Detenidos dos titiriteros por un cartel de 'Gora ALKA-ETA' en una función infantil de Madrid

Se podrá culpar todo lo que se quiera a las instituciones de Madrid, y seguro que con razón, pero vamos que no habían contratado a unos leones que dejaron sueltos sino a unas personas que supuestamente tienen que tener dos dedos de frente y saber que tu no puedes hacer determinadas cosas frente a niños. Y si te justificas en que te habían contratado pues muy bien no estás tampoco de la cabeza porque tu obligación es negarte, bien en el momento en que te contratan y ves a que público puede estar dirigido el acto o bien en el momento en que vas a hacer la actuación y ves aquello petado de niños. Estos dos elementos ni son especialmente inteligentes en el sentido en que tenían que haberlo sido ni están muy bien de la azotea.
Vámonos todos a defender a los franceses que queda guay pero mientras tanto vamos encarcelando gente
Guarismo escribió:Llamarles subnormales o algo peor supongo que es quedarme corto.

Bien encerrados están.

Lo que estás haciendo sin darte cuenta es una proyección de tu persona en otras ;)
elvicent escribió:
Thalin escribió:Lamentablemente, creo que hay que decir que estamos ante el primer escándalo real de Ahora Madrid. Como lo que muchos pedimos son políticos que usen el sentido común, a mi me parece que con esto se lo han saltado a la torera...
El sentido común me dice que tendrían que haber destituido al que los contratado a este grupo y diciéndole, chaval, te has lucido, como le pones eso a los críos, es que no sabes cual es tu trabajo o que?
Pero a partir de ahí, punto y pelota, no le hagas pagar el pato de tu error a un tercero, si hay denuncias externas, que sean estas las que lleguen donde tienen que llegar...
Muy mal el equipo de Manuela Carmena en esta actuación. [noop]


Pero si ya lo han destituido

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/06 ... b46b7.html


Si, si, ya lo sabía, yo hablo de la actuación en general de Ahora Madrid, amos, no me jodas que hasta ha pasado el Guarismo a dales su apoyo, si es así me parece que algo han hecho mal... XD
Si es que a la propia alcaldesa no le habrá hecho ninguna gracia. Al fin y al cabo es juez. Demasiado antisistema hasta para ellos.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo que me parece asqueroso es que Bescansa anunciase que denunciarian a los dos titiriteros, acojonante lo que hacen algunos para no recibir criticas de los medios de comunicacion, que pocos principios tienen esa panda de farsantes y para el moderador, no voy a rebajar ningun tono mientras se siga acusando de barbaridades a 2 personas inocentes [ginyo] corto me he quedado con las cerdadas que se han dicho aqui sobre estas 2 personas con tal de defender a su partido politico.
el cambio [facepalm]
Imagen
V4TT4L escribió:Imagen


¡Lorca también es ETA!
V4TT4L escribió:Lo que me parece asqueroso es que Bescansa anunciase que denunciarian a los dos titiriteros, acojonante lo que hacen algunos para no recibir criticas de los medios de comunicacion, que pocos principios tienen esa panda de farsantes y para el moderador, no voy a rebajar ningun tono mientras se siga acusando de barbaridades a 2 personas inocentes [ginyo] corto me he quedado con las cerdadas que se han dicho aqui sobre estas 2 personas con tal de defender a su partido politico.
el cambio [facepalm]


¿Inocentes? Está claro que no han cometido enaltecimiento al terrorismo. Pero no me jodas, ya lo he puesto antes, si eres stripper y te contratan para un espectáculo, y cuando llegas ves un cumpleaños con niñas de 8 años, ¿te sacas la chorra igual? Total, la culpa es del que contrata...
LLioncurt escribió:
V4TT4L escribió:Lo que me parece asqueroso es que Bescansa anunciase que denunciarian a los dos titiriteros, acojonante lo que hacen algunos para no recibir criticas de los medios de comunicacion, que pocos principios tienen esa panda de farsantes y para el moderador, no voy a rebajar ningun tono mientras se siga acusando de barbaridades a 2 personas inocentes [ginyo] corto me he quedado con las cerdadas que se han dicho aqui sobre estas 2 personas con tal de defender a su partido politico.
el cambio [facepalm]


¿Inocentes? Está claro que no han cometido enaltecimiento al terrorismo. Pero no me jodas, ya lo he puesto antes, si eres stripper y te contratan para un espectáculo, y cuando llegas ves un cumpleaños con niñas de 8 años, ¿te sacas la chorra igual? Total, la culpa es del que contrata...

Si no han cometido enaltecimiento del terrorismo y les han encarcelado por ese motivo, son inocentes. Que les acusen de otra cosa.
Alberich escribió:
LLioncurt escribió:
V4TT4L escribió:Lo que me parece asqueroso es que Bescansa anunciase que denunciarian a los dos titiriteros, acojonante lo que hacen algunos para no recibir criticas de los medios de comunicacion, que pocos principios tienen esa panda de farsantes y para el moderador, no voy a rebajar ningun tono mientras se siga acusando de barbaridades a 2 personas inocentes [ginyo] corto me he quedado con las cerdadas que se han dicho aqui sobre estas 2 personas con tal de defender a su partido politico.
el cambio [facepalm]


¿Inocentes? Está claro que no han cometido enaltecimiento al terrorismo. Pero no me jodas, ya lo he puesto antes, si eres stripper y te contratan para un espectáculo, y cuando llegas ves un cumpleaños con niñas de 8 años, ¿te sacas la chorra igual? Total, la culpa es del que contrata...

Si no han cometido enaltecimiento del terrorismo y les han encarcelado por ese motivo, son inocentes. Que les acusen de otra cosa.


Totalmente de acuerdo. El problema es que dices "Eso es ETA" y ya saltan todas las alarmas. Pero no son inocentes en el sentido de que no han hecho nada malo.
SrHazard escribió:
LLioncurt escribió:Yo pienso que los titiriteros son responsables de lo sucedido.

Si soy stripper, me dedico a bailar en despedidas y celebraciones, me contratan para un espectáculo y cuando llego veo que es un cumpleaños de un chaval de 7 años, pues le digo al contratante que se ha tenido que equivocar. Pero desde luego no le paseo la chorra al cumpleañero por la cara.

Ahora, acusarlos de enaltecimiento del terrorismo sería como acusar a Valkyria de pro-nazi, porque salen muchas esvásticas.


Vaya, desde luego es un ejemplo muy gráfico y que no se me habría ocurrido, pero muy válido.

Hace unos minutos leía un tweet de Colau; https://twitter.com/AdaColau/status/696088159701098496
con el cual estoy muy de acuerdo. Eso si dice que hay que defender la libertad de expresión, aunque no nos guste o incluso nos moleste, pero luego aunque sea una sátira tocas colectivos como el de las mujeres o los homosexuales, te caen palos por doquier.


si claro, esa defiende la libertad de expresion de los tirititeros pero del metro no dice ni una palabra
que se ocupe de lo suyo. Y si, que sea de critica al feminismo y a ver que dice la alcaldesa
puto pais de vergüenza
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que alarmista es esta sociedad, de cualquier cosa montais un circo madre mia...
eR_pOty escribió:que alarmista es esta sociedad, de cualquier cosa montais un circo madre mia...

Alarmistas para lo que interesa.
Yo sigo diciendo lo mismo, esa "obra" de esos "titiriteros" es una auténtica barbaridad, se denuncie en Madrid o se denuncie en cualquier otra ciudad. Es una barbaridad. Nos encanta echarnos mierda unos a otros con la política pero esta obra está mal en cualquier ciudad, gobierne quien gobierne. Y no, no me parece mal que acaben detenidos, aunque entiendo perfectamente que el juego político/mediático ponga el foco en según qué ayuntamientos y según qué políticos. No obstante, sigue siendo mierda política. La gente que estaba viendo el "espectáculo" ya denunció debidamente.
¿La obra es para niños? No, no lo es.

¿La obra ha sido expuesta a niños? Sí.

¿Quién ha contratado esa obra para ser representada a niños? El Ayuntamiento de Madrid.

¿Quién tiene la responsabilidad por ello? El Ayuntamiento de Madrid.

¿Ha habido cabezas cortadas? Sí, dos de los organizadores de cultura se han ido a la calle.

Eso por parte de las responsabilidades.

Ahora, sobre los titiriteros.

¿Son responsable de que esa obra la hayan visto niños? No.

¿Enaltece el terrorismo? NO, ROTUNDAMENTE NO. El argumento de la obra justifica perfectamente la aparición de esa pancarta. No hacen apología a nada, es de hecho una crítica.

Por tanto, es una auténtica salvajada que haya dos personas en la cárcel por esto. Y defenderlo me parece o negar los hechos o ser sectario.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se habla de eso y no se habla apenas de esto:

la compañía Títeres desde Abajo también simulaba un botellón y el apuñalamiento de una embarazada. escenificaron numerosas acciones violentas", como el ahorcamiento de un guiñol vestido de juez, el apuñalamiento de un policía y la violación de una monja.
Deyembe escribió:Se habla de eso y no se habla apenas de esto:

la compañía Títeres desde Abajo también simulaba un botellón y el apuñalamiento de una embarazada. escenificaron numerosas acciones violentas", como el ahorcamiento de un guiñol vestido de juez, el apuñalamiento de un policía y la violación de una monja.


Es que por lo que han metido en la cárcel a dos personas es por enaltecer al terrorismo. Que la obra no sea para niños ya lo sabemos. Pero lo grave es que hay dos personas en la cárcel gratuitamente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dificil que es pisar la carcel robando y cometiendo otros actos violentos y lo facil que han ido estos [qmparto] [qmparto]
Que pais
PreOoZ escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, esa "obra" de esos "titiriteros" es una auténtica barbaridad, se denuncie en Madrid o se denuncie en cualquier otra ciudad. Es una barbaridad. Nos encanta echarnos mierda unos a otros con la política pero esta obra está mal en cualquier ciudad, gobierne quien gobierne. Y no, no me parece mal que acaben detenidos, aunque entiendo perfectamente que el juego político/mediático ponga el foco en según qué ayuntamientos y según qué políticos. No obstante, sigue siendo mierda política. La gente que estaba viendo el "espectáculo" ya denunció debidamente.

O sea que como a ti la obra te parece una barbaridad hay que encarcelar a los creadores? Por simular asesinatos con marionetas?

A mi la peli de saw me parece una barbaridad también, si el cine de mi barrio la anuncia como una peli infantil y la pone delante de niños encarcelamos al director de la peli?

Luego nos quejamos de la ley mordaza y se nos llena la boca con la libertad de expresión... Sí sí, libertad de expresar solo lo que a mi me parezca bien.
Deyembe escribió:Se habla de eso y no se habla apenas de esto:

la compañía Títeres desde Abajo también simulaba un botellón y el apuñalamiento de una embarazada. escenificaron numerosas acciones violentas", como el ahorcamiento de un guiñol vestido de juez, el apuñalamiento de un policía y la violación de una monja.


Si nos escandalizamos por eso, cualquir pelicula o videojuego de accion, miedo o gore es exaltación del terrorismo y eso que también las ven/juegan niños y a sus padres se la soplan el +18 que tienen en la caratula.

La obra no era para menores, eso es lo malo, ha sido un error exponerla a niños y ya han rodado cabezas por ello, desde el ayuntamiento no se pueden cometer estos errores, pero no hay mucho mas que rascar.
(mensaje borrado)
IcemanSF escribió:
PreOoZ escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, esa "obra" de esos "titiriteros" es una auténtica barbaridad, se denuncie en Madrid o se denuncie en cualquier otra ciudad. Es una barbaridad. Nos encanta echarnos mierda unos a otros con la política pero esta obra está mal en cualquier ciudad, gobierne quien gobierne. Y no, no me parece mal que acaben detenidos, aunque entiendo perfectamente que el juego político/mediático ponga el foco en según qué ayuntamientos y según qué políticos. No obstante, sigue siendo mierda política. La gente que estaba viendo el "espectáculo" ya denunció debidamente.

O sea que como a ti la obra te parece una barbaridad hay que encarcelar a los creadores? Por simular asesinatos con marionetas?

A mi la peli de saw me parece una barbaridad también, si el cine de mi barrio la anuncia como una peli infantil y la pone delante de niños encarcelamos al director de la peli?

Luego nos quejamos de la ley mordaza y se nos llena la boca con la libertad de expresión... Sí sí, libertad de expresar solo lo que a mi me parezca bien.


A ver, me parece una auténtica barbaridad porque el target de ese espectáculo no eran personas adultas. Lo que hacen en ese espectáculo es lamentable y triste. No entiendo cómo se puede ver esto bien bajo el pretexto de la libertad de expresión, de verdad, no lo consigo. Creo que es más culpa (y no te señalo a ti) de nuestras fantasías políticas que cada vez más daño nos hacen. Como unos cuantos sinvergüenzas echan mierda a otros políticos, nosotros nos posicionamos y decimos en base a esto, cómo de bueno o malo es el espectáculo.

¿Pero en serio a ti te parece bueno que críos de tan poca edad "disfruten" de las salvajadas que se ven en su espectáculo? Por mucho que sean marionetas. Y lo de ETA ya es irrisorio. Deberían tener mano dura con toda esta gente, no sé si tanto como cárcel -que yo eso no lo he dicho en ningún momento-, pero la detención la veo MUY BIEN. Si a ti te parece que espectáculos como estos son buenos bajo la libertad de expresión, luego no vayamos a quejarnos de otras situaciones grotescas en relación a los niños y las ideas repugnantes que los adultos intentan meter en sus cabecitas desde bien pequeños.

@tostarica, yo te lo explico: es mierda política. Pero si fuésemos capaces de abstraernos de todo ello y que los que echan mierda a Ahora Madrid por eso, se echaran mierda así mismos también... estaríamos hablando del problema real, que es un espectáculo impresentable. De la misma forma que estaría bien que quienes defienden esto por "libertad de expresión", no lo hicieran en base a cuentos políticos. En ambos lugares o en cualquier parte del mundo este espectáculo es impresentable.
El auto para quien quiera leerlo. http://estaticos.elmundo.es/documentos/2016/02/06/auto_prision_titiriteros.pdf

No tengo tiempo de mirarlo a fondo ahora mismo pero resalto esto que parece que ha sido bastante decisivo para la prisión provisional.

Entre los efectos intervenidos, que eran los exhibidos en la función de titeres, se
encuentra una especie de cuaderno-libreto realizado a mano, en cuya portada figura
la portada del libro “CONTRA LA DEMOCRACIA” de los Grupos Anarquistas
Coordinados (GAC).
Respecto a este extremo, cabe señalar que este libro, cuya autoría es de los GAC,
es un ideario de dicha Organización, significando que algunos miembros de los
Grupos Anarquistas Coordinados, como parte de la Organización FAI/FRI
(Federación Anarquista Informal/Frente Revolucionario Internacional), fueron
detenidos el 30 de marzo de 2015 por pertenencia a Organización Criminal con fines
terroristas en el marco de la Operación Piñata, entendiendo de dicha causa el
Juzgado Central de Instrucción número 6 en virtud de Diligencias Previas 4/14,
encontrándose en los registros realizados en sus domicilios numerosos ejemplares
del libro
PreOoZ escribió:
IcemanSF escribió:
PreOoZ escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, esa "obra" de esos "titiriteros" es una auténtica barbaridad, se denuncie en Madrid o se denuncie en cualquier otra ciudad. Es una barbaridad. Nos encanta echarnos mierda unos a otros con la política pero esta obra está mal en cualquier ciudad, gobierne quien gobierne. Y no, no me parece mal que acaben detenidos, aunque entiendo perfectamente que el juego político/mediático ponga el foco en según qué ayuntamientos y según qué políticos. No obstante, sigue siendo mierda política. La gente que estaba viendo el "espectáculo" ya denunció debidamente.

O sea que como a ti la obra te parece una barbaridad hay que encarcelar a los creadores? Por simular asesinatos con marionetas?

A mi la peli de saw me parece una barbaridad también, si el cine de mi barrio la anuncia como una peli infantil y la pone delante de niños encarcelamos al director de la peli?

Luego nos quejamos de la ley mordaza y se nos llena la boca con la libertad de expresión... Sí sí, libertad de expresar solo lo que a mi me parezca bien.


A ver, me parece una auténtica barbaridad porque el target de ese espectáculo no eran personas adultas. Lo que hacen en ese espectáculo es lamentable y triste. No entiendo cómo se puede ver esto bien bajo el pretexto de la libertad de expresión, de verdad, no lo consigo. Creo que es más culpa (y no te señalo a ti) de nuestras fantasías políticas que cada vez más daño nos hacen. Como unos cuantos sinvergüenzas echan mierda a otros políticos, nosotros nos posicionamos y decimos en base a esto, cómo de bueno o malo es el espectáculo.

¿Pero en serio a ti te parece bueno que críos de tan poca edad "disfruten" de las salvajadas que se ven en su espectáculo? Por mucho que sean marionetas. Y lo de ETA ya es irrisorio. Deberían tener mano dura con toda esta gente, no sé si tanto como cárcel -que yo eso no lo he dicho en ningún momento-, pero la detención la veo MUY BIEN. Si a ti te parece que espectáculos como estos son buenos bajo la libertad de expresión, luego no vayamos a quejarnos de otras situaciones grotescas en relación a los niños y las ideas repugnantes que los adultas intentan meter en sus cabecitas desde bien pequeños.

@tostarica, yo te lo explico: es mierda política. Pero si fuésemos capaces de abstraernos de todo ello y que los que echan mierda a Ahora Madrid por eso, se echaran mierda así mismos también... estaríamos hablando del problema real, que es un espectáculo impresentable. De la misma forma que estaría bien que quienes defienden esto por "libertad de expresión", no lo hicieran en base a cuentos políticos. En ambos lugares o en cualquier parte del mundo este espectáculo es impresentable.

Que no es adecuada para niños de estamos de acuerdo, pero es que eso lo dicen hasta los propios autores en su web, que la catalogan como una obra para adultos. La culpa es de quien la publicitó como un espectáculo infantil, no de los autores.
Aun así la tenencia de un libro no debería de implicar prisión,
IcemanSF escribió:Que no es adecuada para niños de estamos de acuerdo, pero es que eso lo dicen hasta los propios autores en su web, que la catalogan como una obra para adultos. La culpa es de quien la publicitó como un espectáculo infantil, no de los autores.


Sí, ya me lo estoy imaginando, cincuentones sentados en corro, en círculos y aplaudiendo como descosidos cuando oyen (o leen, que me da lo mismo) un "GORA ALKA-ETA" mientras ven a unos muñecos de trapo manejados por otros adultos como ellos.

¿Me podéis mostrar espectáculos de estos titiriteros con público exclusivamente adulto al que aparentemente va dirigido? Quiero decir, tienen una percepción un tanto extraña del público al que se dirigen si lo hacen a través de marionetas con estética infantil y con una forma de interpretarlo también infantil. Sí, el contenido es para adultos, pero se proyecta para niños. No tengo constancia pero igual lo que voy a decir lo digo con atrevimiento pero... no sé qué me da que en Granada también estuvieron niños de menos de 6 años.

Y aunque me creyera lo que dicen de que es para adultos (acepto pulpo como animal de compañía), siendo así, tenemos políticos que no merecemos. Porque sería en ese caso única y exclusivamente culpa de ellos, de quienes gestionan NUESTRO dinero, el hecho de unos críos "disfruten" de algo que no les corresponde. Y si es así, tampoco entiendo las denuncias de Ahora Madrid a este grupo de personas, ni entiendo entonces el porqué de hablar de libertad de expresión... etc etc. Si está todo claro, ¿no?.
En la wiki podéis leer más sobre los GAC.

Y en este enlace información sobre la operación piñata y actos de terrorismo.
Para que luego algunos sostengan que no hay presos políticos en este país.
@PreOoZ
Es libertad de expresión porque la libertad de expresión consiste en cualquiera puede dar su opinión por abarrente o basura que eso le pueda parecer a los demás. En el momento en que estas diciendo que unas formas son admisibles y otras no entonces estás definiendo que para ti libertad de expresión consiste en permitir las opiniones que te gusten o toleres y que las opinones que no toleras deben estar prohibidas. Y es facil con ese planteamineto dar el paso a directamente der al paso que se pueda prohibir las opiniones que no te gusten y seguir diciendo que es libertad de expresión. No, libertad de expresión consiste en aceptar que otros den libremente su opinión sobre los que les de la gana aunque no repugne o nos parezca aberrante su opinión. Está obra es mierda pura, pero la gente tiene derecho a creer y ver mierda si es lo que quiere, y no es le puede perseguir por no compartir su opinión, no pueden existir opiniones prohibidas

Aquí lo que ha estado mal es que la obra se haya mostrado para público infantil, eso es cuanto menos incompetencia por parte del gobierno y los titiriteros, quizas ilegal por el tema de que no se debe mostrar eso a un niño, pero no porque el mensaje en si sea ilegal por ser una opinión prohibida.

Y lo que dices de que una obra de titiriteros solo puede ser para niños es como decir que todos los dibujos animados son para niños, y creo que todos conocemos ejemplos de dibujos animados que no debería ver un niño. Probablemente el que contrato a los titirteros haya tenido esa misma mentalidad y como "es para niños" ni se haya molestado en comprobarlo. Seguramente la culpa de todo esto lo tenga que incompetente que ha organizado esto comparta tu mentalidad. Así que antes de criticar para te a pensar que tu estas cometiendo el mismo error que ha causado todo el daño a estos niños.
javier_himura escribió:Y lo que dices de que una obra de titiriteros solo puede ser para niños es como decir que todos los dibujos animados son para niños, y creo que todos conocemos ejemplos de dibujos animados que no debería ver un niño. Probablemente el que contrato a los titirteros haya tenido esa misma mentalidad y como "es para niños" ni se haya molestado en comprobarlo. Seguramente la culpa de todo esto lo tenga que incompetente que ha organizado esto comparta tu mentalidad. Así que antes de criticar para te a pensar que tu estas cometiendo el mismo error que ha causado todo el daño a estos niños.


¿Cómo? ¿Me dices alguna obra de titiriretos para adultos que conozcas? ¿Me dices ahora una película de animación para adultos? Ah, vale... que la cosa cambia. No digo que las marionetas solo sean para niños, sino que no es lo normal y que deberían replantear su "negocio". Porque con esa basura de espectáculo hacen negocio y si tan para adultos era, no sé qué hacen niños ahí y los titiriteros sin pestañear. En mi vida he conocido a nadie, nadie, que siendo adulto vaya a espectáculos exclusivamente de marionetas, llámame raro.

Lo de la libertad de expresión estoy más o menos de acuerdo contigo, pero no creo que la libertad de expresión tenga que estar constantemente generando controversia. Es libertad de expresión llevar una pancarta de ETA o gritar en favor de ETA. Es libertad de expresión llevar el brazo en alto y gritar "VIVA FRANCO", pero a mí me causa diarrea mental y esa libertad la deberían coartar hasta reducirla a cero. Porque una cosa es libertad de expresión y otra es mierda que hace daño a la gente.
Pero... si a estos dos titiriteros les han detenido por enaltecimiento del terrorismo, entonces deberían de detener a Eduardo Inda por exáctamente el mismo delito. Inda también ha exhibido una pancarta de "Gora alka-eta", y además lo ha hecho en televisión y en horario de máxima audiencia:

Imagen

Y no me digais que en este caso es en un contexto que tal, que cual.... porque en la obra de los titiriteros también es en otro contexto que nada tiene que ver con el enaltecimiento del terrorismo.

Si a unos les detienen, a este también.
hi-ban escribió:Pero... si a estos dos titiriteros les han detenido por enaltecimiento del terrorismo, entonces deberían de detener a Eduardo Inda por exáctamente el mismo delito. Inda también ha exhibido una pancarta de "Gora alka-eta", y además lo ha hecho en televisión y en horario de máxima audiencia:

Imagen


Y no me digais que en este caso es en un contexto que tal, que cual.... porque en la obra de los titiriteros también es en otro contexto que nada tiene que ver con el enaltecimiento del terrorismo.

Si a unos les detienen, a este también.


Y a ti por difundir la foto en el foro XD. Tampoco hay que pasarse, a Inda habría que detenerlo por tonto.
PreOoZ escribió:
hi-ban escribió:Pero... si a estos dos titiriteros les han detenido por enaltecimiento del terrorismo, entonces deberían de detener a Eduardo Inda por exáctamente el mismo delito. Inda también ha exhibido una pancarta de "Gora alka-eta", y además lo ha hecho en televisión y en horario de máxima audiencia:

Imagen


Y no me digais que en este caso es en un contexto que tal, que cual.... porque en la obra de los titiriteros también es en otro contexto que nada tiene que ver con el enaltecimiento del terrorismo.

Si a unos les detienen, a este también.


Y a ti por difundir la foto en el foro XD. Tampoco hay que pasarse, a Inda habría que detenerlo por tonto.


Ya sé que enseñar la cara de ese tipo es de muy mal gusto, pido perdón a quien se pueda sentir ofendido. XD
La obra pinta a ser una soberana mierda y es evidente que no es para niños pero de ahí a meter a dos tíos en la cárcel por eso..

Luego la gente flipa con las repúblicas bananeras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
<troll>Es que los comunistas siempre han odiado a los anarquistas</troll>
hi-ban escribió:Pero... si a estos dos titiriteros les han detenido por enaltecimiento del terrorismo, entonces deberían de detener a Eduardo Inda por exáctamente el mismo delito. Inda también ha exhibido una pancarta de "Gora alka-eta", y además lo ha hecho en televisión y en horario de máxima audiencia:

Imagen

Y no me digais que en este caso es en un contexto que tal, que cual.... porque en la obra de los titiriteros también es en otro contexto que nada tiene que ver con el enaltecimiento del terrorismo.

Si a unos les detienen, a este también.

Y al fiscal del juicio también, ese cartel es como un palantir

Imagen
La obra me parece una mierda. Pero defiendo el derecho de cualquier artista a hacer chorradas y mierdas.
Pero otra cosa es el dinero público. Ya vemos hacia donde va el futuro adoctrinamiento que nos espera. Veganismo, reiki, homeopatía, guardia civil mala, jueces kk, okupa guay...

Genial para los niños.
Whispers_v2 escribió:
hi-ban escribió:Pero... si a estos dos titiriteros les han detenido por enaltecimiento del terrorismo, entonces deberían de detener a Eduardo Inda por exáctamente el mismo delito. Inda también ha exhibido una pancarta de "Gora alka-eta", y además lo ha hecho en televisión y en horario de máxima audiencia:

Imagen

Y no me digais que en este caso es en un contexto que tal, que cual.... porque en la obra de los titiriteros también es en otro contexto que nada tiene que ver con el enaltecimiento del terrorismo.

Si a unos les detienen, a este también.

Y al fiscal del juicio también, ese cartel es como un palantir



Imagen


jajaajjaja [plas]
No había pillado lo de Gora "Alka-ETA"...

Si es un juego de palabras de "Al qaeda". Me parece buenísimo [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
No lo entendéis, Gora Alka ETAn significa "Os queremos, niños"

Imagen
La verdad es que Eskorbuto, La polla records, Cicatriz, Kortatu, etc... En algunas canciones se mojaban mucho con temas como el terrorismo, y lo que está claro es que hoy en día sería imposible sacarlas.

Es un ejemplo de la falta de libertad que hay hoy en día. Da bastante miedito. Lo digo en serio.
Kosuke Atami escribió:No lo entendéis, Gora Alka ETAn significa "Os queremos, niños"

[img]http://i.imgur.com/Eq8zCCj.jpg[/img
]


Decir que hacen apología del terrorismo es como decir que Tarantino hace apología del nazismo porque en su película "Malditos Bastardos" salén esvásticas nazis.

¿Por qué no puede tener un iPhone Ada Colau?
basslover escribió:¿Por qué no puede tener un iPhone Ada Colau?


Porque es comunista y los comunistas deben vivir en la indigencia. Igual que los liberales rechazan cualquier ayuda del Estado porque se lo impiden sus principios éticos.
¿Por que se ha borrado mi respuesta?
Esog Enaug escribió:¿Por que se ha borrado mi respuesta?


Da gracias a que solo se ha borrado la respuesta y se ha anotado una infracción.

Ir deseando "unos gramitos de plomo" a otros usuarios de EOL (a parte de llamarlos gilipollas) es lo mínimo que se podría hacer.

Y sobre que la dirección de este foro permite más de unas ideologías que de otras, puedes ir a Feedback (igual que si tienes alguna duda más sobre el motivo de borrarte el mensje) y lo aclaramos allí. Pero ves con las pruebas en la mano, no con suposiciones sin fundamento.

Y hasta aquí este asunto.

Si es necesaria alguna aclaración más, lo dicho: en Feedback os atenderemos.

Continuad con el tema del hilo.
Pregunta seria. Por qué estos dos titiriteros están en prisión pero el pederasta de los Maristas de barcelona (ex profesor mio LOL) está suelto?

No entiendo la justicia ¬_¬
rokyle escribió:Pregunta seria. Por qué estos dos titiriteros están en prisión pero el pederasta de los Maristas de barcelona (ex profesor mio LOL) está suelto?

No entiendo la justicia ¬_¬


Lo mismo que los comentarios de poner bombas o tiros en la nuca a diputados no te llevan a prision segun del partido que sean.

Utilización partidista de la justicia? en España? que va que va....

Tampoco es casualidad que los pillen ahora, no hace dos semanas, ni desde que llevan representando la obra xD
Al juez se le ha pirado la pinza, igual que a este país. Discutir por una obra de mierda que ven los niños y que no es apropiada para ellos.

Espero que no metan en la cárcel al director de Jurassic Park cuando llevan a niños...
778 respuestas
13, 4, 5, 6, 716