Starfox Assault GC en modo WII [Video demostracion]

Bueno chikos, navegando por el youtube, me he topado kon ke CREDIAR ha subido este video hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=gT-4RofyV9I

Segun parece, karga el Starfox Assault en modo WII [flipa] [flipa] [flipa] .
Y en el video pone GC ISO loader proof of concept.
Ojala esteamos ante la puerta para un cargados de ISOS de nuestros backups de GC.

Vosotros opinareis, pero kreo ke esto avanza ke da gusto.

1 saludo!
Por lo que entiendo del log (y sino estoy equivocado), la carga la hace desde la SD en conjunto con Sneek
http://pastie.org/private/3ljbiurpvonpeeevuvzzda
De ser cierto, se ha logrado lo que parecía imposible [sonrisa]
Imagen


En toda la boca. Para que luego digan "Durrr es imposible XD SUPER MEGA AAWSUM Datos tecnicos AIDOINITRITE?"

Ya no puedo esperar a que salga a ver si me ahorro las pastas. :3
Realmente asombroso, como ya se había dicho no era imposible pero si sumamente complicado, wow crediar.
Sera verdad?

No doy credito......

Carga desde SD?

Tremendo

SLSD
Está claro que en esto de la scene no hay nada imposible; es todo cuestión de tiempo. Usuarios de ps3, paciencia [risita]
Ahora a pasar juegos de gc a iso.
Mokona Modoki escribió:Por lo que entiendo del log (y sino estoy equivocado), la carga la hace desde la SD en conjunto con Sneek
http://pastie.org/private/3ljbiurpvonpeeevuvzzda
De ser cierto, se ha logrado lo que parecía imposible [sonrisa]

Gracias por el log Mokona Modoki, no lo habia leido!!!
Ojala sea cierto, viniendo de Crediar, no kreo ke sea fake [+risas] Pero ojala dentro de poco podamos disfrutar de eso!!
1 saludo!
Excelente noticia! Ahora a esperar nada mas..
ya imagino luego la carga desde HDD.

Cediar felicitaciones.
Oh Ohhh! esto pinta genial XD
He visto que es de Crediar... sino diria que es un un FAKE.

No creo que el usb gamecube loader esté a corto plazo
Crediar había pedido que la gente donase algo de dinero para hacer un GC Loader, pero debido a las mínimas donaciones recibidas, él decidió lo siguiente

<@crediar> so the GCLoader fund was now running for one month and obviously nobody is interested in it so I close it for good, all who donated will get access to the GCLoader once it is in usable stage.
Tyr_23 escribió:Crediar había pedido que la gente donase algo de dinero para hacer un GC Loader, pero debido a las mínimas donaciones recibidas, él decidió lo siguiente

<@crediar> so the GCLoader fund was now running for one month and obviously nobody is interested in it so I close it for good, all who donated will get access to the GCLoader once it is in usable stage.

Chas que mal pedo, en verdad que lo debería de hacer desinteresadamente, esto hace que Hermes tenga más respeto de mi parte ya aunque no tiene trabajo y se le ha pedido que habrá una cuanta paypal dice que lo que hace es desinteresadamente y que no le interesa, mis respetos.
Es su decisión.
Lo entiendo... fijate gente que lo ahce desinteresadamente y recibe criticas por ello, hermes con la interfaz de uLoader, Waninkoko por sus Cios, Tantric por no poner caratulas en sus emuladores, etc.

La verdad es que no sé como ha podido hacerlo con lo chungo que decia todo el mundo que era....pero yo en el video no veo mucho sinceramente... si alguien me lo explcia mejor... solo veo cargar el starfox desde un canal (que peude ser el canal disco) y arriba una pantalla que muestra los comandos
Tyr_23 escribió:Crediar había pedido que la gente donase algo de dinero para hacer un GC Loader, pero debido a las mínimas donaciones recibidas, él decidió lo siguiente

<@crediar> so the GCLoader fund was now running for one month and obviously nobody is interested in it so I close it for good, all who donated will get access to the GCLoader once it is in usable stage.

el ANNNNNNNNNNNNNNNNSIAAAAA VIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA

Imagen

hala pues tó pa él...
Yo lo respeto... tb es verdad... a nadie parece interesarle.

Alguien me peude explciar lo que se ve en el video? porque yo veo que carga en jeugo a traves del canal disco
es verdad que la gente está totalmente desinteresada en la carga de juegos de gamecube (yo no me incluyo, y muchos de vosotros que posteáis aquí tampoco, que os conozco XD), pero de ahí a decir que se lo guarda pa él sólo y para unos pocos privilegiados, no sé... si se queja por críticas, ahora las va a tener x2... aunq es más fácil que se filtre ese loader a crearlo, así que ya saldrá por algún sitio digo yo :)
dantemugiwara escribió:Es su decisión.
Lo entiendo... fijate gente que lo ahce desinteresadamente y recibe criticas por ello, hermes con la interfaz de uLoader, Waninkoko por sus Cios, Tantric por no poner caratulas en sus emuladores, etc.

Es muy cierto, concuerdo completamente contigo [oki]
Hay gente que no tiene ni idea del trabajo que implica crear una aplicación, se pone a pedir cosas absurdas y de poca utilidad... y encima critica sin el menor sentido común, como por ejemplo este usuario:
dantemugiwara escribió:Ay... siempre que sale una nueva versión miro si por fin han introducido lo de las caratulas o los cheats ... y siempre lo mismo nada de nada.

[qmparto] [qmparto]
Y eso sólo por citar un ejemplo [+risas]

En fin, yo explicaría de que se tratan los comandos que aparecen en el video, pero como ya he pegado el LOG y en el claramente se explica cuando se le da la instrucción a la Wii:
- Encender Wii
- Abrir Canal Disco
- Cargar ISO pirata de GC desde SD
- Hacer "majia de la buena", Hoyga

No tiene mucho sentido seguir la explicación [poraki]
Mokona Modoki escribió:
dantemugiwara escribió:Es su decisión.
Lo entiendo... fijate gente que lo ahce desinteresadamente y recibe criticas por ello, hermes con la interfaz de uLoader, Waninkoko por sus Cios, Tantric por no poner caratulas en sus emuladores, etc.

Es muy cierto, concuerdo completamente contigo [oki]
Hay gente que no tiene ni idea del trabajo que implica crear una aplicación, se pone a pedir cosas absurdas y de poca utilidad... y encima critica sin el menor sentido común, como por ejemplo este usuario:
dantemugiwara escribió:Ay... siempre que sale una nueva versión miro si por fin han introducido lo de las caratulas o los cheats ... y siempre lo mismo nada de nada.

[qmparto] [qmparto]

Imagen
Si reconozco lo de las caratulas de Tantric.... no soy el único que opina igual... leva ya unos cuantos meses en los que se lleva esperando y no sale. Porque en los últimos meses solo ha introducido el soporte 202, y corregidos bugs apra que aparezcan otros.
Me quejo porque el mod era fácil de ahcer... no sé porque no lo integra de forma de forma oficial.

Volviendo al tema... creo que nos quedamos sin gamecube usb loader... a menos queotra persona lo desarrolle (que lo dudo)
dantemugiwara escribió:Si reconozco lo de las caratulas de Tantric.... no soy el único que opina igual... leva ya unos cuantos meses en los que se lleva esperando y no sale. Porque en los últimos meses solo ha introducido el soporte 202, y corregidos bugs apra que aparezcan otros.
Me quejo porque el mod era fácil de ahcer... no sé porque no lo integra de forma de forma oficial.

Esa es la actitud muchacho [oki]
¿Qué importa corregir los bugs o las mejoras al engine, cuando se pueden tener bonitas carátulas? [babas]
Lo más irónico es que es tan sencillo de hacer, que seguramente tú no lo has hecho porque compilar y aplicar los parches necesarios es cosa de niños y a tí esas cosas te vienen sobradas [+risas]
dantemugiwara escribió:Volviendo al tema... creo que nos quedamos sin gamecube usb loader... a menos que otra persona lo desarrolle (que lo dudo)

En fin, yo no me pronunciaría a favor o en contra de Crediar, ni juzgaría hasta no saber los detalles del proyecto.
Es facil para alguien que sabe compilar. Para mi no es fácil de hacer.
Pero hay cosas que para si son facilisimas y a otros les costaria como hacer una inmunoelectroforesis de las Ig humanas, un recuento de reticulocitos, o interpretar un hemograma.

Respecto los bugs... por ejemplo el snes9x, creo que la mejor versión que he visto ha sido la 4.1.4 (que no tenia soporte 202), luego sacó otra version que corregia bugs que no sabia que estaban, creando el bug que impedia salvar las configuraciones de los mandos... y las versiones de ahora me van genial pero a veces se queda atrancado cuando estoy salvando mediante snapshot, antes no lo hacia.

No os lo tomeis a la tremenda, yo creo que el emulador esta perfecto y que ya se pueden añadir moñadas.

Por favor no os lo tomeis a la tremenda, yo nunca he criticado el trabajo de nadie
dantemugiwara escribió:Es facil para alguien que sabe compilar. Para mi no es fácil de hacer.

Pues que tontería, menospreciar y calificar algo de "facil" sólo porque quien es capaz de hacerlo lo hace lucir así, no significa que no haya requerido, trabajo, esfuerzo y dedicación el lograr tal hazaña.
Las cosas resultan un poco más sencillas para quien a base de trabajo y dedicación logra llevarlas a cabo, pero eso no significa que no requieran tiempo o que deban ser minimizadas y consideradas como una tarea "fácil" y hacerla lucir sin valor ;)
Un aplauso para Crediar, como siempre creando aplicaciones útiles dónde las haya para la Wii :)

Entre preloader, SNEEK y ahora este loader USB... :D
Joder que cosa más burrísima, es pero que al final lo saque.
No menosprecio nada... pero para el que sabe es fácil, ponia el ejemplo que apra mi compialr no es fácil pero apra otros si, al igual que para gente que no sabe conducir es dificil y para los que tenemos carnet es muy fácil.

Coincido en que SNEEK fue una gran aplicacion.

El kit... yo no desprestigio el trabajo de nadie... al contrario siemrpe lo alabo y agradezco. Eso si reconozco que soy un pesado a la hora de pedir cosas tontas (en un emulador lo que se le pide es que emule bien los juegos)
Está claro, tonterias pocas, todo el mundo se da de hostias por cargar juegos de de gamecube como los hacemos con los de wii. Y creo que el límite está en tener en un mismo loader, el cargador de wii, GC, N64, SNES... todos con sus caratulas... y ya, ya bajo de las nubes :)
Donaciones... ya ya, este lo que queria era meternos la gamba y sacar tajada, no se si es legal cobrar por estas cosas(preguntadle a Nintendo) pero me parece patetico, porque tu no puedes pedir donaciones y luego al que no ha donao mandarle a la mierda, es como la politica de los donators en los MMO... Que se lo quede, que no se preocupe que no se lo voy a pedir.
josemurcia escribió:Donaciones... ya ya, este lo que queria era meternos la gamba y sacar tajada, no se si es legal cobrar por estas cosas(preguntadle a Nintendo) pero me parece patetico, porque tu no puedes pedir donaciones y luego al que no ha donao mandarle a la mierda, es como la politica de los donators en los MMO... Que se lo quede, que no se preocupe que no se lo voy a pedir.

Tampoco puedes pedir que lo libere entonces ;)

El ha hecho una aplicación para hacer X gestión, esa aplicación le ha tomado su tiempo (además de las que ya lleva...) Si tu crees que el tiene que regalarte su tiempo, pues felicidades XD, yo no veo mal la politica que ha optado. Tampoco es que vaya a donarle, pero es que tampoco se lo reprocho después de todo lo que ya ha ofrecido...

Me gustaría ver a los que se quejan de que por que no ha recibido donaciones no lo libere... me gustaría verlos trabajando por amor al arte, a ver que tal lo llevabais... XD
Ojala suerte el source por si no lo quiere continuar (que se vale soñar) xD
cuanto hay que donar 100 dolares 200 dolares...
cuando es por algo que si vale la pena lo apoyo.......

aunque a mi me gustaria algo asi como el WODE caratulas y que fuera en disco duro yo por tener mis resident de gamecube en mi wii doy lo que sea.
Meh. Eso se filtra luego luego. No es por ser una mierda pero la verdad me parece bastante despreciable esa forma de trabajar. Alabo mucho el trabajo que ha hecho y quizas si que se merezca esos billetes... pero poner esa miel en los labios para luego decir "lol no xq no pagan" no se... Bueh que sea lo que quiera, es el creador.
Una cosa que me llama la atención... es que se queja del poco apoyo recibido por este proyecto... pero en mi opinion no lo ha promocionado lo suficiente
En algún momento se sabrá más del proyecto, ahora mismo, me parece que al trabajar con Sneek, lo del modo Wii y modo GC queda más difuso. En todo caso, ya veremos como funciona, si realmente no necesita ningún cambio de hardware, etc.

Una cosa que me llama la atención es que aunque para trabajar con SD y USB debería (en teoría) estar en modo Wii, dicen que es necesaria una tarjeta de memoria de GC para las partidas... lo encuentro un poco raro. Vamos a esperar que salga más información.

Sobre una release, a mi me es indiferente, mucho más dado que se pueden cargar copias y originales de GC desde DVD sin problema, pero si que me interesa informarme más sobre el proyecto, me parece algo muy interesante según como se consiga.
JaRaBcN escribió:
josemurcia escribió:Donaciones... ya ya, este lo que queria era meternos la gamba y sacar tajada, no se si es legal cobrar por estas cosas(preguntadle a Nintendo) pero me parece patetico, porque tu no puedes pedir donaciones y luego al que no ha donao mandarle a la mierda, es como la politica de los donators en los MMO... Que se lo quede, que no se preocupe que no se lo voy a pedir.

Tampoco puedes pedir que lo libere entonces ;)

El ha hecho una aplicación para hacer X gestión, esa aplicación le ha tomado su tiempo (además de las que ya lleva...) Si tu crees que el tiene que regalarte su tiempo, pues felicidades XD, yo no veo mal la politica que ha optado. Tampoco es que vaya a donarle, pero es que tampoco se lo reprocho después de todo lo que ya ha ofrecido...

Me gustaría ver a los que se quejan de que por que no ha recibido donaciones no lo libere... me gustaría verlos trabajando por amor al arte, a ver que tal lo llevabais... XD

Con subrayarte eso de mi mensaje y ponerte la definición de donar contesto a tu mensaje:
"Dicho de una persona: Traspasar graciosamente a otra algo o el derecho que sobre ello tiene."
Yo veo normal lo de grabar los jeugos en la tarjeta de gamecube... al fin y al cabo si se grabasen la memoria de la wii habria que hacer muchisimos cambios (por ejemplo apareceriaN las partidas como jeugos de wii, etc. Yo sigo creyendo que un cargador por usb de gamecube es algo casi imposible de hacer y si lo consigue Crediar es digno de elogio aunque no lo libere

¿Qué obligación tiene alguien de liberar su trabajo de forma gratuita? ninguna, asi que no nos quejemos.
Ademas Homer dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=6LMv-vo74Ys
dantemugiwara escribió:Yo veo normal lo de grabar los jeugos en la tarjeta de gamecube... al fin y al cabo si se grabasen la memoria de la wii habria que hacer muchisimos cambios (por ejemplo apareceriaN las partidas como jeugos de wii, etc. Yo sigo creyendo que un cargador por usb de gamecube es algo casi imposible de hacer y si lo consigue Crediar es digno de elogio aunque no lo libere

¿Qué obligación tiene alguien de liberar su trabajo de forma gratuita? ninguna, asi que no nos quejemos.
Ademas Homer dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=6LMv-vo74Ys

aquí nadie se queja de que no libere su trabajo, lo ruin es empezar un proyecto, pedir "donaciones" y luego enfadarse y no respirar si no le llegan las que esperaba. si quiere sacar pasta con el proyecto que lo venda desde un primer momento, que no venga con que son "donaciones" si luego no lo va a publicar. por mí, como ya han dicho otros, si va a estar en ese plan que se la quede pa él solito.
comepiedras escribió:En algún momento se sabrá más del proyecto, ahora mismo, me parece que al trabajar con Sneek, lo del modo Wii y modo GC queda más difuso. En todo caso, ya veremos como funciona, si realmente no necesita ningún cambio de hardware, etc.
Una cosa que me llama la atención es que aunque para trabajar con SD y USB debería (en teoría) estar en modo Wii, dicen que es necesaria una tarjeta de memoria de GC para las partidas... lo encuentro un poco raro. Vamos a esperar que salga más información.

Por lo que se entiende, el proyecto emula el acceso al drive desde la SD con un módulo adicional para Sneek, al igual que los USB Loaders actuales emulan el acceso al drive de Wii desde USB con los módulos en el cIOS.
Aunque por lo que comenta en su Twitter, no toda la emulación es posible y también dependería de modificaciones de Hardware:
GC streaming seems to be impossible to emulate since when streaming the drive directly writes the data to the DSP

En teoría, si ha logrado redireccionar las llamadas en el MIOS al drive de la Wii, también podría redireccionar las peticiones de la MC a la SD, pero quién sabe que tan complicado y viable sea :-?
A mi me sigue quedando la impresión que los juegos de GC se siguen ejecutando en modo GC con alguna adición/modificación al cIOS, por lo que no se encuentra en "modo Wii"
Son sólo suposiciones e interpretaciones del log que publicó Crediar, así que lo más que podemos hacer es especular. [+risas]
a mi aún me parece fake
ALGUIEN PODRIA explicar asi resumido el procedimiento o funcionamiento del WOOD como es que ese aparatejo si puede usar los isos de gamecube desde un disco duro....
Claro que nadie está exigiendo que libere su trabajo esa es decisión suya, lo que mola es que pierde sentido el termino donativo quedándose al borde de la ilegalidad ya que al pedir que se le "done" si se quiere que continúe el trabajo pues se convierte en un subsidio para desarrollo, con lo cual habría que ver si le pagaría sus correspondientes derechos a Ninty.
Sugiero que se ponga su twiter para poder seguir los progresos.

Para los que entienden ingés... qué es eso que no toda la emulación es posible??? vamos a ver si el proyecto sale adelante se podran juagr a backups de gamecube por usb usando un mando de gamecube y una tarjeta de memoria???
dantemugiwara escribió:Sugiero que se ponga su twiter para poder seguir los progresos.

Para los que entienden ingés... qué es eso que no toda la emulación es posible??? vamos a ver si el proyecto sale adelante se podran juagr a backups de gamecube por usb usando un mando de gamecube y una tarjeta de memoria???

http://twitter.com/BroadOn
Pues ojala y no sea falso, estaremos al pendiente
42 respuestas