Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito

1, 2, 3, 4, 5, 6
miavi escribió:tengo un problema he instalado el pack este completo y la emulaicon 1.50F no entra se ekda pillado es est normal? el restro van a la perfeccion
alguien em lo aclara k hago mal?


Es que el pack de kosovito solo tiene metido el firm 2.71 aunque tenga las carpets de los demas firmwares por eso no te lo carga. Si lo quieres tienes que meterselo tu a mano

Salu2
si em carga todos los firmwares
1.5 emulado
2.0 emulado
2.5 emulado
2.6 emulado y 2.71 emulado
pero el 1.5F que sera el de la flash no em lo carga,
Bueno y de lo de arrancar en 2.71 sin que carga ningun juego como se puede hacer¿?
Hawwa escribió:Bueno y de lo de arrancar en 2.71 sin que carga ningun juego como se puede hacer¿?


Pues iniciando una .iso vacia, o simplemente escogiendo una .iso de algun juego pero no tener ningun umd metio en al psp

Saludos
He intentado iniciar una iso vacia y se queda clavada, con el fondo en naranja y los circulitos abajo a la derecha como intentando cargar, se queda la pantalla congelada...

Edit: Conseguido, generandome mi propia iso vacia con el umdgen funciona! [fies]
hola, se que lo que voy a preguntar ya se ha respondido anteriormente en este mismo hilo pero he hecho lo que indicaban como solucion y no me ha funcionado.

He instalado el pack de Kosovito y tal meto la config de siempre.. selecionas la iso.. el firmware etc etc.. cuando le doy a iniciar la carga la pantalla de la negrita se pone negra y a los pocos segundos se apaga... no hace lo que deberia de hacer que es reiniciar y cargar la iso...


alguien tiene alguna idea del por que puede pasar? he mirado la carpeta donde estan los firms y estan todos ok.. la carpeta pesa cerca de 80Mb xDDDDD supongo que bien tiene que estar xDDD.. he probado con distintas isos.... con distintas emulaciones de firms.. 2.0....2.5....2.6...2.71.... no se, os ha pasado alguna vez esto? como lo solucionasteis? gracias de antemano.


saludos
O bien por que no carga el fw que puede ser por que esté corrupto, o bien por las opciones que has puesto.
recuerda las opciones que si no no va eh!
Hola, ya se ques este post está un poco desfasado, peró lo que quiero preguntar no tiene sentido en otro.

Yo he usado siempre el Devhook .044 hasta que pase mi PSP a 2.71 SE v.C, y siempre sin ningun problema. Hace poko un amigo que se hizo el downgrade de 2.00 a 1.5 y que llevaba un año jugando con el Daxiso me pidió algunas Isos ya que tengo una buena coleccion.

Le pase las iso con el Devhook 0.44 para cargarlas y la siguiente configuracion:

Comenzar: (esto al final)
Elige UMD: aqui la ISO que quieras cargar tiene que estar subrayada en verde
Montaje UMD: ISO ANYUMD
Versión UMD: 2.xx > 2.00
Firmware: 2.71
Vel. CPU: 222 MHz/111MHz
Elige Boot: reboot XMB
Otros: CRTL remoto > control remoto > Volver

Con el UMD siempre dentro.

la custion es que cuando arranca una iso no aparece el juego sino que aparece la famosa pantalla azul de error de configuracion, y desde entonces que no puede cargar ninguna iso.

A formatado la memory y ha empezado de nuevo pero nada. Alguien me puede echar un cable?

Gracias
viciaaao escribió:Hola, ya se ques este post está un poco desfasado, peró lo que quiero preguntar no tiene sentido en otro.

Yo he usado siempre el Devhook .044 hasta que pase mi PSP a 2.71 SE v.C, y siempre sin ningun problema. Hace poko un amigo que se hizo el downgrade de 2.00 a 1.5 y que llevaba un año jugando con el Daxiso me pidió algunas Isos ya que tengo una buena coleccion.

Le pase las iso con el Devhook 0.44 para cargarlas y la siguiente configuracion:

Comenzar: (esto al final)
Elige UMD: aqui la ISO que quieras cargar tiene que estar subrayada en verde
Montaje UMD: ISO ANYUMD
Versión UMD: 2.xx > 2.00
Firmware: 2.71
Vel. CPU: 222 MHz/111MHz
Elige Boot: reboot XMB
Otros: CRTL remoto > control remoto > Volver

Con el UMD siempre dentro.

la custion es que cuando arranca una iso no aparece el juego sino que aparece la famosa pantalla azul de error de configuracion, y desde entonces que no puede cargar ninguna iso.

A formatado la memory y ha empezado de nuevo pero nada. Alguien me puede echar un cable?

Gracias


Si yo te aconsejo a ti y a tu amigo que os paseis al custom firmware 3.02 OE-B de Dark_Alex porque te olvidas de devhook.Y puedes jugar a tus backups de la PSX en tu PSP

Salu2
Perdon por mi ignorancia, pero no tengo PSP y no se como funciona esto ni puedo probarlo...

¿donde hay que meter las isos?

Y para jugarlas...¿se hace desde una especie de menu?¿como?
gracias kosovito por el pack devhook, me viene de perlas...

PD: tu eres el de los firmwares para el speedtouch verdad? que bien que le vino aquello a mi viejo (y en desuso) router...
macrocubic escribió:Perdon por mi ignorancia, pero no tengo PSP y no se como funciona esto ni puedo probarlo...

¿donde hay que meter las isos?

Y para jugarlas...¿se hace desde una especie de menu?¿como?


Por favor, a ver si leemos un poco más, es que es increible que a estas alturas, con la cantidad de tutoriales y posts que hay con el tema, siga habiendo estas dudas

Las isos se meten en la carpeta ISO que hay que crear en la raiz dde tu memory stick.

Con este pack en concreto si, los juegos se lanzan desde un programita con un menú, luego si hablamos de custom firmwares como los de dark alex, esto ya no es necesario, se lanzan desde el menú de la psp

gracias kosovito por el pack devhook, me viene de perlas... PD: tu eres el de los firmwares para el speedtouch verdad? que bien que le vino aquello a mi viejo (y en desuso) router...


De nada tío.

Si soy el mismo xD
kosovito escribió:
Por favor, a ver si leemos un poco más, es que es increible que a estas alturas, con la cantidad de tutoriales y posts que hay con el tema, siga habiendo estas dudas

Las isos se meten en la carpeta ISO que hay que crear en la raiz dde tu memory stick.


Jeje, bueno, soy una persona con muy poco tiempo libre y no he podido leer mucho. Lo de ISO ya me sonaba... pero entonces...¿en la carpeta raiz pongo las carpetas Megapack e ISO, Dh PSP e ISO o de alguna otra forma? Vuelvo a disculparme por mi ignorancia
kosovito escribió:
Si soy el mismo xD


pues entonces, gracias tambien por aquello!
hola!. lo primero magnifico pack kosovito, muchas gracias y tengo una duda, me he instalado este dehook porque he oido que se pueden cargar isos via USB.¿alguien me hecha una mano y me dice como se hace? Muchas gracias [beer]
aqui hay una Videoguia Come cocos que por lo que he visto parece muy completa y que funciona bien... pruebala!

PD: yo lo voy a probar ahora...
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6