[HILO OFICIAL] DiosMios/-Lite (DM/DML): Carga juegos de GameCube por USB/SD

Aunque sea no es Vaporware. Espero lo logre.
Pues ojalá resuelva los problemas que tenga y que nos tape la boca a todos los escepticos, pero por ahora no le creo ni lo que reza, aunque lo respeto por el trabajo hecho con SNEEK.
ANIMO CON EL PROYECTO, SERIA LO MEJOR...
Yo creo que es muy lógica la demora, el a trabajado todo el tiempo en modo debuger y se a topado con algunos problemitas a la hora de hacer correr DIOS MIOS como cualquier otro de nosotros, así que deberíamos ser buenos y esperar pacientemente ya que nos están resolviendo la vida.

Animo Crediar!
Dicen que saldra con un service pack del duke nukem forever.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txeriff escribió:Dicen que saldra con un service pack del duke nukem forever.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O sea en 2011. :-|
Bueno por lo menos tenemos una fecha. [qmparto]
txeriff escribió:Dicen que saldra con un service pack del duke nukem forever.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[boing]

Que cruel es la realidad [decaio]
blade133bo escribió:
txeriff escribió:Dicen que saldra con un service pack del duke nukem forever.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O sea en 2011. :-|
Bueno por lo menos tenemos una fecha. [qmparto]



No hombre, el service pack sera dentro de unos 15 años.
ya nos pusimos como en el foro de ps3 con los off topics...
yo ni siquiera se que es ese nuke del que hablan, con que se come?

Paciencia, paciencia hermanos mios (DIOS-Mios jajajaja).
zantzue escribió:Es una buena noticia pero el que tenga la Wii abierta me hace pensar que es un loader por hardware. Al menos, a mí me lo parece. Por cierto, yo uso una interfaz gráfica más bonita y puedo cargar cualquier juego de GC por USB http://www.youtube.com/watch?v=kzNsp37F6fY
más información:
hace falta un WODE :P


muy buen loader, de donde lo conseguiste? me acabo de comprar un wii en los US y me gustaria instalarselo cuando me llegue ya que tengo muchos juegos de wii que me gustaria jugar
Dreag escribió:yo ni siquiera se que es ese nuke del que hablan, con que se come?

Paciencia, paciencia hermanos mios (DIOS-Mios jajajaja).



Si no sabes que es duke nukem es que has jugado poco...

Hoy dia se sigue jugando de hecho. 3drealms liberó el codigo hace años por peticion de los usuarios y se hicieron ports hasta hay un interfaz web para jugar que se llama yang (hubo otro y otros en el pasado pero es el que se usa hoy dia)

Si te apetece probar duke nukem busca duke nukem 3d en los "canales habituales" (lease, MU, torrent, eMule...)


Ademas lee en la wiki de porque es el mayor vaporware de la historia que parece que al fin va a salir de la mano de otra compañia a la cual le vendieron los derechos antes de cerrar 3drealms.

Lo cierto es que nadie sabe que ha sido del duke todos estos años. Salieron varios videos, luego se paro, siempre decian que saldria "when its done" pero nada. Creo que le juego usó el motor de quake2, luego cambiaron y asi.. Yo creo que por lo que sea no lo sacaron nunca y al final se les quedaba viejo.
txeriff escribió:
Dreag escribió:yo ni siquiera se que es ese nuke del que hablan, con que se come?

Paciencia, paciencia hermanos mios (DIOS-Mios jajajaja).



Si no sabes que es duke nukem es que has jugado poco...

Hoy dia se sigue jugando de hecho. 3drealms liberó el codigo hace años por peticion de los usuarios y se hicieron ports hasta hay un interfaz web para jugar que se llama yang (hubo otro y otros en el pasado pero es el que se usa hoy dia)

Si te apetece probar duke nukem busca duke nukem 3d en los "canales habituales" (lease, MU, torrent, eMule...)


Ademas lee en la wiki de porque es el mayor vaporware de la historia que parece que al fin va a salir de la mano de otra compañia a la cual le vendieron los derechos antes de cerrar 3drealms.

Lo cierto es que nadie sabe que ha sido del duke todos estos años. Salieron varios videos, luego se paro, siempre decian que saldria "when its done" pero nada. Creo que le juego usó el motor de quake2, luego cambiaron y asi.. Yo creo que por lo que sea no lo sacaron nunca y al final se les quedaba viejo.


Pero si ya salio en el e3 una version jugable y todo y se viene pronto. (NO es broma hablo en serio... busca en Youtube)
¿No se sabe nada de Crediar?
alaun escribió:¿No se sabe nada de Crediar?

que se ha ido de vacaciones con las donaciones [+risas]
yo creo ke tiene ke haber tenido algun problema para que quede funcional para el usuario final... si es ke lo saca... no lo veo implementado hasta diciembre...
ciertamente, recordemos que el cargador usb por gamecube es muy dificil... hasta se llego a decir que era imposible, asi que paciencia.
Eso si yo creo que le daré poco uso porque tengo pocos juegos de gamecube y mi rogue leader y zelda windwaker estan muy rayados... asi que...
Oigan no les huele como a vapor?
NEO117 escribió:Oigan no les huele como a vapor?


¡¡¡¡Hombre de poca fe!!! xDDDD

Por ahí se dijo que el MIOS en sí lo tiene hecho, pero lo que le falta es poder meterlo en la consola sin que haga cosas raras y para eso tiene que picar mucho código. Si le sale pues bien, y sino pos a escupir a la calle.
Yo me pregunto si cuando salga el dios-mios... de verdad solo funcionara con originales, o si al cabo de un tiempo se burlará esta "protección"
creo ke crediar no esta muy interesado en este proyecto porke lei algo en hackmii... y estaba realizando unos analisis con bushing sobre el famoso start up disc... de wii por supuesto...
Si fuese a salir de verdad a estas alturas ya tendríamos noticias como mínimo de su evolución, y lo más seguro es que también hubiese algún vídeo nuevo ademas de alguna entrada en el blog. Resignaros.
NeoRyoga escribió:PUES YO DONE y me llego un correo que proximamente me llegaria la versio para testear "solo para donadores"


Ese mensaje es de hace más de 3 meses... salvo que próximamente se refiera a los próximos años, creo que podemos empezar a creernos que esto ha sido una estafa [risita]

yo sugiero que alguno de los que hayan donado intente contactar con crediar por email o IRC, a ver qué pasa...
Hablais de Crediar como si se hubiese hecho milloanrio con el dios-mios jajaja
el dia que salga si sale, va a ser un bombazo.. cada dia que entro y miro me pongo malo al ver el hilo arriba, aunque realmente el dia que salga estara (si sale) en portada fijisimo! XD
Petete_torete escribió:Si fuese a salir de verdad a estas alturas ya tendríamos noticias como mínimo de su evolución, y lo más seguro es que también hubiese algún vídeo nuevo ademas de alguna entrada en el blog. Resignaros.


muy cierto... yo creo ke no kiere decir nada por el hecho ke pidio una donacion y como al parecer le tomo mas tiempo, o fue muy dificil implementarlo... no kiere reconocerlo y pedir disculpas por "solicitar" una donacion....
shin-gori escribió:muy cierto... yo creo ke no kiere decir nada por el hecho ke pidio una donacion y como al parecer le tomo mas tiempo, o fue muy dificil implementarlo... no kiere reconocerlo y pedir disculpas por "solicitar" una donacion....

Eso podría estar pasando y concuerda con el repentino cierre de los donativos y su "desenfado" que dio pie al fin del proyecto como en un principio comentaban, a lo mejor después se aclaro y pensó que podría lograrlo y al final no pudo.

Suena lógico pero espero que no sea así y en unas de estas caiga por sorpresa sin mas preámbulo.
Si yo hubiera "donado" le pediria que me devuelva el dinero aunque se que no lo haria...
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Que sistema usas para el acceso ? tienes buena linea no?
mi linea es regular, y la tuya??

XD XD
me parece un avance espetacular a ver si se hace realidad pronto XD
la ultima noticia de cuando data?
porque no se cierra este hilo?
;)
y me decian hombre de poca fe... por que no pudieron tener razon? [sonrisa]
El dia que salga el DNF y despues del episodio 3 de half life 2, entonces, a lo mejor sale. Eso si se hace otra remesa de donativos.
XD
En serio, entro ya cada 2 semanas en este subforo y cada vez que veo este hilo upeado, me alegraba hasta que leo que los últimos comentarios, se quedan en eso... comentarios... cerrad el hilo o contestad cuando haya algo realmente interesante, por Dios y por la Virgen!
txeriff escribió:porque no se cierra este hilo?
;)

Por que a la gente le gusta vivir de sueños [qmparto], ya en serio espero que realmente salga algun día, aunque no sea pronto, pero que salga.

mrchan escribió:En serio, entro ya cada 2 semanas en este subforo y cada vez que veo este hilo upeado, me alegraba hasta que leo que los últimos comentarios, se quedan en eso... comentarios... cerrad el hilo o contestad cuando haya algo realmente interesante, por Dios y por la Virgen!

Lo mismo me pasa y opino igual.
Lamento deciros que el lanzamiento se retrasa al 30 de Febrero de 2011, me lo ha dicho Lidia Lozano [fumando]

Cerrad esto xd
pombos escribió:Lamento deciros que el lanzamiento se retrasa al 30 de Febrero de 2011, me lo ha dicho Lidia Lozano [fumando]

Cerrad esto xd


Joder, entonces está más que confirmado. Que le vamos a hacer. [qmparto]
Hola,también opino en que se deveria cerrar,si algun dia se "lanzara" seguro que se volvera a abrir el tema,por ahora el hilo no es necesario.
saludos
No creo que ganemos nada cerrando el hilo, alguien que no conozca la noticia y venga a “eol” y no vea el hilo va abrir uno nuevo, o en su defecto una pequeña noticia y alguien va abrir uno... creo que no le hace ningún daño que esto se mantenga abierto como contenedor.
No tiene ningún sentido y no aporta nada nuevo. Cuando haya novedades se reabre.

Saludos.
Reabro porque parece que hay noticias frescas

http://rvlution.net/forums/viewtopic.ph ... 04&start=0

Gracias a Pajariyo por el aviso.
la verdad, tener un hilo sólo para DIOS MIOS no vale la pena, ya que depende totalmente de las compilaciones de sneek para funcionar. Se podría trabajar en el mismo hilo de sneek.
Ya Salio!

http://code.google.com/p/dios-mios/

y el FAQ

http://code.google.com/p/dios-mios/wiki/FAQ

Known issues

* ARAM/DSP no funciona correctamente
* Problemas de DSP: Sin sonido y las memory cards no se pueden usar.
* Pueden haber cuelgues en los juegos por problemas con la ARAM
* Carga lenta en ciertas partes
* Solo soporta FAT32 con un cluster size de 32kb o menos.

Build por Fabi280 de GBAtemp.

http://www.multiupload.com/SPZ5JCIW5U

No tiene los IOSes incluidos.
NEO117 escribió:Ya Salio!

http://code.google.com/p/dios-mios/

y el FAQ

http://code.google.com/p/dios-mios/wiki/FAQ

Known issues

* ARAM/DSP no funciona correctamente
* Problemas de DSP: Sin sonido y las memory cards no se pueden usar.
* Pueden haber cuelgues en los juegos por problemas con la ARAM
* Carga lenta en ciertas partes
* Solo soporta FAT32 con un cluster size de 32kb o menos.

Build por Fabi280 de GBAtemp.

http://www.multiupload.com/SPZ5JCIW5U

No tiene los IOSes incluidos.


Hola NEO117, con tu permiso, copio LITERALMENTE tu noticia a la cabecera del hilo.

y añado...


TUTORIAL MUY COMPLETO, pero que tendréis que testear por vuestra cuenta y riesgo: http://bit.ly/cj2laj
es de una pagina alemana traducida al ingles con google.

LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES: http://bit.ly/dglVF5
pues con esta lista de juegos "compatibles", me entra la risa



Name Region revision result
Extreme G 3 EUR r6 playable, no save
Zelda Wind Waker USA r6 crashdump
StarFox Assault USA r6 playable,no save
Super Mario Sunshine EUR r6 crash at video/fileselect


2 se pueden jugar sin poder guardar y punto pelota.
txeriff escribió:pues con esta lista de juegos "compatibles", me entra la risa


Si si, no es práctico ni seguro para la consola. Beneficios a dia de hoy: cero. Yo no lo recomiendo para nada. Si ya de por si las betas son peligrosas, imagina una alfa... si es que llega a serlo.

Vamos, que no lo recomiendo. Mucho esfuerzo para poca recompensa y mucho riesgo.
2033 respuestas
13, 4, 5, 6, 741