Detalles de la actualización de verano de Xbox 360

1, 2, 3, 4
Dejadlo ya, venga.

Que este es un hilo sobre el "nuevo dash" de la 360 y no sobre quien la tiene mas larga.
PR0[3R escribió:Dejadlo ya, venga.

Que este es un hilo sobre el "nuevo dash" de la 360 y no sobre quien la tiene mas larga.

cierto. Pero es que no me mola que se diga cosas que yo no he dicho. Simplemente dije baneos en live para limpiar los servidores de piratas. En psp, ds etc no tocas los cojones a nadie que tengan los juegos originales.
Elm1ster escribió:
HeLL_DaN escribió:Tambien espero una oleada guapa de baneos, y que asi se limpien los servidores de gente que no compra los juegos.


Yo lo que espero es que hagan una buena oleada de baneos en EOL y nos limpien este foro de hipócritas como tú, que ya cansáis.

Aquí buscas una Wii, indispensable con chip, para jugar a los backups de todos tus juegos originales que tienes, verdad?

hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629


http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

Y como dicen los demas, aun mas lamentable que se intenta justificar... [tomaaa]
xavi_7 escribió:
Elm1ster escribió:
HeLL_DaN escribió:Tambien espero una oleada guapa de baneos, y que asi se limpien los servidores de gente que no compra los juegos.


Yo lo que espero es que hagan una buena oleada de baneos en EOL y nos limpien este foro de hipócritas como tú, que ya cansáis.

Aquí buscas una Wii, indispensable con chip, para jugar a los backups de todos tus juegos originales que tienes, verdad?

hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629


http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

Y como dicen los demas, aun mas lamentable que se intenta justificar... [tomaaa]

veo que sois varios los que os aburris demasiado no? Mejor si eso vete a hacer otro torneo gillete y asi te entretienes
Lo que hay que hacer es dejar a la gente hacer lo que quiera de puertas para dentro de su casa, cada cual con su conciencia... Yo la tg bastante tranquilita xq a mi simplemente me la suda, de todas las consolas que he tenido, tengo mis backups y nadie me dice lo que tg que hacer como yo a nadie le digo nada.
muahahah que bueno el owned.. explica esa teoria de piratear es bueno si no juegas online a los autores ...

Hipocritas powa
HeLL_DaN escribió:Si lees bien verás que me alegro de baneo por el jodido colapso de servidores que creais los piratones. Yo con mi psp, ds etc no juego online y no toco los cojones a nadie. En live se paga, y tengo mas derecho que tu y los piratas a jugar a mi juego de 60 napos online de manera fluida.

por cierto, ya que te a picado mi comentario o te has dado por aludido solo espero que seas de los primeros en caer


Pues creo que te equivocas, una cosa es el JUEGO en sí y otra el LIVE. No suelo defender el pirateo, ni tampoco acusar, pero el LIVE se paga aparte, por tanto te equivocas de cabo a rabo. Por otro lado ¿saturas tu internet descargando sin parar?

Dejate de hipocresias y limitate a hablar de la actualizacion...
HeLL_DaN escribió:
halisco escribió:El Win lo has comprado, el nero etc seguro que tienes el pc lleno de música y de películas y todo pirata como tu dices, no te mereces otra cosa, mas que enciendas la xbox y te salga Error E-78

con mucho gusto me la repararian en el sat, cosa que a ti por piraton te la tendrias que comer. Por cierto, ojala tambien te baneen [poraki]

Joer, cacho de owned si, cada uno lee lo que quiere;) aparte que me alegra veros tan contentos a algunos de aqui por ello [Ooooo]

Pues te vas a joder banstante por que no la tengo flaseada
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto editadas e infracción anotada al usuario
gaditano1304 escribió:
HeLL_DaN escribió:Si lees bien verás que me alegro de baneo por el jodido colapso de servidores que creais los piratones. Yo con mi psp, ds etc no juego online y no toco los cojones a nadie. En live se paga, y tengo mas derecho que tu y los piratas a jugar a mi juego de 60 napos online de manera fluida.

por cierto, ya que te a picado mi comentario o te has dado por aludido solo espero que seas de los primeros en caer


Pues creo que te equivocas, una cosa es el JUEGO en sí y otra el LIVE. No suelo defender el pirateo, ni tampoco acusar, pero el LIVE se paga aparte, por tanto te equivocas de cabo a rabo. Por otro lado ¿saturas tu internet descargando sin parar?

Dejate de hipocresias y limitate a hablar de la actualizacion...

Si, pero para jugar en el live aparte de pagar la cuota, tienes que pagar el juego.
halisco escribió:
HeLL_DaN escribió:
halisco escribió:El Win lo has comprado, el nero etc seguro que tienes el pc lleno de música y de películas y todo pirata como tu dices, no te mereces otra cosa, mas que enciendas la xbox y te salga Error E-78

con mucho gusto me la repararian en el sat, cosa que a ti por piraton te la tendrias que comer. Por cierto, ojala tambien te baneen [poraki]

Joer, cacho de owned si, cada uno lee lo que quiere;) aparte que me alegra veros tan contentos a algunos de aqui por ello [Ooooo]

Pues te vas a joder banstante por que no la tengo flaseada, ha y piraton tu, pedazo de anormal, que ten den.

Por una consola, o por temas semejantes no voy a entrar en el insulto gratuito y sin venir a cuento. Si no sabes argumentar te comprendo, y por ello deduzco que no debes pasar de los 13 años, menos aun me merece la pena.

Por cierto, si, piraton yo. Con 30 juegos de 360, con 12 de psp, con 13 de nds, con otros tantos de ps2 y cube etc....En fin.
Para cuando reproducion de mkv y poder conectar HD por usb en ntfs ? ESO si seria una actualizacion.
snock escribió:Para cuando reproducion de mkv y poder conectar HD por usb en ntfs ? ESO si seria una actualizacion.


Siempre puedes usar HFS+.

En cuanto a matroska, dudo mucho que lo hagan compatible.
Queremos MKV. desde Ya!,¿pero es que no se enteran?,eso Sí seria una buena actualización y un ZAS! en toda la....
dragonkeo escribió:Queremos MKV. desde Ya!,¿pero es que no se enteran?,eso Sí seria una buena actualización y un ZAS! en toda la....


Se enteran, otra cosa es que a ellos les interese.
oye esta actu la van a hacer esta semana que entra he odio por hay :)
fernan91 escribió:oye esta actu la van a hacer esta semana que entra he odio por hay :)


En principio todo apunta a principios de Agosto.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En agosto sera en fase Beta, bueno igual que el NXE que mandaron e-mails, diciendo que estaria disponible para la actualizacion, yo fui de los que me apunte.

Ahora en Agosto los "elegidos" y el resto pa octubre noviembre. por ahi esta las fuentes....

vamos que para todos, no es en agosto.

Yo por lo pronto no tengo prisa, asi que si sale pa apuntarse NO me apuntare.
HeLL_DaN escribió:
Elm1ster escribió:
HeLL_DaN escribió:Tambien espero una oleada guapa de baneos, y que asi se limpien los servidores de gente que no compra los juegos.


Yo lo que espero es que hagan una buena oleada de baneos en EOL y nos limpien este foro de hipócritas como tú, que ya cansáis.

Aquí buscas una Wii, indispensable con chip, para jugar a los backups de todos tus juegos originales que tienes, verdad?

hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629

Si lees bien verás que me alegro de baneo por el jodido colapso de servidores que creais los piratones. Yo con mi psp, ds etc no juego online y no toco los cojones a nadie. En live se paga, y tengo mas derecho que tu y los piratas a jugar a mi juego de 60 napos online de manera fluida.

por cierto, ya que te a picado mi comentario o te has dado por aludido solo espero que seas de los primeros en caer [poraki]

Lo primero por tu comentario me caes como el mal no peor.... si yo tengo mi xbox flasheada y y grabo un juego y me gusta y me lo compro para jugar online tengo el mismo derecho que tu ....
Aparte jugar online yo tengo el mismo derecho porque pago el xbox live.
Si, pero para jugar en el live aparte de pagar la cuota, tienes que pagar el juego.
halisco escribió:
HeLL_DaN escribió:
halisco escribió:El Win lo has comprado, el nero etc seguro que tienes el pc lleno de música y de películas y todo pirata como tu dices, no te mereces otra cosa, mas que enciendas la xbox y te salga Error E-78

con mucho gusto me la repararian en el sat, cosa que a ti por piraton te la tendrias que comer. Por cierto, ojala tambien te baneen [poraki]

Joer, cacho de owned si, cada uno lee lo que quiere;) aparte que me alegra veros tan contentos a algunos de aqui por ello [Ooooo]

Pues te vas a joder banstante por que no la tengo flaseada, ha y piraton tu, pedazo de anormal, que ten den.

Por una consola, o por temas semejantes no voy a entrar en el insulto gratuito y sin venir a cuento. Si no sabes argumentar te comprendo, y por ello deduzco que no debes pasar de los 13 años, menos aun me merece la pena.
Por cierto, si, piraton yo. Con 30 juegos de 360, con 12 de psp, con 13 de nds, con otros tantos de ps2 y cube etc....En fin.

Tu que eres el mas listo de la clase por lo que veo, no vas a entrar en el insulto gratuito, y me llamas piraton, por cierto tu si que aparentas tener 13 años niñato, no insultes si no quieres que te insulten, das mucha pena
dannyh escribió:Lo primero por tu comentario me caes como el mal no peor.... si yo tengo mi xbox flasheada y y grabo un juego y me gusta y me lo compro para jugar online tengo el mismo derecho que tu ....
Aparte jugar online yo tengo el mismo derecho porque pago el xbox live.

No tienes el mismo derecho, pero porfavor lo dices enserio? no te has leido las normas del xboxlive no? madre mia lo que hay que leer...

halisco escribió:
Tu que eres el mas listo de la clase por lo que veo, no vas a entrar en el insulto gratuito, y me llamas piraton, por cierto tu si que aparentas tener 13 años niñato, no insultes si no quieres que te insulten, das mucha pena

Perdona pero es lo que me has dado a entender de la manera que te pusiste, que eras un pirata, si no porque te diste por aludido?.....yo alucino, si decirte eso es faltarte al respeto...macho apaga y vamonos.
De todas formas zanjo el tema aqui y espero que tu tambien. No te voy a faltar, ya te reporté el otro post.
cita:por LaBestiaHumana+ Hoy 00:26

En agosto sera en fase Beta, bueno igual que el NXE que mandaron e-mails, diciendo que estaria disponible para la actualizacion, yo fui de los que me apunte.

Ahora en Agosto los "elegidos" y el resto pa octubre noviembre. por ahi esta las fuentes....

vamos que para todos, no es en agosto.

Yo por lo pronto no tengo prisa, asi que si sale pa apuntarse NO me apuntare.


Sera en agosto para todos ya q como siempre todos los años hay dos actualizaciones la de verano y la de otoño y an dicho q lo de facebook etc sera para la siguiente pero tiene q ser en 2009 como dijo MS asiq en noviembre tendremos la segunda actualizacion del año. y yo se de uno q ya la esta probando esta de agosto y a posteado imagenes


http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... sc&start=0
jayjayjay92 está baneado por ""
HeLL_DaN escribió:
Elm1ster escribió:
HeLL_DaN escribió:Tambien espero una oleada guapa de baneos, y que asi se limpien los servidores de gente que no compra los juegos.


Yo lo que espero es que hagan una buena oleada de baneos en EOL y nos limpien este foro de hipócritas como tú, que ya cansáis.

Aquí buscas una Wii, indispensable con chip, para jugar a los backups de todos tus juegos originales que tienes, verdad?

hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629

Si lees bien verás que me alegro de baneo por el jodido colapso de servidores que creais los piratones. Yo con mi psp, ds etc no juego online y no toco los cojones a nadie. En live se paga, y tengo mas derecho que tu y los piratas a jugar a mi juego de 60 napos online de manera fluida.

por cierto, ya que te a picado mi comentario o te has dado por aludido solo espero que seas de los primeros en caer [poraki]


"Si lees bien verás que me alegro de baneo por el jodido colapso de servidores que creais los piratones"

Si los piratas juegan online (3ª persona) es porque pagan el live, dinero que pagan para el mantenimiento de los servidores, investigación y supongo que lucro, otra cosa sería si el live fuera gratuito como lo es en ps3 donde si tendría algún fundamento lo que dices. Además reconoces que pirateas, conducta no admitida por EOL, y que en el caso del software (repito, software), SI es ilegal.
dejad ya el tema del chaval, ya quedo en ridiculo paginas atras, no hace falta estar dale que te pego hasta la saciedad del hilo (que conste que yo tambien le di, y quizas no lo hice bien, pero creo que ya se pasa de largo).

Ademas, para eso tiene el foro la opcion de reportar, y como se han reportado casi todos sus mensajes, pues ahora newdreamer o el admin que lo lea vera si hay que advertirle o banearle, y ya estara mas "atento" para otra vez.


Volviendo al tema de la actualizacion, quizas tiene mas sentido lo que se esta comentando ahora de una veta en agosto y en otoño la version final para todos, pero vamos, en la noticia en si, da a entender que sera para todos en verano.

Un saludo
xavi_7 escribió:dejad ya el tema del chaval, ya quedo en ridiculo paginas atras, no hace falta estar dale que te pego hasta la saciedad del hilo (que conste que yo tambien le di, y quizas no lo hice bien, pero creo que ya se pasa de largo).

Ademas, para eso tiene el foro la opcion de reportar, y como se han reportado casi todos sus mensajes, pues ahora newdreamer o el admin que lo lea vera si hay que advertirle o banearle, y ya estara mas "atento" para otra vez.


Volviendo al tema de la actualizacion, quizas tiene mas sentido lo que se esta comentando ahora de una veta en agosto y en otoño la version final para todos, pero vamos, en la noticia en si, da a entender que sera para todos en verano.

Un saludo

banearme a mi?? por? Si he sido el unico que a ido en contra de la pirateria en xbox desde un principio, y vosotros la habeis apoyado, que me cuentas? Ademas el que a reportado he sido yo. LLevo mas tiempo que tu en el foro y se mejor que tu como funciona. Y JAMAS me han dado el toque, me lo van a dar ahora para placerte a ti? venga va. Repito, vete hacer un gillette torneo y asi te entretienes majo.
seais de una postura u otra de usar consolas flasheadas o no, creo que todos estareis de acuerdo conmigo que aunque un juego sea una obra de arte o que te dure bastante con el tema online, no se puede pagar 70 eurazos por el, (yo lo dejaria en 30 y 15 los clasicos, aunque no veo a lso de ms dejando las novedades del XBLA a 5 euros) y si xavi_7 se ha desviado bastante el tema de lo que se esta hablando, la actualizacion del dash y las novedades que traera, la oleada de baneos sera selectiva como siempre, cogeran por ejemplo del millon que esten flasehadas y fichadas en la lista negra unos 100000 al azar para poner al ban.
Pero mejor hablar de los aspectos del dash
EDIT: una opinion personal es que segun entiendo aqui los que tienen la consola flasheada tienen segun ellos el mismo derecho a usar el live solo por pagarlo, y eso digamos que no del todo, yo diria en mediana parte, el dinero que pago yo por ejemplo por el fifa 09 (70 euros cuando salio que me costo) se invierte en el desarrollo de un fifa 10, en el mantenimiento y actualizacion de los servers, en la mejora de funcionamiento online del mismo juego, si es cierto que se consiguen bastantes beneficios, tb es cierto que ese juego tiene que aportar beneficios para que se pueda mantener el juego, es decir, siempre sera mejor venderlo a 20 euros que no obtener ni uno solo porque venga gente y le de por gastarse 2 euros en la casa Verbatim, y claro esta nada en la casa EA, pero es mi humilde opinion
jayjayjay92 está baneado por ""
HeLL_DaN escribió:
xavi_7 escribió:dejad ya el tema del chaval, ya quedo en ridiculo paginas atras, no hace falta estar dale que te pego hasta la saciedad del hilo (que conste que yo tambien le di, y quizas no lo hice bien, pero creo que ya se pasa de largo).

Ademas, para eso tiene el foro la opcion de reportar, y como se han reportado casi todos sus mensajes, pues ahora newdreamer o el admin que lo lea vera si hay que advertirle o banearle, y ya estara mas "atento" para otra vez.


Volviendo al tema de la actualizacion, quizas tiene mas sentido lo que se esta comentando ahora de una veta en agosto y en otoño la version final para todos, pero vamos, en la noticia en si, da a entender que sera para todos en verano.

Un saludo

banearme a mi?? por? Si he sido el unico que a ido en contra de la pirateria en xbox desde un principio, y vosotros la habeis apoyado, que me cuentas? Ademas el que a reportado he sido yo. LLevo mas tiempo que tu en el foro y se mejor que tu como funciona. Y JAMAS me han dado el toque, me lo van a dar ahora para placerte a ti? venga va. Repito, vete hacer un gillette torneo y asi te entretienes majo.

Cierto, has ido en contra de la pirateria como bien dices en xbox porque en otras plataformas... xD
jayjayjay92 escribió:
HeLL_DaN escribió:
xavi_7 escribió:dejad ya el tema del chaval, ya quedo en ridiculo paginas atras, no hace falta estar dale que te pego hasta la saciedad del hilo (que conste que yo tambien le di, y quizas no lo hice bien, pero creo que ya se pasa de largo).

Ademas, para eso tiene el foro la opcion de reportar, y como se han reportado casi todos sus mensajes, pues ahora newdreamer o el admin que lo lea vera si hay que advertirle o banearle, y ya estara mas "atento" para otra vez.


Volviendo al tema de la actualizacion, quizas tiene mas sentido lo que se esta comentando ahora de una veta en agosto y en otoño la version final para todos, pero vamos, en la noticia en si, da a entender que sera para todos en verano.

Un saludo

banearme a mi?? por? Si he sido el unico que a ido en contra de la pirateria en xbox desde un principio, y vosotros la habeis apoyado, que me cuentas? Ademas el que a reportado he sido yo. LLevo mas tiempo que tu en el foro y se mejor que tu como funciona. Y JAMAS me han dado el toque, me lo van a dar ahora para placerte a ti? venga va. Repito, vete hacer un gillette torneo y asi te entretienes majo.

Cierto, has ido en contra de la pirateria como bien dices en xbox porque en otras plataformas... xD

correcto! hombre 34343 post para que alguien se de cuenta! Unicamente hablé del live! DEL LIVE! pero la gente parece que lee lo que quiere....y paso del tema enserio, tengo ganas de ver la nueva actualizacion y punto.
jayjayjay92 está baneado por ""
HeLL_DaN escribió:
jayjayjay92 escribió:[...]
Cierto, has ido en contra de la pirateria como bien dices en xbox porque en otras plataformas... xD

correcto! hombre 34343 post para que alguien se de cuenta! Unicamente hablé del live! DEL LIVE! pero la gente parece que lee lo que quiere....y paso del tema enserio, tengo ganas de ver la nueva actualizacion y punto.


Si no sabes lo que escribes no es mi problema
HeLL_DaN escribió:
Elm1ster escribió:
HeLL_DaN escribió:Tambien espero una oleada guapa de baneos, y que asi se limpien los servidores de gente que no compra los juegos.


Yo lo que espero es que hagan una buena oleada de baneos en EOL y nos limpien este foro de hipócritas como tú, que ya cansáis.

Aquí buscas una Wii, indispensable con chip, para jugar a los backups de todos tus juegos originales que tienes, verdad?

hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629

Si lees bien verás que me alegro de baneo por el jodido colapso de servidores que creais los piratones. Yo con mi psp, ds etc no juego online y no toco los cojones a nadie. En live se paga, y tengo mas derecho que tu y los piratas a jugar a mi juego de 60 napos online de manera fluida.

por cierto, ya que te a picado mi comentario o te has dado por aludido solo espero que seas de los primeros en caer [poraki]


En la página 10. Pero no eh, solo has hablao del live xD

Dicho de otro modo, no puedes quejarte de que la gente piratee en xbox si tu lo haces en otras plataformas porque a ti te de la gana, si no pirateases en otras plataformas como reconoces nadie te recriminaría nada xD
jayjayjay92 escribió:
En la página 10. Pero no eh, solo has hablao del live xD

Dicho de otro modo, no puedes quejarte de que la gente piratee en xbox si tu lo haces en otras plataformas porque a ti te de la gana, si no pirateases en otras plataformas como reconoces nadie te recriminaría nada xD

joder....pues nada, tu tambien. Enserio, paso tio.
PR0[3R escribió:
Aristoteles escribió:Tonterias, los logros serviran para lo de siempre para tenerlo de adorno como siempre.

salu2


Casualmente desde esta actualización no serán tan de "adorno" como hasta ahora:

# Tienda de avatares, donde comprar ropa y objetos, también desbloqueables mediante logros.


De verdad se fija en los avatares? sinceramente me parece una tonteria mas, igual lo de comprar ropa exclusiva, yo sere de la vieja escuela pero me parece una autentica mierda, enfocada al consumismo poco responsable que suele hacer la gente y 0 aporte.

salu2
jayjayjay92 está baneado por ""
Aristoteles escribió:
PR0[3R escribió:
Aristoteles escribió:Tonterias, los logros serviran para lo de siempre para tenerlo de adorno como siempre.

salu2


Casualmente desde esta actualización no serán tan de "adorno" como hasta ahora:

# Tienda de avatares, donde comprar ropa y objetos, también desbloqueables mediante logros.


De verdad se fija en los avatares? sinceramente me parece una tonteria mas, igual lo de comprar ropa exclusiva, yo sere de la vieja escuela pero me parece una autentica mierda, enfocada al consumismo poco responsable que suele hacer la gente y 0 aporte.

salu2


Yo creo que tengo el que me puso la consola por defecto xD
HeLL_DaN escribió:
jayjayjay92 escribió:
En la página 10. Pero no eh, solo has hablao del live xD

Dicho de otro modo, no puedes quejarte de que la gente piratee en xbox si tu lo haces en otras plataformas porque a ti te de la gana, si no pirateases en otras plataformas como reconoces nadie te recriminaría nada xD

joder....pues nada, tu tambien. Enserio, paso tio.

es que en parte te lo has buscado tu de verdad, es de hipocrita llamar piratones a los demas cuando tu tambien eres uno, es que es bastante flipante encimas cuando intentas dar explicaciones sin sentido, si uvieras comentado la noticia como los demas sin intentar ir de listo pues mira tan tranquilos, pero suelas lo que sueltas y no eres el mas indicado para hacerlo mires como lo mires en fin...
perdon por el offtopic pero gente asi me da bastante risa XD
a ver si se animan y te cambian juegos del live por puntos de logros, seria bueno en vez de avatares ( que tambien esta bien)
Estaria bien un navegador, y no tanto facebook, pero bueno todo lo que sean mejoras bien recibidas sean.

un saludo
Ojalá, den points por pasarte juegos al 100% :D
Jopraris escribió:Ojalá, den points por pasarte juegos al 100% :D

jjeej no creo que MS de duros por pesetas...como mucho te van a dar un trajecito y ya veremos aver que trajecito espero que esten wapos... :)
HeLL_DaN escribió:tonterias y mas tonterias


Tú, por muy legal que actues con la X360, si pirateas otras consolas, eres también un "piratón" XD.
Es como si digo, que encierren a todos los ladrones de casas, que solo saben joder; y yo robo coches...
Y como dicen también, el LIVE lo pagan todos los que juegan online, por lo que da absolutamente igual que sean juegos "piratas" u originales. (No hablo de la gente que los pueda modificar)
Una cosa, a vosotros cuando entrais en el bazar y quereis descargaros alguna cosa de un juego no os va muy lento? Es que a mi por ejemplo cuando quiero descargar un demo se me tira como unos 20 sec pa coger simplemente la lista de descargables para ese juego... pero que es esto?! Y eso que no descargo nada en el pc.

Creo que me va tan lento desde que hicieron la ultima actualizacion pero no estoy seguro. Se sabe si esto se va a mejorar? O a lo mejor solo me pasa a mi, cosa que dudo.
-PHANTOM- escribió:Una cosa, a vosotros cuando entrais en el bazar y quereis descargaros alguna cosa de un juego no os va muy lento? Es que a mi por ejemplo cuando quiero descargar un demo se me tira como unos 20 sec pa coger simplemente la lista de descargables para ese juego... pero que es esto?! Y eso que no descargo nada en el pc.

Creo que me va tan lento desde que hicieron la ultima actualizacion pero no estoy seguro. Se sabe si esto se va a mejorar? O a lo mejor solo me pasa a mi, cosa que dudo.


si, eso nos pasa a todos, y supuestamente se va a mejorar con la actualizacion
xavi_7 escribió:
-PHANTOM- escribió:Una cosa, a vosotros cuando entrais en el bazar y quereis descargaros alguna cosa de un juego no os va muy lento? Es que a mi por ejemplo cuando quiero descargar un demo se me tira como unos 20 sec pa coger simplemente la lista de descargables para ese juego... pero que es esto?! Y eso que no descargo nada en el pc.

Creo que me va tan lento desde que hicieron la ultima actualizacion pero no estoy seguro. Se sabe si esto se va a mejorar? O a lo mejor solo me pasa a mi, cosa que dudo.


si, eso nos pasa a todos, y supuestamente se va a mejorar con la actualizacion


Raro, a mi me va bien [reojillo]
Alguien sabe si se ha comentado algo de la compatibilidad con subtitulos en formato srt en esta nueva actualización?
# Selección de modo de vídeo independientemente de la información que mande la pantalla a la consola.


Espero que esto sirva para que los juegos de xbox original que requieren pal 50 y no van por vga, empiezen a funcionar que tengo ganas de rejugar Jet set radio en mi 360
Espero que esto repare el HDMI, que el NXE se cargo y ahora la tengo por componentes n_nU [Idem la de mi hermano]
-PHANTOM- escribió:Una cosa, a vosotros cuando entrais en el bazar y quereis descargaros alguna cosa de un juego no os va muy lento? Es que a mi por ejemplo cuando quiero descargar un demo se me tira como unos 20 sec pa coger simplemente la lista de descargables para ese juego... pero que es esto?! Y eso que no descargo nada en el pc.

Creo que me va tan lento desde que hicieron la ultima actualizacion pero no estoy seguro. Se sabe si esto se va a mejorar? O a lo mejor solo me pasa a mi, cosa que dudo.


Me pasa, antes pensaba que era del wifi, pero veo que no...
A mi también se me ralentiza cuando salgo de ver la información de mis amigos desde el bazar, no desde el botón guía.
Aristoteles escribió:
PR0[3R escribió:
Aristoteles escribió:Tonterias, los logros serviran para lo de siempre para tenerlo de adorno como siempre.

salu2


Casualmente desde esta actualización no serán tan de "adorno" como hasta ahora:

# Tienda de avatares, donde comprar ropa y objetos, también desbloqueables mediante logros.


De verdad se fija en los avatares? sinceramente me parece una tonteria mas, igual lo de comprar ropa exclusiva, yo sere de la vieja escuela pero me parece una autentica mierda, enfocada al consumismo poco responsable que suele hacer la gente y 0 aporte.

salu2


No si yo opino igual, me parecen una chorrada los avatares y mas si le compras ropita y demás.

Solo digo que ahora los logros no serán tan de adorno como antes ya que al menos podrás conseguir algo "tangible" y no unos simples numeritos que no sirven para nada.
HeLL_DaN escribió:correcto! hombre 34343 post para que alguien se de cuenta! Unicamente hablé del live! DEL LIVE! pero la gente parece que lee lo que quiere....y paso del tema enserio, tengo ganas de ver la nueva actualizacion y punto.


Pues llevarás mucho tiempo en el Foro, pero tienes un comportamiento de lo más hipócrita. ¿Qué es eso de estoy en contra de la piratería en xbox pero en las demás a favor?

Hipócrita chaval eso es ser un hipócrita, por esa regla de tres que pasa ¿que yo estoy a favor de la piratería en Wii por que yo no la tengo? no hombre no, o se está a favor o se stá en contra. Pero lo tuyo es de traca...
Jopraris escribió:Ojalá, den points por pasarte juegos al 100% :D


yo deso no quiero ni hablar, ahora mismo que estan fanaticos de los logros que juegan casi con la unica motivacion de tener 20000 o 30000 Gs, si dices que por conseguir tantos logros te dan tantos microsoft points, entonces se llena el modern warfare 2 de campers, tooooodo lleno de campers, tienes que mirar a ver si hay gente justo detras de hasta los bidones XD, di que por otra parte mejor porque asi compro novedades en usados por 50 o 40 euros al mes [poraki]
Genial noticia, a ver si sale pronto.
Proxima oleada de baneos a la vista, xDDDDDDD
En general no parece una actualización muy fuerte.
HeLL_DaN escribió:
dannyh escribió:Lo primero por tu comentario me caes como el mal no peor.... si yo tengo mi xbox flasheada y y grabo un juego y me gusta y me lo compro para jugar online tengo el mismo derecho que tu ....
Aparte jugar online yo tengo el mismo derecho porque pago el xbox live.

No tienes el mismo derecho, pero porfavor lo dices enserio? no te has leido las normas del xboxlive no? madre mia lo que hay que leer...

halisco escribió:
Tu que eres el mas listo de la clase por lo que veo, no vas a entrar en el insulto gratuito, y me llamas piraton, por cierto tu si que aparentas tener 13 años niñato, no insultes si no quieres que te insulten, das mucha pena

Perdona pero es lo que me has dado a entender de la manera que te pusiste, que eras un pirata, si no porque te diste por aludido?.....yo alucino, si decirte eso es faltarte al respeto...macho apaga y vamonos.
De todas formas zanjo el tema aqui y espero que tu tambien. No te voy a faltar, ya te reporté el otro post.
no veo el problema yo compro un juego original para jugar en live (el cual pago) tengo el mismo derecho que tu a jugar a ese juego....
no importa cuantos adornos le ponga microsoft a la xbox... el dashboard no deja de ser una mierda .... a menos qe le pongan navegador y un real soporte multi media ( si si.. mkv ).
179 respuestas
1, 2, 3, 4