Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
yami82 escribió:bueno me enteré tarde de la beta pero un amigo me enseño bastantes cosas via video...

1º saber si habrá posibilidad de conexión entre consolas, de una ps con una Xbox lo dudo pero ps3 con ps4?

2º aun tengo duda entre raza (esto no se si cualquiera de ellas las ventajas que puede traer) aunque por ahora la mayoría se los elije azules xd
o clase (espectro titan o hechicero) me llama la tercera, ya que me gustan los poderes y tal, en mass effect pille biótico, aunque difiera por poner un ejemplo...

https://www.youtube.com/watch?v=D7E3_hWkWeA


En respuesta al primer punto, un usuario en PS3 no pude jugar con otro en PS4, si es eso a lo que te refieres. Lo que si se podrá hacer es mantener la misma partida (personaje, progreso, etc) tanto si juegas en PS3 como si juegas en PS4.

En cuanto a raza, que yo sepa las diferencias son solo estéticas (apariencia y animaciones). La clase sí que deberías mirar cual se ajusta más a tu estilo o preferencias, porque cambiará tu forma de jugar según la que elijas.

Espero haberte ayudado un poco.
podeis dar algo de opinión (siento no poder leerme 925 paginas xd) según he visto titan viene a ser el jugador Wall (osease algo de resistencia a cuerpo a cuerpo) por ayuda a cubrir a los compañeros, hechicero seria lo opuesto , mas de largas distancias...

cazador el rango medio ¿podríais ir dando opinión sobre cada una de ellas?

o por lo menos si tenis algún video donde poderla ver con mas detalle, por ahora solo he visto al hechicero, y un poco del titan...
yami82 escribió:podeis dar algo de opinión (siento no poder leerme 925 paginas xd) según he visto titan viene a ser el jugador Wall (osease algo de resistencia a cuerpo a cuerpo) por ayuda a cubrir a los compañeros, hechicero seria lo opuesto , mas de largas distancias...

cazador el rango medio ¿podríais ir dando opinión sobre cada una de ellas?

o por lo menos si tenis algún video donde poderla ver con mas detalle, por ahora solo he visto al hechicero, y un poco del titan...


Pues yo sólo te puedo hablar del hechicero que es con el que más he jugado...

No hay tanta diferéncia como parece, obviamente cada clase tiene sus pros y contras, pero por ejemplo, en tema ataques largos o cortos, depende de las armas y todas las armas están dispobiles para todas las clases (si no me equivoco ya que mis amigos, que llevan titán, llevaban la misma arma que yo). Ergo, para ataques sean largos o cortos dependerá más del arma que lleves.

Dónde sí afecta más, es en tema defensa ya que cada clase tiene sus ítems concretos. Titán tiene más defensa a priori que hechicero (aunque no anda muy lejos éste último).

La diferéncia más notable que he visto yo, es que el hechicero planea una vez salta (además de tener el doble salto, cosa que descubrí tarde xD dos toques rápido a la "X" es doble salto, otro toque una vez en el aire, es planeo). Luego el ataque "masivo" cambia. El titán tiene el golpe en el suelo, más directo, mientras que el hechicero tiene la bomba nova, que viene siendo una granada hyper vitaminada, pero para soltarla tienes que apuntar bien.

Ahora mismo no te se decir de memória los perks y las diferéncias, pero básicamente, las granadas son diferentes y los perks son similares, pero adaptados a cada tipo de granada, lo mismo para el ataque masivo, la del hechicero (bomba nova) tiene un perk que hace que genere un vórtice y dañe más, la del titán, tiene un perk similar que aumenta el daño, pero no es un vórtice (y así con prácticamente todos los perks).

A ver si alguién te puede iluminar un poco más :P
xufeitor escribió:
Stelazio escribió:
juanfran154 escribió:Hablando de las cartas de Grimorio, ¿con cuántos puntos llegasteis al final de la beta?

Yo me quede en los 720 :)


Yo 755, demasiado vicio (me daba hasta vergüenza tener tanto grimorio).


Y yo que creía que con 700 tenía muchas XD

No esta mal guarrillas!!! yo 500 y algo.... [+risas]

A todo esto, no entiendo muy bien como funciona y para que sirve. Algunas me salen pero sin foto ni descripcion, otras no, y tampoco se que utilidad tienen. Alguien me ilumina?? :P
Yo me quedé en los 725 puntos de Grimorio, me faltó sacar puntos en matar con diferentes armas prácticamente la HC, rifle de pulsos y alguna más no las usé, y luego los típicos de matar a saco y supongo que espectros que no encontré, por lo que he visto en los foros oficiales hay peña con + 900 puntos :O El grimorio sale así por la Beta esperemos que para cuando salga el juego tengan todo hecho, aunque yo creo que ya lo tienen y ahora estarán trabajando en que la APP sea sólida y funcione correctamente en todos los dispositivos.

Lo que mola del grimorio es que va a proporcionar un montón de Lore (historia y trasfondo del universo en el cual se basa Destiny) por ejemplo si desbloqueas el de la raza Awoken es de suponer que ven información sobre los mismos, a mi lo que más me interesa es encontrar los espectros caídos parece que aportan información muy interesante.

Me he dado una vuelta por los foros oficiales y eso da miedo del nivel de trollismo y post sin sentido que abundan!!! :O
Yo me quede en 530! Me perdí la apertura de la zona de la Luna, y según comentaron, ahí subieron bastante lo del grimorio, una pena, me quede con muchas ganas de verla!
yami82 escribió:podeis dar algo de opinión (siento no poder leerme 925 paginas xd) según he visto titan viene a ser el jugador Wall (osease algo de resistencia a cuerpo a cuerpo) por ayuda a cubrir a los compañeros, hechicero seria lo opuesto , mas de largas distancias...

cazador el rango medio ¿podríais ir dando opinión sobre cada una de ellas?

o por lo menos si tenis algún video donde poderla ver con mas detalle, por ahora solo he visto al hechicero, y un poco del titan...


Resumen rápido de las clases:

Titan
Ataque
Potencia atacar cuerpo a cuerpo y cargar directamente contra el enemigo.
Su super es un ataque cuerpo a cuerpo con daño de área.
Defensa
Centrado en soportar mucho daño. Al atacar cuerpo a cuerpo crea un escudo.
Su super es un escudo defensivo para él y para sus compañeros.

Hechicero
Vacío
Absorbe energía del enemigo, regenerando su vida y reduciendo el cooldown del super.
El super es una granada de gran daño que sigue al enemigo y absorbe energía (ver punto anterior).
Sol
Centrado en incendiar al enemigo, causando daño con el tiempo.
El super es un gran incremento en todos los atributos. Puedes hacerlo mientras estás muerto para resucitar al instante.

Cazador
Pistolero
Centrado en disparos precisos. Lanza su cuchillo a distancia.
El super es una pistola con tres disparos con un daño tremendo.
Filo
Centrado en hacerse invisible y atacar con el cuchillo por la espalda.
El super es un cuchillo eléctrico con daño de área.


Edit: video con todos los supers https://www.youtube.com/watch?v=OqNAxZOajiw
justo ese super con la espada, y lo de hacerse invisible es lo que me llama del cazador. Creo que de primeras es la peor clase (la pistola esta muy bien, de super, pero tienes que precisar mas que con los otros 2) aparte de que su defensa es bastante pobre... pero pienso que en niveles altos va a dar bastante caña esta clase...espero no equivocarme porque seguramente sea el que coja...
puesnada, gracias por responder, queda ver que me encuentro pr ahiporque por plataforma no podré coincidir con mis 2 amigos me temo...
Todo lo que has conseguido en la Beta se te mantiene en el juego completo?

Un saludo!
Ya tengo mi ed. Limitada reservada en media markt, no puedo creerme q me vaya a gastar 100 euros en un juego.... pero me tiene enamorao. Espero que hagan cambiazo tambien para limitada, que triste trabajar aqui y no saber si habra o no cambiazo aunque si tuviera que apostar en la edicion normal seguro que lo hay esperemos que en la limitada también
mario66666 escribió:Ya tengo mi ed. Limitada reservada en media markt, no puedo creerme q me vaya a gastar 100 euros en un juego.... pero me tiene enamorao. Espero que hagan cambiazo tambien para limitada, que triste trabajar aqui y no saber si habra o no cambiazo aunque si tuviera que apostar en la edicion normal seguro que lo hay esperemos que en la limitada también

Pues trabajando ahi, si tienes info privilegiada por favor echanos un cable en su momento... :P :P :P
Yo quiero jugar como francotirador, que clase tendria que pillarme?
gracias
INTERVENTION escribió:Yo quiero jugar como francotirador, que clase tendria que pillarme?
gracias


La que más te guste, las armas son las mismas para todas las clases.
espero que con las expasiones metan mas razas y mas clases, la verdad es que eso nunca sobre en este tipo de juegos, ademas seria un motivo para rejugar las misiones con otros personajes.
alexito_fcb escribió:
mario66666 escribió:Ya tengo mi ed. Limitada reservada en media markt, no puedo creerme q me vaya a gastar 100 euros en un juego.... pero me tiene enamorao. Espero que hagan cambiazo tambien para limitada, que triste trabajar aqui y no saber si habra o no cambiazo aunque si tuviera que apostar en la edicion normal seguro que lo hay esperemos que en la limitada también

Pues trabajando ahi, si tienes info privilegiada por favor echanos un cable en su momento... :P :P :P


Claro tio!!!! Que estamos todos ansiosos con este juego!!!
Yo tengo una duda. Las misiones, ¿son en plan modo historia y tienes que hacer obligatoriamente una tras otra sin poder elegir o es en plan que diferentes personajes te van dando misiones y tu las haces en el orden que quieras?

El juego es mundo abierto, ¿no?

¿Que modos hay en el pvp?

No pude probar la beta y me gustaría saber algunas cosas antes de reservarlo.

Gracias de antemano y saludos.
ernesvk escribió:espero que con las expasiones metan mas razas y mas clases, la verdad es que eso nunca sobre en este tipo de juegos, ademas seria un motivo para rejugar las misiones con otros personajes.


Yo creo que la cosa va a ir de esta manera más o menos, esto son elucubraciones mías nada oficial o que haya leído en algún sitio XD

Destiny: El juego que conocemos con las 3 razas y clases, modos de juego, etc...

Expansiones Destiny: Añaden contenido como Raids, Asaltos, Mapas, equipo, algún planeta nuevo...

Destiny 2: Segundo juego añadiendo alguna clase nueva, nuevos enemigos, nuevos modos de juego, etc..

Expansiones Destiny 2: Añaden contenido como Raids, Asaltos, Mapas, equipo, algún planeta nuevo...

Y así sucesivamente hasta que se cansen XD
En Destiny 2 o 3 quizás metan lo de batallas con las naves o alguna movida de estas, las de Halo Reach estaban guapas.
Estaría chulisimo lo de las naves. Yo propondría para este destiny eventos para carreras de colibríes, sería un puntazo las risas con los colegas o competir por un colibrí mejor.
Pues no lo habia pensado, pero un modo carreras con colibrí sería un puntazo y no creo que fuera nada complicado implementarlo, el que gane conseguiría lumen extra, incluso algún arma legendaria o algo así. Es cierto que quizás le quitaría un poco de seriedad al conjunto pero bueno, tampoco es muy serio los bailes y ahí están xD.
Yo lo único que hecho en falta para acabar de acercarse a un MMO es alguna profesión que se tenga que subir y poderte craftear tus propias armas y armaduras.
Nintyfan7 escribió:Yo lo único que hecho en falta para acabar de acercarse a un MMO es alguna profesión que se tenga que subir y poderte craftear tus propias armas y armaduras.



Lo más parecido que tiene es que para subir ciertas habilidades del equipo o las armas necesitas materiales específicos para ello.
The Prophet escribió:
Nintyfan7 escribió:Yo lo único que hecho en falta para acabar de acercarse a un MMO es alguna profesión que se tenga que subir y poderte craftear tus propias armas y armaduras.



Lo más parecido que tiene es que para subir ciertas habilidades del equipo o las armas necesitas materiales específicos para ello.



Apropósito de esto, yo en algún momento vi que me daban la opción de mejorar armas o equipamiento y no sabía exactamente qué había hecho para conseguirlo. Las armas te las sueltan los enemigos, las compras o las desencriptas, pero este tipo de mejoras, cómo se consiguen?

Y otra cosa. La verdad es que, viendo que hay diferencias entre las clases en cuanto a resistencia o velocidad, estaría fenomenal que nos facilitasen unas barras de porcentaje para poder elegir bien. Algo como la información que tenemos sobre las armas (cadencia, recarga, etc) pero con las clases.
basi escribió:
The Prophet escribió:
Nintyfan7 escribió:Yo lo único que hecho en falta para acabar de acercarse a un MMO es alguna profesión que se tenga que subir y poderte craftear tus propias armas y armaduras.



Lo más parecido que tiene es que para subir ciertas habilidades del equipo o las armas necesitas materiales específicos para ello.



Apropósito de esto, yo en algún momento vi que me daban la opción de mejorar armas o equipamiento y no sabía exactamente qué había hecho para conseguirlo. Las armas te las sueltan los enemigos, las compras o las desencriptas, pero este tipo de mejoras, cómo se consiguen?

Y otra cosa. La verdad es que, viendo que hay diferencias entre las clases en cuanto a resistencia o velocidad, estaría fenomenal que nos facilitasen unas barras de porcentaje para poder elegir bien. Algo como la información que tenemos sobre las armas (cadencia, recarga, etc) pero con las clases.


Las armas van ganando experiencia y llega un momento en el cual desbloqueas la habilidad, pagando lumen y ciertos materiales (según la mejora) el arma "aprende" esa mejora.

Respecto las diferencias entre las clases en el menú de aprendizaje de habilidades de cada clase ya lo tienes por ejemplo:

Imagen

Esto es la clase Titan con la subclase Striker y las habilidades aprendidas, predomina la Armor y te dice que activando esa habilidad cuanto mejora en cada una de las estadísticas. Pues cada clase es diferente lo malo es que desde Bungie.net no sale aún.
Doctor doctor tengo depresión postdestiny! [carcajad] Y fuera bromas pero llevo sin tocar la play desde el día que se acabò la beta....Contando los días hasta el 9 de septiembre,brutal el juego,adiccion máxima!
Savonak escribió:
Las armas van ganando experiencia y llega un momento en el cual desbloqueas la habilidad, pagando lumen y ciertos materiales (según la mejora) el arma "aprende" esa mejora.

Respecto las diferencias entre las clases en el menú de aprendizaje de habilidades de cada clase ya lo tienes por ejemplo:

Imagen


Esto es la clase Titan con la subclase Striker y las habilidades aprendidas, predomina la Armor y te dice que activando esa habilidad cuanto mejora en cada una de las estadísticas. Pues cada clase es diferente lo malo es que desde Bungie.net no sale aún.



Muchas gracias compañero, exactamente a eso me refería. [oki]

La experiencia de las armas y el equipo se gana simplemente utilizándolas, no es así?
basi escribió:
Savonak escribió:
Las armas van ganando experiencia y llega un momento en el cual desbloqueas la habilidad, pagando lumen y ciertos materiales (según la mejora) el arma "aprende" esa mejora.

Respecto las diferencias entre las clases en el menú de aprendizaje de habilidades de cada clase ya lo tienes por ejemplo:

Imagen


Esto es la clase Titan con la subclase Striker y las habilidades aprendidas, predomina la Armor y te dice que activando esa habilidad cuanto mejora en cada una de las estadísticas. Pues cada clase es diferente lo malo es que desde Bungie.net no sale aún.



Muchas gracias compañero, exactamente a eso me refería. [oki]

La experiencia de las armas y el equipo se gana simplemente utilizándolas, no es así?


Si bueno mas bien llevándolas equipadas para su uso. Un truquillo que aprendí en la Beta es que por ejemplo cuando ibas a entregar un contrato que habías completado me ponía armas y armaduras que estaban por mejorar y toda la experiencia del contrato tb la aprendía el arma y por lo tanto las podía mejorar sin usarlas.
Savonak escribió:
Si bueno mas bien llevándolas equipadas para su uso. Un truquillo que aprendí en la Beta es que por ejemplo cuando ibas a entregar un contrato que habías completado me ponía armas y armaduras que estaban por mejorar y toda la experiencia del contrato tb la aprendía el arma y por lo tanto las podía mejorar sin usarlas.


Que buena idea. Te voy a copiar el truco para cuando salga el juego, y creo que no voy a ser el único. [beer]
El "truco" este también lo puse hace tiempo, pero como el hilo iba a mil por hora seguro que se le paso a mucha gente XD

xufeitor escribió:"Truco" - Upgrade de Armas y Equipo

Pongo truco entre comillas porque igual la mayoría lo ha descubierto, pero por si alguien no lo sabe aquí lo dejo.

Para hacer Upgrade rápidamente de las armas y del equipo lo mejor es hacer los retos que os da el Caza-Recompensas en la torre o recoger "spinmetal" (no recuerdo si el nombre es este), es la planta metálica que encontramos en la zona de Rusia.

Los retos del caza-recompensas son variados y unos son más fáciles que otros, pero una vez conseguidos tenéis que volver a la torre y solicitar vuestra recompensa.
Antes de hacerlo, aseguraos de equiparos con las armas y armadura que queráis "upgradear", una vez hecho habláis con el caza-recompensas para recibir vuestra recompensa y EXP, pero a parte de eso también os desbloqueará mejoras en todo lo que tengáis equipado en ese momento.

Con la planta se hace igual, una vez tengas 40 plantas puedes ir a hablar con el que abre lo del crisol o con un robot que vende armas en el hangar (no se si se puede en algún sitio más), veréis que entre los objetos que ofrece, abajo del todo esta la opción de canjear las plantas y otras cosas.
Lo mismo que antes, antes de hablar con el os equipáis con lo que queráis "upgradear" y se desbloquearan las mejoras.
subclases? aparte de hechicero etc, hay algún tipo de subclase? voy algo liado con solo ver retazos de la beta xd...

veo que si pero la duda es si te especializas en una o puedes usar ambas y si hay algo de info de estas...
Estoy que me muedo las uñas, lo quiero ya.
Eh-ejem...

l iF O X l
19 jul 2014 17:48


Un consejillo: cuando podáis aceptar contratos en la torre y los completéis, la recompensa es llenar un hueco de mejora de arma. Así que procurad tener equipada una que no tengáis completa o desperdiciaréis los puntos.

( por cierto, vídeo-guía en mi casita XD )


Aporto mi granito a esta competición.
- 8==D
- 8====D
XD


( también sirve para las armaduras )


Qué ganas de que llegue Septiembre, la consola va a coger un polvo hasta entonces... luego morirá por sobrecalentamiento, seguro.

yami82 escribió:subclases? aparte de hechicero etc, hay algún tipo de subclase? voy algo liado con solo ver retazos de la beta xd...

veo que si pero la duda es si te especializas en una o puedes usar ambas y si hay algo de info de estas...


Cada clase tiene una "especialización" y la clase básica la puedes "completar" y justo hay una opción para bloquear las decisiones respecto a las habilidades elegidas, lo que le otorga un componente importante a la hora de tomar esa decisión.
basi escribió:
Savonak escribió:
Si bueno mas bien llevándolas equipadas para su uso. Un truquillo que aprendí en la Beta es que por ejemplo cuando ibas a entregar un contrato que habías completado me ponía armas y armaduras que estaban por mejorar y toda la experiencia del contrato tb la aprendía el arma y por lo tanto las podía mejorar sin usarlas.


Que buena idea. Te voy a copiar el truco para cuando salga el juego, y creo que no voy a ser el único. [beer]

Ya te digo, esta apuntado en mi lista de deberes ya xD
l iF O X l escribió:Eh-ejem...

l iF O X l
19 jul 2014 17:48


Un consejillo: cuando podáis aceptar contratos en la torre y los completéis, la recompensa es llenar un hueco de mejora de arma. Así que procurad tener equipada una que no tengáis completa o desperdiciaréis los puntos.

( por cierto, vídeo-guía en mi casita XD )



Aporto mi granito a esta competición.
- 8==D
- 8====D
XD


( también sirve para las armaduras )


Qué ganas de que llegue Septiembre, la consola va a coger un polvo hasta entonces... luego morirá por sobrecalentamiento, seguro.

yami82 escribió:subclases? aparte de hechicero etc, hay algún tipo de subclase? voy algo liado con solo ver retazos de la beta xd...

veo que si pero la duda es si te especializas en una o puedes usar ambas y si hay algo de info de estas...


Cada clase tiene una "especialización" y la clase básica la puedes "completar" y justo hay una opción para bloquear las decisiones respecto a las habilidades elegidas, lo que le otorga un componente importante a la hora de tomar esa decisión.



jejejejejeje, bueno realmente da igual quien haya sido primero el caso es que compartamos las cosas y nos echemos un cable. ;)

Por cierto muy buena esa guía en tu canal.

Con respecto a lo de las subclases y eso que comentas de bloquear las habilidades, en su momento ya me llamó la atención y me imagino que tendremos que esperar hasta al versión final para saber exactamente de que va la cosa.

No creo que tengas que empezar de cero para acceder a la siguiente subclase, no?
Jajaja sacar la poronga chichos!!!

8====D

Toda la razón los dos compañeros Fox y Xufeitor ellos lo comentaron ya bastantes páginas atrás y algunos como Fox con vídeo incluido (subscriber pls [chulito] )

Por cierto ya me podrías sacar en algún vídeo pvp [carcajad] pero matando no muriendo que te veo venir.

Vengo con nueva info muchachos.

No Match-making para las raids!!! ---> En Español: No hay emparejamiento con personas aleatorias en las raids, como si hay en los Asaltos o en el PVP, para hacerla tendrás que hacer una escuadra de 6 personas previamente. [+furioso]

Raids are “extremely crafted,” six-player, friends-only gauntlet runs that might best be described as gut-checks. Yes, they will be difficult, and they will absolutely require communication and cooperation. That’s why Bungie isn’t supporting matchmaking for them; the developers don’t want them to be played by disparate groups of strangers. But Smith is quick to point out that they’re not like Strikes – the instanced dungeon-like runs that might take a mere 20-60 minutes – but more like MMO raids in that you’re going to want to buckle up and get comfortable for a couple hours.

Resumen:

- Las raids van a ser difíciles y sólo aquellos que reúnan un grupo de "amigos" con los cuales cooperen y se comuniquen adecuadamente podrán superar la raids.
- Serán bastante más largas que los Strikes (asaltos) los cuales se pueden superar entre 20 - 60 min, superar una raid puede llevarnos horas!!! (parece ser que el progreso se guarda y puedes continuar desde el último boss muerto, pero son especulaciones mías).
- El Titan es la mejor clase.

Fuente: http://ca.ign.com/articles/2014/07/30/destiny-the-endgame-is-only-the-beginning-ign-first

Aunque pueda parecer "malo" esto en realidad es MUY BUENO porque lo vamos a pasar pipa wipeando e intentado hacer el kill al boss de turno. [poraki]
vamos que habrá que pensar 2 veces antes de elegir subclase, si he visto videos que muestran lo que contienen pero por lo menos en la beta de hechicero solo he visto de 1, el void...

los otros es que no los he visto mucho en acción...xd

vaya por dios, lo de cooperar va a ser chungo , ya he visto algunas veces que cada uno iba a los uyo o que el jugador se ve perjudicado al llevar "2 paquetes a rastras" como meterse contra un boss chungo a melee (kamikaze)

lo malo es que de los que conozco se pillaran la versión ps4, yo la de ps3 , lastima de no poder cooperar, por el tema de ser servidor de misma empresa xd... pero almenos lo disfrutaré :)
Savonak escribió:Jajaja sacar la poronga chichos!!!

8====D

Toda la razón los dos compañeros Fox y Xufeitor ellos lo comentaron ya bastantes páginas atrás y algunos como Fox con vídeo incluido (subscriber pls [chulito] )

Por cierto ya me podrías sacar en algún vídeo pvp [carcajad] pero matando no muriendo que te veo venir.

Vengo con nueva info muchachos.

No Match-making para las raids!!! ---> En Español: No hay emparejamiento con personas aleatorias en las raids, como si hay en los Asaltos o en el PVP, para hacerla tendrás que hacer una escuadra de 6 personas previamente. [+furioso]

Raids are “extremely crafted,” six-player, friends-only gauntlet runs that might best be described as gut-checks. Yes, they will be difficult, and they will absolutely require communication and cooperation. That’s why Bungie isn’t supporting matchmaking for them; the developers don’t want them to be played by disparate groups of strangers. But Smith is quick to point out that they’re not like Strikes – the instanced dungeon-like runs that might take a mere 20-60 minutes – but more like MMO raids in that you’re going to want to buckle up and get comfortable for a couple hours.

Resumen:

- Las raids van a ser difíciles y sólo aquellos que reúnan un grupo de "amigos" con los cuales cooperen y se comuniquen adecuadamente podrán superar la raids.
- Serán bastante más largas que los Strikes (asaltos) los cuales se pueden superar entre 20 - 60 min, superar una raid puede llevarnos horas!!! (parece ser que el progreso se guarda y puedes continuar desde el último boss muerto, pero son especulaciones mías).
- El Titan es la mejor clase.

Fuente: http://ca.ign.com/articles/2014/07/30/destiny-the-endgame-is-only-the-beginning-ign-first

Aunque pueda parecer "malo" esto en realidad es MUY BUENO porque lo vamos a pasar pipa wipeando e intentado hacer el kill al boss de turno. [poraki]


Lo mejor eso en negrita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
squalltrivi escribió:
Savonak escribió:Jajaja sacar la poronga chichos!!!

8====D

Toda la razón los dos compañeros Fox y Xufeitor ellos lo comentaron ya bastantes páginas atrás y algunos como Fox con vídeo incluido (subscriber pls [chulito] )

Por cierto ya me podrías sacar en algún vídeo pvp [carcajad] pero matando no muriendo que te veo venir.

Vengo con nueva info muchachos.

No Match-making para las raids!!! ---> En Español: No hay emparejamiento con personas aleatorias en las raids, como si hay en los Asaltos o en el PVP, para hacerla tendrás que hacer una escuadra de 6 personas previamente. [+furioso]

Raids are “extremely crafted,” six-player, friends-only gauntlet runs that might best be described as gut-checks. Yes, they will be difficult, and they will absolutely require communication and cooperation. That’s why Bungie isn’t supporting matchmaking for them; the developers don’t want them to be played by disparate groups of strangers. But Smith is quick to point out that they’re not like Strikes – the instanced dungeon-like runs that might take a mere 20-60 minutes – but more like MMO raids in that you’re going to want to buckle up and get comfortable for a couple hours.

Resumen:

- Las raids van a ser difíciles y sólo aquellos que reúnan un grupo de "amigos" con los cuales cooperen y se comuniquen adecuadamente podrán superar la raids.
- Serán bastante más largas que los Strikes (asaltos) los cuales se pueden superar entre 20 - 60 min, superar una raid puede llevarnos horas!!! (parece ser que el progreso se guarda y puedes continuar desde el último boss muerto, pero son especulaciones mías).
- El Titan es la mejor clase.

Fuente: http://ca.ign.com/articles/2014/07/30/destiny-the-endgame-is-only-the-beginning-ign-first

Aunque pueda parecer "malo" esto en realidad es MUY BUENO porque lo vamos a pasar pipa wipeando e intentado hacer el kill al boss de turno. [poraki]


Lo mejor eso en negrita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ya ves jijiji mensaje subliminal, aunque yo soy mas de hechicero, me he descoj**ado
Señor de las raids PORQUE NO TE CALLAS? como diria el antiguo rey xD me has puesto el hype que tenia, elevado al cubo! coñe!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Que pase un mesecito ya! esos dias previos molan tambien jijijiji
Savonak escribió:Jajaja sacar la poronga chichos!!!

8====D

Toda la razón los dos compañeros Fox y Xufeitor ellos lo comentaron ya bastantes páginas atrás y algunos como Fox con vídeo incluido (subscriber pls [chulito] )

Por cierto ya me podrías sacar en algún vídeo pvp [carcajad] pero matando no muriendo que te veo venir.

Vengo con nueva info muchachos.

No Match-making para las raids!!! ---> En Español: No hay emparejamiento con personas aleatorias en las raids, como si hay en los Asaltos o en el PVP, para hacerla tendrás que hacer una escuadra de 6 personas previamente. [+furioso]

Raids are “extremely crafted,” six-player, friends-only gauntlet runs that might best be described as gut-checks. Yes, they will be difficult, and they will absolutely require communication and cooperation. That’s why Bungie isn’t supporting matchmaking for them; the developers don’t want them to be played by disparate groups of strangers. But Smith is quick to point out that they’re not like Strikes – the instanced dungeon-like runs that might take a mere 20-60 minutes – but more like MMO raids in that you’re going to want to buckle up and get comfortable for a couple hours.

Resumen:

- Las raids van a ser difíciles y sólo aquellos que reúnan un grupo de "amigos" con los cuales cooperen y se comuniquen adecuadamente podrán superar la raids.
- Serán bastante más largas que los Strikes (asaltos) los cuales se pueden superar entre 20 - 60 min, superar una raid puede llevarnos horas!!! (parece ser que el progreso se guarda y puedes continuar desde el último boss muerto, pero son especulaciones mías).
- El Titan es la mejor clase.

Fuente: http://ca.ign.com/articles/2014/07/30/destiny-the-endgame-is-only-the-beginning-ign-first

Aunque pueda parecer "malo" esto en realidad es MUY BUENO porque lo vamos a pasar pipa wipeando e intentado hacer el kill al boss de turno. [poraki]


Qué es wipear?
basi escribió:
Savonak escribió:J
Aunque pueda parecer "malo" esto en realidad es MUY BUENO porque lo vamos a pasar pipa wipeando e intentado hacer el kill al boss de turno. [poraki]


Qué es wipear?


Viene de "Wipe out" que significa aniquilar, suprimir, liquidar, etc... es cuando en una Raid matan a todo el grupo.
xufeitor escribió:
basi escribió:
Savonak escribió:Aunque pueda parecer "malo" esto en realidad es MUY BUENO porque lo vamos a pasar pipa wipeando e intentado hacer el kill al boss de turno. [poraki]


Qué es wipear?


Viene de "Wipe out" que significa aniquilar, suprimir, liquidar, etc... es cuando en una Raid matan a todo el grupo.


Gracias.

Entonces la frase en español quedaría: Lo pasaremos pipa reiniciando las mazmorras más difíciles intentando matar a los jefes de turno. No?

Por favor esto es un foro en español, intentad hablar en español en la medida de lo posible.
basi escribió:Entonces la frase en español quedaría: Lo pasaremos pipa reiniciando las mazmorras más difíciles intentando matar a los jefes de turno. No?

Por favor esto es un foro en español, intentad hablar en español en la medida de lo posible.


Es que son términos comúnmente aceptados en el ámbito de los MMORPGs.

Y no, wipear es al contrario de lo que pones, es que acaben con tu grupo entero. Wipear al intentar matar a un jefe=Morir todos al intentar matar a un jefe.
Entonces los asociales se quedan sin Raids?
Elanodelabernarda escribió:Entonces los asociales se quedan sin Raids?


A mi mi me mola muchísimo más así. El principio el WoW funcionaba de la misma manera, hasta que pusieron el buscador que te emparejaba con la gente (y para mi gusto una mala decisión). Ten en cuenta que la Raid va a necesitar un factor de cooperación mucho mayor que una misión de asalto, o al menos es lo que se espera que sea. Así que por mi mejor así. Y otra cosa que también se espera es que sea difícil, es decir, que prácticamente sea lo último que puedes hacer en el juego, cuando ya hayas conseguido todo el equipo y demás.
EvilClone escribió:
basi escribió:Entonces la frase en español quedaría: Lo pasaremos pipa reiniciando las mazmorras más difíciles intentando matar a los jefes de turno. No?

Por favor esto es un foro en español, intentad hablar en español en la medida de lo posible.


Es que son términos comúnmente aceptados en el ámbito de los MMORPGs.

Y no, wipear es al contrario de lo que pones, es que acaben con tu grupo entero. Wipear al intentar matar a un jefe=Morir todos al intentar matar a un jefe.


Bueno, pero me imagino que el compañero se refería a volver a intentar la mazmorra cuando hablaba de divertirse.

A no ser que estuviera siendo irónico y yo entre tanto anglicismo conjugado no lo he captado.

Osea que como estan "comunmente aceptados" que cada cual se busque la vida para entender lo que ponéis aquí??????. No me parece bien y me suena a una cierta pretensión elitista. Pero si va a ser así por lo menos se agradecería un diccionario en el primer mensaje del hilo.
basi escribió:
EvilClone escribió:
basi escribió:Entonces la frase en español quedaría: Lo pasaremos pipa reiniciando las mazmorras más difíciles intentando matar a los jefes de turno. No?

Por favor esto es un foro en español, intentad hablar en español en la medida de lo posible.


Es que son términos comúnmente aceptados en el ámbito de los MMORPGs.

Y no, wipear es al contrario de lo que pones, es que acaben con tu grupo entero. Wipear al intentar matar a un jefe=Morir todos al intentar matar a un jefe.


Bueno, pero me imagino que el compañero se refería a volver a intentar la mazmorra cuando hablaba de divertirse.

A no ser que estuviera siendo irónico y yo entre tanto anglicismo conjugado no lo he captado.

Osea que como estan "comunmente aceptados" que cada cual se busque la vida para entender lo que ponéis aquí??????. No me parece bien y me suena a una cierta pretensión elitista. Pero si va a ser así por lo menos se agradecería un diccionario en el primer mensaje del hilo.


No es elitista ni nada hombre, pero es que en este tipo de juegos es lo que se utiliza a la hora de hablar. y los términos que no entiendas puedes preguntarlo, o sin ir más lejos, en google: http://www.gamerdic.es/
Pero es que en estos juegos son términos que se usan sin pensar, no solo en Destiny. Pásate por los hilos del LoL o del WoW y verás cual es la jerga que se usa.
basi escribió:
EvilClone escribió:
basi escribió:Entonces la frase en español quedaría: Lo pasaremos pipa reiniciando las mazmorras más difíciles intentando matar a los jefes de turno. No?

Por favor esto es un foro en español, intentad hablar en español en la medida de lo posible.


Es que son términos comúnmente aceptados en el ámbito de los MMORPGs.

Y no, wipear es al contrario de lo que pones, es que acaben con tu grupo entero. Wipear al intentar matar a un jefe=Morir todos al intentar matar a un jefe.


Bueno, pero me imagino que el compañero se refería a volver a intentar la mazmorra cuando hablaba de divertirse.

A no ser que estuviera siendo irónico y yo entre tanto anglicismo conjugado no lo he captado.

Osea que como estan "comunmente aceptados" que cada cual se busque la vida para entender lo que ponéis aquí??????. No me parece bien y me suena a una cierta pretensión elitista. Pero si va a ser así por lo menos se agradecería un diccionario en el primer mensaje del hilo.

Entonces tampoco te parecerá bien que se diga "me gusta el fútbol" en vez de "me gusta el balompié", "he tenido un deja vu" en vez de "he tenido un ya visto", "se han quedado sin stock", "han estrenado un nuevo reality show", "se ha casado con una celebrity", "esta película es un thriller", "hay que rellenar un test", "los videojuegos son mi hobby", "os espero en el hall"...

Son "loanwords" ("préstamo lingüístico" en castellano): palabras que se introducen en un idioma y se usan con su forma original, sin traducir. Esto lleva pasando en todos los idiomas desde el principio de los tiempos, y no creo yo que vayamos a venir aquí ahora a cambiarlo xD.
EvilClone escribió:
No es elitista ni nada hombre, pero es que en este tipo de juegos es lo que se utiliza a la hora de hablar. y los términos que no entiendas puedes preguntarlo, o sin ir más lejos, en google: http://www.gamerdic.es/
Pero es que en estos juegos son términos que se usan sin pensar, no solo en Destiny. Pásate por los hilos del LoL o del WoW y verás cual es la jerga que se usa.


Pues ese es el problema, que yo no he jugado a ninguno de esos juegos en serio y casi todo me suena a nuevo.
Ademas creo que no soy el único, este juego tiene toda la pinta de ser un superventas y va a aunar jugadores de diferentes procedencias. expertos en shooters, en mmorpg´s, jugadores no especializados en ningún género en concreto e incluso casuales. Por eso decía lo del diccionario pero bueno, con el enlace que has puesto puede valer.

Habrá que ponerse las pilas, lo único cierto es que como nos encontremos en el online os voy a llenar de plomo hasta quedarme más ancho que largo. :cool:


soyun escribió:Entonces tampoco te parecerá bien que se diga "me gusta el fútbol" en vez de "me gusta el balompié", "he tenido un deja vu" en vez de "he tenido un ya visto", "se han quedado sin stock", "han estrenado un nuevo reality show", "se ha casado con una celebrity", "esta película es un thriller", "hay que rellenar un test", "los videojuegos son mi hobby", "os espero en el hall"...

Son "loanwords" ("préstamo lingüístico" en castellano): palabras que se introducen en un idioma y se usan con su forma original, sin traducir. Esto lleva pasando en todos los idiomas desde el principio de los tiempos, y no creo yo que vayamos a venir aquí ahora a cambiarlo xD.


Una cosa es eso a lo que te refieres, que son terminos reconocidos por la RAE la mayoría y son se uso común desde hace mucho tiempo, y otra cosa es que llenemos el lenguaje de palabras en ingles que encima conjugamos a nuestro antojo. Y cada día salen nuevos palabros. Son cosas muy distintas. [oki]
Savonak escribió:Jajaja sacar la poronga chichos!!!


Aunque pueda parecer "malo" esto en realidad es MUY BUENO porque lo vamos a pasar pipa wipeando e intentado hacer el kill al boss de turno. [poraki]



Con todos los respetos a mi no me parece tan bueno.

Tengo pocos amigos agregados que juegen a este juego (solo dos) y debido a mis horarios y a los suyos me resultara muy complicado poder hacer raids.Y si las hacemos solo seremos tres...
No soy de clanes ni de ir agregando a gente con la que juegas una vez y si te he visto no me acuerdo.
No soy mucho de hablar tampoco por el micro.No se ,a mi no me parece tan buena idea.
Los que formen parte de un clan o tengan conocidos jugando al juego,pues cojonudo,mejor para ellos.
Pero los que jugamos cuando podemos...
Tendria que haber la posibilidad de juntar a gente aleatoriamente.Y si nos matan a todos por estar poco coordinados,pues mala suerte,la proxima vez lo haremos mejor.

Entiendo que la gente prefiera jugar con amigos pero muchos no tenemos esa oportunidad.
A mi me jode por que tenia pensado pillarlo pero con estas condiciones,tendre que replantearmelo.

En fin,repito,con todo respeto lo digo.Es mi humilde opinion.

Salud y nos vemos (eso espero) en la Luna en Septiembre¡
50532 respuestas