Detenidos dos titiriteros por un cartel de 'Gora ALKA-ETA' en una función infantil de Madrid

1, 2, 3, 4, 5, 616
zoofilia escribió:Si te hubieses leído el auto de diligencias del juez sabrías que están en la cárcel de forma preventiva (los motivos se explican en el auto) y que la denuncia proviene de una brigada de la policia.


No he dicho lo contrario que yo sepa, no he dicho que ya esten condenados..de momento, (y repito...DE MOMENTO) hace falta un juicio para dar una condena firme, esperemos que esta sana costumbre dure un poco más, aunque al paso que vamos tengo mis dudas.
Si pongo que reporto el hilo de nuevo, me juego un duro y no lo pierdo que llegamos a las 30 paginas.

Espera....que estamos hablando de Carmena, no es necesario, lo superamos con creces.

Si abro todos los días un hilo de corruptelas del PP, me apuesto 50€ que no superamos 4 paginas, y si es de Riverita, no pasamos de 2 paginas.

La diferencia es que unos nos dedicamos a informar y dar una opinion, y otros dedican su tiempo a enmierdar, es una gran diferencia.

Os lo recuerdo para cuando os toque, si veis que os citamos espero veros, recordarlo, pero seguro que sera con información mas veraz que la soléis enmierdar como deporte, pero como os digo, os espero en los futuros hilos, no os escondáis debajo de una piedra. ;)
Transcribo una serie de comentarios de la noticia en El Mundo:

Kierke
06/02/2016 12:09 horas
No olvidemos que Carmena es alcaldesa GRACIAS AL APOYO DEL PSOE. Cuando el PSOE quiera, adiós a Carmena, pero por lo visto apoyan todas sus actuaciones.


leo47
06/02/2016 12:01 horas
Lo que estoy disfrutando con Madrid....Ahora vais y los votais otra vez. Jajajaja


mosketaso
06/02/2016 12:00 horas
No entiendo que se le puede pasar por la cabeza a la gente para hacer esto y menos delante de niños
Responder


Bravamente
06/02/2016 12:21 horas
Aquí no hay responsabilidades políticas?


La gente está fatal de la cabeza, esos comentarios a qué vienen? No quería entrar en el "y tú más", pero estas personas por qué no escribían esas cosas cuando Aguirre se reía en la cara de los Madrileños? El daño de estos titiriteros es de coña comparado con el daño hecho por Aguirre a la ciudad. Haciendo todo lo demás bien, quieren dimisiones por esto?

Vaya país de gilipollas, cada vez me cuesta más entrar en los diarios.
A mi juicio, la obra es una basura, per bueno, si añguien la quiere representar en un local privado y pagado de su bolsillo, cojonudo. Lo grave es que se muestre en una plaza pública y en un horario "infantil", a las 17 y 19 horas, para todos los publicos, y recomendado para publico infantil. Y encima pagado con dinero publico.

http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 205a0aRCRD

Ni enaltecimiento del terrorismo ni pollas, la cabeza que tiene que rodar es la del incompetente que programó esto.
Alberich escribió:A mi juicio, la obra es una basura, per bueno, si añguien la quiere representar en un local privado y pagado de su bolsillo, cojonudo. Lo grave es que se muestre en una plaza pública y en un horario "infantil", a las 17 y 19 horas, para todos los publicos, y recomendado para publico infantil. Y encima pagado con dinero publico.

http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 205a0aRCRD

Ni enaltecimiento del terrorismo ni pollas, la cabeza que tiene que rodar es la del incompetente que programó esto.


Hoy se estaba hablando de que pasaron una sinopsis que nada tenia que ver con la obra presentada, el responsable la leyó y organizo el acto, habría que ver hasta que punto ese responsable sabia que obra se iba a representar, o si fue mas algo estilo "ah mira, una obra de titiriteros, precioso para los niños", sin leer nada.

Aun asi, parece ser que no es la primera vez que se representa la obra en nuestro pais y no pagada por ayuntamientos con partidos nuevos precisamente.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
CNC escribió:Imagen


El problema es que ahora madrid deje con el culo al aire a las personas que han contratado, algunos seguis sin captar el problema de fondo, lo demas es paja
Vamos, que el responsable ni siquiera fue capaz de mirar un vídeo de la representación en granada.

Me da igual que se hubiera representado antes, fatal también. Es como si le parto la cara a un tío y le digo que no se queje, que a su vecino se la partieron el mes pasado y nadie dijo nada.

Yo no veo enaltecimiento de nada. En lugar de cargar contra el político responsable cargan contra los chicos estos, aprovechando lo único que podría ser constitutivo de delito (si se tergiversa, claro). Son cabezas de turco.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
renuente escribió:Esto es un burdo sabotaje para manchar la imagen del ayuntamiento de Madrid, leyeron el guión y no aparecía nada de lo que luego se hizo, luego no hace falta ser muy listos para entender que a esos titiriteros los ha pagado la derecha.


No ha sido la derecha,ha sido el patriarcado falocentrista con ayuda de Freezer y el elefante rosa volador
Recuerden señores, sátiras de Charlie Hebdo bien, sátiras de cualquier titiritero, mal. Y en este caso, contratada la empresa por Ana Botella.
Contratada la empresa por Ana Botella.

Circulen, esto no interesa, ni tampoco te preguntes porque.

Por cierto, me acabas de joder el chiringuito, ahora que íbamos camino de las 30 paginas.
Lo de granada, por cierto fue en un centro okupa, y en una biblioteca social. No se si lo pago el ayuntamiento, pero no fue en una plaza pública.

CNC. ¿Fuente de lo de Ana Botella, por favor?
Juas contratados por Aba Botella. Inda se la acaba de comer con patatas en directo en la 6a noche XD

@Alberich lo acaba de decir Bescansa en directo.
Alberich escribió:Lo de granada, por cierto fue en un centro okupa, y en una biblioteca social. No se si lo pago el ayuntamiento, pero no fue en una plaza pública.

CNC. ¿Fuente de lo de Ana Botella, por favor?


Lo han dicho Bescansa en la Sexta noche, supongo que sera verdad, hasta nueva orden, yo largo la información, y luego si eso que vayan los demás a remolque.

Me pongo a la altura del forero medio, no quiero destacar.
Bescansa no es parte interesada? Ha aportado algún documento?
Joder y pensar que muchos que le quitan hierro al asunto, en cuanto pueden me dicen nazi y que nose como me permiten estar aquí por llevar la Cruz de hierro... Jajaja así va el pais
Que se hiciera en Granada no convierte la obra en un acto apto para un publico infantil.

Si lo contrato Ana Botella, ¿por que Mayer anunciar que cesará "con carácter inmediato" a los programadores que contrataron esta obra infantil? ¿son los mismo que Botella?
Alberich escribió:Bescansa no es parte interesada? Ha aportado algún documento?


Tienes algún documento que diga lo contrario? De momento el último dato que se ha dicho es este y de una fuente que no es un diario.
QYo preguntaba de buena fe. Vaya chorrada de argumento. No hay documentos que digan "que no". Es como intentar demostrar que no tengo un dragón en el garage.
Alberich escribió:QYo preguntaba de buena fe. Vaya chorrada de argumento. No hay documentos que digan "que no". Es como intentar demostrar que no tengo un dragón en el garage.


Me refería a un documento que explicara quien los contrató xD
Alberich escribió:Bescansa no es parte interesada? Ha aportado algún documento?


Aquí, cuando "lo dicen ellos", si son los suyos es verdad de la buena, si lo dicen los otros por supuesto están mintiendo..

De todos modos creo que alguno es demasiado ingenuo con Podemos y sus franquicias, aunque hayan acogido en su seno a movimientos de todo tipo y esa gente les vote, tienen que tener claro lo que son, pasa igual que con el PP y con la extrema derecha, que aunque haya mucha gente de esa ideología que los vote no lo son.

Alguno tiene que asumir que Podemos, a costa de ser un partido mayoritario, con opciones de gobernar, no es un partido ni de izquierda radical, ni revolucionario, ni marxista ni leninista, ni nada que se le parezca por mucho a que tenga entre sus filas a gente de esa ideología.
Si Carmena Podemos o quien sea, de repente empieza a posicionarse, a hacer el caldo gordo demasiado a este tipo de gente en dos años pierde la mitad de sus votos y obtienen los votos que han obtenido las formaciones extremistas en este país y por supuesto que no sueñen con gobernar en ningún lado.

Por otra parte, no es lo mismo soltar soflamas en un descampado o consignas en una manifestación o incluso oponerse a una resolución judicial, cuando uno es un particular o una asociación, cuando uno pasa a ser Administración las cosas se complican bastante.
No, no lo tengo, y no creó que salga a la luz, pero zanjaría el asunto.

Al de arriba: Yo no digo que mienta ni lo contrario. Tampoco tienes ni puta idea de cuales son "los míos", ni siquiera si tengo "míos". Te diré que a mis ojos, si alguien no aporta pruebas, sus palabras no valen más que las de enfrente.

El ingenuo con Podemos eres tú. Un partido cuyo lider sostiene que los medios de comunicación deben estar en manos del estado, es un partido radical. Y Carmena, es, o fue, del PCE, es decir, marxista, leninista y todo lo que quieras añadir.
La campaña contra una persona que aunque no lo esté haciendo todo perfecto, está haciendo las cosas realmente bien, es ya desmedida e intolerable. Menos mal que quedamos gente sensata que es capaz de entender los motivos de todo esto. Es vergonzoso.
Alberich escribió:No, no lo tengo, y no creó que salga a la luz, pero zanjaría el asunto.

Al de arriba: Yo no digo que mienta ni lo contrario. Tampoco tienes ni puta idea de cuales son "los míos", ni siquiera si tengo "míos". Te diré que a mis ojos, si alguien no aporta pruebas, sus palabras no valen más que las de enfrente.

El ingenuo con Podemos eres tú. Un partido cuyo lider sostiene que los medios de comunicación deben estar en manos del estado, es un partido radical. Y Carmena, es, o fue, del PCE, es decir, marxista, leninista y todo lo que quieras añadir.



Es increïble..Señor Inda pensaba que estaba usted en la sexta noche ahora. Deje de postear en eol y atienda al programa!
javierpapini escribió:La campaña contra una persona que aunque no lo esté haciendo todo perfecto, está haciendo las cosas realmente bien, es ya desmedida e intolerable. Menos mal que quedamos gente sensata que es capaz de entender los motivos de todo esto. Es vergonzoso.


Si todo lo que tienen contra ello es esto, mientras el PP se ahoga en sus casos de corrupcion inacabables, intentan con cualquier tema equiparar su corrupción con sosas pequeñas como estas, si estáis viendo L6N comprenderéis lo que digo, vuelta a los radicales, podemos apoya a los titiriteros etarras, etc...
rokyle escribió:
Alberich escribió:No, no lo tengo, y no creó que salga a la luz, pero zanjaría el asunto.

Al de arriba: Yo no digo que mienta ni lo contrario. Tampoco tienes ni puta idea de cuales son "los míos", ni siquiera si tengo "míos". Te diré que a mis ojos, si alguien no aporta pruebas, sus palabras no valen más que las de enfrente.

El ingenuo con Podemos eres tú. Un partido cuyo lider sostiene que los medios de comunicación deben estar en manos del estado, es un partido radical. Y Carmena, es, o fue, del PCE, es decir, marxista, leninista y todo lo que quieras añadir.



Es increïble..Señor Inda pensaba que estaba usted en la sexta noche ahora. Deje de postear en eol y atienda al programa!


Vaya forma de debatir... Yo solo digo que sin pruebas la señorita Bescansa puede decir misa. Yo puedo decir que los contrató Evil Corp. El forero ha dicho que Podemos no es ni marxista ni leninista, yo le digo que Carmena al menos lo fue. ¿Te parece propio de Inda? A mi me parece una respuesta lógica.
De todas formas hacéis un cocktel nada productivo:
  1. El responsable de la contratación no ha de porqué saber al dedillo de qué va la obra.
  2. El ayuntamiento delega esas responsabilidades, aunque sí es responsable último.
  3. A mi juicio (y esto sí es subjetivo) deberían ser los propios titireteros los que deberían avisar que el contenido de esa obra no es apta para niños, pero en cambio lo hicieron a sabiendas del públiico que iba a tener. Ya más allá de lo que la obra quiera representar y la crítica o enaltecimiento que desee la responsabilidad última recae, según mi criterio, en quien la representa, que es al fin y al cabo el que se lo lleva calentito. Por hacer un paralelismo es como decir "le voy a poner a los chavales una peli de dibujos animados" y vas y le pones hentai... :-|
No sé, tendemos y con razón a machacar a los políticos, pero creo que esta vez realmente no han tenido tanta responsabilidad como desgraciadamente nos tienen acostumbrados.
Alberich escribió: forero ha dicho que Podemos no es ni marxista ni leninista, yo le digo que Carmena al menos lo fue. ¿Te parece propio de Inda? A mi me parece una respuesta lógica.


Consideramos a Podemos marxista y leninista si consideramos al PP franquista por haber tenido en sus filas a gente como Fraga. Hace?
Carlos A. escribió:De todas formas hacéis un cocktel nada productivo:
  1. El responsable de la contratación no ha de porqué saber al dedillo de qué va la obra.
  2. El ayuntamiento delega esas responsabilidades, aunque sí es responsable último.
  3. A mi juicio (y esto sí es subjetivo) deberían ser los propios titireteros los que deberían avisar que el contenido de esa obra no es apta para niños, pero en cambio lo hicieron a sabiendas del públiico que iba a tener. Ya más allá de lo que la obra quiera representar y la crítica o enaltecimiento que desee la responsabilidad última recae, según mi criterio, en quien la representa, que es al fin y al cabo el que se lo lleva calentito. Por hacer un paralelismo es como decir "le voy a poner a los chavales una peli de dibujos animados" y vas y le pones hentai... :-|
No sé, tendemos y con razón a machacar a los políticos, pero creo que esta vez realmente no han tenido tanta responsabilidad como desgraciadamente nos tienen acostumbrados.


Por tu ultimo punto mucha gente piensa que esto es planificación electoral, para el PP son dos pájaros de un tiro, manchar la imagen de carmena y encarcelar a unos que de otra manera no hubiera podido.
Lo que no entiendo es, si desde ahora madrid se han retractado, ¿Por que hay gente que aun piensa que esto es malo porque lo dice la prensa? Osea, tenemos un error de un ayuntamiento, y posterior subsanacion, y por un lado a subnormales pidiendo la cabeza de Carmena, de los cuales, sobran las palabras, y por otro otros subnormales diciendo que si lo da igual, y que Ahora Madrid lo ha hecho de cojones. Si lo han quitado, quiere decir que estaba mal, asi que ponerse como se han puesto... es de, bueno... subnormales.
Creo que la representacion era de mal gusto y fuera de lugar, por supuesto, pienso que es motivo para pedir la cabeza de la alcaldesa, ni de lejos, creo entonces que deben hacer el ridículo que están haciendo en twitter los cibervoluntarios, para nada.
rokyle escribió:
Alberich escribió: forero ha dicho que Podemos no es ni marxista ni leninista, yo le digo que Carmena al menos lo fue. ¿Te parece propio de Inda? A mi me parece una respuesta lógica.


Consideramos a Podemos marxista y leninista si consideramos al PP franquista por haber tenido en sus filas a gente como Fraga. Hace?


Por mi cojonudo. Y no era el único.

Y si, los titiriteros deberían haber advertido que la obra no era para niños, el responsable de contratación debe conocer la obra y el responsable último es el ayuntamiento. E insisto, de enaltecimiento nada. Leyendo sobre la obra, la policia pone a una tia bajo la citada pancarta, inconsciente, para fotografiarla y condenarla. El proceso contra los titiriteros es como el proceso por acoso sexual de Homer Simpson. ¿Ahora también parezco Inda?
Alberich escribió:el responsable de contratación debe conocer la obra


Y es que es aquí donde creo que está el quid de la cuestión. ¿Hasta qué punto uno ha de conocer lo que contrata? Claro, en un mundo ideal sería lo óptimo, pero partiendo de la base de que se trata de un espectáculo de títeres (culturalmente asociado a un público infantil) y que no sabemos qué carga de trabajo podría tener la persona responsable, ¿hasta qué punto podemos machacarla?

Por eso hago referencia a la ética de los titiriteros, que no han tenido ninguna. Ellos sí sabían perfectamente el contenido de la obra, pero no dijeron la verdad, comprometiendo a un tercero (el contratante) que si lo hubiese sabido fijo que no hubiese hecho ese contrato (es de sentido común, poneos en su lugar, ¿quiénes de nosotros íbamos a jugarnos nuestra reputación e incluso el puesto habiendo muchas más alternativas a contratar?).

Y ojo, no juzgo la obra en sí, quizás la mayoría de aquí la vemos y la disfrutamos, pero también hemos de ser conscientes de que no es apta para un público infantil, primero porque no la entienden y segundo porque pueden coaccionarlos políticamente y crearles una cierta naturalidad con ciertos temas (como según leo el asesinar a uno de los títeres en mitad de la obra) que no son aptos para esas edades.

En definitiva, pienso que esta gente se han querido llevar el dinero sin escrúpulos algunos y al final les ha salido mal la jugada.
Carlos A. escribió:
Alberich escribió:el responsable de contratación debe conocer la obra


Y es que es aquí donde creo que está el quid de la cuestión. ¿Hasta qué punto uno ha de conocer lo que contrata? Claro, en un mundo ideal sería lo óptimo, pero partiendo de la base de que se trata de un espectáculo de títeres (culturalmente asociado a un público infantil) y que no sabemos qué carga de trabajo podría tener la persona responsable, ¿hasta qué punto podemos machacarla?

Por eso hago referencia a la ética de los titiriteros, que no han tenido ninguna. Ellos sí sabían perfectamente el contenido de la obra, pero no dijeron la verdad, comprometiendo a un tercero (el contratante) que si lo hubiese sabido fijo que no hubiese hecho ese contrato (es de sentido común, poneos en su lugar, ¿quiénes de nosotros íbamos a jugarnos nuestra reputación e incluso el puesto habiendo muchas más alternativas a contratar?).

Y ojo, no juzgo la obra en sí, quizás la mayoría de aquí la vemos y la disfrutamos, pero también hemos de ser conscientes de que no es apta para un público infantil, primero porque no la entienden y segundo porque pueden coaccionarlos políticamente y crearles una cierta naturalidad con ciertos temas (como según leo el asesinar a uno de los títeres en mitad de la obra) que no son aptos para esas edades.

En definitiva, pienso que esta gente se han querido llevar el dinero sin escrúpulos algunos y al final les ha salido mal la jugada.


Bravo, buen analisis.

Lo que no acabo de pillar es que si han destituido al fulano que programó esta cosa, el tal Ramón Ferrer Prada, ¿Que pinta la empresa de Ana Botella en el fregao? ¿El infrascrito contrató a la empresa de Ana Botella que a su vez contrató a los titiriteros? ¿El contrato (con la empresa de Ana Botella)) ya existía de la anterior legislatura y no se podía rescindir? ¿Es tan estúpido como para contratar o mantener un contrato con el enemigo? ¿Bisoño? ¿Pipiolo? ¿Cabeza de turco? <carrascal>Seria interesante... estudiarlo.</carrascal>
Me faltan palomitas para todos los episodios diarios de Carmena Haters vs NoteloperdonaréjamasCarmena en este foro.
unilordx escribió:Me faltan palomitas para todos los episodios diarios de Carmena Haters vs NoteloperdonaréjamasCarmena en este foro.


A mi me faltan 10. ein?
Despues de ver el caso durante el dia de hoy creo que:
-La obra no era apta para el publico infantil, hasta ahi llegamos todos.
-El responsable deberia ser despedido --> ya lo ha sido, bien
-La obra es polemica, pero no enaltece el terrorismo, buscad el resumen de la obra e informaros.
-Me parece una salvajada mayuscula encerrar a los dos titiriteros por esto, al fin y al cabo la obra no enaltece el terrorismo y ellos solo hacian la funcion por la que habian sido contratados, obviamente mal porque no era para niños.
-La obra fue representada la semana anterior en Granada, donde gobierna el PP, y no paso nada.

En resumen, se ha cometido un error grave por parte del ayuntamiento que se a saldado con el despido de la persona responsable lo cual me parece perfecto y se ha encarcelado a dos personas injustamente, las cuales los proximos dias van a ser diana de todos los medios que les quieran utilizar para atacar al gobierno de Madrid.
clero escribió:Despues de ver el caso durante el dia de hoy creo que:
-La obra no era apta para el publico infantil, hasta ahi llegamos todos.
-El responsable deberia ser despedido --> ya lo ha sido, bien
-La obra es polemica, pero no enaltece el terrorismo, buscad el resumen de la obra e informaros.
-Me parece una salvajada mayuscula encerrar a los dos titiriteros por esto, al fin y al cabo la obra no enaltece el terrorismo y ellos solo hacian la funcion por la que habian sido contratados, obviamente mal porque no era para niños.
-La obra fue representada la semana anterior en Granada, donde gobierna el PP, y no paso nada.

En resumen, se ha cometido un error grave por parte del ayuntamiento que se a saldado con el despido de la persona responsable lo cual me parece perfecto y se ha encarcelado a dos personas injustamente, las cuales los proximos dias van a ser diana de todos los medios que les quieran utilizar para atacar al gobierno de Madrid.


Ni mil palabras mas. [plas] [plas] [plas] [plas]

Solo un apunte, que Ahora Madrid no denuncia lo que unos nos quieren hacer ver, es decir, su denuncia no es el motivo por los que han estado presos.

No lo digo por ti, pero como ya se mete mierda sin sentido y con mala leche, hay que aclararlo.

Otra cosa que esta por aclarar.

-Me parece una salvajada mayuscula encerrar a los dos titiriteros por esto, al fin y al cabo la obra no enaltece el terrorismo y ellos solo hacian la funcion por la que habian sido contratados, obviamente mal porque no era para niños

Yo como profesional, si veo que alguien me pide un disparate le informo y le asesoro, creo que aquí algo falla.

Un Saludo...
clero escribió:Despues de ver el caso durante el dia de hoy creo que:
-La obra no era apta para el publico infantil, hasta ahi llegamos todos.
-El responsable deberia ser despedido --> ya lo ha sido, bien
-La obra es polemica, pero no enaltece el terrorismo, buscad el resumen de la obra e informaros.
-Me parece una salvajada mayuscula encerrar a los dos titiriteros por esto, al fin y al cabo la obra no enaltece el terrorismo y ellos solo hacian la funcion por la que habian sido contratados, obviamente mal porque no era para niños.
-La obra fue representada la semana anterior en Granada, donde gobierna el PP, y no paso nada.

En resumen, se ha cometido un error grave por parte del ayuntamiento que se a saldado con el despido de la persona responsable lo cual me parece perfecto y se ha encarcelado a dos personas injustamente, las cuales los proximos dias van a ser diana de todos los medios que les quieran utilizar para atacar al gobierno de Madrid.


Siento decirte que el concepto de justicia no lo tienes tu, así que valorar alegremente si se ha encarcelado a dos personas justamente o injustamente es demasiado arriesgado como poco. Al igual que no puedes valorar si enaltece o no el terrorismo.

Deberías decir, a mi me parece que han sido encarcelados injustamente y a mi juicio la obra no enaltece el terrorismo. Aquí estamos hablando de cuestiones legales, no del parecer de cada uno.

Por lo demás es respetable tu análisis.
Lamentablemente, creo que hay que decir que estamos ante el primer escándalo real de Ahora Madrid. Como lo que muchos pedimos son políticos que usen el sentido común, a mi me parece que con esto se lo han saltado a la torera...
El sentido común me dice que tendrían que haber destituido al que los contratado a este grupo y diciéndole, chaval, te has lucido, como le pones eso a los críos, es que no sabes cual es tu trabajo o que?
Pero a partir de ahí, punto y pelota, no le hagas pagar el pato de tu error a un tercero, si hay denuncias externas, que sean estas las que lleguen donde tienen que llegar...
Muy mal el equipo de Manuela Carmena en esta actuación. [noop]
Alberich escribió:Lo que no acabo de pillar es que si han destituido al fulano que programó esta cosa, el tal Ramón Ferrer Prada, ¿Que pinta la empresa de Ana Botella en el fregao? ¿El infrascrito contrató a la empresa de Ana Botella que a su vez contrató a los titiriteros? ¿El contrato (con la empresa de Ana Botella)) ya existía de la anterior legislatura y no se podía rescindir? ¿Es tan estúpido como para contratar o mantener un contrato con el enemigo? ¿Bisoño? ¿Pipiolo? ¿Cabeza de turco? <carrascal>Seria interesante... estudiarlo.</carrascal>


No tengo ni idea porque no tengo esa información, pero casi seguro que por ahí van los tiros. Al fin y al cabo ha habido un cambio de gobierno, no de toda la estructura funcionarial y subcontratas que ya estuviesen en vigor (como por ejemplo lo de la empresa de la "amiga" Ana Botella).

clero escribió:y se ha encarcelado a dos personas injustamente


Hay leyes al respecto y hay denuncias, por lo que si la policía no actúa es ella misma la que está cometiendo un delito. En otras palabras: que por muy injusto que nos pueda parecer el que los detengan las leyes obligan a que así sea.

De todas formas estoy seguro que los titiriteros han tenido tiempo de reflexionar sobre la ética profesional [carcajad]. Ojalá el "estado de derecho" también enchironase así de rápido casos más flagrantes y conocidos por todos, pero como ellos son los que hacen las leyes, pues ellos se autoprotegen :-|.
Thalin escribió:Lamentablemente, creo que hay que decir que estamos ante el primer escándalo real de Ahora Madrid. Como lo que muchos pedimos son políticos que usen el sentido común, a mi me parece que con esto se lo han saltado a la torera...
El sentido común me dice que tendrían que haber destituido al que los contratado a este grupo y diciéndole, chaval, te has lucido, como le pones eso a los críos, es que no sabes cual es tu trabajo o que?
Pero a partir de ahí, punto y pelota, no le hagas pagar el pato de tu error a un tercero, si hay denuncias externas, que sean estas las que lleguen donde tienen que llegar...
Muy mal el equipo de Manuela Carmena en esta actuación. [noop]


Pero si ya lo han destituido

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/06 ... b46b7.html
Yo pienso que los titiriteros son responsables de lo sucedido.

Si soy stripper, me dedico a bailar en despedidas y celebraciones, me contratan para un espectáculo y cuando llego veo que es un cumpleaños de un chaval de 7 años, pues le digo al contratante que se ha tenido que equivocar. Pero desde luego no le paseo la chorra al cumpleañero por la cara.

Ahora, acusarlos de enaltecimiento del terrorismo sería como acusar a Valkyria de pro-nazi, porque salen muchas esvásticas.
@V4TT4L relaja el tono. Incluso estando de acuerdo con alguna de tus ideas, tengo que decirte que te has pasado insultando. No puedes ir dejando en cada respuesta un insulto o una falta de respeto.
Menudo venezuela el poner en prisión indefinida a estos dos. No sé como no se le cae la cara de vergüenza al hijo puta del juez.
LLioncurt escribió:Yo pienso que los titiriteros son responsables de lo sucedido.

Si soy stripper, me dedico a bailar en despedidas y celebraciones, me contratan para un espectáculo y cuando llego veo que es un cumpleaños de un chaval de 7 años, pues le digo al contratante que se ha tenido que equivocar. Pero desde luego no le paseo la chorra al cumpleañero por la cara.

Ahora, acusarlos de enaltecimiento del terrorismo sería como acusar a Valkyria de pro-nazi, porque salen muchas esvásticas.


Vaya, desde luego es un ejemplo muy gráfico y que no se me habría ocurrido, pero muy válido.

Hace unos minutos leía un tweet de Colau; https://twitter.com/AdaColau/status/696088159701098496
con el cual estoy muy de acuerdo. Eso si dice que hay que defender la libertad de expresión, aunque no nos guste o incluso nos moleste, pero luego aunque sea una sátira tocas colectivos como el de las mujeres o los homosexuales, te caen palos por doquier.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Llamarles subnormales o algo peor supongo que es quedarme corto.

Bien encerrados están.
A lo que se llega para intentar ganar fuera del campo de juego.
Pues a mi me dan pena los titiriteros, que los van a despellejar sin piedad los medios de comunicación afines al PP y con el culo escocido con todo lo que huela de Carmena, por hacer su trabajo y representar una obra que la habrán hecho cientos de veces (hace dos días en un feudo del PP)
Que hubo un fallo y no debió ser representada delante de los críos, pues si.
Que hay que encerrarlos y tirar la llave al mar, pues no.
Muchos de los que piden cárcel, seguro que pedirían paredón en otros tiempos. Se os ve el plumero del pajarraco en la banderita.
Mientras tanto, la Rita en su casita haciéndose unos cubatitas con rodajas de naranja valenciana.
elvicent escribió:
Thalin escribió:Lamentablemente, creo que hay que decir que estamos ante el primer escándalo real de Ahora Madrid. Como lo que muchos pedimos son políticos que usen el sentido común, a mi me parece que con esto se lo han saltado a la torera...
El sentido común me dice que tendrían que haber destituido al que los contratado a este grupo y diciéndole, chaval, te has lucido, como le pones eso a los críos, es que no sabes cual es tu trabajo o que?
Pero a partir de ahí, punto y pelota, no le hagas pagar el pato de tu error a un tercero, si hay denuncias externas, que sean estas las que lleguen donde tienen que llegar...
Muy mal el equipo de Manuela Carmena en esta actuación. [noop]


Pero si ya lo han destituido

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/06 ... b46b7.html

Y por qué el ayuntamiento ha denunciado a los autores de la obra? Es que es vergonzoso que haya dos personas en la cárcel por una cagada del ayuntamiento, que encima denuncia a los autores para intentar quitarse el marrón mediático de encima. Es que no hacía falta ni saber de qué va la obra (que es lo mínimo cuando organizas un evento), solo con entrar en la web de los autores ya se ve que no está hecha para niños.

Por una vez estoy de acuerdo con Ada Colau...
IcemanSF escribió:
elvicent escribió:
Thalin escribió:Lamentablemente, creo que hay que decir que estamos ante el primer escándalo real de Ahora Madrid. Como lo que muchos pedimos son políticos que usen el sentido común, a mi me parece que con esto se lo han saltado a la torera...
El sentido común me dice que tendrían que haber destituido al que los contratado a este grupo y diciéndole, chaval, te has lucido, como le pones eso a los críos, es que no sabes cual es tu trabajo o que?
Pero a partir de ahí, punto y pelota, no le hagas pagar el pato de tu error a un tercero, si hay denuncias externas, que sean estas las que lleguen donde tienen que llegar...
Muy mal el equipo de Manuela Carmena en esta actuación. [noop]


Pero si ya lo han destituido

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/06 ... b46b7.html

Y por qué el ayuntamiento ha denunciado a los autores de la obra? Es que es vergonzoso que haya dos personas en la cárcel por una cagada del ayuntamiento, que encima denuncia a los autores para intentar quitarse el marrón mediático de encima. Es que no hacía falta ni saber de qué va la obra (que es lo mínimo cuando organizas un evento), solo con entrar en la web de los autores ya se ve que no está hecha para niños.

Por una vez estoy de acuerdo con Ada Colau...


Hombre viendo el video de la noticia, se ve como hay un puñado de niños en primera fila, no adultos, y como explicado otro usuario con el ejemplo de las strippers, si sabes que tu obra no es apta para ese público, que menos que especificarlo o dar un aviso diciendo a los padres que eso no es apto para niños y que se los lleven, vale que no se merecen cárcel por eso, pero es una falta de sentido común bastante grande.
Vale, ya me he enterado de lo de la empresa de Ana Botella. Es "Madrid Destino", empresa municipal creada por la susodicha, y actualmente dirigida por un tal Santiago Eraso. Vamos, que no es una empresa privada, y se debe encargar de las contratas culturales, pero no está gestionada (al menos abiertamente) por Ana Botella actualmente. En cualquier caso han dicho que van a echar también al responsable de dicha empresa. Pero deja espacio a la duda si quedará alguna persona afín al anterior consistorio y si habrá actuado de mala fe o no.
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616