Detenidos dos titiriteros por un cartel de 'Gora ALKA-ETA' en una función infantil de Madrid

1, 2, 3, 4, 516
http://www.europapress.es/madrid/notici ... 95112.html

Imagen

Detenidos dos titiriteros al desplegar un cartel de 'Gora ETA' en una función infantil

Dos miembros de la compañía Títeres desde Abajo han sido detenidos en la tarde de este viernes bajo cargos de enaltecimiento del terrorismo, por desplegar un cartel de 'Gora ETA' durante la función infantil que representaban en el marco del Carnaval de Tetuán. Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los padres de los niños asistentes han sido quienes han llamado a la Policía, tras presenciar en la obra 'La bruja y Don Cristóbal' cómo se representaba el ahorcamiento ...


¿Quienes eran los titiriteros? ¿Jota y Ke?

Imagen

PD: Y de fondo el manifiesto Scum de la androfóbica de la Valerie Solanas. ¬_¬

EDIT

elvicent escribió:Os dejo el testimonio de una de las madres que estuvieron presentes en la función, dice que los titiriteros avisaron antes de hacer la obra de que no era para niños, que solo una minoria de padres se molestaron y que no fué para tanto el contenido de la obra bajo su punto de vista:

"No se entendía bien la broma de los títeres, pero no pensé que fuera enaltecimiento del terrorismo"

Una de las madres presentes durante la obra de los títeres asegura que su contenido no le llamó la atención por violento y que de ser así se habría ido

Asegura que entre los padres presentes no se entiende cómo han podido acabar en prisión los dos titiriteros y que solo una minoría protestó por el contenido de la representación

http://www.eldiario.es/madrid/ninos-ent ... 02676.html
Me da que la prensa la está liando otra vez...

Imagen
basslover escribió:Me da que la prensa la está liando otra vez...

Imagen


De todas formas esa no es una función para que a vean niños.

Yo no querria que a mis hijos los adiestrasen en temas políticos nadie.
jas1 escribió:De todas formas esa no es una función para que a vean niños.

Yo no querria que a mis hijos los adiestrasen en temas políticos nadie.


Según comentan ahora en twitter tampoco es cierto que fuese para niños pero a saber.

Si realmente era para niños a mi tambien me parecen mal ese tipo de obras de todos modos no hay motivo alguno para detenerles.
Una obra bastante "educativa"... parece ser. Enseñando valores y todo eso... En fin....
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya estaba tardando en salir esta "noticia"
Medios de comunicacion que denuncian la detencion de 2 humoristas o titeres por mostrar un cartel que dice "gora eta" adjuntando una foto en la que pone gora alka-eta, ya va siendo hora que la derecha rancia de este pais, la "izquierda" y los medios dejen de utilizar a eta y sus victimas para hacer politica
La que se liaria si algun miembro de la oposicion venezolana hiciese algo parecido y los chavistas lo detienen, DICTADURA!
enaltecimiento del terrorismo hacer un juego de palabras, cuanto descerebrado pulula por españa [facepalm]
Gora alka-eta no significa nada es un juego de palabras y lo dice uno de euskadi
Lo de siempre se lanza una falsa noticia, corre como la espuma y da igual que sea falsa, resulta que penetra tanto que al final miles lo dan por verdad
V4TT4L escribió:Ya estaba tardando en salir esta "noticia"
Medios de comunicacion que denuncian la detencion de 2 humoristas o titeres por mostrar un cartel que dice "gora eta" adjuntando una foto en la que pone gora alka-eta, ya va siendo hora que la derecha rancia de este pais, la "izquierda" y los medios dejen de utilizar a eta y sus victimas para hacer politica
La que se liaria si algun miembro de la oposicion venezolana hiciese algo parecido y los chavistas lo detienen, DICTADURA!
enaltecimiento del terrorismo hacer un juego de palabras, cuanto descerebrado pulula por españa [facepalm]
Gora alka-eta no significa nada es un juego de palabras y lo dice uno de euskadi
Lo de siempre se lanza una falsa noticia, corre como la espuma y da igual que sea falsa, resulta que penetra tanto que al final miles lo dan por verdad


Yo el problema que veo es que fuera para niños. Porque po lo que cuentas sería el tipo de obra a la que me gustaría asisitir. [sonrisa]

¿Aunque que tiene que ver el manifiesto scum en todo esto?
Independientemente de que la obra sea una critica política, no pintaba nada para un espectáculo de críos de 6 años, encima esto es gasolina para quienes querían meterle mierda a Carmena.
Lo mejor de todo es que con esta noticia pretenden atacar a Carmena la derecha rancia por permitir semejante espectáculo.

En Granada, gobernada por el PP se hizo esa misma función y mostraron esa misma pancarta y nadie los detuvo.

No entro a valorar si hay o no motivos para detenerlos porque desconozco la función.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
jas1 escribió:Lo mejor de todo es que con esta noticia pretenden atacar a Carmena la derecha rancia por permitir semejante espectáculo.

En Granada, gobernada por el PP se hizo esa misma función y mostraron esa misma pancarta y nadie los detuvo.

No entro a valorar si hay o no motivos para detenerlos porque desconozco la función.


Pero si el propio ayuntamiento de madrid va a denunciar a los titeres [carcajad]
"El cambio" se baja los pantalones por el acoso de la derecha rancia y el partido español, coartando la libertad de expresion [qmparto] menudo paripe estos de ahora madrid y podemos
P.D:
Los ARTISTAS, en su web, tienen esa OBRA como TEATRO POPULAR, y NUNCA como TEATRO INFANTIL.
El error es de Carmena y de ahora madrid, no de los 2 detenidos [qmparto]
Esta muy bien eso de llevarse las manos a la cabeza por gora alka-eta pero despues sus padres compraran a sus pequeñines juegos con violenica [qmparto]
Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si los títeres son tan feos cómo el de la foto,ya hay que tener ganas de ir.
Dantesco espectáculo deben ofrecer.
V4TT4L escribió:
jas1 escribió:Lo mejor de todo es que con esta noticia pretenden atacar a Carmena la derecha rancia por permitir semejante espectáculo.

En Granada, gobernada por el PP se hizo esa misma función y mostraron esa misma pancarta y nadie los detuvo.

No entro a valorar si hay o no motivos para detenerlos porque desconozco la función.


Pero si el propio ayuntamiento de madrid va a denunciar a los titeres [carcajad]
"El cambio" se baja los pantalones por el acoso de la derecha rancia y el partido español, coartando la libertad de expresion [qmparto] menudo paripe estos de ahora madrid y podemos


Si considera que hay motivos para poner una denuncia que denuncie.

Si los titiriteros tienen argumentos podran defenderse.

Desconozco la función por tanto no entro a valorar quien tiene razon.

Pero esta noticia no pretende defender la libertad de expresión, pretende vincula a Carmena con ETA por permitir estas cosas.
jas1 escribió:
V4TT4L escribió:Pero si el propio ayuntamiento de madrid va a denunciar a los titeres [carcajad]
"El cambio" se baja los pantalones por el acoso de la derecha rancia y el partido español, coartando la libertad de expresion [qmparto] menudo paripe estos de ahora madrid y podemos


Si considera que hay motivos para poner una denuncia que denuncie.

Si los titiriteros tienen argumentos podran defenderse.

Desconozco la función por tanto no entro a valorar quien tiene razon.

Pero esta noticia no pretende defender la libertad de expresión, pretende vincula a Carmena con ETA por permitir estas cosas.

Si quieres omiten ese cartel, es mas mejor que no informen, ya sabemos que Carmena jamás hace nada malo y si es así, seguro que es mentira o culpa de otros.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
jas1 escribió:
V4TT4L escribió:
jas1 escribió:Lo mejor de todo es que con esta noticia pretenden atacar a Carmena la derecha rancia por permitir semejante espectáculo.

En Granada, gobernada por el PP se hizo esa misma función y mostraron esa misma pancarta y nadie los detuvo.

No entro a valorar si hay o no motivos para detenerlos porque desconozco la función.


Pero si el propio ayuntamiento de madrid va a denunciar a los titeres [carcajad]
"El cambio" se baja los pantalones por el acoso de la derecha rancia y el partido español, coartando la libertad de expresion [qmparto] menudo paripe estos de ahora madrid y podemos


Si considera que hay motivos para poner una denuncia que denuncie.

Si los titiriteros tienen argumentos podran defenderse.

Desconozco la función por tanto no entro a valorar quien tiene razon.

Pero esta noticia no pretende defender la libertad de expresión, pretende vincula a Carmena con ETA por permitir estas cosas.


Van a coartar la libertad de expresion de 2 artistas por un error propio y para "defenderse" de ataques sobre ETA
son tan tontos que no aprenden, entrar al trapo sobre estas gilipolleces que hace vencedor a los cerdos que utilizan a eta para asuntos politicos
Dirigentes del PP insultan y menosprecian a las victimas de franquismo e incluso lo apoyan abiertamente en ciertas localidades, no son detenidos, 2 titeres hacen una obra de teatro sacan un carte con gora alka-eta y son acusados de enaltecimiento del terrorismo, lo que pasa en este pais no pasa en ningun otro [facepalm]
No estoy de acuerdo con que se hagan titeres para niños con temas politicos, se pueden contar miles de historias infantiles, no entiendo porque tienen que hablar de ocupar casas vacias, colgar a un juez y lo de Alka Eta.

Mis padres han hecho titeres durante muchos años y lo mas fuerte que salia era atizar al malo con un palo, y de actualidad como mucho soltaban un chiste facil sobre el politico de moda. En serio no es necesario mas para gustar tanto a padres como a niños.
Hereze escribió:
jas1 escribió:
V4TT4L escribió:Pero si el propio ayuntamiento de madrid va a denunciar a los titeres [carcajad]
"El cambio" se baja los pantalones por el acoso de la derecha rancia y el partido español, coartando la libertad de expresion [qmparto] menudo paripe estos de ahora madrid y podemos


Si considera que hay motivos para poner una denuncia que denuncie.

Si los titiriteros tienen argumentos podran defenderse.

Desconozco la función por tanto no entro a valorar quien tiene razon.

Pero esta noticia no pretende defender la libertad de expresión, pretende vincula a Carmena con ETA por permitir estas cosas.

Si quieres omiten ese cartel, es mas mejor que no informen, ya sabemos que Carmena jamás hace nada malo y si es así, seguro que es mentira o culpa de otros.


No digo que no informen peor si informan que informen bien, en el cartel no pone gora eta.

Y mira el titualr :
Detenidos dos titiriteros al desplegar un cartel de 'Gora ETA' en una función infantil


En el titular de la noticia pone claramente que en la pancarta pone gora eta. Y eso no es lo que pone.

Y no, no se trata de defender a Carmena a muerte, es posible que en este caso se haya equivocado, pero no por permitir esa función sino por detenerlos. De todas formas veo esa funcion impropia si era para niños.

En Granada estuvo esa misma función con esa misma pancarta y no ha sido ni noticia ni ha habido detenciones.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
FrutopiA escribió:No estoy de acuerdo con que se hagan titeres para niños con temas politicos, se pueden contar miles de historias infantiles, no entiendo porque tienen que hablar de ocupar casas vacias, colgar a un juez y lo de Alka Eta.

Mis padres han hecho titeres durante muchos años y lo mas fuerte que salia era atizar al malo con un palo, y de actualidad como mucho soltaban un chiste facil sobre el politico de moda. En serio no es necesario mas para gustar tanto a padres como a niños.


es motivo para detener a 2 personas y acusarlas de enaltecimiento del terrorismo?
lo pregunto ya que a nadie le parece una barbaridad que se detenga a alguien por hacer esto, llega a pasar en venezuela y ya estarian los liberales de turno con el discurso de siempre [facepalm]
Wow, este país es de puta pandereta. De pandereta. Que tenga cuidado todo aquel que quiera denunciarme a la Brigada de delitos telemáticos de la Guardia Civil. Decir este país es de pander-eta no es apología del terrorismo. Luego estos medios de comunicación tan decentes y este país es el que se pone la chapita de Je suis Charlie por atentados yihadistas. ¡Vaya banda!

Un espectáculo teatral, por lo tanto con una escenificación y una libertad de pensamiento para expresar emociones al espectador. Ven una pancarta de de "Gora Alka-ETA", no tienen ni puta idea del contexto de la obra (cosa muy importante. Imaginad una película anti-nazi que salen banderas con la esvástica, ¡esta gente los denuncia a la policía por apología del nazismo!. Vamos el descojono, descojono inmenso.

Sumadle a eso que esta semana o la anterior un ciudadano español ha sido condenado a meses de cárcel por reirse de la muerte, hacer un chiste, de Carrero Blanco. Hay que joderse, de un franquista en una dictadura franquista. Reirse en este país de un franquista en una dictadura franquista es un delito con penas de cárcel. Fantástico.

Ya podéis seguir con esos mensajes a favor de la libertad de expresión, de la independencia en el arte, del respeto a una obra teatral, de Je suis Charlie contra los malvados musulmanes, y de esa moralina de descojono que intenta ocultar lo que es este país y mucha gente que vive en él.
V4TT4L escribió:
FrutopiA escribió:No estoy de acuerdo con que se hagan titeres para niños con temas politicos, se pueden contar miles de historias infantiles, no entiendo porque tienen que hablar de ocupar casas vacias, colgar a un juez y lo de Alka Eta.

Mis padres han hecho titeres durante muchos años y lo mas fuerte que salia era atizar al malo con un palo, y de actualidad como mucho soltaban un chiste facil sobre el politico de moda. En serio no es necesario mas para gustar tanto a padres como a niños.


es motivo para detener a 2 personas y acusarlas de enaltecimiento del terrorismo?
lo pregunto ya que a nadie le parece una barbaridad que se detenga a alguien por hacer esto [facepalm]


Ha habido denuncias de particulares.

Vas y ves que pone eta en la pancarta y un Gora arriba. Puedo entender a la policía. A eso sumale que la función en si no era la mas adecuada. Yo soy policía y me encuentro el percal y a lo mejor los detengo también. Como si me encuentro a un moro gritando en arabe con un cartel de estado islamico, y a lo mejor el pobre arabe estaba diciendo: hijos de put* los del estado islamico debeis denunciar cuando veais este cartel!!!

Pero vamos que no ha sido Carmena quien los ha detenido, ha sido la policía ante las denuncias de particulares, supongo que padres.

Si realmente se han colado pues no les pasara nada a los titiriteros, supongo.
jas1 escribió:Lo mejor de todo es que con esta noticia pretenden atacar a Carmena la derecha rancia por permitir semejante espectáculo.

En Granada, gobernada por el PP se hizo esa misma función y mostraron esa misma pancarta y nadie los detuvo.

No entro a valorar si hay o no motivos para detenerlos porque desconozco la función.


En nuestra defensa diré que al alcalde de Granada se la suda todo porque gana igualmente, ahí tiene a su nº2 CONDENADO por abuso de poder y tan fresco XD.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
jas1 escribió:
V4TT4L escribió:
FrutopiA escribió:No estoy de acuerdo con que se hagan titeres para niños con temas politicos, se pueden contar miles de historias infantiles, no entiendo porque tienen que hablar de ocupar casas vacias, colgar a un juez y lo de Alka Eta.

Mis padres han hecho titeres durante muchos años y lo mas fuerte que salia era atizar al malo con un palo, y de actualidad como mucho soltaban un chiste facil sobre el politico de moda. En serio no es necesario mas para gustar tanto a padres como a niños.


es motivo para detener a 2 personas y acusarlas de enaltecimiento del terrorismo?
lo pregunto ya que a nadie le parece una barbaridad que se detenga a alguien por hacer esto [facepalm]


Ha habido denuncias de particulares.

Vas y ves que pone eta en la pancarta y un Gora arriba. Puedo entender a la policía. A eso sumale que la función en si no era la mas adecuada. Yo soy policía y me encuentro el percal y a lo mejor los detengo también. Como si me encuentro a un moro gritando en arabe con un cartel de estado islamico, y a lo mejor el pobre arabe estaba diciendo: hijos de put* los del estado islamico debeis denunciar cuando veais este cartel!!!

Pero vamos que no ha sido Carmena quien los ha detenido, ha sido la policía ante las denuncias de particulares, supongo que padres.

Si realmente se han colado pues no les pasara nada a los titiriteros, supongo.


Vale ahora entiendo el motivo por el cual apoyas a ahora madrid o a podemos
Vamos acojonante, detencion de personas influenciado por el enfado de la gente, perfecto [facepalm]
CARMENA y ahora madrid van a denunciar algo que es legal solo para defenderse de posibles ataques, ponen por encima su jodido partido a la inocencia de 2 personas vamos el gran cambio de la nueva transicion española, pareceis crios engañados por un desconocido con una piruleta [qmparto]
jas1 escribió:Pero vamos que no ha sido Carmena quien los ha detenido, ha sido la policía ante las denuncias de particulares, supongo que padres..


Los del ayuntamiento son unos cobardes porque enseguida han tomado medidas y han dicho que denunciarán a la compañía teatral y que han cesado al responsable de su contratación.

Si hay cualquier enaltecimiento terrorista, la policía debe tomar medidas. Pero sin tener ni puta idea de nada, por el pánico general de unos cuantos padres ignorantes, de la presión que ejercen los medios de comunicación generalistas del PPSOE contra Ahora Madrid y con el comportamiento cobarde e indignante de este ayuntamiento y las personas que ahora trabajan en él, nunca se conseguirá ser una sociedad decente.

Los de Ahora Madrid son unos cobardes que no tienen principios. No tienen ningún principio si El país, El mundo o cualquiera les acusa de algo que tenga que ver con el terrorismo etarra.

Repito, cualquier enaltecimiento o apología del terrorismo, que la policía actúe. Pero por cosas serias.
De todas formas es que sois de traca

1º Que verguenza que carmena lo permita

2º Que verguenza que carmena los detenga.

3º Que verguenza que carmena los denuncie.

A eso se le llama coherencia y no ir a atacar sea lo que sea y hagan lo que hagan, un tipico caso de "por que lo haces, y si no por que no lo haces" XD.

Es gracioso como las quejas contra carmena por parte de la derecha pueden llegar a ser hasta contradictorias unas con otras. Venga ahora a decir eso de "es que les justificais todo" para salvar las apariencias XD.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nuku nuku escribió:De todas formas es que sois de traca

1º Que verguenza que carmena lo permita

2º Que verguenza que carmena los detenga.

3º Que verguenza que carmena los denuncie.

A eso se le llama coherencia y no ir a atacar sea lo que sea y hagan lo que hagan, un tipico caso de "por que lo haces, y si no por que no lo haces" XD.

Es gracioso como las quejas contra carmena por parte de la derecha pueden llegar a ser hasta contradictorias unas con otras. Venga ahora a decir eso de "es que les justificais todo" para salvar las apariencias XD.


1º Se tiene que informar de lo que contrata y para que publico es dicha obra
2º Una vez apoyada la idea la apoyas hasta el final, a eso se le llama defender tus principios y no bajarte los pantalones porque prisa miente
3º Es una verguenza que los denuncie para salvarse el jodido culo el de su partido y asi joder a 2 personas inocentes
Aqui quien no defienda a los farsantes de ahora madrid o de podemos somos de derechas [qmparto]
Madurad vuestros principios de una jodida vez
V4TT4L escribió:Vale ahora entiendo el motivo por el cual apoyas a ahora madrid o a podemos
Vamos acojonante, detencion de personas influenciado por el enfado de la gente, perfecto [facepalm]
CARMENA y ahora madrid van a denunciar algo que es legal solo para defenderse de posibles ataques, ponen por encima su jodido partido a la inocencia de 2 personas vamos el gran cambio de la nueva transicion española, pareceis crios engañados por un desconocido con una piruleta [qmparto]


lee lo que he dicho, por denuncias de la gente. Yo no he dicho enfados de la gente.

Si nadie hubiese denunciado no habría habido ninguna detencion.

Tu te puedes enfadar si un tendero te devuelve mal el cambio, o puede llamar al policia, si la policia considera oportuno lo detienen o le toma los datos.

Si la gente denuncia la policia tiene que actuar.

Si la policia va y ve esa pancarta hay opciones que acabe deteniendo.

Y esto no tiene nada que ver con podemos, la policia en caso asi no creo que pida permiso a los politicos de turno. actuan y punto.

Lo que no me parece bien es que vistas las explicaciones carmena denuncie.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
jas1 escribió:
V4TT4L escribió:Vale ahora entiendo el motivo por el cual apoyas a ahora madrid o a podemos
Vamos acojonante, detencion de personas influenciado por el enfado de la gente, perfecto [facepalm]
CARMENA y ahora madrid van a denunciar algo que es legal solo para defenderse de posibles ataques, ponen por encima su jodido partido a la inocencia de 2 personas vamos el gran cambio de la nueva transicion española, pareceis crios engañados por un desconocido con una piruleta [qmparto]


lee lo que he dicho, por denuncias de la gente. Yo no he dicho enfados de la gente.

Si nadie hubiese denunciado no habría habido ninguna detencion.

Tu te puedes enfadar si un tendero te devuelve mal el cambio, o puede llamar al policia, si la policia considera oportuno lo detienen o le toma los datos.

Si la gente denuncia la policia tiene que actuar.

Si la policia va y ve esa pancarta hay opciones que acabe deteniendo.

Y esto no tiene nada que ver con podemos, la policia en caso asi no creo que pida permiso a los politicos de turno. actuan y punto.

Lo que no me parece bien es que vistas las explicaciones carmena denuncie.


En un pais normal la policia no detiene a 2 individuos por denuncias de 4 gilipollas sobre esta situacion, y lo mas lamentable es que lo consideres normal [facepalm]
V4TT4L escribió:
Nuku nuku escribió:De todas formas es que sois de traca

1º Que verguenza que carmena lo permita

2º Que verguenza que carmena los detenga.

3º Que verguenza que carmena los denuncie.

A eso se le llama coherencia y no ir a atacar sea lo que sea y hagan lo que hagan, un tipico caso de "por que lo haces, y si no por que no lo haces" XD.

Es gracioso como las quejas contra carmena por parte de la derecha pueden llegar a ser hasta contradictorias unas con otras. Venga ahora a decir eso de "es que les justificais todo" para salvar las apariencias XD.


1º Se tiene que informar de lo que contrata y para que publico es dicha obra
2º Una vez apoyada la idea la apoyas hasta el final, a eso se le llama defender tus principios y no bajarte los pantalones porque prisa miente
3º Es una verguenza que los denuncie para salvarse el jodido culo el de su partido y asi joder a 2 personas inocentes
Aqui quien no defienda a los farsantes de ahora madrid o de podemos somos de derechas [qmparto]
Madurad vuestros principios de una jodida vez



No se quien tiene que madurar, si yo o aquellos que critican a Ahora Madrid en cualquier circunstancia y pase lo que pase, incluso antes siquiera de saber datos sobre el asunto, que como se ha visto las criticas a Carman han ido variando segun se han sabido cosas nuevas, y por supuesto sin tener ni puta idea de lo que realmente se este haciendo o no al respecto o lo que el ayuntamiento tiene que decir al respecto. Pero ey, tendremos que madurar nosotros XD. En fin, menudo espectaculo que estais dando macho.
V4TT4L escribió:1º Se tiene que informar de lo que contrata y para que publico es dicha obra


A ver compañero, que estoy bastante deacuerdo contigo en este hilo, perspectiva.

Imaginad que esto lo ven críos en Alemania. ¿Os imagináis a los alemanes denunciando a la policía esta obra por enaltecimiento del nazismo?

https://www.youtube.com/watch?v=kzH1iaKVsBM

Y mirad que estoy dando como veraz una mentira, que decía "Gora ETA".
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nuku nuku escribió:
V4TT4L escribió:
Nuku nuku escribió:De todas formas es que sois de traca

1º Que verguenza que carmena lo permita

2º Que verguenza que carmena los detenga.

3º Que verguenza que carmena los denuncie.

A eso se le llama coherencia y no ir a atacar sea lo que sea y hagan lo que hagan, un tipico caso de "por que lo haces, y si no por que no lo haces" XD.

Es gracioso como las quejas contra carmena por parte de la derecha pueden llegar a ser hasta contradictorias unas con otras. Venga ahora a decir eso de "es que les justificais todo" para salvar las apariencias XD.


1º Se tiene que informar de lo que contrata y para que publico es dicha obra
2º Una vez apoyada la idea la apoyas hasta el final, a eso se le llama defender tus principios y no bajarte los pantalones porque prisa miente
3º Es una verguenza que los denuncie para salvarse el jodido culo el de su partido y asi joder a 2 personas inocentes
Aqui quien no defienda a los farsantes de ahora madrid o de podemos somos de derechas [qmparto]
Madurad vuestros principios de una jodida vez



No se quien tiene que madurar, si yo o aquellos que critican a Ahora Madrid en cualquier circunstancia y pase lo que pase, incluso antes siquiera de saber datos sobre el asunto, que como se ha visto las criticas a Carman han ido variando segun se han sabido cosas nuevas, y por supuesto sin tener ni puta idea de lo que realmente se este haciendo o no al respecto o lo que el ayuntamiento tiene que decir al respecto. Pero ey, tendremos que madurar nosotros XD. En fin, menudo espectaculo que estais dando macho.


La obra de teatro no es para un publico infantil, el ayuntamiento la catalogo para publico infantil, el problema de ahora madrid no es que permita la obra el problema es que se acojonan cuando prisa el ppsoe y los individuos de turno los atacan, el dantesco espectaculo lo esta dando quien denuncia a 2 personas por defender su chiringuito traicionando sus "supuestos" principios
Ataco a podemos y ahora madrid por cosas muy simples, acojonarse cuando los acusan de algo, no ser firmes y engañar a sus votantes como hizo syriza en grecia
A mi que engañen a la poblacion no me va [carcajad]
V4TT4L escribió:En un pais normal la policia no detiene a 2 individuos por denuncias de 4 gilipollas sobre esta situacion, y lo mas lamentable es que lo consideres normal [facepalm]
es un tema delicado, y si fuese cierto que estaban sacando pancartas de gora eta a niños seria una cosa muy grave.

Por cosas así si detienen.

Otra cosa es que se hayan colado como parece que ha sido.

Ponte tu por la calle con pollos de un gramo de harina y ponte a decir que las vendes baraticas, ya veras como te detienen. Otra cosa es que se hayan colado.
V4TT4L escribió:a

1º Que verguenza que carmena lo permita

2º Que verguenza que carmena los detenga.

3º Que verguenza que carmena los denuncie.

A eso se le llama coherencia y no ir a atacar sea lo que sea y hagan lo que hagan, un tipico caso de "por que lo haces, y si no por que no lo haces" XD.

Es gracioso como las quejas contra carmena por parte de la derecha pueden llegar a ser hasta contradictorias unas con otras. Venga ahora a decir eso de "es que les justificais todo" para salvar las apariencias XD.


1º Se tiene que informar de lo que contrata y para que publico es dicha obra
2º Una vez apoyada la idea la apoyas hasta el final, a eso se le llama defender tus principios y no bajarte los pantalones porque prisa miente
3º Es una verguenza que los denuncie para salvarse el jodido culo el de su partido y asi joder a 2 personas inocentes
Aqui quien no defienda a los farsantes de ahora madrid o de podemos somos de derechas [qmparto]
Madurad vuestros principios de una jodida vez[/quote]


No se quien tiene que madurar, si yo o aquellos que critican a Ahora Madrid en cualquier circunstancia y pase lo que pase, incluso antes siquiera de saber datos sobre el asunto, que como se ha visto las criticas a Carman han ido variando segun se han sabido cosas nuevas, y por supuesto sin tener ni puta idea de lo que realmente se este haciendo o no al respecto o lo que el ayuntamiento tiene que decir al respecto. Pero ey, tendremos que madurar nosotros XD. En fin, menudo espectaculo que estais dando macho.[/quote]

La obra de teatro no es para un publico infantil, el ayuntamiento la catalogo para publico infantil, el problema de ahora madrid no es que permita la obra el problema es que se acojonan cuando prisa el ppsoe y los individuos de turno los atacan, el dantesco espectaculo lo esta dando quien denuncia a 2 personas por defender su chiringuito traicionando sus "supuestos" principios
Ataco a podemos y ahora madrid por cosas muy simples, acojonarse cuando los acusan de algo, no ser firmes y engañar a sus votantes como hizo syriza en grecia
A mi que engañen a la poblacion no me va [carcajad][/quote]


Si tu lo dices habra que creerte XD, ahora esperemos a ver que ha pasado realmente visto que va llegando la info a ratos.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
jas1 escribió:
V4TT4L escribió:En un pais normal la policia no detiene a 2 individuos por denuncias de 4 gilipollas sobre esta situacion, y lo mas lamentable es que lo consideres normal [facepalm]
es un tema delicado, y si fuese cierto que estaban sacando pancartas de gora eta a niños seria una cosa muy grave.

Por cosas así si detienen.

Otra cosa es que se hayan colado como parece que ha sido.

Ponte tu por la calle con pollos de un gramo de harina y ponte a decir que las vendes baraticas, ya veras como te detienen. Otra cosa es que se hayan colado.


La acusacion es la pancarta de gora alka eta, deja de defender una actuacion policial que es indefendible
¿No habéis leído las explicaciones del grupo teatral? La obra va sobre una persecución de un grupo de anarquistas. Tras ser golpeada la protagonista y quedar inconsciente, un policía le pone un cartel para incriminarla en un delito y así ejecutarla. En el cartel que le pone el poli a la protagonista se puede leer "Gora ALKA-ETA". Mi interpretación del cartel, ojo, "Viva Al Qaeda - ETA". Es decir, que le pone un cartel donde se puede ver como simpatizante de lo peor para el establishment y la sociedad, los terroristas, que son Al qaeda y ETA.

¿Es eso "apología" de nada? ¿Estamos tontos o qué? ?Dónde se ha metido Ahora Madrid, qué querían conseguir con ello, que no les llamen defensores de los etarras desde 13TV? Qué poca dignidad tiene esta gente. No tienen principios y estánm acojonados con los medios afínes al PPSOE. Qué banda de cobardes.
Newport escribió:¿No habéis leído las explicaciones del grupo teatral? La obra va sobre una persecución de un grupo de anarquistas. Tras ser golpeada la protagonista y quedar inconsciente, un policía le pone un cartel para incriminarla en un delito y así ejecutarla. En el cartel que le pone el poli a la protagonista se puede leer "Gora ALKA-ETA". Mi interpretación del cartel, ojo, "Viva Al Qaeda - ETA". Es decir, que le pone un cartel donde se puede ver como simpatizante de lo peor para el establishment y la sociedad, los terroristas, que son Al qaeda y ETA.

¿Es eso "apología" de nada? ¿Estamos tontos o qué? ?Dónde se ha metido Ahora Madrid, qué querían conseguir con ello, que no les llamen defensores de los etarras desde 13TV? Qué poca dignidad tiene esta gente. No tienen principios y estánm acojonados con los medios afínes al PPSOE. Qué banda de cobardes.


Lo que no es normal es que a Carmena se le esta criticando:

- por premitir espectáculos pro etarras. y no haberlo controlado antes.
- por atacar la liberartad de expresión.

Por ambas cosas!!! a la vez.

Lo que yo veo es que ante una sospecha de algo grave, se ha actuado a tiempo.

Y que no es ya competencia de la policía ni de Carmena de ver si esa conducta era o no delictiva si no de un juez.

Que habeis defendido juzgar a un tio por contar un chiste que es mucho menos grave que lo que en teoria se podría haber estado haciendo aqui.
No será cosa de Venezuela?
Vienen fuertes las portadas de los diarios de mañana.
jas1 escribió:
Newport escribió:¿No habéis leído las explicaciones del grupo teatral? La obra va sobre una persecución de un grupo de anarquistas. Tras ser golpeada la protagonista y quedar inconsciente, un policía le pone un cartel para incriminarla en un delito y así ejecutarla. En el cartel que le pone el poli a la protagonista se puede leer "Gora ALKA-ETA". Mi interpretación del cartel, ojo, "Viva Al Qaeda - ETA". Es decir, que le pone un cartel donde se puede ver como simpatizante de lo peor para el establishment y la sociedad, los terroristas, que son Al qaeda y ETA.

¿Es eso "apología" de nada? ¿Estamos tontos o qué? ?Dónde se ha metido Ahora Madrid, qué querían conseguir con ello, que no les llamen defensores de los etarras desde 13TV? Qué poca dignidad tiene esta gente. No tienen principios y estánm acojonados con los medios afínes al PPSOE. Qué banda de cobardes.


Lo que no es normal es que a Carmena se le esta criticando:

- por premitir espectáculos pro etarras. y no haberlo controlado antes.
- por atacar la liberartad de expresión.

Por ambas cosas!!! a la vez.

Lo que yo veo es que ante una sospecha de algo grave, se ha actuado a tiempo.

Y que no es ya competencia de la policía ni de Carmena de ver si esa conducta era o no delictiva si no de un juez.

Que habeis defendido juzgar a un tio por contar un chiste que es mucho menos grave que lo que en teoria se podría haber estado haciendo aqui.


Yo he dicho que Ahora Madrid son una banda de cobardes sin principios. Y lo mantengo. Esta gente si los medios del PPSOE hacen ruido con falsedades, se caga en los pantalones. Están más atentos a intentar joder la vida de los actores humildes, que ir en contra de las mentiras fabricadas por las antenas parabólicas del PPSOE.

Esta semana 13TV, la sexta noche, RTVE y demás amigos del bipartidismo tienen de qué hablar. Les aplaudo por agilipollar más a los votantes que tienen agilipollados. En cuanto a Ahora Madrid muestran su "nueva política", esconderse debajo de una silla y esperar que pase la tormenta. Mientras tanto dos artistas humildes a donde el juez por chorradas y mentiras prefabricadas.

Qué poca vergüenza y no lo digo por los del PPSOE.
gusanodeseda escribió:Vienen fuertes las portadas de los diarios de mañana.

Para ponerse a llorar con la prensa de este país:
https://pbs.twimg.com/media/Cae9QAeWEAQSA16.jpg:large
Newport escribió:
jas1 escribió:
Newport escribió:¿No habéis leído las explicaciones del grupo teatral? La obra va sobre una persecución de un grupo de anarquistas. Tras ser golpeada la protagonista y quedar inconsciente, un policía le pone un cartel para incriminarla en un delito y así ejecutarla. En el cartel que le pone el poli a la protagonista se puede leer "Gora ALKA-ETA". Mi interpretación del cartel, ojo, "Viva Al Qaeda - ETA". Es decir, que le pone un cartel donde se puede ver como simpatizante de lo peor para el establishment y la sociedad, los terroristas, que son Al qaeda y ETA.

¿Es eso "apología" de nada? ¿Estamos tontos o qué? ?Dónde se ha metido Ahora Madrid, qué querían conseguir con ello, que no les llamen defensores de los etarras desde 13TV? Qué poca dignidad tiene esta gente. No tienen principios y estánm acojonados con los medios afínes al PPSOE. Qué banda de cobardes.


Lo que no es normal es que a Carmena se le esta criticando:

- por premitir espectáculos pro etarras. y no haberlo controlado antes.
- por atacar la liberartad de expresión.

Por ambas cosas!!! a la vez.

Lo que yo veo es que ante una sospecha de algo grave, se ha actuado a tiempo.

Y que no es ya competencia de la policía ni de Carmena de ver si esa conducta era o no delictiva si no de un juez.

Que habeis defendido juzgar a un tio por contar un chiste que es mucho menos grave que lo que en teoria se podría haber estado haciendo aqui.


Yo he dicho que Ahora Madrid son una banda de cobardes sin principios. Y lo mantengo. Esta gente si los medios del PPSOE hacen ruido con falsedades, se caga en los pantalones. Están más atentos a intentar joder la vida de los actores humildes, que ir en contra de las mentiras fabricadas por las antenas parabólicas del PPSOE.

Esta semana 13TV, la sexta noche, RTVE y demás amigos del bipartidismo tienen de qué hablar. Les aplaudo por agilipollar más a los votantes que tienen agilipollados. En cuanto a Ahora Madrid muestran su "nueva política", esconderse debajo de una silla y esperar que pase la tormenta. Mientras tanto dos artistas humildes a donde el juez por chorradas y mentiras prefabricadas.

Qué poca vergüenza y no lo digo por los del PPSOE.


Ya, tu la atacas por cagada y otros la atacan por ser pro eta y permitir esas funciones. Recibe palos por todas partes.

Si detiene malo, si no detiene malo!!!!

Haga lo que haga va a ser criticada, trabajar así es muy complejo.

Es probablemente la política de España que tiene mas lupas encima.

yo, repito, veo una actuación, a priori, correcta, se ha actuado ante una posible infracción, que de ser cierta seria bastante grave.

Y si no es cierto, pueden ellos, los artistas, alegarlo en su declaración.

Igual esto queda en nada.

Pero ya estas viendo como se las gasta la prensa, de esto van a hacer una montaña, solo faltaba que no se hubiese hecho nada.
Ahora Madrid la ha cagado que da gusto, han caido muy bajo esta vez, la han cagado anunciando una obra infantil cuando no lo es, y ahora caen en la trampa de los de siempre y intentan denunciar a los titiriteros cuando no han tenido ninguna culpa, tócate los cojones.
Indicios racionales de delito, la policía detiene, es un delito público, no es necesario denuncia alguna, el Ayuntamiento tiene poco o nada que ver.

La única responsabilidad que puede llegar a tener es no haber supervisado y sabido el contenido de la obra y en todo caso sería responsabilidad política mas que penal.
El ayuntamiento de Carmena haciendo el ridículo como de costumbre...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no se quien tiene la culpa de esto
pero lo que si se,es que la pancarta la hemos visto ya todos a esta hora,y es mucha municion para cierta prensa
seiyaburgos escribió:Indicios racionales de delito, la policía detiene, es un delito público, no es necesario denuncia alguna, el Ayuntamiento tiene poco o nada que ver.

La única responsabilidad que puede llegar a tener es no haber supervisado y sabido el contenido de la obra y en todo caso sería responsabilidad política mas que penal.


Creía que esto nunca lo iba a decir, pero estoy de acuerdo contigo. :p

Y creo que es bastante evidente que no hay mucho mas.

En todo caso la responsabilidad es por no haber supervisado el contenido (sea o no un gora eta,el contenido no era adecuado) y el responsable, político, debería llevarse un toque de atención.
jas1 escribió:
Newport escribió:
Yo he dicho que Ahora Madrid son una banda de cobardes sin principios. Y lo mantengo. Esta gente si los medios del PPSOE hacen ruido con falsedades, se caga en los pantalones. Están más atentos a intentar joder la vida de los actores humildes, que ir en contra de las mentiras fabricadas por las antenas parabólicas del PPSOE.

Esta semana 13TV, la sexta noche, RTVE y demás amigos del bipartidismo tienen de qué hablar. Les aplaudo por agilipollar más a los votantes que tienen agilipollados. En cuanto a Ahora Madrid muestran su "nueva política", esconderse debajo de una silla y esperar que pase la tormenta. Mientras tanto dos artistas humildes a donde el juez por chorradas y mentiras prefabricadas.

Qué poca vergüenza y no lo digo por los del PPSOE.


Ya, tu la atacas por cagada y otros la atacan por ser pro eta y permitir esas funciones. Recibe palos por todas partes.

Si detiene malo, si no detiene malo!!!!

Haga lo que haga va a ser criticada, trabajar así es muy complejo.

Es probablemente la política de España que tiene mas lupas encima.

yo, repito, veo una actuación, a priori, correcta, se ha actuado ante una posible infracción, que de ser cierta seria bastante grave.

Y si no es cierto, pueden ellos, los artistas, alegarlo en su declaración.

Igual esto queda en nada.

Pero ya estas viendo como se las gasta la prensa, de esto van a hacer una montaña, solo faltaba que no se hubiese hecho nada.


Jas, entre tú y yo y entendiendo tu punto de vista y espero que no te parezca mal mi lenguaje, me importa una mierda por qué la ataquen otros y lo "complejo" que sea para Ahora Madrid tomar decisiones políticas. Ellos son los del "miedo cambia de bando", los del "defenderemos siempre a los humildes", los del "no me quitarán nunca mis principios", los del "la política decente". Yo a PSOE o PP ni les juzgo cuando la hacen, porque sé lo que son. Pero esta gente que va mentando a filósofos, politólogos, literatos, hablando de valores y ética, de defender unos ideales, de menospreciar la política del bipartidismo y sus modos.

Ya véis lo que son, lo mismo que los anteriores pero sin pasado en cuanto a valores.
Newport escribió:
jas1 escribió:
Newport escribió:
Yo he dicho que Ahora Madrid son una banda de cobardes sin principios. Y lo mantengo. Esta gente si los medios del PPSOE hacen ruido con falsedades, se caga en los pantalones. Están más atentos a intentar joder la vida de los actores humildes, que ir en contra de las mentiras fabricadas por las antenas parabólicas del PPSOE.

Esta semana 13TV, la sexta noche, RTVE y demás amigos del bipartidismo tienen de qué hablar. Les aplaudo por agilipollar más a los votantes que tienen agilipollados. En cuanto a Ahora Madrid muestran su "nueva política", esconderse debajo de una silla y esperar que pase la tormenta. Mientras tanto dos artistas humildes a donde el juez por chorradas y mentiras prefabricadas.

Qué poca vergüenza y no lo digo por los del PPSOE.


Ya, tu la atacas por cagada y otros la atacan por ser pro eta y permitir esas funciones. Recibe palos por todas partes.

Si detiene malo, si no detiene malo!!!!

Haga lo que haga va a ser criticada, trabajar así es muy complejo.

Es probablemente la política de España que tiene mas lupas encima.

yo, repito, veo una actuación, a priori, correcta, se ha actuado ante una posible infracción, que de ser cierta seria bastante grave.

Y si no es cierto, pueden ellos, los artistas, alegarlo en su declaración.

Igual esto queda en nada.

Pero ya estas viendo como se las gasta la prensa, de esto van a hacer una montaña, solo faltaba que no se hubiese hecho nada.


Jas, entre tú y yo y entendiendo tu punto de vista y espero que no te parezca mal mi lenguaje, me importa una mierda por qué la ataquen otros y lo "complejo" que sea para Ahora Madrid tomar decisiones políticas. Ellos son los del "miedo cambia de bando", los del "defenderemos siempre a los humildes", los del "no me quitarán nunca mis principios", los del "la política decente". Yo a PSOE o PP ni les juzgo cuando la hacen, porque sé lo que son. Pero esta gente que va mentando a filósofos, politólogos, literatos, hablando de valores y ética, de defender unos ideales, de menospreciar la política del bipartidismo y sus modos.

Ya véis lo que son, lo mismo que los anteriores pero sin pasado en cuanto a valores.


Pero es que la actuación policial es correcta.

Si mañana aparecen 10 moros con pancartas y hay una denuncia diciendo que son del ISIS y llevan sus logos, lo normal es que la policía vaya y si ve algo sospecho detenga o actue de otra forma.

Si luego resulta que eran logos d estar war y eran moros frikis que iban al orgullo friki, pues mala suerte.

Imagen

Le estamos pidiendo a un policia que no sabe vasco que entienda que esa pancarta no ponia gora eta y que era un juego de palabras. pero es que ademas llega alli y te encuentras una actuación poco adecuada a menores, y un monton de gente protestando, y te digo que tu tb detienes.

Ante eventuales infracciones hay que actuar.

Y si son inocentes para eso esta la fase de instrucción, donde se vera si era o no una infracción penal, y si ven que no eso no llega ni a juicio.
jas1 escribió:
Pero es que la actuación policial es correcta.

Si mañana aparecen 10 moros con pancartas y hay una denuncia diciendo que son del ISIS y llevan sus logos, lo normal es que la policía vaya y si ve algo sospecho detenga o actue de otra forma.

Si luego resulta que eran logos d estar war y eran moros frikis que iban al orgullo friki, pues mala suerte.

Imagen

Le estamos pidiendo a un policia que no sabe vasco que entienda que esa pancarta no ponia gora eta y que era un juego de palabras. pero es que ademas llega alli y te encuentras una actuación poco adecuada a menores, y un monton de gente protestando, y te digo que tu tb detienes.

Ante eventuales infracciones hay que actuar.

Y si son inocentes para eso esta la fase de instrucción, donde se vera si era o no una infracción penal, y si ven que no eso no llega ni a juicio.


Compañero, en ningún momento he hablado de la policía para nada. Mi reflexión ha ido para esos artistas de Ahora Madrid.
Oye, si piensan que están detenidos ilegalmente que pidan un habeas corpus, están en su derecho como cualquier otro detenido.
aquí el único responsable ha sido ahora madrid, si estos hubieran puesto en conocimiento el contenido de la obra a la policia no habrían actuado, claro que si se hubieran molestado minimamente en saber de que iba la obra se habrían dado cuenta de que ni siquiera el mismo grupo teatral la considera como espectaculo infantil.
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 516