Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
484
Hilos:
1.472.640
Mensajes:
27.960.677
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Detalles de la actualización de verano de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

oestrimnio
Avatar de usuario
In dubio pro 360
 
Mensajes: 2376
Registrado: 01 Dic 2002
Ubicación: Mos, Galiza

Re:

Mensajepor oestrimnio 19 Jul 2009 17:54

gueburah escribió:no importa cuantos adornos le ponga microsoft a la xbox... el dashboard no deja de ser una mierda .... a menos qe le pongan navegador y un real soporte multi media ( si si.. mkv ).


Venga vamos, no hace falta exagerar tanto... [+risas]

El dash tal como es ahora mismo ya está de p.m, otra cosa es que siempre se puede mejorar añadiendo alguna cosa, como bien dices el navegador; y ya puestos a pedir, un remake del XBMC sería para flipar en colores.
[360º]
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA, M_BaSLeR, ford clio y moist
ImagenImagen

Aristoteles
Avatar de usuario
Force Unleashed
 
Mensajes: 5490
Registrado: 21 Abr 2006
Ubicación: Mataro

Re: Re:

Mensajepor Aristoteles 19 Jul 2009 19:13


No si yo opino igual, me parecen una chorrada los avatares y mas si le compras ropita y demás.

Solo digo que ahora los logros no serán tan de adorno como antes ya que al menos podrás conseguir algo "tangible" y no unos simples numeritos que no sirven para nada.


Pensamos igual, se le tendria mas relevancia al asunto con 76000 mil puntos de logro, no te obsequian con nada ni mes de live o algunas tonterias utiles por ser un jugador relevante y no uno que juega a 2 juegos al año.

salu2

toranosuke
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 96
Registrado: 20 Mar 2008

Re:

Mensajepor toranosuke 19 Jul 2009 19:21

mjmx escribió:
Yamiel09 escribió:y entonces al final lo de lastfm,twiiter,sky sport...? para la siguiente?

Eso será para la de otoño.


YeReMaT escribió: Al menos no actualizan cada 2 días, como hace Sony. ¬¬


se sienteee

Mensajepor exitido 19 Jul 2009 22:15

Mensaje borrado

rapt0r
Avatar de usuario
Previously on...
 
Mensajes: 3046
Registrado: 23 Feb 2004
Ubicación: Saint Thunder

Mensajepor rapt0r 20 Jul 2009 00:48

Ya llegaron los MP a los avatares... mal
Imagen

NeORomani
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 890
Registrado: 27 Jun 2008

Re: Re:

Mensajepor NeORomani 20 Jul 2009 03:40

Aristoteles escribió:Pensamos igual, se le tendria mas relevancia al asunto con 76000 mil puntos de logro, no te obsequian con nada ni mes de live o algunas tonterias utiles por ser un jugador relevante y no uno que juega a 2 juegos al año.

salu2


Chorrada al canto, que es eso de relevante, yo pago lo mismo que tu al mes, y tengo el mismo derecho, ademas que hay gente que pasa de los logros, igual juega mas que tu, pero tiene menos logros.
A ver si pensamos lo que decimos antes de creernos mejores o con mas derechos que los demas.

Ardo en deseos de gastarme 12 euros en unos zapatos para mi avatar... vaya chorras los de microsoft, navegador ya! aunque sea el explorer
Imagen

roberto28live
pues no sé...
 
Staff
 
Mensajes: 10520
Registrado: 14 Mar 2009

Mensajepor roberto28live 20 Jul 2009 08:26

esto puede darnos una ligera idea de lo que viene

http://www.joystiq.com/photos/xbox-live ... 9/2148386/

giser
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1147
Registrado: 03 Ago 2002
Ubicación: almeria

Mensajepor giser 20 Jul 2009 08:36

vaya mierda de actualizacion, que se pongan las pilas y mejoren la parte multimedia y que pongan un puto navegador joder.
TRATOS OK: warfox@, globuxena, jokol, Delec, frank_nrg, melhjaus, aquiles.es, elpiratilla, key1000es, Zell_22, Patxito, stoker, hawk, beat it, karl_kox, Zack_Reynolt, chirurico, Aly

bobaloo
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 307
Registrado: 27 Mar 2007
Ubicación: Barcelona

Mensajepor bobaloo 20 Jul 2009 09:11

yo flipo!! para navegador ya esta el pc... yo tenia la ps3 y os aseguro que no lo usé ni una vez!! la videoconsolas pa jugar!! XD

dayla
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 379
Registrado: 07 Feb 2005
Ubicación: Andalucía

Re: Re:

Mensajepor dayla 20 Jul 2009 09:16

Aristoteles escribió:

No si yo opino igual, me parecen una chorrada los avatares y mas si le compras ropita y demás.

Solo digo que ahora los logros no serán tan de adorno como antes ya que al menos podrás conseguir algo "tangible" y no unos simples numeritos que no sirven para nada.


Pensamos igual, se le tendria mas relevancia al asunto con 76000 mil puntos de logro, no te obsequian con nada ni mes de live o algunas tonterias utiles por ser un jugador relevante y no uno que juega a 2 juegos al año.

salu2

Algo como temas, puntos para juegos independientes e incluso descuentos en arcade, así si se animaría uno ha hacer logros que ahora pues no es que tenga uno mucho más aliciente que el tener relleno el albun de pegatinas de cada juego.

Saludos.

PD: No intentes hacer logros jugando con la parienta. [ginyo]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados