Detalles de la actualización de verano de Xbox 360

1, 2, 3, 4
Imagen

Microsoft comunicó en el día de ayer todos los detalles de la próxima actualización de su consola Xbox 360. En ella vendrán algunas de las novedades anunciadas durante el E3, pero se quedan para la próxima otras como la integración con los servicios de Facebook, Twitter y Last.fm.

A continuación podéis ver un listado de las más interesantes:
  • Tienda de avatares, donde comprar ropa y objetos, también desbloqueables mediante logros.
  • Games on demand, juegos completos de Xbox 360 descargables, pudiendose pagar con puntos o con tarjeta y asociados a la cuenta de Xbox Live (no a la consola).
  • Valoración por los usuarios, con hasta cinco estrellas, de todos los juegos del bazar, además de poder usarlo como criterio de búsqueda.
  • Mejoras en Xbox LIVE Parties.
  • Selección de modo de vídeo independientemente de la información que mande la pantalla a la consola.
  • Antigüedad del usuario en Xbox Live en el gamertag.
  • Mejoras en la gestión de logros.
  • Navegación por el dashboard mejorada.
De momento no ha sido especificada una fecha de lanzamiento, más allá de que tendrá lugar durante el verano. Gracias a PR0[3R por el aviso.
Pole.

Muy bonito todo.

Pero Mocosoft podía decir que mejoras son las del dashboard, la de las parties, y la de la gestión de logros.

Que me quedo igual que con una sopa sin fideos.
Bueno, no esta mal... lo que no me queda claro es eso del "Selección de modo de vídeo independientemente de la información que mande la pantalla a la consola." alguien sabe?¡ :-?
Una buena noticia , eso de que salga lo antiguo que eres en el gametarg me parece muy bien , y lo de las calificaciones tambien me parece muy bien, siempre cuando la gente respete las puntuaciones y no lo hagan al voleo. Y lo de desbloquear los avatares y de mas cosillas con los logros.
que bueno que M$ siempre mejora todos los años las cosas del dash
se vienen los baneos masivos cortesía de los parches pdf de los Wave 3. ;)
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Puskax escribió:Una buena noticia , eso de que salga lo antiguo que eres en el gametarg me parece muy bien , y lo de las calificaciones tambien me parece muy bien, siempre cuando la gente respete las puntuaciones y no lo hagan al voleo. Y lo de desbloquear los avatares y de mas cosillas con los logros.


lo de los logros te lo creeras tu... te descontaran 10 centimos de 5 euros que te haran pagar o los puntos que te hagan pagar y si no ya veras...
Actualización de poca enjundia
Esto solo es mas de lo mismo, deberian agregarle un mejor multimedia player puff. [enfado1] [enfado1]

Es una pena [snif] [snif]
No esta mal... aunke comparado con otras actualizaciones anteriores... no ofrece mucho... [burla2]
Selección de modo de vídeo independientemente de la información que mande la pantalla a la consola.

Con esto podremos escoger la resolucion que queramos, aunque nuestra tele no tenga esa resolucion nativa (pero si la soporte)
Por ejemplo en Panasonix PX60 / PX45, podremos ponerla a 1080p, aunque nativamente es solo 720p. Esto en Ps3 ya era posible, pero en la xbox360 no dejaba seleccionar 1080p. Esto por HDMI, las demas conexiones no lo se, en esa tele...
Los de Games on demand deberian tener un precio acorde con la antiguedad del titulo pero viendo los precios de los xbox originals seguro que son mas caros.
Mientras que no nos baneen... como si quieren poner el Dashboard en monocromo. [+risas]
rmvz3 escribió:Mientras que no nos baneen... como si quieren poner el Dashboard en monocromo. [+risas]



algo están tramando, veras como la van a liar.
yo lo de las parties en el E3 oi que las iban a subir de 8 a 18...
Después de esta actualización tendremos que aguantar la publicidad...
Al menos no actualizan cada 2 días, como hace Sony. ¬¬
Podrian poner un navegador algun dia.... todas las consolas lo tienen Wii, ps3, porque X360 no ?
darktapion escribió:
rmvz3 escribió:Mientras que no nos baneen... como si quieren poner el Dashboard en monocromo. [+risas]



algo están tramando, veras como la van a liar.

la van a liar parda!
Otra manera de decirlo seria "nos van a meter toa' la pua" y otra "estais baneados" [mad]
YeReMaT escribió:Al menos no actualizan cada 2 días, como hace Sony. ¬¬

¬_¬ no se a que viene ese comentario.....
YeReMaT escribió:Al menos no actualizan cada 2 días, como hace Sony. ¬¬

Y créeme que se agradece XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
YeReMaT escribió:Al menos no actualizan cada 2 días, como hace Sony. ¬¬

y eso que importa? :o
No esque tenga novedades, pero como bien dicen unos post mas arriba no son como las de sony que no aportan nada la mayoria de las veces y tardan de 10 minutos para arriba, lo cual se hace un coñazo...
Mejoras REALES y no humo como otras compañías.
YeReMaT escribió:Al menos no actualizan cada 2 días, como hace Sony. ¬¬


pues macho sera la tuya por que la mia por lo menos no es asin y que quieres que te diga para 5 minutos que tarda en actualizar mientras aponten algo, y que sea gratis bienvenido sea
Sonyers vs xboxers (venga ya esto ya esta muy visto)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tienda de avatares, donde comprar ropa y objetos, también desbloqueables mediante logros.

Eso si mola
No veo muchas novedades....de verdad que quiero un navegador...o una mejora significativa como lo fue la NXE.

Salu2!
Que se dejen de tonterias y nos pongan mkv nativo en xbox 360
Que se dejen de pichadas... reproducción de .MKV ya!!!!!!!
Pues, si esta algo llamativo algunas cosas pero también digo que ya pongan codecs para todos los formatos, en especial los pm4 ya que no los corre todos.

Un explorador no estaría nada mal ya muchos tienen el xbox 360 Messenger Kit y no estaría nada mal darle un poco mas de uso.

=============================================================================================================================

Y POR FAVOR NO EMPIECEN CON mi ps3 es mejor, que mi 360 hace esto.

Yo digo que se reporte ya estos mensajes, ya es muy desesperante, siempre es lo mismo
.
más que nada cosillas para el online y sacacuartos, pero para los que no usamos live creo que solo suena bien lo ultimo... Navegación por el dashboard mejorada.
y que hay de interesante en esta actualizacion?
merece la pena nombrarla en la portada?
loganroemers está baneado por "troll"
tzare escribió:
YeReMaT escribió:Al menos no actualizan cada 2 días, como hace Sony. ¬¬

y eso que importa? :o


Solo le hace sentir mejor.

Como siempre un xbot iniciando e incitando.
loganroemers escribió:
tzare escribió:
YeReMaT escribió:Al menos no actualizan cada 2 días, como hace Sony. ¬¬

y eso que importa? :o


Solo le hace sentir mejor.

Como siempre un xbot iniciando e incitando.


y yo no se que hacen sonyers posteando en el apartado de 360...para algo se crea los subforos...

bueno mientras traigan novedades y no hayan baneos todo es bienvenido
Estaré mal acostumbrado pero... en realidad no veo nada nuevo xD.
jayjayjay92 está baneado por ""
Hasta que pase una semana despues de la actualización y haya una oleada de baneos no conecto la 360 ni de coña
Pues a mi no me parece nada mal la actualización; asi se dará mas variedad a los avatares y los logros empezarán a servir para algo más que para "comparar tamaños" (aunque fardar de ropa especial de avatar por ganar un logro solo sirva para "comparar tamaños").
Lo de Games on demand habrá que ver que tal está de precio; pero está claro que no van a poner cutrejuegos, sino juegos de calidad que vayan a vender y claro, no serán baratos.
Respecto a lo de que no pongan facebook ni twitter de momento; pues me alegro; y ojalá no lo pongan nunca; las redes sociales dan aún más asco que las personas que las integran (toma flame XD, lo siento, no soporto las redes sociales, creo que con ellas se pierde el bendito derecho al "anonimato" que brinda internet; si alguno se ha ofendido por el comentario, que abra un evento en facebook para darme collejas).
jayjayjay92 escribió:Hasta que pase una semana despues de la actualización y haya una oleada de baneos no conecto la 360 ni de coña


Eso no importa, si te han marcado, estás en la lista negra y si estás en la lista negra, aunque esperes un año para encender la consola, cuando la enciendas, te banearán.
eRgAlle escribió:
jayjayjay92 escribió:Hasta que pase una semana despues de la actualización y haya una oleada de baneos no conecto la 360 ni de coña


Eso no importa, si te han marcado, estás en la lista negra y si estás en la lista negra, aunque esperes un año para encender la consola, cuando la enciendas, te banearán.

Mas bien te banearán el mismo dia que a todo el mundo pero te darás cuenta un año despues, al encender la consola.
jayjayjay92 está baneado por ""
eRgAlle escribió:
jayjayjay92 escribió:Hasta que pase una semana despues de la actualización y haya una oleada de baneos no conecto la 360 ni de coña


Eso no importa, si te han marcado, estás en la lista negra y si estás en la lista negra, aunque esperes un año para encender la consola, cuando la enciendas, te banearán.


A lo mejor me equivoco pero yo estoy harto de oir que hay oleadas de baneos y que una vez pasan puedes jugar tranquilo, si esto es así le saco el cable de red y una semana despues de ver llorando diciendo que le han baneado yo me conectaré tranquilo, que posiblemente la casque igual, pues es posible, pero creo que tengo la obligación moral de intentar evitar el baneo.
La verdad es que es una muy buena noticia y las mejoras son buenas...a esperar se a dicho!"! :)
pero cuando cojones van a poner un navegador..por dios que estamos hablando de microsoft..leñe

Saludos
ya ke van a poner los juegos grandotes de la 360 por descarga, y ligados a la cuenta, no a la consola, podrian hacer lo mismo con los del live, de esa manera uno podria llevar sus jueguillos en el disco a la consola de otro, y jugar la version completa sin mas... ke no siempre hay internet a donde uno va.

ah... y otra cosa, ke se dejen de estupideces, y coloken los juegos de la comunidad a funcionar MINIMO como funciona el live hoy dia, por ke eso de teer ke conectarse, para poder jugarlos, es un coñazo de miedo (si undia no tienes internet, entonces, no puedes jugar?... ya me pueden devolver mi dinero, por ke asi no me gusta el asunto).
yo, con la mejora del dash y de las party, ya me conformo de largo....
y entonces al final lo de lastfm,twiiter,sky sport...? para la siguiente?
Yamiel09 escribió:y entonces al final lo de lastfm,twiiter,sky sport...? para la siguiente?

Eso será para la de otoño.
Yo aun tengo la duda de los aditamentos para los avatares, eso de cambiar logros es bueno, pero me quede pensando si estos te los irán descontando o solo los podrás usar 1 vez por juego.

Sobre calificar hay que verlo también.

Espero que chequen precios de centros comerciales, ejemplo el SOUL CALIBUR 4 en walmart ya esta en 16 dólares, me sorprendería mucho verlo en 40 dólares, claro ya convirtiéndolos en micropuntos.

Así, alguien sabe mas o menos cuando entrara esta actualización, se que es en agosto pero mas o menos cuando,
Las descargas asociadas a la cuenta y no a la consola me molan :D En PS3 ya esta asi y la verdad es que es mucho mejor.
por cada juego que te pases al 100% te deberían de dar alguna recompensa, si han valorado eso me parece muy buena idea. :) Estaría tu satisfacción y luego pues si caen 100 points mejor que mejor xD
# Games on demand, juegos completos de Xbox 360 descargables, pudiendose pagar con puntos o con tarjeta y asociados a la cuenta de Xbox Live (no a la consola).
# Valoración por los usuarios, con hasta cinco estrellas, de todos los juegos del bazar, además de poder usarlo como criterio de búsqueda.


A falta de saber el precio de los juegos bajo demanda descargables, esas dos cosillas son intersantes. No se, actualización con poca chicha la verdad, a ver si en la de otoño se lucen un poco más, y a ver si sacan una actualizacion de la retrocompatibilidad, aunque me suena haber leido que no sacarían más.

saludos
179 respuestas
1, 2, 3, 4