[HILO OFICIAL] DiosMios/-Lite (DM/DML): Carga juegos de GameCube por USB/SD

1, 2, 3, 4, 541
Dios Mios Lite (DML)

Cargador de juegos de GameCube desde tarjetas SD
Es una buena noticia pero el que tenga la Wii abierta me hace pensar que es un loader por hardware. Al menos, a mí me lo parece. Por cierto, yo uso una interfaz gráfica más bonita y puedo cargar cualquier juego de GC por USB http://www.youtube.com/watch?v=kzNsp37F6fY
más información:
hace falta un WODE :P
zantzue escribió:Es una buena noticia pero el que tenga la Wii abierta me hace pensar que es un loader por hardware. Al menos, a mí me lo parece. Por cierto, yo uso una interfaz gráfica más bonita y puedo cargar cualquier juego de GC por USB http://www.youtube.com/watch?v=kzNsp37F6fY
más información:
hace falta un WODE :P

k flipaos son los del WODE [+risas]
sabandellos escribió:Es raro que aun nadie lo haya posteado, con el bombazo de noticia que me parece.

Es raro que no uses la búsqueda [+risas]
hilo_starfox-assault-gc-en-modo-wii-video-demostracion_1447238
zantzue escribió:...Por cierto, yo uso una interfaz gráfica más bonita y puedo cargar cualquier juego de GC por USB http://www.youtube.com/watch?v=kzNsp37F6fY
más información:
hace falta un WODE :P


Joer, que cosa mas chula!. Ojalá Crediar consiga algo similar. Hombre, con respecto a lo de verle las tripas a la wii, imagino que tendrá su "por qué", y es que, si nos obligan a tocarla internamente, esta claro que habrá que pensar en Wode. Pero ya te digo, estoy convencido de que los tiros van por el lado de hacerlo todo por software.

Crucemos los dedos X-D

A Mokona Modoki:

Si hombre, cuando quiera buscar un usbloader para gamecube pondre "starfox" a ver si suena la flauta.
Si no pone una cabecera mas clara, poca gente se va a enterar.
la noticia es cierta y de ser asi es mas bombazo que la ultima actualizacion 4.3 que no trae nada...

pero creo ke crediar dijo ke no lo liberaria por falta de fondos... ya que nadie quizo donarle ni un centimo...
Es un dejavu del otro hilo? Oooh jaja.
shin-gori escribió:la noticia es cierta y de ser asi es mas bombazo que la ultima actualizacion 4.3 que no trae nada...

pero creo ke crediar dijo ke no lo liberaria por falta de fondos... ya que nadie quizo donarle ni un centimo...


Digo yo, es que tampoco le ha dado mucho bombo al asunto, es decir, yo me estoy enterando hoy de todo esto, y por lo visto hace algunos dias o quizas alguna semana que esto es publico.

A los "4 amigos" que tengo con wii y se lo he contado, no sabían nada y han flipado. Personalmente estoy dispuesto a hacer algun donativo, ¿por qué no?, ya lo he hecho otras veces con otros productos homebrew para la wii. Pero como digo, no lo ha promocionado correctamente y su aburrimiento no es por nuestra dejadez, sino porque estoy convencido de que lo sabe muyyyy poca gente aun.
sabandellos escribió:A Mokona Modoki:
Si hombre, cuando quiera buscar un usbloader para gamecube pondre "starfox" a ver si suena la flauta.
Si no pone una cabecera mas clara, poca gente se va a enterar.

Hombre, lo decía en sentido figurado, no te lo tomes a pecho. :p
Lo lógico es que este post estuviera en el foro de Softmods, pues la carga de Backups jamás se le ha considerado Scene [+risas] y en estos momentos el Post de "Starfox" es uno de los más visibles XD
Pero a mi me da igual tener 1 o 2 post, la observación era a que dijiste que nadie lo había informado :)
Yo tampoco sabía de este programa (no visito mucho softmod XD), y ojalá se pueda sustituir el control del cubo por el classic por que este último no tiene cables XD (se vale soñar ¿no?)
Elbarto777 escribió: ojalá se pueda sustituir el control del cubo por el classic por que este último no tiene cables XD (se vale soñar ¿no?)


Oye, pues yo me compré 2 mandos de GameCube inalambricos en GAME hace un año o así por ¿18€? creo recordar cada uno. Eso si, de la marca GAME. Y los uso a diario, por aquello de que me gustan mucho los juegos "retro" y por lo tanto, los emuladores.
Ahora mismo los Wavebird originales de segunda mano están a buen precio, eso si, olvídate de la vibración, por otra parte, cojonuda esta noticia.
ole sus huevos, a ver si lo saca al publico.
Es cierto... no lo ha promocionado debidamente... yo hasta ahce uos dias no sabia nada de este proyecto (y cuando lo leí creia que era un FAKE).
Lastima que no vaya a ser liberado seria la aplicación homebrew del año
Pues si, ojala que lo libere.

Desde aqui, dar animos Crediar, y respetad su opinion.

A ver si lo convencemos entre todos jjj

SLSD
nomas veo links d video!!!

si en verdad hubiera algo concreto ya estuviera libre!!!

no creo k tenga un loader d gc!!!

en fin espero tragarme mis palabras algun dia!!!!!!

para mi es fake..
fox_el_negro escribió:nomas veo links d video!!!

para mi es fake..


Cierto, culpa mia. Ahí va el enlace de su twitter donde va contando la evolución:

http://twitter.com/BroadOn

lo pongo también en la cabecera del hilo para que todo el mundo lo lea.

Si veis, ayer mismo todavía posteaba. ¿Significará esto que sigue trabajando?. Espero que si.
el video no muestra nada concreto!!!!!!
solo una wii borrosa con lo k parece un debug de algun tipo, podria ser muchas cosas!!

los hacks mas sobresalientes siempre nos sorprenden con fotos claras o videos claros, demosttrando su habilidad en el tema,

ese video puede ser muchas cosas menos lo k tratan d hacer creer!!
en fin ...

el tiempo no dira la verdad..
Sobre si es verdadero o no...

Creo que Crediar es un tio muy habilidoso... fijate creó SNEEK aplicacion para probar aplicaciones peligrosas incluso en wii sin boot2.

Y si no está liberado es que aparte de que todavia estará incompleto el autor ya dijo que por falta de interes de la gente pasa de liberarlo
Cojonudo, estaba claro que se conseguiría antes o después...
No sabia que pedia donación, asi que yo si lo haré con tal de apoyar a este gran escener.
La aplicación te ayudará un monton a disfrutar de juegos clasicos.

El chiste es apoyar al monton de esfuerzo que le ha puesto para crearlo.
atomex escribió: [sobre el pago] yo si lo haré con tal de apoyar a este gran escener.


Si te enteras de algo relacionado con el tema danos un toque por aquí, please. Estaría bien saber claramente las intenciones de Crediar y hacernoslo saber a los interesados.
atomex escribió:No sabia que pedia donación, asi que yo si lo haré con tal de apoyar a este gran escener.
La aplicación te ayudará un monton a disfrutar de juegos clasicos.

El chiste es apoyar al monton de esfuerzo que le ha puesto para crearlo.


A mi tampoco me importaría pagar para apoyar su esfuerzo, pero desconozco el modo, ¿PayPal?, ¿a que cuenta?.
fox_el_negro escribió:el video no muestra nada concreto!!!!!!
solo una wii borrosa con lo k parece un debug de algun tipo, podria ser muchas cosas!!

los hacks mas sobresalientes siempre nos sorprenden con fotos claras o videos claros, demosttrando su habilidad en el tema,

ese video puede ser muchas cosas menos lo k tratan d hacer creer!!
en fin ...

el tiempo no dira la verdad..


parece que te falla la memoria... y comex y su bannerbomb... al principio nadie le creia...
josemurcia escribió:Donaciones... ya ya, este lo que queria era meternos la gamba y sacar tajada, no se si es legal cobrar por estas cosas(preguntadle a Nintendo) pero me parece patetico, porque tu no puedes pedir donaciones y luego al que no ha donao mandarle a la mierda, es como la politica de los donators en los MMO... Que se lo quede, que no se preocupe que no se lo voy a pedir.
Legal??? en teoria no vende su "gamecube usb laoder" solo "pide" donaciones apra agradecer su trabajo
dantemugiwara escribió:Legal??? en teoria no vende su "gamecube usb laoder" solo "pide" donaciones apra agradecer su trabajo

En la forma que lo plantean esta pidiendo que se le pague por adelantado si quieren ver el Loader.
dantemugiwara escribió:Legal??? en teoria no vende su "gamecube usb laoder" solo "pide" donaciones apra agradecer su trabajo

Entonces ya no son donaciones, es cobrar, y es ilegal.
Hay que reconocer que Creadiar es un genio dejando de lado el ultimo aporte no liberado (el gc usb laoder) su aporte de sneek es sin duda un gran avance (sobretodo apra los que hacen cosas peligrosas en su wii)
La verdad si hubiera sido él me lo hubiese montado mejor.

Hubiese sacado una beta en el que algo funcionase pero no todo, de esta forma yo creo que más gente donaria... porque despues puedes pulir esos fallos, añadir una nueva interfaz, caratulas, etc.
Por poner un ejemplo el equipo de wii64 y wiisx (me refiero a que sacan su emulador y claro hay que arreglar cosas y lo hacen poco a poco, no critico el excelente trabajo de ese equipo)

Yo con sinceridad digo que estoy más ansioso del wiisx beta 2 que del gc usb loader que posiblemente nucna salga
Nadie niega que Crediar se grandioso desarrollando, lo malo es la actitud que tomó, bastaba con que dijese: brothers háganme el paro que necesito un poco de pasta, les agradecería donaciones, y listo, no que se quiera beneficiar de programas que deben ser gratuitos.

En cuanto a lo del Wiisx y este loader sinceramente creo que estas mal, este GCloader supone un abismal avance para la escene.
Bajo mi punto de vista... creo que jugar a juegos de psx es un avance más importante que jugar a juegos de gamecube... por usb.

Jugar por usb es lo mismo solo que no te tienes que levantar del sofá a cambiar de juego...
Por supuesto que este hipotetico loader seria un gran avance... pero yo aprticularmente espero con mayor impaciencia el wiisx beta 2.

Para jugar a jeugos de gamecube siempre puedo echar mano de mis discos y copias (excepto por el star fox)
Es verdad que el jugar el PS en el wii es muy bueno pero las diferencias técnicas de los 2 programas son muy diferentes, además me refería a que ya contamos con el wiisx y el beta2 no supone en realidad un cambio dramático, en cambio el loader si, reitero técnicamente, no nada mas por cuestiones de comodidad. Tu lo ves por lo útil qe te resulte y yo por la parte de la dificultad de progarmación.
El wiisx beta 2 tendra mucha mayor compatibilidad y velocidad que el anterior.

Volviendo al tema del gc loader... coincido que a dia de hoy es lo más dificil de desarrollar en wii
dantemugiwara escribió:Bajo mi punto de vista... creo que jugar a juegos de psx es un avance más importante que jugar a juegos de gamecube... por usb.

Jugar por usb es lo mismo solo que no te tienes que levantar del sofá a cambiar de juego...
Por supuesto que este hipotetico loader seria un gran avance... pero yo aprticularmente espero con mayor impaciencia el wiisx beta 2.

Para jugar a jeugos de gamecube siempre puedo echar mano de mis discos y copias (excepto por el star fox)

Pero esto seria una puerta mas para los que tienen el lector capado y quieren jugar a las copias de GC, no es mi caso pero tambien me parece interesante hacerlo desde usb es mas comodo y rapido.
Saludos.

Neburg.
josemurcia escribió:
dantemugiwara escribió:Legal??? en teoria no vende su "gamecube usb laoder" solo "pide" donaciones apra agradecer su trabajo

Entonces ya no son donaciones, es cobrar, y es ilegal.


No es ilegal por que la autoria es 100% suya, el puede cobrar por todo lo que crea si le viene en gana al igual que licenciarlo.
Petete_torete escribió:
josemurcia escribió:
dantemugiwara escribió:Legal??? en teoria no vende su "gamecube usb laoder" solo "pide" donaciones apra agradecer su trabajo

Entonces ya no son donaciones, es cobrar, y es ilegal.


No es ilegal por que la autoria es 100% suya, el puede cobrar por todo lo que crea si le viene en gana al igual que licenciarlo.

entonces que declare y pague impuestos, que no lo disfrace como donaciones [sonrisa] [360º]
Para licenciarlo tendría que tener el permiso de Ninty para el uso de su copyright, lo cual dudo que le conceda [qmparto] .
Tmv_Josue escribió:Para licenciarlo tendría que tener el permiso de Ninty para el uso de su copyright, lo cual dudo que le conceda [qmparto] .


Ya ves, está usando un software sobre el hardware y el software de una multinacional, ¿no pensais que es como cobrar por "tunear" una consola? Yo sí, y eso es indiscutible que es ilegal.

Y con respecto a lo anterior, es un salto en la scene brutal para los que tenemos lentes capadas, ya que esta aplicación dejaría, definitivamente, a todas las Wii existentes en el mercado (en tema de scene) en igualdad de posibilidades. Bravo por los que quieren conseguir esto, aunque se equivoquen en su forma de llevarlo al público, ya que aunque ni muchisimo menos están obligado a cederselo a nadie porque es algo particular, tampoco pueden vendernoslo porque es una ilegalidad bestial.
Pero "pedir" donaciones no es lo mismo que cobrar por el pograma, al fin y al cabo si el hace algo... no tiene obligacion de liberarlo...
Espero que libere el loader...sobretodo para ver si funciona el starfox adventures.

Yo por supuesto siempre admiro y agradezco todos los aportes de la scene.

Por cierto alguien sabe algo más sobre el proyecto?
-Hay que usar tarjeta de cube eso dicen
-mando solo de gamecube???
-Los juegos iran en usb pero creara un formato como wbfs (gbfs) o podra ir en fat32 o ntfs?
-Tendremos que introducir lso jeugos desde el PC al HD o podremos volcarlos como los usb laoder de wii?
dantemugiwara escribió:Pero "pedir" donaciones no es lo mismo que cobrar por el pograma, al fin y al cabo si el hace algo... no tiene obligacion de liberarlo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso no te lo crees ni tú cawento es ilegal, y lo de "donación" no es más que un eufemismo, si solo se lo va a proporcionar a los que donen alguna cantidad de dinero es evidente que lo está vendiendo. o crees que si haces una donación de 50 céntimos te lo va a dar? :-|
Pajariyo escribió:
dantemugiwara escribió:Pero "pedir" donaciones no es lo mismo que cobrar por el pograma, al fin y al cabo si el hace algo... no tiene obligacion de liberarlo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso no te lo crees ni tú cawento es ilegal, y lo de "donación" no es más que un eufemismo, si solo se lo va a proporcionar a los que donen alguna cantidad de dinero es evidente que lo está vendiendo. o crees que si haces una donación de 50 céntimos te lo va a dar? :-|


Ya ves, donar es ayudarle a algo, como por ejemplo mantener el dominio sobre el que nos cuenta sus progresos o un foro que pueda llevar, que ahí lo poco que le des le ayuda como diferencia al total que tenga que pagar por él. Pero como bien dicen, con 50 cent no te va a dar nada (prueba, que 50 cent sí los puede donar cualquiera, y ni a mi me resultaría un problema pagarlo, ni economica ni moralmente) y si quiere más dinero, es como si vas a un Hipermercado y te dicen: "Hola, el kilo de manzanas está a 2€ por donaciones, pero vamos que si no quieres no me lo pagues que es voluntario, aunque aquí se quedan"...
Paketexx escribió:... es como si vas a un Hipermercado y te dicen: "Hola, el kilo de manzanas está a 2€ por donaciones, pero vamos que si no quieres no me lo pagues que es voluntario, aunque aquí se quedan"...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Tmv_Josue escribió:
Paketexx escribió:... es como si vas a un Hipermercado y te dicen: "Hola, el kilo de manzanas está a 2€ por donaciones, pero vamos que si no quieres no me lo pagues que es voluntario, aunque aquí se quedan"...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

[qmparto] comparaciones exactas donde las haya!
No... no me lo creo ni yo XD

Pero la vida esta llena de eufemismos... por ejemplo antes un soborno era un soborno... ahora se llaman "regalos" [sonrisa]


Weno volviendo al tema espero que lo haga publico, la evrdad es que estoy de acuerdo con vuestra postura... que lo de pedir donación qeu si no no lo saca... pues...

Por cierto alguien sabe algo más sobre el proyecto?
-Hay que usar tarjeta de cube eso dicen
-mando solo de gamecube???
-Los juegos iran en usb pero creara un formato como wbfs (gbfs) o podra ir en fat32 o ntfs?
-Tendremos que introducir lso jeugos desde el PC al HD o podremos volcarlos como los usb laoder de wii?
Pero "pedir" donaciones no es lo mismo que cobrar por el pograma, al fin y al cabo si el hace algo... no tiene obligacion de liberarlo...
Espero que libere el loader...sobretodo para ver si funciona el starfox adventures.

Yo por supuesto siempre admiro y agradezco todos los aportes de la scene.

Por cierto alguien sabe algo más sobre el proyecto?
-Hay que usar tarjeta de cube eso dicen
-mando solo de gamecube???
-Los juegos iran en usb pero creara un formato como wbfs (gbfs) o podra ir en fat32 o ntfs?
-Tendremos que introducir lso jeugos desde el PC al HD o podremos volcarlos como los usb laoder de wii?
Paketexx escribió:
Tmv_Josue escribió:Para licenciarlo tendría que tener el permiso de Ninty para el uso de su copyright, lo cual dudo que le conceda [qmparto] .


Ya ves, está usando un software sobre el hardware y el software de una multinacional, ¿no pensais que es como cobrar por "tunear" una consola? Yo sí, y eso es indiscutible que es ilegal.

Y con respecto a lo anterior, es un salto en la scene brutal para los que tenemos lentes capadas, ya que esta aplicación dejaría, definitivamente, a todas las Wii existentes en el mercado (en tema de scene) en igualdad de posibilidades. Bravo por los que quieren conseguir esto, aunque se equivoquen en su forma de llevarlo al público, ya que aunque ni muchisimo menos están obligado a cederselo a nadie porque es algo particular, tampoco pueden vendernoslo porque es una ilegalidad bestial.


El hecho de que sea un software que se use sobre una hardware y sofware ajenos no significa que sea ilegal... sólo si su cargador vulnera alguna patente de derecho intelectual, sino no es ilegal, aunque lo venda (que es verdad, que no es donación cuando lo vinculas a que te den pasta)... y después quedarían sus problemas con hacienda (que por si teneis curiosidad en España también las donaciones tienen que pagar impuestos... y los beneficios de las ventas no necesariamente)
Pajariyo escribió:entonces que declare y pague impuestos, que no lo disfrace como donaciones [sonrisa] [360º]


Como persona física que no es ni autónomo ni empresa no estas obligado a declarar facturas o pagar impuestos por una "actividad" que reporte beneficios económicos si esta no supera cierta cantidad de dinero al año, y suele ser relativamente alta.

De hecho lo que yo haría seria dejarme de chorradas de donaciones y cobrar pasta por la compra del programa.

Tmv_Josue escribió:Para licenciarlo tendría que tener el permiso de Ninty para el uso de su copyright, lo cual dudo que le conceda [qmparto] .


No, en ningún momento le seria necesario.

Ya ves, está usando un software sobre el hardware y el software de una multinacional, ¿no pensais que es como cobrar por "tunear" una consola? Yo sí, y eso es indiscutible que es ilegal.


Me da a mi que es más que discutible, no esta usando ningún software sobre ningún hardware de una multinacional; esta DISTRIBUYENDO un software que crea modificaciones a un hardware PARTICULAR (osea tuyo), Nintendo perdió la propiedad de tu Wii en el momento de venderla.

Curiosamente has usando el termino "tunear" que es hacer exactamente lo mismo sobre un coche, y es absolutamente legal.
La verdad es que Crediar puede hacer lo que le de la gana con su aplicación, ya que son horas de trabajo y dedicación a lograr que algo imposible sea posible. Creo que una donación no está pegada del cielo, que son unos 5 o 10 dólares por un programa que impedirá que se deteriore el lector de la Wii?
Krustyrm escribió:La verdad es que Crediar puede hacer lo que le de la gana con su aplicación, ya que son horas de trabajo y dedicación a lograr que algo imposible sea posible. Creo que una donación no está pegada del cielo, que son unos 5 o 10 dólares por un programa que impedirá que se deteriore el lector de la Wii?


Es que lo malo no son las donaciones. Eso esta perfecto, si quiere donaciones pues muy bien. Ahora que ponga y diga que esta haciendo un USB GC loader y luego diga "es que no me dieron platita y tengo sentimientos ;(" ya es distinto. Que diga desde un principio "Donen para poder continuarlo y sacarlo al publico desde un principio" coño.
pues que haga lo que quiera....
yo por lo tanto ya le done [angelito] y ya me mando correo diciendome que espere el lanzamiento de testeo para los donantes!!!
Pues ya nos contaras qué tal va
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 541