Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
540
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Detalles de la actualización de verano de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Detalles de la actualización de verano de Xbox 360

Mensajepor jiXo 18 Jul 2009 00:58

Imagen

Microsoft comunicó en el día de ayer todos los detalles de la próxima actualización de su consola Xbox 360. En ella vendrán algunas de las novedades anunciadas durante el E3, pero se quedan para la próxima otras como la integración con los servicios de Facebook, Twitter y Last.fm.

A continuación podéis ver un listado de las más interesantes:
  • Tienda de avatares, donde comprar ropa y objetos, también desbloqueables mediante logros.
  • Games on demand, juegos completos de Xbox 360 descargables, pudiendose pagar con puntos o con tarjeta y asociados a la cuenta de Xbox Live (no a la consola).
  • Valoración por los usuarios, con hasta cinco estrellas, de todos los juegos del bazar, además de poder usarlo como criterio de búsqueda.
  • Mejoras en Xbox LIVE Parties.
  • Selección de modo de vídeo independientemente de la información que mande la pantalla a la consola.
  • Antigüedad del usuario en Xbox Live en el gamertag.
  • Mejoras en la gestión de logros.
  • Navegación por el dashboard mejorada.
De momento no ha sido especificada una fecha de lanzamiento, más allá de que tendrá lugar durante el verano. Gracias a PR0[3R por el aviso.

Kayru
Ideólogo

Mensajepor Kayru 18 Jul 2009 01:01

Pole.

Muy bonito todo.

Pero Mocosoft podía decir que mejoras son las del dashboard, la de las parties, y la de la gestión de logros.

Que me quedo igual que con una sopa sin fideos.
Ultima edición por Kayru el 18 Jul 2009 01:02, editado 1 vez

cristianplaybox
Adicto

Mensajepor cristianplaybox 18 Jul 2009 01:01

Bueno, no esta mal... lo que no me queda claro es eso del "Selección de modo de vídeo independientemente de la información que mande la pantalla a la consola." alguien sabe?¡ :-?
SNeoKing... only win...

Imagen

A tomar por culo mi firma... que ocupaba mucho... luego la gente inutil postea todo de mierda y eso no ocupa sitio... en fin... EOL...

Puskax
Viciando

Fotos: 2

Mensajepor Puskax 18 Jul 2009 01:02

Una buena noticia , eso de que salga lo antiguo que eres en el gametarg me parece muy bien , y lo de las calificaciones tambien me parece muy bien, siempre cuando la gente respete las puntuaciones y no lo hagan al voleo. Y lo de desbloquear los avatares y de mas cosillas con los logros.
Imagen

Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864 Mi Canal Con Gameplays y Walkthrougs Suscribiros!

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 18 Jul 2009 01:04

que bueno que M$ siempre mejora todos los años las cosas del dash
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

J.Hunt
MegaAdicto!!!

Mensajepor J.Hunt 18 Jul 2009 01:08

se vienen los baneos masivos cortesía de los parches pdf de los Wave 3. ;)

dejkarao
Adicto

Re:

Mensajepor dejkarao 18 Jul 2009 01:11

Atención, dejkarao está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para trollear.
Puskax escribió:Una buena noticia , eso de que salga lo antiguo que eres en el gametarg me parece muy bien , y lo de las calificaciones tambien me parece muy bien, siempre cuando la gente respete las puntuaciones y no lo hagan al voleo. Y lo de desbloquear los avatares y de mas cosillas con los logros.

lo de los logros te lo creeras tu... te descontaran 10 centimos de 5 euros que te haran pagar o los puntos que te hagan pagar y si no ya veras...
Imagen

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 18 Jul 2009 01:14

Actualización de poca enjundia
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

ZeroDs
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZeroDs 18 Jul 2009 01:19

Esto solo es mas de lo mismo, deberian agregarle un mejor multimedia player puff. [enfado1] [enfado1]

Es una pena [snif] [snif]

Akomander
Jebiata de EOL

Fotos: 1

Mensajepor Akomander 18 Jul 2009 01:30

No esta mal... aunke comparado con otras actualizaciones anteriores... no ofrece mucho... [burla2]
Imagen
Favores de los foros de ofertas:
Hechos - Kwisatz, criaturilla, Vertex, Ipergorta, TORN4DO, Ninpondo, sware86 y alguien mas cuyo nombre no recuerdo (era un PSC de GBA)
Recibidos - Mondraker,Pakomet,JosePc

Siguiente

Volver a Xbox 360