Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, soy un novatillo del tema, me he instalado el devhook 0.44 y cuando quiero cargar isos y tal se queda bloqueado todo, alguien me puede decir por qué ocurre esto?, tengo una 2.50 pasada a 1.50, he creado una carpeta ISO en el root y ahi he metido un juego, el Virtua Tennis.
Entro en Devhook pongo "ELIGE UMD" y me sale el Virtua, lo selecciono y le doy a Comenzar y ahi se queda clavado y ya no responde la psp, antes de instalar el Devhook he formateado.
Por favor si alguien me puede decir como se hace exactamente lo agradecería.
Gracias de antemano.

Saludos.
a mi me pasa lo mismo cuando va a cargar se me apaga la psp
es o por que vuestro backup no está bien (ripeado etc....) o xq no cargais con los parámetros correctos
Hola, amigos y amigas.

Lo primero de todo: un saludo y agradecer al fantástico equipo de Kosovito y demás personas que colaboraron en su versión del DevHook. Funciona de maravilla. Gracias, de verdad.

Otra cosa, a ver si sirvo de álgo: para todos aquellos que se les queda cuajada la PSP al intentar cargar ISO´s, como ya comentó kosovito, es un problema de elegir las opciones correctas en la configuración. En mi caso me pasaba lo que a vosotros, consola cuajada al elegir "comenzar". Tras probar diversas cosas ví que había que dejar, PRELOAD ADDRESS, (lo digo de memoria, creo que éra ésta, en 89000000). No sé si había tantos o tan pocos ceros pero era, seguro, la que sólo tenía un "89" al comienzo.
A mi tampoco me funciona y l oraro es que le meto la version 0.41 y si me van las mismas demos con la configuracion =


¿porque?

A2


Edito...
Consigo que arranque el devhok silo pongo a correr en 266mhz pero cuando entra en el nuevo firm se cuelga y la unica manera de reiniciar es kitando la bateria porque no responde ningun boton...

Estoy desesperado solo puedo cargar las isos con el emdemulator 0.8c

¿alguna respuesta?