Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Alguien me explica eso de las cuotas!!!!?
pero por ahora no se ha dicho nada de cuotas , que yo sepa no?
tatiko escribió:Alguien me explica eso de las cuotas!!!!?


yami82 escribió:pero por ahora no se ha dicho nada de cuotas , que yo sepa no?

Mira lo que habeis hecho! verguenza me daria! jajajaja [fumando]
Yo pienso pagar cuotas, DLC y todas las chorraditas, de hecho he mandado un cheque en blanco a Bungie, ellos se lo merecen todo.

Firmado: Un fanboyer
alexito_fcb escribió:
tatiko escribió:Alguien me explica eso de las cuotas!!!!?


yami82 escribió:pero por ahora no se ha dicho nada de cuotas , que yo sepa no?

Mira lo que habeis hecho! verguenza me daria! jajajaja [fumando]



Yo ya tengo mi cubo gigante de palomitas...
hombre las expansiones siempre y cuando no se pasen con precios y tengan bastante contenido son bastante recomendables... manera de ampliar...xd

ni ha salido el juego y creo que ya hay 2...
soyun escribió:A ver cuánto tarda en aparecer alguno gritando ¡¡cuotas!! ¡¡cuotas!! en plan Berta de "la que se avecina". Como si lo viera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y todo por un compañero que PREGUNTA si el juego va a tener cuotas.


Que sólo era una duda por el tipo de juego XD
Estáis en plan irónico con las cuotas? me estoy volviendo loco buscando por internet confirmaciones oficiales por parte de bungie y no las veo por ningún lado. Y buscando por el hilo, no he encontrado ningún enlace que hable de esas cuotas por parte del equipo o algún medio especializado.
Lo único que veo es una noticia de hace mas de un año confirmando precisamente lo contrario, nada de cuotas, pero si requerimiento de servicio PLUS/GOLD para determinadas quest.

¿Podéis aportar enlaces si comenzáis a hablar de cosas importantes como estas por favor? añado que hablo desde la desinformación, no con acritud.


PSDT: Aclarado.... solo una duda de un usuario. Valla una se ha liado en un momento.
Acabamos de asistir al nacimiento de un fake en menos de dos minutos...
La ironia en los foros definitivamente no funciona...
Esto va a explotar de un momento a otro¡
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soci0 escribió:Estáis en plan irónico con las cuotas? me estoy volviendo loco buscando por internet confirmaciones oficiales por parte de bungie y no las veo por ningún lado. Y buscando por el hilo, no he encontrado ningún enlace que hable de esas cuotas por parte del equipo o algún medio especializado.
Lo único que veo es una noticia de hace mas de un año confirmando precisamente lo contrario, nada de cuotas, pero si requerimiento de servicio PLUS/GOLD para determinadas quest.

¿Podéis aportar enlaces si comenzáis a hablar de cosas importantes como estas por favor? añado que hablo desde la desinformación, no con acritud.


PSDT: Aclarado.... solo una duda de un usuario. Valla una se ha liado en un momento.

Si lo lees desde que empezo veras que se monto la coña con el asunto, nada serio solo un poco de cachondeo, se nota que no hay beta y el hype sube [looco]
Chicos unidades muy limitadas tras el lanzamiento se agotarán en pocas horas.

DLC - Nave pato 100€

Imagen

¡Corred insensatos! ratataaaa
Algo hay que hacer para matar el tiempo... desde que terminó la beta de Destiny nada es igual. Estoy acabando con el Watchdogs mientras me llega el The Last Of Us, pero no es lo mismo... ayer cuando volví a manejar a Aiden Pearce tras varias semanas se me hacía raro no poder sacarme de la manga una pistola de oro que destrozase los helicópteros en un momento.
Yuluga escribió:Bungie da los primeros detalles sobre las misiones para seis jugadores de Destiny http://www.vandal.net/noticia/135065383 ... e-destiny/

Nuevo modo para cuando terminemos el juego y lleguemos al maximo nivel! Como mola!!!! [+furioso]



Si no hacen matchmaking para estas misiones ya estamos tardando en crear un hilo con ID's y horarios disponibles para los eolianos.

Por cierto, unos dias sin seguir el hilo de cerca y ya ando perdido en las coñas internas... cabrones que susto me habéis dado.
Me ha gustado la nave pato. Puedo comprarla ya? que pasote [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

[666] [666]
Si la noticia es cierto de pagar cuotas... me despido del juego.
EvilClone escribió:Pues no es un fake, es real. Mirad esta noticia

http://www.notizas.com/leer/53954/destiny-contara-con-cuota-de-20e-al-mes/


Madre mía has creado un monstruo la que vas a liar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SplicerLen escribió:Si la noticia es cierto de pagar cuotas... me despido del juego.



Lee bien la noticia XD
SplicerLen escribió:Si la noticia es cierto de pagar cuotas... me despido del juego.


¿Es una re-ironía? Si es así, parad ya que se nos va de las manos jajaja
ermesrasta escribió:
SplicerLen escribió:Si la noticia es cierto de pagar cuotas... me despido del juego.



Lee bien la noticia XD


... Caí como una idiota. Es que cerré ventana solo más leer el precio [mad] .
De poco que no me da un infarto.

Pero -dado el caso- de haber cuotas yo no sería de las que pagarían por más que el juego me gustara.
EvilClone escribió:Pues no es un fake, es real. Mirad esta noticia

http://www.notizas.com/leer/53954/destiny-contara-con-cuota-de-20e-al-mes/


La que vas a liar macho.

Yo hasta dentro de un día o dos no vuelvo al hilo, que estará que arde. Me marcaré un Gandalf...

Imagen
nadie se lo cree no? por favor, en serio, este juego es imposible que llevase cuooootas, que las misiones son muy limitadas hombre! si te cobraran al mes por esto...buah, se les caia el pelo a los pobres jajaj
SplicerLen escribió:
ermesrasta escribió:
SplicerLen escribió:Si la noticia es cierto de pagar cuotas... me despido del juego.



Lee bien la noticia XD


... Caí como una idiota. Es que cerré ventana solo más leer el precio [mad] .
De poco que no me da un infarto.

Pero -dado el caso- de haber cuotas yo no sería de las que pagarían por más que el juego me gustara.


Evidentemente, por mucho que haya disfrutado la beta si me saliesen con esto les iban a dar bien por el buliate. XD
http://www.vadejuegos.com/noticias/dest ... 40731.html

Estas noticias ya vienen mas como el destiny que ilusiona, parece que el clan de eol va a tener trabajo xD
marcotin escribió:http://www.vadejuegos.com/noticias/destiny-asi-seran-sus-raids-para-6-jugadores-20140731.html

Estas noticias ya vienen mas como el destiny que ilusiona, parece que el clan de eol va a tener trabajo xD


Deja de poner noticias fake...
Si pusieran cuotas sería un suicidio, pero por suerte desde el principio comentaron que no pensaban poner cuota mensual.

Mejor dejemos ya la broma que al final la liamos de verdad XD

Destiny no tendra cuota mensual, ha sido una broma fruto de la locura transitoria post Beta.
Que no panda el cúnico!!!
xufeitor escribió:Yo pienso pagar cuotas, DLC y todas las chorraditas, de hecho he mandado un cheque en blanco a Bungie, ellos se lo merecen todo.

Firmado: Un fanboyer

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos me he divertido un rato con las bromas xD, quiero la nave pato yaaaaaaaaaaaaaa

En cuanto a lo de las raids me imagino que sera casi indispensable llevar jugadores muy distintos, es decir, por ejemplo algun hechicero con la subclase de sanador, o el titan con la de protección. Madre mía! todo eso tan rápido va a ser una locura, pero como funcione bien va a ser ÉPICO.
EvilClone escribió:
marcotin escribió:http://www.vadejuegos.com/noticias/destiny-asi-seran-sus-raids-para-6-jugadores-20140731.html

Estas noticias ya vienen mas como el destiny que ilusiona, parece que el clan de eol va a tener trabajo xD


Deja de poner noticias fake...


En serio son noticias fake? Porque esta por todos lados

http://www.3djuegos.com/noticia/145212/ ... es-bungie/

http://www.vandal.net/noticia/135065383 ... e-destiny/
xufeitor escribió:Yo pienso pagar cuotas, DLC y todas las chorraditas, de hecho he mandado un cheque en blanco a Bungie, ellos se lo merecen todo.

Firmado: Un fanboyer


No sé si sabes que sin una sobrassada y una ensaimada de las buenas de esta isla no te lo venderán...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
marcotin escribió:
EvilClone escribió:
marcotin escribió:http://www.vadejuegos.com/noticias/destiny-asi-seran-sus-raids-para-6-jugadores-20140731.html

Estas noticias ya vienen mas como el destiny que ilusiona, parece que el clan de eol va a tener trabajo xD


Deja de poner noticias fake...


En serio son noticias fake? Porque esta por todos lados

http://www.3djuegos.com/noticia/145212/ ... es-bungie/

http://www.vandal.net/noticia/135065383 ... e-destiny/


Jajajajaja, es coña tío! Nah, pero venga, paramos ya el cachondeo que al final se nos monta el pifostio :P
marcotin escribió:http://www.vadejuegos.com/noticias/destiny-asi-seran-sus-raids-para-6-jugadores-20140731.html

Estas noticias ya vienen mas como el destiny que ilusiona, parece que el clan de eol va a tener trabajo xD

Now you're talking! esto va ser legen (wait for it...) Daaaaryyyyy!! ratataaaa
jajaja, es que despues de esta semana que se empezo a echar mierda por todos lados por fin leo una noticia que me devolvio el hype, como fuera fake ya me hundias xDD
EvilClone escribió:Jajajajaja, es coña tío! Nah, pero venga, paramos ya el cachondeo que al final se nos monta el pifostio :P


Entre mezcla de noticias fake y reales, y de gente hablando en serio y otros tirando de sarcasmo... Esto va a ser la hecatombe.
pedrinho_7-58 escribió:
xufeitor escribió:Yo pienso pagar cuotas, DLC y todas las chorraditas, de hecho he mandado un cheque en blanco a Bungie, ellos se lo merecen todo.

Firmado: Un fanboyer


No sé si sabes que sin una sobrassada y una ensaimada de las buenas de esta isla no te lo venderán...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja!! Cierto es, y si meto también un Coinga Mahón yo creo que ya me mandan la edición especial y todo XD
pedrinho_7-58 escribió:
EvilClone escribió:Jajajajaja, es coña tío! Nah, pero venga, paramos ya el cachondeo que al final se nos monta el pifostio :P


Entre mezcla de noticias fake y reales, y de gente hablando en serio y otros tirando de sarcasmo... Esto va a ser la hecatombe.


Queda más de un mes, así por lo menos vamos amenizando la espera. [sonrisa]

En cuanto a las noticias reales, no esperaba menos de una raid y ya lo comenté hace tiempo, que serían sin matchmaking y difíciles de cojones. Y me alegro. Si hacen como en WoW, donde casualizaron tantísimo las Raids, para mi hubiesen perdido puntos. Está claro que habrá gente a la que le moleste que esto sea así, pero un juego de este estilo necesita que tenga este tipo de alicientes, donde habrá gente que consiga cosas difíciles y se distancie del resto. Si todos tuviésemos el equipo endgame con facilidad el juego se acabaría en poco tiempo, de esta forma te obligan a tener que mejorar, tanto en equipo como en habilidad, dedicando horas al juego.
ejem...

quitando la coña de por medio, los que hayais jugado a la beta ¿Cuál ha sido vuestra experiencia general en grupo? ¿habéis tenido que lidiar con desconocidos buen grupo , grupo paquetón? o habéis ido en grupo de conocidos...

mientras a ver si localizo algún video chulo para seguir pillando detalles...xd

y luego creo que por ningún lado he visto en acción la versión sun Walker creo que se llama , del hechuicero, que e4n este caso vendría a ser mas healer y soporte nop?
Stelazio escribió:Por lo menos me he divertido un rato con las bromas xD, quiero la nave pato yaaaaaaaaaaaaaa

En cuanto a lo de las raids me imagino que sera casi indispensable llevar jugadores muy distintos, es decir, por ejemplo algun hechicero con la subclase de sanador, o el titan con la de protección. Madre mía! todo eso tan rápido va a ser una locura, pero como funcione bien va a ser ÉPICO.

En todo MMO que se precie es necesario llevar a los bosses de raid cierta setup. No espero menos de Destiny.

Para los que no estáis puestos en la jerga MMO, setup es configuración, en el sentido de que para un boss necesitas llevar una combinación de ciertas clases. Por ejemplo, para un boss hace falta llevar un tanke (una clase que aguante mucho y atraiga la atención del boss hacia él), dos sanadores y el resto dps (clases especializadas en hacer daño).
soyun escribió:En todo MMO que se precie es necesario llevar a los bosses de raid cierta setup. No espero menos de Destiny.

Para los que no estáis puestos en la jerga MMO, setup es configuración, en el sentido de que para un boss necesitas llevar una combinación de ciertas clases. Por ejemplo, para un boss hace falta llevar un tanke (una clase que aguante mucho y atraiga la atención del boss hacia él), dos sanadores y el resto dps (clases especializadas en hacer daño).


Y como son para 6, queda uno que puede bailar [qmparto]
pedrinho_7-58 escribió:
soyun escribió:En todo MMO que se precie es necesario llevar a los bosses de raid cierta setup. No espero menos de Destiny.

Para los que no estáis puestos en la jerga MMO, setup es configuración, en el sentido de que para un boss necesitas llevar una combinación de ciertas clases. Por ejemplo, para un boss hace falta llevar un tanke (una clase que aguante mucho y atraiga la atención del boss hacia él), dos sanadores y el resto dps (clases especializadas en hacer daño).


Y como son para 6, queda uno que puede bailar [qmparto]

Ese vendria a ser yo! [beer]
pedrinho_7-58 escribió:
soyun escribió:En todo MMO que se precie es necesario llevar a los bosses de raid cierta setup. No espero menos de Destiny.

Para los que no estáis puestos en la jerga MMO, setup es configuración, en el sentido de que para un boss necesitas llevar una combinación de ciertas clases. Por ejemplo, para un boss hace falta llevar un tanke (una clase que aguante mucho y atraiga la atención del boss hacia él), dos sanadores y el resto dps (clases especializadas en hacer daño).


Y como son para 6, queda uno que puede bailar [qmparto]


Ese es el rol más importante de la Raid, un bailaor, si no es imposible.
Perdonad que no me haya leído el hilo entero, pero, ¿habrá pack de consola más juego en España? En amazon.es no lo veo pero en amazon.co.uk sí. :(
Juego reservado en Media Markt, edición vanguardia que por lo visto vale igual que la normal y que es para las primeras reservas.

Ahora a esperar al 9 de septiembre.
Pejesapo escribió:Perdonad que no me haya leído el hilo entero, pero, ¿habrá pack de consola más juego en España? En amazon.es no lo veo pero en amazon.co.uk sí. :(


Si, y ademas de eso, una edicion exclusiva de gamestop (aqui en españa) de color blanco, que es preciosa en mi opinion, miratela ;)

onuba76 escribió:Juego reservado en Media Markt, edición vanguardia que por lo visto vale igual que la normal y que es para las primeras reservas.

Ahora a esperar al 9 de septiembre.


La vanguardia es el nombre que le han puesto a la edicion normal :)
La que se ha liado con las cuotas jajaja

Ahora fuera de bromas, yo la navepato por un dlc de estos de 0,99€ la compraba, debe ser epico cuando se juntan las 6 naves para el PVP, todos con sus transformers y yo con mi navepato. Con las respectivas caras de... ya nos ha tenido que tocar el manco de turno [carcajad]
La edición limitada vendrá con el contenido de la edición Vanguardia, no?
Gizumhi escribió:La edición limitada vendrá con el contenido de la edición Vanguardia, no?


Buena pregunta, iba a preguntar lo mismo.
Luis_dAR escribió:
Gizumhi escribió:La edición limitada vendrá con el contenido de la edición Vanguardia, no?


Buena pregunta, iba a preguntar lo mismo.

Sí. El contenido de la Vanguard viene tanto en la limitada como en la espectro.
La espectro tienta mucho pero... se han cebado con el precio.
Luis_dAR escribió:La espectro tienta mucho pero... se han cebado con el precio.

Pienso igual, la ostia es importante, demasiado para mi, con eso compras 3 juegos con suerte, otra cosa es la de 100, ya sale a cuenta con el pase.
50532 respuestas