Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito

1, 2, 3, 4, 5, 6
Visolo escribió:
Eso pasa si tienes configuracion distinta en la psp q en las emuladas respecto a la zona horaria y el horario de verano.

Prueba a poner todo igual tanto en la psp como en la emulacion y no te dara problemas.


O.K muchas gracias.Salu2
para geon,
tengo puesta la configuración que tu indicas, backup.iso / iso anyumd / 2.00->2.xx / 2.71 / 266.111 MHZ/ Reboot XMB....

se me reinicializa la consola y me aparece el fondo de kosovito y no carga nada, me dice imposible iniciar juego. Los datos estan dañados y claro esta emulando el firmware 2.71 y no me deja entrar en el devicehook.
Que tengo que hacer, estoy desesperado.
Tengo 2 isos en la carpeta iso del raiz y el devicehook si que me las ve pero no las carga. Que hago mal?
Wenas! Con este pack, el problema ese que havia de que los saves quedaban corruptos esta solucionado? Lo digo xk juego al LocoRoco.. y no quisiera perder mi partida jeje. Espero vuestra respuesta! Muchas gracias!
SifilisxD escribió:Wenas! Con este pack, el problema ese que havia de que los saves quedaban corruptos esta solucionado? Lo digo xk juego al LocoRoco.. y no quisiera perder mi partida jeje. Espero vuestra respuesta! Muchas gracias!


si, ese error lo tuvo solo la primera 0.43 que luego se solucinó con un fix, esta ya no lo tiene
ok! Pues mucha gracias por la respuesta y enorawena por el pack! Te deseo lo mejor tio :D Un saludo y gracias de nuevo!!
Hola soy novato en esto de la psp,consigo que me funcione este maravilloso pack que esta de maravilla para novatos como yo,pero el problema que tengo es que no se como se hace para cambiar de iso sin tener que apagar la psp y volver a cargar el devhook de nuevo,he leido que es una combinacion,pero no se cual es.un saludo y gracias de antemano.
racingsant escribió:Hola soy novato en esto de la psp,consigo que me funcione este maravilloso pack que esta de maravilla para novatos como yo,pero el problema que tengo es que no se como se hace para cambiar de iso sin tener que apagar la psp y volver a cargar el devhook de nuevo,he leido que es una combinacion,pero no se cual es.un saludo y gracias de antemano.


HOME + L o R

Saludos
pues ami me va todo bien incluso cargo desde el menu de devhook a 333 y me funciona muy bien y los trucos de teclas tambien no falla nada gracias XD XD XD
Muchisimas gracias ayrton6 voy a probar a ver.

Edito:Pues nada se me mete en el menu de quiere salir del juego.

Cuando hay que pulsar exactamente el boton home+r o L ???es que no lo consigo gracias.
Vaya, he metido el custom firmware y ahora si hago lo de salir del juego (en 2.71) he intento cargar la 1.5 usando la combinación de teclas..... nada, entro en el modo de recuperación, ya que se pulsa la R....

Una lástima, ahora tengo que reiniciar... ¿es posible cambiar la combinación de las teclas?

Gracias y Hasta Otra ;)
Gracias a todos ya lo consegui,el tema era pulsarlo en el firmware emulado. [jaja]
buenas, tengo un problema con la instalación del devhook 0.44 y emular el firm 2.71, lo he expuesto aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=582958
No encuentro la solución a un paso del manual de instalación
8.5. (Only if you're setting up 2.71). Copy ms0:\dh\260\flash1 to ms0:\dh\271\.
, y he pensado que alguien de este hilo lo ha podido instalar el solo, al menos el creador de este pack, kosovito...
Bueno, si alguien sabe como puede ayudarme, a como copiar la flash1, la cual no encuentro...
Souf yo no te puedo ayudar por que soy novato en esto de la psp,pero seguro que alguien te hechara una mano.lo que yo hice y no me dio ningun problema fue pegar todo lo que llevaba el pack en la raiz de la memory stick y de momento ningun problema.
Pues nada me he tenido que buscar la vida en otra parte para que me funcione a 266mhz la cpu.
He optado por eliminar el pack de kosovito 1.1 e instalar el devilhook 0.44 mas el mod de blacksith y ahora si me va perfecto.
en el mega pack viene dos versiones de firmware de la 1.5 la otra se llama 1.5 (flash) me podeis decir la diferencia
se sabe ya como funciona cpu 266 ? por que si lo pongo a 266 me peta :p
Buenas, me he encontrado que mi UMD de GTA LCS emulado en devhook se ralentiza bastante, he tratado incluso de cargarlo desde mi backup en .cso pero sigue pasando, tengo la PSP a 222 mhz y no he utilizado la velocidad de 266 pq he leído que se cuelga, algún consejo en configuración?, o simplemente me tendré que acostumbrar?

Gracias de antemano y un saludo !!

Edito: Sólo probé con Firm 2.71, ahora veo el megapack y veré si con firm menor puedo jugarlo a 333 Mhz. Pero aún así, no es posible en 2.71 jugarlo al 100%?. Saludos !!
Lanza el devhook 0.44 a 222 para que no se congele la psp y una vez estes en el XMB del 2.71, pulsa la combinación de "HOME+SELECT", eso hace que la psp trabaje a 333, ahora ejecuta el GTA:LCS y listo.
Gracias ARv4, ya está rulando perfectamente.

Saludos !!

[beer]
Haber si alguien me puede ayudar, he hecho correr un backup de psp con el devhook y me sale en ingles, cualquier backup que pongo sale en ingles, puede ser por el firm? o tengo algo mal en la psp? un juego original sale en español
Kosovito, veo tus dos packs del Devhook 0.44 el todos los firms y el pack full 1.1...

cual me bajo tio? o son para cosas diferentes?

soy bastante novato en esto como veras, aproposito soy de granada tb asi k estaré mas de un dia dandote la chapa por aki jejeje

un saludo tio!
JavierGranada escribió:Kosovito, veo tus dos packs del Devhook 0.44 el todos los firms y el pack full 1.1...

cual me bajo tio? o son para cosas diferentes?

soy bastante novato en esto como veras, aproposito soy de granada tb asi k estaré mas de un dia dandote la chapa por aki jejeje

un saludo tio!


El que más se ajuste a tus necesidades tio, yo personalmente solo emulo dos firmwares, el 2.60 y el 2.71, pero hay peña para todo, y hay quien quiere emularlos todos, o quien solo quiere el último
me instalaré entonces el de la 2.7 porque es el unico que quiero emular ;)


un saludo y gracias por el curro! :)
Esta guay este pack. Kosovito, espero tu pack con la 0.45 como agua de mayo...
Gran pack Kosovito, gran pack. Una pregunta (que tengo un lio de teclas entre el pack de Black Skull y el tuyo), en tu pack de kosovito, como se sale a 1.5 sin salir de la psp, y la velocidad de la cpu se pued eponer directamente en el menu del devhook antes de emular la 2.71(en mi caso) eligiendo a 333mz o se quedara colgada?

PD: Gran trabajo, espero tu pack de la 0.45
¿Como lo puedo hacer para jugar con un firmware emulado por ejemplo a 2.71 con mi UMD de GTA-LCS?
kosovito escribió:
si, ese error lo tuvo solo la primera 0.43 que luego se solucinó con un fix, esta ya no lo tiene


Hola kosovito. El pack está tremendo, me da un montón de horas de diversión. Pero sigo teniendo el problema de los saves corruptos.

Sólo tengo dos juegos, el locoroco y el GTA (ambos originales en UMD). Desde que metí el 1.5, uso tu pack 1.1 para jugar, pero en cuanto cambio de juego (aunque detenga completamente la consola entre carga y carga), el que pongo corrompe automáticamente los saves del otro.

Esto quiere decir que primero me tendré que pasar uno y después el otro? Es que a mí me gusta alternarlos..

A ver si tiene solución.

Y gracias por el pack [pos eso]
Gracias por la Inf. y definitivamente el problema era de mi browser
pero ya logre descargar tu full pack
y Gracias por este pack tan VaKaNo
una pregunta ya tienes incorporado en tu pack el DEVHOOK que permite ejecutar homebrew sobre el firmware 2.71?

y Gracias nuevamente :)
Muchísimas gracias Kosovito. a ver que tal me va este pack.

Hasta hace media hora tenía otro y no sé bien porqué extraña razón me ha borrado el backup (.iso) que estaba cargando. Pero bueno, eso es otra historia (oh mi principe, que dirian en Conan).


Pediría por favor a Kosovito que confirmara si es cierto el fallo de los saves corruptos. Con el 043 me pasaba (hasta que le metí el fix). Si sigue pasando.... es posible utilizar el mismo parche?, gracias de antemano.
muchas gracias a kosovito por este estupendo pack, de todos los que me he bajado, el suyo es el que mejor me ha ido, y por ahora ningún problema, tampoco de saves corruptos, paso de un juego a otro y vuelvo al de antes, y todo bien.

Lo único que me falta por saber, es como después de emular otros firm, puedo volver sin apagar la consola al 1.5 para por ejemplo jugar al umd que tengo puesto, que no es otro que el Ridge Racer japo; o simplemente como puedo jugar al umd que tengo introducido, sin tener porque salir en 1.5.

Un saludo.
hola ,

Haber si alguien me puede aclarar alguna cosilla.

-sobre lo de 266 , poneis en para que funcione 266/111 peo yo no enuentro eso en el menu del devhook. ¿ como puedo hacerlo ?

-para cambiar la velocidad a 333 (home+select) comentais q es desde el menu 2.71 ( u otro ) peroa mi no m deja cargar el devhook ( datos dañados ) en 2.71 , ¿como hago para cambiar la velocidad , desde donde? ¿te indica de alguna manera k has cambiado la velocidad ?

-si uso imagenes de mis copias en cso se me ralentizam mucho los juegos , ¿es normal ?


saludos y muchas gracias a kosovito por su trabajo
-sobre lo de 266 , poneis en para que funcione 266/111 peo yo no enuentro eso en el menu del devhook. ¿ como puedo hacerlo ?


En "CPU CLOCK"

-para cambiar la velocidad a 333 (home+select) comentais q es desde el menu 2.71 ( u otro ) peroa mi no m deja cargar el devhook ( datos dañados ) en 2.71 , ¿como hago para cambiar la velocidad , desde donde? ¿te indica de alguna manera k has cambiado la velocidad ?


Logico q de error, el devhook solo carga en firmware 1.5.

Cuando estes en 2.71 emulado, le das a HOME+SELECT y listo, no tienes q hacer nada mas y menos volver a cargar el devhook.

-si uso imagenes de mis copias en cso se me ralentizam mucho los juegos , ¿es normal ?


En cierto modo si es normal, intenta usar un ratio de compresion no tan alto.

P.D: Deberias acostumbrarte a buscar, todo esto esta mas q resuelto en muchos post.
Zankiu elfa por responder. No da problemas, o no los ha dado todavía este Devhook con los saves. Pues mejor ^_^.

Hay un atajo de teclas para al salir del juego volver a 1.5: le das a home y pulsas L+R y le das a X (manteniendola pulsada) y sales directamente a el firm original.

Un saludo
Enhorabuena kosovito, me instalado tu pack y funciona de p. madre [tadoramo]


Gracias compañero :D [ok]
Ataru-Sama escribió:Zankiu elfa por responder. No da problemas, o no los ha dado todavía este Devhook con los saves. Pues mejor ^_^.

Hay un atajo de teclas para al salir del juego volver a 1.5: le das a home y pulsas L+R y le das a X (manteniendola pulsada) y sales directamente a el firm original.

Un saludo


Muchas gracias, eso es justo lo que necesitaba [beer], ya te digo que me he bajado varios packs y siempre acabaron dándome algún problema, este por ahora va muy bien [buenazo], eso sí, yo seguí al pie de la letra lo de formatear previamente la memory stick e instalarlo limpiamente.

Un saludo.
He emulado la versión 2.71 desde DeviceHook pero no tengo narices a entrar en Device Hook de la Memory Stick para cambiar parametros o volver a otro firmware, me dice "imposible iniciar juego, los datos estan dañados" AYUDA POR FAVOR
a m i me pasa lo mismo q a seven warrior la solucion q tengo es quitar la bateria y asi vuyelve a funcionar. Pero hay otra forma de solucionar esto q n o sea quitar la bateria gracias
llaneras escribió:a m i me pasa lo mismo q a seven warrior la solucion q tengo es quitar la bateria y asi vuyelve a funcionar. Pero hay otra forma de solucionar esto q n o sea quitar la bateria gracias


Dejando apretado el boton de apagado/encendido deberias poder.
SevenWarrior escribió:He emulado la versión 2.71 desde DeviceHook pero no tengo narices a entrar en Device Hook de la Memory Stick para cambiar parametros o volver a otro firmware, me dice "imposible iniciar juego, los datos estan dañados" AYUDA POR FAVOR


Eso es pq tienes emulado el firm 2.71 y no puedes cargar homebrew preparado para 1.5

Debes cargar el firm 1.5 bien apagando la PSP y encendiendola o bien a la hora de salir del juego con el boton de HOME pulsas L+R+Arriba y das a 'Si'

llaneras, tienes una forma muy drastica de salir del firm emulado, jeje.
Buena no se que estoy haciendo mal, copio el pack en el directorio raiz, creo una carpeta iso para los juegos me inicia perfectamente pero soy incapaz de que al iniciar me empiece un juego que hago mal, con la emulacion con la configuracion:

Elige un umd---me sale el juego
montaje umd----Iso anyumd
Version-----2.xx->2.00
Firmware------2.71
Vel.CPU-----333/166
Elige boot----- reboot xmb
No se que tengo mal, ya varie con Firmware distintos y velocidades distintas.¿tengo que tener algun umd metido?
mi pregunta quiza parezac estupida, pero soy una recien llegada al universo 1.5
Bueno he leido por aqui que si velocidad de 222Mhz de 226Mhz y las vueltas que se le da a la carga con 333Mhz pero no llego a entender la diferencia entre unos y otros (a parte obiamente de la velocidad).

Quiero decir, es necesario (imprescindible) utilizar 333Mhz con 2.71 ?¿?¿ Si no lo es, para que carajo sirve?¿?¿
Se corre algun riesgo pasando a 333Mhz, (o si es imprescindible no haciendolo)?¿?¿?
Esque he leido por ahi algo sobre recalentar el circuiteado a 333Mhz

Por ultimo, que tiene que ver el wifi con todo esto?¿?¿ (y esto lo pregunto porque he leido algo por ahi sobre que no funciona el wifi a 333Mhz)
erturu escribió:Buena no se que estoy haciendo mal, copio el pack en el directorio raiz, creo una carpeta iso para los juegos me inicia perfectamente pero soy incapaz de que al iniciar me empiece un juego que hago mal, con la emulacion con la configuracion:

Elige un umd---me sale el juego
montaje umd----Iso anyumd
Version-----2.xx->2.00
Firmware------2.71
Vel.CPU-----333/166
Elige boot----- reboot xmb
No se que tengo mal, ya varie con Firmware distintos y velocidades distintas.¿tengo que tener algun umd metido?


basicamente, el devhook tiene un problema con velocidades superiores a 222
En versiones anteriores existía un fix que solucionaba este problema, pero en el actual no se puede ejecutar a mayor velocidad.

te sugiero que pruebes bajando la velocidad.

geisha escribió:mi pregunta quiza parezac estupida, pero soy una recien llegada al universo 1.5
Bueno he leido por aqui que si velocidad de 222Mhz de 226Mhz y las vueltas que se le da a la carga con 333Mhz pero no llego a entender la diferencia entre unos y otros (a parte obiamente de la velocidad).

Quiero decir, es necesario (imprescindible) utilizar 333Mhz con 2.71 ?¿?¿ Si no lo es, para que carajo sirve?¿?¿
Se corre algun riesgo pasando a 333Mhz, (o si es imprescindible no haciendolo)?¿?¿?
Esque he leido por ahi algo sobre recalentar el circuiteado a 333Mhz

Por ultimo, que tiene que ver el wifi con todo esto?¿?¿ (y esto lo pregunto porque he leido algo por ahi sobre que no funciona el wifi a 333Mhz)


geisha, esto esta tratado varias veces, pero resumiendo:
no, no es en absoluto necesario ejecutar la psp a mayor velocidad. Todos los juegos que hay hasta ahora corren en 222MHz. La posibilidad de subir la velocidad de la consola será utilizada en el futuro, cuando salgan juegos que exigan mas poder de procesamiento de la maquina.

no, no corre riesgo. La ejecución a mayor velocidad es algo para lo que esta diseñada la psp, y no es algo que se esté haciendo "a la mala". lo unico que puede pasar al ejecutar a mayor velocidad es que la batería te dure menos.

cuando ejecutas a mayor velocidad, es totalmente obvio que obtendras un aumento en la temperatura de la consola, pero este aumento es totalmente normal. Lo cierto es que puede resultar molesto jugar con la consola algo "caliente" en las manos, pero aparte de esto, no hay problema.

y lo del wifi, tiene que ver, por que existe algun tipo de "bug" en el devhook que no permite utilizar WIFI cuando la consola esta a 333MHz. Esto me imagino que se solucionará en alguna version posterior.

para mas info, utiliza la busqueda, que todos estos temas estan mas que tratados.

Zalu2!

Deen0X
una pregunta, que son los RSS? jeje k utilidad tiene

un saludo
oye kosovito para cuando una mod dl 0.45??
hola amigos mi pregunta es la siguiente, se puede cambiar de iso a leer el umd estando en la 2.71 emulada??? ej con home + L o R se puede cambiar las isos, hay otra combinacoin de botones para hacer lo mismo pero que me lea el umd que tengo metido??
PD ya ha salido el fw 2.80 habria que incluirlo en el nuevo DH
fedelera escribió:PD ya ha salido el fw 2.80 habria que incluirlo en el nuevo DH

Gran idea!!!

PARAD LAS ROTATIVAS!!!

DARK ALEX, AHORA MISMO PON UNA EXCUSA Y SALTE DEL TRABAJO O LO QUE ESTÉS HACIENDO, fedelera, el nuevo dios de la scene acaba de tener una idea!!!!

De todas formas, también podrías hacerlo tu, fedelera. Bájate la 2.80, haz click derecho en el archivo, enviar a-> y si tienes la PSP enchufada, debajo de "escritorio como acceso directo" saldrá "DevHook".

Si no va, actualiza a 2.80, conecta la PSP, en el icono PSP dentro de MI PC haz click derecho-->Downgradear/piratear, y listo!

Luego graba el contenido de "mis documentos" en un diskete y súbelo a rapidshare... ACABAS DE HACER TU PROPIO DOWNGRADE!!
Creo haberme expresado mal o no se explica semejante contestacion, nadie habló ni de pirateria ni nada por el estilo, la pregunta es si existe alguna forma de combinacion de teclas, (como por ej home + L o R cabia isos), pero que cambie de leer isos a leer el UMD (original) que pida 2.71, todo esto en la 2.71 emulada.Me explico???
Me parece que hay que leer mejor.
Aprende a leer tú, estoy diciendo que tu idea de incluir la 2.80 en el devhook es una maravilla, no te he criticado por hablar de piratería. Si al hacer click derecho en el icono de la PSP pone downgradear/piratear no es mi culpa, sino de Bill Gates por incorporar esta opción en windows con ese nombre.

Mira que eres desagradecido, encima que te explico cómo incluir el firmware 2.80 en el devhook, e incluso hacer tu propio downgrade...
por eso siempre pido disculpas, en un momento pense que me estabas tomando el pelo, igualmente sigo sin conocer la respuesta a mi dilema, gracias
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6