Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Luis_dAR escribió:La espectro tienta mucho pero... se han cebado con el precio.

Pues yo al final me he liado la manta a la cabeza y la he cogido. Total, cuando salga Destiny no voy a jugar a nada más en mucho tiempo xD.
soyun escribió:
Luis_dAR escribió:La espectro tienta mucho pero... se han cebado con el precio.

Pues yo al final me he liado la manta a la cabeza y la he cogido. Total, cuando salga Destiny no voy a jugar a nada más en mucho tiempo xD.


Me lo hubiese pillado si el espectro volase de verdad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedrinho_7-58 escribió:
soyun escribió:
Luis_dAR escribió:La espectro tienta mucho pero... se han cebado con el precio.

Pues yo al final me he liado la manta a la cabeza y la he cogido. Total, cuando salga Destiny no voy a jugar a nada más en mucho tiempo xD.


Me lo hubiese pillado si el espectro volase de verdad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si que puede volar eh... otra cosa seria como volase xD.
Vaya pandilla que sois jaja, estaba alucinando con lo de las cuotas.



http://youtu.be/u77sDvv6Ios


[qmparto]
Julian92ESP escribió:Si que puede volar eh... otra cosa seria como volase xD.


Me corrijo:

Me lo hubiera pillado si levitase
Wib escribió:Vaya pandilla que sois jaja, estaba alucinando con lo de las cuotas.

http://youtu.be/u77sDvv6Ios

[qmparto]


La puta de oros con el anuncio!! [qmparto] [qmparto]
xufeitor escribió:
Wib escribió:Vaya pandilla que sois jaja, estaba alucinando con lo de las cuotas.

http://youtu.be/u77sDvv6Ios

[qmparto]


La puta de oros con el anuncio!! [qmparto] [qmparto]


Ahí va la hostia. Tengo que volver a ver Vaya Semanita [carcajad]
Hola perdonar si ya hay un hilo pero no se cual es, es solo una duda ¿se sabe algo del idioma que tendra destiny en el bazar americano? gracias de antemano y perdon si molesto en este hilo
V-21 escribió:Hola perdonar si ya hay un hilo pero no se cual es, es solo una duda ¿se sabe algo del idioma que tendra destiny en el bazar americano? gracias de antemano y perdon si molesto en este hilo


La Beta de la Store de EEUU estaba en castellano, tanto texto como voces. Supongo que con el juego sera igual [oki]
Wib escribió:
V-21 escribió:Hola perdonar si ya hay un hilo pero no se cual es, es solo una duda ¿se sabe algo del idioma que tendra destiny en el bazar americano? gracias de antemano y perdon si molesto en este hilo


La Beta de la Store de EEUU estaba en castellano, tanto texto como voces. Supongo que con el juego sera igual [oki]


Quizá me columpie un poco, pero diría que (en lo que a este juego respecta) el idioma depende del que le tengas puesto a la consola.
¿Creeis que repondran unidades en Amazon para edicion limitada?Estoy a la espera,pero al final terminare haciendolo en Game.es por lo que veo,ademas ¿cuanto valia en Amazon?
soyun escribió:
Luis_dAR escribió:La espectro tienta mucho pero... se han cebado con el precio.

Pues yo al final me he liado la manta a la cabeza y la he cogido. Total, cuando salga Destiny no voy a jugar a nada más en mucho tiempo xD.

Y como es posible? Hace 1 mes que esta agotada...
Hola, un código para la beta por aquí please. No sé como añadirme a la lista gracias !

Lo que me he re-cuota-ído [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, fuera cachondeos !

Os dejo una pequeña guía en forma de texto, sobre lo que yo pienso, de las armas, su mejora, y su especialización.

Tenemos 3 ranuras para equiparnos 3 armas a la vez. cada ranura engloba una categoría de arma, y luego dentro de cada categoría, tenemos varios tipos. Todas las armas pueden ser usadas por cualquier clase que elijamos en el juego.

Foto:
Imagen


- Arma Principal. Color blanco
- Arma Secundaria. Color verde
- Arma Pesada. Color morado

Como arma principal existen 4 tipos de arma; rifles automáticos, rifles de fusión, a ráfagas; rifles de explorador, un disparo cada vez que pulsamos el gatillo; y revólveres. ( o cañones de mano )

Como arma secundaria podemos llevar equipado 3 tipos; escopetas, rifles de fusión, y rifles de francotirador.

Y en la ranura de arma pesada; lanzacohetes y ametralladoras.

Como rumor, y espero que se tome como tal, porque no he encontrado mucha información al respecto ( prácticamente ninguna ) supuestamente habría también rail guns dentro de la categoría de armas pesada.

Después tendremos multitud de modelos dentro de cada tipo de arma, con sus características propias, sus estadísticas y su diseño.

Esas tres ranuras son las que nos permiten cambiar de arma con un solo botón y durante la misma partida, sin pausas. Pulsando triángulo ( en la configuración por defecto ), Y en Xbox, cambiamos entre arma principal y arma secundaria, un simple toque sirve para alternar entre arma principal y secundaria. Si dejamos triángulo ( y en xbox ) pulsado cambiamos a nuestro tercer arma, el arma pesada.

Hay que tener muy claro nuestro equipo ya que esto influirá en cómo jugaremos, por ejemplo no podremos llevar un rifle de francotirador con una escopeta. Tendremos que entrar en el inventario para cambiar el tipo de arma, y en este juego no existe el botón pausa como tal.

También está implementado en el sistema de armas, una especie de "clasificación" de rareza de las armas. Y esto es lo realmente interesante, ya que de él depende el número, o la capacidad de un arma para ser mejorada.

Que se sepa, existen 5 clasificaciones:

-Por orden de menor a mayor rareza-

Arma básica, banner color blanco.
Arma poco común, banner color verde.
Arma rara, banner color azul.
Arma legendaria, banner color morado.
Y, arma exótica, banner color dorado.

Ejemplo de arma exótica:

Imagen


Cuanto más rara, o más exclusiva es el arma, mayor es el número de mejoras que admitirá, así como su potencia. Presumiblemente, a las armas más exclusivas solo tendremos acceso a niveles altos. Ya lo comprobamos en la beta con las armas de color azul.

Por ahora esto. Sigo después con el tema.

Saludos !
Como al final pongan cuotas de verdad las risas van a ser epicas [qmparto] [qmparto]
falto unos días al hilo y la que habéis liado con las naves pato, las cuotas y coñas en vinagre

este juego va ser la risa, sobre todo cuando pedro aparezca con su transformer XDDDDDDDDDDDDDD
Estoy preparando una página que muestre toda la información de nuestros personajes sacándola del API de la web oficial de Bungie. Hay más datos de los que se muestran en la web oficial, como los puntos de experiencia que te faltan para subir de nivel o los perks aleatorios que te pueden tocar en un arma.

De momento tengo una versión sencilla que he preparado en un archivo .html. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa. No está muy currado pero si tengo tiempo y ganas seguiré trabajando para mostrar más datos y mejorarlo.

Adjuntos

destinyChar.html.zip (2.82 KB)

Abrir con el navegador
l iF O X l escribió:Hay que tener muy claro nuestro equipo ya que esto influirá en cómo jugaremos, por ejemplo no podremos llevar un rifle de francotirador con una escopeta. Tendremos que entrar en el inventario para cambiar el tipo de arma, y en este juego no existe el botón pausa como tal.


Pero tienes la APP de móvil donde SI PUEDES CAMBIAR EL EQUIPO en tiempo real ;)
DanteRyo escribió:
soyun escribió:
Luis_dAR escribió:La espectro tienta mucho pero... se han cebado con el precio.

Pues yo al final me he liado la manta a la cabeza y la he cogido. Total, cuando salga Destiny no voy a jugar a nada más en mucho tiempo xD.

Y como es posible? Hace 1 mes que esta agotada...



yo tb me la he pillado esta tarde sobre las 3 !!![sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

he entrado por curiosidad a la pagina de game y se podia reservar, me han cobrado los 10 euros, y todo correcto, un minuto despues las han vuelto a desactivar.

supongo que conforme vayan consiguiendo unidades van abriendo las reservas, no se cuanto tiempo habran estado abiertas hoy, pero no creo que haya sido mucho [+risas]
Yo tengo una pregunta, porque no me queda muy claro. ¿Cuando te pasas la presumible corta campaña qué pasa? Es decir, ¿esto es como en Battlefield que te haces la campaña (por amortizar) y después dedicas el resto del 99.99% de vida del juego a machacarse entre unos y otros en el multi?

Porque imagino que esto no es WoW donde tienes infinitas quests (son finitas, pero son muchas). Por más que leo y veo vídeos sigo sin tener claro cómo va a funcionar el juego. Yo pensaba que iba a ser un MMO pero donde habría tropecientos de quests (aunque sean las típicas de vete a X mundo a buscar una planta rara) y que te encontrarías a gente mientras vas a hacer eso, pero hasta ahora no he visto nada de eso.

Por favor, decidme que me equivoco, porque sino vaya chasco. Gracias compis! (no os paséis mucho conmigo)

Salu2
Kadurry escribió:Estoy preparando una página que muestre toda la información de nuestros personajes sacándola del API de la web oficial de Bungie. Hay más datos de los que se muestran en la web oficial, como los puntos de experiencia que te faltan para subir de nivel o los perks aleatorios que te pueden tocar en un arma.

De momento tengo una versión sencilla que he preparado en un archivo .html. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa. No está muy currado pero si tengo tiempo y ganas seguiré trabajando para mostrar más datos y mejorarlo.


He probado y al meter mi ID me saltaba un error diciendo que no podía conectar con Bungie.net
xufeitor escribió:
Kadurry escribió:Estoy preparando una página que muestre toda la información de nuestros personajes sacándola del API de la web oficial de Bungie. Hay más datos de los que se muestran en la web oficial, como los puntos de experiencia que te faltan para subir de nivel o los perks aleatorios que te pueden tocar en un arma.

De momento tengo una versión sencilla que he preparado en un archivo .html. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa. No está muy currado pero si tengo tiempo y ganas seguiré trabajando para mostrar más datos y mejorarlo.


He probado y al meter mi ID me saltaba un error diciendo que no podía conectar con Bungie.net


Asegúrate que el ID que metes es el primer número largo que aparece en la URL de tu ficha, ojo que hay dos (el segundo es el de personaje). También puede ser que falle por otro motivo, no me he currado mucho la validación. Yo he estado probando con varios ids aleatorios y a veces fallaba, pero recargando la página iba bien.
Mira que tenia claro que este juego iba a caer con cambiazo MM pero no me he podido resistir.
Reserva echa de la edición limitada. Este juego es para echarle muchas horas y se podrá tirar a full con el hasta navidades (época de mi cumpleaños y de regalos) donde ya empezaré a tocar otros juegos.
Además con las dos expansiones que trae (20$ cada uno o 36$ en conjunto) sale a cuenta pillarla.
Kadurry escribió:
xufeitor escribió:
Kadurry escribió:Estoy preparando una página que muestre toda la información de nuestros personajes sacándola del API de la web oficial de Bungie. Hay más datos de los que se muestran en la web oficial, como los puntos de experiencia que te faltan para subir de nivel o los perks aleatorios que te pueden tocar en un arma.

De momento tengo una versión sencilla que he preparado en un archivo .html. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa. No está muy currado pero si tengo tiempo y ganas seguiré trabajando para mostrar más datos y mejorarlo.


He probado y al meter mi ID me saltaba un error diciendo que no podía conectar con Bungie.net


Asegúrate que el ID que metes es el primer número largo que aparece en la URL de tu ficha, ojo que hay dos (el segundo es el de personaje). También puede ser que falle por otro motivo, no me he currado mucho la validación. Yo he estado probando con varios ids aleatorios y a veces fallaba, pero recargando la página iba bien.


Nada, a ver si lo prueba alguien más y te comenta si le funciona. He probado con ambos números y ninguno de los dos funciona, me da el mismo error.
AndoNET escribió:Yo tengo una pregunta, porque no me queda muy claro. ¿Cuando te pasas la presumible corta campaña qué pasa? Es decir, ¿esto es como en Battlefield que te haces la campaña (por amortizar) y después dedicas el resto del 99.99% de vida del juego a machacarse entre unos y otros en el multi?

Porque imagino que esto no es WoW donde tienes infinitas quests (son finitas, pero son muchas). Por más que leo y veo vídeos sigo sin tener claro cómo va a funcionar el juego. Yo pensaba que iba a ser un MMO pero donde habría tropecientos de quests (aunque sean las típicas de vete a X mundo a buscar una planta rara) y que te encontrarías a gente mientras vas a hacer eso, pero hasta ahora no he visto nada de eso.

Por favor, decidme que me equivoco, porque sino vaya chasco. Gracias compis! (no os paséis mucho conmigo)

Salu2


Hay raids, asaltos, misiones secundarias de exploracion (que no se terminan nunca por lo que se vio en la beta), y luego por lo que parecia en la beta, hay de estas que dices tu de que les lleves a los comerciantes tantas plantas rojas y frutas verdes (en este caso seran otro tipo de items, pero para que te hagas una idea). Por lo demas, estamos tan a la expectativa como tu de como quedara de completo (o no) el resultado final. Pero quitate de la cabeza que el crisol es el 99,99%, eso sera si uno quiere.
xufeitor escribió:
Kadurry escribió:
xufeitor escribió:
He probado y al meter mi ID me saltaba un error diciendo que no podía conectar con Bungie.net


Asegúrate que el ID que metes es el primer número largo que aparece en la URL de tu ficha, ojo que hay dos (el segundo es el de personaje). También puede ser que falle por otro motivo, no me he currado mucho la validación. Yo he estado probando con varios ids aleatorios y a veces fallaba, pero recargando la página iba bien.


Nada, a ver si lo prueba alguien más y te comenta si le funciona. He probado con ambos números y ninguno de los dos funciona, me da el mismo error.


A mi me funciona bien, muy currado gracias.
xufeitor escribió:Nada, a ver si lo prueba alguien más y te comenta si le funciona. He probado con ambos números y ninguno de los dos funciona, me da el mismo error.


Voy a hacer unos arreglos y lo publicaré en Google Drive para que nadie tenga que descargarlo
alexito_fcb escribió:
AndoNET escribió:Yo tengo una pregunta, porque no me queda muy claro. ¿Cuando te pasas la presumible corta campaña qué pasa? Es decir, ¿esto es como en Battlefield que te haces la campaña (por amortizar) y después dedicas el resto del 99.99% de vida del juego a machacarse entre unos y otros en el multi?

Porque imagino que esto no es WoW donde tienes infinitas quests (son finitas, pero son muchas). Por más que leo y veo vídeos sigo sin tener claro cómo va a funcionar el juego. Yo pensaba que iba a ser un MMO pero donde habría tropecientos de quests (aunque sean las típicas de vete a X mundo a buscar una planta rara) y que te encontrarías a gente mientras vas a hacer eso, pero hasta ahora no he visto nada de eso.

Por favor, decidme que me equivoco, porque sino vaya chasco. Gracias compis! (no os paséis mucho conmigo)

Salu2


Hay raids, asaltos, misiones secundarias de exploracion (que no se terminan nunca por lo que se vio en la beta), y luego por lo que parecia en la beta, hay de estas que dices tu de que les lleves a los comerciantes tantas plantas rojas y frutas verdes (en este caso seran otro tipo de items, pero para que te hagas una idea). Por lo demas, estamos tan a la expectativa como tu de como quedara de completo (o no) el resultado final. Pero quitate de la cabeza que el crisol es el 99,99%, eso sera si uno quiere.



Ok, es que ese era mi miedo, que el Crisol sea el pilar de este juego, pero con lo que me dices me quedo más tranquilo. Yo tengo la reserva hecha hace algunas semanas, pero como al ver los gameplays de la beta no veo más que a gente en el Crisol pues me ha entrado la paranoia.

Muchas gracias por tu tiempo compañero.

Salu2
Kadurry escribió:
xufeitor escribió:Nada, a ver si lo prueba alguien más y te comenta si le funciona. He probado con ambos números y ninguno de los dos funciona, me da el mismo error.


Voy a hacer unos arreglos y lo publicaré en Google Drive para que nadie tenga que descargarlo


He vuelto a probar con los demás navegadores y me funciona con Firefox pero no con Chrome ni IE
Pero entonces, existe un modo campaña y, una vez lo acabas, no necesariamente te tienes que dedicar todo el tiempo a PVP, ¿no? Es decir, que existen más misiones secundarias y demás cosas como raids, etc.

Saludos.
xufeitor escribió:
Kadurry escribió:
xufeitor escribió:Nada, a ver si lo prueba alguien más y te comenta si le funciona. He probado con ambos números y ninguno de los dos funciona, me da el mismo error.


Voy a hacer unos arreglos y lo publicaré en Google Drive para que nadie tenga que descargarlo


He vuelto a probar con los demás navegadores y me funciona con Firefox pero no con Chrome ni IE


Lo he subido aquí: https://googledrive.com/host/0BylZND82Z ... 82TGgwc2M/
Hay que descargar el archivo y abrirlo en local, si entráis directamente va a fallar porque no permite llamar a bungie.net desde la web de googledrive.

PD: He añadido los atributos de las armas, en números (mejor que las barras que salen en el juego)
Kadurry escribió:Lo he subido aquí: https://googledrive.com/host/0BylZND82Z ... 82TGgwc2M/
Hay que descargar el archivo y abrirlo en local, si entráis directamente va a fallar porque no permite llamar a bungie.net desde la web de googledrive.

PD: He añadido los atributos de las armas, en números (mejor que las barras que salen en el juego)


Ahora ya me funciona en chrome [oki]
?abrir en local? introduzco el numero largo y me sale el id no existe...
Buenas tardes terrícolas.

He esta estado gogleando y no se si me puedo equivocar, se confirma que en la tierra solo estará Rusia, no?
No hay noticias nuevas sobre el contenido del juego, verdad?
Gracias y animo ta queda menos un saludo.
charlyke escribió:Buenas tardes terrícolas.

He esta estado gogleando y no se si me puedo equivocar, se confirma que en la tierra solo estará Rusia, no?
No hay noticias nuevas sobre el contenido del juego, verdad?
Gracias y animo ta queda menos un saludo.

Lei en algun sitio que habria alguna localizacion mas en la Tierra,creo que era Chicago si no me falla la memoria,pero que lo confirme alguien mas documentado en el tema.
Ronin_xld escribió:
DanteRyo escribió:
soyun escribió:Pues yo al final me he liado la manta a la cabeza y la he cogido. Total, cuando salga Destiny no voy a jugar a nada más en mucho tiempo xD.

Y como es posible? Hace 1 mes que esta agotada...

yo tb me la he pillado esta tarde sobre las 3 !!![sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

he entrado por curiosidad a la pagina de game y se podia reservar, me han cobrado los 10 euros, y todo correcto, un minuto despues las han vuelto a desactivar.

supongo que conforme vayan consiguiendo unidades van abriendo las reservas, no se cuanto tiempo habran estado abiertas hoy, pero no creo que haya sido mucho [+risas]
Pues han debido durar un minuto, porque ha sido reservar la mía y cuando he refrescado la página para poner el link aquí y avisar, ya no estaban disponibles.
AndoNET escribió:Ok, es que ese era mi miedo, que el Crisol sea el pilar de este juego, pero con lo que me dices me quedo más tranquilo. Yo tengo la reserva hecha hace algunas semanas, pero como al ver los gameplays de la beta no veo más que a gente en el Crisol pues me ha entrado la paranoia.

Muchas gracias por tu tiempo compañero.

Salu2

No hay de que compañero, para eso era la beta, para que la gente se hiciera una idea de lo que hay. Y ya que tu no pudiste probarla, aqui estamos nosotros jeje. Que haya muchos videos de crisol es simplemente indicativo de que solemos tender a grabar y colgar fases de lucimiento personal los jugadores :p

Al usuario que preguntaba un poco mas abajo que tu, decirle lo mismo, que si habra mas variedad, seguro, pero hasta que punto, nadie lo sabe aun. Esperemos que suficiente :)
soyun escribió:
Ronin_xld escribió:
DanteRyo escribió:Y como es posible? Hace 1 mes que esta agotada...

yo tb me la he pillado esta tarde sobre las 3 !!![sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

he entrado por curiosidad a la pagina de game y se podia reservar, me han cobrado los 10 euros, y todo correcto, un minuto despues las han vuelto a desactivar.

supongo que conforme vayan consiguiendo unidades van abriendo las reservas, no se cuanto tiempo habran estado abiertas hoy, pero no creo que haya sido mucho [+risas]
Pues han debido durar un minuto, porque ha sido reservar la mía y cuando he refrescado la página para poner el link aquí y avisar, ya no estaban disponibles.


Yo he podido pillar otra, pero como comentais han durado apenas minutos. Vamos que no me da por mirar en ese momento y me la pierdo.

Muy contento de haber podido reservar una espectro :)
Destiny Raids, Nightfall Missions Detailed: http://youtu.be/oFRQlCX3Ygs

PINTAZA!!
El Hype es excesivo. Creeis que hay posibilidad de una beta para mitad de Agosto?

Saludos.
Cyberpure escribió:El Hype es excesivo. Creeis que hay posibilidad de una beta para mitad de Agosto?

Saludos.

Ojalá porque yo desde que se acabò he dejado la play de lado tengo síndrome postdestiny y creo que me va a durar hasta el 9 de septiembre y no estoy de coña,la play lleva apagada desde el domingo...
Molimoli escribió:
Cyberpure escribió:El Hype es excesivo. Creeis que hay posibilidad de una beta para mitad de Agosto?

Saludos.

Ojalá porque yo desde que se acabò he dejado la play de lado tengo síndrome postdestiny y creo que me va a durar hasta el 9 de septiembre y no estoy de coña,la play lleva apagada desde el domingo...


Podría ser, de hecho normalmente las betas suelen estar más cerca de las salidas a la venta que en este caso. Quieren que juegues, te enganches y lo compres porque la semana que viene sale a la venta. Con mes y medio por delante y encima en verano a la gente se le puede quitar el hype de tanta playita y fiestuki (jaja dudo que nos pase eso).

A mí me vendría de perlas, por trabajo me perdí la beta... [buuuaaaa]
Cyberpure escribió:El Hype es excesivo. Creeis que hay posibilidad de una beta para mitad de Agosto?

Saludos.

Ojalá, pero lo dudo mucho.
Se me esta haciendo eterno y despues de ver el video que han puesto antes.... no es justo que gagan esto!!!! Habria preferido no jugar a la beta ahora 1 mes y medio de ps4 apagada encima con los juegos del plus que han dado... yo que me iba a comprar diablo III ahora solo quiero esperar a destiny
https://www.youtube.com/watch?v=QDr6HU-2cgE

supongo que ya lo habréis posteado pero lo pongo para ver si alguien puede explicarme pk el tío puede spamear la súper. Creo que tiene relación con el arma o el casco. De todas maneras, esto no puede ir en el pvp no???? xd

PD: por cierto, es un video donde sale un titán de lvl 29
alexito_fcb escribió:
AndoNET escribió:Ok, es que ese era mi miedo, que el Crisol sea el pilar de este juego, pero con lo que me dices me quedo más tranquilo. Yo tengo la reserva hecha hace algunas semanas, pero como al ver los gameplays de la beta no veo más que a gente en el Crisol pues me ha entrado la paranoia.

Muchas gracias por tu tiempo compañero.

Salu2

No hay de que compañero, para eso era la beta, para que la gente se hiciera una idea de lo que hay. Y ya que tu no pudiste probarla, aqui estamos nosotros jeje. Que haya muchos videos de crisol es simplemente indicativo de que solemos tender a grabar y colgar fases de lucimiento personal los jugadores :p

Al usuario que preguntaba un poco mas abajo que tu, decirle lo mismo, que si habra mas variedad, seguro, pero hasta que punto, nadie lo sabe aun. Esperemos que suficiente :)

Muchas gracias por contestar! No pude probar la beta porque estuve fuera y tenía dudas acerca de esto. Es más, yo pensaba que era tipo WoW, que ibas por diferentes zonas y te irían dando misiones y tu las ibas haciendo en el orden que más te apeteciera. Pero bueno, por lo que comentas, si tiene modo historia y misiones secundarias, raids, asaltos, etc, seguro que no nos vamos a aburrir. Este juego nos va a dar muchísimas horas de vicio jeje.

Ahora mismo estoy viendo vídeos, leyendo impresiones, más o menos la temática del juego... Y estoy muy apeado, si llego a jugar a la beta no quiero ni pensarlo jeje. Ya tengo el juego reservado por amazon, la edición vanguard. El 9 de septiembre la PS4 va a arder!

Saludos.
tronchy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QDr6HU-2cgE

supongo que ya lo habréis posteado pero lo pongo para ver si alguien puede explicarme pk el tío puede spamear la súper. Creo que tiene relación con el arma o el casco. De todas maneras, esto no puede ir en el pvp no???? xd

PD: por cierto, es un video donde sale un titán de lvl 29


Durante el vídeo dice que tiene algunos cheats activados para poder enseñarle ciertas cosas en la demo, supongo que será por eso.
ahh ok gracias. Estaba flipando xddd
que pasa que no se puede entrar en ps4 da erro esta el server online
chomper1990 escribió:que pasa que no se puede entrar en ps4 da erro esta el server online

¿En serio? La beta acabó el pasado domingo. En principio a no ser que les de por darnos una sorpresa, hasta que salga el juego nada.
Molimoli escribió:
Cyberpure escribió:El Hype es excesivo. Creeis que hay posibilidad de una beta para mitad de Agosto?

Saludos.

Ojalá porque yo desde que se acabò he dejado la play de lado tengo síndrome postdestiny y creo que me va a durar hasta el 9 de septiembre y no estoy de coña,la play lleva apagada desde el domingo...


Me imagino que jamas volveran a insultar a halo. Claro Destiny superara a Halo, esperando que de nuevo hace 343 que ya prometio volvermamlas raices, pero el punto es que cada halo en su epoca fue un juego extraordinario hecho por una extraordinaria desarrolladora como bungie. Por supues halo puede no gustarle a muchos, pero asi como uncharted puede no gustarle a muchos el hecho de ser de una desarrolladora top mundial (nauty, bungie) hace que sean juegos que no semmerezcan insultos de los fans de la consola contraria.
50532 respuestas