Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo también lo he preguntado muchas veces, pero a la gente parece que le cueste responder a nuestras preguntas. Según toda la información que he estado buscando, NO es posible. He visto un devhook 0.45 que incluye un archivo llamado UMD.iso, que (creo) al arrancarlo lanza tu umd, pero a mi no me funciona...
Un saludo.
tengo un problema y es que al intentar copiar el pack de kosovito a la MS ya habiendola formateao me da un error al pasar los datos que dice que no se puede copiar psp_ipl por que no se puede encontrar el archivo especificado y no se por que es, espero que alguien me pueda ayudar gracias.
bones_89 escribió:tengo un problema y es que al intentar copiar el pack de kosovito a la MS ya habiendola formateao me da un error al pasar los datos que dice que no se puede copiar psp_ipl por que no se puede encontrar el archivo especificado y no se por que es, espero que alguien me pueda ayudar gracias.


Eso tiene pinta de q tienes errores en el disco del pc.... bajate el pack otra vez e intentalo de nuevo.
No creo a mi me pasa lo mismo,e formateao,pero me da error.
que va sigue saliendo lo mismo, no se que puede ser
Haber gente,bones y yo tenemos el mismo problema,formateamos la memory ,y cuando vamos a copiar la carpeta dh,nos sale error,yo tengo una memory stick pro duo de 2gb,y tenia otra de 1gb con el devhook 0.41 instalao y jugando al monster,pero aora k intento pasar todo a la de 2 gb no me deja,por favor ayuda.
Eso parece un fallo en el archivo descargado. Mira q archivo/s da el error y buscalo en la ruta q t dice.
no da ninguna ruta, yo creo que es qe el archivo qe se descarga esta mal, yo e probado el de rapidshare xk el de megaupload no me funciona
Para cuando un nuevo pack?
no creo que haga más packs
Bones,ya he podio meterlo,el problema era el usb,lo tenia puesto en 1.0 y lo cambie a 2.0,y lo metio sin problemas,pero cuando tengo todo y voi a darle me sale una pantalla negra y pone

CANT LOAD/START DEVHOOK

y vuelve al menu de la psp.
Kosovito no se sabe de ti nada por estos sitios ahora solo te vemos posteando en los temas ya abiertos, cuando antes nos sorprendias con ediciones de nuevos pack cada dia! con una nueva version de dh!

SI lo que te falta es motivacion aqui estamos para dartela por que la verdad yo era uno de los miles, que se bajaban tus pack pero siempre estaba aqui para darte las gracias y apoyarte, esperamos algun dia un pack tuyo de esos bien actualizados y a ultima hora, que te currabas hasta horas muy madrugadoras.

Un saludo y gracias por todos esos pac que te has currando por nosotros! : )

Esperamos verte pronto con esos pack! ksvitlinks :)
Amen PaRaRz!!

Yo no se los motivos por los cuales kosovito ha dicho que no quiere sacar mas packs, sus cosas tendra.

Pero he de decir que yo tambien soy uno de los miles que simpre esperaban su pack, Gracias por tu trabajo kosovito.

Y si te lo repiensas ya sabes quien llevara tu pack en su psp

P.D. Carpe diem
Madre mia, mira que han sacado mods del 0.45 y 0.46, que yo me espero a uno nuevo de kosovito [babas]
Aun tengo el 0.44 1.1 imaginate

Bueno aquí tienes apoyo, aunque nose si servirá de mucho

Saludos!
ok ya funciona gracias
Yo tambien soy de los que no han pasado del 0.44 porque seguimos el ritmo de kosovito. ;-)
kolipopo escribió:Yo tambien soy de los que no han pasado del 0.44 porque seguimos el ritmo de kosovito. ;-)


yo tb soy d los q t siguen el ritmo kosovito xq ay cada mod x ay q da miedo instalarlo

eso si si a los nuevos les añades una gui tipo modernita a juego cn el fondo q le as puesto [oki] y si no ps na cn q saqes otra version ns conformamos
ahi ahi que se note.. que yo me kede en el 1.1 full y lo siento deberas pero como kosovito no saque un pack! no me muevo de este devhook!



VUELVE KOSO! ESTAMOS CONTIGO : )
Otro mas dando su apoyo a Kosovito, la verdad aun tengo tu version 0.44 y es una pena por los motivos que sean que hayas dejado los proyectos.

Se te hecha de menos [buuuaaaa] [sonrisa] .


Salu2
Yo estoy igual con la version 0.44 1.1 de kosovito, porfavor koso vuelvee!!!
Oye, parece que kosovito está perdido, pero yo ahora estoy buscando el 0.44 de kosovito y no lo encuentro por ningún lado, su página http://www.kosovitolinks.tk no va, en el eMule sólo hay de la versión 0.43

Resumiendo, necesito este pack!!!!!

Por favor poner un link o que alguien los cuelge a RapidShare por favor!

Toy desesperao, porque mi PSP desde que la downgradee es más inutil que cuadno estaba en 2.5
La pagina de kosovito va perfectamente.
su pagina siempre a funcionada perfecta.
Kosovito donde estaaaaaaaaaas tus packs los mejores, animo que el siguiente me lo instalo seguro, jeje, saludos
amos a saturarlo d mensajes privados o a mails avr si vuelve entre nosotros cn otro pack
no os preocupeis que sigo aquí, no estoy muerto ni nada de eso xDD

como ya dije anteriormente no creo que saque más packs, hay varias razones

-estoy un poquito menos ahora con la psp, xq estoy volviendo a jugar un poco al pc, llevo ya como una semana sin jugar con la psp

-ya no se hace tan necesario un pack puesto que blacksith y esta gente sacan sus mods y eso y no hace tanta falta que saque yo packs

-y por último, no es que les de mucha importancia la verdad xq con esta gente es mejor pasar, pero una serie de mensajes privados que recibí exigiendo cosas y pidiendo como si estuviera obligado a ello, que me jodieron mucho

pos eso, que ahí teneis la web con packs antiguos (bueno, relativamente yo sigo usando el 0.44 de maravilla)

Gracias por el apoyo tios, ha sido un detalle
perdona si por ciertos comentarios t sientes obligado xo no qerems q t sientas asi lo q nos pasa q confiams mas en tus mods q en los d los demas xq a mi ste no m a dao ni un problem y sin embargo otros m stan dndo problems todos los dias.yo decia lo d los mensajes privados en plan d apoyo no en plan d exijencia xq cmo t hemos dicho muchos d ste foro vams a tu ritmo y salvo q el nuevo devhook pueda emular la 3.0 (que ay ya m pensare lo d cambiar el pack unq viendo q ultimamnte dicen q el devhook tiene problemas legales con sony) yo seguire con tu pack hasta el fin d la psp
Entiendo perfectamente que te sientas así Kosovito. Una pena, tu pack lleva en mi PSP desde que lo lo sacastes y tiene intención de quedarse un tiempo.

Pues nada, muchísimas gracias por haberte metido el curro de sacar todos tus packs, de tomarte la molestia de responder a los que somos novatos para aclararnos dudas y por molestarte (que parece que muchas veces hay gente que no se da cuenta) de subirlo todo a un espacio tuyo creado con este fin.


Un saludo ;-)
Esperamos una repensada jejeje

Mi PSP se quedara con tu pack, si esque nose...no me acaban de gustar los otros mods, y mi psp solo llevara by kosovito en el bolsillo [ok]

Saludos y gracias por too!
Pues de mi solo recibirás que frases de agadecimiento y apoyo, espero que te replantees lo de no sacar ningún pack más.

Decidas lo que decidas, muchas grácias socio.

Un saludo.
Hola!Funciona muy bien.Tengo una duda.Se puede jugar a 333mzh?Qué puede pasar si lo intento?
He oído que la versión 0.46 permite jugar a 333,cierto?
Gracias
ilomon escribió:Hola!Funciona muy bien.Tengo una duda.Se puede jugar a 333mzh?Qué puede pasar si lo intento?
He oído que la versión 0.46 permite jugar a 333,cierto?
Gracias


Supongo que cuando te refieres a jugar a 333 es emulado a 2.71.. Con la versión de kosovito que es la 0.44 te funciona perfectamente. Con referencia al Devhook 0.46 tiene un problema que si emulas a 2.71 y le pones a 333 la consola se queda pillada, se soluciona compiando el Fw completo 2.71, tambien lo que se puede hacer es emula a 2.71 a 222 y luego cambiarlo (Home+Selecet) a 333 y tambien estaria solucionado...

Salu2
kosovito escribió:no os preocupeis que sigo aquí, no estoy muerto ni nada de eso xDD

como ya dije anteriormente no creo que saque más packs, hay varias razones

-estoy un poquito menos ahora con la psp, xq estoy volviendo a jugar un poco al pc, llevo ya como una semana sin jugar con la psp

-ya no se hace tan necesario un pack puesto que blacksith y esta gente sacan sus mods y eso y no hace tanta falta que saque yo packs

-y por último, no es que les de mucha importancia la verdad xq con esta gente es mejor pasar, pero una serie de mensajes privados que recibí exigiendo cosas y pidiendo como si estuviera obligado a ello, que me jodieron mucho

pos eso, que ahí teneis la web con packs antiguos (bueno, relativamente yo sigo usando el 0.44 de maravilla)

Gracias por el apoyo tios, ha sido un detalle


Entiendo tu postura Kosovito.la gente que no crea ni aporta nada se dedica a criticar y exigir.

Pero antes la aptitud de pedir esta la virtud de no dar ;).

Con esto sigo opinando lo mismo, respeto tu opinion de dejar el proyecto, pero se hechan de menos tus packs;
Si ya sabemos que hay otros mods y dual boot y todo eso ,pero lo tuyo era sencillo y facil para todos.

Por eso ,te animo de nuevo a seguir en ello y pasando del tema de la gente.

A quien le interese k lo coja, a quien no, tiene otros donde elegir.

Salu2 y animos
Joder... pùes yo juro que a mi no me anda... y quiero tener este pack en mi PSP, de verdad no habría manera de que agún alma caritativa lo colgará en RapidShare o en el eMule?


[agggtt]
kosovito,

no suelo escribir mucho aquí aunque sigo algunos hilos y el tuyo es uno de ellos... mucha gente por aquí dedica más tiempo a contestar barbaridades que en ayudar y creo que tu pack es de lo mejorcito:
- sencillo
- completo
- hace su labor a la perfección

asi que sólo eso, tu a lo tuyo y los demás que arreen!

gracias!
Joe, esto me suena mucho a lo que en su momento le habia pasado a SitWulf...

tio, sería una pena que no sigas con tus desarrollos (packs). Se entiende tu postura y respeta tu decisión, pero creo que no deberías trabajar "condicionado" por lo que puedan decir otras personas.

Tu trabaja en tus packs, y de ser posible, ni siquiera te metas en los hilos a leer los comentarios destructivos que hace la gente.

Gran trabajo haces, y como te das cuenta, somos muchos los que si seguimos y utilizamos tus releases.

por ahora, tomate un descanso y desconectate, para que vuelvas con renovadas energías a sorprendernos con algun pack nuevo.

Zalu2!

Deen0X
Tu pack es de lo mejorcito k he visto en scene, no abandones, piensa k habrá muxa gente apoyandote por tu trabajo, los malos komentarios sobran, a kien no le guste k lo haga él o no lo use

Saludos
Mis felicitaciones por el pack :-)
Una pregunta ¿hay que apagar la psp de alguna forma especial mientras juegas a un juego o estas en un firmware emulado?
monty222 escribió:Mis felicitaciones por el pack :-)
Una pregunta ¿hay que apagar la psp de alguna forma especial mientras juegas a un juego o estas en un firmware emulado?


No, como siempre.

Lo unico es q no la apagues cuando estes en un juego, mejor sal antes al XMB.
Kosovito, tu pack es el primero que he usado, y es genial! Tio, animo y pasa de los cuatro macarras de turno! ;)

Y si abandonas ha sido un placer "haberte usado" ;)
ANimo [bad]
No consigo cargar el GTA con el pack ¿alguna solución?
Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kosovito puedes ayudarme en una cosa

ya veo que no vas a sacar ningun pack nuevo, pero me podrias ayudar a decir como puedo activar fijo las convinaciones de teclas para que al pulsar comenzar no salga logo ni aranque ni nada y vaya a la iso diractamente

es quew quiero hacer esto y no se como una orientacion por favor
tengo un hermano pequeño y me gustaria no tener que estar delante para activarle el devhooky se me a ocurrido una idea, que no se si es factibleponer un devhook por cada iso y configurado con fondo e icono de dicha iso que quedaria muy chulo y pareceria que estas cargando dicha iso y no el devhookbueno al tema segun parece el devhook tiene un autorun que no pasa por el menu me podriais decir como lo activo porque e visto que suelen desactivarlo en todos los pack , en el mio esta desactivado es el kosovito pack 1,1 de 0.44lo digo por que e comprovado que guarda la ultima configuracion que pones y si despues activas el autorun ya lo tienes solo tienes que ponerle despues el icono y el fondo sacados del mismo juego al devhook y yata, poniendolo en una carpeta en game cada una con un nombre differente claro logicamente el monbre de la iso es la adecuadame gustaria que me ayudaran en esto, si me equivoco en algo me lo aclarais porfaun saludo a todos
Pues soy un novato mas que te das las gracias por tu trabajo.
Gracias a el disfruto aun mas de mi psp.
SALUDOS
Ya lo probé y muy guapo, muchas gracias!!

ArT
Kosovito felicidades!! tu pack se sale!! [jaja] [jaja]
EXCELENTE PACK, me uno a la admiracion general.... se lase:) :)
HOLA, NO PUEDO DESCARGARME EL PACK,ALGUNA OTRA DDIRECCION DONDE BAJARLA??
Wenas!!!Yo tampoco puedo descargarlo....han debido de petar la pagina donde se alojaba.... :-( Alguna alma caritativa me podria decir de donde bajarme el pack o pasarmela??? Gracias!!!!

ACTUALIZACION:

Acabo de encontrar un enlace que funciona para descargar el fichero, lo podeis encontrar en:

http://rapidshare.de/files/26007287/pack_1.1.rar.html

Salu2!!!
lo he dicho a lo largo de este y de otros hilos como 2 millones de veces, además de otras tantas por privado..... la web funciona perfectamente, solo teneis que permitir las ventanas emergente o popups en vuestro navegador para que os deje entrar sin problemas
Hola muy buenas a todos.Tengo descargado el devhook 0.44 y nose como coño puedo instalarlo en la psp para q funcione. Otra cosa me hace falta para algo el pbo unpacker??Me vuelvo loco ya con la psppara poder hacerme copias de seguridad. Alguien me puede ayudar?
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6