Devil May Cry 4: Special Edition

Astral escribió:Opening Vergil:

https://www.youtube.com/watch?v=WaNnPmdN-tA

A ver el final como es... Por lo que se ve historia "0", cosa que ni me extraña ya! xD
Yuluga escribió:
the _big_boss escribió:
Astral escribió:
Está en el primer post, 18 de Junio Japón y en IGN han puesto 30 de Septiembre para Occidente.



En serio? no puede ser pero si los gameplays que hemos visto son prácticamente el juego ya traducido y terminado xD

El Resident Evil HD Remaster tambien salio en Japón antes ;)



La cuestión no es que salga en Japón antes, la cuestión es que tarde tres meses en salir en occidente cuando ya han salido gameplays de distintos medios en el que ya está practicamente el juego terminado. xD
the _big_boss escribió:La cuestión no es que salga en Japón antes, la cuestión es que tarde tres meses en salir en occidente cuando ya han salido gameplays de distintos medios en el que ya está practicamente el juego terminado. xD

Pues lo dicho no es nuevo ni con la compañia D: Claro el juego lo tendran acabado por igual al mismo tiempo, por que te crees que lo importamos físico? porque seguramente estara en Español y todo e_e Asi lo tenemos antes y en físico, que encima aquí llega solo en digital
Opening muy simple y clasico.... esperaba algo mas de chicha pero bueno, lo de siempre con esta saga :-|
Astral escribió:Opening de Vergil completo:

https://www.youtube.com/watch?v=ttAL48BBTJ8

Muchos esperamos que añadan más historia con Vergil en el juego, pero al final veo lo de siempre... Que la historia de Devil May Cry va en un hilo y contando lo minimo, normal que lleve las cosas del DMC3 :/ A ver si tiene historia en su video final... Que lo veo como el prologo xD
Yuluga escribió:Muchos esperamos que añadan más historia con Vergil en el juego, pero al final veo lo de siempre... Que la historia de Devil May Cry va en un hilo y contando lo minimo, normal que lleve las cosas del DMC3 :/ A ver si tiene historia en su video final... Que lo veo como el prologo xD


Ending también va a tener, el rollo es si va a durar mas de 3 minutos xD


Gameplay de Lady y Trish:

https://www.youtube.com/watch?v=z4sADFP ... e=youtu.be


Me parece una cagada que a Lady le hayan puesto una escopeta (que nunca usa) en vez de las ametralladores simplemente para meterle movimientos reciclados de Dante como el "Gunstinger" o los "Fireworks", pero en fin, es Capcom.

En cuanto a Trish pues lo esperado, es una mezcla de Dante y Vergil con algunas cosillas modificadas.
Astral escribió:
Ending también va a tener, el rollo es si va a durar mas de 3 minutos xD

Si por eso lo digo, que nosotros preguntandonos siempre cosas de como lo implementaran en la historia y tal y al final parece que historia no tendra :S A ver esa esecuencia final y si es que dura más de 3 minutos! xD Yo lo hecho uno largo!
Teniendo en cuenta lo que hicieron en la edición especial de DMC3, me esperaba algo parecido a lo que ha salido.

También me ha gustado más el gameplay de Trish que el de Lady, me convence más su move set.
¿Solo se puede pedir la edición física en playasia?
Klarth Ontarian escribió:¿Solo se puede pedir la edición física en playasia?

En Xtralife también se podrá comprar, pero no sé desde cuando.
Tyler Durden escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿Solo se puede pedir la edición física en playasia?

En Xtralife también se podrá comprar, pero no sé desde cuando.

yo os recomiendo nippon es donde más barato y sin aduanas
Tyler Durden escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿Solo se puede pedir la edición física en playasia?

En Xtralife también se podrá comprar, pero no sé desde cuando.


Yo comenté lo de PlayAsia porque he comprado la asiatica (en Xtralife venden la japonesa) y sale más barato que en Xtralife, aunque tardará mán en llegar probablemente.

Ahora falta ver como sale la jugada y que la versión asiatica lleve subtitulos en castellano.... espero que sí porque en las versiones anteriores de Devil May Cry asiaticas y japonesas ha venido siempre los subtitulos en castellano.
Yuluga escribió:yo os recomiendo nippon es donde más barato y sin aduanas

En todos los años que hace que importo juegos, aún no me he traído ninguno de japón.

En cuanto este baje de precio, posiblemente lo pille, pero claro, me gustaría confirmar idiomas.
Tyler Durden escribió:
Yuluga escribió:yo os recomiendo nippon es donde más barato y sin aduanas

En todos los años que hace que importo juegos, aún no me he traído ninguno de japón.

En cuanto este baje de precio, posiblemente lo pille, pero claro, me gustaría confirmar idiomas.

Yo ando igual, hace muchisimo que no importo nada, desde el Darkstalkers de PS3

Edito:

Imagen

Imagen

Imagen
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Joder! Que pasada! He mirado en Nippon Yassan a ver si se podía reservar la edición limitada, pero sale "No disponible".

A ver cuando se confirma el idioma de la versión japonesa, porqué mi hype está por las nubes.
GreatTigrecill0 escribió:Joder! Que pasada! He mirado en Nippon Yassan a ver si se podía reservar la edición limitada, pero sale "No disponible".

A ver cuando se confirma el idioma de la versión japonesa, porqué mi hype está por las nubes.



En todas las webs voló en apenas 2 semanas.
Parece ser que al final la versión de XL será la japonesa, de la que aún no se saben los subtítulos como serán. La Asia parece que llevará el inglés.

Yo por mi parte lo tengo claro; pillaré el nuevo Dragon Ball y el DMC4 asiático juntos de play-asia.

Un saludo.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Metis Connetis escribió:Parece ser que al final la versión de XL será la japonesa, de la que aún no se saben los subtítulos como serán. La Asia parece que llevará el inglés.

Yo por mi parte lo tengo claro; pillaré el nuevo Dragon Ball y el DMC4 asiático juntos de play-asia.

Un saludo.


Pero está confirmado que la asiática solo tendrá inglés? A ver en que queda la cosa, porqué de ser cierto que la asiática sea en inglés a ver si por lo menos la japa tiene castellano.
GreatTigrecill0 escribió:
Metis Connetis escribió:Parece ser que al final la versión de XL será la japonesa, de la que aún no se saben los subtítulos como serán. La Asia parece que llevará el inglés.

Yo por mi parte lo tengo claro; pillaré el nuevo Dragon Ball y el DMC4 asiático juntos de play-asia.

Un saludo.


Pero está confirmado que la asiática solo tendrá inglés? A ver en que queda la cosa, porqué de ser cierto que la asiática sea en inglés a ver si por lo menos la japa tiene castellano.


En Play-Asia dicen claramente que la versión asiática trae inglés. Está claro que esto no quita que la japonesa lleve probablemente el castellano.

Un saludo.
La única forma de conseguir la skin de Lady de DMC3 y Gloria es, entonces, pagar los 120 pavos de la japonesa? ...
Uchiha-Axel escribió:La única forma de conseguir la skin de Lady de DMC3 y Gloria es, entonces, pagar los 120 pavos de la japonesa? ...



Yo creo que o bien son trajes que se pueden desbloquear desde el principio o que luego los pondrán como DLC. Aparte la edición coleccionista ha volado, apenas se ven ya.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Astral escribió:
Uchiha-Axel escribió:La única forma de conseguir la skin de Lady de DMC3 y Gloria es, entonces, pagar los 120 pavos de la japonesa? ...



Yo creo que o bien son trajes que se pueden desbloquear desde el principio o que luego los pondrán como DLC. Aparte la edición coleccionista ha volado, apenas se ven ya.


Pero en caso de que los pongan como DLC habrá que comprarlos en la store japonesa, claro.

Por cierto, yo tengo una cuenta en la store japonesa en la PS3, pero no sé como acceder a ella desde PS4. ¿Alguno de vosotros lo sabe?

EDITO: He escrito a Nippon Yasan para preguntar si la versión japonesa vendrá en español y me han respondido esto:

Hola,

Gracias por su mensaje!

Disculpa por la molestia pero tnenemos de informacion official , pero quiza no hay subtitulo.

Atentamente, Nippon-yasan.com
Servicio al cliente
Español sinceramente dudo que traiga, pero Inglés estoy casi seguro de que si.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Pues me parece a mí que acabaré comprando la versión PAL en digital, aunque me duela en el alma.

Ojalá no nos trataran tan mal al mercado Europeo...
A mi lo que me gustaría saber es si existe alguna manera de comprar la versión digital Japonesa para PC.
No sé porque no lo quieren sacar en versión física en territorios PAL, la verdad.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Y supongo que en USA tampoco sacarán el formato físico... Aunque sería raro que la versión USA tuviera español, y no creo que la versión física salga de Japón...
Bueno, aunque el juego no trajera ningún subtítulo en inglés, es un juego en el que navegar por los menús e incluso comprar mejoras, como todo tiene un fuerte apoyo visual, es tremendamente sencillo. Y jugablemente el idioma es innecesario.

Yo lo he precomprado en NinNin junto al nuevo Dragon Ball de la 3DS para tener ambos por Julio o por ahí.

Un saludo.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo lo compraré en castellano ni que sea en digital porqué no lo jugué en su día y no lo tengo para PS3, eso sí, en caso de tener que comprarlo en digital puede que espere a alguna rebaja.
Astral escribió:Español sinceramente dudo que traiga, pero Inglés estoy casi seguro de que si.

Pues yo creo que si llegara en Español la japo y casi que pongo la mano en el juego e_e

Astral escribió:A mi lo que me gustaría saber es si existe alguna manera de comprar la versión digital Japonesa para PC.

Supongo que saldra solo para Steam, puedes activarlo si cambiar la ip de tu ordenador y tal, aunque ya sabes que todo eso conlleva un riesgo.... Antes de preocuparte por eso me preguntaria si la versión de PC no saldrá a la par de las digitales de occidente
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yuluga ¿realmente crees que tendrá español? Ojalá tengas razón. Yo no me atrevo a poner la mano en el fuego, pero tengo al esperanza de que sí. Por si acaso ando como loco intentando encontrar la edición limitada japonesa, pero no la encuentro por ningún lado. Está totalmente agotada, pero claro, tampoco me quiero arriesgar a comprarla sin estar seguro de que traerá castellano.
Yuluga escribió:
Astral escribió:Español sinceramente dudo que traiga, pero Inglés estoy casi seguro de que si.

Pues yo creo que si llegara en Español la japo y casi que pongo la mano en el juego e_e

Creo que la versión física del Resident Evil HD no traía castellano.

Supongo que al ser los 2 de Capcom, tampoco lo estará este Devil May Cry 4.
Tyler Durden escribió:
Yuluga escribió:
Astral escribió:Español sinceramente dudo que traiga, pero Inglés estoy casi seguro de que si.

Pues yo creo que si llegara en Español la japo y casi que pongo la mano en el juego e_e

Creo que la versión física del Resident Evil HD no traía castellano.

Supongo que al ser los 2 de Capcom, tampoco lo estará este Devil May Cry 4.

Claro que lo estaba en Español los textos! [oki]

Yo me la jugare, pero vamos que ando tranquilo, como ya he dicho no creo que me queme con la mano al fuego! :O Lo mismo me quemo! xD Pero siendo la única edición física y pasando exactamente lo mismo que REHD hasta que tarda más en llegarnos... Creo que será más de lo mismo y vendrá en Español.
Yuluga escribió:Claro que lo estaba en Español los textos! [oki]

Yo me la jugare, pero vamos que ando tranquilo, como ya he dicho no creo que me queme con la mano al fuego! :O Lo mismo me quemo! xD Pero siendo la única edición física y pasando exactamente lo mismo que REHD hasta que tarda más en llegarnos... Creo que será más de lo mismo y vendrá en Español.

¿En serio?

Creía haber leído por aquí que no venia en castellano.

Ya tengo un juego más por comprar [oki]

Me esperaré a que confirmen los idiomas de este Devil May Cry 4 SE y si viene en castellano, pillo los 2 a la vez.
Tyler Durden escribió:¿En serio?

Creía haber leído por aquí que no venia en castellano.

Ya tengo un juego más por comprar [oki]

Me esperaré a que confirmen los idiomas de este Devil May Cry 4 SE y si viene en castellano, pillo los 2 a la vez.

Claro aqui muchos eolianos se lo pillaron y colegas mios, porque ademas tardaba mucho en salir en occidente, practicamente es lo mismo, hasta edición especial sacarón tambien!
Yuluga escribió:
Tyler Durden escribió:¿En serio?

Creía haber leído por aquí que no venia en castellano.

Ya tengo un juego más por comprar [oki]

Me esperaré a que confirmen los idiomas de este Devil May Cry 4 SE y si viene en castellano, pillo los 2 a la vez.

Claro aqui muchos eolianos se lo pillaron y colegas mios, porque ademas tardaba mucho en salir en occidente, practicamente es lo mismo, hasta edición especial sacarón tambien!


Me he perdido... ¿estáis hablando de Resident Evil HD Remaster para PS4? pero si no salio en físico ¿no? sólo en PS3 y en Japoón/Asia...
HiddenY2k escribió:
Yuluga escribió:
Tyler Durden escribió:¿En serio?

Creía haber leído por aquí que no venia en castellano.

Ya tengo un juego más por comprar [oki]

Me esperaré a que confirmen los idiomas de este Devil May Cry 4 SE y si viene en castellano, pillo los 2 a la vez.

Claro aqui muchos eolianos se lo pillaron y colegas mios, porque ademas tardaba mucho en salir en occidente, practicamente es lo mismo, hasta edición especial sacarón tambien!


Me he perdido... ¿estáis hablando de Resident Evil HD Remaster para PS4? pero si no salio en físico ¿no? sólo en PS3 y en Japoón/Asia...

Estamos comparandolo! Salio en PS3 y la gente esta saltando con otro tema >: De esta version de DMC4 no se saben idiomas!!!
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Cada vez estoy más impaciente por saber si la versión japonesa tendrá idioma español... Este juego me tiene hypeado y más en esta versión, que en PS3 no me lo compré porqué ya me conozco lo que hace Capcom de sacar versiones más completas de sus juegos al cabo del tiempo, por eso ya no les compro nada de salida y me espero años si hace falta a encontrarlo tirado de precio o a que anuncien la nueva versión. XD

Para mí este Devil May Cry 4 es mi lanzamiento favorito del año después de MGS V TPP y del Mortal Kombat X.

Por cierto, he estado mirando la web oficial y la imagen en la que salen juntas Lady y Trish no he podido evitar darme cuenta que en este juego Trish tiene un poco cara de mala hostia ¿o me lo parece a mí?
Yo creo que, en lugar de comparar con otros lanzamientos de la compañía, es más fácil pensar que el juego debería llevar los mismo idiomas que llevó el Devil May Cry 4 originalmente.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
HiddenY2k escribió:Yo creo que, en lugar de comparar con otros lanzamientos de la compañía, es más fácil pensar que el juego debería llevar los mismo idiomas que llevó el Devil May Cry 4 originalmente.


Por lógica sí, pero las distribuidoras no siempre se rigen por la lógica...

EDITO: Noticia ínteresante http://www.alfabetajuega.com/noticia/devil-may-cry-una-nueva-entrega-podria-estar-en-camino-n-52370
Capcom está mostrando ahora mismo un directo con Trish al igual que ya hizo con Vergil. La semana que viene le toca a Lady y ya para la siguiente Dante y Nero aunque según han dicho estos no tienen nada nuevo.


En cuanto a Trish:

- La Sparda tiene 3 combos, 2 reciclados de Dante por supuesto y el tercero es una versión alternativa de la "Dance Macabre" también de Dante.

- Trish no tiene cambio de arma ni blanca ni de fuego, todos sus movimientos se basan en diferentes comandos.

- Casi el 90% del su moveset mano a mano es reciclado del Gilgamesh de Dante y algunos movimientos de Vergil pero con diferente nombre, apenas tiene un par de movimientos suyos exclusivos.

- Puede utilizar únicamente 2 formas de Pandora pero también puede usarlas en el aire. A diferencia de Dante puede potenciar los disparos de Pandora consumiendo DT.

- Su Killer Bee causa parálisis y si coge a algún enemigo en el aire lo deja paralizado en el aire ya que el ataque deja una estela que daña y paraliza.

- Su Round Trip dura muchísimo, es multitarget, no tiene rango establecido y a diferencia del de Dante apenas necesita carga.

- No tiene movimientos exclusivo de DT, lo único que gana es, al igual que el resto más fuerza y que todos sus ataques adquieren parálisis.
Tigrecillo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no pinta nada mal! A ver que rumbo va a seguir la saga después de esta entrega, porque según vayan las ventas de los remaster veremos en un futuro próximo un Devil May Cry 5 o un DMC2.


Pero no están en igualdad de condiciones, porque DMC ha llegado en formato físico a occidente, con lo cual es más fácil que venda más.
Si, pero DmC no ha llegado físico a Japón.
Creo que no esta puesto. Gameplay de 5 minutos en el bloody enseñando un poco los ataques de vergil con las 3 armas y tal. Lo veo muy cheto xD mas que dante y a la vez muy nice el moveset que ademas parece que sera mejor que el del dmc3.

https://www.youtube.com/watch?v=HxxP6jlVVGE
La virgen, tiene pinta de que jugar con Vergil va a ser un disfrute continuo.
A mi lo que no me convence es que le hayan cambiado las propiedades del Judgment Cut y del Round Trip.
(mensaje borrado)
Yo diría que como mucho inglés y con subtítulos, eso si, la interfaz del juego en japonés siempre.
(mensaje borrado)
851 respuestas