Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Es cuestión de acostumbrarse, pero esos términos los vas a encontrar aquí en el foro, en otras webs, tanto inglesas como españolas (y en todos los idiomas, son términos comunes en la comunidad de los MMORPG de casi todo el mundo, no sería la primera vez que en el chat de un juego hay un alemán/francés/portugués que no entiendes ni papa de lo que dice pero te haces una idea por los términos. Voy a hacerte una lista con los términos que creo más vas a escuchar cuando juegues a Destiny:

Farmear: Repetir una acción para conseguir algo, como matar muchas veces a un mismo enemigo buscando un item que dropea (otro término que ahora explicaré, pero su significado es "soltar") o buscar un determinado material (como el girometal en Destiny).
Drop/Dropear: Soltar. Se puede referir tanto a los objetos que puede soltar un enemigo al matarlo, como a "soltar" una misión (contratos en Destiny) para no hacerla.
Wipe/Wipear: Lo más parecido sería ser exterminados. Cuando se está haciendo una misión en grupo y todos los miembros mueren a la vez, teniendo todos que repetir lo que ya se ha hecho.
PVE: Player versus Environment, o jugador contra el enterno, es decir, contra la máquina.
PVP: Player versus Player, o jugador contra jugador.
NPC: No playable Character, personaje no jugable, es decir, que no está controlado por nadie y que es parte del juego (un vendedor, los enemigos, etc.)
LFG: Looking for group, buscando grupo. Aunque este igual no es tan útil en Destiny ya que no tiene chat de texto.
Focus: enfocar. Dirigir todos nuestros ataques a un objetivo concreto. Por ejemplo, en Destiny, cuando luchamos contra el robot gigante de la misión de Asalto, hay que hacerle focus a las patas, cuando abre la cabeza, focus al motor que sale.

Ten en cuenta que estos términos vienen de cuando apenas había comunicación por voz en los juegos, y la mayoría nos comunicábamos unos con otros mediante el chat de texto, así que estos términos se utilizaban para que todos los jugadores, de todas las nacionalidades, nos entendiésemos. Seguro que hay alguno más que no caigo, pero como ya te digo son términos que se usan sin pensar, y créeme que no somos unos pocos los que los usamos, la gran mayoría de los que juegan o han jugado a MMORPGs los conocen, y Destiny tiene características de este género, así que tienes que ir asumiendo que la comunidad del juego utilice esta jerga y adaptarte, con el tiempo estos términos dejaran de sonarte a chino (y hasta lo colaras en alguna frase cotidiana :P)
En el último vídeo de IGN se aprecia el mapeado de Venus y tiene bastantes más localizaciones que el mapa de Rusia.

Pienso que lo que hemos visto es lo menos interesante y además yo también soy de la teoría de que hay muchas zonas bloqueadas, creo que los destinos del mapeado irán en aumento conforme al nivel. Lo que quiero decir es que cada vez se tarda más en subir de nivel y habrá que hacer más trabajos para subir y progresar en la historia.

En el vídeo también se ve un enemigo de nivel 24... [Alaa!]

Os dejo la foto.

Saludos.

Adjuntos

botabis escribió:
Savonak escribió:Jajaja sacar la poronga chichos!!!


Aunque pueda parecer "malo" esto en realidad es MUY BUENO porque lo vamos a pasar pipa wipeando e intentado hacer el kill al boss de turno. [poraki]



Con todos los respetos a mi no me parece tan bueno.

Tengo pocos amigos agregados que juegen a este juego (solo dos) y debido a mis horarios y a los suyos me resultara muy complicado poder hacer raids.Y si las hacemos solo seremos tres...
No soy de clanes ni de ir agregando a gente con la que juegas una vez y si te he visto no me acuerdo.
No soy mucho de hablar tampoco por el micro.No se ,a mi no me parece tan buena idea.
Los que formen parte de un clan o tengan conocidos jugando al juego,pues cojonudo,mejor para ellos.
Pero los que jugamos cuando podemos...
Tendria que haber la posibilidad de juntar a gente aleatoriamente.Y si nos matan a todos por estar poco coordinados,pues mala suerte,la proxima vez lo haremos mejor.

Entiendo que la gente prefiera jugar con amigos pero muchos no tenemos esa oportunidad.
A mi me jode por que tenia pensado pillarlo pero con estas condiciones,tendre que replantearmelo.

En fin,repito,con todo respeto lo digo.Es mi humilde opinion.

Salud y nos vemos (eso espero) en la Luna en Septiembre¡


Yo estoy igual que tú.

El juego me llama muchísimo por lo que probé en la beta, pero eso de perderme opciones del juego por no tener apenas gente con lo que jugar (me gusta jugar con amigos, no con gente a la que no conozco de nada)... creo que es lo único que me echa para atrás del juego. Va a ser una verdadera lástima, pero creo que voy a pasar...
botabis escribió:Con todos los respetos a mi no me parece tan bueno.

Tengo pocos amigos agregados que juegen a este juego (solo dos) y debido a mis horarios y a los suyos me resultara muy complicado poder hacer raids.Y si las hacemos solo seremos tres...
No soy de clanes ni de ir agregando a gente con la que juegas una vez y si te he visto no me acuerdo.
No soy mucho de hablar tampoco por el micro.No se ,a mi no me parece tan buena idea.
Los que formen parte de un clan o tengan conocidos jugando al juego,pues cojonudo,mejor para ellos.
Pero los que jugamos cuando podemos...
Tendria que haber la posibilidad de juntar a gente aleatoriamente.Y si nos matan a todos por estar poco coordinados,pues mala suerte,la proxima vez lo haremos mejor.

Entiendo que la gente prefiera jugar con amigos pero muchos no tenemos esa oportunidad.
A mi me jode por que tenia pensado pillarlo pero con estas condiciones,tendre que replantearmelo.

En fin,repito,con todo respeto lo digo.Es mi humilde opinion.

Salud y nos vemos (eso espero) en la Luna en Septiembre¡


Para los que nos llaman "fanboyers" y demases, he aquí un ejemplo de que se puede mostrar disconformidad o desagrado con algún aspecto del juego y no pasa nada, siempre que sea con una argumentación lógica como ha hecho el compañero.

Llevas razón en que es una putada para la gente que no tiene amigos en PSN, o que tiene horarios difíciles, etc. Pero también es cierto que no tendría sentido el entrar a una raid con cinco desconocidos, sin micro o cada uno hablando en un idioma...las raids son difíciles, requieren hablar, requieren cooperación...entrar en esas condiciones sería morir y morir indefinidamente.

basi escribió:
soyun escribió:Entonces tampoco te parecerá bien que se diga "me gusta el fútbol" en vez de "me gusta el balompié", "he tenido un deja vu" en vez de "he tenido un ya visto", "se han quedado sin stock", "han estrenado un nuevo reality show", "se ha casado con una celebrity", "esta película es un thriller", "hay que rellenar un test", "los videojuegos son mi hobby", "os espero en el hall"...

Son "loanwords" ("préstamo lingüístico" en castellano): palabras que se introducen en un idioma y se usan con su forma original, sin traducir. Esto lleva pasando en todos los idiomas desde el principio de los tiempos, y no creo yo que vayamos a venir aquí ahora a cambiarlo xD.

Una cosa es eso a lo que te refieres, que son terminos reconocidos por la RAE la mayoría y son se uso común desde hace mucho tiempo, y otra cosa es que llenemos el lenguaje de palabras en ingles que encima conjugamos a nuestro antojo. Y cada día salen nuevos palabros. Son cosas muy distintas. [oki]

Lo único distinto es que esas palabras son de uso más general, y tú las conoces y por eso no las ves raras. Pero si a mi abuela le digo cualquiera de ellas, me diría que hable en español xD. Y si miras en la RAE, casi ninguna está reconocida.

En resumen, como te ha dicho el compañero, no es nada elitista ni que vayamos de "guays", es que son palabras que se usan así. Pero tranqui que a todos nos ha pasado lo mismo cuando nos hemos adentrado en el mundo de los MMO, y en dos días te haces a ellas. [oki]
RoxasDAuditore escribió:
botabis escribió:
Savonak escribió:Jajaja sacar la poronga chichos!!!


Aunque pueda parecer "malo" esto en realidad es MUY BUENO porque lo vamos a pasar pipa wipeando e intentado hacer el kill al boss de turno. [poraki]



Con todos los respetos a mi no me parece tan bueno.

Tengo pocos amigos agregados que juegen a este juego (solo dos) y debido a mis horarios y a los suyos me resultara muy complicado poder hacer raids.Y si las hacemos solo seremos tres...
No soy de clanes ni de ir agregando a gente con la que juegas una vez y si te he visto no me acuerdo.
No soy mucho de hablar tampoco por el micro.No se ,a mi no me parece tan buena idea.
Los que formen parte de un clan o tengan conocidos jugando al juego,pues cojonudo,mejor para ellos.
Pero los que jugamos cuando podemos...
Tendria que haber la posibilidad de juntar a gente aleatoriamente.Y si nos matan a todos por estar poco coordinados,pues mala suerte,la proxima vez lo haremos mejor.

Entiendo que la gente prefiera jugar con amigos pero muchos no tenemos esa oportunidad.
A mi me jode por que tenia pensado pillarlo pero con estas condiciones,tendre que replantearmelo.

En fin,repito,con todo respeto lo digo.Es mi humilde opinion.

Salud y nos vemos (eso espero) en la Luna en Septiembre¡


Yo estoy igual que tú.

El juego me llama muchísimo por lo que probé en la beta, pero eso de perderme opciones del juego por no tener apenas gente con lo que jugar (me gusta jugar con amigos, no con gente a la que no conozco de nada)... creo que es lo único que me echa para atrás del juego. Va a ser una verdadera lástima, pero creo que voy a pasar...


Yo también soy del "club social" forever alone XD,y la verdad es que los mejores equipos los suelen soltar este tipos de enemigos finales/fases/Raids de turno.Pero,puede que quepa la posibilidad de que podamos conseguir ese equipo de otra forma(osea,esto son conjeturas mías no información).Por ejemplo,en el juego hay un tipo que te da reputación del Crisol si le llevas 40 plantas de esas que pillas por el mapa.Así que si no te gusta el pvp por ese lado puedes ir "farmeando"(recolectando/juntando) experiencia o reputación para pillar el equipo.
Solo tenemos que esperar un mes y algunos días para salir de dudas :D!
EvilClone escribió:
Elanodelabernarda escribió:Entonces los asociales se quedan sin Raids?


A mi mi me mola muchísimo más así. El principio el WoW funcionaba de la misma manera, hasta que pusieron el buscador que te emparejaba con la gente (y para mi gusto una mala decisión). Ten en cuenta que la Raid va a necesitar un factor de cooperación mucho mayor que una misión de asalto, o al menos es lo que se espera que sea. Así que por mi mejor así. Y otra cosa que también se espera es que sea difícil, es decir, que prácticamente sea lo último que puedes hacer en el juego, cuando ya hayas conseguido todo el equipo y demás.

Es verdad, un amigo que es un vicioso del wow me comento esto de que te empareja y tal y me parecio fatal, cuando yo jugaba la gracia era buscarte la vida para ir con peña.
Otra cosa que también tenéis que tener en cuenta a los que no os gusta hablar por micro, es que no hace falta que habléis, en estos casos suele haber un líder que coordina al equipo, y con que escuchéis ya podéis coordinaros perfectamente ;)
No puedo seguir mas este hilo y el de Xbox... a cada información nuevo mas hype tengo,,, pero es exagerado las ganas que le tengo a este juego..

y encima a partir de septiembre voy a tener tiempo de sobra para jugar...
Esto ya depende de la condición de cada uno, yo solo tengo un amigo que conozca en persona que vaya a jugar a Destiny y encima tiene un horario nocturno de curro y yo lo tengo el típico de mañanas/tardes y acabo a saber cuando...

Esta beta el pvp que he hecho prácticamente siempre éramos 5 del foro jugando, con Fox + otros Eolianos (siento no recordar el nombre sorry) y otros de Vandal que conozco del alpha u otros juegos.

Yo tengo experiencia en bastantes mmorpgs y juntar 6 personas puede parecer mucho... yo os digo que en el WoW he raideado (ir a hacer la raid) con 24+ y eso era un locurón y exigía bastante compromiso. Pero pienso que juntar 6 personas es bastante viable otra cosa es que luego funcione la cosa, yo por eso me unido a la comunidad de Universo Destiny y espero encontrar un grupo con mis horarios y en el cuál me sienta cómodo. De todas formas pienso que aquí en EoL pueden salir también grupos muy buenos y algunos foreros están creando sus propios clanes.

De todas formas pensaros bien con qué objetivo queréis jugar a Destiny el juego a lo largo será tan grande que puede dar cabida a todo tipo de jugadores (solo PVP, Solo Pve de 3, Pve de Raideo, Solitario modo historia y exploración, Todos los modos, etc) también os digo que el juego lo están vendiendo potenciando mucho el cooperativo si sois lobos solitarios al igual deberíais centrar vuestros euros en otros juegos, creo que Dragon Age Inquisition sale cerca y tiene una pinta tremenda.

@lordmanwe Posiblemente creo que tendrás razón y el equipo de alto nivel se pueda conseguir tanto de un modo como de otro, incluso puede que el criptarca con mucho farmeo de lumens al final nos de alguna sorpresa con equipo legendario [boing]
[/quote]Yo también soy del "club social" forever alone XD,y la verdad es que los mejores equipos los suelen soltar este tipos de enemigos finales/fases/Raids de turno.Pero,puede que quepa la posibilidad de que podamos conseguir ese equipo de otra forma(osea,esto son conjeturas mías no información).Por ejemplo,en el juego hay un tipo que te da reputación del Crisol si le llevas 40 plantas de esas que pillas por el mapa.Así que si no te gusta el pvp por ese lado puedes ir "farmeando"(recolectando/juntando) experiencia o reputación para pillar el equipo.
Solo tenemos que esperar un mes y algunos días para salir de dudas :D![/quote]

Los que somos asociales deberiamos formar un clan... [ [beer]
Yo tampoco suelo jugar online ni a MMO ni nada de eso, pero Destiny me ha enganchado a saco. En un principio también pensaba en jugar solo y pasar un poco del tema del coop, pvp, microfono y demás, de hecho muchas veces dejaba cerrado el tema de invitaciones para jugar solo sin que nadie me molestara.

Pero empece a coincidir con unos cuantos del foro tanto en coop como en pvp y al final acababamos jugando casi siempre juntos, hasta nos coordinábamos bien de vez en cuando XD

Y lo de hablar con gente que no conoces te da palo la primera vez, pero solo hay que decir hola y soltarte un poco, al fin y al cabo somos una panda de viciados que estamos aquí por lo mismo. Cuando llevas 5 minutos charlando parece que estas con colegas de hace tiempo.
Los que somos asociales deberiamos formar un clan... [beer]

Si si,y nos llamamos los nobody love me forever alone [plas]
Ahora en serio,si nos animamos a comprarlo no sería mala idea jajajaja

PD:Totalmente de acuerdo con xufeitor [beer]
xufeitor escribió:Yo tampoco suelo jugar online ni a MMO ni nada de eso, pero Destiny me ha enganchado a saco. En un principio también pensaba en jugar solo y pasar un poco del tema del coop, pvp, microfono y demás, de hecho muchas veces dejaba cerrado el tema de invitaciones para jugar solo sin que nadie me molestara.

Pero empece a coincidir con unos cuantos del foro tanto en coop como en pvp y al final acababamos jugando casi siempre juntos, hasta nos coordinábamos bien de vez en cuando XD

Y lo de hablar con gente que no conoces te da palo la primera vez, pero solo hay que decir hola y soltarte un poco, al fin y al cabo somos una panda de viciados que estamos aquí por lo mismo. Cuando llevas 5 minutos charlando parece que estas con colegas de hace tiempo.



No se,conozco gente que jugo muchos años al WOW y me contaban cada historia de broncas y cabreos por no estar a la hora,por no obedecer ordenes,por morir demasiado...Demasiado pro para mi gusto y mi caracter.
Yo juego para pasarlo bien.Y no digo que quienes jueguen asi no lo pasen bien o que yo crea que no es bueno.
Solo que hay gente a la que le gusta jugar de otra manera y a esos ,creo,que nos dejaran un poco de lado.
De todas formas es muy pronto para sentar cátedra sobre un juego que aun no ha salido.
Y eso es lo cojonudo.Aun no ha salido y mirad lo bien que lo pasamos hablando sobre él¡

Salud¡


Si si,y nos llamamos los nobody love me forever alone [plas]
Ahora en serio,si nos animamos a comprarlo no sería mala idea jajajaja


Yo propongo como nombre del clan "I hate you,my friend" ;)
botabis escribió:
xufeitor escribió:Yo tampoco suelo jugar online ni a MMO ni nada de eso, pero Destiny me ha enganchado a saco. En un principio también pensaba en jugar solo y pasar un poco del tema del coop, pvp, microfono y demás, de hecho muchas veces dejaba cerrado el tema de invitaciones para jugar solo sin que nadie me molestara.

Pero empece a coincidir con unos cuantos del foro tanto en coop como en pvp y al final acababamos jugando casi siempre juntos, hasta nos coordinábamos bien de vez en cuando XD

Y lo de hablar con gente que no conoces te da palo la primera vez, pero solo hay que decir hola y soltarte un poco, al fin y al cabo somos una panda de viciados que estamos aquí por lo mismo. Cuando llevas 5 minutos charlando parece que estas con colegas de hace tiempo.



No se,conozco gente que jugo muchos años al WOW y me contaban cada historia de broncas y cabreos por no estar a la hora,por no obedecer ordenes,por morir demasiado...Demasiado pro para mi gusto y mi caracter.
Yo juego para pasarlo bien.Y no digo que quienes jueguen asi no lo pasen bien o que yo crea que no es bueno.
Solo que hay gente a la que le gusta jugar de otra manera y a esos ,creo,que nos dejaran un poco de lado.
De todas formas es muy pronto para sentar cátedra sobre un juego que aun no ha salido.
Y eso es lo cojonudo.Aun no ha salido y mirad lo bien que lo pasamos hablando sobre él¡

Salud¡


Pero eso son las excepciones, aquí en el foro esta lleno de gente maja y con la que seguro re resulta cómodo jugar, si alguien con el que juegas va demasiado en serio para tu gusto júntate con otros hasta que encuentres alguien que se adapte mejor a tu manera de jugar.

En el grupo que nos juntábamos en la beta había un poco te todo, desde máquinas como Noctis a paquetes como yo y no tuvimos ningún problema, todo lo contrario.
Yo en mi época del WoW cada vez que wipeabamos me echaba unas risas que no veas xD Yo también soy de los que prefiere pasar un buen rato aunque no consiga los objetivos, siempre se pueden repetir hasta conseguirlo, pero mientras haya diversión qué más dará xD
Pues Yo juego habitualmente Solo y no se como hare las Raids, Pero no espero perderme nada del juego a excepción del PVP, que poco o nada me gusto, para esto prefiero a BF4 con todos sus fallos, pero bueno de ese modo solo me interesa el Horda, espero que sea tipo GOW y entre eso y la historia se que tendré juego para rato.

Pero En todo caso no esta de mas, mi cuenta es Americana y siempre juego en la noche tipo 9 pm, se que aquí hay muchos como yo de américa y si se esta armando un clan para este asunto pues cuenten conmigo para esas Raids.
Disculpad, no es necesario dejar nada instalado de la beta, me puedo cargar todos los datos de la misma en la ps4 hasta Septiembre que salga el juego?
A mi me pasa lo mismo, soy de jugar casi siempre solo porque mis horarios de juego son jodidos y, muchas veces, no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaria. Pero bueno, si creais un clan de asociales, contad conmigo :p

Lo que comentais de WoW y algunas broncas y demas, se de lo que hablais. Yo estuve durante un año viciado a WoW, en un clan y demas y acabe muy quemado. Yo jugaba cuando podia y cuando me apetecia, eso de tener que estar a tal hora con un grado de responsabilidad, lo siento mucho, pero no va conmigo. Yo juego para pasarlo bien y cuando tengo tiempo.

En relacion al juego, aunque no he jugado a la Beta porque estuve fuera todo ese tiempo (por desgracia), voy a reservarlo finalmente. Me encantan los shooters y los MMO. Me encanta eso de tener que farmear, explorar, ir haciendo misiones para conseguir objetos, subir niveles, mejorar armaduras, armas, etc. Solo de pensarlo se me ponen los bellos de punta XD No paro de ver videos y tengo el hype por las nubes, deseando que llegue septiembre para quemar el mando jeje. Eso si, por una parte me da miedo comprar el juego porque yo me vicio con mucha facilidad :p

Saludos.
Miniviciao@ escribió:Disculpad, no es necesario dejar nada instalado de la beta, me puedo cargar todos los datos de la misma en la ps4 hasta Septiembre que salga el juego?


Si, la puedes borrar tranquilamente.

En caso de que finalmente se mantengan los progresos para el juego final tus datos están guardados en los servidores de Bungie, por lo que no perderías nada.
EvilClone escribió:Es cuestión de acostumbrarse, pero esos términos los vas a encontrar aquí en el foro, en otras webs, tanto inglesas como españolas (y en todos los idiomas, son términos comunes en la comunidad de los MMORPG de casi todo el mundo, no sería la primera vez que en el chat de un juego hay un alemán/francés/portugués que no entiendes ni papa de lo que dice pero te haces una idea por los términos. Voy a hacerte una lista con los términos que creo más vas a escuchar cuando juegues a Destiny:

Farmear: Repetir una acción para conseguir algo, como matar muchas veces a un mismo enemigo buscando un item que dropea (otro término que ahora explicaré, pero su significado es "soltar") o buscar un determinado material (como el girometal en Destiny).
Drop/Dropear: Soltar. Se puede referir tanto a los objetos que puede soltar un enemigo al matarlo, como a "soltar" una misión (contratos en Destiny) para no hacerla.
Wipe/Wipear: Lo más parecido sería ser exterminados. Cuando se está haciendo una misión en grupo y todos los miembros mueren a la vez, teniendo todos que repetir lo que ya se ha hecho.
PVE: Player versus Environment, o jugador contra el enterno, es decir, contra la máquina.
PVP: Player versus Player, o jugador contra jugador.
NPC: No playable Character, personaje no jugable, es decir, que no está controlado por nadie y que es parte del juego (un vendedor, los enemigos, etc.)
LFG: Looking for group, buscando grupo. Aunque este igual no es tan útil en Destiny ya que no tiene chat de texto.
Focus: enfocar. Dirigir todos nuestros ataques a un objetivo concreto. Por ejemplo, en Destiny, cuando luchamos contra el robot gigante de la misión de Asalto, hay que hacerle focus a las patas, cuando abre la cabeza, focus al motor que sale.

Ten en cuenta que estos términos vienen de cuando apenas había comunicación por voz en los juegos, y la mayoría nos comunicábamos unos con otros mediante el chat de texto, así que estos términos se utilizaban para que todos los jugadores, de todas las nacionalidades, nos entendiésemos. Seguro que hay alguno más que no caigo, pero como ya te digo son términos que se usan sin pensar, y créeme que no somos unos pocos los que los usamos, la gran mayoría de los que juegan o han jugado a MMORPGs los conocen, y Destiny tiene características de este género, así que tienes que ir asumiendo que la comunidad del juego utilice esta jerga y adaptarte, con el tiempo estos términos dejaran de sonarte a chino (y hasta lo colaras en alguna frase cotidiana :P)


Gracias hombre, todo un detalle por tu parte. [beer]

Podrían ponerlo en la primera pagina, sería bastante útil.
xufeitor escribió:
Miniviciao@ escribió:Disculpad, no es necesario dejar nada instalado de la beta, me puedo cargar todos los datos de la misma en la ps4 hasta Septiembre que salga el juego?


Si, la puedes borrar tranquilamente.

En caso de que finalmente se mantengan los progresos para el juego final tus datos están guardados en los servidores de Bungie, por lo que no perderías nada.

Gracias man [oki]
xufeitor escribió:Yo tampoco suelo jugar online ni a MMO ni nada de eso, pero Destiny me ha enganchado a saco. En un principio también pensaba en jugar solo y pasar un poco del tema del coop, pvp, microfono y demás, de hecho muchas veces dejaba cerrado el tema de invitaciones para jugar solo sin que nadie me molestara.

Pero empece a coincidir con unos cuantos del foro tanto en coop como en pvp y al final acababamos jugando casi siempre juntos, hasta nos coordinábamos bien de vez en cuando XD

Y lo de hablar con gente que no conoces te da palo la primera vez, pero solo hay que decir hola y soltarte un poco, al fin y al cabo somos una panda de viciados que estamos aquí por lo mismo. Cuando llevas 5 minutos charlando parece que estas con colegas de hace tiempo.

Tienes razón, a mi me cuesta hablar por la pley con gente que no conozco y mas jugar juntos, no paro de pensar " no la cagues, hazlo bien" y entonces suelo hacer una mierda de las gordas [snif] , con colegas ya es otra cosa, a ver si puedo coincidir con alguno de vosotros por que no se yo si mis colegas les gustara este, por cierto hoy lo reserve en game y me dan el DLC colibrí.

Un saludo.
Your face when playing games Post-Destiny: http://www.bungie.net/en/Forum/Post/67065669/0/0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, supongo que los servidores abrirán el 9 de septiembre a las 00:00 Pacific Time, 09:00 en España, ¿correcto?.
Tengo una pregunta para todos.

Y no pretendo iniciar una discusión, ni mucho menos, pero sí es un dato que me llama la atención.

Según revisaba las noticias de hoy, me encuentro que según fuentes de Activision, 4.638.937 de personas jugaron a la beta de Destiny. No se especifica mucho más, por lo que entiendo que esas cifras dependen de las 4 plataformas actuales.

Mi pregunta es, ¿no es demasiado poco?

Es decir, a calculos equitativos hacen cerca de 1.160.000 jugadores por plataforma.

¿Qué pensáis de todo esto?
Ya personalmente en llo que comentais mas atras de la comunicacion, de la beta no me he complicado la vida y he ido a lo mio, sin ni siquiera conectar el micro. Eran pocos dias, y vi que con aleatorios era factible pasarse la guarida, por lo tanto tire por el camino derecho, pero si me gusta poder comunicarme con mi team, no soy de los habladores, pero odio no poder avisar, por ejemplo, de que nos atacan por X. A proposito de esto, tengo unos turtle y me hice el cable casero, pero el otro dia intente comunicarme con uno y no me oia, no se si estara el cable bien, cualquier dia probamos con alguno de vosotros a ver que pasa, si no pedire el oficial... aunque no tiene control de volumen vaya cutrada maxima!
basi escribió:
l iF O X l escribió:Eh-ejem...

l iF O X l
19 jul 2014 17:48


Un consejillo: cuando podáis aceptar contratos en la torre y los completéis, la recompensa es llenar un hueco de mejora de arma. Así que procurad tener equipada una que no tengáis completa o desperdiciaréis los puntos.

( por cierto, vídeo-guía en mi casita XD )



Aporto mi granito a esta competición.
- 8==D
- 8====D
XD


( también sirve para las armaduras )


Qué ganas de que llegue Septiembre, la consola va a coger un polvo hasta entonces... luego morirá por sobrecalentamiento, seguro.

yami82 escribió:subclases? aparte de hechicero etc, hay algún tipo de subclase? voy algo liado con solo ver retazos de la beta xd...

veo que si pero la duda es si te especializas en una o puedes usar ambas y si hay algo de info de estas...


Cada clase tiene una "especialización" y la clase básica la puedes "completar" y justo hay una opción para bloquear las decisiones respecto a las habilidades elegidas, lo que le otorga un componente importante a la hora de tomar esa decisión.



jejejejejeje, bueno realmente da igual quien haya sido primero el caso es que compartamos las cosas y nos echemos un cable. ;)

Por cierto muy buena esa guía en tu canal.

Con respecto a lo de las subclases y eso que comentas de bloquear las habilidades, en su momento ya me llamó la atención y me imagino que tendremos que esperar hasta al versión final para saber exactamente de que va la cosa.

No creo que tengas que empezar de cero para acceder a la siguiente subclase, no?




Yo tampoco creo que haya que empezar de cero, sino que se bloquean todas las decisiones en cuanto habilidades para poder continuar la sub-rama de la clase y la exp vaya a esas nuevas habilidades. Ojo, elucubraciones mías, que creo que no hay ninguna pantalla con las habilidades de las especializaciones.

Savonak escribió:Jajaja sacar la poronga chichos!!!

8====D

Toda la razón los dos compañeros Fox y Xufeitor ellos lo comentaron ya bastantes páginas atrás y algunos como Fox con vídeo incluido (subscriber pls [chulito] )

Por cierto ya me podrías sacar en algún vídeo pvp [carcajad] pero matando no muriendo que te veo venir.


xDD No sé si sabes que tengo unas 15 partidas guardadas jugando juntos en el Iron Banner. Me quedan 5 días de vacaciones, a ver si subo por lo menos una en cada mapa, que en las primeras repartimos estopa. Te avisaré por psn cuando los suba. Pero vamos a tener que ponernos una coletilla en el PSN iD tú y yo: mudo y mudito. El tema del micro para escucharnos tío xD tendré que solucionarlo, pero es raro, en teoría tengo los puertos abiertos :/

Pd. gracias por la info.

xufeitor, contigo no coincidí, creo,¿ No ?

Saludos !
soyun escribió:
Your face when playing games Post-Destiny: http://www.bungie.net/en/Forum/Post/67065669/0/0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, supongo que los servidores abrirán el 9 de septiembre a las 00:00 Pacific Time, 09:00 en España, ¿correcto?.



Yo espero que unos dias antes este abierto para posibles ventas anticipadas ya sabes que en ocasiones se adelantan... [fiu]

Gizumhi escribió:Tengo una pregunta para todos.

Y no pretendo iniciar una discusión, ni mucho menos, pero sí es un dato que me llama la atención.

Según revisaba las noticias de hoy, me encuentro que según fuentes de Activision, 4.638.937 de personas jugaron a la beta de Destiny. No se especifica mucho más, por lo que entiendo que esas cifras dependen de las 4 plataformas actuales.

Mi pregunta es, ¿no es demasiado poco?

Es decir, a calculos equitativos hacen cerca de 1.160.000 jugadores por plataforma.

¿Qué pensáis de todo esto?


Hombre piensa que aparte que la beta era cerrada que a no ser que fueras gold o plus no podias bajartela gratis, i que en ps3 o xbox360 no todo el mundo lo tiene i es donde mas grosor de jugadores hay actualmente, de todas maneras 4 millones de jugadores en 10 dias no esta nada mal piensa que mmorgs,diablo se mueve en torno a los 3-5 millones mensuales y los gratuitos como DOTA2 o LOL estan en los 10-11 millones mensuales y esto en plataforma pc que estan mucho mas extendidas de todas maneras en el cod ghost de ps4 dificilmente ves 100.000 personas connectadas a la vez en ps4 yo sinceramente si me dicen que habra un millon de jugadores en ps4 de los 6 millones de consolas que existen pues yo lo veo mas que un exito xd
Gizumhi escribió:Tengo una pregunta para todos.

Y no pretendo iniciar una discusión, ni mucho menos, pero sí es un dato que me llama la atención.

Según revisaba las noticias de hoy, me encuentro que según fuentes de Activision, 4.638.937 de personas jugaron a la beta de Destiny. No se especifica mucho más, por lo que entiendo que esas cifras dependen de las 4 plataformas actuales.

Mi pregunta es, ¿no es demasiado poco?

Es decir, a calculos equitativos hacen cerca de 1.160.000 jugadores por plataforma.

¿Qué pensáis de todo esto?


si consiguen esos casi 5millones de lanzamiento ya se pueden dar con un canto en el pecho, pq raro es el mmo que consiguen tal cantidad de jugadores al comienzo ^^ como dicen aqui arriba el lol esta en los 10-11 y ten en cuenta que lo puede jugar cualquiera con cualquier pc o por ejemplo el wow que llego a esa cifra tb en su plenitud ^^. Ya les hubiese gustado a unos cuantos mmos conseguir la cifra del destiny en su vida total ^^

un saludo
Bueno será la primera vez que juegue a un juego de esta manera, llendo en grupos grandes, por así decirlo... para comenzar ¿Cómo se añaden los id, debes tenerlo en la lista de amigos de la play o sencillamente hay lista dentro del juego? por otro lado, por comunicación no tengo problemas pues tengo micro de la ps3, de algunos juegos que he jugado via red, no obstante, este es de mis primeros juegos del genero (bueno tengo practica en mass effect) no obstante aquí veo por mi un par de problemas, el primero es un lijero problema de pulso (vamos que bajo algo de tensión pueden comenzar a temblar las manos o reaccionar tarde...) aunque supongo que con tiempo y practica me acostumbraré... y obviamente , ver como quedar los grupos si es que hacemos alguno, ¿Cómo seria? llegas a la base, hola muy buenas , y a pegar tiros¿? si bien es cierto que he visto sitios que es mejor ir con buena comunicación, mas que nada , ya he visto algún video de un tipo bastante bueno, pero la cosa se complicaba al cargar a 2 paquetones,muertes cada 2 por 3, por no decir uno que se metio a meele con un super boss... tengo algún amigo que jugará al juego pero si mal no cuento será en ps4, por lo que no tengo posibilidad de conectar... muy a mi pesar ir contándome experiencias... y gracias
omago escribió:Hombre piensa que aparte que la beta era cerrada que a no ser que fueras gold o plus no podias bajartela gratis, i que en ps3 o xbox360 no todo el mundo lo tiene i es donde mas grosor de jugadores hay actualmente, de todas maneras 4 millones de jugadores en 10 dias no esta nada mal piensa que mmorgs,diablo se mueve en torno a los 3-5 millones mensuales y los gratuitos como DOTA2 o LOL estan en los 10-11 millones mensuales y esto en plataforma pc que estan mucho mas extendidas de todas maneras en el cod ghost de ps4 dificilmente ves 100.000 personas connectadas a la vez en ps4 yo sinceramente si me dicen que habra un millon de jugadores en ps4 de los 6 millones de consolas que existen pues yo lo veo mas que un exito xd


Si no recuerdo mal, la beta era cerrada a códigos, hasta ahí ok, pero luego se hizo abierta sin requisitos mínimos, ¿no?

Hombre, si contamos lo que tú dices, aproximadamente el 23% de los jugadores han probado la beta, bien, no me parecen tan malos datos visto desde ese punto de vista.

arkius escribió:si consiguen esos casi 5millones de lanzamiento ya se pueden dar con un canto en el pecho, pq raro es el mmo que consiguen tal cantidad de jugadores al comienzo ^^ como dicen aqui arriba el lol esta en los 10-11 y ten en cuenta que lo puede jugar cualquiera con cualquier pc o por ejemplo el wow que llego a esa cifra tb en su plenitud ^^. Ya les hubiese gustado a unos cuantos mmos conseguir la cifra del destiny en su vida total ^^

un saludo


Hombre, hablamos de juegos distintos, pero, sólo por curiosidad, ¿se saben las suscripciones iniciales de WoW?

Otra cosa que me gustaría saber, intuyo que no, pero este juego NO tiene cuotas, ¿correcto? es decir, juego, plus, y a correr, ¿si?


Gracias compañeros
No coutas no por dios, si le meten cuotas lo matan directamente.
omago escribió:
soyun escribió:
Your face when playing games Post-Destiny: http://www.bungie.net/en/Forum/Post/67065669/0/0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, supongo que los servidores abrirán el 9 de septiembre a las 00:00 Pacific Time, 09:00 en España, ¿correcto?.

Yo espero que unos dias antes este abierto para posibles ventas anticipadas ya sabes que en ocasiones se adelantan... [fiu]


No creo. En este tipo de juegos los servidores abren el día de lanzamiento a las 00:00. Como mucho, podría darse el caso de que en Europa abriesen a las 00:00 de aquí, y en USA a las 00:00 de allí. Pero hasta eso lo dudo, en vista de que todos los horarios de Bungie (abrir y cerrar alpha, abrir y cerrar beta, mantenimientos...) son siempre a la vez para todo el mundo, y según horario Pacific Time.
Pero si no hace falta justificar nada, la simple comparación ya es un despropósito. xD

La única importancia que yo le doy a esos número es la repercusión que tendrán en el juego final, y me refiero al número de servers que tendrán que poner, al reporte de fallos para mejorar, al balance jugable que estarán fixeando... y todo gracias a esas personas que han jugado a la Beta, que para eso está.

En serio, es que hacer comparaciones con juegos que llevan años en PC ( ¿ Quién no tiene PC hoy en día ? xD ) como WoW o dota es un absurdo. " Al César lo que es del César "

Saludos.
CheWinki escribió:Todo lo que has conseguido en la Beta se te mantiene en el juego completo?

Un saludo!
Respecto a las cifras de la beta según Activision ha sido todo un éxito, yo pienso igual no recuerdo cifras parecidas en un juego de este tipo o en consola. De todas formas ahora mismo creo que el inicio del juego va ser bastante bueno, pasado el año es cuando tenemos que preocuparnos de si han conseguido aumentar el número de jugadores o ya van cuesta abajo....

yami82 escribió:Bueno será la primera vez que juegue a un juego de esta manera, llendo en grupos grandes, por así decirlo... para comenzar .........muy a mi pesar ir contándome experiencias... y gracias


Los IDs los añades desde el menú de la consola hay un apartado para ello, y luego desde el juego verás de tus amigos los que están jugando al juego y desde el mismo juego podrás invitarlos o unirte a una escuadra, supongo que no has jugado a la beta es todo bastante sencillo, ya lo verás.

Los grupos se pueden hacer en cualquier momento y la gente se traslada a donde esté el líder del escuadrón, y el decide ya a dónde va el grupo. Si estáis en la Torre (la ciudad) y el líder viaja a la órbita todos los miembros viajan con él por eso es importante tener micro para notificar que habéis acabado de aprovisionaros, equiparos, comprar, vender, etc.

@Gizumhi Destiny no tiene cuotas, la suscripción del WoW creo que va en función de los meses que contrates, cuantos más meses más barato reo que ronda los 11 - 13 euros.

Con el plus podrás acceder a todo el contenido del juego, sin el plus tendrás restringidas las actividades de PVP, Asalto y Raid ----- Versión PS4 , en PS3 no tengo ni idea.
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Todo lo que has conseguido en la Beta se te mantiene en el juego completo?

Un saludo!


Bungie no ha dicho nada al respecto. Se ha preguntado mil veces.
l iF O X l escribió:Pero si no hace falta justificar nada, la simple comparación ya es un despropósito. xD

La única importancia que yo le doy a esos número es la repercusión que tendrán en el juego final, y me refiero al número de servers que tendrán que poner, al reporte de fallos para mejorar, al balance jugable que estarán fixeando... y todo gracias a esas personas que han jugado a la Beta, que para eso está.

En serio, es que hacer comparaciones con juegos que llevan años en PC ( ¿ Quién no tiene PC hoy en día ? xD ) como WoW o dota es un absurdo. " Al César lo que es del César "

Saludos.


Lógicamente la comparación no era con el estado actual de juegos en PC, sino con otro tipo de juegos en su salida
Sigues comparando PC con consola. Y no solo consola vs PC, sino un juego multiplataforma, y no solo no es la versión final del juego, sino que son datos de una Beta... Lógicamente no sé a dónde pretendes llegar, bueno quizá sí, ¿ A un sano debate PC vs consola ? No hay nada parecido en PC a Destiny más que la promesa del propio Destiny en PC, por ahora.
"Al César lo que es del César" lo vuelvo a repetir. Cuando salga el juego, podremos hablar de datos, positivos o negativos, y años después, de su éxito o fracaso. Pero como Destiny no saldrá ( todavía, yo supongo que acabará saliendo ) para PC, comparar es un absurdo.

Saludos.
he leido por ahi algo de cuotas.

Ni de coña van a meter cuotas... tener en cuenta una cosa, hay una fase de "exploración" por cada mundo, y sinceramente, esas fases estan muy limitaditas, no se puede considerar un mundo tan tan grande como para pagar cuotas...para eso el juego tendria que proporcionar horas ilimitadas y sinceramente no es asi.

Todo esto excluyendo el crisol, obviamente. Porque nadie en su sano juicio pagaria una cuota por el crisol, cuando hay mil shooters competitivos en el mercado (de ese estilo sobran juegos)
A ver cuánto tarda en aparecer alguno gritando ¡¡cuotas!! ¡¡cuotas!! en plan Berta de "la que se avecina". Como si lo viera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y todo por un compañero que PREGUNTA si el juego va a tener cuotas.
cierto, seguro que cunde el panico XD
Me quedé con ganitas de probar esto [buuuaaaa]
Imagen
Y mira que emblema mas chulo me salió del segundo cofre de oro de la luna XD
Imagen
Estaba tranquilamente en la oficina trabajando pero me ha parecido que se hablaba de cuotas por aquí y vengo a colaborar a que cunda el pánico, que parece que el post está muy tranquilo últimamente. CUOTASSSSSSSSS
Me gusta que el menos votado en la encuesta sea el cazador, será el que yo elija [chulito]
Que le den al juego!! Yo no pago cuotas!! Abajo con el sistema!!! Ahora voy a cancelar mi reserva, estos de Bungie siempre igual, queriendo robarnos. Pues que no cuenten con mi dinero!! La culpa de esto la tienen Los Sims 4 y su sistema de suscripción!! Muerte!!!!
EvilClone escribió:Que le den al juego!! Yo no pago cuotas!! Abajo con el sistema!!! Ahora voy a cancelar mi reserva, estos de Bungie siempre igual, queriendo robarnos. Pues que no cuenten con mi dinero!! La culpa de esto la tienen Los Sims 4 y su sistema de suscripción!! Muerte!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te faltó el: "mierda de generación" y " el pc es mejor que las consolas" y ya está esta todo completo XD
lordmanwe escribió:
EvilClone escribió:Que le den al juego!! Yo no pago cuotas!! Abajo con el sistema!!! Ahora voy a cancelar mi reserva, estos de Bungie siempre igual, queriendo robarnos. Pues que no cuenten con mi dinero!! La culpa de esto la tienen Los Sims 4 y su sistema de suscripción!! Muerte!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te faltó el: "mierda de generación" y " el pc es mejor que las consolas" y ya está esta todo completo XD


Y encima solo hasta nivel 20!! Pagar 20 euros al mes para que en dos horas ya tengas todo!! Esto en la época de la Gueimboi no pasaba. Yo ya paso, voy a vender mi PS4, me paso a Ouya.
Cuotas!! Micropagos!! Expansiones!! Y encima hay que esperar un poco mas de un mes :(

Las raids por lo que estoy leyendo van a tener pintaza, menudo hype, espero que luego no decepcionen XD

Lo que parece que habrá que dejarlas pa' los findes
Bungie da los primeros detalles sobre las misiones para seis jugadores de Destiny http://www.vandal.net/noticia/135065383 ... e-destiny/

Nuevo modo para cuando terminemos el juego y lleguemos al maximo nivel! Como mola!!!! [+furioso]
Lo de las cuotas es una vergüenza. Y eso de que tengamos que pagar para poder subir de nivel 20... madre mía, se están luciendo. Bueno, al final tendremos que pasar todos por caja y pillar la suscripción anual esa de 77 €
50532 respuestas