Detalles de la actualización de verano de Xbox 360

1, 2, 3, 4
Antigüedad en xbox live jejejjeje...me gusta, todo lo que sea mejorar cosas bienvenido!
Kayru escribió:Pole.

Muy bonito todo.

Pero Mocosoft podía decir que mejoras son las del dashboard, la de las parties, y la de la gestión de logros.

Que me quedo igual que con una sopa sin fideos.


Dashboard: Mejoras en la velocidad y en la navegación, con enlaces directos a las descargas activas y al formulario para meter códigos. También pondrán nuevos criterios para ordenar la lista de amigos y en la lista de partidas grabadas pondrán la fecha y la hora.

Logros: Que también van a cambiar el sistema de navegación para ver los logros de manera que sea más fácil verlos y buscarlos mientras estás jugando al juego. Supongo que será para que si estás jugando y quieres ver un logro para hacer, lo pondrán más sencillo que tal como está ahora en la lista esa. Y también van a poner una lista

Party: Para mi el mejor cambio. Según parece ahora si te caes de una party, te reconectarás automáticamente. Y también van a poner enlaces para que sea más fácil invitar a gente a la party.

Es más fácil hacerse una idea viendo las capturas de pantalla: kotaku

Por supuesto lo de netflix, aquí ni en pintura.
A ver si mejoran las partys xq a veces van fatal.

La verdad es que hay bastantes cosas mejorables del dashboard.

Salud2s
jayjayjay92 escribió:
eRgAlle escribió:
jayjayjay92 escribió:Hasta que pase una semana despues de la actualización y haya una oleada de baneos no conecto la 360 ni de coña


Eso no importa, si te han marcado, estás en la lista negra y si estás en la lista negra, aunque esperes un año para encender la consola, cuando la enciendas, te banearán.


A lo mejor me equivoco pero yo estoy harto de oir que hay oleadas de baneos y que una vez pasan puedes jugar tranquilo, si esto es así le saco el cable de red y una semana despues de ver llorando diciendo que le han baneado yo me conectaré tranquilo, que posiblemente la casque igual, pues es posible, pero creo que tengo la obligación moral de intentar evitar el baneo.


Los baneos vienen por grabar los juegos sin ni si quiera comprobar si tienen todo bien, o por jugar con juegos antes de su tiempo debido. Ya conzco a una persona en la que le van a banear en la siguiente oleada porque ha jugado a un Virtua Tennis con los SS mal. Si respetas ésto aguantarás cómo aguanta mi samsung de 2005
De lo que no dicen nada es de si se podrá navegar por internet desde la xbox....no se sabe nada verdad???

Saludos!!!
yo no creo que haya baneos ahora, ya se ha explicado otras veces que normalmente las oleadas de baneos se hacen cerca de "fechas de compras", en las cuales, los baneados se pillan otra consola (mas ventas para M$). Ahora en pleno verano, y en plena crisis, se arriesgan a que el 90 % de los baneados, no se compren otra consola.

Un saludo
Se agradece. La verdad es que uso mucho más la 360 que la PS3 o la WII por detalles como estos.
Solo espero que tengan vergüenza y el precio de los juegos este rebajado acorde a los costes que se ahorran por produccion, maquetacion, trasporte y distribucion (imaginaos los miles de negocios que viven gracias a esto) y que no hagan como Sony y su PSP Go! y no los pongan al precio habitual de las tiendas, incrementandose sus benfeficios de manera alarmante a nuestra costa sin tenernos ni minimamente en cuenta, total, como ya estamos acostumbrado a pagar 60€ saben que seguiremos pagandolos...

No me gusta el nuevo sistema de descargargas, una vez este totalmente implantado, desapareciendo el formato fisico, que es a lo que nos quieren dirigir, los unicos perjudicados seremos nosotros, terminaran con la segunda mano, y tendran el monopolio absoluto de ventas, teninedo que pagar lo que les de la gana y temrinando con las ofertas habituales de las tienda especializadas, sin contar con los miles de puestos de trabajo que desapareceran. Todas estas grandes empresas tienden a lo mismo, monopolizar todos los procesos asociados a su negocio, y ya sabeis que sucede con los monopolios y quien sale siempre perjudicado.
A mi me ha decepcionado un poco las novedades que trae la actualización.

Creo que es mucho pedir la compatibilidad con videos MKV, pero lo que sí deberían hacer es actualizar los codecs actuales. Empiezan a haber videos con códecs más nuevos que se ralentizan, desincronizan, etc... Y ya no hablemos de los HD. Eso si los WMV todos van de lujo. Y por Diós, que acepte audio 5.1 en los mp4!!

La verdad que a nivel de multimedia la xbox360 ya empieza a dejar mucho que desear...

No estaría de más también terminar haciendo los juegos compatibles con ratón y teclado para los de estrategia o de primera persona [+risas]

Ojalá algún día se pueda usar homebrew en la consola... [boma]
A ver si mejoran la velocidad del dashboard que va un poco tosco.
Nada más con que mejoren la ligereza del Dashboard, el acceso al Bazar y añadan Streamers de radio ya merece la pena.

A ver si os soluciona lo del sonido en HDMI con los mononitores a quienes teneis ese problema.

Y el que se pudieran tener los perfiles duplicados... [babas] (ASÍ NO TENDRÍA EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095 :( hasta que los del SAT me den una solución cawento )
Pararegistros escribió:A ver si os soluciona lo del sonido en HDMI con los mononitores a quienes teneis ese problema


Eso eso, a ver si se arregla de una vez.... [toctoc]
Tienda de avatares, donde comprar ropa y objetos, también desbloqueables mediante logros.


Era raro que tardasen tanto en empezar el negocio...
lo de poder descargaste juegos de la 360....ya me esta haciendo pensar en la cuenta americana y en pagar en dolares [poraki]
a las barricadas que vienen los baneos XD , me tendre que esconder una temporada estas vacaciones
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
A ver si mejoran la navegacion por el Dashboard que desde el Nuevo Dash va de pena, te metes en cualquier demo, contenido descargable o algo y se tira un buen rato hasta que se ve la informacion o si haces una descarga de algo tarda un buen rato en empezarla.

Sigo prefiriendo el Dash antiguo, este solo esta repleto de chorradas como lo del "Videoclub", los eventos tontos de Microsoft y los reportajes ridiculos.
A mi me gustaria que dieran la opcion a alquilar los juegos durante x dias
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
tanto bombo de Facebook, Twitter y Last.fm.

y al final ps3 lo tiene y x360 para vete a saber cuando :P es qeu...
nada de soporte NTFS y MKV??
Que arreglen el dashboard y que se dejen de chorradas.
J.Hunt escribió:se vienen los baneos masivos cortesía de los parches pdf de los Wave 3. ;)


eso venia a decir
Para cuando un media player en condiciones?

De momento poca novedad interesante a mi modo de ver.

Saludos
Esperemos que arreglen un poco el tema de las parties, que tiene cojones que antes de al anterior actualización no hubiera ni un solo problema y que ahora, cada dos por tres se caen.
tawky escribió:nada de soporte NTFS y MKV??

Lo del Ntfs si que estaria bien, estoy hasta el NXXX de tener que cambiar la fat d mis pendrives cada vez que quiero ver alguna peli en la 360,
...Mkv... interesante tambien
lo de los avatares se lo podian ahorrar, por lo menos por mi parte. A mi solo me interesa las mejoras en el dashboard, en la gestion de logros( no se que mejorarian porque no lo veo tan mal actualmente) y en Xbox LIVE Parties.
¿Dejarán las parties de caerse y el dashboard de colgarse al navegar por él?
Ostis, yo llevo con el gametag.... creo que jugaba con el Dead Rising cuando todavia era novedad, que viejete, voy a poner al avatar canas XD
Mu xulo lode Games on demand, no tan xulo lo de quedarme sin espacio, y la mejora en general de todos los aspectos del dashboard
CUando me entere de que hay actualización, me quedaré un mes sin LIVE, ya que no me voy a arriesgar a un baneo, cuando llevo solo una semana con la consola flasheada XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
jaxdjaxd escribió:CUando me entere de que hay actualización, me quedaré un mes sin LIVE, ya que no me voy a arriesgar a un baneo, cuando llevo solo una semana con la consola flasheada XD


Da=, una vez ya estas conectado por live con la consola flasheada ya estas "fichado" asi que te autobaneas un mes tu mismo xD...
jiXo escribió:
  • Tienda de avatares, donde comprar ropa y objetos, también desbloqueables mediante logros.
  • Games on demand, juegos completos de Xbox 360 descargables, pudiendose pagar con puntos o con tarjeta y asociados a la cuenta de Xbox Live (no a la consola).
  • Valoración por los usuarios, con hasta cinco estrellas, de todos los juegos del bazar, además de poder usarlo como criterio de búsqueda.
  • Mejoras en Xbox LIVE Parties.
  • Selección de modo de vídeo independientemente de la información que mande la pantalla a la consola.
  • Antigüedad del usuario en Xbox Live en el gamertag.
  • Mejoras en la gestión de logros.
  • Navegación por el dashboard mejorada.


La verdad es que esperaba más cambios, pero bienvenidos sean estos :)

Los dos más interesantes me parecen el del modo de vídeo y la puntuación de juegos del bazar.
jayjayjay92 está baneado por ""
xpien escribió:[...](no me deja anidar tantas citas)
Los baneos vienen por grabar los juegos sin ni si quiera comprobar si tienen todo bien, o por jugar con juegos antes de su tiempo debido. Ya conzco a una persona en la que le van a banear en la siguiente oleada porque ha jugado a un Virtua Tennis con los SS mal. Si respetas ésto aguantarás cómo aguanta mi samsung de 2005


Hombre yo miro siempre lo del stealth y eso, espero que no me pase nada... :-| estoy preocupado aun así....
Pues yo sólo me conformo con que hayan optimizado el Dash. Hay que reconocer que el NXE es mucho más bonito que al anterior, pero también que en velocidad y fluidez se dio un paso hacia atrás.
xzibit escribió:Pues yo sólo me conformo con que hayan optimizado el Dash. Hay que reconocer que el NXE es mucho más bonito que al anterior, pero también que en velocidad y fluidez se dio un paso hacia atrás.
+
Iesss Brother, el dashboard funciona fluido cuando no estas conectado al live, pero en el momento que te conectas, una odisea bajar demos, videos, ver contenidos, solo recuerdoa lguna vez jugando al Uno que me mandan un mensaje y despues de terminar de leerlo estaban jurando no se que de bailar sobre mi tumba (leerlo en cero coma, pero acceder a leerlo y luego volver al juego minuto y pico)
bueno, menos da una piedra, veremos si realmente mejoran las partis y la navegacion del dash...porque en las partis todo el mundo se cae, y el dash a veces va como el culo.

Tambien espero una oleada guapa de baneos, y que asi se limpien los servidores de gente que no compra los juegos.
He encotrado esto donde lo explican todo con mas detalle:

¿Qué incluye esta actualización?

· Actualizaciones en Netflix.
Ahora puedes ver películas con tus amigos sin importar donde estén y administrar tu lista desde la comodidad de tu sillón.

· Películas en grupo.
Los miembros Gold pueden reunirse en un cine virtual con hasta siete amigos sin importan donde estén mientras vuestros avatares ven una película, flirtean o incluso arrojan palomitas a los demás.

· Administra tu cola de reproducción.
Explora el catálogo de video instantaneo Netflix , elige de entre las más populares películas y géneros e incluyelos en tu listado desde la comodidad de tu sillón, no necesitas un ordenador.

· Experiencia de reproducción mejorada.
Disfruta de un visionado suave cuando tu ancho de banda fluctue.

· Información de amigos.
Más riqueza de detalles en el canal Amigos y en la Guía, mostrando que estais haciendo tú y tus amigos.

· Tienda de Avatares.
¡Expresate! Adorna tu avatar con las últimas ropas y complementos de las mejores marcas y franquicias de juegos.


- Ropa.
Descarga objetos premium, incluido apariencias de tus marcas favoritas de moda y juegos de Xbox 360 como Halo.

- Accesorios.
Ahora puedes equipar tu avatar con objetos animados que pueden llevar consigo e interactuar con ellos.

- Recompensa.
Se ha añadido la posibilidad de recibir accesorios y ropas como recompensa de los juegos. (NT: probablemente con logros)

· Juegos bajo demanda. (Estos juegos estarán disponibles a principios de agosto y sólo la previa, no los juegos completos.)
Disfruta de acceso 24h, 7 días a una creciente librería de juegos completos en XboxLIVE donde quieras, en la comodidad de tu salón.


- Opciones de compra.
Explora y descarga una gran selección de juegos Xbox360 completos usando Microsoft Points, tarjeta de débito o de crédito.

- Manuales de juegos.
Los manuales para estos juegos pueden ser vistos, descargados o impresos en Xbox.com.

- ¡Es tuyo para siempre!
Al igual que otros contenidos de Xbox LIVE, los juegos bajo demanda están asociados a tu cuenta Xbox LIVE así que puedes borrar y volver a descargar cualquier cosa que hayas comprado en la misma u otra consola.

· Valoraciones de usuarios.
Las valoraciones de otros usuarios pueden ayudarte a encontrar juegos que la gente considera increibles.


- Puntualo.
Ahora puedes puntuar cada juego en el bazar Xbox LIVE usando un sistema de 5 estrellas.

- Clasifica y encuentra.
Puedes encontrar facilmente juegos con los que todo el mundo está flipando visitando los Juegos Mejor Puntuados en la categoría Ver Todo del Bazar Xbox LIVE.

· Grupos Xbox LIVE.
Nuevas y mejoradas características de grupos Xbox LIVE.


- Reconexiones.
Si desconectas accidentalmente, Xbox LIVE te reconectará automaticamente.

- Invitaciones racionalizadas.
¡Las invitaciones están más cerca que nunca! No necesitas hacer click en multiples pantallas para reunir a todos tus amigos.

· Opciones de video.
Hemos simplificado las opciones para que puedas disfrutar de la máxima resolución en tu TV mediante conexión HDMI.


- Descubrimiento de pantalla. Asegurate que tienes la más alta resolución y calidad de sonido posible con la opción de ignorar la información que tu televisor manda a la consola y seleccionarlos por tu cuenta.

· Otras mejoras.
Estamos atentos a vuestros comentarios, y esta actualización incluirá numerosas actualizaciones del Sistema.


- Miembros Gold veteranos.
Los miembros Gold tendrán un sello en su GamerCard indicando desde cuando eres Gold.

- Juegos independientes.
Juegos de la Comunidad Xbox LIVE ha sido renombrado a Juegos Independientes Xbox LIVE. Creemos que este nuevo nombre representa mejor el espíritu de dichos juegos.

- Explorador de Logros.
Hemos reformado el explorador de Logros y ahora es más sencillo leer entre todos los logros mientras estás jugando. Puedes incluso iniciar un juego directamente desde el explorador.

- Seguimiento de Logros.
Una nueva vista en el panel de perfil que incluye un listado de logros ganados a lo largo de todos los juegos y muestra tus juegos completos.

- Navegación racionalizada.
Incluye nuevos puntos de entrada en el sistema para Descargas activas, Canjeo de códigos, Recuperación de Gamertags y más cosas.

- Mensajes de voz.
¡Se acabaron los mensajes de voz en blanco! Cuando grabes un mensaje de voz, una advertencia aparecerá si no se detecta audio.

- Clasificación de listado de Amigos.
¡Ahora es más fácil encontrar a tus amigos! Encuentra y clasifica a tus amigos por Actividad, Gamertag o Estado en linea pulsaldo el botón Y cuando estés viendo tu Lista de amigos en la Guía.

- Memoria.
Ahora aparecen Marcas de tiempo en la parte de Memoria, particularmente útil para administrar partidas guardadas.


· Administración de cuentas.
Hemos hecho algunos cambios para facilitarte las cosas.


- Notificación de suscripción.
Si tu suscripción está a punto de acabar, serás notificado cuando conectes a Xbox LIVE.

- Actualizaciones para IDs Windows Live no válidos.
Si el ID que has proporcionado ha caducado, serás notificado cuando conectes a Xbox LIVE.

- Recuperación de cuenta.
Hemos mejorado el proceso de recuperación de cuenta para que sea más rápido y fiable.



¿Qué no incluye esta actualización?
Las siguientes características vendrán con futuras actualizaciones.


· Facebook
· Twitter
· Zune video y 1080p Instant On
· Last.fm
HeLL_DaN escribió:Tambien espero una oleada guapa de baneos, y que asi se limpien los servidores de gente que no compra los juegos.


Yo lo que espero es que hagan una buena oleada de baneos en EOL y nos limpien este foro de hipócritas como tú, que ya cansáis.

Aquí buscas una Wii, indispensable con chip, para jugar a los backups de todos tus juegos originales que tienes, verdad?

hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629
Elm1ster escribió:
HeLL_DaN escribió:Tambien espero una oleada guapa de baneos, y que asi se limpien los servidores de gente que no compra los juegos.


Yo lo que espero es que hagan una buena oleada de baneos en EOL y nos limpien este foro de hipócritas como tú, que ya cansáis.

Aquí buscas una Wii, indispensable con chip, para jugar a los backups de todos tus juegos originales que tienes, verdad?

hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629



OWNED!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD
Sheri escribió:
Elm1ster escribió:
HeLL_DaN escribió:Tambien espero una oleada guapa de baneos, y que asi se limpien los servidores de gente que no compra los juegos.


Yo lo que espero es que hagan una buena oleada de baneos en EOL y nos limpien este foro de hipócritas como tú, que ya cansáis.

Aquí buscas una Wii, indispensable con chip, para jugar a los backups de todos tus juegos originales que tienes, verdad?

hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629



OWNED!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD


XD y tambien mira en su firma --> PSP slim ceramic white 3.90 M33-3 + 4gb--- NDS Lite blanca+ SC SDHC 2gb
si es que no se puede ser mas hipocrita [poraki]
Bestial el colega, solo le ha faltao poner "Vendo bakups de juegos, todo legal hoygan, caja dvdverde, aviceme por MSN". Ha quedado retratado del todo...
Me parece muy bueno que actualicen siempre y cuando no empeoren otras cosas xD que porcierto no me termina de convencer lo de Games on Demand vale si me lo pago me lo bajo y ?¿.... no podre jugar mas con el en un futuro no podre revenderlo no se lo podre prestar a nadie XD jajaja para mi no me convence :-|
ipos escribió:Después de esta actualización tendremos que aguantar la publicidad...
*

Ya te digo... A ver cuanta publicidad meten... Espero que no moleste mucho.
Elm1ster escribió:
HeLL_DaN escribió:Tambien espero una oleada guapa de baneos, y que asi se limpien los servidores de gente que no compra los juegos.


Yo lo que espero es que hagan una buena oleada de baneos en EOL y nos limpien este foro de hipócritas como tú, que ya cansáis.

Aquí buscas una Wii, indispensable con chip, para jugar a los backups de todos tus juegos originales que tienes, verdad?

hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629


Imagen
Tonterias, los logros serviran para lo de siempre para tenerlo de adorno como siempre.

salu2
Aristoteles escribió:Tonterias, los logros serviran para lo de siempre para tenerlo de adorno como siempre.

salu2


Casualmente desde esta actualización no serán tan de "adorno" como hasta ahora:

# Tienda de avatares, donde comprar ropa y objetos, también desbloqueables mediante logros.
Elm1ster escribió:
HeLL_DaN escribió:Tambien espero una oleada guapa de baneos, y que asi se limpien los servidores de gente que no compra los juegos.


Yo lo que espero es que hagan una buena oleada de baneos en EOL y nos limpien este foro de hipócritas como tú, que ya cansáis.

Aquí buscas una Wii, indispensable con chip, para jugar a los backups de todos tus juegos originales que tienes, verdad?

hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629

Si lees bien verás que me alegro de baneo por el jodido colapso de servidores que creais los piratones. Yo con mi psp, ds etc no juego online y no toco los cojones a nadie. En live se paga, y tengo mas derecho que tu y los piratas a jugar a mi juego de 60 napos online de manera fluida.

por cierto, ya que te a picado mi comentario o te has dado por aludido solo espero que seas de los primeros en caer [poraki]
HeLL_DaN escribió:
Elm1ster escribió:
HeLL_DaN escribió:Tambien espero una oleada guapa de baneos, y que asi se limpien los servidores de gente que no compra los juegos.


Yo lo que espero es que hagan una buena oleada de baneos en EOL y nos limpien este foro de hipócritas como tú, que ya cansáis.

Aquí buscas una Wii, indispensable con chip, para jugar a los backups de todos tus juegos originales que tienes, verdad?

hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629

Si lees bien verás que me alegro de baneo por el jodido colapso de servidores que creais los piratones. Yo con mi psp, ds etc no juego online y no toco los cojones a nadie. En live se paga, y tengo mas derecho que tu y los piratas a jugar a mi juego de 60 napos online de manera fluida.

por cierto, ya que te a picado mi comentario o te has dado por aludido solo espero que seas de los primeros en caer [poraki]

El Win lo has comprado, el nero etc seguro que tienes el pc lleno de música y de películas y todo pirata como tu dices, no te mereces otra cosa, mas que enciendas la xbox y te salga Error E-78
halisco escribió:El Win lo has comprado, el nero etc seguro que tienes el pc lleno de música y de películas y todo pirata como tu dices, no te mereces otra cosa, mas que enciendas la xbox y te salga Error E-78


Cuanto daño hace las campañas amarillista de teta5 y danpena3.

Si no hay animo de lucro, bajar música y películas (cultura) no es ilegal ni mucho menos piratería.

De todas formas estos temas lo único que hacen es "ensuciar" el hilo, que cada cual haga lo que quiera y considere oportuno.
Elm1ster escribió:
HeLL_DaN escribió:Tambien espero una oleada guapa de baneos, y que asi se limpien los servidores de gente que no compra los juegos.


Yo lo que espero es que hagan una buena oleada de baneos en EOL y nos limpien este foro de hipócritas como tú, que ya cansáis.

Aquí buscas una Wii, indispensable con chip, para jugar a los backups de todos tus juegos originales que tienes, verdad?

hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629


Imagen

Pedazo Owned!! me lo estoy pensando poner de firma y todo. Madreeeeeeeeeee lo que hacia que no se veia uno asi.

Y encima sigue intentando justificarse, lamentable [sonrisa]
vamos, que no meten nada nuevo.. genial.
halisco escribió:El Win lo has comprado, el nero etc seguro que tienes el pc lleno de música y de películas y todo pirata como tu dices, no te mereces otra cosa, mas que enciendas la xbox y te salga Error E-78

con mucho gusto me la repararian en el sat, cosa que a ti por piraton te la tendrias que comer. Por cierto, ojala tambien te baneen [poraki]

Joer, cacho de owned si, cada uno lee lo que quiere;) aparte que me alegra veros tan contentos a algunos de aqui por ello [Ooooo]
179 respuestas
1, 2, 3, 4