Descarrila un tren en Santiago de Compostela

Vi el hilo y no presté atención esperando que fuese un simple accidente sin más importancia...Pero al llegar a casa mi esposa me ha informado,y lo que he visto ha sido terrible.

Esperemos que se pare el número de víctimas y se depuren todas las responsabilidades,ánimo a los afectados :(
Exactamente los de TVE1 dicen que esa curva esta muy limitada como a unos 50km/h
De no ser que haya sido una irresponsabilidad (tipo ir borracho, quedarse dormido...) para el conductor es un putadón enorme también, ya sea un fallo técnico o incluso un error fatal suyo como profesional, le han jodido la vida sin tener realmente la culpa.
Hadesillo escribió:De no ser que haya sido una irresponsabilidad (tipo ir borracho, quedarse dormido...) para el conductor es un putadón enorme también, ya sea un fallo técnico o incluso un error fatal suyo como profesional, le han jodido la vida sin tener realmente la culpa.


Hombre, si es un error del conductor, por muy duro que sea, la culpa es suya.
paliyoes escribió:Según un tertuliano de 13TV, el tren se ha topado con una vaca.

Obviamente, quién se crea este teoría, tiene un serio problema.



Ese "tertuliano" es el mismo retrasado que ha afirmado un rato después que de estar él allí al mando del operativo, su máxima prioridad sería contar los muertos, ¿no? Valiente imbécil.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Namco69 escribió:off topic: Al final eso como va? Quiero decir... ya esta todo "limpio"?


Va de lo que dicen fomento y los gobiernos del PP, ademas no esta recuperado, pasaran siglos hasta que se recupere el entorno natural

Imagen




No me creo nada de lo que dice fomento
Al menos si ha sobrevivido el hombre, no le podrán cargar las culpas porque sí, al menos será más fácil una investigación.
Que mala pata joder...
gejorsnake escribió:Vi el hilo y no presté atención esperando que fuese un simple accidente sin más importancia...Pero al llegar a casa mi esposa me ha informado,y lo que he visto ha sido terrible.


A mí me ha pasado lo mismo. Cuando he visto que el número de muertos era considerable me he quedado paralizado.

DEP
El País: "El límite en ese tramo es de 80 kilómetros por hora y se habrían pasado los 180, señalan fuentes de la investigación"

Lo más lógico sería eso. Un exceso grande de velocidad. Ya veremos la causa.
harryhaller está baneado por "Troll"
Deschamps escribió:
paliyoes escribió:Según un tertuliano de 13TV, el tren se ha topado con una vaca.

Obviamente, quién se crea este teoría, tiene un serio problema.



Ese "tertuliano" es el mismo retrasado que ha afirmado un rato después que de estar él allí al mando del operativo, su máxima prioridad sería contar los muertos, ¿no? Valiente imbécil.


Aparte de que no soporto a los TODÓLOGOS que salen siempre de tertulianos...estamos hablando que es de 13 TV, lo que lo hace más impresentable todavía.
nhurf escribió:https://www.google.com/maps/preview#!q=42.859419%2C-8.529144&data=!1m4!1m3!1d8440!2d-8.5191765!3d42.8557001!2m1!1e3!4m11!1m10!4m8!1m3!1d5849!2d-8.529144!3d42.859419!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!17b1&fid=7 mirar las de curvas "dificiles que hay"


Hombre hay que decir que mitad de esas curvas se eliminaron con tuneles y eso, no serpentea asi la via nueva.
Imagen

trifillas escribió:
nhurf escribió:https://www.google.com/maps/preview#!q=42.859419%2C-8.529144&data=!1m4!1m3!1d8440!2d-8.5191765!3d42.8557001!2m1!1e3!4m11!1m10!4m8!1m3!1d5849!2d-8.529144!3d42.859419!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!17b1&fid=7 mirar las de curvas "dificiles que hay"


Hombre hay que decir que mitad de esas curvas se eliminaron con tuneles y eso, no serpentea asi la via nueva.


y por falta de presupuesto no se hizo más tuneles o que? --" porque alguna solución tiene que tener SI O SI... si era un tramo "MUY" dificil...
Una pena , mi mas sincero pesame a las familias de las victimas , D.E.P.
45 muertos segun COPE y 100 heridos
Siempre me he preguntado cómo actuan los psicólogos que reciben a los familiares en estos casos. [agggtt]
Alaingg escribió:Siempre me he preguntado cómo actuan los psicólogos que reciben a los familiares en estos casos. [agggtt]



Debe ser muy dificil poder hablar con los familiares, nose como lo haran pero me quedaria soprendido de como lo hacen, a mi no me gusta ver mal a la gente se que se han muerto, pero hay que luchar, y vivir por esa persona que ya no esta
lo siento mucho, mi pésame para los familiares.

DEP
Alaingg escribió:Siempre me he preguntado cómo actuan los psicólogos que reciben a los familiares en estos casos. [agggtt]


No son psicólogos. Se hacen cursos a los trabajadores y te dan las nociones básicas de como tratar a los familiares (al menos asi es en aviación). Luego desconozco si hay algún tipo de ayuda oficial con psicólogos o te tienes que buscar la vida.

=(
gominio está baneado por "Game Over"
La vergüenza ajena de este país va a niveles insuperables. Cuando es en otros paises, dan toda la semana dando la chapa, y ahora que pasa a nuestra gente, como si no pasara nada.. Apenas.


Una pena muy grande, un pésame a todos los familiares..

PD. Toda mi enhorabuena a los gallegos, por esa pedazo de cola para donar sangre. Es para aplaudir aquí sentado solo
Confirman casi que lo primero que ha podido ser el el exceso de velocidad
tomedu7 escribió:45 muertos segun COPE y 100 heridos


Acaban de confirmar 60 fallecidos de momento en 24horas tv
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
CUATRO accidentes de tren en un mes.

24 de Julio Galicia
12 de Julio. Francia.
7 de Julio. Canada.
13 de Junio. Argentina.
gominio escribió:La vergüenza ajena de este país va a niveles insuperables. Cuando es en otros paises, dan toda la semana dando la chapa, y ahora que pasa a nuestra gente, como si no pasara nada.. Apenas.


No me jodas, macho, si no se habla de otra cosa ahora mismo.
Menuda tragedia..Lo único positivo si es que se puede sacar algo positivo de esto es la Solidaridad de la gente para donar sangre.
oscx7 escribió:CUATRO accidentes de tren en un mes.

24 de Julio Galicia
12 de Julio. Francia.
7 de Julio. Canada.
13 de Junio. Argentina.


Cuantas victimas en total?
Tenía que ir a 80 y dicen que iba 180km/h en noticias 24h
porque cruz roja pone esto?

#AccidenteSantiago Te encuentras en las inmediaciones y necesitas usar el móvil. Sólo emergencias. Desactiva el uso de 3G y cambia a GPRS



PD. se necesita sangre del 0 negativo

Edito, el maquinista "herido leve"
Addiction escribió:Tenía que ir a 80 y dicen que iba 180km/h en noticias 24h


Comentan que el tren decelera, en ciertos momentos.
Me estoy quedando flipado, aún los cadáveres calientes y ya saltan los de fomento de "eh, que nosotros ya avisamos..." como queriendo echar la culpas para otro sitio....

De verdad y se quedan tan panchos con el "ya lo avisamos" y cada vez que pongo TVE1 el nº de fallecidos crece,

DEP alos fallecidos,

ByEs [buenazo]
Addiction escribió:Tenía que ir a 80 y dicen que iba 180km/h en noticias 24h


Ahora la pregunta es, porque iba a esa velocidad, porque no ha cumplido con la regla que tiene que ir a 80km/h?
nhurf escribió:porque cruz roja pone esto?

#AccidenteSantiago Te encuentras en las inmediaciones y necesitas usar el móvil. Sólo emergencias. Desactiva el uso de 3G y cambia a GPRS



PD. se necesita sangre del 0 negativo


Si hay mucha gente estarán colapsando el repetidor cercano
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Vaya imagenes...
gominio está baneado por "Game Over"
Bimmy Lee escribió:
gominio escribió:La vergüenza ajena de este país va a niveles insuperables. Cuando es en otros paises, dan toda la semana dando la chapa, y ahora que pasa a nuestra gente, como si no pasara nada.. Apenas.


No me jodas, macho, si no se habla de otra cosa ahora mismo.


en la tele?.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
NewDump escribió:Cuantas victimas en total?


Ni idea, no me he parado a buscar, pero si se que todos son paises llamados infieles por los islamistas
entonces la tele por eso emite esa mala calidad de imagen? para no colapsar las señales :P?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Accidente ferroviario de Torre del Bierzo año 1944

Más 800 muertos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_ferroviario_de_Torre_del_Bierzo_de_1944
oscx7 escribió:
NewDump escribió:Cuantas victimas en total?


Ni idea, no me he parado a buscar, pero si se que todos son paises llamados infieles por los islamistas

Pero esos que mencionas son accidente o han sido oficialmente confirmados como atentados? O al menos indicios que te hayan hecho pensar en atentados, es que no conozco los casos.
nhurf escribió:Imagen

trifillas escribió:
nhurf escribió:https://www.google.com/maps/preview#!q=42.859419%2C-8.529144&data=!1m4!1m3!1d8440!2d-8.5191765!3d42.8557001!2m1!1e3!4m11!1m10!4m8!1m3!1d5849!2d-8.529144!3d42.859419!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!17b1&fid=7 mirar las de curvas "dificiles que hay"


Hombre hay que decir que mitad de esas curvas se eliminaron con tuneles y eso, no serpentea asi la via nueva.


y por falta de presupuesto no se hizo más tuneles o que? --" porque alguna solución tiene que tener SI O SI... si era un tramo "MUY" dificil...


Seguramente si esto fuera madrid o barcelona, apañarian una curva para ir a 300kmh asta casi entrar en la estacion...pero esto es galicia y para usar la misma entrada a santiago si te fijas no queda mas remedio que retorcer la via en esos ultimos kilometroas... podemos dar gracias como quien dice que hayan metido tuneles y puentes en el resto...viendo como suelen hacer las cosas aqui....
Segun un comentario sacado de meneame, todavia necesitan donantes de sangre

http://www.meneame.net/story/descarrila ... ago/000378
Joer el tren era un hibrido, en concreto este:
Imagen
Desde luego no entiendo como ha podido exceder en el doble la velocidad del tramo, a ver que dicen las investigaciones.
Un saludo.
baronluigi escribió:Segun un comentario sacado de meneame, todavia necesitan donantes de sangre

http://www.meneame.net/story/descarrila ... ago/000378


Es que es absurdo que digan que ya no necesitan donantes cuando todavia no se sabe cuanto puede subir la cifra de heridos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sa ... 630495.htm
«Descarrilé, qué voy a hacer», dijo el maquinista tras el accidente

Los dos conductores salieron ilesos y ayudaron a las víctimas

Uno de los dos maquinistas que llevaban el convoy accidentado hablaba por teléfono tras el accidente. En la conversación no paraba de repetir «descarrilé, qué le voy a hacer, qué voy a hacer».

Los dos conductores del tren salieron ilesos del siniestro y después de que el tren hubiese descarrilado estuvieron colaborando en las tareas de rescate y ayuda a los heridos.

Hombre, en cualquier caso no pueden ser más de 218 y además quizá la infraestructura de sanidad ya no da para recoger más sangre porque están a tope.
Desde Ferrol(destino del tren) hemos confirmado ya dos muertos. Vuelvo a la estación. Una catástrofe sin duda.
A Y 0 NEGATIVO. Es lo que se necesita.

EN GRAN CANTIDAD

TIENES QUE ESTAR ACREDITADO CON EL CARNET DE DONADOR
He leído un tweet de un policía que dice que sacando los cadáveres no paran de sonar los móviles :(
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
daniel_mallorca escribió:Accidente ferroviario de Torre del Bierzo año 1944

Más 800 muertos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_ferroviario_de_Torre_del_Bierzo_de_1944


Ese fue el accidente mas grave de la historia de Espana, el cual fue silenciado por el gobierno franquista, el de hoy es el tercero mas grave de la historia
gejorsnake escribió:He leído un tweet de un policía que dice que sacando los cadáveres no paran de sonar los móviles :(

Jdr...
gejorsnake escribió:He leído un tweet de un policía que dice que sacando los cadáveres no paran de sonar los móviles :(


joder vaya bajon =((((
1970 respuestas
14, 5, 6, 7, 840