Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
484
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Detalles de la actualización de verano de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

oestrimnio
In dubio pro 360

Re:

Mensajepor oestrimnio 19 Jul 2009 17:54

gueburah escribió:no importa cuantos adornos le ponga microsoft a la xbox... el dashboard no deja de ser una mierda .... a menos qe le pongan navegador y un real soporte multi media ( si si.. mkv ).

Venga vamos, no hace falta exagerar tanto... [+risas]

El dash tal como es ahora mismo ya está de p.m, otra cosa es que siempre se puede mejorar añadiendo alguna cosa, como bien dices el navegador; y ya puestos a pedir, un remake del XBMC sería para flipar en colores.
[360º]
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA, M_BaSLeR, ford clio y moist
ImagenImagen

Aristoteles
Force Unleashed

Re: Re:

Mensajepor Aristoteles 19 Jul 2009 19:13

No si yo opino igual, me parecen una chorrada los avatares y mas si le compras ropita y demás.

Solo digo que ahora los logros no serán tan de adorno como antes ya que al menos podrás conseguir algo "tangible" y no unos simples numeritos que no sirven para nada.

Pensamos igual, se le tendria mas relevancia al asunto con 76000 mil puntos de logro, no te obsequian con nada ni mes de live o algunas tonterias utiles por ser un jugador relevante y no uno que juega a 2 juegos al año.

salu2

toranosuke
Habitual

Re:

Mensajepor toranosuke 19 Jul 2009 19:21

mjmx escribió:
Yamiel09 escribió:y entonces al final lo de lastfm,twiiter,sky sport...? para la siguiente?

Eso será para la de otoño.

YeReMaT escribió: Al menos no actualizan cada 2 días, como hace Sony. ¬¬

se sienteee

Mensajepor exitido 19 Jul 2009 22:15

Mensaje borrado

rapt0r
Previously on...

Mensajepor rapt0r 20 Jul 2009 00:48

Ya llegaron los MP a los avatares... mal
Imagen

NeORomani
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeORomani 20 Jul 2009 03:40

Aristoteles escribió:Pensamos igual, se le tendria mas relevancia al asunto con 76000 mil puntos de logro, no te obsequian con nada ni mes de live o algunas tonterias utiles por ser un jugador relevante y no uno que juega a 2 juegos al año.

salu2

Chorrada al canto, que es eso de relevante, yo pago lo mismo que tu al mes, y tengo el mismo derecho, ademas que hay gente que pasa de los logros, igual juega mas que tu, pero tiene menos logros.
A ver si pensamos lo que decimos antes de creernos mejores o con mas derechos que los demas.

Ardo en deseos de gastarme 12 euros en unos zapatos para mi avatar... vaya chorras los de microsoft, navegador ya! aunque sea el explorer
Imagen

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 20 Jul 2009 08:26

esto puede darnos una ligera idea de lo que viene

http://www.joystiq.com/photos/xbox-live ... 9/2148386/

giser
MegaAdicto!!!

Mensajepor giser 20 Jul 2009 08:36

vaya mierda de actualizacion, que se pongan las pilas y mejoren la parte multimedia y que pongan un puto navegador joder.
TRATOS OK: warfox@, globuxena, jokol, Delec, frank_nrg, melhjaus, aquiles.es, elpiratilla, key1000es, Zell_22, Patxito, stoker, hawk, beat it, karl_kox, Zack_Reynolt, chirurico, Aly

bobaloo
Adicto

Mensajepor bobaloo 20 Jul 2009 09:11

yo flipo!! para navegador ya esta el pc... yo tenia la ps3 y os aseguro que no lo usé ni una vez!! la videoconsolas pa jugar!! XD

dayla
Adicto

Mensajepor dayla 20 Jul 2009 09:16

Aristoteles escribió:

No si yo opino igual, me parecen una chorrada los avatares y mas si le compras ropita y demás.

Solo digo que ahora los logros no serán tan de adorno como antes ya que al menos podrás conseguir algo "tangible" y no unos simples numeritos que no sirven para nada.

Pensamos igual, se le tendria mas relevancia al asunto con 76000 mil puntos de logro, no te obsequian con nada ni mes de live o algunas tonterias utiles por ser un jugador relevante y no uno que juega a 2 juegos al año.

salu2

Algo como temas, puntos para juegos independientes e incluso descuentos en arcade, así si se animaría uno ha hacer logros que ahora pues no es que tenga uno mucho más aliciente que el tener relleno el albun de pegatinas de cada juego.

Saludos.

PD: No intentes hacer logros jugando con la parienta. [ginyo]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas