Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
KePeRHeLL escribió:
Altaira escribió:Pues yo comprare el juego y sus DLCs o expansiones, o como queráis llamarlo. Ni me siento engañada ni estafada, cada uno compra lo que le da la gana, y para mi este juego tiene lo que tiene que tener para engancharme y divertirme, no necesito más.

Quien se sienta engañado o estafado que no lo compre, aquí nadie obliga a nadie, faltaría más...

A los que debaten sobre el tema, no entréis al trapo, ni unos ni otros, cada uno tiene su opinión, y ya esta [oki]

Pd: mi ps4 no ha vuelto a encenderse desde el cierre de la beta, [buuuaaaa] y yo ya no soy la misma tampoco, jajaja.

La mira tampoco pero ahora en un rato voy a por el the last of us, por lo menos para pasar unos días ya que en la ps3 no lo tuve.


Yo estoy pensandomelo lo del TLOU… Me da que lo voy a pillar, me voy a ir de vacas, cuando vuelva ya casi habra salido Destiny, y se quede en el olvido…
Perdón estaba probando a ver si era capaz de subir una captura de mi hechicero jeje. Así salen en la APP de Destiny :)

Imagen
Wib escribió:Perdón estaba probando a ver si era capaz de subir una captura de mi hechicero jeje. Así salen en la APP de Destiny :)

Imagen


A mí siempre me sale la silueta en negro.

Por cierto, ¿todos los hechiceros llevamos la misma túnica? [+risas]
Pedrinho, a mí también me salía en negro, pero de repente ha cargado y le podía dar vueltas y todo. Es un modelo 3D muy chulo.

Esa túnica es la última que conseguí jeje. Deja que cargue la APP a ver si te sale.

La verdad es que la APP mola, a ver si la traducen :).
Altaira escribió:Pues yo comprare el juego y sus DLCs o expansiones, o como queráis llamarlo. Ni me siento engañada ni estafada, cada uno compra lo que le da la gana, y para mi este juego tiene lo que tiene que tener para engancharme y divertirme, no necesito más.

Quien se sienta engañado o estafado que no lo compre, aquí nadie obliga a nadie, faltaría más...

A los que debaten sobre el tema, no entréis al trapo, ni unos ni otros, cada uno tiene su opinión, y ya esta [oki]

Pd: mi ps4 no ha vuelto a encenderse desde el cierre de la beta, [buuuaaaa] y yo ya no soy la misma tampoco, jajaja.

Ni la mía, con todo lo malo que pueda tener no tiene competencia.
EvilClone escribió:
KoriBeat escribió:Hola soy usuario de 360 se que no es el foro indicado, pero he visto comentarios sobre formar clanes alguien me puede informar. Muchas gracias.


En la web de Bungie puedes crear el clan.

Yo lo quiero es saber si hay algun clan en este foro no crearlo.Igualmente gracias.
¿Cuanto tarda Game.es en enviar las reservas,te llega para el dia de lanzamiento?Es que me quiero pillar la edicion Limitada
KoriBeat escribió:
EvilClone escribió:
KoriBeat escribió:Hola soy usuario de 360 se que no es el foro indicado, pero he visto comentarios sobre formar clanes alguien me puede informar. Muchas gracias.


En la web de Bungie puedes crear el clan.

Yo lo quiero es saber si hay algun clan en este foro no crearlo.Igualmente gracias.


Clan tenemos en PS4, en otras plataformas no lo sé. De todas formas pregunta en los hilos respectivos a ver que te comentan, si no hay podéis montar un grupito entre varios y hacerlo.
Wib escribió:Pedrinho, a mí también me salía en negro, pero de repente ha cargado y le podía dar vueltas y todo. Es un modelo 3D muy chulo.

Esa túnica es la última que conseguí jeje. Deja que cargue la APP a ver si te sale.

La verdad es que la APP mola, a ver si la traducen :).


Yo la tengo en español la aplicacion xd almenos para ios lo esta.

squalltrivi escribió:¿Cuanto tarda Game.es en enviar las reservas,te llega para el dia de lanzamiento?Es que me quiero pillar la edicion Limitada


La tienen el dia de lanzamiento sino es que lo venden un par de dias antes o la noche anterior ( que es mas comun de lo que parece)
omago escribió:
Wib escribió:Pedrinho, a mí también me salía en negro, pero de repente ha cargado y le podía dar vueltas y todo. Es un modelo 3D muy chulo.

Esa túnica es la última que conseguí jeje. Deja que cargue la APP a ver si te sale.

La verdad es que la APP mola, a ver si la traducen :).


Yo la tengo en español la aplicacion xd almenos para ios lo esta.


Yo también (en Android), pero a trozos. Hay partes que me salen en español y otras que aún estando en español salen en inglés.
Estpy siguiendo este hilo desde que probe la beta, la verdad no tenia ningun interes en este juego porque los shooter en primera persona nunca me han gustado y ademas la gente tiene muchisimas horas de juego y generalmente me crujian sin que me diera tiempo ni a ver que habia pasado ( call of duty, battlefield. .. ) pero este juego me parece otra cosa, una maravilla que me ha hecho incluso plantearme comprar la ed. Limitada.

Sobre lo del tema de la duracion mi opinion es que la gente que se queja no se muy bien el porque, una beta me ha dado casi 15 horas de kuegi mientras que otros juegos aclamadisimos por todo el mundo como uncharted o the last of us en apenas 12-15 horas los has finiquitado y ya poco te queda que hacer q un multijugador mas de los pvp de siempre.... ademas se quejan dw la durabilidad del titulo sin haber salido a la venta. Por mi parte compra segura el dia del lanzamiento.... bueno con un poco de suerte antes que para eso trabajo en un centro comercial de los grandes. Un saludo a todos y bravo por bungie con este título
mario66666 escribió:Estpy siguiendo este hilo desde que probe la beta, la verdad no tenia ningun interes en este juego porque los shooter en primera persona nunca me han gustado y ademas la gente tiene muchisimas horas de juego y generalmente me crujian sin que me diera tiempo ni a ver que habia pasado ( call of duty, battlefield. .. ) pero este juego me parece otra cosa, una maravilla que me ha hecho incluso plantearme comprar la ed. Limitada.

Sobre lo del tema de la duracion mi opinion es que la gente que se queja no se muy bien el porque, una beta me ha dado casi 15 horas de kuegi mientras que otros juegos aclamadisimos por todo el mundo como uncharted o the last of us en apenas 12-15 horas los has finiquitado y ya poco te queda que hacer q un multijugador mas de los pvp de siempre.... ademas se quejan dw la durabilidad del titulo sin haber salido a la venta. Por mi parte compra segura el dia del lanzamiento.... bueno con un poco de suerte antes que para eso trabajo en un centro comercial de los grandes. Un saludo a todos y bravo por bungie con este título


Siempre les he dicho eso a los sonyers. Un halo, un gears te dan cientos de horas, mas de 300 minimo. Eso vale mas que diez exclusivas de sony.

Aparte lei en el hilo de one que parece que despues del nivel 20 vendran los njveles de luz. Por cada 13 njveles de luz subiras uno normal, y parece que puedes perder el nivel, si tu habilidad baja, comk en los halo que es dificil permanecer en el nivel 50. Asi el que llega a ese njvel es porwue de verdad es habil, no que luego en los battlefield y call hay muchos njveles altos que estan ahi por dedicados y no por habiles. Eso molaria mucho que tuvieras que luchar para conservar el nivel.
Dejo un Vídeo de un bug que me encontre en la Beta XD

http://youtu.be/hprgI2FPaHQ
xufeitor escribió:Dejo un Vídeo de un bug que me encontre en la Beta XD

http://youtu.be/hprgI2FPaHQ



gravedad 0 amijo, una arma legendaria seguro [sonrisa]
Despues se quejan de la duracion y un bug en una beta da para mas de 5 min jajajaja.
(mensaje borrado)
advancesonic escribió:el nuevo juego cani para las proximas generaciones, supongo que los niños ratas que juegan fifa, cod y halo estaran en este juego, alguien con un minimo de cultura e inteligencia jugara cualquier cosa antes que esto


Por eso tenemos que pillarlo antes de que huelan el queso y vengan ya se darán cuenta de lo guapo que está.
advancesonic escribió:el nuevo juego cani para las proximas generaciones, supongo que los niños ratas que juegan fifa, cod y halo estaran en este juego, alguien con un minimo de cultura e inteligencia jugara cualquier cosa antes que esto


Trollaso inside!! XD se registra hoy tienes 10 mensajes 3 de ellos copy paste y los demas tb echando mierdas de las cosas XD.
nada a reportarlo e ignorarlo, es lo mejor ..como si no existiese [+risas]
Yo he votado por titan!
Yuluga escribió:Yo he votado por titan!



Ahí ahí !!! Alzadse Titanes !!!
soyun escribió:
xufeitor escribió:Todo eso esta muy bien Angel, el tema es que el contenido adicional de Destiny todavía no se sabe exactamente como funcionará ni como será.

Ahora mismo lo único anunciado es el juego con su contenido inicial y dos expansiones, digo expansiones porque así lo han llamado no porque sepa que tendrán tanto contenido como para considerarlo una expansión como todos lo conocemos, pero en la descripción de esas expansiones hablan de contenido para todos los aspectos del juego (Ya veremos si es así y si es contenido de calidad).
Esas expansiones estan anunciadas de inicio pero saldrán en el futuro, no junto con el juego como algunos han comentado. Desde el principio del desarrollo se ha hablado de diferentes expansiones y contenido durante la vida del juego, no es algo que salga de repente, es normal que esten ya planificadas y posiblemente esten ya trabajando en ellas.

A parte de esas expansiones anunciadas no hay nada más oficial, no sabemos si añadiran DLC's con trajes, armas, armaduras y demás chorradas por un lado, mapas PvP por otro lado, si ofreceran algún tipo de contenido gratuito, etc... no sabemos practicamente nada de eso y por lo tanto asegurar que será un sacacuartos y que las expansiones serán una mierda pues es un poco atrevido, al igual que asegurar lo contrarío.
Yo no se si se crítica solo por si luego se acierta poder decir "véis, os lo dije", a veces lo parece, pero la verdad que resulta muy cansino leer 200 veces lo mismo cuando no hay nada confirmado.

No es cuestión de ser fanboy, es una cuestión de sentido común, si algo no esta confirmado no se puede asegurar.

Déjalo xufeitor, no te esfuerces. Le he puesto antes un vídeo en el que un responsable de Destiny da información oficial sobre las expansiones. Aclara que no van a ser DLCs con cuatro mapas, sino que van a ser expansiones con más historia, armas, armaduras, contenido pvp...pero él se ha montado su película y de ahí no lo sacas.

Y encima, por hacer más caso a los datos oficiales que a sus elucubraciones, somos "fanboyers". Palabra nueva, por cierto. No solo tiene información exclusiva sacada de su chistera que contradice a la oficial dada por Bungie, sino que además acuña palabras. Ojo, que podemos estar ante el próximo genio de la humanidad, heredero de Da Vinci o Einstein, y nosotros aquí tan tranquilos.

Luego os quejais pero soys los primeros en faltar al respeto y mofaros de aquellos que no piensan como vosotros
¿Donde ves alguna falta de respeto en mi post?
Altaira escribió:

Hablaban de 20 niveles, que aunque haya gente que le parezca poco, en realidad lo que más tiempo lleva es conseguir equipo bueno. Y aparte, no se tarda lo mismo en subir niveles bajos que altos. Supongo que con las expansiones/DLCs subirán algo el nivel máximo.


Y aún así, la gente no cuenta con las subclases, que si son dos por clase y hay que subirlas también, ya son otros 20 niveles por subclase Luego si hay una class principal y 2 subclases salen 60lvl, a no ser que el planteamiento . sea diferente.
xufeitor escribió:¿Donde ves alguna falta de respeto en mi post?

Lo digo pir el que te ha contestado y ha soltado eso del nuevo davinci,einstein etc
karlostek escribió:
xufeitor escribió:¿Donde ves alguna falta de respeto en mi post?

Lo digo pir el que te ha contestado y ha soltado eso del nuevo davinci,einstein etc


Eso de particular y generalizar lo llevas bastante mal, no? Deja de generalizar cuando te estás refiriendo a alguien en particular y no des más por culo. Vale ya de tanta mierda de esta.



Pregunto por si sabéis. Las subclases tendrán sus niveles también de forma particular o irá ligado al nivel principal?
Stelazio escribió:
advancesonic escribió:el nuevo juego cani para las proximas generaciones, supongo que los niños ratas que juegan fifa, cod y halo estaran en este juego, alguien con un minimo de cultura e inteligencia jugara cualquier cosa antes que esto


Por eso tenemos que pillarlo antes de que huelan el queso y vengan ya se darán cuenta de lo guapo que está.


Demasiado complejo para ellos, se lo comprarán y cuando salga el COD lo dejarán de lado.
Entonces no hables en plural y me pongas también en la cita.

El otro día ya te conteste sin faltarte al respeto en ningún momento y contestaste con lo de becerros y fanboys, aquí se puede comentar lo que quieras al contrarío de como has dicho en tus últimos mensajes, el problema es que si cuando alguien te discute tus argumentos le faltas al respeto y lo tratas de becerro no esperes luego comprensión o buen rollo.

Al igual que los que escribieron después de tus mensajes tratando a la gente de imbécil solo porque les gusta el juego y piensan comprarse no solo el juego si no también el contenido que salga más adelante, llamadlo expansión o llamadlo DLC, lo que prefiráis.

Y te lo digo otra vez totalmente tranquilo y sosegado, como el 99% de los mensajes que escribo.
The Prophet escribió:
karlostek escribió:
xufeitor escribió:¿Donde ves alguna falta de respeto en mi post?

Lo digo pir el que te ha contestado y ha soltado eso del nuevo davinci,einstein etc


Eso de particular y generalizar lo llevas bastante mal, no? Deja de generalizar cuando te estás refiriendo a alguien en particular y no des más por culo. Vale ya de tanta mierda de esta.



Pregunto por si sabéis. Las subclases tendrán sus niveles también de forma particular o irá ligado al nivel principal?


Me vas a venir tu a darme clases de respeto?si tienes a educacion de un gusano de seda,por decir palabrotas no tienes mas razon,hazme un favor e ignorame
xufeitor escribió:Entonces no hables en plural y me pongas también en la cita.

El otro día ya te conteste sin faltarte al respeto en ningún momento y contestaste con lo de becerros y fanboys, aquí se puede comentar lo que quieras al contrarío de como has dicho en tus últimos mensajes, el problema es que si cuando alguien te discute tus argumentos le faltas al respeto y lo tratas de becerro no esperes luego comprensión o buen rollo.

Al igual que los que escribieron después de tus mensajes tratando a la gente de imbécil solo porque les gusta el juego y piensan comprarse no solo el juego si no también el contenido que salga más adelante, llamadlo expansión o llamadlo DLC, lo que prefiráis.

Y te lo digo otra vez totalmente tranquilo y sosegado, como el 99% de los mensajes que escribo.

Me parecio que me contestabas de forma despectiva,lo de becerro es una forma de hablar,me referia a la gente que compra de forma compulsiva,no pretendia ofender a nadie en concreto use ese termino de forma general.
Si te ofendi te pido dsculpas,no era por ahi la cosa,es cierto que aveces se tiende a malinterpretar los textos
Hace falta limpieza urgente en el hilo.
Aun sigue coleando lo de ayer? madre mia.... dejarlo ya....
The Prophet escribió:Hace falta limpieza urgente en el hilo.

Pues igual no pasas la purga asi que dejalo ya
Stelazio escribió:
advancesonic escribió:el nuevo juego cani para las proximas generaciones, supongo que los niños ratas que juegan fifa, cod y halo estaran en este juego, alguien con un minimo de cultura e inteligencia jugara cualquier cosa antes que esto


Por eso tenemos que pillarlo antes de que huelan el queso y vengan ya se darán cuenta de lo guapo que está.


Como siempre gente que ya valora un juego sin haberlo probado. :-|
En este momento se terminan los offtopics. Gracias.
Editado por moderador: Seguramente no lo habras visto.

mapashito_8 escribió:En este momento se terminan los offtopics. Gracias.


Una pregunta, y volviendo al tema del hilo, se sabe si habrá más razas/personajes aparte de los 3 que nos enseñaron en la Beta? Desde luego que con los 3 tengo más que suficiente, pero oye, lo mismo nos sorprenden :)
Altaira escribió:[...]Una pregunta, y volviendo al tema del hilo, se sabe si habrá más razas/personajes aparte de los 3 que nos enseñaron en la Beta? Desde luego que con los 3 tengo más que suficiente, pero oye, lo mismo nos sorprenden :)

De salida no habrá más clases, pero no descartaría que incluyeran alguna más con las expansiones.
soyun escribió:
Altaira escribió:[...]Una pregunta, y volviendo al tema del hilo, se sabe si habrá más razas/personajes aparte de los 3 que nos enseñaron en la Beta? Desde luego que con los 3 tengo más que suficiente, pero oye, lo mismo nos sorprenden :)

De salida no habrá más clases, pero no descartaría que incluyeran alguna más con las expansiones.

Si os fijais en las cartas de Grimorio, en la zona de razas hay 4 huecos, los 3 conocidos, Humanos, Insomnes y Exos, y un cuarto que pone carta no adquirida, o por lo menos yo no la he sacado. Por lo que no veo factible que en una expansión nos metan raza nueva y así dar mas vida del juego
Hablando de las cartas de Grimorio, ¿con cuántos puntos llegasteis al final de la beta?

Yo me quede en los 720 :)
juanfran154 escribió:Hablando de las cartas de Grimorio, ¿con cuántos puntos llegasteis al final de la beta?

Yo me quede en los 720 :)


Yo 755, demasiado vicio (me daba hasta vergüenza tener tanto grimorio).
Me baje la beta solo por los buenos comentarios que leía en el foro, y me ha parecido un pastel de juego monótono todo el rato igual k solo se basa en subir el personaje, no probé el online prk aún no tengo el plus, pero agradezco ese tipo de betas para no tenerme que comer esos pasteles d juegos.

Yo me esperaba más, mi ps4 esta esperando juegazos y esto es un pseudojuego para entretener a todos los que nos la hemos comprado con el ansia, en condiciones normales estos vendían menos Cd que paquirrin.
Stelazio escribió:
juanfran154 escribió:Hablando de las cartas de Grimorio, ¿con cuántos puntos llegasteis al final de la beta?

Yo me quede en los 720 :)


Yo 755, demasiado vicio (me daba hasta vergüenza tener tanto grimorio).


Y yo que creía que con 700 tenía muchas XD
KILO1 escribió:Me baje la beta solo por los buenos comentarios que leía en el foro, y me ha parecido un pastel de juego monótono todo el rato igual k solo se basa en subir el personaje, no probé el online prk aún no tengo el plus, pero agradezco ese tipo de betas para no tenerme que comer esos pasteles d juegos.

Yo me esperaba más, mi ps4 esta esperando juegazos y esto es un pseudojuego para entretener a todos los que nos la hemos comprado con el ansia, en condiciones normales estos vendían menos Cd que paquirrin.


Te recomiendo que te descargues algo MMO gratuito, puede ser que lo que no te guste sea el género del juego y por eso lo veas así.
Mis últimos momentos en la BETA, que ganas de que llegue el 9/9

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas a ver una duda que tengo sobre este juego en Amazon. Los que lo tenéis que versión sale en la reserva? Porque a mi solo me dice destiny.Pero miro en la lista de juegos de ps4 y aparece destiny edición vanguard o la limitada. la vanguard son 2 euros más q lo q me sale a mi. Que tiene esa y supongo que el día q lo envíen me mandaran esa edición no? Porque mi versión no aparece saludos
KILO1 escribió:Me baje la beta solo por los buenos comentarios que leía en el foro, y me ha parecido un pastel de juego monótono todo el rato igual k solo se basa en subir el personaje, no probé el online prk aún no tengo el plus, pero agradezco ese tipo de betas para no tenerme que comer esos pasteles d juegos.

Yo me esperaba más, mi ps4 esta esperando juegazos y esto es un pseudojuego para entretener a todos los que nos la hemos comprado con el ansia, en condiciones normales estos vendían menos Cd que paquirrin.

Nada pues, te toca seguir esperando juegazos, qué mala suerte tienes.
xufeitor escribió:Entonces no hables en plural y me pongas también en la cita.

El otro día ya te conteste sin faltarte al respeto en ningún momento y contestaste con lo de becerros y fanboys, aquí se puede comentar lo que quieras al contrarío de como has dicho en tus últimos mensajes, el problema es que si cuando alguien te discute tus argumentos le faltas al respeto y lo tratas de becerro no esperes luego comprensión o buen rollo.

Al igual que los que escribieron después de tus mensajes tratando a la gente de imbécil solo porque les gusta el juego y piensan comprarse no solo el juego si no también el contenido que salga más adelante, llamadlo expansión o llamadlo DLC, lo que prefiráis.

Y te lo digo otra vez totalmente tranquilo y sosegado, como el 99% de los mensajes que escribo.



No somos el mismo al que contestais y yo...yo también hablo de fotma muy sosegada.

Ya me encontradolo mismo en AOC,WAR,GW2,SWTOR...el tiempo lo dice todo y pone a los fanboyers en su sitio, y que quede claro que no lo digo por nadie en particular,pero me parece absurdo la falta de crítica de muchos consumidores,ya no solo en este juego/producto.
yameli escribió:Buenas a ver una duda que tengo sobre este juego en Amazon. Los que lo tenéis que versión sale en la reserva? Porque a mi solo me dice destiny.Pero miro en la lista de juegos de ps4 y aparece destiny edición vanguard o la limitada. la vanguard son 2 euros más q lo q me sale a mi. Que tiene esa y supongo que el día q lo envíen me mandaran esa edición no? Porque mi versión no aparece saludos


En la reserva no me pone Vanguard, pero tranquilo porque es la misma casi seguro.
Hice otra reserva porque me pidió otro mi hermano y me pone Vanguard, en ambas el link y el código de producto es el mismo.
La primera la tengo a 53,99€ y la segunda reserva a 55,99€.
bueno me enteré tarde de la beta pero un amigo me enseño bastantes cosas via video...

1º saber si habrá posibilidad de conexión entre consolas, de una ps con una Xbox lo dudo pero ps3 con ps4?

2º aun tengo duda entre raza (esto no se si cualquiera de ellas las ventajas que puede traer) aunque por ahora la mayoría se los elije azules xd
o clase (espectro titan o hechicero) me llama la tercera, ya que me gustan los poderes y tal, en mass effect pille biótico, aunque difiera por poner un ejemplo...

https://www.youtube.com/watch?v=D7E3_hWkWeA
50532 respuestas