Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ha salido el Destiny ya? [buuuaaaa]

Que ganas de que salga el The Last, para ver si me sacia la espera, esto de encender la PS4, ver la Beta y no poder jugar me esta matando xDD
Luis_dAR escribió:Ha salido el Destiny ya? [buuuaaaa]

Que ganas de que salga el The Last, para ver si me sacia la espera, esto de encender la PS4, ver la Beta y no poder jugar me esta matando xDD

Borrala y no mires atras
Cloud7 escribió:
alexito_fcb escribió:
Gracias socio. Imagino que a euros vendra a la alza, igual incluso los mismos 35, casi me planteo comprar la limitada, pagaré unos 10-15€ mas que vanguard+pase pero es mas chula, el problema es que amazon no la tiene listada para ps4 y es donde me gusta comprar.


Si que esta la limitada en Amazon, a 100€ además, yo la tengo reservada. La quería por lo mismo que tu, porque sale solo 10€ mas cara que el juego+pase.

Pues por mas que miro no me aparece, si das con ella me puedes pasar un enlace? algun problema tendre yo en mi navegador o vete tu a saber si soy yo xD

EDIT: Nada tio, que esta agotada por eso no me salia en el buscador, ya la encontre y me suscribi para que me avisen si reponen. Si no vaya jodienda darle casi 120 euros a los lladres del game cawento
alexito_fcb escribió:Pues por mas que miro no me aparece, si das con ella me puedes pasar un enlace? algun problema tendre yo en mi navegador o vete tu a saber si soy yo xD


Creo que en Amazon esta agotada, al menos en el .es lo estuve mirando ayer porque mi hermano me pidió que se lo reservara y solo vi las de One y PS3 creo.
No hay ninguna noticia de que adelanten el juego para ayer?? Jaja madre mía quiero mi DROJAAA [+furioso]

THE last of us quitara el monillo un poco, porque los juegos del plus solo nos van a dar mas ganas de destiny [facepalm]
Tengo una duda... No se que hacer... Me llama la atención la edición limitada... Pero me conozco y se que para cuando salgan las expansiones ya habré quemado el juego... Vale la pena coger la edición limitada?
Ha salido ya Destiny? .... ya?.... ya?

Vaya vicio. Respeto a los que dicen que les parece poco contenido, pero si a la beta le he metido casi 24h, si el juego final de salida es 4 o 5 veces más grande me esperan más de 100 horas de vicio. ¿Cuantos juegos aseguran eso hoy en día? Muy poquitos, la verdad.

pabolin1 escribió:....porque los juegos del plus solo nos van a dar mas ganas de destiny [facepalm]


ya se han filtrado? cuales son?
vodkani escribió:Tengo una duda... No se que hacer... Me llama la atención la edición limitada... Pero me conozco y se que para cuando salgan las expansiones ya habré quemado el juego... Vale la pena coger la edición limitada?

Vodkani de que parte de girona eres? no veo muchos de x aqui en eol [fumando]

Yo estoy igual que tu y estoy casi convencido de pillarla, solo pagas un poco mas que comprando la expansion aparte y esta bien chula
LeonTDI escribió:Ha salido ya Destiny? .... ya?.... ya?

Vaya vicio. Respeto a los que dicen que les parece poco contenido, pero si a la beta le he metido casi 24h, si el juego final de salida es 4 o 5 veces más grande me esperan más de 100 horas de vicio. ¿Cuantos juegos aseguran eso hoy en día? Muy poquitos, la verdad.

pabolin1 escribió:....porque los juegos del plus solo nos van a dar mas ganas de destiny [facepalm]


ya se han filtrado? cuales son?


Si, el destiny no es uno de ellos jajaja.
Octodad [qmparto] y ThE Swapper.

Uii la encuesta, el titan se queda atrás, mejor así seré mas exclusivo [fumando] jaja

PD: Al final habrá bastantes mas hechiceros, aunque esta compensada la encuesta.
a mi me encanta ver que siga tan reñida la encuesta jejeje. Juguemos un poco! pongamos que mas adelante sacaran un nuevo tipo de guardian, evidentemente diferente a los actuales, con sus puntos fuertes etc.
Que tipo de personaje creeis que podrian sacar? y ahora que conocemos la mecanica del juego, que habilidades podria tener para sacar provecho como puntos fuertes?
Bueno, ya me he puesto al día con el hilo que ayer tuve poco tiempo. Y aunque llego algo tarde, voy a dar mi opinión. Una opinión basada en rumores, porque hasta ahora no hay más que eso.

El tema del contenido filtrado: Se supone que han sacado la info de la beta y tal. Una beta que pesa 15GB de un juego que va a pesar 40GB. Yo lo dejo ahí.

Lo de los DLCs/Expansiones y la duración/extensión del juego base: Lo primero es a gusto de cada uno. Yo no soy de comprar DLCs (de hecho suelo esperar a que salgan las versiones GOTY y cosas así de los juegos para pillarlos al completo), pero hay veces que un juego me atrae lo suficiente como para picar. Y Destiny por ahora tiene mi cartera poseída cual magia vudú. Ahora, la extensión del juego base. Hemos visto la Tierra y parte de la Luna, pero yo no he podido explorar al completo ninguna de las dos. Hay zonas subterráneas por las que no pude pasar (?? everywhere) y un par de zonas exteriores a las que tampoco pude ir, como la que sigue después de la playa. Es decir, que si la cosa sigue como en la Beta, habrá que volver a visitar los planetas para explorarlos al completo y ver qué secretos tienen.

Destiny no es un juego para todo el mundo: Al menos, para sacarle todo el partido. Hay gente que espera que Destiny sea un shooter, y es más que eso. Habrá gente que le guste muchísimo el principio del juego, y acabar la historia principal, pero el principal aliciente de un MMO (o lo que quiera Bungie que sea) es el farmeo, el repetir lo mismo una y otra vez hasta que consigues lo que quieres. Y esto habrá gente que cuando lo vea, diga "qué puta mierda de juego". De la misma forma que habrá gente a le que no le gusten los shooters y no vea Destiny como buen juego, pero si lo hubiese probado descubriría que es algo más.

Vive y deja vivir: Si no te gusta el juego, ok. Si te gusta, ok. Pero no trates de hacer de tu posición una verdad absoluta y que todo el mundo la siga. Tanto unos como otros habéis dado argumentos válidos para mantener vuestra posición en cuanto al buen/mal hacer del juego, pero acabáis perdiendo toda credibilidad cuando os enfurruñáis e insultáis. No siempre vamos a conocer a gente que piense como nosotros, y enfadarse por ello es cosa de críos. En el hilo siempre hemos tenido buen rollete, no vayamos a joderla con temas que rompan la armonía [amor] [fumando] .

Salu2!
Chapo por lo que ha dicho el compi Evil lo que como dije anoche, parece que hay gente que entran a estos hilos cuando su lanzamiento esta a la vuelta de la esquina para joderle la ilusion al personal pero bueno...

Me ha dado por curiosear y en Amazon venden la Edicion Vanguard a 55€ mas gastos, perdon por mi ignoracia pero es la misma que venden en la store digital por 99€ aprox. ¿? [oki]

Gracias
charlylps escribió:Chapo por lo que ha dicho el compi Evil lo que como dije anoche, parece que hay gente que entran a estos hilos cuando su lanzamiento esta a la vuelta de la esquina para joderle la ilusion al personal pero bueno...

Me ha dado por curiosear y en Amazon venden la Edicion Vanguard a 55€ mas gastos, perdon por mi ignoracia pero es la misma que venden en la store digital por 99€ aprox. ¿? [oki]

Gracias

No, la vanguard viene a ser la edicion estandar. La digital se llama guardian creo!
Señores… estamos hablando de Bungie. Parece mentira que se dude de ellos cuando nunca han fallado.
alexito_fcb escribió:
charlylps escribió:Chapo por lo que ha dicho el compi Evil lo que como dije anoche, parece que hay gente que entran a estos hilos cuando su lanzamiento esta a la vuelta de la esquina para joderle la ilusion al personal pero bueno...

Me ha dado por curiosear y en Amazon venden la Edicion Vanguard a 55€ mas gastos, perdon por mi ignoracia pero es la misma que venden en la store digital por 99€ aprox. ¿? [oki]

Gracias

No, la vanguard viene a ser la edicion estandar. La digital se llama guardian creo!


Ok, graciasss.
Ya me extrañaba a mi [360º] [360º]
-Angel- escribió:No es que con el paso de los años saquen varias expansiones,es que aun no ha salido y ya están anunciando 2 dlcs y van para los primeros meses de vida del juego...y por dios,no compareis mapas con una expansión tipo WOW,es insultar la inteligencia de la gente.

La verdad es que no entiendo ese cegamiento por aplaudir sea lo que sea de la compañía de turno.

Lo que es insultar la inteligencia de la gente es decir cosas que son falsas y que os sacáis de la chistera.

https://www.youtube.com/watch?v=PqBAw4weveY
Minuto 2:33
Expansion pass (...) these aren't just map packs, they extend on the story, add new weapons and gear, and new content for every mode.

¿Queda claro ya?

La verdad es que no entiendo ese cegamiento por inventarse cosas y confundir a la gente.
Añadir que las expasiones de WOW, que si, son enormes sin duda, cuestan entre 45-50€
Yo, para seguir hablando un poco del juego y porque no paro de recrearme mentalmente, voy a seguir diciendo cosas que me gustaría ver :D

Guerras de clanes. A lo GW1, con tu base, el otro clan te invade, hay que ir mejorando la base añadiendo cosas... Imaginaros en Destiny, con una nave grande, que tengas que añadir defensas, zonas de cobertura y demás, para luego hacer PVP ahí...

QUIERO EL JUEGO YA!!!
Imagen
Los contenidos que ofrecerá Destiny cuando llegue a las tiendas el próximo septiembre siguen siendo un misterio, pues Bungie no los ha detallado de forma exacta, pero parece que sí lo ha hecho un jugador que ha buceado por el código de la beta.

Al parece, el shooter contendrá 22 misiones de la trama principal, 11 mapas del Crisol, 6 Asaltos y 4 áreas de exploración, además de una raid (misión masiva). Las misiones y los retos del Crisol se dividen entre los diferentes planetas.

Así, nos cruzaremos con tres mapas de Crisol en la Tierra, dos en la Luna, tres en Marte, dos en Venus y uno en Mercury. Cada uno de estos mapas se podrá jugar en varios modos multijugador. A saber: escaramuza, control, batalla por equipos, etc.

Parece que el nivel máximo requerido para jugar la misión más elevada de la trama principal ronda el veinte, aunque cabe recordar que cada misión cuenta con diferentes modos de dificultad, por lo que las horas de juego pueden expandirse.


No se si estaba ya puesto pq me perdi varias paginas, pero bueno asi si alguien mas no lo vio, se enterara :)

Fuente de meristation
Buenas! Despues de leer muchas impresiones y ver bastantes videos, este juego me esta gustando bastante. Una pena que no haya podido jugar a la beta. Me gustan mucho los shooters y este, ademas, tiene un toque estilo Borderlands con farmeo y demas y me estoy planteando su compra. Eso si, ¿podeis aclararme las distintas ediciones para comprar? Estoy mirando el juego por Amazon y he visto la edicion Vanguard que, al parecer, trae desde el primer dia armaduras y armas exclusivas. Sobre todo me gustaria saber como sera este juego en cuanto a los DLCs.

Gracias de antemano y saludos.
Estoy tan hypeado e impaciente que busco cosas por todas partes. Ahora estoy mirando la API JSON de la web de bungie, de donde saca los datos para mostrarnos nuestro personaje, y he visto que en los datos salen 30 niveles de personaje. Aquí os dejo el campo dónde lo veo.

{"2172613790":{"progressionHash":2172613790,"name":"build_warlock_void0","scope":2,"repeatLastStep":false,"steps":[{"progressTotal":0},{"progressTotal":900},{"progressTotal":4000},{"progressTotal":7000},{"progressTotal":9000},{"progressTotal":10000},{"progressTotal":11000},{"progressTotal":12000},{"progressTotal":13000},{"progressTotal":14000},{"progressTotal":15000},{"progressTotal":15000},{"progressTotal":15000},{"progressTotal":15000},{"progressTotal":15000},{"progressTotal":30000},{"progressTotal":30000},{"progressTotal":30000},{"progressTotal":30000},{"progressTotal":30000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000}]}}


Lo que si se ve claramente es que los puntos de experiencia para los niveles por encima de 10 están repetidos. Supongo que todavía no son definitivos.

Fuente: http://www.bungie.net/Platform/Destiny/2/Account/*tu id de cuenta*/Character/*tu id de personaje*/Inventory/*tu id de clase*/?lc=es&fmt=true&lcin=false&definitions=true


Edit: Otra cosa que se puede deducir en la API es que cada subclase empieza a nivel 1 y tiene su propia experiencia. Como ejemplo os pongo lo que me sale a mi si miro warlock_void o warlock_thermal

void:
{"dailyProgress":0,"weeklyProgress":40560,"currentProgress":155900,"level":15,
"step":0,"progressToNextLevel":0,"nextLevelAt":30000,"progressionHash":2172613790}

thermal:
{"dailyProgress":0,"weeklyProgress":0,"currentProgress":0,"level":1,
"step":0,"progressToNextLevel":0,"nextLevelAt":900,"progressionHash":1997970403}
albertocas escribió:Buenas! Despues de leer muchas impresiones y ver bastantes videos, este juego me esta gustando bastante. Una pena que no haya podido jugar a la beta. Me gustan mucho los shooters y este, ademas, tiene un toque estilo Borderlands con farmeo y demas y me estoy planteando su compra. Eso si, ¿podeis aclararme las distintas ediciones para comprar? Estoy mirando el juego por Amazon y he visto la edicion Vanguard que, al parecer, trae desde el primer dia armaduras y armas exclusivas. Sobre todo me gustaria saber como sera este juego en cuanto a los DLCs.

Gracias de antemano y saludos.


No son exclusivas, si no que obtienes acceso prioritario. La Vanguardia es una facción del juego, y para comprar sus armas/armaduras tienes que subir niveles de reputación con ellos (con misiones y contratos). Con la Vanguard Edition ya vendrá desbloqueada (no sé sin sólo un nivel, o más, o completamente desbloqueada). Salu2!
alexito_fcb escribió:
Los contenidos que ofrecerá Destiny cuando llegue a las tiendas el próximo septiembre siguen siendo un misterio, pues Bungie no los ha detallado de forma exacta, pero parece que sí lo ha hecho un jugador que ha buceado por el código de la beta.

Al parece, el shooter contendrá 22 misiones de la trama principal, 11 mapas del Crisol, 6 Asaltos y 4 áreas de exploración, además de una raid (misión masiva). Las misiones y los retos del Crisol se dividen entre los diferentes planetas.

Así, nos cruzaremos con tres mapas de Crisol en la Tierra, dos en la Luna, tres en Marte, dos en Venus y uno en Mercury. Cada uno de estos mapas se podrá jugar en varios modos multijugador. A saber: escaramuza, control, batalla por equipos, etc.

Parece que el nivel máximo requerido para jugar la misión más elevada de la trama principal ronda el veinte, aunque cabe recordar que cada misión cuenta con diferentes modos de dificultad, por lo que las horas de juego pueden expandirse.


No se si estaba ya puesto pq me perdi varias paginas, pero bueno asi si alguien mas no lo vio, se enterara :)

Fuente de meristation


El mismo tío que puso eso puso después que eran 32 misiones de historia, 23 strikes (contando variantes de dificultad imagino) y 2 raids. Los de Meri andan en su mundo multicolor y ponen lo primero que ven por ahí.
Kadurry escribió:Estoy tan hypeado e impaciente que busco cosas por todas partes. Ahora estoy mirando la API JSON de la web de bungie, de donde saca los datos para mostrarnos nuestro personaje, y he visto que en los datos salen 30 niveles de personaje. Aquí os dejo el campo dónde lo veo.

{"2172613790":{"progressionHash":2172613790,"name":"build_warlock_void0","scope":2,"repeatLastStep":false,"steps":[{"progressTotal":0},{"progressTotal":900},{"progressTotal":4000},{"progressTotal":7000},{"progressTotal":9000},{"progressTotal":10000},{"progressTotal":11000},{"progressTotal":12000},{"progressTotal":13000},{"progressTotal":14000},{"progressTotal":15000},{"progressTotal":15000},{"progressTotal":15000},{"progressTotal":15000},{"progressTotal":15000},{"progressTotal":30000},{"progressTotal":30000},{"progressTotal":30000},{"progressTotal":30000},{"progressTotal":30000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000}]}}


Lo que si se ve claramente es que los puntos de experiencia para los niveles por encima de 10 están repetidos. Supongo que todavía no son definitivos.

Fuente: http://www.bungie.net/Platform/Destiny/2/Account/*tu id de cuenta*/Character/*tu id de personaje*/Inventory/*tu id de clase*/?lc=es&fmt=true&lcin=false&definitions=true


Edit: Otra cosa que se puede deducir en la API es que cada subclase empieza a nivel 1 y tiene su propia experiencia. Como ejemplo os pongo lo que me sale a mi si miro warlock_void o warlock_thermal

void:
{"dailyProgress":0,"weeklyProgress":40560,"currentProgress":155900,"level":15,
"step":0,"progressToNextLevel":0,"nextLevelAt":30000,"progressionHash":2172613790}

thermal:
{"dailyProgress":0,"weeklyProgress":0,"currentProgress":0,"level":1,
"step":0,"progressToNextLevel":0,"nextLevelAt":900,"progressionHash":1997970403}


Vaya pues estaría dpm, habrá que esperar confirmación, pero esto seria una buenisima noticia.

Y si cada subclase tiene sus 20 niveles, esto seria muchísimo mas grande de lo que pensábamos, y si son 30 mas claro xDD Pero bueno no dejan de ser números y rumores.

PD: creo que el usuario theprophet (perdona si lo escribo mal), ya dijo que cada subclase podría tener su nivel particular, parece que no iba desencaminado xD
pabolin1 escribió:
Kadurry escribió:Estoy tan hypeado e impaciente que busco cosas por todas partes. Ahora estoy mirando la API JSON de la web de bungie, de donde saca los datos para mostrarnos nuestro personaje, y he visto que en los datos salen 30 niveles de personaje. Aquí os dejo el campo dónde lo veo.

{"2172613790":{"progressionHash":2172613790,"name":"build_warlock_void0","scope":2,"repeatLastStep":false,"steps":[{"progressTotal":0},{"progressTotal":900},{"progressTotal":4000},{"progressTotal":7000},{"progressTotal":9000},{"progressTotal":10000},{"progressTotal":11000},{"progressTotal":12000},{"progressTotal":13000},{"progressTotal":14000},{"progressTotal":15000},{"progressTotal":15000},{"progressTotal":15000},{"progressTotal":15000},{"progressTotal":15000},{"progressTotal":30000},{"progressTotal":30000},{"progressTotal":30000},{"progressTotal":30000},{"progressTotal":30000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000},{"progressTotal":45000}]}}


Lo que si se ve claramente es que los puntos de experiencia para los niveles por encima de 10 están repetidos. Supongo que todavía no son definitivos.

Fuente: http://www.bungie.net/Platform/Destiny/2/Account/*tu id de cuenta*/Character/*tu id de personaje*/Inventory/*tu id de clase*/?lc=es&fmt=true&lcin=false&definitions=true


Edit: Otra cosa que se puede deducir en la API es que cada subclase empieza a nivel 1 y tiene su propia experiencia. Como ejemplo os pongo lo que me sale a mi si miro warlock_void o warlock_thermal

void:
{"dailyProgress":0,"weeklyProgress":40560,"currentProgress":155900,"level":15,
"step":0,"progressToNextLevel":0,"nextLevelAt":30000,"progressionHash":2172613790}

thermal:
{"dailyProgress":0,"weeklyProgress":0,"currentProgress":0,"level":1,
"step":0,"progressToNextLevel":0,"nextLevelAt":900,"progressionHash":1997970403}


Vaya pues estaría dpm, habrá que esperar confirmación, pero esto seria una buenisima noticia.

Y si cada subclase tiene sus 20 niveles, esto seria muchísimo mas grande de lo que pensábamos, y si son 30 mas claro xDD Pero bueno no dejan de ser números y rumores.

PD: creo que el usuario theprophet (perdona si lo escribo mal), ya dijo que cada subclase podría tener su nivel particular, parece que no iba desencaminado xD


Y en la beta, cuando ponías el cursor encima del icono de clase, salía la subclase y un hueco más... ¿Quién decía que 20 niveles se le quedaba corto? [+risas] [+risas]
Cloud7 escribió:
alexito_fcb escribió:
Al parece, el shooter contendrá 22 misiones de la trama principal, 11 mapas del Crisol, 6 Asaltos y 4 áreas de exploración, además de una raid (misión masiva). Las misiones y los retos del Crisol se dividen entre los diferentes planetas.

Así, nos cruzaremos con tres mapas de Crisol en la Tierra, dos en la Luna, tres en Marte, dos en Venus y uno en Mercury. Cada uno de estos mapas se podrá jugar en varios modos multijugador. A saber: escaramuza, control, batalla por equipos, etc.

Parece que el nivel máximo requerido para jugar la misión más elevada de la trama principal ronda el veinte, aunque cabe recordar que cada misión cuenta con diferentes modos de dificultad, por lo que las horas de juego pueden expandirse.


No se si estaba ya puesto pq me perdi varias paginas, pero bueno asi si alguien mas no lo vio, se enterara :)

Fuente de meristation


El mismo tío que puso eso puso después que eran 32 misiones de historia, 23 strikes (contando variantes de dificultad imagino) y 2 raids. Los de Meri andan en su mundo multicolor y ponen lo primero que ven por ahí.

¿Tendrias por ahi la fuente de estos segundos datos? ( las 32 misiones y 23 strikes)

Espero y deseo que la mas que obvia tercera subclase no sea de pago.
Un saludo ^ ^
EvilClone escribió:
albertocas escribió:Buenas! Despues de leer muchas impresiones y ver bastantes videos, este juego me esta gustando bastante. Una pena que no haya podido jugar a la beta. Me gustan mucho los shooters y este, ademas, tiene un toque estilo Borderlands con farmeo y demas y me estoy planteando su compra. Eso si, ¿podeis aclararme las distintas ediciones para comprar? Estoy mirando el juego por Amazon y he visto la edicion Vanguard que, al parecer, trae desde el primer dia armaduras y armas exclusivas. Sobre todo me gustaria saber como sera este juego en cuanto a los DLCs.

Gracias de antemano y saludos.


No son exclusivas, si no que obtienes acceso prioritario. La Vanguardia es una facción del juego, y para comprar sus armas/armaduras tienes que subir niveles de reputación con ellos (con misiones y contratos). Con la Vanguard Edition ya vendrá desbloqueada (no sé sin sólo un nivel, o más, o completamente desbloqueada). Salu2!

Muchas gracias por responder. En ese caso, si finalmente decido comprarlo (lo mas seguro es que si), optare por la version normal.

Saludos.
EvilClone escribió:
pabolin1 escribió:Vaya pues estaría dpm, habrá que esperar confirmación, pero esto seria una buenisima noticia.

Y si cada subclase tiene sus 20 niveles, esto seria muchísimo mas grande de lo que pensábamos, y si son 30 mas claro xDD Pero bueno no dejan de ser números y rumores.

PD: creo que el usuario theprophet (perdona si lo escribo mal), ya dijo que cada subclase podría tener su nivel particular, parece que no iba desencaminado xD


Y en la beta, cuando ponías el cursor encima del icono de clase, salía la subclase y un hueco más... ¿Quién decía que 20 niveles se le quedaba corto? [+risas] [+risas]


No creo que esté limitado a 3 subclases.
Por lo que veo, las subclases son items como los demás. Puedes añadir nuevas subclases, equiparlas, desequiparlas o incluso borrarlas (tienen una acción llamada 'Disolver' que *especulo* te la quita del inventario). También tienen nivel de rareza, con lo que supongo que podrá haber subclases verdes (poco comunes), azules (raras), o incluso subclases legendarias.

Todo esto, claro, es lo que el sistema permite. Otra cosa es lo que luego acaben lanzando. Lo mismo digo en cuanto a los 30 niveles, una cosa es que el sistema permita 30 y otra que al jugador se lo permitan o que lo dividan en 20 "niveles" y 10 "niveles de luz" o cualquier otra forma de presentarlo al jugador.
Kamui_X_1999 escribió:

¿Tendrias por ahi la fuente de estos segundos datos? ( las 32 misiones y 23 strikes)

Espero y deseo que la mas que obvia tercera subclase no sea de pago.
Un saludo ^ ^


http://thedestinyblog.com/2014/07/27/re ... at-launch/

Aquí tienes ;-). Es el mismo sitio desde el que salieron los anteriores datos.

Todo esto son datos sacados de los archivos de la beta, así que a saber si son ciertos o no, lo que si he visto yo, es que en uno de los videos cuando sale el mapa de Venus se ven 7 misiones, 2 strikes y 1 raid en él, así que la primera informacion esta claro que es falsa ya que decía que Venus tenia 5 misiones solamente.
soyun escribió:
-Angel- escribió:No es que con el paso de los años saquen varias expansiones,es que aun no ha salido y ya están anunciando 2 dlcs y van para los primeros meses de vida del juego...y por dios,no compareis mapas con una expansión tipo WOW,es insultar la inteligencia de la gente.

La verdad es que no entiendo ese cegamiento por aplaudir sea lo que sea de la compañía de turno.

Lo que es insultar la inteligencia de la gente es decir cosas que son falsas y que os sacáis de la chistera.

https://www.youtube.com/watch?v=PqBAw4weveY
Minuto 2:33
Expansion pass (...) these aren't just map packs, they extend on the story, add new weapons and gear, and new content for every mode.

¿Queda claro ya?

La verdad es que no entiendo ese cegamiento por inventarse cosas y confundir a la gente.


Un mapa/planeta con 4 misiones y nuevas armas chetas (pata que pique la gente)y un par de pantallas pvp no es una expansión.

Una expansión es casi una continuación de un juego,nuevos poderes/clases, otro continente/campaña y nuevos niveles.

Hay que ser muy fanboyer para no ver que ya te están metiendo dlcs nada mas salir el juego,y para mas descaro son 2.
-Angel- escribió:
soyun escribió:
-Angel- escribió:No es que con el paso de los años saquen varias expansiones,es que aun no ha salido y ya están anunciando 2 dlcs y van para los primeros meses de vida del juego...y por dios,no compareis mapas con una expansión tipo WOW,es insultar la inteligencia de la gente.

La verdad es que no entiendo ese cegamiento por aplaudir sea lo que sea de la compañía de turno.

Lo que es insultar la inteligencia de la gente es decir cosas que son falsas y que os sacáis de la chistera.

https://www.youtube.com/watch?v=PqBAw4weveY
Minuto 2:33
Expansion pass (...) these aren't just map packs, they extend on the story, add new weapons and gear, and new content for every mode.

¿Queda claro ya?

La verdad es que no entiendo ese cegamiento por inventarse cosas y confundir a la gente.


Un mapa/planeta con 4 misiones y nuevas armas chetas (pata que pique la gente)y un par de pantallas pvp no es una expansión.

Una expansión es casi una continuación de un juego,nuevos poderes/clases, otro continente/campaña y nuevos niveles.

Hay que ser muy fanboyer para no ver que ya te están metiendo dlcs nada mas salir el juego,y para mas descaro son 2.
Ah, que tú sabes el contenido que tendrán las expansiones de Destiny. Perdona, no sabía que fueras un insider y tuvieras esa información exclusiva.
Una expansión en cualquier juego tarda mínimo 1 año o 2 en salir ya que suelen tener bastante contenido.

De verdad crees que anunciandote 2(no uno,2!) DLCs de salida va a tener el mismo contenido que una expansión?De verdad crees que te va a aportar cada dlc un 30/40% de contenido adicional?
Nada ni caso a los trolls, aquí se especula mas que en la burbuja inmobiliaria, yo creo que por ahora debemos esperar a que se anuncien los contenidos del juego y de las expansiones y adorarlos/criticarlos que nunca llueve a gusto de todos. Yo mientras tanto seré feliz haciéndome mis pa... mentales de como podrá ser el juego final hypeado a mas no poder y ratoneando todo lo posible sobre el juego en internet, aunque como siempre la mejor fuente de información es la gente de este foro.

P.D. No seáis tacaños, si el contenido merece la pena se paga y punto.
Si la expansión trae misiones nuevas de historia que prosiguen a lo que ocurra en la Cámara de Cristal, trae items nuevos (armas, armaduras, naves, etc), nuevos asaltos, nuevas zonas y una raid.... para mi si será una expansión.

Habrá que ver en detalle el contenido de las 2 expansiones anunciadas para valorar si merecen ser nombradas como tales, hasta entonces todo son especulaciones.

No todos los juegos se pueden expandir de la misma forma, si para ti una expansión es algo tipo las del WoW o los clásicos MMORPGS, al igual tienes que abrir la mente y pensar que ESTO no es un mmorpg al uso que la base es un FPS y que el modelos de expansiones no puede ser igual si quieren mantener un equilibrio en el juego.

Estáis precipitándoos muchísimo criticando y llamando fanboy a todo aquel que NO se queja de lo anunciado y no está de acuerdo con vuestra opinión. Tu dices que es un DLC y no una expansión? Me parece estupendo yo cuando salga si me apetece lo compraré y lo jugaré, si veo que me ha parecido un sacacuartos porque es escaso entonces le llamaré DLC, hasta entonces si Bungie lo ha clasificado como expansión lo seguiré llamando expansión hasta que yo compruebe si lo es o no.

Edit:

Bungie tiene grandes planes para expandir el universo Destiny, si tienen que llegar nuevas clases/subclases y razas que sea en concordancia a la historia/trama del juego y no sacado de la chistera. No se ha anunciado nada pero si habrán nuevas razas o subclases yo apuesto a que sí y llegarán cuando sea el momento.
Cloud7 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:

¿Tendrias por ahi la fuente de estos segundos datos? ( las 32 misiones y 23 strikes)

Espero y deseo que la mas que obvia tercera subclase no sea de pago.
Un saludo ^ ^


http://thedestinyblog.com/2014/07/27/re ... at-launch/

Aquí tienes ;-). Es el mismo sitio desde el que salieron los anteriores datos.

Todo esto son datos sacados de los archivos de la beta, así que a saber si son ciertos o no, lo que si he visto yo, es que en uno de los videos cuando sale el mapa de Venus se ven 7 misiones, 2 strikes y 1 raid en él, así que la primera informacion esta claro que es falsa ya que decía que Venus tenia 5 misiones solamente.

Gracias crack!! De confirmarse estos datos yo lo veria muy bien de contenido, sobre todo por la cantidad de strikes que es lo que mas me gustó de la beta. Animo que ya queda menos ^^
De todas formas supongo que podrás comprar primero el juego y si te gusta el contenido descargable comprarlo mas tarde, no tienes por que comprarlo de salida, comprarlo de salida lo único que implica es ahorrarte dinero, no? o comprar solo uno de los 2 contenidos.

Un saludo.
Opino lo mismo que Savonak, aún es pronto para hablar de un contenido que ni conocemos en detalle. Y lo de el supuesto número de misiones, mapas y demás sacado de la beta... eso hay que cogerlo con pinzas.
Juegos con sus expansiones que tengo delante, Diablo 2,Never Winter Nigths,Black y White,Guild Wars,WoW,AVP 2...

Soy el primero que si vale la pena los DLCs, los comprará,pero hay que llamar a la cosas por lo que son...no me queráis comparar el contenido de esas expansiones con unos DLCs

Hay juegos en esta misma consola que ofrece continuamente contenido gratuito (warframe)y otros que ofrecen contenido gratuito mas alguna expansión/dlc...pero de primeras metertela doblada.

No nos mola que nos digan fanboyers,pero si tratamos de trolls a quien no le parece bien el asunto, no?

Seguramente estoy tras este juego más tiempo que ninguno,si,yo era de los raros que también tenían una Xbox en la gen de ps2 y disfruto mucho con los juegos de esta compañía y los multijugador online son mi género...de hecho,también espero Everquest Next jugarlo en consola.Pero no seamos ciegos...También juego al WOW 8 años ya y no trago con Blizzard,y lo que veo mal,lo posteo igualmente.
yo soy el primero que no entiende que metan 2 dlc sin si quiera haber salido el juego...coño...no podian meterlo de iniciO?? Esto me parece raro, y cuanto menos da algo de miedo, y lo otro que lei que habria como 10 capitulos...eso nos da a entender que van a salir 10 dlcs?? o expansiones, llamarlo como querais, yo desde luego estoy espectante, solo espero que no nos vendan un juego por capitulos, ya que vamos a pagar 60€ por el... y luego que nos quieran ir cobrando capitulos... demosle tiempo antes de criticar, yo ya lo he reservado, a ver si van diciendo algo mas.
Todo eso esta muy bien Angel, el tema es que el contenido adicional de Destiny todavía no se sabe exactamente como funcionará ni como será.

Ahora mismo lo único anunciado es el juego con su contenido inicial y dos expansiones, digo expansiones porque así lo han llamado no porque sepa que tendrán tanto contenido como para considerarlo una expansión como todos lo conocemos, pero en la descripción de esas expansiones hablan de contenido para todos los aspectos del juego (Ya veremos si es así y si es contenido de calidad).
Esas expansiones estan anunciadas de inicio pero saldrán en el futuro, no junto con el juego como algunos han comentado. Desde el principio del desarrollo se ha hablado de diferentes expansiones y contenido durante la vida del juego, no es algo que salga de repente, es normal que esten ya planificadas y posiblemente esten ya trabajando en ellas.

A parte de esas expansiones anunciadas no hay nada más oficial, no sabemos si añadiran DLC's con trajes, armas, armaduras y demás chorradas por un lado, mapas PvP por otro lado, si ofreceran algún tipo de contenido gratuito, etc... no sabemos practicamente nada de eso y por lo tanto asegurar que será un sacacuartos y que las expansiones serán una mierda pues es un poco atrevido, al igual que asegurar lo contrarío.
Yo no se si se crítica solo por si luego se acierta poder decir "véis, os lo dije", a veces lo parece, pero la verdad que resulta muy cansino leer 200 veces lo mismo cuando no hay nada confirmado.

No es cuestión de ser fanboy, es una cuestión de sentido común, si algo no esta confirmado no se puede asegurar.
Hola soy usuario de 360 se que no es el foro indicado, pero he visto comentarios sobre formar clanes alguien me puede informar. Muchas gracias.
KoriBeat escribió:Hola soy usuario de 360 se que no es el foro indicado, pero he visto comentarios sobre formar clanes alguien me puede informar. Muchas gracias.


En la web de Bungie puedes crear el clan.
EvilClone escribió:
KoriBeat escribió:Hola soy usuario de 360 se que no es el foro indicado, pero he visto comentarios sobre formar clanes alguien me puede informar. Muchas gracias.


En la web de Bungie puedes crear el clan.



Evil tio, sabes si desde la app del movil puedes unirte al clan?? es que no puedo entrar en la web ahora mismo ;)
xufeitor escribió:Todo eso esta muy bien Angel, el tema es que el contenido adicional de Destiny todavía no se sabe exactamente como funcionará ni como será.

Ahora mismo lo único anunciado es el juego con su contenido inicial y dos expansiones, digo expansiones porque así lo han llamado no porque sepa que tendrán tanto contenido como para considerarlo una expansión como todos lo conocemos, pero en la descripción de esas expansiones hablan de contenido para todos los aspectos del juego (Ya veremos si es así y si es contenido de calidad).
Esas expansiones estan anunciadas de inicio pero saldrán en el futuro, no junto con el juego como algunos han comentado. Desde el principio del desarrollo se ha hablado de diferentes expansiones y contenido durante la vida del juego, no es algo que salga de repente, es normal que esten ya planificadas y posiblemente esten ya trabajando en ellas.

A parte de esas expansiones anunciadas no hay nada más oficial, no sabemos si añadiran DLC's con trajes, armas, armaduras y demás chorradas por un lado, mapas PvP por otro lado, si ofreceran algún tipo de contenido gratuito, etc... no sabemos practicamente nada de eso y por lo tanto asegurar que será un sacacuartos y que las expansiones serán una mierda pues es un poco atrevido, al igual que asegurar lo contrarío.
Yo no se si se crítica solo por si luego se acierta poder decir "véis, os lo dije", a veces lo parece, pero la verdad que resulta muy cansino leer 200 veces lo mismo cuando no hay nada confirmado.

No es cuestión de ser fanboy, es una cuestión de sentido común, si algo no esta confirmado no se puede asegurar.

Déjalo xufeitor, no te esfuerces. Le he puesto antes un vídeo en el que un responsable de Destiny da información oficial sobre las expansiones. Aclara que no van a ser DLCs con cuatro mapas, sino que van a ser expansiones con más historia, armas, armaduras, contenido pvp...pero él se ha montado su película y de ahí no lo sacas.

Y encima, por hacer más caso a los datos oficiales que a sus elucubraciones, somos "fanboyers". Palabra nueva, por cierto.
ernesvk escribió:
EvilClone escribió:
KoriBeat escribió:Hola soy usuario de 360 se que no es el foro indicado, pero he visto comentarios sobre formar clanes alguien me puede informar. Muchas gracias.


En la web de Bungie puedes crear el clan.



Evil tio, sabes si desde la app del movil puedes unirte al clan?? es que no puedo entrar en la web ahora mismo ;)



Diria que si en el apartado de grupos
ernesvk escribió:
EvilClone escribió:
KoriBeat escribió:Hola soy usuario de 360 se que no es el foro indicado, pero he visto comentarios sobre formar clanes alguien me puede informar. Muchas gracias.


En la web de Bungie puedes crear el clan.



Evil tio, sabes si desde la app del movil puedes unirte al clan?? es que no puedo entrar en la web ahora mismo ;)


Juraría que sí, lo que no sé es si puedes crear uno.
Pues yo comprare el juego y sus DLCs o expansiones, o como queráis llamarlo. Ni me siento engañada ni estafada, cada uno compra lo que le da la gana, y para mi este juego tiene lo que tiene que tener para engancharme y divertirme, no necesito más.

Quien se sienta engañado o estafado que no lo compre, aquí nadie obliga a nadie, faltaría más...

A los que debaten sobre el tema, no entréis al trapo, ni unos ni otros, cada uno tiene su opinión, y ya esta [oki]

Pd: mi ps4 no ha vuelto a encenderse desde el cierre de la beta, [buuuaaaa] y yo ya no soy la misma tampoco, jajaja.
Altaira escribió:Pues yo comprare el juego y sus DLCs o expansiones, o como queráis llamarlo. Ni me siento engañada ni estafada, cada uno compra lo que le da la gana, y para mi este juego tiene lo que tiene que tener para engancharme y divertirme, no necesito más.

Quien se sienta engañado o estafado que no lo compre, aquí nadie obliga a nadie, faltaría más...

A los que debaten sobre el tema, no entréis al trapo, ni unos ni otros, cada uno tiene su opinión, y ya esta [oki]

Pd: mi ps4 no ha vuelto a encenderse desde el cierre de la beta, [buuuaaaa] y yo ya no soy la misma tampoco, jajaja.

La mira tampoco pero ahora en un rato voy a por el the last of us, por lo menos para pasar unos días ya que en la ps3 no lo tuve.
ernesvk escribió:yo soy el primero que no entiende que metan 2 dlc sin si quiera haber salido el juego...coño...no podian meterlo de iniciO?? Esto me parece raro, y cuanto menos da algo de miedo, y lo otro que lei que habria como 10 capitulos...eso nos da a entender que van a salir 10 dlcs?? o expansiones, llamarlo como querais, yo desde luego estoy espectante, solo espero que no nos vendan un juego por capitulos, ya que vamos a pagar 60€ por el... y luego que nos quieran ir cobrando capitulos... demosle tiempo antes de criticar, yo ya lo he reservado, a ver si van diciendo algo mas.


Como se nota que venimos del hilo de Battlefield [qmparto]

Este juego es demasiado bueno para que se convierta en lo que otras sagas que empezaron como muy buenos juegos y acabaron como "sacacuartos".
Tema micropagos, no sé...

Imagen
50532 respuestas