Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y el truco de la combinacion de teclas "L+R+UP+X", habiendo pulsado HOME y situandome sobre "Si", tampoco me funciona...
Prueba a darle primero a X y a continuacion
a L + R + tecla Arriba a la vez
Kosovito, lastima que no hayas podido arreglar lo de la captura de pantalla, seria excelente si se hiciera con L+sonido, ya que yo uso el psp para escuchar musica en WMA y cada vez que presiono la tecla sonido tomo una captura, (Mierda),

Talvez puedas hacer algo aun,

Gracias !
Wenas
Primero de todo felicitar a kosovito (vaya packs ke te curras :D ).
Comento un par de cosas...
El añadido a 266 de coña (yo prefiero jugar asi...) pero si arrancas los juegos directamente a 266 se cuelgan igual ke a 333 (supongo ke tendra ke salir un fix o algo..). Aunque poco problema, se arranca a 222 y luego se cambia.
Otro problema ke si me preocupa es ke ya me ha pasado dos veces que se me han borrado partidas guardadas (primero con el 1.0 i ahora con este).
En principio ese tema se habia solucionado, no?. Le ha pasado a alguien mas?, porke no veo ke nadie comente nada...
Seguire probando, porke lo mismo es culpa de una iso jodida cawento
cita de Duby:
Solucionado lo que me pasaba,pero ahora me pasa otra....

Entroen el menú del Devhook y pongo lo siguiente para cargar una ISO:

ELIGE UMD----- El juego que tengo en la carpeta
MONTAR UMD----- iso anyumd
VERSIÓN UMD---- 2.xx_ 2.00
FIREWARE------- 2.71
CPU CLOCK------- 222MHz
BOOT SELECT---- Reboot XMB
Y SALIR. (tambien e probado START)

Se reinicia la PSP y se queda exactamente como estaba como una 1.50 y nome carga los juegos, es decir como si no fuese hecho nada :S

Porque puede pasar ésto?.

Gracias.


Tengo excatamente el mismo problema que tu con una 1.50 Japo.He probado con el pack de Kosovito y con el Devilhook, sigo todos los pasos -includio el UMD original- y si doy a cargar ISO - que tengo en la carpeta ISO - se inicia la consola en modo2.71, pero la iso no arranca ni nada, es como si no pasara nada.Estoy desesperado, porque no habia atualizado desde el devhook 0.3 - cargaba TODO sin UMD - y llevo dos dias provbando todo sin suerte.Lo peror es que no solo no me cargan ISOS, es que el UMD tampoco me carga de ningun modo
No sé si lo habrás probado ya, pero es que a mí me pasa con algunos juegos. Cuando configuro el devhook para jugar, por ejemplo, al Juiced, se me carga el FW 2.6 pero no arranca automáticamente el juego. Tengo que ir a la opción de juego y seleccionar el UMD donde se cargan los juegos. Ahí me sale el icono del Juiced y aprieto X y ya me carga. Es una chorrada que seguro habrás probado, pero es que a mí la primera vez que me pasó también creía que no me funcionaba el devhook y resulta que sólo con hacer eso ya estaba. [pos eso]
Fatman escribió:El añadido a 266 de coña (yo prefiero jugar asi...) pero si arrancas los juegos directamente a 266 se cuelgan igual ke a 333 (supongo ke tendra ke salir un fix o algo..). Aunque poco problema, se arranca a 222 y luego se cambia.


Cuando dices que se cambia es con Home + Select, no?. Pero así el ciclo de cambios es 133-->222-->333. No me aparece nunca el 266. Yo quería dejarlo a 266 todo el rato.

A los que le va a 266, ¿lo hacéis arrancando a 266 directamente o cómo?
Buenas, por lo que veo mi problema es que intento arrancar con un UMD Video, asique tendre que pillar un juego, valdria cualquiera para emular todo? un saludo.
Para la carga de Backups de tus juegos necesitas tener un UMD metido en la PSP, pero tiene que ser un UMD de juego o el de demo. No valen los de películas.
Para cargar emuladores no te hace falta tener metido el UMD.
holdhen escribió:Para la carga de Backups de tus juegos necesitas tener un UMD metido en la PSP, pero tiene que ser un UMD de juego o el de demo. No valen los de películas.
Para cargar emuladores no te hace falta tener metido el UMD.


Pues te sirven Juegos ó el Demo que viene en alguna PSP, pero Peliculas no ta valen....

Saludos
Comprobado, da error cargar tanto Backups como emuladores con el firmware 2.6. De todas maneras con el 2.71 va de lujo...

Supongo que Kosovito ya nos tendrá preparada algfuna que otra sorpresilla para estos dias....

Eres un artista, sigue asi....
Chicos tengo una duda.....

Cuando lanzo el dev con la version 2.71 en algunos juegos me sale perfil kosovito....no? eso es pq la psp con esa version del firm tiene nombre , apodo KOSOVITO...... mi pregunta es la siguiente.....

-Lo puedo cambiar y poner el mio y la proxima vez que lo lance saldra con mi nombre....o siempre sale con el de kosovito?

-Lo mismo para el fondo....si lo cambio despues se mantendra?


Gracias!!!!
Lo puedes probar tu mismo, si se puede cambiar y guarda los cambios, tanto del apodo como del fondo
Que ocurre con el tema de la velocidad cpu a 266 mhz.??
Le funciona a alguien????
akuaman escribió:Lo puedes probar tu mismo, si se puede cambiar y guarda los cambios, tanto del apodo como del fondo


Buah de lujo! [jaja] cuando llegue a casa lo pruebo! esque no queria meter la gamba! Gracias mil!
olaa a todos,en el juego de MIAMI VICE dice k necesito firware 2.71 y el devook 0.44 para cargar la iso,entonces yo tengo la 2.71 pero si intalo el devook en mi psp 2.71,me puede cargar la iso y jugar??
si. El Miami Vice al igual que todos los juegos funciona perfectamente con el Devhook
PERO EL DEVOOK SE PUEDE INSTALAR EN MI PSP 2.71 SIN DARME PROBLEMAS??ASIASSS
el Devhook NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO funciona en una psp 2.71... creo que eso ya esta mas que dicho.... [uzi]
pero eske disen x ahi k necesitas el devook para cargar la iso,eso es verdad??perdonad x las molestias
xiLi_Soft escribió:pero eske disen x ahi k necesitas el devook para cargar la iso,eso es verdad??perdonad x las molestias


Vamos a ver que creo que está un poco liado. ElDevhook es un homebrew (software casero no oficial), y por lo tanto necesitas una PSP con firmware 1.5 para cargarlo.

Si tuvieras una 2.5 o 2.6, ya han salido los downgrade (bajar el firmware a la 1.5).

Una vez que es 1.5, el Devhooh emula (imita) el firmware superior que quieras (la versión Devhook 0.44 ya emula el firm 2.71).

Por eso puedes cargar las isos que quieras, porque "imitas" el firmware que necesita esa iso.

Tu problema es que tienes el firmware 2.71, y todavía no se puede "downgradear" a la 1.5 desde el 2.71.

En la 2.71 por tanto no se puede ejecutar ningún devhook ni nada.

Tienes que esperar a que salga un downgrade para la 2.71 y pasarla a la 1.5.

Un saludo
pero mi pregunta es,se puede jugar al MIAMI VICE en m psp 2.71?xk esta iso rekiere el firware 2.71
Ni al MIAMI VICE ni a NADA

Solo a juegos originales con su disco UMD correspondiente comprado en la tienda.
xiLi_Soft escribió:pero mi pregunta es,se puede jugar al MIAMI VICE en m psp 2.71?xk esta iso rekiere el firware 2.71


Joer tio... y venga a darle vuelta a la rueda. Pero ¿no has leido lo que te han dicho?. Vamos que no es dificil entenderlo... [jaja]

Si tu PSP en una 2.71 NO PUEDES HACER NADA mas que jugar CON ORIGINALES (y olvidate del resto).

Cuan exista ALGO que permita bajar la version de tu consola de 2.71 a 1.5 pregunta de nuevo y te explicamos como (si aún tienes dudas y después de haber hecho uso de la búsqueda, claro).
Talfi escribió:
... y venga a darle vuelta a la rueda...


:-P
xiLi_Soft escribió:pero mi pregunta es,se puede jugar al MIAMI VICE en m psp 2.71?xk esta iso rekiere el firware 2.71


Claro que puedes....

Si tienes una iso del MIAMI VICE quiere decir que tienes el juego original porque esa iso es tu COPIA DE SEGURIDAD, y como dices que tienes una psp FW 2.71... solo tienes que meter tu UMD original en tu PSP 2.71 y disfrutar de tu juego......
Talfi escribió:Si tu PSP en una 2.71 NO PUEDES HACER NADA mas que jugar CON ORIGINALES (y olvidate del resto).


Y ver comics/fotos y ver peliculas y navegar y jugar con jueguecines Flash y... ¿sigo? :P
Una pregunta para todos, no solo para kosovito.

El wifi en el devhook 0.44 funciona normalmente?? Lo digo por que acabo de probar de conectarme a mi punto de acceso, que tengo encriptacio wpa i filtro por M.A.C y no me passa ni la prueba de conexion. Es debido a la seguridad de mi punto de acceso o alguna limitcion del delhook. Lo sabeis?

Es que ya tengo todo el tinglado configurado y me da pereza ir haciendo pruebas por eso lo piedo si alguien lo sabe


Gracias de antemano


P.D. Carpe diem
Rectifico lo ke dixo antes, a la hora a la ke escribi el post, no estaba muy lucido [tomaaa] .
No he encontrado manera de hacer funcionar la psp a 266, si le das desde el devhook se cuelga, ya quieras arrancar un iso, umd original, o directamente el firmware, esten estos tanto en la memory como en usb. Si seleccionas la velocidad desde las teclas en 2.71, la opcion 266 no aparece [decaio] .

Supongo que abra que esperar a la 1.2 [oki] , pa poder hacerlo funcionar. (pa mi es de las opciones mas interesantes, tengo la psp con una funda protectora bastante tocha y a 333 se me calienta un wevo, el otro dia estuve jugando un buen rato y cuando acabé estaba que daba miedo [mad] )
Pd. Smauk, en principio el wifi a mi sin problemas, igual ke siempre.
Gracias por el pack kosovito va de lujo, solo queria hacer un comentario por probar diferencias entre firmware tengo dos firmware el 2.60 y 2.71 cual es mi sorpresa probando arrancando uno y el otro me di cuenta k no cambie la velocidad de cpu y la deje a 333 arrancando la emulacion y llos juegos perfectamente sin conjelarse luego me dio por quitar el firmware 2.60 y denuevo surjio el problema de los cuelgues en la 2.71.
Lo comento por si vale de algo esto
Si ya tenemos instalado el pack anterior, basta con cambiar las carpetas que van en psp/game?
Pues yo he formateado la MS, he cargado el pack tal cual y al arrancar el firm emulado se me cuelga en la pantalla de carga del sistema :S
sera quizas porque tengas seleccionada la velocidad 266 mhz?
No seran 333? Pork a mi me va a 266 perfectamente ...... I he formateado, i pegar tal qual viene
Era eso xD (funciona al ponerlo en 266/111)

NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
aiii........... hay q buscar un pokito eh xDDD
pablobueu escribió:aiii........... hay q buscar un pokito eh xDDD
No seas malo, tio, que paso tanto tiempo chapando hilos y petando a los noobs para que el foro rule que no tengo tiempo ni de mear
jejejeje era broma ombre....jejeje venga un saludo [oki]
jajajajja

ya lo sabía xDDDD

Si no fuese por estos momentos divertidos...
walex escribió:jajajajja

ya lo sabía xDDDD

Si no fuese por estos momentos divertidos...


eso eso,los moderadores siendo sociales con los usuarios xDDDDD

se hechaba de menos...........xDDDDDDD

hay que leerse los hilos ehhhh?

jajajajajajajjaa

salu2 friends........
Que funciona en 266 mhz???
Pues a mi no y tambien hice copiar y pegar.
Sirk escribió:Bueno, pues lo he editado para que se pueda cargar con el custom firmware, con una sola carpeta, espero que lo disfruten...

EBOOT para custom firmware

Aclaración: Solo es es EBOOT, necesitas la carpeta del pack de kosovito, este eboot tiene que ir en "ms0:/PSP/GAME/DEVHOOK, lo copias ahí y ya funciona con una sola carpeta...


y eso para que sirve?
es que soy nuevo en esto y no tengo ni idea
un saludo
Hola a ver si alguien me puede hechar una mano.Formateo la memory stick y me instalo el pack luego creo la carpeta iso en la raiz.Ejecuto el devhoock,pero a la hora de cargar la iso se me queda en negro y al rato se me apaga la consola,alguna idea??Un saludo y gtacias.
Tienes que configurarlo a la manera de toda la vida: backup.iso / iso anyumd / 2.00->2.xx / 2.71 / 266.111 MHZ/ Reboot XMB....


Y le das a start.... entonces deberia funcionar
he formateado la memori stick he instalado el pack de kosovito y lo primero q he echo es pasar le firmware del 1.5 q tenia al 2.71 hasta aqui todo bien, pero ahora he intentado regresar a la 1.5 y cuando he querido lanzar el devicehook me dice q los datos estan dañados. decirme q esto tiene una solucion para volver al 1.5 por q como me quede en el 2.71 la he cagado pero bien espero vuestra ayuda gracias
Tienes dos soluciones... la primera es universal, la segunda solo te funcionará si instalaste el mod especifico con los trucos de teclas...

- Reinicia la PSP (Funciona siempre)
- Durante un juego pulsa home, pones el marcador soble el si, y antes de darle a la X, deja pulsado L+R+ Tecla de Arriba (cruceta) y das a la X manteniendo pulsado esos tres botones.
Pues a mi no me carga el devhook a 266, solo a 222. se me queda en la pantalla blanca que pone PSP
En cuanto a mi preoblema puede estar causado por que mi backup,este en mal estado verdad??a ver si lo soluciono por que no hay manera.un saludo.Y gracias geon por contestar tan rapido [oki]
Joer os pasa que cambiais la hora en el firm emulado y luego al volver a 1.50 se os cambia tambien?Os digo lo que me pasó ayer, que resulta que estoy en 1.50 y me da por mirar la hora y era la 1:30 y deberían de ser las 2 y lo cambie.Al volver a emular el firm, el reloj se había adelantado una hora y lo volvi a cambiar, y de nuevo al volver a 1.50 se retraso una hora hasta la 1:30 otra vez.Lo solucione restaurando valores en el firm emulado pero.¿alguien me puede decir el por que de que cambie la hora??
la verdad que acojona y espero que no sea nada relacionado con las palabras malditas TOCAR FLA......
FRAN-XESCO escribió:Joer os pasa que cambiais la hora en el firm emulado y luego al volver a 1.50 se os cambia tambien?Os digo lo que me pasó ayer, que resulta que estoy en 1.50 y me da por mirar la hora y era la 1:30 y deberían de ser las 2 y lo cambie.Al volver a emular el firm, el reloj se había adelantado una hora y lo volvi a cambiar, y de nuevo al volver a 1.50 se retraso una hora hasta la 1:30 otra vez.Lo solucione restaurando valores en el firm emulado pero.¿alguien me puede decir el por que de que cambie la hora??
la verdad que acojona y espero que no sea nada relacionado con las palabras malditas TOCAR FLA......


Eso pasa si tienes configuracion distinta en la psp q en las emuladas respecto a la zona horaria y el horario de verano.

Prueba a poner todo igual tanto en la psp como en la emulacion y no te dara problemas.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6