfalto, ni mas pruebas, soporte para SteamVR y PSVR :P
Hacer un segundo juego teniendo ya la base de este es una idiotez, lo mejor es ampliar este en contenido además que no creo que les de tiempo de sacar un dirt rally 2 antes de 2018,

Puestos a pedir mas Rallys de asfalto San remo Córcega Cataluña

Alguno de tierra como Nueva Zelanda o el Safari de Kenia

Y coches el Citroen ds3 wrc o el xsara el Citroen del grupo b

Y salas de rally online por supuesto, aunque con lo difícil que es el control no veas que piñas nos daríamos en directo,

Yo lo estoy retomando otra vez hacer un par de dias que lo estoy jugando voy alternando entre el wrc 6 y el dirt.
VARONS escribió:Hacer un segundo juego teniendo ya la base de este es una idiotez, lo mejor es ampliar este en contenido además que no creo que les de tiempo de sacar un dirt rally 2 antes de 2018,

Puestos a pedir mas Rallys de asfalto San remo Córcega Cataluña

Alguno de tierra como Nueva Zelanda o el Safari de Kenia

Y coches el Citroen ds3 wrc o el xsara el Citroen del grupo b

Y salas de rally online por supuesto, aunque con lo difícil que es el control no veas que piñas nos daríamos en directo,

Yo lo estoy retomando otra vez hacer un par de dias que lo estoy jugando voy alternando entre el wrc 6 y el dirt.
pienso lo mismo, este juego no necesita una segunda parte, sino meterle mas circuitos, sobre todo de asfalto, pero si en un supuesto dirt rally 2 meten el doble de circuitos y coches pues bienvenido sea esa segunda parte
@cercata pues a mi es una cosa que no me llama. Si fuese eso seria un poco decepcion para mi. Que no digo que se la la releche pero el precio que tiene...yo no lo pago.
Para pc hace tiempo que tiene soporte para la vr, de hecho el compañero roller, ya subió en su dia unos videos jugando a dirt rally con el oculus. Supongo que terminarán lanzando un parche para la vr de ps4...aunque viendo como salió driveclub vr.. preparaos para que os sangren los ojos xddd
Weno he creado una liga española para el juego. viendo que hay escasez de ligas españolas hize una muy completa.

La liga se llama liga españa.

aqui el enlace

https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... iga-espa-a

aqui un grupo de facebook opcional para comunicarnos

https://www.facebook.com/groups/1808187266086603/

la descripcion esta en el enlace de la liga. La idea es hacer mas ligas y hacer una comunidad donde podamos competir continuamente y hablar de cosas. A ver si os animais que me gustaria jugar con vosotros.
Pues prefiero una 2 parte a contenidos digitales para el que tenemos.
masakre123 escribió:Weno he creado una liga española para el juego. viendo que hay escasez de ligas españolas hize una muy completa.

La liga se llama liga españa.

aqui el enlace

https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... iga-espa-a

aqui un grupo de facebook opcional para comunicarnos

https://www.facebook.com/groups/1808187266086603/

la descripcion esta en el enlace de la liga. La idea es hacer mas ligas y hacer una comunidad donde podamos competir continuamente y hablar de cosas. A ver si os animais que me gustaria jugar con vosotros.

Buenas
Una pregunta: Si me apunto ,hay que tener un cierto nivel para jugar? O da igual ? (Es que soy horrible xd) ,pero me apetece jugarlo e ir aprendiendo y no se si estas cosas son para gente con nivel o es para todo el mundo ,lo digo mas que nada por no hacer el ridículo y joderle la liga a los demás.

Muchas gracias :)
GottaEvil escribió:Para pc hace tiempo que tiene soporte para la vr, de hecho el compañero roller, ya subió en su dia unos videos jugando a dirt rally con el oculus. Supongo que terminarán lanzando un parche para la vr de ps4...aunque viendo como salió driveclub vr.. preparaos para que os sangren los ojos xddd

Me sangrarían los ojos con mucha felicidad !!!!! Firmo ya por el Dirt con esos graficos !!!!!!!

Al DriveClub VR le he metido muchas horas que al DriveClub. El juego en sí no mola, pero como es lo único que hay de coches en RV ...

En PC les falta sacar soporte nativo de SteamVR, para que la gente no tenga que andar con trapis de REVIVE.
REYZIDANE escribió:
masakre123 escribió:Weno he creado una liga española para el juego. viendo que hay escasez de ligas españolas hize una muy completa.

La liga se llama liga españa.

aqui el enlace

https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... iga-espa-a

aqui un grupo de facebook opcional para comunicarnos

https://www.facebook.com/groups/1808187266086603/

la descripcion esta en el enlace de la liga. La idea es hacer mas ligas y hacer una comunidad donde podamos competir continuamente y hablar de cosas. A ver si os animais que me gustaria jugar con vosotros.

Buenas
Una pregunta: Si me apunto ,hay que tener un cierto nivel para jugar? O da igual ? (Es que soy horrible xd) ,pero me apetece jugarlo e ir aprendiendo y no se si estas cosas son para gente con nivel o es para todo el mundo ,lo digo mas que nada por no hacer el ridículo y joderle la liga a los demás.

Muchas gracias :)

No hace falta ningún nivel, tu marcas tus tiempos y ya
emi11 escribió:
REYZIDANE escribió:
masakre123 escribió:Weno he creado una liga española para el juego. viendo que hay escasez de ligas españolas hize una muy completa.

La liga se llama liga españa.

aqui el enlace

https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... iga-espa-a

aqui un grupo de facebook opcional para comunicarnos

https://www.facebook.com/groups/1808187266086603/

la descripcion esta en el enlace de la liga. La idea es hacer mas ligas y hacer una comunidad donde podamos competir continuamente y hablar de cosas. A ver si os animais que me gustaria jugar con vosotros.

Buenas
Una pregunta: Si me apunto ,hay que tener un cierto nivel para jugar? O da igual ? (Es que soy horrible xd) ,pero me apetece jugarlo e ir aprendiendo y no se si estas cosas son para gente con nivel o es para todo el mundo ,lo digo mas que nada por no hacer el ridículo y joderle la liga a los demás.

Muchas gracias :)

No hace falta ningún nivel, tu marcas tus tiempos y ya



Exactame, yo tambien soy penoso y en ningun momento espero ganar, mi objetivo seria pues quedar por encima de alguien, me gustan los piques y eso es lo que hace divertido estas ligas, hoy te gano a ti mañana me ganas a mi, y nos picamos, aunque no quedes primero eso es divertido.

Prueba y ya me dices.

P.d: la primera prueba dura 3 semanas para que la gente le de tiempo a unirse y por que como estamos en navidades a lo mejor la gente no puede jugar, a partir de ahi don a prueva por semana, pero no os preocupeis que hare mas ligas, apuntaros al grupo de facebook y os voy informando.
@masakre123 @emi11
Genial entonces, esta tarde le echo un ojo .

Muchas gracias

PD: Como llego a la prueba para realizarla ? XD
MonkeyPS2 escribió:Pues prefiero una 2 parte a contenidos digitales para el que tenemos.

Yo creo que a estas alturas quizás sea lo mejor una segunda parte tal y como dices, ya que no solo incluirían mas rallys, si no que el juego probablemente mejoraría en gráficos, algún modo nuevo... Más pulido todo vamos.

Por otra parte lo veo demasiado pronto para una segunda parte, por lo que probablemente sea contenido nuevo para este [+risas]

Aunque como dijo anteriormente slimcharles creo que fué, viendo el bombo que le dieron a uno de los parches sacados y al final resultó en nada, igual ahora pasa lo mismo [qmparto]
después de tanto tiempo, por fin platinizado

el trofeo que más me costó el de terminar un rally con el coche destrozado, realmente un trofeo que sobra porque saca lo peor del juego a relucir, además de que es un coñazo nada divertido

podría escribir un tochopost sobre detalles de juego y cosas mejorables, pero mejor dejo un vídeo de un usuario que comenta varios mods de la comunidad, aunque haya más cosas en las que se están trabajando para mejorar la experiencia
https://www.youtube.com/watch?v=jt44Oic-lR8

de cara al futuro, después de los experimentos de Dirt Showdown y Dirt Rally, espero que para Dirt 4 tengan más claro qué hacer, y mejoren todo el producto con un motor gráfico más avanzado, ojalá un juego más realista
Hola, me he apuntado a la liga, a ver qué tal se da... De momento somos seis, a ver si se anima más gente.

Saludos.
Yo pienso que no van a sacar mas contenido para este juego.

Un DiRT Rally 2 para 2018 con mejores gráficos, mas países, mas tramos, mas coches, mejor conducción en asfalto, mas de todo si lo veo.

Si sacarán mas contenido para este, para una 2º parte no saben ni que inventarse porque otra cosa no, pero escaso en contenido está un rato largo.

Saludos.
@24JackBauer86 yo opino igual. Pero lo que me extraña es que anuncien eso en Enero de 2017. Lo veo muy pronto.
¿Me recomendaríais el Dirt Rally Legend Edition por 25€? (en físico, nuevo). La verdad es que nunca he jugado a simuladores, siempre a arcades de conducción, y tengo mis dudas de si la curva de aprendizaje se me hará cuesta arriba. Pero es que los 60 fps me llaman bastante... ya que hoy en día casi todo va a 30 y eso me tira para atrás.
24JackBauer86 escribió:Yo pienso que no van a sacar mas contenido para este juego.

Un DiRT Rally 2 para 2018 con mejores gráficos, mas países, mas tramos, mas coches, mejor conducción en asfalto, mas de todo si lo veo.

Si sacarán mas contenido para este, para una 2º parte no saben ni que inventarse porque otra cosa no, pero escaso en contenido está un rato largo.

Saludos.

Que raro eres tio!! tanta lata y al final me borraste,me da igual sabes pero eres rarito.
DarkSm0k3 escribió:¿Me recomendaríais el Dirt Rally Legend Edition por 25€? (en físico, nuevo). La verdad es que nunca he jugado a simuladores, siempre a arcades de conducción, y tengo mis dudas de si la curva de aprendizaje se me hará cuesta arriba. Pero es que los 60 fps me llaman bastante... ya que hoy en día casi todo va a 30 y eso me tira para atrás.

A ese precio por supuesto que si.Eso si el juego no es apto para todos los públicos es bastante complicada la curva de aprendizaje y hay que tener algo de paciencia hasta que no se le pilla el rollo.
DarkSm0k3 escribió:¿Me recomendaríais el Dirt Rally Legend Edition por 25€? (en físico, nuevo). La verdad es que nunca he jugado a simuladores, siempre a arcades de conducción, y tengo mis dudas de si la curva de aprendizaje se me hará cuesta arriba. Pero es que los 60 fps me llaman bastante... ya que hoy en día casi todo va a 30 y eso me tira para atrás.

Donde ???

Yo jugandolo en PC con mando me parecía asequible ... pero con volante me salgo de la pista cada 100m !!!
cercata escribió:
DarkSm0k3 escribió:¿Me recomendaríais el Dirt Rally Legend Edition por 25€? (en físico, nuevo). La verdad es que nunca he jugado a simuladores, siempre a arcades de conducción, y tengo mis dudas de si la curva de aprendizaje se me hará cuesta arriba. Pero es que los 60 fps me llaman bastante... ya que hoy en día casi todo va a 30 y eso me tira para atrás.

Donde ???

Yo jugandolo en PC con mando me parecía asequible ... pero con volante me salgo de la pista cada 100m !!!


Lo he encontrado en un videoclub local de mi ciudad. Voy a pillarlo porque solo les queda uno. Al menos para probar... si luego no me gusta siempre estoy a tiempo de venderlo.

A ver qué tal. ¡Gracias!
DarkSm0k3 escribió:¿Me recomendaríais el Dirt Rally Legend Edition por 25€? (en físico, nuevo). La verdad es que nunca he jugado a simuladores, siempre a arcades de conducción, y tengo mis dudas de si la curva de aprendizaje se me hará cuesta arriba. Pero es que los 60 fps me llaman bastante... ya que hoy en día casi todo va a 30 y eso me tira para atrás.

Si te gustan los Rallys, si te gustan los coches y quieres algo más que un arcade, no lo dudes.
Después de Richard Burns Rally, este es el mejor, según mi opinión.
Eso si, tendràs que echarle horas, pero seguro que te gustarà, no te digo ya si tienes un volante.
Tambièn tienes la opción de activar las ayudas para hacerlo mas "arcade" si se me permite la expresión.
Que lo disfrutes.
Felices Fiestas.
[beer]
Weno, pues ya ha empezo la liga, despues de ayer dar unos retoques debido a algunos errores de creacion (menos mal que la revise y me di cuenta). Espero que este todo bien.

Suerte a los participantes y a los que no entrasteis todavia os animo a entrar.

La liga se llama liga españa

Acordaros que hay facebook donde desde alli se organizaran mas ligas.

Un saludo.
Joder que rabia .
Estaba haciendo la prueba ,iba mas o menos bien ,me llaman ,miro quién me está llamando y me he caído por un precipicio ,83% daños totales ,adios prueba [facepalm] [qmparto]

Cuando se puede hacer la otra ?
Lo han puesto a 20€ en las rebajas de enero , lo e pillado y jugado un rato... qué ganas le tenía... se echaba de menos un buen juego de Rally y la experiencia a la hora de recorrer los caminos lo han hecho perfecto, ya antes probé las demos del WRC y el Sebastián Loeb y ni punto de comparación
Están caidos los servidores de Dirt, ¿verdad? No funciona la web para administar las ligas... :-?
REYZIDANE escribió:Joder que rabia .
Estaba haciendo la prueba ,iba mas o menos bien ,me llaman ,miro quién me está llamando y me he caído por un precipicio ,83% daños totales ,adios prueba [facepalm] [qmparto]

Cuando se puede hacer la otra ?


Si hay juego donde no puedes despistarte ni una milésima de segundo ese es DiRT Rally [sonrisa].
salvinec escribió:Están caidos los servidores de Dirt, ¿verdad? No funciona la web para administar las ligas... :-?

Así es, están caídos desde ayer
REYZIDANE escribió:Estaba haciendo la prueba ,iba mas o menos bien ,me llaman ,miro quién me está llamando y me he caído por un precipicio ,83% daños totales ,adios prueba [facepalm] [qmparto]

Estos juegos deberían llevar manos libres integrado por Bluetooth ... y mas ahora que se avecina la era de la RV !!!!
La curva de aprendizaje y como te atrapa es algo increíble, es un deleite correr cada tramo, eso sí, el rallycross... [buaaj] XD
Acabo de comprar este Dirt Rally. Hace tiempo estaba pendiente de pillarlo y con esta rebaja no he querido esperar más. A ver si en breve lo juego :)
denis74 escribió:Acabo de comprar este Dirt Rally. Hace tiempo estaba pendiente de pillarlo y con esta rebaja no he querido esperar más. A ver si en breve lo juego :)


Ahora a esperar la consola Denis, para cuando???
@bunbury2008 una vez pasen las vacaciones miraré a ver si sacan un pack decente. De los brazos no ando muy fino así que me viene bien un parón
Parece q si daran alguna noticia ya que uno le pregunta a Coleman y dice como de costumbre "tendras que esperar y ver"
Sugus74 escribió:
salvinec escribió:Están caidos los servidores de Dirt, ¿verdad? No funciona la web para administar las ligas... :-?

Así es, están caídos desde ayer


Gracias :D
Me está tentando que ahora está en oferta, la versión física está agotada por lo tanto lo compraría en la store, que tal esta? La pena que no tengo volante...
Me lo pillé ayer y estuve probandolo, de momento genial, pinta a gran juego, muy divertido y exigente.

Pero me pasa algo raro, no se si a alguien más le habrá pasado. La diaria del Peugeot con alerón, la terminé pero no me salía como acabada, nada más terminarla me seguía saliendo lo de pruebas Diarias completadas 0/1...

¿A alguien más le pasó esto? ¿Puede que sean problemas con los servidores?

Tampoco me salen los tiempos de los amigos, etc... Quitando estas cosas, juegazo y muy adictivo.

Me he apuntado a varias ligas, pero quitando la que habéis dicho aquí en el foro, el resto está como terminada o aun por configurar, ¿sabéis de algún sitio donde se puedan ver ligas activas?
niño_madrid escribió:Me está tentando que ahora está en oferta, la versión física está agotada por lo tanto lo compraría en la store, que tal esta? La pena que no tengo volante...


Con pad se disfruta también, como es obvio no es la misma experiencia que con un buen volante pero aún así merece la pena.

Un saludo.
Se sabe cuando y el que van a anunciar en Enero?

Solo espero que sean mas Rallys y coches.
Hola , no me concuerda el movimiento del volante con el del piloto del juego,¿ donde esta la opción de modificarlo??
Juego con el g29
3505 respuestas