[HILO OFICIAL] DiosMios/-Lite (DM/DML): Carga juegos de GameCube por USB/SD

1, 2, 3, 4, 541
Hasta el momento, todo son hipotesis.

Cediar no ha dicho que no lo vaya a liberar, solo ha pedido una donacion(quiza el muchacho lo esta pasando mal como millones de europeos y asi puede sacar algo para vivir despues del tiempo que esta invirtiendo)
Solo que si donas te pasa una beta, para testeo, pero va unida a una wii en concreto, por eso pide la NAND.

SLSD
mmmm ya lo entiendo, es que la verdad es que no habia leido la informacion que hay
Pajariyo escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Que comodos son algunos quejandose de que pida una donacion, el que quiera q aporte y el q no pues q se lo ahorre

el q se excuza diciendo q hace algo ilegal simplemente q no aporte nada y q no se queje

vaya, ahora no se va a poder opinar si no estamos a favor de lo que hace el scener? solo vamos a poder postear para lamerle el culo o qué, cuando además es evidente que quiere tomarnos el pelo con las "donaciones"?


Es una chorrada lo q dices:

1. No estoy diciendo q no opinen (menos a ti)
2. Lo q lamas no es mi problema [sonrisa] Jejeje no es broma, si to te parece a ti, pues esta bien...
3.Quize decir q el q se excuse en NO aportar (por que de que los hay, los hay) diciendo q es ilegal pues q no aporte y punto, de cualquier forma si esto se libera nadie lo podra para y retener para unos cuantos.
4. Y de q use librerias/herramientas/etc/etc de nintendo para sacarle un provecho pues de q es ilegal lo es, pero tampoco se sabe como se haria si eso fuese realmente posible, asi que eso esta fuera de asunto, como juzgar algo q sea legal o no cuando ni siquiera existe aun... [+risas]
5. Por que decir "evidentemente quiere tomarnos el pelo"? Tanto todos tenemos derecho a apinar como todos tenemos derecho a creer en lo que quieramos creer.. acaso son estupidos los q ya donaron? En fin si algo he aprendido con el tiempo, es que nada es imposible.. pero hay cosas q parecen mas faciles de lo que en verdad es... y tal vez jamas vean la luz..

Cada uno tome esto como quiera y ojala nos muerdamos la lengua y todos podamos disfrutar de un loader de gc, y si no llega pues tampoco pasa nada.. a tirar de lo q hay, yo tengo dos gc.. y aun asi me parece bastante interesante un loader de gc.. pero mientras tiro de mis minidvd`s.. lo otro es querer tener una coleccion si pagar un centavo (aunque eso es otra historia [fumando] )
Crediar ha hecho una pequeña descripción de DIOS MIOS y junto a eso ha añadido también una sección de preguntas y respuestas. Para más info, visiten el sitio de RVLution
Tyr_23 escribió:Crediar ha hecho una pequeña descripción de DIOS MIOS y junto a eso ha añadido también una sección de preguntas y respuestas. Para más info, visiten el sitio de RVLution

Pues creo que despeja muchas dudas con respecto al funcionamiento y las polémicas donaciones [+risas]
Lo malo es que no hay nada claro al respecto de liberarlo y quedan claras también las "limitaciones" [mamaaaaa]
Veo que no estaba tan equivocado en mis suposiciones:
viewtopic.php?f=170&t=1447238&p=1720716842#p1720716842
Bien por Crediar [oki]
Estaria bien que alguien nos lo resuma porque yo no entuiendo la amyoria.

Respecto als donaciones creo que dice que empezo como las doancioens normales,pero como nadie donaba lo cerró.
También dice que solo el tiene el dios mios y no me entero si lo piensa sacar o no
Crediar escribió:It started as a normal fund, all who donated didn’t know that they would get beta access to DIOS MIOS, at no point beta access was for “sale” via donations and never will be!...

... You won’t get any access to DIOS MIOS due donations and currently nobody else besides me has DIOS MIOS if anyone is telling you he has it or donated for DIOS MIOS he is lying!


Pues ahí esta para que sigan hablando los "supuestos donadores".
¿Ahí dice que ni donando recibirás el DIOS MIOS?
alaun escribió:¿Ahí dice que ni donando recibirás el DIOS MIOS? Sí es así tiene muy poca vergüenza y como dicen pasa de ser una donación a una compra.


No entiendo tu post... ¿Como va a pasar la donación a ser compra si te está diciendo que ni donando obtendrás el DIOS MIOS?

Pero vamos, a veces me resulta muy injusto el trato que se da a algunos sceners, por parte principalmente de gente que se va a aprovechar de su trabajo gratuito.

Podéis decir si queréis que Crediar se intenta lucrar con una consola de Nintendo, a través de las donaciones; pero detrás de eso hay un gran trabajo de investigación y pruebas, con el consiguiente riesgo para su Wii (a no ser que alguien demuestre lo contrario). Por otra parte... ¿Es que el hecho de jugar de gorra o utilizar funciones extras (imposibles de no ser por los sceners) de una consola gratuitamente no es una forma de lucrarse? Legalmente, puede que no; pero todos sabemos que nos aprovechamos muy bien de todo esto.

Que no digo que digo que no se pueda criticar, ojo; de hecho, a mi me parecería mal que alguien se dedicará a estas alturas a vender homebrew (aunque sea de soslayo) que permita ejecución de software con copyright; pero, ante todo, mantener un mínimo respeto por gente que nos ha dado tanto no creo que esté de más.

Recordemos que Crediar siempre ha liberado su software de forma gratuita (o eso tengo entendido).
Alguien queire aclara algo?

Porque ahroa esta más confurso qeu antes.

Antes se creia que solo recibirian la beta los que han donado... y ahroa dice Crdiar que el único qeu tiene el dios mios es él.


Alguien podria resumir als contestaciones?
dantemugiwara escribió:Alguien queire aclara algo?

Porque ahroa esta más confurso qeu antes.

Antes se creia que solo recibirian la beta los que han donado... y ahroa dice Crdiar que el único qeu tiene el dios mios es él.


Alguien podria resumir als contestaciones?


After one month went by and only one donated I decided that there is no interest and closed it.
I thought it’s only fair that those who support me gain something for it.


Las donaciones corrieron por un mes, pero como solo UNA persona dio dinero, sencillamente cerró lo de las donaciones. Dice además que es justo que aquellos que lo apoyaron, obtengan algo a cambio.

You won’t get any access to DIOS MIOS due donations and currently nobody else besides me has DIOS MIOS if anyone is telling you he has it or donated for DIOS MIOS he is lying!
Case closed!


Aquí dice que nadie obtendrá DIOS MIOS por donaciones y de momento nadie excepto él tiene DIOS MIOS. Además si alguien dice que lo tiene o ha donado algo, entonces es un mentiroso.
Caso cerrado!
Mañana anuncio???? veremos que nos dice
MMMMMMMM Baten kaitos vía USB..... [babas]
Pero que lio, jajajaja

Tanto para que al final no funcione bien XD [+risas]




Ya veremos mañana :)

Saludos
Ojala sea que lo lance, ojala........

SLSD
Yo supongo que lanzará otro video de funcionamiento mucho más detallado... no creo que salgala aplicación mañana
Pues listo señores, Crediar ha decidido lanzarlo
http://rvlution.net/forums/viewtopic.php?f=4&t=404
Pero no se emocionen, lo tendremos hasta Septiembre [+risas]

Me parece perfecto que no se puedan usar copias ilegales o backups (esperemos que el método funcione y algún listillo no lo burle, sino nos quedamos sin nada [mamaaaaa] ).
Habrá beta cerrada para los donadores, pero al menos queda muy claro que quienes decidan donar de ahora en adelante no quedan sujetos a ser candidatos a la Beta privada [poraki]
En fin, suena bien y a ver ahora qué dicen quienes tanto lo criticaron [angelito]
Pues la critica sera ahora a no poder volcar backups o copias de seguridad. [+risas]
spectrum3 escribió:Pues la critica sera ahora a no poder volcar backups o copias de seguridad. [+risas]

No va a faltar el que ponga como pretexto que no le funciona la lectora, que sus discos ya están rayados, que se los prestaron a no sé quién, bla, bla, bla [+risas]
Mokona Modoki escribió:
spectrum3 escribió:Pues la critica sera ahora a no poder volcar backups o copias de seguridad. [+risas]

No va a faltar el que ponga como pretexto que no le funciona la lectora, que sus discos ya están rayados, que se los prestaron a no sé quién, bla, bla, bla [+risas]

a mí no me funciona la lectora (por la dichosa protección) y los originales los tengo muy rayados :-| [+risas]
Pajariyo escribió:a mí no me funciona la lectora (por la dichosa protección) y los originales los tengo muy rayados :-| [+risas]

[qmparto] [qmparto]
...
Y hoy en preguntas absurdas y obvias:
http://rvlution.net/forums/viewtopic.php?f=4&t=404
Can we still play burned DVD Gamecube backups like WiiGator did with GC Backup Launcher?

Claro ein?
Lo que escribió Crediar es sólo para asustar
And if so,does it really need MIOS patching?

No, de hecho para que no tengamos que complicarnos parcheando el MIOS en la Nand emulada Nintendo incluirá DIOS MIOS oficialmente en la siguiente actualización 4.4 [oki]
Asi que solo funciona con originales.
La liberacion de DIOS MIOS será en septiembre y los donadores lo disfrutaran un poco antes.

Y se ha explciado el funcionamiento exacto?
¿Un MIOS sobreescrito puede ser recuperado con bootmii?. Es que no se si es parte de la NAND que volcamos o tiene su propia zona de memoria... ¿?
sabandellos escribió:¿Un MIOS sobreescrito puede ser recuperado con bootmii?. Es que no se si es parte de la NAND que volcamos o tiene su propia zona de memoria... ¿?

la NAND abarca TODA la memoria de la wii así que... sí [boing] [sonrisa]
Hola.

Mi opinión es que la gente puede hacer lo que le de la gana, pero hay que ser un poco coherente con uno mismo.

Este señor si ha conseguido cargar copias desde modo Wii, tiene su mérito, su trabajo, etc, pero tampoco nadie le ha puesto una pistola para hacerlo y si se piden donaciones, hablamos de una cantidad de dinero que se ofrece de forma voluntaria por parte de los usuarios de la aplicación.

En cuanto las "donaciones" son obligatorias, entonces hay que llamarle por su nombre: este señor tiene una actividad económica en la cual, aprovechándose de su trabajo y del trabajo gratuito de otros, se convierte en un vendedor de "chips" en la práctica. No se le puede considerar por tanto un scener, si no uno de tantos chupasangres que hay que se benefician de la piratería.

En la scene hay gente que hace cosas por la fama, por el reto, por ganar un cierto prestigio o reconocimiento, por ayudar a los demás, por aprender o entretenerse, pero ¿por simple negocio y que encima repudie a los usuarios que no "donan" como los culpables de que él cobre?. Esto ya me parece el acabóse XD .

Yo entendería que dijera, "mira, a mi la scene me cuesta dinero, tiempo, etc y las donaciones no me cubren en absoluto, así que lo dejo". Eso lo he vivido yo y es comprensible. Pero no puedo entender que tengas una actitud de vendedor tan clara y que encima le eches la culpa a los demás ¬_¬

En fin, que vosotros veréis pero si hay un proyecto que no merece "donación" es precisamente, éste y ya puede proteger bien su aplicación porque no faltará gente dispuesta a "liberarla".

Saludos
Hermes escribió:Hola.

Mi opinión es que la gente puede hacer lo que le de la gana, pero hay que ser un poco coherente con uno mismo.

Este señor si ha conseguido cargar copias desde modo Wii, tiene su mérito, su trabajo, etc, pero tampoco nadie le ha puesto una pistola para hacerlo y si se piden donaciones, hablamos de una cantidad de dinero que se ofrece de forma voluntaria por parte de los usuarios de la aplicación.

En cuanto las "donaciones" son obligatorias, entonces hay que llamarle por su nombre: este señor tiene una actividad económica en la cual, aprovechándose de su trabajo y del trabajo gratuito de otros, se convierte en un vendedor de "chips" en la práctica. No se le puede considerar por tanto un scener, si no uno de tantos chupasangres que hay que se benefician de la piratería.

En la scene hay gente que hace cosas por la fama, por el reto, por ganar un cierto prestigio o reconocimiento, por ayudar a los demás, por aprender o entretenerse, pero ¿por simple negocio y que encima repudie a los usuarios que no "donan" como los culpables de que él cobre?. Esto ya me parece el acabóse XD .

Yo entendería que dijera, "mira, a mi la scene me cuesta dinero, tiempo, etc y las donaciones no me cubren en absoluto, así que lo dejo". Eso lo he vivido yo y es comprensible. Pero no puedo entender que tengas una actitud de vendedor tan clara y que encima le eches la culpa a los demás ¬_¬

En fin, que vosotros veréis pero si hay un proyecto que no merece "donación" es precisamente, éste y ya puede proteger bien su aplicación porque no faltará gente dispuesta a "liberarla".

Saludos


¿Tu te has leido de verdad sus mensajes su blog o algo? La apliccion la va a liberar los que donen simplemente tendran una beta antes como agradecimiento. Yo eso lo veo muy normal y no me parece mal en absoluto.

Saludos
Raugo escribió:
¿Tu te has leido de verdad sus mensajes su blog o algo? La apliccion la va a liberar los que donen simplemente tendran una beta antes como agradecimiento. Yo eso lo veo muy normal y no me parece mal en absoluto.

Saludos


Yo he leído desde el principio. Que luego rectifique, no cambia en absoluto la apreciación inicial, que es la que yo estoy evaluando, solo que de alguna forma, se ha "arrepentido" al ver que conseguía justo lo contrario.

Por tanto, a partir de ahí, yo no donaría ni un euro, ni aunque fuera la aplicación mas maravillosa del mundo.

Estoy bastante ausente de estos foros y puedo andar falto de información, pero tal como he leido el principio de éste y otro hilo que hacen mención a esto, me ha parecido una actitud despreciable, por lo que si mi comentario parece "desfasado", yo opino que no lo es.

Saludos
Hermes escribió:
Raugo escribió:
¿Tu te has leido de verdad sus mensajes su blog o algo? La apliccion la va a liberar los que donen simplemente tendran una beta antes como agradecimiento. Yo eso lo veo muy normal y no me parece mal en absoluto.

Saludos


Yo he leído desde el principio. Que luego rectifique, no cambia en absoluto la apreciación inicial, que es la que yo estoy evaluando, solo que de alguna forma, se ha "arrepentido" al ver que conseguía justo lo contrario.

Por tanto, a partir de ahí, yo no donaría ni un euro, ni aunque fuera la aplicación mas maravillosa del mundo.

Estoy bastante ausente de estos foros y puedo andar falto de información, pero tal como he leido el principio de éste y otro hilo que hacen mención a esto, me ha parecido una actitud despreciable, por lo que si mi comentario parece "desfasado", yo opino que no lo es.

Saludos


AMEN.
Pues eso de que quiere que solo funcione con originales no tiene mucho sentido, la gc ya está descontinuada.

Pero cada uno lo suyo, no faltará quien le haga un arreglo para que lea copias, supongo.
Esque no capto nada, no se suponia que era un loader por usb?? si no se puede hacer dumps y solo funciona con los originales no le veo mucho chiste, no se tal vez me equivoco.

Yo tengo un solo un juego de cubo por que jamas tuve una y ahora tengo la oportunbidad de jugar lo antaño de la cajita azul, pero me da muchos errores de lectura y es una molestia. (puedo hacer fotos de mi original).

O quiza al estar en etapas iniciales aun no se integra el soporte para usb 2.0 y fat por eso seran los originales de momento no?
jorgebus escribió:Pues eso de que quiere que solo funcione con originales no tiene mucho sentido, la gc ya está descontinuada.

Pero cada uno lo suyo, no faltará quien le haga un arreglo para que lea copias, supongo.


O incluso que no permita estracción de backups pero si hacer copia-pega de ficheros .iso en su carpeta correspondiente. Seguro que Crediar intenta no decir lo que realmente quiere decir, o sea, esa doble moral lingüistica que tanto se suele usar para no pillarse los dedos.
Todo lo que quiero rejugar de Cube( Tales of, Starfox Adventures, Mario Sunshine, Baten Kaitos...) todo lo tengo originial así que por mí sin problemas. Aunque bueno, será sacar Crediar su cargador y a los tres días tendremos la típica versión modificada para instalar los juegos desde isos del pc.
Dreag escribió:Esque no capto nada, no se suponia que era un loader por usb?? si no se puede hacer dumps y solo funciona con los originales no le veo mucho chiste, no se tal vez me equivoco.

Yo tengo un solo un juego de cubo por que jamas tuve una y ahora tengo la oportunbidad de jugar lo antaño de la cajita azul, pero me da muchos errores de lectura y es una molestia. (puedo hacer fotos de mi original).

O quiza al estar en etapas iniciales aun no se integra el soporte para usb 2.0 y fat por eso seran los originales de momento no?


Segun he entendido yo, es un USB Loader, pero para poder meter el juego y que la aplicacion lo reconozca, debe ser por un dump del juego original hecho mediante la Wii. De esa manera evitaria el uso indevido de su programa.
jorgebus escribió:Pues eso de que quiere que solo funcione con originales no tiene mucho sentido, la gc ya está descontinuada.

Pero cada uno lo suyo, no faltará quien le haga un arreglo para que lea copias, supongo.



Lo dudo no tiene pinta de que vaya a liberar el codigo (como si hizo por ejemplo waninkoko con su usb loader) por lo tanto olvidate.

Ciertamente yo no me entero... solo funciona por juegos originales pero no se puede hacer un dump de un juego original???
dantemugiwara escribió:Ciertamente yo no me entero... solo funciona por juegos originales pero no se puede hacer un dump de un juego original???


Creo que lo que quiere decir en el post de RVolution es que solo se podran hacer dumps de juegos originales, nada de DVD-R.
bueno que solo funcione con originales es lo que deberian hacer todos los usb loader.
Eso si doy la razon de que es muy dificil encontrar hoy en dia juegos de gamecube orinales
Puede que encripte o haga algo raro con la ISO para que funcione unicamente con la Wii en la que se ha dumpeado, gracias a la clave de la NAND.
Creo que se pueden hacer backups también desde las unidades DVD del PC, ¿No?

Lo digo porqué, se supone, si a alguien le interesa cargar juegos por USB es porqué o bien no quiere joder la lente de la Wii, o bien ya la tiene jodida; por tanto, creo que Crediar se tendría que replantear su postura.
A ver si no acaba siendo un Bleem como en su dia, que la gente pagó y despues se quedaron con la pasta y no sacaron mas versiones que la primera.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es que esto esta lleno de listillos. Por mi parte se lo puede guardar.
gynion escribió:Creo que se pueden hacer backups también desde las unidades DVD del PC, ¿No?

Lo digo porqué, se supone, si a alguien le interesa cargar juegos por USB es porqué o bien no quiere joder la lente de la Wii, o bien ya la tiene jodida; por tanto, creo que Crediar se tendría que replantear su postura.


Jajajaja... replantear su postura... bastante es que lo va a liberar.
A mi ciertamente me da igual esta aplicación... a nos er que haga funcionar el starfox adventures
dantemugiwara escribió:Jajajaja... replantear su postura... bastante es que lo va a liberar.


Por mí, como si no lo libera (pa lo que juego...); pero lo digo porqué creo que es lo más sensato.

Lo que no voy a hacer es suplicar y arrodillarme, cual vasallo; no se tú, pero yo paso, ya que rondo por aquí curioseando, na más. [+risas]
A mi tampoco me quita el sueño la aplicación. Tengo pocos jeugos de Gamecube y... tampoco les doy mucho uso pues ya los tengo pesados todos al 100%.

Pero ya que admita backups... daos por contentos que podreis juagr a vuestros jeugos de gc en el usb
A mi no es que me quite el sueño, pero si que me hace un favor. En mi caso, suelo mover mucho la Wii, ya que todos los fines de semana me voy al campo, y aunque suene raro, mis amigos y yo aun nos hechamos partidas a pantalla partida al medal of honor, o jugamos al naruto clash of ninja, o al soul calibur... y se me hace pesado cargar con tantos juegos. Si gracias a esto los puedo llevar todos en un disco duro, bienvenido sea xD.

Aun asi, si no lo sacase... seguiria cargando con mis juegos XD
Yo voto porque a Nintendo se le ocurra desarrollar esta aplicacion en condiciones y nos pongan juegos en el Canal Tienda o algo parecido. Aunque la descarga de dichos juegos seria bastante larga. Prefiero pagarles a los japos 500 wiipoints por una aplicacion 100% funcional y con soporte tecnigo y garantias, que tener que andar trasteando con un chisme que ni si quiera se si me va a funcionar con mis juegos de GC, que no tiene ni garantias ni na.
gynion escribió:Creo que se pueden hacer backups también desde las unidades DVD del PC, ¿No?

Lo digo porqué, se supone, si a alguien le interesa cargar juegos por USB es porqué o bien no quiere joder la lente de la Wii, o bien ya la tiene jodida; por tanto, creo que Crediar se tendría que replantear su postura.


Pues espero que si porque en mi caso yo tengo el lector descompuesto... pero bueno según tengo entendido va a ser código libre el programa y cualquiera con los conocimiento podría modificar eso.
txeriff escribió:A ver si no acaba siendo un Bleem como en su dia, que la gente pagó y despues se quedaron con la pasta y no sacaron mas versiones que la primera


[qmparto] yo fui uno de los que compró en su dia el Bleem!. Menuda jugarreta nos hicieron. Supongo que es una posibilidad que no podemos descartar, aunque las circunstancias sean distintas. Bleem cerró porque Sony se los estaba merendando a base de pleitos, a pesar de que Bleem simpre ganaba, no tenían dinero suficiente para seguir "luchando" y decidieron abandonar el emulador que no le daba mas que quebraderos de cabeza.

Crediar parece un tio currante. Yo confio en el y en su profesionalidad. Creo que llegará hasta el final. Sobre donar o no, bueno, lo suyo sería cuando ya tengas el producto en tus manos funcionando... y si te apetece. Antes de eso no lo haría.

Por otra parte, no creas que probar las betas anteriores es un chollo. Estas haciendo de betatester de versiones muy tempranas arriesgando la "salud" de tu wii. A mi no me apetece, personalmente, machacar mi MIOS con una version alfa, que vete tu a saber como puede resultar, no es tener ventaja frente al resto de usuarios que no han pagado, sino, todo lo contrario.

Tampoco quiero crear polemica. Cada cual tiene sus razones y esta claro que todas tienen argumentos validos. Esa es la gracia de la libertad de opiniones.
Existe algun loader de backups de Cube que vaya bien pero desde el DVD no como este? es que como decis en el hilo que aun no van finos. Me pregunto si por dvd van bien...
G. Dragmire escribió:Existe algun loader de backups de Cube que vaya bien pero desde el DVD no como este? es que como decis en el hilo que aun no van finos. Me pregunto si por dvd van bien...

si, el neogamma
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 541