Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, soy un novatillo del tema, me he instalado el devhook 0.44 y cuando quiero cargar isos y tal se queda bloqueado todo, alguien me puede decir por qué ocurre esto?, tengo una 2.50 pasada a 1.50, he creado una carpeta ISO en el root y ahi he metido un juego, el Virtua Tennis.
Entro en Devhook pongo "ELIGE UMD" y me sale el Virtua, lo selecciono y le doy a Comenzar y ahi se queda clavado y ya no responde la psp, antes de instalar el Devhook he formateado.
Por favor si alguien me puede decir como se hace exactamente lo agradecería.
Gracias de antemano.

Saludos.
a mi me pasa lo mismo cuando va a cargar se me apaga la psp
es o por que vuestro backup no está bien (ripeado etc....) o xq no cargais con los parámetros correctos
Hola, amigos y amigas.

Lo primero de todo: un saludo y agradecer al fantástico equipo de Kosovito y demás personas que colaboraron en su versión del DevHook. Funciona de maravilla. Gracias, de verdad.

Otra cosa, a ver si sirvo de álgo: para todos aquellos que se les queda cuajada la PSP al intentar cargar ISO´s, como ya comentó kosovito, es un problema de elegir las opciones correctas en la configuración. En mi caso me pasaba lo que a vosotros, consola cuajada al elegir "comenzar". Tras probar diversas cosas ví que había que dejar, PRELOAD ADDRESS, (lo digo de memoria, creo que éra ésta, en 89000000). No sé si había tantos o tan pocos ceros pero era, seguro, la que sólo tenía un "89" al comienzo.
A mi tampoco me funciona y l oraro es que le meto la version 0.41 y si me van las mismas demos con la configuracion =


¿porque?

A2


Edito...
Consigo que arranque el devhok silo pongo a correr en 266mhz pero cuando entra en el nuevo firm se cuelga y la unica manera de reiniciar es kitando la bateria porque no responde ningun boton...

Estoy desesperado solo puedo cargar las isos con el emdemulator 0.8c

¿alguna respuesta?
a mi me pasaba algo así, ahora ya lo he quitado porque encima por arte de magia el botón de la redonda va cuando le da la gana siempre, no sé si se habrá jodido algo de la máquina o es casualmente que se ha jodido la tecla pero no entiendo porque a veces funciona aunque tenga que darle 50 veces.

saludos.
hdolz escribió:A mi tampoco me funciona y l oraro es que le meto la version 0.41 y si me van las mismas demos con la configuracion =


¿porque?

A2


Edito...
Consigo que arranque el devhok silo pongo a correr en 266mhz pero cuando entra en el nuevo firm se cuelga y la unica manera de reiniciar es kitando la bateria porque no responde ningun boton...

Estoy desesperado solo puedo cargar las isos con el emdemulator 0.8c

¿alguna respuesta?
Cárgalo a 222 ya verás como se soluciona el cuelgue, una vez cargado, cambia la velocidad a la que quieras pulsando Home y Select dentro del firmware emulado.

Salu2.
buenas, primero agradecer a kosovito el megapack, carga mis backups perfectamente, pero tengo unas dudas...
una vez emulo el firm 2.71, como pùedo,si es q es posible usar el navegador? como se q version tengo emulada?

gracias y saludosss
Hola, primero de todo me gustaría agradecerte, kosovito el megapak que funciona de maravilla y es fácil de instalar.

Tengo un par de preguntas, primero me gustaría señalar que hace 5 días que compre mi psp y soy nuevo en esto.

¿Hay alguna forma de poner la versión 2.7 sin tener que entrar en un juego?

Actualmente entro en un juego y luego salgo, para poder usar el navegador, pero no me funciona, al querer en trar en una pagina me sale este error ->
Error en la comunicación con el servidor, se ha producido un error de dns (80410418) ¿alguien sabe porque me sale este error?

Tengo version 1.5 y el devhook
Paqra ir al navegador, solamente no pongas umd en la psp XD

A mi tambien me pasa lo del navegador a internet, me da error de dns [bad]
Kosovito for president!!! [beer] va de puta madre...perfecto para un lamercillo como yo!!!! [fumeta]
por favor ayudadme porque nose porque razon no me va, e formateado la memory stick y e puesto el super pack de kosovito y nada me dice que los datos estan dañados y ya no awanto mas necesito ke me respondais lo mas rapido posible por favor... muxiximas gracias. mi version es la 2.71. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
QUE NO SE PUEDE HACER NADA CON TU VERSION 2.71

QUE YA TE LO HEMOS DICHO EN 3 SITIOS
Buenas, tengo una duda, y es que algunos colegas mios, tienen este Devhook de Kosovito, pero que tansolo trae el firmware 2.71 para emularlo, y mi pregunta es...

¿ Donde se encuentra ? Ya que los que me he bajado traen todos los firmwares emulables.

Y otra pregunta que me gustaria que me contestarais es...

¿ Si tengo el Devhook con todos los firmwares, y los borro de la carpeta dh, si tansolo dejo el 2.71, y tansolo uso este, tendré algún problema ? ¿ Se consiguen eliminar realmente Mb importantes en la memoria?


Gracias chicos!!

Saludos!
Kosovito, necesito de tu ayuda.

Verás, he descargado tu pack 1.1, pero cuando intento cargar una ISO... se me cuelga.

Tengo que apagar la psp y volver a encenderla para poder apretar triangulo y salir del menu de selección de UMD

Me gustaría saber por que me pasa esto si antes no me pasaba

MUchisimas gracias

ArT
no lo se tio, iso en mal estado, algo que hayas cambiado no tengo ni idea, pueden ser muchas cosas
num14jose escribió:Buenas, tengo una duda, y es que algunos colegas mios, tienen este Devhook de Kosovito, pero que tansolo trae el firmware 2.71 para emularlo, y mi pregunta es...

¿ Donde se encuentra ? Ya que los que me he bajado traen todos los firmwares emulables.

Y otra pregunta que me gustaria que me contestarais es...

¿ Si tengo el Devhook con todos los firmwares, y los borro de la carpeta dh, si tansolo dejo el 2.71, y tansolo uso este, tendré algún problema ? ¿ Se consiguen eliminar realmente Mb importantes en la memoria?


Gracias chicos!!

Saludos!


Me podeis contestar?? Gracias!
num14jose, puedes eliminar todos los firmwares menos el 2.7 ya que así liobraras bastantes Mb y no los necesitas para nada, se encuentran en raiz:/dh/ y cada firmware tiene como capeta su numero sin punto, por ejemplo, de la 2.5 es 250 etc.

Y otra cosa, kosovito, en tu pack 1.1, se peude elegir que vaya a 266 desde el menu del DH, per se cuelga, y leí por ahi que desde la xmb se puede cambiar con home+select, pero no es así, solo cambia de 133 a 333 Mghz pasando x los 222, pero nada de 266.

Y, ArT, prueva de formatear la memory stick, primero en el PC, en formato FAT, y luego en la psp, y luego instala de nuevo y limpio, el pack 1.1 de kosovito.

Saludos
RolleR escribió:num14jose, puedes eliminar todos los firmwares menos el 2.7 ya que así liobraras bastantes Mb y no los necesitas para nada, se encuentran en raiz:/dh/ y cada firmware tiene como capeta su numero sin punto, por ejemplo, de la 2.5 es 250 etc.


Gracias nen, sabia como era todo exactamente, pero no sabía realmente si ganaria bastantes Mb y si tendria algún problema si no tengo los demás Firmwares.

Gracias de nuevo!

Saludos!
Gracias por la respuesta, pero no funciono... Se sigue quedando colgada

ArT
Por fin me funciona todo correctamente, la solucion poner a emular al version en 222 aun no tengo ningun juego que no funcione bien jajaja ahroa me seguire viviando al rocoloco mmmm

PD: Gracias Kosovito por un magistral trabajo....

PD: ole
quiero saber si alguien ha probado la iso de prince of persia revelations con este pack a mi no me va, son dos cosas: no se como configurarlo o mi iso esta mal.
Prueva de ponerlo sin riperar nada
Simplemente agradecer a Kosovito x su trabajo. He metido su pack en mi psp y sin ningun problema para echarlo a caminar [oki]



Salu2.
tengo una duda bastante tonta XD.
este programita carga las isos "originales" (me refiero sin ripear/parchear)??? o hace falta trastear las isos para ke funcionen?
gracias, un saludo
Todos los devhook, necesitan las isos limpias
Buenas, saludos y disculpas.
Llevo varios dias tratando de entrar en la web de kosovito y siempre me da error "No se puede encontrar el servidor".
Creo, o al menos me parece, que es por la extension .tk, me pasa en varias webs con esa extension.
Sabeis que problema es?
De donde me puedo bajar el pack, que no sea de la web de kosovito?

Gracias de nuevo y saludos
Muchisimas gracias, te estoy muy agradecido.

Saludos
RolleR escribió:Todos los devhook, necesitan las isos limpias


entonces si yo a una de mis copias de seguridad le he aplicado un parche para, por ejemplo, kitarle idiomas o videos (para reducir el tamaño mas ke nada xD), no me va a funcionar con el devhook? :(
voy a tener ke hacer otra vez las copias de seguridad y no tocar nada? es ke hay algunos juegos ke ocupan bastante....
RolleR escribió:Todos los devhook, necesitan las isos limpias


Eso no es cierto. Cualquier iso ripeada de manera correcta te funcionará igual, lo que no funcionan son isos con prx cambiados u otros archivos para que funcionaran con el daxziso por ejemplo y el MPH Gameloader o el Run UMD, es decir, isos parcheadas para ejecutarlas con estos dos métodos.
Para kosovito

Hola!!!
Hace unas semanas donwgradee mi PSP, y pude instalar el pack 1.0 sin problemas, haciendo rular perfectamente las ISOS de mis juegos. Pues bien, ayer, después de una semana sin tocarla, arranco el devhook, selecciono la ISO de la MemoryStick y de doy a start. Se reinicia la consola, pero en vez de arrancar el juego directamente, me vuelve al menú (habiendo cargado el firm 2.71 como siempre), pero no aranca el juego, de hecho, en el menú de juego no aparece la "ISO montada", por lo que no hay manera de iniciar el juego y por supuesto, menos volve a arrancar el devhook ,por lo que tengo que apagar la consola...
Viendo que no funcionaba eso, me descargué ayer el pack 1.1, formatee la Memory stick, para limpiarla del todo y volví a copiar todos los ficheros como lo hice hace varias semanas con el pack 1.0, y sigue haciendome lo mismo, me carga el devhook, pero cuando intento cargar la ISO, no puedo, se reinicia y vuelve al menú principal (cargando como dije, la veriso´n 2.71 del firm...)
¿que puedo hacer? Las Isos están bien ripeadas porque hace una semana funcionaban perfectamente :)

Gracias por al ayuda
¿Son CISO?

A mi me pasó una vez que se corrompió una Ciso en la MS y no cargaba. ¿antes de formatear pasas las isos al PC y despues las vuelves a poner?

Si es así vuelve a crearlas, comprimirlas y pasalas a la MS.
mrkaf escribió:¿Son CISO?

A mi me pasó una vez que se corrompió una Ciso en la MS y no cargaba. ¿antes de formatear pasas las isos al PC y despues las vuelves a poner?

Si es así vuelve a crearlas, comprimirlas y pasalas a la MS.


Son ISO.
Ya lo probé, pasar las isos al PC y luego volverlas a meter, pero sigue sin funcionar.

Madre mía, menudo faenon si tengo que volver a crearlas todas...
La cuestión es que lee como que están las ISOS, pero al iniciarse, va al menú, es algo muy raro...
Es que justamente me pasaba eso, me listaba en el programa pero a la hora de cargar me iba al menu.

Y cuando seleccionaba una en el firm emulado con HOME+L/R, la que estaba petada no aparecia como seleccionable.

Prueba a quitar todas las isos y pon una que no hayas usado, a ver si con eso suena la flauta, pq formatenado la MS el DevHook funciona OK.
[plas]
mrkaf escribió:Es que justamente me pasaba eso, me listaba en el programa pero a la hora de cargar me iba al menu.

Y cuando seleccionaba una en el firm emulado con HOME+L/R, la que estaba petada no aparecia como seleccionable.

Prueba a quitar todas las isos y pon una que no hayas usado, a ver si con eso suena la flauta, pq formatenado la MS el DevHook funciona OK.


Ya lo tengo todo arreglado... Si soy más tonto reviento [plas] [plas] , jajaja. El problema venía porque se me había olvidado que no tenía ningún UMD físico, de juego puesto, para que cargase bien. El otro día lo saque y lo guardé y pasada una semana no me acrodaba... perdón y gracias por la ayuda :)
DMCSH2 escribió:[plas]

Ya lo tengo todo arreglado... Si soy más tonto reviento [plas] [plas] , jajaja. El problema venía porque se me había olvidado que no tenía ningún UMD físico, de juego puesto, para que cargase bien. El otro día lo saque y lo guardé y pasada una semana no me acrodaba... perdón y gracias por la ayuda :)


Joooder Oooh

Al final era más sencillo de lo que parecia, jeje.
mrkaf escribió:
Joooder Oooh

Al final era más sencillo de lo que parecia, jeje.


Pues sí, ha sido un despiste, pero que me ha vuelto loco macho, la cosa mas sencilla...

Gracias de todas formas :)
DMCSH2 escribió:[plas]

Ya lo tengo todo arreglado... Si soy más tonto reviento [plas] [plas] , jajaja. El problema venía porque se me había olvidado que no tenía ningún UMD físico, de juego puesto, para que cargase bien. El otro día lo saque y lo guardé y pasada una semana no me acrodaba... perdón y gracias por la ayuda :)


ten por seguro que no eres el único que le pasan estas cosas........ mucha gente que se come la cabeza y el 99% de las veces son por despistes de ellos mismos, por querer meter una .cso. por intertar cargar isos con prx cambiados etc....
wenas

He echo recientemente en downgrade a de la 2.71 a la 1.5, y claro del tema de la scene no tenia ni pajolera idea. Me lei el post de tutoriales de que hacer despues de downgrade y di con dos programas para cargar backups Dax loader y devhook. Con el dax loader mis bauckups me arrancan bien, pero los tengo q pasa .dax con el programa q viene dentro del zip. Luego lei q el deevhook carga la mayoria de las isos y di con el devhook 0.44 modificado por kosovito 1.1 creo q era. Lo baje formatee la MS como pedian en el readme y lo meti. Meti la iso backup dentro de la carpeta ISO y arranque la psp. Le di al icono de devhook y seleccione mi iso y le di a comenzar. La psp se reinicio para emular el fw y despues de salir las letras de sony computer enternatement se mueven un poco las olitas esas q salen despues de eso y se queda bloqueado y tengo q apagr la psp. He probado con muchas configuraciones y nada. Depues me he bajado el mega pack de la misma pagina y veo q este ocupa comprimido 40mb con respecto a los 14mb del 1.1. y mi pregunta es ¿ tengo q instalar primero el de 40mb luego sustituir encima la version 1.1? Ya no pruebo mas cosas hasta no tener una respuesta ya q todavia tengo miedo con eso de q se quede pillado. Gracias
a ver,
la version de 40MB, corresponde al pack con todos los firmwares emulables.

creo que con la de 14MB te debería valer.

por otro lado, creo que se cual es tu problema. estas cargando un archivo con extensión DAX?

este error es tipico.

el programa DAXZIso puede cargar backups en formato ISO, y en su versión comprimida DAX

por otro lado, el DevHook puede cargar backups en formato ISO (hasta aqui son similares), y su versión comprimida CSO.

intenta crear tu backup nuevamente, y prueba a cargar en ISO en el devhook. si te carga sin problemas, ya puedes pasar a su versión comprimida CSO.

y como ultima recomendación, cuando arranques el devhook, no modifiques la velocidad del procesador. dejalo en 222 MHz.

Zalu2!

Deen0X
no si en el deevhook ejecuto archivos iso y no toco nada tal y como dice en el readme, por eso em extraña y ya he probado con 2 isos y en las dos lo mismo se queda colgado. :S
1º asegúrate que es una iso que no tiene prx cambiados ni archivos para funcionar con mph o runumd

2º asegúrate de tener un umd de un juego metido en el lector de tu psp (el umd de demos sirve)

3º asegúrate de que cargas .iso y no .dax o .cso

4º asegúrate de que no estás cargando el firmware 2.71 a 333mhz, con esa velocidad peta

5º si a pesar de todos los puntos anteriores, se te sigue colgando, instala de nuevo el firm 1.5 en tu psp

6º si a pesar de todos los puntos anteriores , se te sigue colgando, tira la psp y cómprate otra :p
Yo no he tocado nada de como tu lo has creado xD , ¿lo de los prx tiene q ver q el bacupk dentro tenga como otro programa para cargarlo?


EDIT: Ya he conseguido cargar un Juego con el devhook, pero he tenido q poner en modo runumd, y ha arrancado pero me pone imposible leer el juego y me salta al xmb pero estoy en la 2.71 emulada y le doy otra vez al icono del juego y ya funciona O_o. Lo de run umd que es, q te ejecuta directamente la iso nada mas reiniciar la psp para ejecutar la 2.71? es q estoy algo perdido porque he leido el post de que hacer despues del downgrade y hay algun concepto q no acabo de entender
se a caido la web d kosovito??
A ver, tengo un pequeño problemilla, he instalado el pack con el cf de harleyg, y me funciona todo ok, la única pega es que siempre que inicio en 2.71 emulada, se mete directamente en el juego que seleccione por primera vez en el devhook, si no está el juego no inicia en la 2.71 (se queda colgada con el fondo del MB del 2.71) y si el juego está en la memory, pues arranca; tenga el autorun desactivado o no... que puedo hacer?¿
tengo un problema he instalado el pack este completo y la emulaicon 1.50F no entra se ekda pillado es est normal? el restro van a la perfeccion
alguien em lo aclara k hago mal?
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6