Descarrila un tren en Santiago de Compostela

1, 2, 3, 4, 5, 640
Una pregunta, ¿El tren que ha descarrilado ha parado en algún momento en Ferrol o tenía Ferrol como parada?

Saludos.
Yo una vez iba en el Talgo a Barcelona y el tren chocó contra una cabra (ya sé que no es una vaca) y en todo el tren se sintió el impacto. La cabra por supuesto quedaría descuartizada y el tren no sufrió ningún problema y eso que íbamos bien rápido. Paramos y al de veinte minutos estábamos otra vez en tránsito.
RPRM escribió:Una pregunta, ¿El tren que ha descarrilado ha parado en algún momento en Ferrol o tenía Ferrol como parada?

Saludos.

Tenía ferrol como parada, paró previamente en Ourense
No sé si ya se ha dicho por aquí, pero se están pidiendo urgentemente donantes de sangre en el área de Santiago de Compostela, presentarse en los hospitales Clínico y Conxo. El teléfono para información a familiares y amigos es 981551100.
También se necesitan médicos en la zona, están saturados.

Difundidlo por facebook y demás redes sociales, a ver si de una vez por todas les damos un uso útil y valen para algo.

Saludos
paliyoes escribió:Según un tertuliano de 13TV, el tren se ha topado con una vaca.

Obviamente, quién se crea este teoría, tiene un serio problema.

Rojos saludos.



No manipules. Dijo esto:

Dice que puede que se topara con algo,

Textualmente, "con una vaca o no se... algo parecido..." <-- algo así dijo, pero eso es lo que piensa.
Debe haber sido un impacto fatal contra la pared, un vagón tras otro. Evidentemente un impacto tan fuerte podría sonar como si fuera una explosión. Ya veremos. En las fotos si os fijáis parece que las vías no están rotas.
stratoeddie escribió:No sé si ya se ha dicho por aquí, pero se están pidiendo urgentemente donantes de sangre en el área de Santiago de Compostela, presentarse en los hospitales Clínico y Conxo. El teléfono para información a familiares y amigos es 981551100.
También se necesitan médicos en la zona, están saturados.

Difundidlo por facebook y demás redes sociales, a ver si de una vez por todas les damos un uso útil y valen para algo.

Saludos

He oído en 13tv que de donantes de sangre ya tienen y están desbordados
Saludos
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
baronluigi escribió:TVE esta usando imagenes del accidente de Chinchila para ilustrar la noticia

Imagen



Eso me huele muy mal, vete tu a saber lo que quieren tapar con imagenes como esa
Hablan de 35 muertos y todavia no han podido entrar a un vagon que esta atrapado por otro. Eso ha dicho por lo visto Nuñez Feijoo :(

Edit: Ministerio de Interior descarta atentado.
Esto me parece muy grave

El Canal 24 horas de @rtve está emitiendo imágenes del accidente de tren de Albacete de 2003 como si fuera el de hoy

Imagen

¬_¬ ¬_¬
JA! El gobierno español está diciendo que NO hubo atentado ... los cojones, no me lo trago [rtfm] Y mucho menos teniendo en cuenta la cantidad de burradas que dijeron cuando el atentado de Madrid.
oscx7 escribió:

Eso me huele muy mal, vete tu a saber lo que quieren tapar con imagenes como esa


Quizás gente muerta o cadáveres que no debería de mostrar nadie por respeto a las familias y por huír del morbo fácil en una desgracia que ha costado decenas de vidas y cientos de heridos?
antes que nada dar el pésame a los familiares de las victimas.
y ahora mi modesta opinión
1º no les parece raro que no salgan la noticia en ninguna de las grandes cadenas como tv1,tv2,antena tres, 5, la Xesta sino en una cadena cono la tv13.
2º porque el gobierno no ha dicho nada aun ni dar el pésame ni nana
3º porque nadie se moja no descartan ninguna hipotesis pero dicen que todo apunta que fue culpa del maquinista (se guro que a muerto y es la cabeza de turco perfecta)
4º esto no le vine muy bien al PP para quitarse durante una temporada lo de Barcenas y la moción de censura
oscx7 escribió:
baronluigi escribió:TVE esta usando imagenes del accidente de Chinchila para ilustrar la noticia

Imagen



Eso me huele muy mal, vete tu a saber lo que quieren tapar con imagenes como esa


Su incompetencia a la hora de buscar imágenes de lo sucedido, eso es, como mucho, lo que pueden tapar.
Que lamentable DEP todas las personas fallecidas, esperemos no aparezcan mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
NO es un atentado. No manipuléis más.
D.E.P para los fallecidos y mi paseme a todos los familiares por la perdida, y no es un atentado es un accidente como puede ocurrir normalmente
ketsune87 escribió:antes que nada dar el pésame a los familiares de las victimas.
y ahora mi modesta opinión
1º no les parece raro que no salgan la noticia en ninguna de las grandes cadenas como tv1,tv2,antena tres, 5, la Xesta sino en una cadena cono la tv13.
2º porque el gobierno no ha dicho nada aun ni dar el pésame ni nana
3º porque nadie se moja no descartan ninguna hipotesis pero dicen que todo apunta que fue culpa del maquinista (se guro que a muerto y es la cabeza de turco perfecta)
4º esto no le vine muy bien al PP para quitarse durante una temporada lo de Barcenas y la moción de censura



Rajoy ya ha dado el pésame
marcelus90 escribió:NO es un atentado. No manipuléis más.


¿Acaso eres del CNI? :-|
Para los que critican A3 y etc...

Están presentes en el lugar del accidente, que estoy viendo la gallega, y se ve su microfono xDDD

Yo prefiero que no emitan nada, esto es como lo de bretón acababa cansando... todas las cadenas con lo mismo.
De momento las causas son desconocidas... Es pronto para sacar conclusiones.

La verdad es que también es mucha casualidad que el primer accidente de AVE de la historia coincida con las fiestas del día de Galicia... pero ya sabemos todos lo que se dice, la realidad supera la ficción.

Sea como fuere, una desgracia.

:(
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esto no es un descarrilamiento

Imagen



Ademas las paredes estan intactas, por cierto ya se habla de mas de 40 muertos y todavia no han entrado en los vagones
nhurf escribió:Para los que critican A3 y etc...

Están presentes en el lugar del accidente, que estoy viendo la gallega, y se ve su microfono xDDD

Yo prefiero que no emitan nada, esto es como lo de bretón acababa cansando... todas las cadenas con lo mismo.


Hace 1 hora que han muerto 30 y pico personas y dices que mejor no digan nada, que acaba cansando? :-?
Dios se ve a un niño tumbado en el suelo sin brazos...
Mucho me temo que si el tren iba lleno la cifra de muertos subira muchisimo [triston]

Ademas de que aun no han podido ni acceder a uno de los vagones...
oscx7 escribió:Esto no es un descarrilamiento

Imagen



Ademas las paredes estan intactas, por cierto ya se habla de mas de 40 muertos y todavia no han entrado en los vagones


Es una tragedia. realmente
javitronik escribió:De momento las causas son desconocidas... Es pronto para sacar conclusiones.

La verdad es que también es mucha casualidad que el primer accidente de AVE de la historia coincida con las fiestas del día de Galicia... pero ya sabemos todos lo que se dice, la realidad supera la ficción.

Sea como fuere, una desgracia.

:(


No es el AVE, es el Alvia (lo que antes era el Talgo). Ya lleva unos años haciendo línea regular entre Ferrol-Madrid y Vigo-Madrid (los convoyes de Ferrol y Vigo se unen en la estación de Ourense). Y como ya dije antes, hace unos años yo viajé en ese tren.
oscx7 escribió:Esto no es un descarrilamiento

Imagen


No estamos viendo la misma imagen entonces
serura escribió:Mucho me temo que si el tren iba lleno la cifra de muertos subira muchisimo [triston]

Ademas de que aun no han podido ni acceder a uno de los vagones...

y de muchos jovenes... o familias tmb.
Jack Grensleaves escribió:
marcelus90 escribió:NO es un atentado. No manipuléis más.


¿Acaso eres del CNI? :-|

No es el CNI, pero los que afirman que es un atentado o no paran de repetirlo tampoco. Lo que se sabe es que ha habido un accidente, cuando se tengan más datos se dirán, pero repetir una y otra vez que ha sido un atentado no ayuda a nadie y sube el nivel de paranoia, cosa que no le hace falta a nadie.
Una pena, esperemos que haya el menor número de fallecidos posible. Renfe ha puesto un teléfono para familiares 900101660

BYEBYE
nhurf escribió:Dios se ve a un niño tumbado en el suelo sin brazos...


Tiene el brazo doblado, juraría.

Feijoo dice que hay un vagón totalmente destrozado al que aún no han podido acceder.
PArece que más de uno está deseando que digan que es un atentado para medirse las pollas o algo así. Un respeto a las victimas, por dios.
serura escribió:Mucho me temo que si el tren iba lleno la cifra de muertos subira muchisimo [triston]

Ademas de que aun no han podido ni acceder a uno de los vagones...



Lo que no entiendo es qué cojones hace solo una persona con hacha intentando abrir una ventana. Así no van a hacer nada. En serio no hay nada mejor? Joder que hay vidas en juego!!!!
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Jack Grensleaves escribió:
marcelus90 escribió:NO es un atentado. No manipuléis más.


¿Acaso eres del CNI? :-|



Simplemente, tengo ojos. Y viendo las imagenes una y otra vez, te das cuenta de que fue un descarrilamiento.
La manera en como quedaron los vagones después de un fuerte choque y el seguido paron en seco del tren, venga hombre.


Y para los paranoicos, porque tendrian que.tapar que ha sido un atentado ? Anda que os gusta lanzar rapido la piedra.
Pfeil escribió:
nhurf escribió:Dios se ve a un niño tumbado en el suelo sin brazos...


Tiene el brazo doblado, juraría.

Feijoo dice que hay un vagón totalmente destrozado al que aún no han podido acceder.



ese es la peor ostia que se habra llevado ufff :/
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dicen que hay un vagon sin abrir aun con gente atrapada dentro ...
Estan diciendo por la radio que el conductor ha sobrevivido, espero que se recupere y pueda dar luz a lo sucedido. :(
Buenas:

No es por echar más leña al fuego, pero en TVE estan diciendo que no vaya más gente a donar porque estan desbordados, y al mismo tiempo debajo aparece un rotulo pidiendo donaciones. Menudo desproposito.

Que autentica pena, de verdad, que desastre, cuanta gente ha perdido la vida y cuantas familias destrozadas.

Me quedo hecho una mierda. Lo peor es que la cifra de fallecidos da la sensación de que va a ser muchisimo más alta. Joder.

Saludos.
35 muertos y 200 heridos acaban de decir
Clockman escribió:
javitronik escribió:De momento las causas son desconocidas... Es pronto para sacar conclusiones.

La verdad es que también es mucha casualidad que el primer accidente de AVE de la historia coincida con las fiestas del día de Galicia... pero ya sabemos todos lo que se dice, la realidad supera la ficción.

Sea como fuere, una desgracia.

:(


No es el AVE, es el Alvia (lo que antes era el Talgo). Ya lleva unos años haciendo línea regular entre Ferrol-Madrid y Vigo-Madrid (los convoyes de Ferrol y Vigo se unen en la estación de Ourense). Y como ya dije antes, hace unos años yo viajé en ese tren.


La 1 no deja de decir que ha sido el primer accidente del AVE.

Por cierto, también han dicho que el Ministerio del Interior ha descartado rotundamente de que haya sido un atentado.
Reakl escribió:PArece que más de uno está deseando que digan que es un atentado para medirse las pollas o algo así. Un respeto a las victimas, por dios.


Por las víctimas por supuesto, pero también por los familiares, por los amigos y por las personas que se quieren informar preocupadas por lo que ha ocurrido.
Joder que tragedia, DEP
oscx7 escribió:Esto no es un descarrilamiento

Imagen



Ademas las paredes estan intactas, por cierto ya se habla de mas de 40 muertos y todavia no han entrado en los vagones


A mí lo del muro si me sorprende (aunque es puro hormigón) pero el vagón puede estar así perfectamente. Imáginate que ha salido volando a 150Km/h, con lo que pesa y las vueltas que habrá dado perfectamente se queda así. Han pasado 3 horas y no han accedido a un vagón, asi que debe ser un follón tremendo.

El atentado lo descartan asi que habrá que esperar. No busquéis conspiraciones tan pronto. "Que si el PP"...

Tranquilidad y a esperar.
Jack Grensleaves escribió:Estan diciendo por la radio que el conductor ha sobrevivido, espero que se recupere y pueda dar luz a lo sucedido. :(


Con heridas leves. Que ironía.
Newport escribió:
Reakl escribió:PArece que más de uno está deseando que digan que es un atentado para medirse las pollas o algo así. Un respeto a las victimas, por dios.


Por las víctimas por supuesto, pero también por los familiares, por los amigos y por las personas que se quieren informar preocupadas por lo que ha ocurrido.

Los englobo dentro de "victimas", por supuesto.
MQC escribió:Buenas:

No es por echar más leña al fuego, pero en TVE estan diciendo que no vaya más gente a donar porque estan desbordados, y al mismo tiempo debajo aparece un rotulo pidiendo donaciones. Menudo desproposito.

Que autentica pena, de verdad, que desastre, cuanta gente ha perdido la vida y cuantas familias destrozadas.

Me quedo hecho una mierda. Lo peor es que la cifra de fallecidos da la sensación de que va a ser muchisimo más alta. Joder.

Saludos.


Hay que donar siempre... De hecho siemrpe se pide que donemos... y ahora que va mucha gente... ¿la desperdician? aunque no se use hoy o mañana esa sangre... porque creo que se puede conservar bastante tiempo no?...

De todos modos espero que no pase como el accidente de chinchilla...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
nhurf escribió:Dios se ve a un niño tumbado en el suelo sin brazos...


He visto fotos y esta peor aun ( no las voy a poner), pero no tiene el brazo doblado, en esta foto ya tiene el cuerpo cubierto


Imagen
javitronik escribió:Por cierto, también han dicho que el Ministerio del Interior ha descartado rotundamente de que haya sido un atentado.


Ellos que van a decir...recordais a Acebes?
En la TVG de momento dijeron 30 muertos, en otros medios 35 esperemos que no vaya a mayor la cifra [triston]
jita escribió:
oscx7 escribió:Esto no es un descarrilamiento

Imagen



Ademas las paredes estan intactas, por cierto ya se habla de mas de 40 muertos y todavia no han entrado en los vagones


A mí lo del muro si me sorprende (aunque es puro hormigón) pero el vagón puede estar así perfectamente. Imáginate que ha salido volando a 150Km/h, con lo que pesa y las vueltas que habrá dado perfectamente se queda así. Han pasado 3 horas y no han accedido a un vagón, asi que debe ser un follón tremendo.

El atentado lo descartan asi que habrá que esperar. No busquéis conspiraciones tan pronto. "Que si el PP"...

Tranquilidad y a esperar.


pero los trenes estos van a 300km/hora los de ave no?
1970 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640